[HO] Assetto Corsa

Fantástico.
Pues a ver que tal. Se ve sólido pero no excesivamente, por eso las dudas.

Cuando te llegue cuéntanos spawn, que por cierto, vaya bicho te has pillado, ese aro es espectacular.
Yo lo tendría con el 599 Alcántara, pero el otro es brutal, me parece precioso y los leds un gran añadido, que lo disfrutes.
dave927 escribió:Fantástico.
Pues a ver que tal. Se ve sólido pero no excesivamente, por eso las dudas.

Cuando te llegue cuéntanos spawn, que por cierto, vaya bicho te has pillado, ese aro es espectacular.
Yo lo tendría con el 599 Alcántara, pero el otro es brutal, me parece precioso y los leds un gran añadido, que lo disfrutes.


Gracias compañero, si me pasaré a contar que tal.

@maverik2000 me das una alegría, que sea estable y encima venga para atornillar y dejarlo fijo es un notición.

Justo ayer cuando volví del trabajo me metí en Youtube y Heikki360 habia estado probando el volante durante 2 horas y las sensaciones fueron fantásticas. Dice que es el mejor aro de Thrusmaster.

También he pedido un cable que vende un chaval de 900grados para usar los pedales del G27 con la base de TM.

Y por si alguien tiene curiosidad he pillado los guantes de Sparco Meca 3 en negro y son comodisimos. A ver lo que duran... ese ya es otro tema.
Buenas, me acabo de comprar el ts-xw y estoy mirando el cockpit ks90 de custom cockpits, aunque es una pasta.

Os he leido aconsejar el GT Omega, pero podeis ponerme el enlace de donde lo habeis comprado? Es que no lo encuentro.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me acabo de comprar el ts-xw y estoy mirando el cockpit ks90 de custom cockpits, aunque es una pasta.

Os he leido aconsejar el GT Omega, pero podeis ponerme el enlace de donde lo habeis comprado? Es que no lo encuentro.

Gracias


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YJWQ8M ... ref=plSrch
Pues un TS-PC que viene de camino también...
Todavía no me lo creo
dave927 escribió:Pues un TS-PC que viene de camino también...
Todavía no me lo creo


Tu cartera tampoco XD
¿Alguna sugerencia para la cámara libre? tengo la aplicación joycam pero con el teclado se mueve a demasiada velocidad ¿hay manera de reducir la velocidad de movimiento de la cámara libre?

Gracias de antemano [oki]
Hoy me instalado la app srs y cuando miro el calendario de carreras, por web salen carreras que luego dentro del juego no salen, es decir, a mi sale que a las 20:00h GMT1 hay una gt3 club en brand hatch, pero en el juego no sale. Alguien sabe a que es debido?
Saludos.
manel55 escribió:Hoy me instalado la app srs y cuando miro el calendario de carreras, por web salen carreras que luego dentro del juego no salen, es decir, a mi sale que a las 20:00h GMT1 hay una gt3 club en brand hatch, pero en el juego no sale. Alguien sabe a que es debido?
Saludos.


A mí no me aparece. Mira si tienes activado assetto corsa como juego, quizás sea de otro juego esa carrera. De todas formas las carreras de porsche gt3 se repiten cada 3 horas.
Normalmente en el calendario general del foro aparece las de Assetto y las de Raceroom, los dos juegos donde hay mas actividad.

Como novedad veo que hay programadas carreras de mas longitud, veo una para Alemanes y otra para spain de gt1 en Imola y la duración de carrera indica que es de una hora...
Asi es....en la web sale las de varios juegos. Assetto, Raceroom y creo que Rfactor
spawn_comando escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me acabo de comprar el ts-xw y estoy mirando el cockpit ks90 de custom cockpits, aunque es una pasta.

Os he leido aconsejar el GT Omega, pero podeis ponerme el enlace de donde lo habeis comprado? Es que no lo encuentro.

Gracias


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YJWQ8M ... ref=plSrch


Pero eso es tipo wheel stand pro que ya tenia, no tiene para asiento.
Yo quiero un cockpit completo.

Grcs
@aNTiBeTiKo

https://simetik-cockpits.myshopify.com/

Ahi tienes otra alternativa al omega, es algo mas caro pero tiene pinta de ser mas robusto, a los precios que salen hay que sumarle impuestos y envio.

Segun he leido en otro foro, el cockpit base saldria por 324,90€ (264,15€+60,75€ de impuestos y envío).


