[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Compis, no me deja crear sala.
Cuando le doy a crear sala, se queda bloqueado y tengo que reiniciar... es un bug?
Es que me extraña porque una vez puede pasar, pero van 4 veces seguidas, reiniciando el juego y nada...
ProDriver escribió:
slimcharles escribió:@fbetes Lo del porcentaje creo que puedo confirmar que es lo que dije anteriormente: es el tiempo que vas a dejar entre que el contador de tiempo de una sesión llega a 0 y empieza la siguiente sesión.

Me metí en una sala en la que nada más llegó el contador de tiempo de clasificación a 0, empezó la carrera (el host supestamente habría dejado el porcentaje a 0).



Pero no entiendo... no se acaba la clasificacion cuando pasa el último piloto por meta????

Tenemos el problema de configurar el coche para la carrera una vez ves la bandera de cuadros en clasificacion, igual poniendolo a 200% como dices, nos daria tiempo a todos a tocar la gasolina y los compuestos antes de empezar la carrera...
Powi escribió:Hola a todos, esta de oferta en la store el Assetto y venia a preguntar que tal esta actualmente el juego, si hay salas online, conduccion, fallos...
Gracias de antebrazo


A cuanto esta actualmente en la store de oferta???

19,99
ProDriver escribió:
Si pero en "Race Start Delay" ya no te deja tocar nada del box, mientras que con "Qualify limit" seguramente si que te deje...


Sí, con qualify limit sí. Tecnicamente sigue siendo la sesión de clasificación (lo del qualify limit lo han puesto para que si alguien empieza una vuelta cuando ha terminado el tiempo de clasificación, le de tiempo a terminar).
@GottaEvil creo que el Pase de temporada está de oferta en steam. Hace 3 días lo estaba...

Ojo que hablo de PC
MiMiGRuLLoS escribió:Compis, no me deja crear sala.
Cuando le doy a crear sala, se queda bloqueado y tengo que reiniciar... es un bug?
Es que me extraña porque una vez puede pasar, pero van 4 veces seguidas, reiniciando el juego y nada...

Me pasa exactamente lo mismo iba a probar crear una sala con el nombre y eol pero se queda pillado y tengo que reiniciar, lo del password es buena idea.

Creo que es alguna opción al crear la sala que si la tocas te cuelga el juego porque si le doy a crear con la sala por defecto si me deja.
fbetes escribió:@GottaEvil creo que el Pase de temporada está de oferta en steam. Hace 3 días lo estaba...

28% de descuento en el porche seasson, que solo incluye 3DLC's. Pillar todos los DLC's ahora sale por uno 60€

Los precios de Steam ya no son los que eran ...
No me canso de los trazados de Escocia, lo juro! Es todo tan perfecto, esas montañas de fondo, ese ambiente de campo y casas, es sublime.

Y luego la conducción de este juego, es completamente agradable, por estas cosas perdono bastante al juego por sus desventajas pero bueno a lo mejor algún día lo dejan igual que en PC xD.

Ojalá que se propusieran a meter más circuitos de este estilo.
Imagen

Acabo de hacer una sugerencia en el foro oficial, a ver si lo pueden meter. Es que cuando te metes en una sala online, y se te ha olvidado mirar de cuántas vueltas es la carrera antes de correr, es LITERALMENTE IMPOSIBLE saber la duración que tendrá la carrera una vez estés en la Práctica o en la Qualy, y es una verdadera put.... sobre todo para el tema de la gasolina. Una vez estás en la parrilla de salida de carrera (en la cual ya ves las vueltas de la carrera) no puedes echar más gasolina a tu coche, por lo que como te hayas quedado corto, Houston, tenemos un problema, carrera perdida porque tendrás que entrar a parar en mitad de carrera. Este problema pasa en el online, porque en offline sí te deja echar gasolina una vez estás en la parrilla esperando a que el semáforo se ponga en verde.

Os agradecería os metieseis en el foro y metieseis caña, porque implementar esto tiene que ser una chorrada, y os prometo que parece una gilipollez pero no lo es...
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ine.45563/
GottaEvil escribió:Joder, me compré hace unas semanas el Assetto en Steam..y resulta que no viene ni Nordschleife en el juego, que se vende por separado LOL.

