[HO] Assetto Corsa

fluzo escribió:
made in ivan escribió:Si Assetto 2 va a tener noche y lluvia, lo mas normal es que sea con transición. Es lo que se viene demandando por los aficionados al género y es lo que se está implementando.

Yo lo que le pido es que cuando saquen la versión 1.0 no esté el juego a medias. Y que metan unas físicas todo lo bestia que puedan, que contra mas realismo mejor y no sea un "calco" de Assetto 1 en este aspecto. Para mi, comparado con Iracing Assetto es bastante mas light.


Light en fisicas Assetto? y comprado con Iracing?

Imagen


Me lo puedes explicar o te entendido mal? :-?

[beer]
Te lo explico. Es mas ligth para mi. Nada mas. No estoy confirmando que así lo sea, porque no puedo hacer eso. En sensaciones, para mi iracing está a otro nivel, y la dificultad para hacer "lo mismo" en ambos sims, es mayor en iracing. Pero claro, yo hablo por mi.

Edito. No me entiendas mal. No digo que Assetto sea un sim light por si mismo. Digo que, uno al lado de otro assetto es mas light Assetto para mi.
made in ivan escribió:En sensaciones, para mi iracing está a otro nivel, y la dificultad para hacer "lo mismo" en ambos sims, es mayor en iracing. Pero claro, yo hablo por mi.

Mayor dificultad != mejores físicas. Y iRacing ya hace mucho tiempo que se quedó atrás en físicas.
Hombre precisamente en físicas iracing está por debajo de Assetto Corsa, Automobilista y rFactor 2. El hecho de que los coches hagan trompos muy fácilmente no significa que esto se ajuste a la realidad. No porque el simulador "te haga putadas" significa que sea más real.
Iracing brilla en su sistema online como es obvio, pero en poco más.
Precisamente ahora le estoy dando a iRacing y Assetto a partes iguales (un poco más a iRacing ultimamente). Las sensaciones con Assetto son brutales, pero es que las sensaciones con iRacing también son brutales. En lo que sí veo mucha ventaja a iRacing con respecto a Assetto es la pista dinámica, y evidentemente el sistema de competición online. La conducción en Assetto es sobresaliente, y ahora para la segunda parte es cuando tienen que subir el listón en el resto de apartados.
pupegbl escribió:Precisamente ahora le estoy dando a iRacing y Assetto a partes iguales (un poco más a iRacing ultimamente). Las sensaciones con Assetto son brutales, pero es que las sensaciones con iRacing también son brutales. En lo que sí veo mucha ventaja a iRacing con respecto a Assetto es la pista dinámica, y evidentemente el sistema de competición online. La conducción en Assetto es sobresaliente, y ahora para la segunda parte es cuando tienen que subir el listón en el resto de apartados.

No sé, sinceramente Assetto me parece el mejor porque en muchos apartados es sobresaliente:

-Fisicas, de lo mejor
-IA, fenomenal
-FFB fenomenal
-Gráficos, sencillamente me encantan.
-Mods: incontables de una calidad altísima. Vamos me parece mentira que sean gratuitos. Sólo darse una vuelta por Racedepartament.
Apps de todo tipo.
Con los diferentes showrooms donde puedes estar horas viendo coches.
Content manager con un sin fin de opciones.

En fin, para mí es la repera ahora mismo.
jnderblue escribió:
made in ivan escribió:En sensaciones, para mi iracing está a otro nivel, y la dificultad para hacer "lo mismo" en ambos sims, es mayor en iracing. Pero claro, yo hablo por mi.

Mayor dificultad != mejores físicas. Y iRacing ya hace mucho tiempo que se quedó atrás en físicas.

Assetto es el sim al que mas horas le doy. Tengo poco tiempo al dia para poder disfrutar de mi hobby, (muy poco, y pocos dias) y en iracing me es mas complicado coincidir con las carreras. Por lo tanto, mi segundo sim favorito es el que mas horas de juego le doy. Y hablo de Assetto.

Para mi, iracing y assetto siempre han sido muy parejos en cuanto a físicas y sensaciones. Pero un día di el salto a la RV y poco tiempo después a un OSW. Y desde entonces he notado mas real las físicas de iracing en general. Como un feeling mas real, sobre todo en coches GT. Eso si, siempre hablando de una comparación personal muy en profundidad, y no en un "primer contacto", y centrándome básicamente en coches GT. El cambio de hardware habrá tenido algo que ver seguro.

Lo de que en físicas Iracing se quede atrás, no puedo estar mas en desacuerdo. Eso si, son dos sims hardcores. A unos les gustará mas uno, y a otros otro, como es normal. A mi me gustan los dos.