De todas formas, si buscas en google "cockpit aluminio DIY", salen algunos proyectos en youtube con la lista de la compra de los materiales, que a mi personalmente me hace pensar si realmente vale la pena esperar un poco y liarse la manta al cuello en vez de pillar algo comercial (y mas estos de hierro) ... xD
aNTiBeTiKo escribió:
spawn_comando escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me acabo de comprar el ts-xw y estoy mirando el cockpit ks90 de custom cockpits, aunque es una pasta.

Os he leido aconsejar el GT Omega, pero podeis ponerme el enlace de donde lo habeis comprado? Es que no lo encuentro.

Gracias


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YJWQ8M ... ref=plSrch


Pero eso es tipo wheel stand pro que ya tenia, no tiene para asiento.
Yo quiero un cockpit completo.

Grcs


Puedes mirar también el de Total Spanish Simulator http://www.totalspanishsimulator.com/cockpit-genesis/

Un saludo
@fluzo @Mustick ya, pero creo que tirare entonces por el ks90 de Custom Cockpits y el sparco r333.

Gracias
Compañeros, me ha llegado el TS PC 488 Challenge. Pero al conectarlo esta un pelin descentrado.

El volante esta en el centro cuando lo pongo a 50.3

El tema es que no veo por ninguna parte los botones que hay que tocar para centrarlo. Están todos los volantes menos este.

Alguien puede ayudarme?

Respecto al GT omega que también he recibido. Aguanta el tipo perfectamente con el TS PC. Pero vaya quien le pueda añadir una barra mas para ayudar al soporte ganará en estabilidad.

Edito: ya está solucionado
Alguno sabe cómo subirle el gamma a este juego como se puede hacer también en el Cars 2? No entiedo por qué no ponen la opción. Tengo el weather y el filtro modificado y se ve oscuro, sobre todo el espejo retrovisor.

También quería saber si se puede modificar la cámara exterior del capó del coche y del morro, ya que la app no deja nada más que la interior.
eddye escribió:Alguno sabe cómo subirle el gamma a este juego como se puede hacer también en el Cars 2? No entiedo por qué no ponen la opción. Tengo el weather y el filtro modificado y se ve oscuro, sobre todo el espejo retrovisor.

También quería saber si se puede modificar la cámara exterior del capó del coche y del morro, ya que la app no deja nada más que la interior.


Botones Av Pag Rev Pag para el brillo.
PabloVND escribió:
eddye escribió:Alguno sabe cómo subirle el gamma a este juego como se puede hacer también en el Cars 2? No entiedo por qué no ponen la opción. Tengo el weather y el filtro modificado y se ve oscuro, sobre todo el espejo retrovisor.

También quería saber si se puede modificar la cámara exterior del capó del coche y del morro, ya que la app no deja nada más que la interior.


Botones Av Pag Rev Pag para el brillo.


Ya lo conozco pero eso no basta ya que a partir del 50 por ciento no hace ningún efecto. Debería de poder tocarse algún archivo interno.Tengo modificado el juego a nivel gráfico completamente y luce mucho mejor que el original, pero me falta conseguir la claridad sin que afecte a colores o postprocesamiento. Cars 2 lleva una opción de corrección gamma que deberían llevar todos los juegos.

He probado con varios valores dentro de SweetfX pero tampoco termina de convencerme. De todas formas era por rizar el rizo porque tal y como está es una gozada.

Otro tema es las cámaras, que no entiendo por qué no dejan modificar las exteriores como sucedía en el primer Pcars, ya que las internas sí están muy bien, pero en algunos mods no y hay que modificarlas.
eddye escribió:
PabloVND escribió:
eddye escribió:Alguno sabe cómo subirle el gamma a este juego como se puede hacer también en el Cars 2? No entiedo por qué no ponen la opción. Tengo el weather y el filtro modificado y se ve oscuro, sobre todo el espejo retrovisor.

También quería saber si se puede modificar la cámara exterior del capó del coche y del morro, ya que la app no deja nada más que la interior.


Botones Av Pag Rev Pag para el brillo.


Ya lo conozco pero eso no basta ya que a partir del 50 por ciento no hace ningún efecto. Debería de poder tocarse algún archivo interno.Tengo modificado el juego a nivel gráfico completamente y luce mucho mejor que el original, pero me falta conseguir la claridad sin que afecte a colores o postprocesamiento. Cars 2 lleva una opción de corrección gamma que deberían llevar todos los juegos.

He probado con varios valores dentro de SweetfX pero tampoco termina de convencerme. De todas formas era por rizar el rizo porque tal y como está es una gozada.

Otro tema es las cámaras, que no entiendo por qué no dejan modificar las exteriores como sucedía en el primer Pcars, ya que las internas sí están muy bien, pero en algunos mods no y hay que modificarlas.