Me voy a mirar los DLCS que han ido saliendo...y sumando todos...la broma se va a los 73€ (solo en DLCs xd).

De momento no voy a pillar nada...pero para vosotros, cuales son los imprescindibles?. (veo que nordschleife viene en el Dream Pack 1).

salu2


Tema Steam para PC ningún problema, el juego está pensado para ponerle mods gratis ( o de pago ) con que pongas assetto corsa mods en google encontrarás miles de circuitos / tramos de rallies y coches
fbetes escribió:Imagen

Acabo de hacer una sugerencia en el foro oficial, a ver si lo pueden meter. Es que cuando te metes en una sala online, y se te ha olvidado mirar de cuántas vueltas es la carrera antes de correr, es LITERALMENTE IMPOSIBLE saber la duración que tendrá la carrera una vez estés en la Práctica o en la Qualy, y es una verdadera put.... sobre todo para el tema de la gasolina. Una vez estás en la parrilla de salida de carrera (en la cual ya ves las vueltas de la carrera) no puedes echar más gasolina a tu coche, por lo que como te hayas quedado corto, Houston, tenemos un problema, carrera perdida porque tendrás que entrar a parar en mitad de carrera. Este problema pasa en el online, porque en offline sí te deja echar gasolina una vez estás en la parrilla esperando a que el semáforo se ponga en verde.

Os agradecería os metieseis en el foro y metieseis caña, porque implementar esto tiene que ser una chorrada, y os prometo que parece una gilipollez pero no lo es...
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ine.45563/


al hilo de esto, aún habiendo memorizado el número de vueltas que tendrá la carrera, ¿existe la posibilidad de saber cuantos litros necesitas para hacer cada vuelta ?? en el Project siempre hay una equivalencia más o menos realista de cuantas vueltas puedes hacer con los litros que metes, pero creo que aquí no he visto esa opción, no ??
@Woqr no lo hay, toca calcular y multiplicar...
fbetes escribió:@Woqr no lo hay, toca calcular y multiplicar...


ahh ok lo tendré en cuenta entonces.

por cierto, por lo que he visto hasta ahora en la sesiones on line, aquí si que le veo mucho más sentido esas sesiones de 20 o 30 minutos de prácticas y luego 10 vueltas de carrera corta.

En Project me tocaba las narices la peña que ponía 40 minutos de prácticas y una carrera corta de 5 vueltas ... (es que directamente ni entraba en la sesión).

En cambio aquí la verdad es que eso tiene mucho más sentido, ya que cuesta mucho más hacerse a un coche y un circuito, y sobre todo mantener el mismo nivel durante 10 vueltas seguidas....
Bueno pues Stefano me ha respondido y que se lo pasará al equipo de programadores, pero no promete nada... Por mi parte no puedo hacer nada más (lo tengo matado en el Twitter).

Es en lo referente a la petición de que pongan la duración de la carrera en las sesiones de P y Q en el online, porque no hay forma de verlas actualmente, y como se te haya olvidado mirarlo o simplemente se te haya olvidado, la puedes liar parda con la gasofa...
Woqr escribió:
fbetes escribió:Imagen

Acabo de hacer una sugerencia en el foro oficial, a ver si lo pueden meter. Es que cuando te metes en una sala online, y se te ha olvidado mirar de cuántas vueltas es la carrera antes de correr, es LITERALMENTE IMPOSIBLE saber la duración que tendrá la carrera una vez estés en la Práctica o en la Qualy, y es una verdadera put.... sobre todo para el tema de la gasolina. Una vez estás en la parrilla de salida de carrera (en la cual ya ves las vueltas de la carrera) no puedes echar más gasolina a tu coche, por lo que como te hayas quedado corto, Houston, tenemos un problema, carrera perdida porque tendrás que entrar a parar en mitad de carrera. Este problema pasa en el online, porque en offline sí te deja echar gasolina una vez estás en la parrilla esperando a que el semáforo se ponga en verde.