Yo espero que para Assetto 2, se centren en los jugadores hardcores y den un paso mas allá en simulación. Por lo pronto me mantengo con las expectativas muy altas. Y mientras tanto, todavía me quedan muchísimas horas mas a Assetto 1.
Adol333 escribió:
pupegbl escribió:Precisamente ahora le estoy dando a iRacing y Assetto a partes iguales (un poco más a iRacing ultimamente). Las sensaciones con Assetto son brutales, pero es que las sensaciones con iRacing también son brutales. En lo que sí veo mucha ventaja a iRacing con respecto a Assetto es la pista dinámica, y evidentemente el sistema de competición online. La conducción en Assetto es sobresaliente, y ahora para la segunda parte es cuando tienen que subir el listón en el resto de apartados.

No sé, sinceramente Assetto me parece el mejor porque en muchos apartados es sobresaliente:

-Fisicas, de lo mejor
-IA, fenomenal
-FFB fenomenal
-Gráficos, sencillamente me encantan.
-Mods: incontables de una calidad altísima. Vamos me parece mentira que sean gratuitos. Sólo darse una vuelta por Racedepartament.
Apps de todo tipo.
Con los diferentes showrooms donde puedes estar horas viendo coches.
Content manager con un sin fin de opciones.

En fin, para mí es la repera ahora mismo.


Pues van a meter IA en iRacing ¬_¬

El caso es que le estoy dando a estos dos sims, y me falta puto tiempo. cawento

Pd: hay un debate sano en este hilo sobre varios sims. Nadie se ha enfadado con nadie. No me lo puedo creer [carcajad]
Lo que está claro es que están IRacing y Assetto a la par, luego muy de cerca RaceRoom y rfactor 2 y a años luz el resto. Eso es lo que creo yo.
A mí me gustaria probar RFactor2 y AMS, porque los llegan a poner por encima de Assetto y sobre todo de Iracing en muchos sitios.

Raceroom lo suelo ver por debajo de todos esos. Como PCars2.
slimcharles escribió:A mí me gustaria probar RFactor2 y AMS, porque los llegan a poner por encima de Assetto y sobre todo de Iracing en muchos sitios.

Raceroom lo suelo ver por debajo de todos esos. Como PCars2.
Esperate a las próximas ofertas de Steam, ambos suelen estar por menos de 15€ en dichos períodos.

@pupegbl creo que en casos como este se nota cuando hay fans de un género y cuando de un juego [+risas]
slimcharles escribió:A mí me gustaria probar RFactor2 y AMS, porque los llegan a poner por encima de Assetto y sobre todo de Iracing en muchos sitios.

Raceroom lo suelo ver por debajo de todos esos. Como PCars2.


Hombre Raceroom está muy pero que muy por encima de PCars2 en físicas y ffb. Vamos que uno es más un sim y el otro como que no. Por supuesto se me pasaba AMS que podría estar a la altura de lo dos primeros perfectamente.
El pcars yo lo quito de la ecuacion...en cuanto a Automobilista y Rfactor, los pille estas rebajas y tenido que solicitar el reembolso de ambos, porque me crasheaba al ponerlos y ni los he podido probar [triston] y tenia muchas ganas, pero no tuve forma de solucionar el problema asi que...
Raceroom me gusta bastante el ffb tambien, pero desde que cambie a 3 monitores, no he vuelto a ponerlo porque no consigo configurarlo para que se vea bien.
Iracing el online es dios, pero en conduccion por mi parte si que lo noto por debajo de setto y casi tambien de Raceroom, pero no es malo en ese apartado en absoluto, esta ahi ahi. El tema precio es lo que tire para atras, renovaciones y pagar por todo, en mi caso no me compensa.
[beer]
slimcharles escribió:A mí me gustaria probar RFactor2 y AMS, porque los llegan a poner por encima de Assetto y sobre todo de Iracing en muchos sitios.

Raceroom lo suelo ver por debajo de todos esos. Como PCars2.

El rFactor2 mola mazo, y por 15€ que ha estado en la rebajas, es un atraco que le pegamos a 397 !!!!! Como no te lo has pillado en la rebajas de navidades ? :O

Yo como soy nuevo en el Simracing no te puedo decir como de buenas son las físicas, pero así a primera vista de noob me parecen muy top.

De contenido oficial nada mas instalar el juego va un poco escaso, pero con MODs de Steamworkshop ya tiene mazo, y si le metes ya MODs tu a mano, es infinito !!!!!!

Y de gráficos la verdad, yo versión DX11 la veo muy bien, y luego en algunos detalles de normativa y demas.


AMS lo tengo comprado, pero como no tiene soporte VR no lo he arrancado aun !!!! [+risas] [carcajad]


Y Raceroom pues la verdad, me parece una clavada, con tanto juego de coches como hay no pienso tocarlo hasta que no pongan precios asequibles. Es como iRacing, que lo ponen casi gratis para que pruebes, y luego te enganchas te dejas el sueldo en coches y circuitos ...


