[Hilo Oficial] Assetto Corsa

cercata escribió:
Donnced escribió:De mientras, yo pasaré de los DLC que van sacando y del próximo assetto 2 si es que llegará a consolas. [poraki]

Pasar de Assetto 2 ? J e jeje, como sea mejor que la competencia, vas a ir a por el de cabeza ...



Como lo sabes XD XD XD
Las veces que he oído decir .. el segundo ya no compro nunca mas o no compro ningún DLC mas de esta gente ... XD XD y después a caer como dios manda XD XD

Ahora en serio , puedo entender que se pueda comentar o incluso recriminar con base constructiva a los propios creadores de cualquier juego .. pero llegais algunos puntos que ya roza la exageración .
No se si lo haceis por fanboyismo de un juego u otro , o porque teneis mucho tiempo para pensar ( que envidia XD ) ,o simplemente que ya no valoráis ni disfrutáis de lo que teneis ..

No creo que la era en la que estamos tengamos tanto problemas como lo que contáis por unos juegos , si os poneis asi con los juegos no quiero ni pensar como os pondréis con todo el tema de actualidad económico/político que tenemos XD

Creo que actualmente en consolas hoy dia tenemos juegos que hace años ni por asomo lo podíamos pensar , o te comprabas un buen pc , o no podias jugar a esos juegos mas simuladores en consola.

Juegos como Pcars y sobretodo Asseto corsa hace años jamas estarían en consolas , yo con Kunos estoy agradecido de que hayan apostdo e invertido en consolas para sacar su producto , evidentemente no es ni será nunca igual como en pc , ya que las ventas de uno y de otro no hay comparación .. y guste o no guste señores mios vivimos en un mundo que se mueve por el dinero , asi que Asseto es lo que es y pienso que hay que dar gracias de poder tenerlo .

Y señores el que quiera mas de Asseto .. por favor en vez de torturarse tanto y cabrearse .. lo mejor que puede hacer es comprarse un buen pc y poder disfrutar a tope no solo de este gran simulador .. sino de todos los demás que hay en pc .

Esta claro que las consolas por mucho que hayan pegado un buen salto hacia la inclusión de cada vez mas usuarios hardcore/simulador .. el pc sigue siendo la plataforma ideal para aquellos que buscan esa simulación absoluta .
@Donnced cierto, que 505 parta y monde en Assetto 2 desde el principio para todas las plataformas me da miedo, pero con lo bestia que es la comunidad del PC espero que no lo hagan, de lo contrario el juego nacerá muerto.
cercata escribió:
slimcharles escribió:Creo que nadie en el hilo niega que no hayan cumplido lo que prometieron.

Ahora debemos pasar el debate al siguiente nivel, que castigo se merecen por ello ? Cadena perpetua o pena de muerte ?


Yo creo que deberían haber pedido perdón y prometer que el juego acabaría siendo igual. El caso que ni ellos mismos son conscientes de lo que prometieron (la prueba está en que Stefano dijo "seguro que encontráis alguna cita mía, no lo sé").

Por la parte de los usuarios, ves a gente que les mete presión continuamente en redes sociales (como si eso fuese a mejorar las cosas), les llama inútiles (como si un equipo de 30 personas que saca uno de los mejores simuladores no es lo suficientemente talentoso), vagos (como si a ellos mismos les conveniese retrasar las actualizaciones), defraudadores (como si a la gente les hubiesen puesto una pistola en la cabeza), o dice que es una verguenza que tenga pocos circuitos (como si fuese un defecto)...

Ambas partes, sobre todo la de los usuarios (los de consolas somos así de imbéciles, que le vamos a hacer), están muy alejadas de posturas razonables.

edit: lo de los circuitos me refiero que no es un defecto del equipo. Ningún juego ni tiene ni va a tener tantos circuitos escaneados por laser ni es algo razonable exigir, puesto que la lista de circuitos es de las cosas más claras de las que te puedes informar al comprar el juego.
slimcharles escribió:ves a gente que les mete presión continuamente en redes sociales (como si eso fuese a mejorar las cosas),

Yo no se como consiguen programar algo con tanta actividad en los foros los DEVs ...

Por cierto, voy a poder comparar Assetto con Dirt Rally en Asfalto, con el MOD de Pikes Peak finalmente !!!
slimcharles escribió:
cercata escribió:
slimcharles escribió:Creo que nadie en el hilo niega que no hayan cumplido lo que prometieron.

Ahora debemos pasar el debate al siguiente nivel, que castigo se merecen por ello ? Cadena perpetua o pena de muerte ?