Os agradecería os metieseis en el foro y metieseis caña, porque implementar esto tiene que ser una chorrada, y os prometo que parece una gilipollez pero no lo es...
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ine.45563/


al hilo de esto, aún habiendo memorizado el número de vueltas que tendrá la carrera, ¿existe la posibilidad de saber cuantos litros necesitas para hacer cada vuelta ?? en el Project siempre hay una equivalencia más o menos realista de cuantas vueltas puedes hacer con los litros que metes, pero creo que aquí no he visto esa opción, no ??

En la versión de PC si que sale la estimación de gasolina... Otra cosa que imagino que no les costaría meter.
Es que en pc lo tiene todo... y encima en VR...
Estoy pensando seriamente pillarme un pc.
Se puede jugar en VR al Assetto con las gafas de Sony?
MiMiGRuLLoS escribió:Es que en pc lo tiene todo... y encima en VR...
Estoy pensando seriamente pillarme un pc.
Se puede jugar en VR al Assetto con las gafas de Sony?

No lo has probado ??? :O :O

Yo flipe con el Mazda 787B en RV, ese sonido, y viendo escupir fuego al de lado a escala real ... ratataaaa ratataaaa

El problema es que TrinusPSVR es aun una Beta y algo de Drifting pq no usa la cámara.

Aunque lo peor de Assetto en PC, por lo menos para mi, es que no puedes manejar comodamente el menu con el volante, y a ver donde cohones pongo un teclado/raton en el playseat ... y eso aunque te pilles VIVE/Oculus lo sigues teniendo.
Está claro que AC actualmente donde mejor se juega es en PC xD

La verdad que me sorprende la cercanía que tienen con los jugadores, no todas las compañias tienen ese feedback como demustra Kunos y que aparte de escuchar lo intentar incorporar
¡Porque demonios se demoran tanto las carreras online? Vamos es que algunas ni comienzan [+furioso]

Lo más chocante es que sale una banderita a cuadros y no sé qué significa

30 minutos esperando y la carrera sigue sin comenzar
@Chacal 512 eso es por la configuración de la sala, la opción de "límite de clasificación". Lo ha explicado @slimcharles una páginas atrás.

Cada día me gustan más los GT2, menudas batallas tengo últimamente...

https://youtu.be/SqirKm6CZ-s
Las que no comienzan en mucho tiempo es porque nadie a dado 1 vuelta limpia. Es decir, lo máximo que se puede demorar una carrera si alguien ha marcado tiempo es 2 veces el tiempo del poleman (con el límite al 200%).

En Nordschleife por ejemplo si el poleman ha marcado una vuelta de 10 minutos y el límite está al 200%, la carrera podría demorarse 20 minutos después de terminar el tiempo de clasificación...
Servasky escribió:Alguien juega con mando? Qué tal?


Nadie? Todos le dais con volante?
Servasky escribió:
Servasky escribió:Alguien juega con mando? Qué tal?


Nadie? Todos le dais con volante?


Con mando es muy difícil hacerlo bien, si no tienes volante no te recomiendo el juego, te frustraras y lo dejaras de lado
slimcharles escribió:Las que no comienzan en mucho tiempo es porque nadie a dado 1 vuelta limpia. Es decir, lo máximo que se puede demorar una carrera si alguien ha marcado tiempo es 2 veces el tiempo del poleman (con el límite al 200%).

En Nordschleife por ejemplo si el poleman ha marcado una vuelta de 10 minutos y el límite está al 200%, la carrera podría demorarse 20 minutos después de terminar el tiempo de clasificación...

Entendido muchas gracias
hola, se sabe si en futuras actualizaciones mejorarán la calidad de las imágenes que se ven por los retrovisores ??
Woqr escribió:hola, se sabe si en futuras actualizaciones mejorarán la calidad de las imágenes que se ven por los retrovisores ??

Pues sería algo que podrían meter fácilmente en el parche PRO ...