Una de las dev app es para cambiar la posición de las cámaras en tercera persona.

Se llama Chasecam editor o algo así.

Lo del Gamma lo puedes cambiar editando los filtros de post-procesorado manualmente.
@seco46 lo miraré y el valor que se modifica del filtro no doy con ello. Gracias.
eddye escribió:@seco46 lo miraré y el valor que se modifica del filtro no doy con ello. Gracias.

Búscalo bien porque en una de las líneas pone gamma color o algo así [+risas]
Alguien sabe como cambiar la estrategia de parada de la IA?

Es que jugando contra el PX1 Aura (el mod del R18 de 2015 de URD), aunque ponga consumo de combustible y de neumáticos a 0, llegados a la vuelta 5 ese coche siempre para. Para y pasa de tener 20-30 litros a llenar el depósito...

Raro porque al resto de de mods de URD (PX1 revolution, PX2, Ferruccio... etc) no hacen eso. He probado a buscar en los datos (extrayendo el archivo ACD con quickbeams) y no he encontrado nada que pueda arreglar el problema (tampoco sé que tengo que buscar xD).

edit: Y he leído que pasa en Rfactor 2 también Oooh
seco46 escribió:
eddye escribió:@seco46 lo miraré y el valor que se modifica del filtro no doy con ello. Gracias.

Búscalo bien porque en una de las líneas pone gamma color o algo así [+risas]


La app sólo es para la cámara del coche visto desde atrás no desde delante y el valor del gamma del pp es dentro del tonemap y no vale tampoco. Gracias seguiré probando.
Buenas, necesito ayuda con el G29, el caso es que lo intento poner en Pc para jugar al Assetto y no me instala los drivers oficiales, vamos el Logitech Gaming Software, pues inicio el instalador, y parece que se instala todo y que va sin problemas, pero luego cuando me dirijo a la carpeta donde se ha instalado para abrir el ejecutable, este se abre 1 segundo y se cierra instantaneamente, y si abro el archivo LGCore me salta este error: "This application failed to start because it could not find or load Qt platform plugin "windows" Reinstalling the application may fix this problem"

P.D: Por cierto ya he probado a desinstalar y a volver a instalar y continua igual.

¿Os ha pasado a alguien mas? ¿Como se soluciona?

Gracias de antemano
dankov_14 escribió:Buenas, necesito ayuda con el G29, el caso es que lo intento poner en Pc para jugar al Assetto y no me instala los drivers oficiales, vamos el Logitech Gaming Software, pues inicio el instalador, y parece que se instala todo y que va sin problemas, pero luego cuando me dirijo a la carpeta donde se ha instalado para abrir el ejecutable, este se abre 1 segundo y se cierra instantaneamente, y si abro el archivo LGCore me salta este error: "This application failed to start because it could not find or load Qt platform plugin "windows" Reinstalling the application may fix this problem"

P.D: Por cierto ya he probado a desinstalar y a volver a instalar y continua igual.

¿Os ha pasado a alguien mas? ¿Como se soluciona?

Gracias de antemano


A mi me pasó exactamente lo mismo con el Logitech Gaming Software y no conseguí solucionarlo de ninguna forma.

Ahora lo que hago es meterme en la parte del panel de control de gamepad y configurar ahí el volante y después si quiero hacer algun retoque más, lo configuro dentro del juego al q me vaya a poner a jugar...
@Dankov_14 Ojo con los software de config especifico del volante porque a veces reconoce softwares anteriores instalados por windows. Lo mejor es desinstalar completamente todos los drivers y aplicación del volante también en el admon de dispositivos desinstalando el controlador y volver a probar.
charlie_1988 escribió:
dankov_14 escribió:Buenas, necesito ayuda con el G29, el caso es que lo intento poner en Pc para jugar al Assetto y no me instala los drivers oficiales, vamos el Logitech Gaming Software, pues inicio el instalador, y parece que se instala todo y que va sin problemas, pero luego cuando me dirijo a la carpeta donde se ha instalado para abrir el ejecutable, este se abre 1 segundo y se cierra instantaneamente, y si abro el archivo LGCore me salta este error: "This application failed to start because it could not find or load Qt platform plugin "windows" Reinstalling the application may fix this problem"

P.D: Por cierto ya he probado a desinstalar y a volver a instalar y continua igual.

¿Os ha pasado a alguien mas? ¿Como se soluciona?

Gracias de antemano


A mi me pasó exactamente lo mismo con el Logitech Gaming Software y no conseguí solucionarlo de ninguna forma.