Yo creo que deberían haber pedido perdón y prometer que el juego acabaría siendo igual. El caso que ni ellos mismos son conscientes de lo que prometieron (la prueba está en que Stefano dijo "seguro que encontráis alguna cita mía, no lo sé").

Por la parte de los usuarios, ves a gente que les mete presión continuamente en redes sociales (como si eso fuese a mejorar las cosas), les llama inútiles (como si un equipo de 30 personas que saca uno de los mejores simuladores no es lo suficientemente talentoso), vagos (como si a ellos mismos les conveniese retrasar las actualizaciones), defraudadores (como si a la gente les hubiesen puesto una pistola en la cabeza), o dice que es una verguenza que tenga pocos circuitos (como si fuese un defecto)...

Ambas partes, sobre todo la de los usuarios (los de consolas somos así de imbéciles, que le vamos a hacer), están muy alejadas de posturas razonables.

edit: lo de los circuitos me refiero que no es un defecto del equipo. Ningún juego ni tiene ni va a tener tantos circuitos escaneados por laser ni es algo razonable exigir, puesto que la lista de circuitos es de las cosas más claras de las que te puedes informar al comprar el juego.


El problema es que son 30 personas trabajando en los dlcs, porque sacar 6 o 7 coches con sus físicas, llevará mucho tiempo.
Si en vez de dlcs se hubieran centrado en arreglar lo más básico y luego ponerse con los dlcs, otro gallo cantaría, estaríamos todos saltando en una pata y comprando dlcs encantados de la vida slimcharles, el problema viene por eso, básicamente.
Como simulador, no tiene rival, pero también porque es el único que hay en consolas, y ya con eso a los que queremos simulación, nos tienen ganados.
Yo ya descarté el Gran Turismo y del Project Cars 2, mejor ni hablar.
Pero la realidad es que para jugarlo debidamente tiene que ser en pc, cuando salga el mapeo de una puta vez ya para mí cambiará un poquito la cosa.

@cercata tron, cuando puedas eh, a ver si me dices qué equipo te has pillado y qué tal va en VR, lo has probado con las PSVR antes de que te lleguen las Oculus?
Jejejejeje ahora sí que debes de estar disfrutando.
seco46 escribió:@Donnced cierto, que 505 parta y monde en Assetto 2 desde el principio para todas las plataformas me da miedo, pero con lo bestia que es la comunidad del PC espero que no lo hagan, de lo contrario el juego nacerá muerto.


Eso espero para vosotros sinceramente.
Aunque ha quedado claro con el último pdf de digital bros que las consolas habian vendido más que la de PC...

Así que espero que Marco y Stefano se sienten a hablar seriamente con Digital bros y 505Games...

Porque el soporte no puede seguir así, menos cara al Assetto 2 que absorbirà la versión PC..

Yo he ido de lo mas ilusionado a comprar su producto que conocí en PC y lo disfruté mucho.
Pero al pillar el de consolas ya vino la primera desilusión... Piensas, va... Un equipo pequeño pero con un grandioso soporte...
Y ver lo desastroso que es en consolas, lo que cuesta reportar y que te escuchen mas lo que tardan para luego meter mas bugs de los que se arreglan ha sid la segunda y tercera decepción.

Yo el 2 lo veré desde la barrera esta vez.

Y los dlc, sinceramente sintiéndolo mucho porque el R2R tiene muy buena pinta, paso de dar mas dinero que ahora recoge digital bros dando el soporte que dan.

A disfrutar de las físicas y FFB con lo que tengo y fuera...

Espero que el mapeado de botones venga sin problemas... Miedo me dan ya..
Pero aunque debió estar de salida espero que venga pronto, porque los 3 "mapeados" predeterminados son bastante malillos.

Un saludo crack :)
Que suerte tienes cabrito de tener el auténtico assetto y el todavía soporte de kunos con el trío magico (Aris, Stefano y Luca) (a marco no lo cuento, se pasa el dia en el bar con el teléfono consiguiendo licencias [carcajad] [sonrisa])

Que envidiaaaaa (sana)
MiMiGRuLLoS escribió:
El problema es que son 30 personas trabajando en los dlcs, porque sacar 6 o 7 coches con sus físicas, llevará mucho tiempo.
Si en vez de dlcs se hubieran centrado en arreglar lo más básico y luego ponerse con los dlcs, otro gallo cantaría, estaríamos todos saltando en una pata y comprando dlcs encantados de la vida slimcharles, el problema viene por eso, básicamente.
Como simulador, no tiene rival, pero también porque es el único que hay en consolas, y ya con eso a los que queremos simulación, nos tienen ganados.
Yo ya descarté el Gran Turismo y del Project Cars 2, mejor ni hablar.
Pero la realidad es que para jugarlo debidamente tiene que ser en pc, cuando salga el mapeo de una puta vez ya para mí cambiará un poquito la cosa.