En la Play4 base, pues lo veo jodido
Hoy he comprado el juego y... lo estoy jugando en la PS4 Pro y en una práctica totalmente sólo va falta, como un montón de teering, se hace muy incomodo jugar. Tengo puesto el modo boost mode.. a alguien más le pasa? Que decepción
sergi_f1 escribió:Hoy he comprado el juego y... lo estoy jugando en la PS4 Pro y en una práctica totalmente sólo va falta, como un montón de teering, se hace muy incomodo jugar. Tengo puesto el modo boost mode.. a alguien más le pasa? Que decepción


Lo tienes actualizado ? Tengo entendido que eso se arregló/mejoró al poco de sacarlo.

Por cierto si alguien juega esta noche poner en el nombre de la sala EOL asi nos reconocemos [carcajad]
ariJB22 escribió:
sergi_f1 escribió:Hoy he comprado el juego y... lo estoy jugando en la PS4 Pro y en una práctica totalmente sólo va falta, como un montón de teering, se hace muy incomodo jugar. Tengo puesto el modo boost mode.. a alguien más le pasa? Que decepción


Lo tienes actualizado ? Tengo entendido que eso se arregló/mejoró al poco de sacarlo.

Por cierto si alguien juega esta noche poner en el nombre de la sala EOL asi nos reconocemos [carcajad]


Me ha instalado la versión 1.14, creo.
El tearing se arregló con el primer parche y desapareció por completo (de las pocas cosas que arreglaron bien), pero repercutió en los FPS (stuttering), y es ahí donde los que tenemos la PS4 normal sufrimos...

Si tienes la Pro y pones el modo boost dice la gente que los 60 FPS son rocosos, así que es raro.
Pues me va horrible, tanto con el modo boost con sin, no lo entiendo
@sergi_f1
Yo tengo de salida el juego y ps4 pro,me va perfecto en su última actualización y en modo bost, antes tenia un primer accidente con daňos al 100 y se ralentizaba mucho sin modo boost
@fbetes y @Kleshk gracias por las respuestas.

Ya, pero quería tener nordschleife (me parece un crimen que venga Nurbur...pero no nordschleife...que es lo que de verdad interesa xd).

En cuanto a los MODS...ya...si tengo hasta el Rally Sprint de Hondarribia xd. Pero precisamente...el mod de Nordschleife me va mal, da algún tipo de error y me tira al menú cada vez que intento iniciarlo. Además que quiero tener el "original" de kunos...por eso de que viene "escaneado".

Ya preguntaré en el hilo de PC a ver que recomiendan... ;)

salu2
Buenas noches a todos! Soy nuevo en este hilo y he pensado en comprarme este juego para PS4. Sin embargo, lo veo un poco escaso de coches y circuitos. Se pueden descargar mas mods para coches y circuitos que no vengan en el juego original? Por youtube he visto videos de Formulas 1 actuales como el Ferrari y tal. Y por último en cuanto a conducción es mas realista que gran turismo por ejemplo y project cars o es muy arcade tambien? Espero que alguien pueda aclarar mis dudas y muchas gracias a todos!
dpfdp91 escribió:Buenas noches a todos! Soy nuevo en este hilo y he pensado en comprarme este juego para PS4. Sin embargo, lo veo un poco escaso de coches y circuitos. Se pueden descargar mas mods para coches y circuitos que no vengan en el juego original? Por youtube he visto videos de Formulas 1 actuales como el Ferrari y tal. Y por último en cuanto a conducción es mas realista que gran turismo por ejemplo y project cars o es muy arcade tambien? Espero que alguien pueda aclarar mis dudas y muchas gracias a todos!

¿Escaso de coches?, yo ya perdí la cuenta, debe haber un centenar de ellos; de circuitos hay alrededor de 15 pero buena parte de ellos tienen varias variantes.

Lo de los mods es exclusivo de la versión PC y en conducción es el mejor juego en cuanto a físicas y realismo, no tiene nada de arcade, es un simulador puro y duro lo que quiere decir que es bastante exigente y de un nivel de dificultad elevado, incluso me atrevo a decir que solo merece la pena ser jugado con volante. Desde luego es más simulador que Project Cars y ya no digamos si lo comparas con Gran Turismo.
Bueno voy a proponer una pachanga para esta noche por si os animáis...