Ahora lo que hago es meterme en la parte del panel de control de gamepad y configurar ahí el volante y después si quiero hacer algun retoque más, lo configuro dentro del juego al q me vaya a poner a jugar...


Pues si me dijeras que tengo que hacer exactamente te lo agradecería, yo enchufo el volante al pc y me voy a ajustes y dispositivos y ahi me sale el volante, pero ni idea de que mas hacer.

@PabloVND Ya probé pero sigue igual.
Vaya cabreo llevo. Ahora resulta que de buenas a primeras me ha bajado 20 frames el juego sin comerlo ni beberlo. He probado de todo y nada. Ni es temperatura ni saturación de disco porque además sólo pasa en Assetto. Verificado caché y troyanos o virus y nada. Miro los procesos abiertos y tampoco veo nada raro y si lo ejecuto sin el manager pasa lo mismo.

Ya no sé qué mirar porque no tiene sentido que sin hacer nada pase esto. Puta informática.
eddye escribió:Vaya cabreo llevo. Ahora resulta que de buenas a primeras me ha bajado 20 frames el juego sin comerlo ni beberlo. He probado de todo y nada. Ni es temperatura ni saturación de disco porque además sólo pasa en Assetto. Verificado caché y troyanos o virus y nada. Miro los procesos abiertos y tampoco veo nada raro y si lo ejecuto sin el manager pasa lo mismo.

Ya no sé qué mirar porque no tiene sentido que sin hacer nada pase esto. Puta informática.

Imagino que no, pero por probar, en el panel de Nvidia lo tienes puesto en alto rendimiento? A ver si se te ha puesto modo ahorro de energía.
@rubee3n Lo miraré pero afectaría a todos los juegos supongo. También borraré la carpeta de mis documentos que no lo probé. [facepalm]
rubee3n escribió:
eddye escribió:Vaya cabreo llevo. Ahora resulta que de buenas a primeras me ha bajado 20 frames el juego sin comerlo ni beberlo. He probado de todo y nada. Ni es temperatura ni saturación de disco porque además sólo pasa en Assetto. Verificado caché y troyanos o virus y nada. Miro los procesos abiertos y tampoco veo nada raro y si lo ejecuto sin el manager pasa lo mismo.

Ya no sé qué mirar porque no tiene sentido que sin hacer nada pase esto. Puta informática.


A mi me pasa lo mismo solo eso so al principio de la salida se me queda así como en 20 o 30 fps y en cosa de 2 segundos se normaliza u ya va siempre normal es algo que no entiendo y solo me pasa con este juego
Puede que sea por alguna actu de los drivers de Nvidia?
Sigo sin dar con el problema. Ni borrando la carpeta, ni lo del monitor de Nvidia que está puesto en máximo rendimiento ni nada.

Edito: He reiniciado y ahora va perfecto. Hago una prueba de carrera. Salgo y pruebo otra diferente y ya vuelve a ir mal ¿Cómo se come eso?
A mí no se me ocurre nada. Sé que es casi peor que no decir nada, pero a lo mejor reinstalando...
eddye escribió:Vaya cabreo llevo. Ahora resulta que de buenas a primeras me ha bajado 20 frames el juego sin comerlo ni beberlo. He probado de todo y nada. Ni es temperatura ni saturación de disco porque además sólo pasa en Assetto. Verificado caché y troyanos o virus y nada. Miro los procesos abiertos y tampoco veo nada raro y si lo ejecuto sin el manager pasa lo mismo.

Ya no sé qué mirar porque no tiene sentido que sin hacer nada pase esto. Puta informática.


A mi hace 2 semanas el panel de control nvidia no se me abría, me lanzaba error y yo sin comprender por qué.
Pues nada, hace 4 días enciendo el ordenador y sin haber tocado ninguna configuración ala! Se autoejecuta el panel de control de nvidia.

Es una locura.

PD: Espero que encuentres el problema, no se me ocurre nada (pasar un CCleaner quizá? )
@dave927 Ya he hecho todo lo que podía hacer. Lo único que no he probado ha sido tirar el pc por la ventana, pero creo que eso haría que fueran mal todos los juegos.
@eddye

¿Has probado a reinstalar el vcredist 2015?

No tiene que ver con lo tuyo, pero a mi esta semana pasada me desaparecio el menu de los repostajes, y lo solucione reinstalandolo, por probar no pierdes nada ...

Saludos.
A mi me paso...

En la carpeta assetto hay una carpeta reddist o algo asi. Tienes drivers de c+ y framework.. Reinstalalos.