@cercata tron, cuando puedas eh, a ver si me dices qué equipo te has pillado y qué tal va en VR, lo has probado con las PSVR antes de que te lleguen las Oculus?
Jejejejeje ahora sí que debes de estar disfrutando.


Las personas que hacen los coches y las que hacen el juego NO son las mismas, no trabajan de eso y no es normal que se pongan a hacer cosas que es posible que no sepan y por las que nos están contratadas.

A parte de que pedirles que renuncien a su modelo de negocio es pedirles que se arruienen a propósito.
Donnced escribió:
seco46 escribió:@Donnced cierto, que 505 parta y monde en Assetto 2 desde el principio para todas las plataformas me da miedo, pero con lo bestia que es la comunidad del PC espero que no lo hagan, de lo contrario el juego nacerá muerto.


Eso espero para vosotros sinceramente.
Aunque ha quedado claro con el último pdf de digital bros que las consolas habian vendido más que la de PC...

Así que espero que Marco y Stefano se sienten a hablar seriamente con Digital bros y 505Games...

Porque el soporte no puede seguir así, menos cara al Assetto 2 que absorbirà la versión PC..

Yo he ido de lo mas ilusionado a comprar su producto que conocí en PC y lo disfruté mucho.
Pero al pillar el de consolas ya vino la primera desilusión... Piensas, va... Un equipo pequeño pero con un grandioso soporte...
Y ver lo desastroso que es en consolas, lo que cuesta reportar y que te escuchen mas lo que tardan para luego meter mas bugs de los que se arreglan ha sid la segunda y tercera decepción.

Yo el 2 lo veré desde la barrera esta vez.

Y los dlc, sinceramente sintiéndolo mucho porque el R2R tiene muy buena pinta, paso de dar mas dinero que ahora recoge digital bros dando el soporte que dan.

A disfrutar de las físicas y FFB con lo que tengo y fuera...

Espero que el mapeado de botones venga sin problemas... Miedo me dan ya..
Pero aunque debió estar de salida espero que venga pronto, porque los 3 "mapeados" predeterminados son bastante malillos.

Un saludo crack :)
Que suerte tienes cabrito de tener el auténtico assetto y el todavía soporte de kunos con el trío magico (Aris, Stefano y Luca) (a marco no lo cuento, se pasa el dia en el bar con el teléfono consiguiendo licencias [carcajad] [sonrisa])

Que envidiaaaaa (sana)

Pues más envidia te voy a dar cuando mi primer mod de pista éste listo [poraki]

Imagen
seco46 escribió:
Donnced escribió:
seco46 escribió:@Donnced cierto, que 505 parta y monde en Assetto 2 desde el principio para todas las plataformas me da miedo, pero con lo bestia que es la comunidad del PC espero que no lo hagan, de lo contrario el juego nacerá muerto.


Eso espero para vosotros sinceramente.
Aunque ha quedado claro con el último pdf de digital bros que las consolas habian vendido más que la de PC...

Así que espero que Marco y Stefano se sienten a hablar seriamente con Digital bros y 505Games...

Porque el soporte no puede seguir así, menos cara al Assetto 2 que absorbirà la versión PC..

Yo he ido de lo mas ilusionado a comprar su producto que conocí en PC y lo disfruté mucho.
Pero al pillar el de consolas ya vino la primera desilusión... Piensas, va... Un equipo pequeño pero con un grandioso soporte...
Y ver lo desastroso que es en consolas, lo que cuesta reportar y que te escuchen mas lo que tardan para luego meter mas bugs de los que se arreglan ha sid la segunda y tercera decepción.

Yo el 2 lo veré desde la barrera esta vez.

Y los dlc, sinceramente sintiéndolo mucho porque el R2R tiene muy buena pinta, paso de dar mas dinero que ahora recoge digital bros dando el soporte que dan.

A disfrutar de las físicas y FFB con lo que tengo y fuera...

Espero que el mapeado de botones venga sin problemas... Miedo me dan ya..
Pero aunque debió estar de salida espero que venga pronto, porque los 3 "mapeados" predeterminados son bastante malillos.