En principio la sala se va a llamar "EOL Porsche 962LT" y la voy a poner con contraseña: elotrolado (todo junto y en minúsculas). La pongo con contraseña porque ayer me pasó una cosa con un francés "Docteur-banco008" el cual es para reportarlo de lo que se dedicó a hacer, y me entró tal mala leche que paso de tener sorpresas desagradables, prefiero una parrilla con poca gente que otra llena y a verlas venir.

lo pongo en spoiler...
Este hijo de satanás no tuvo otra que, después de currarnos los 15+1 una Qualy de unos 20 minutos (estaba txefo también en la carrera) y pasar a la carrera, se esconde en boxes nada más comenzar la carrera, y a partir de la vuelta 2 se puso a estrellarse a la salida de boxes contra el que pasaba con meta en ese momento... Bueno en la vuelta 5 consiguió que absolutamente toda la sala se fuese de la carrera, porque había conseguido joder la carrera a todo el mundo, y era una carrera con un muy buen nivel... Lo tengo todo grabado porque como os digo me puso de muy mala leche.


Bueno retomo que me voy. Va a ser una carrera "larga" de unas 20 vueltas, y con un coche que a mí personalmente me encanta pero que casi nadie se coge, el Porsche 962 Long Tail.

La hora de quedada sería sobre las 21h, y directamente entraríamos con una Qualy de 15 minutos (si queréis practicar con el coche tenéis todo el día para hacerlo). El circuito si queréis me tomo la libertad también de elegirlo, un trazado que cada día me gusta más y que se disfruta mucho con este coche: MUGELLO.

Como siempre se pide limpieza, y acordaos del tema de la gasolina y el turbo (ponerlo a 100% que el coche aguanta).

Resumen:
Sala: EOL Porsche 962LT
Contraseña: elotrolado
Coche: Porsche 962 Long Tail
Circuito: Mugello
Qualy: 15 minutos (hora: 21h)
Carrera: 20 vueltas

EDITO: alguien sabe por dónde echan las 24h de Nurburgring?
Sabeis sí se puede desactivar el espejo retrovisor central ? Me refiero al rectangulo ese que sale en la parte superior (no me refiero al retrovisor normal de cada coche).
Woqr escribió:Sabeis sí se puede desactivar el espejo retrovisor central ? Me refiero al rectangulo ese que sale en la parte superior (no me refiero al retrovisor normal de cada coche).

Yo creo que depende de la vista que lleves, y lo hace automáticamente.

Si usas la cámara interna pero la que no se ve el volante, por defecto te lo va a poner. Si por el contrario usas la interna pero la que se ve el volante, depende de si la vista ofrece la visión del espejo retrovisor del coche, y si no se ve, sale automáticamente...

Me parece que es así.
Buenas, soy nuevo por aqui,acabo de pillarlo y nose bien como va para agregar amigos y echar unas carreras.
mi id del network : shiras13
Saludoos!!
Ayer estuve dando mis primeras vueltas con el G29 y el cambio en H y menuda jodida pasada.

No sé qué tal será el manejo a pad, pero estos juegos sólo se disfrutan con un volante en condiciones.

Lo que si que noté es el Force Feedback muy bajo, no sé si será cosa mía después de estar tanto tiempo sin volante, cosa del G29 o que tengo que tocar los ajustes del juego.

Seguiré mirando hoy.
sergi_f1 escribió:Pues me va horrible, tanto con el modo boost con sin, no lo entiendo


Tearing no puedes tener porque en una de las primeras actualizaciones se activo el v-sync con lo que eso lo elimina por completo (a costa de comprometer los fps)

@fbetes Acabo de leer tu post con lo de la carrera de mugello [+risas]. Ayer no entré al foro y no lo leí, así pasó que cuando me invitaste fue entrar a ciegas y si saber ni lo que duraban las ruedas [qmparto]. Pero me parece buena idea organizar quedadas de ese estilo :P
@jayd pues sí, yo a Campeonatos lo tengo chungo y prefiero hacer quedadas sueltas...aunque es complicado organizarlas porque mucha gente falla al final.