Otra cosa que me ha pasado... Baja la resolución del juego, arrancalo y mira las fps. Seguro que suben. Vuelve a la resolución habitual y a ver si te funciona.. A mi me funcionó
@Prometheus06 @wakenake He probado a reinstalar la carpeta redist y nada ni lo de la resolución. Lo único que quedaría es recuperar el backup del sistema operativo, pero vamos que va perfecto con el resto de programas y juegos. Es un tema única y exclusivamente de Assetto.

O eso o reinstalar Assetto desde cero, pero tampoco lo veo solución.
Y has probado a en el content manager desactivar las apps que tengas activadas y probar cómo va Asseto así? Lo mismo te está jodiendo una app.
RacerData me estuvo jodiendo vivo unos días hasta que me di cuenta.
Adol333 escribió:Y has probado a en el content manager desactivar las apps que tengas activadas y probar cómo va Asseto así? Lo mismo te está jodiendo una app.
RacerData me estuvo jodiendo vivo unos días hasta que me di cuenta.


Tengo el Pitboard y el Protyres y hasta el momento iban perfectos.

Edito: Recuperado el backup del sistema y ARREGLADO al fin después de dos días comiéndome la cabeza. Muchas gracias señores por los consejos. Y por cierto, en el papel de Nvidia tengo puesto consumo óptimo. Caprichos de la informática [facepalm]
A ver si me podéis hechar un cable que no soy capaz de hacer funcionar el G29 en Pc, he instalado y desinstalado el Logitech Gaming Software y me reconoce el volante pero luego a la hora de ir al juego este no funciona, también lo he calibrado desde el panel de control de windows y esta todo bien conectado.

¿alguna idea de que puede ser?
dankov_14 escribió:A ver si me podéis hechar un cable que no soy capaz de hacer funcionar el G29 en Pc, he instalado y desinstalado el Logitech Gaming Software y me reconoce el volante pero luego a la hora de ir al juego este no funciona, también lo he calibrado desde el panel de control de windows y esta todo bien conectado.

¿alguna idea de que puede ser?


Has asignado los ejes y botones en assetto? El volante en pc no es ponerlo en el pc y listo, hay que asignar las funciones en la mayoria de juegos.

Un saludo
Prometheus06 escribió:
dankov_14 escribió:A ver si me podéis hechar un cable que no soy capaz de hacer funcionar el G29 en Pc, he instalado y desinstalado el Logitech Gaming Software y me reconoce el volante pero luego a la hora de ir al juego este no funciona, también lo he calibrado desde el panel de control de windows y esta todo bien conectado.

¿alguna idea de que puede ser?


Has asignado los ejes y botones en assetto? El volante en pc no es ponerlo en el pc y listo, hay que asignar las funciones en la mayoria de juegos.

Un saludo

En un principio los asigné y no funcionaban pero me dió por desenchufar el volante, volverlo a enchufar y ya me funciona todo, ahora solo necesito ajustar el freno, que me frena poco.

EDIT: Una pequeña duda, ¿como paso el cambio automatico a manual? y por cierto, si alguien tiene el g29 y no le importa me gustaría saber su configuración para tener el volante 100% listo, se lo agradecería mucho.
Noto de repente un bajón de rendimiento (no creo que se deba solo a esto, pero a ver) y me encuentro que hay un programa usando la GPU.
Imagen
No creo que sea un virus, pero curioso que esté utilizando la tarjeta gráfica.
slimcharles escribió:Noto de repente un bajón de rendimiento (no creo que se deba solo a esto, pero a ver) y me encuentro que hay un programa usando la GPU.
Imagen
No creo que sea un virus, pero curioso que esté utilizando la tarjeta gráfica.



Es mucho uso lo que te quita?

Me huelo a mineo.....
fluzo escribió:

Es mucho uso lo que te quita?

Me huelo a mineo.....


Quizás no mucho, pero creo que algo sí quita. Lo que más me mosquea es que lo esté utilizando la tarjeta dedicada y en el panel de NVidia no aparezca.

Eso es lo primero que he pensado yo, pero no voy a borrarlo no vayamos a liarla. Si vuelve a aparecer ya sí que me plantearé que sea un virus.
slimcharles escribió:
fluzo escribió:

Es mucho uso lo que te quita?

Me huelo a mineo.....


Quizás no mucho, pero creo que algo sí quita. Lo que más me mosquea es que lo esté utilizando la tarjeta dedicada y en el panel de NVidia no aparezca.

Eso es lo primero que he pensado yo, pero no voy a borrarlo no vayamos a liarla. Si vuelve a aparecer ya sí que me plantearé que sea un virus.


Pasa el Malwarebytes por si es un troyano.
21472 respuestas