Un saludo crack :)
Que suerte tienes cabrito de tener el auténtico assetto y el todavía soporte de kunos con el trío magico (Aris, Stefano y Luca) (a marco no lo cuento, se pasa el dia en el bar con el teléfono consiguiendo licencias [carcajad] [sonrisa])

Que envidiaaaaa (sana)

Pues más envidia te voy a dar cuando mi primer mod de pista éste listo [poraki]

Imagen


Maldito seas [buuuaaaa] [+risas] [jaja]

@SlimCharles

Esto era su modelo de negocio hasta ahora sinceramente.
Ya que Digital Bros compró kunos simulazioni y los fiancia.

No es como antes que lo sacaban de su bolsillo y luego tenían que vender suficiente DLC para recuperar gastos, ganar para el siguiente y los trabajadores.

Si que digital bros deja a Stefano y Marco llevar el desarrollo como ellos quieren y no DB.

Pero vamos, ahora cobran un sueldo y ya no se tienen que preocuparse por los medios.
Ya claro. Y digital bros ha comprado Kunos para perder dinero no? Seamos serios.
Que si kunos esto, sms lo otro...la culpa es vuestra por jugar en consolas! [sonrisa]
En PC teneis AC completito y con mods, rfactor2, automobilista, iracing,race room...
MiMiGRuLLoS escribió:@cercata tron, cuando puedas eh, a ver si me dices qué equipo te has pillado y qué tal va en VR, lo has probado con las PSVR antes de que te lleguen las Oculus?
Jejejejeje ahora sí que debes de estar disfrutando.

No lo sabes tú bien, con el F1 en Barna me sentía como Pedro Duque, y eso que hacia 1:40 por vuelta contra los 1:28 del primero !!!!! [mad] [sonrisa] [360º]

El ordenador es un MSI Trident 3, y va fino, se ve algo de shimmering de ese, pero en cuando empiezan las carreras me olvido y estoy totalmente alli !!!!!

Con las PSVR no lo he probado, pero seguro que se ve parecido, solo que en vez de ser plug & play, tienes que andar con movidas !!!!
cercata escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:@cercata tron, cuando puedas eh, a ver si me dices qué equipo te has pillado y qué tal va en VR, lo has probado con las PSVR antes de que te lleguen las Oculus?
Jejejejeje ahora sí que debes de estar disfrutando.

No lo sabes tú bien, con el F1 en Barna me sentía como Pedro Duque, y eso que hacia 1:40 por vuelta contra los 1:28 del primero !!!!! [mad] [sonrisa] [360º]

El ordenador es un MSI Trident 3, y va fino, se ve algo de shimmering de ese, pero en cuando empiezan las carreras me olvido y estoy totalmente alli !!!!!

Con las PSVR no lo he probado, pero seguro que se ve parecido, solo que en vez de ser plug & play, tienes que andar con movidas !!!!


Jajajaja eres un crack, cercata.
En breves seguiré tus pasos xD
Estoy hasta la polla de lo que están haciendo, te gastas una pasta en volante y demás y lo que te dan es un simulador incompleto y simcades completos que intentan colar por simuladores.

Le estás dando al Assetto en pc también?
Notas diferencia de físicas?
clockwok escribió:Que si kunos esto, sms lo otro...la culpa es vuestra por jugar en consolas! [sonrisa]
En PC teneis AC completito y con mods, rfactor2, automobilista, iracing,race room...


Bonita publicidad al PC, pero no, no nos interesa, y si esta gente no cumple, sea la plataforma que sea, es de ser unos mentirosos, ahora dime que problema hay para que las consolas no muevan el maldito showroom? Debe ser que pide demasiado potencia... Claro... :-|

Y cada uno juega donde le apetece, espero que fuera coña eso de que la culpa es nuestra por jugar en consolas, porque si no... Puedes irte a crear barbacoas a otra parte.
GRAN TORINO escribió:
clockwok escribió:Que si kunos esto, sms lo otro...la culpa es vuestra por jugar en consolas! [sonrisa]
En PC teneis AC completito y con mods, rfactor2, automobilista, iracing,race room...


Bonita publicidad al PC, pero no, no nos interesa, y si esta gente no cumple, sea la plataforma que sea, es de ser unos mentirosos, ahora dime que problema hay para que las consolas no muevan el maldito showroom? Debe ser que pide demasiado potencia... Claro... :-|

Y cada uno juega donde le apetece, espero que fuera coña eso de que la culpa es nuestra por jugar en consolas, porque si no... Puedes irte a crear barbacoas a otra parte.

O debe de ser que adaptarlo a consola no les sale rentable o no saben como hacerlo, más que nada por como está planteado, que el ratón juega una parte bastante importante en el Showroom para la cámara y tal.
GRAN TORINO escribió:
clockwok escribió:Que si kunos esto, sms lo otro...la culpa es vuestra por jugar en consolas! [sonrisa]
En PC teneis AC completito y con mods, rfactor2, automobilista, iracing,race room...