Yo si queréis organizo una con más tiempo para este miércoles por la noche. Ya me vais contando, y si queréis lo pongo en el hilo del online.

Reconozco que la de ayer fue deprisa y corriendo, y había poco tiempo para prepararla, además al ser sábado y con final de Copa no creo que ayudara mucho.

De todas formas es inútil organizar carreras medio largas, la gente se va a la mínima...y a mí que son las carreras que me gustan. Empiezo a pensar el el rating online va a tener que ser muy necesario en los juegos de coches, y penalizar al que abandona la sala.
fbetes escribió:@jayd pues sí, yo a Campeonatos lo tengo chungo y prefiero hacer quedadas sueltas...aunque es complicado organizarlas porque mucha gente falla al final.

Yo si queréis organizo una con más tiempo para este miércoles por la noche. Ya me vais contando, y si queréis lo pongo en el hilo del online.

Reconozco que la de ayer fue deprisa y corriendo, y había poco tiempo para prepararla, además al ser sábado y con final de Copa no creo que ayudara mucho.

De todas formas es inútil organizar carreras medio largas, la gente se va a la mínima...y a mí que son las carreras que me gustan. Empiezo a pensar el el rating online va a tener que ser muy necesario en los juegos de coches, y penalizar al que abandona la sala.



Pues cuando vi que me habías escrito un mensaje, me puse a contestarte, y cuando volví al juego la carrera había comenzado :) :) :) :) :) :) :)
El Porsche 962 me parece difícil de controlar, también debe ser que estoy acostumbrado a correr con control de tracción y abs. Pero bueno, todo será entrenar y entrenar.
fbetes escribió:@jayd pues sí, yo a Campeonatos lo tengo chungo y prefiero hacer quedadas sueltas...aunque es complicado organizarlas porque mucha gente falla al final.

Yo si queréis organizo una con más tiempo para este miércoles por la noche. Ya me vais contando, y si queréis lo pongo en el hilo del online.

Reconozco que la de ayer fue deprisa y corriendo, y había poco tiempo para prepararla, además al ser sábado y con final de Copa no creo que ayudara mucho.

De todas formas es inútil organizar carreras medio largas, la gente se va a la mínima...y a mí que son las carreras que me gustan. Empiezo a pensar el el rating online va a tener que ser muy necesario en los juegos de coches, y penalizar al que abandona la sala.


Lo malo de las pachangas como la de ayer tarde, que aunque estaba organizada por nuestro campeonato pero se lleno de gente conocida pero no afín a nosotros, es que al final has de poner una serie de condiciones y hacerlas cumplir para que las carreras sean más igualadas que es como más se disfrutan. Por eso ello bueno que tienen los campeonatos es que tienes que demostrar que cumples con las normas que se pactan.
Ayer por ejemplo la gente iba golpeándose, metiendo el coche donde no se puede meter y la primera vuelta fue un caos, menor que si fuera una carrera pública, pero sin limpieza.
Ojo, no lo digo por ti, seguro que a ti Dady te dijo las normas y las cumpliste, y además se que por tema de horarios y tal, no podrás correr con nosotros, pero te lo digo por si quieres hacer una pachanga, que acotes todo mucho más como consejo.
Ahh y obliga a esperar al que golpee que no se trata de ganar posiciones jodiendo la carrera de otros, es preferible si yo he cometido un error y por optimista te saco de la pista, te espero, te cedo la posición y ya te adelantare más adelante limpiamente.
@ProDriver a mi en la pachanga de los Tattus me dieron para el pelo, la misma persona, en la misma curva (una de ellas en la primera curva de la primera vuelta), y teniendo él la culpa en ambas, y se salió de la sala...

Aún así yo seguí y me lo pasé bien, tuve piques bastante buenos, y la verdad que hay gente que vuela, de veras que no sé si llevaban reglajes tocados porque es que literalmente volaban en las rectas.