Bonita publicidad al PC, pero no, no nos interesa, y si esta gente no cumple, sea la plataforma que sea, es de ser unos mentirosos, ahora dime que problema hay para que las consolas no muevan el maldito showroom? Debe ser que pide demasiado potencia... Claro... :-|

Y cada uno juega donde le apetece, espero que fuera coña eso de que la culpa es nuestra por jugar en consolas, porque si no... Puedes irte a crear barbacoas a otra parte.


Jaja tranquilo que era coña pero es la realidad.
Desde siempre quien busca simulacion tiene que jugar si o si en PC.
Ya dije anteriormente que mentiron tanto kunos (version pc) como sms.
Cuanto al showroom sinceramente es algo que sobra en un simulador, lo arranque un par de vezes solo para ver como era y fuera, hay cosas mas importantes que no estan en la version consolas.
En mi opinión hay que estar agradecidos a Kunos por traer el simracing a consolas en vez de quejarse pq no está a altura del PC, sin Assetto, no habria simracers en consola actualmente.

Por ejemplo, Farpoint y Arizona Sunshine son shooters del palo de los que había a principios de siglo, pero en vez de quejarme por eso, estoy feliz y contento de que son 2 únicos shooters con moviento libre en PSVR.

Si nadie lo ha hecho mejor, será que no es tan facil, no ?


MiMiGRuLLoS escribió:Le estás dando al Assetto en pc también?
Notas diferencia de físicas?

A partir de ayer, Assetto sólo en PCVR ...

Comenté el otro día, que las físicas las noto igual, salvo por la frenada, que me parece que frena menos en PC, y hay mucha diferencia entre llevar el pedal hasta el final, y hacer fuerza una vez que estas en el final ...

Pero no me hagas mucho caso, soy un paquete ... aunque dentro de 5 años seré una leyenda del simracing :P [+risas] [carcajad]
Hey Lord Kunos is there anyone at home? :)
Seriously are you able to tell us an approximate date/period you think (and think does not mean sure) it will possible the release of R2R on console? Thank you anyway.

Respuesta de Stefano:
we've been working on it full steam ahead since last Monday, although some of the code conversion was already done before that while waiting for submissions.. can't give you dates but since it does not contain such huge new systems such as custom lobbies should be much easier to get ready to.. release :)

Edit:

If I may ask, Does that update bring the new AI and the custom button mapping? And is that a confirmation that you werent able to work on the new update until 1.14 for XBOX passed submission?

Respuesta de Stefano:
yes to the first (AI & BM), no to the second.. work was already on the way during the submission process on things like BM for example but of course they were done at lower priority compared to work needed for the subs. Now that there are no subs the focus is 100% on getting the update ready.

Yo me equivoque cuando dije aquí que la actualización estaba en QA, la tía en verdad dijo que pronto estaría en QA.

Resumiendo, la actualizacion con el DLC, el mapeo de botones y la nueva IA le queda poco (teniendo en cuenta que es Kunos) tiempo. Probablemente Agosto sea el mes.

Y sí, el mensaje de Stefano confirma que el proceso de aprobación de MS nos jode a los de PS4 también.
slimcharles escribió:Hey Lord Kunos is there anyone at home? :)
Seriously are you able to tell us an approximate date/period you think (and think does not mean sure) it will possible the release of R2R on console? Thank you anyway.

Respuesta de Stefano:
we've been working on it full steam ahead since last Monday, although some of the code conversion was already done before that while waiting for submissions.. can't give you dates but since it does not contain such huge new systems such as custom lobbies should be much easier to get ready to.. release :)

Edit:

If I may ask, Does that update bring the new AI and the custom button mapping? And is that a confirmation that you werent able to work on the new update until 1.14 for XBOX passed submission?

Respuesta de Stefano:
yes to the first (AI & BM), no to the second.. work was already on the way during the submission process on things like BM for example but of course they were done at lower priority compared to work needed for the subs. Now that there are no subs the focus is 100% on getting the update ready.

Yo me equivoque cuando dije aquí que la actualización estaba en QA, la tía en verdad dijo que pronto estaría en QA.

Resumiendo, la actualizacion con el DLC, el mapeo de botones y la nueva IA le queda poco (teniendo en cuenta que es Kunos) tiempo. Probablemente Agosto sea el mes.

Y sí, el mensaje de Stefano confirma que el proceso de aprobación de MS nos jode a los de PS4 también.


Vamos, lo que decía yo....hasta que ambas consolas no estan en la misma versión no dan el siguiente paso...

La que va a otra marcha independiente es la versión PC.

Mi apuesta sigue siendo mitad final de septiembre.

Entre que terminan el desarrollo de la 1.15,pase a QA, lo pulen,le dan el OK, lo envían a Sony y Microsoft que ya tarda la aprobación de 2 a 4 semanas...pues eso...las cuentas me dicen mitad - finales de septiembre.

Compañero, no estoy por tontunas, claro que Digital Bros no quiere palmar dinero.
Pero no es comparable, digital bros compró a kunos, y ya tiene mas estudios incluyendo 505Games...
Por lo que tienen mucho mas dinero de lo que tenía Kunos cuando estaba solo.
Que un mal DLC que no atraería a la mayoría podia poner en problemas el studio.

Un saludo y gracias por la info sobre la 1.15 de Stefano.... Menos mal que se pasea por los foros de consolas... Porque si hay que esperar a la responsable del soporte, la CM 505 hamiltoniana la llevaríamos clara.... [jaja]
@slimcharles Pues si la 1.15 ya esta en ciernes con el AI y el BM, estará ya la cosa que arde en los foros oficiales con respecto a las peticiones para la 1.16, no ? [+risas] [carcajad]
@seco46 Pero para algo están los analógicos Seco, [carcajad] creo que viendo Forza no debe ser tan difícil, que se guíen y finalmente hagan una base parecida al control de la saga Forza.

@clockwok Mis disculpas entonces por si he sonado algo brusco, a mi el showroom era de las cosas que más me llamaban la atención, sobretodo porque para un amante de los coches como yo, me encanta ver cada detalle, ya sea por fuera como por dentro, y ya tenía ganas de ver el interior de ese Ferrari 488, además de ser un momento para descansar después de tantas carreras.
@GRAN TORINO ya pero vamos que precisamente 2 cosas (Showroom y modo foto) que no están en consola sean porque están diseñadas en PC de una forma parecida para ser usadas por el ratón da que pensar.
seco46 escribió:@GRAN TORINO ya pero vamos que precisamente 2 cosas (Showroom y modo foto) que no están en consola sean porque están diseñadas en PC de una forma parecida para ser usadas por el ratón da que pensar.

Hay juegos que con el joystick sale la flechita de un ratón...
Por lo que ni el modo foto, ni showrooms lo han metido porque han querido..
Es como el modo drag,estaba en la pre-alpha y lo han descartado porque en PC lo juegan poco...

Luego tampoco entiendo porque no han metido los "power graph" y la descripción de los coches que hubiera sido un copia/ pega sinceramente...

Porque el botón "detalles del coche" está... Ahora.. Hecho con mala ganas la verdad.
@GRAN TORINO No sé si te sigue interesando o si lo descubriste ya, pero encontré una manera de jugar en Assetto con la cámara externa y la cámara fijada al coche. Un poco como la vista de GT5 y GT6.

https://www.youtube.com/watch?v=wXwCr4Yln90

Hay que poner la vista de interior con el volante a la vista y te vas al menú y modificas la cámara con la aplicación que metieron en la última actualización. La verdad que se controla el coche muy bien, lo malo es que parece que marea un poco (no se si es posible acostumbrarse) y hay que hacerlo para cada coche.
Estoy flipando con las nueva IA, o por lo menos me pasan cosas que no me habían pasado antes.
En plan adelantar a uno y pensar que lo habias dejado atras, y en la siguiente curva hacia el otro lado te vuelve a pasar, y así hasta 3-4 curvas ...

Y cuando presionas por atras, a veces por tapar hueco hacen una mala trazada y su quedan vendidos !!!!

No es perfecta, alguna vez me he frenado para dejar que me pasasen, y no lo han hecho !!! [+risas] [carcajad]


Donnced escribió:Hay juegos que con el joystick sale la flechita de un ratón...

Eso lo tenían que meter hasta en PC !!!!!
@slimcharles Vaya! Menuda sorpresa, pero me parece que soy bastante torpe porque no logro nada, que tengo que hacer exactamente? La he puesto en "Determinada Au" y va igual, y la toco un poco y lo mismo, me dices que tengo que hacer por favor, a cuanto tengo que mover la cámara?
GRAN TORINO escribió:@slimcharles Vaya! Menuda sorpresa, pero me parece que soy bastante torpe porque no logro nada, que tengo que hacer exactamente? La he puesto en "Determinada Au" y va igual, y la toco un poco y lo mismo, me dices que tengo que hacer por favor, a cuanto tengo que mover la cámara?