EDITO: el tema de los reglajes iguales yo siempre lo he defendido, comprendo que la gente que se curre los reglajes consideren que tienen que tener una ventaja sobre los vagos como nosotros (yo reconozco que no toco nunca los reglajes), pero para pachangas sueltas me gusta que los reglajes sean los mismos para, tal y como dices, buscar la igualdad, sobre todo en coches como los de ayer que a la mínima que tengas menos potencia es muy muy difícil no quedarte retrasado...
No lo dije por aquí el otro día pero Marco ha "confirmado" el Ferrari 330 P4 para el juego (supongo que para el DLC de Ferrari)
fbetes escribió:@ProDriver a mi en la pachanga de los Tattus me dieron para el pelo, la misma persona, en la misma curva (una de ellas en la primera curva de la primera vuelta), y teniendo él la culpa en ambas, y se salió de la sala...

Aún así yo seguí y me lo pasé bien, tuve piques bastante buenos, y la verdad que hay gente que vuela, de veras que no sé si llevaban reglajes tocados porque es que literalmente volaban en las rectas.

EDITO: el tema de los reglajes iguales yo siempre lo he defendido, comprendo que la gente que se curre los reglajes consideren que tienen que tener una ventaja sobre los vagos como nosotros (yo reconozco que no toco nunca los reglajes), pero para pachangas sueltas me gusta que los reglajes sean los mismos para, tal y como dices, buscar la igualdad, sobre todo en coches como los de ayer que a la mínima que tengas menos potencia es muy muy difícil no quedarte retrasado...


Por ese motivo a esas pachangas no les llamaremos FA4RACERS, van en contra de nuestros principios... y si, había pilotos que llevaban reglajes fijo, había uno que llegaba, me adelantaba, trompeaba, volvía a llegar, trompear y así se pasó toda la carrera, si llevas los mismos reglajes, difícil es hacer eso... [carcajad]
Sinceramente lo ideal es jugar y divertirse con gente limpia, que tiene reglajes? Haz tu unos es un reto, pero lo de las normas y más normas y que si estaba a la par tuya y es mía la posición etc y etc..... Paso. Sólo quiero disfrutar con mis pachagas con quien sea
Es el primer juego de conducción que disfruto mas corriendo contra la IA que en el on line, por la sencilla razon que o le dedicas horas a un coche y un circuito o no te comes nada :-).

La peña en el on line (a parte de los cafres de siempre ), se nota que le dedica muuucho tiempo, y yo ya no estoy por la labor de entrenar durante horas para correr una carrera. Si por ejemplo me pongo a correr en monza con un Formula, y luego me cambio a una carrera en Highlands con Ferraris y lambos clasicos es que no hago una vuelta limpia ni de casualidad.

Contra la IA me pongo media hora de carrera a un nivel exigente y me lo paso en grande.

Yo espero que Project Cars llegue al mismo nivel de realismo que Assetto, pero mucho me temo que no lo hara, pero su sistema de rating on line de pilotos hara que las carreras on line sean mucho mas igualadas, con respecto a las horas que le pueda echar cada uno.

A Assetto yo solo le añadiria precisamente eso, para que pudieras correr en el on line siempre que quieras con gente de tu mismo nivel, sin tener que entrenar demasiado para un campeonato.

Los campeonatos que hacemos hoy en dia, son para mi gusto demasiado exigentes a nivel de tiempo perdido, y al final siempre llego a la conclusión que si le dedico horas seré competitivo y si no, no lo seré, y con Asstteo si cabe este aspecto (el del tiempo de entrenos) es muchísimo mas clave debido a la exigencia de la conduccion.

En resumen Asetto para mi es el mejor juego de conducción que he jugado en la play, y espero que Project no quede demasiado lejos de su nivel de realismo, lo cual unido a su sistema on line de emparejamiento de piltos, sea quizas la mejor combinacion que podamos lograr los que comp yo ya no puede tirarse horas entrenando.
@Woqr pues con el próximo parche grande lo vas a disfrutar más porque van a mejorar (de forma bastante notable) la IA.
@Woqr para mí uno de los alicientes de correr un campeonato también es entrenar... Unos días antes de la carrera estamos todos picados pasándonos tiempos... Pero bueno eso para gustos, colores... Lo que está claro es que hay que dedicarle tiempo si quieres ser competitivo.
12234 respuestas