Tienes que moverla manualmente fuera del coche con los controles que aparecen. Tardas un rato, porque la cámara se mueve muy lentamente.

Sí sigues sin poder ponerlo, avísame y subo un vídeo [oki]
@slimcharles Por suerte tengo la consola en reposo y lo he intentado ahora mismo y nada... [tomaaa]

Si no te importa subir el vídeo, te lo agradecería mucho, y perdona mi torpeza... [facepalm]

Edito. Colega, y el vídeo? [risita]
yo probé eso con los F1 para poner la cámara como la TV y poder ver los retrovisores, pero correr en el exterior con el sonido interior es rarísimo XD
GRAN TORINO escribió:@slimcharles Por suerte tengo la consola en reposo y lo he intentado ahora mismo y nada... [tomaaa]

Si no te importa subir el vídeo, te lo agradecería mucho, y perdona mi torpeza... [facepalm]

Edito. Colega, y el vídeo? [risita]


Perdona tío, es que ayer no pude subirlo.

https://youtu.be/8ZpanUBL3Dc

Ojalá te sirva [beer]
@slimcharles Perfecto tío, muchas gracias! [plas]
Me puse a probar el evento de Vision de Tunel y les he tenido que abrir no una si no tres incidencias en el foro oficial (+ el formulario de 505) [tomaaa] [tomaaa]

1- Las luces de DRS no funcionan en el F138. En PC se enciende una luz morada en el volante indicandote que puedes activar el DRS y otra roja cuando lo activas. Ninguna de esas luces funciona en consola.

Imagen
Imagen
Imagen


2- Las zonas de DRS no coinciden. En PC tienes dos zonas, una en la recta de meta y otra entre lesmo 2 y ascari, en consola solo tienes la de meta que además de no estar señalizada no coincide con la de PC porque en consola puedes abrir DRS mucho antes. Además en PC hay carteles indicadores de DRS que no hay en consola.

Imagen


3- Los tiempos del evento no coinciden. En PC el oro está en 1.32 mientras que en consola esta en 1.24.1 (y encima tenemos una zona menos de DRS [tomaaa] )

Imagen


Son tres chorradas que no creo que cueste mucho cambiar, pero veremos a ver si el foro de reporte de bugs sirve para algo [qmparto] . A todo esto, son fallos que afectan mayormente a un DLC de pago.
Alguien sabe cómo guardar los campeonatos offline personalizados , por qué me ha pasado que creo uno con 10 rondas juego la primera ronda termino apago la consola y al día siguiente ya no me sale el campeonato y me sale el de por defecto
alb1974 escribió:Alguien sabe cómo guardar los campeonatos offline personalizados , por qué me ha pasado que creo uno con 10 rondas juego la primera ronda termino apago la consola y al día siguiente ya no me sale el campeonato y me sale el de por defecto


Se supone que se guardan solos. Probablemente sea un bug porque ese modo está repleto de ellos tanto en Xbox como Ps4. Quizás si cuando lo creas te sales del modo campeonatos se guarden.
Gracias , si se guarda cuando sales de la partida el problema es cuando apago la consola que ya no sale
En PC hay que guardarlos manualmente (dando en la opción save), de lo contrario no se guardan.
Si gracias pero en la consola no hay opción para guardar o yo no sé buscarla si alguien ha creado un campeonato y ha podido guardarlo y a los días ha podido continuar que me diga cómo lo ha hecho gracias
alb1974 escribió:Si gracias pero en la consola no hay opción para guardar o yo no sé buscarla si alguien ha creado un campeonato y ha podido guardarlo y a los días ha podido continuar que me diga cómo lo ha hecho gracias


En consolas no hay opcion de guardarlos. Mira a ver si reinstalando el juego funciona, pero vamos, es lo que he dicho. El modo apenas lo han testeado. Los de XBOX parece que no pueden guardarlos.
Siempre hago campeonato con 3 circuitos, a 20-25 vueltas cada premio.
Y normalmente pongo el primero el que peor se me da, por lo que termino hasta los cojones y lo dejo.
Tienes que terminar calificación y carrera para que se guarde, a mí no me ha dado problema.

Lo que sí que me saca de quicio son los setups de los coches... no se me guardan nunca.
Voy a práctica, guardo el setup, y cuando vuelvo a jugar no tengo nada.
Por eso cada vez tengo que meter los reglajes... ya los meto casi sin mirar xD

Nada de la actualización verdad?
Me cago en la sartén de madera... a ver si espabilan.
MiMiGRuLLoS escribió:Nada de la actualización verdad?
Me cago en la sartén de madera... a ver si espabilan.


Stefano dijo que los problemas de la 1.14 en XBOX les retrasó la 1.15 y que ahora están dedicados al completo en ella.
Voy a cumplir uno de mis sueños, editar un tyres.ini para arreglar un coche !!!!!! [amor] [amor]

Ya solo me falta hacerlo con uno oficial, para tocar las pelotas en el foro official !!! [+risas] [carcajad]

Por cierto, documentandome al respecto he encontrado esto, los de PRC que han encontrado valores que no son reales en los coches:
https://pretendracecars.net/2016/08/15/real-data/
cercata escribió:Voy a cumplir uno de mis sueños, editar un tyres.ini para arreglar un coche !!!!!! [amor] [amor]

Ya solo me falta hacerlo con uno oficial, para tocar las pelotas en el foro official !!! [+risas] [carcajad]

Por cierto, ducumentandome al respecto he encontrado esto, los de PRC que han encontrado valores que no son reales en los coches:
https://pretendracecars.net/2016/08/15/real-data/

Un consejo: No hagas caso de nada de lo que diga en PRC, es una página bien conocida por soltar mierda sin fundamento de todo aquello que no le gusta al autor. Sin ir más lejos, eso mismo de las presiones lo probé cuando publicó la entrada y no conseguí replicar los resultados que dice.

En los casos de los McLaren 650s y Mercedes AMG GT3 compartiendo datos muy similares con sus versiones anteriores es tan sencillo como que los coches reales usan el mismo chasis que sus versiones anteriores con ligeras modificaciones aerodinámicas. De hecho ambas empresas ofrecen un kit de actualización a los equipos propietarios de los MP4-12C GT3 y SLS GT3 para transformar sus coches al nuevo modelo.
@jnderblue Nah tranqui, es simplemente que me ha resultado curioso verlo, y que Stephano si lo ha visto, a saber como se ha puesto [+risas] [carcajad]

Aprovechando que el hilo esta muerto, alguien me puede explicar que es slip angle ? En plan explicación para niños ?
Tiene que ver con el Flex o son cosas diferentes ?
cercata escribió:@jnderblue Nah tranqui, es simplemente que me ha resultado curioso verlo, y que Stephano si lo ha visto, a saber como se ha puesto [+risas] [carcajad]

Aprovechando que el hilo esta muerto, alguien me puede explicar que es slip angle ? En plan explicación para niños ?
Tiene que ver con el Flex o son cosas diferentes ?

Básicamente es el ángulo que marca la diferencia entre el giro que lleva el vehículo y hacia dónde apuntan las ruedas delanteras. Si las ruedas tienen un ángulo más cerrado que el giro que lleva el coche es que está subvirando y, al contrario, que está sobrevirando. Lo ideal es que el giro coincida con la dirección de las ruedas en la medida de lo posible, ya que es cuando menor desgaste y mayor grip en la curva tenemos.
Que bien ver que los usuarios de Assetto Corsa PC mantienen vivo el hilo de Assetto Corsa consolas [+risas]
@jnderblue gracias por la respuesta :)
Y que sentido tiene que Assetto limite ese angulo ? Y que el limite sea menor con slicks que con neumaticos de calle ?
Con sentido me refiero a que pasa en la realidad ...

@Donnced Tambien soy usuario de consola :P
Igual que muchos no jugaban hasta el parche de las privadas, yo no juego hasta el parche de PSVR !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@jnderblue gracias por la respuesta :)
Y que sentido tiene que Assetto limite ese angulo ? Y que el limite sea menor con slicks que con neumaticos de calle ?
Con sentido me refiero a que pasa en la realidad ...

Porque los neumáticos slicks tienen mayor resistencia a la deformación que los de calle y porque los coches de carreras tienen un menor ángulo de giro en las ruedas que los de calle.
jnderblue escribió:Porque los neumáticos slicks tienen mayor resistencia a la deformación que los de calle y porque los coches de carreras tienen un menor ángulo de giro en las ruedas que los de calle.

Eso es lo que suelen llamar spring rate ?
Donnced escribió:Que bien ver que los usuarios de Assetto Corsa PC mantienen vivo el hilo de Assetto Corsa consolas [+risas]

Hombre al falta de noticias es mejor que nada [qmparto]
seco46 escribió:Hombre al falta de noticias es mejor que nada [qmparto]

Mejor que nada, y mejor que empezar a repetir "cosas" que ya se han dicho !!!!!!! [+risas] [carcajad]

Yo me he vuelto fanboy de assetto !!!! [amor] [amor] [amor]
El que diga algo malo del juego voy a su casa y ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
12234 respuestas