Y PCars2, salvo los Formulas, pues la verdad que me encanta, es una gozada. a ver si le quitan los BUGs, pq aunque las físicas no estén al nivel de los otros comentados, me parece que estan a años luz de Forza, GT y PCars1.
De hecho me parece que PCars2 podría ser lo mejor que le haya pasado al Simracing, ya que puede ser el punto de entrada para mucha gente.


Y de Assetto que decir, si un tio que tiene un Kart de 125 me dijo que correr en mi MOD de Villarcallo con Assetto le servía de entrenamiento, y eso que tanto el coche como el circuito son MODs, y el juego base no esta preparado para coches con chasis flexible y sin amortiguación !!!!!
Si tuviese lluvia, ciclo día noche en tiempo real y poco mas, es que no hacía falta nada mas !!!!


Joder, lo que necesito es mas tiempo, dias de 48h !!!!! Pq de juegazos vamos sobraos !!!!!
eddye escribió:
slimcharles escribió:A mí me gustaria probar RFactor2 y AMS, porque los llegan a poner por encima de Assetto y sobre todo de Iracing en muchos sitios.

Raceroom lo suelo ver por debajo de todos esos. Como PCars2.


Hombre Raceroom está muy pero que muy por encima de PCars2 en físicas y ffb. Vamos que uno es más un sim y el otro como que no. Por supuesto se me pasaba AMS que podría estar a la altura de lo dos primeros perfectamente.

Totalmente en desacuerdo, pero vamos, de aquí a Lima.
Y eso de que uno es más un sim y el otro como que no ya es de traca por lo absurdo.
En fin...cuánto daño está haciendo el fanatismo por AC al sentido común.
currololo escribió:
eddye escribió:
slimcharles escribió:A mí me gustaria probar RFactor2 y AMS, porque los llegan a poner por encima de Assetto y sobre todo de Iracing en muchos sitios.

Raceroom lo suelo ver por debajo de todos esos. Como PCars2.


Hombre Raceroom está muy pero que muy por encima de PCars2 en físicas y ffb. Vamos que uno es más un sim y el otro como que no. Por supuesto se me pasaba AMS que podría estar a la altura de lo dos primeros perfectamente.

Totalmente en desacuerdo, pero vamos, de aquí a Lima.
Y eso de que uno es más un sim y el otro como que no ya es de traca por lo absurdo.
En fin...cuánto daño está haciendo el fanatismo por AC al sentido común.


Es verdad porque realmente en sensaciones y ffb prácticamente cualquiera está por encima de Cars 2 digas lo que digas porque si yo soy fanboy de Assetto tú lo eres de Cars 2 y vamos no hay color y los tengo todos osea que no tengo por qué defender más uno que otro, pero a Cars le quedan años para parecerse a Assetto o a raceroom o a rfactor 2 o a Iracing o a AMS o......
eddye escribió:
Es verdad porque realmente en sensaciones y ffb prácticamente cualquiera está por encima de Cars 2 digas lo que digas porque si yo soy fanboy de Assetto tú lo eres de Cars 2 y vamos no hay color y los tengo todos osea que no tengo por qué defender más uno que otro, pero a Cars le quedan años para parecerse a Assetto o a raceroom o a rfactor 2 o a Iracing o a AMS o......

Ni de coña.
Vamos, que yo también tengo AC y rF2 y AC me parece el que aún tiene que mejorar las sensaciones para llegar a rF2 y PC2, no llega al nivel de detalle de estos dos.
Pero lo mío no es fanboysmo ni falsa información como decir que PC2 no es simulador. En ningún momento se me pasaría por la cabeza decir eso de AC ni de rF2 porque sería una estupidez, al igual que decirlo de PC2, iracing o raceroom. Que a estas alturas alguien siga diciendo eso es simplemente por ir de sobrado y tocar un poco las narices, en mi opinión.
currololo escribió:
eddye escribió:
Es verdad porque realmente en sensaciones y ffb prácticamente cualquiera está por encima de Cars 2 digas lo que digas porque si yo soy fanboy de Assetto tú lo eres de Cars 2 y vamos no hay color y los tengo todos osea que no tengo por qué defender más uno que otro, pero a Cars le quedan años para parecerse a Assetto o a raceroom o a rfactor 2 o a Iracing o a AMS o......

Ni de coña.
Vamos, que yo también tengo AC y rF2 y AC me parece el que aún tiene que mejorar las sensaciones para llegar a rF2 y PC2, no llega al nivel de detalle de estos dos.
Pero lo mío no es fanboysmo ni falsa información como decir que PC2 no es simulador. En ningún momento se me pasaría por la cabeza decir eso de AC ni de rF2 porque sería una estupidez, al igual que decirlo de PC2, iracing o raceroom. Que a estas alturas alguien siga diciendo eso es simplemente por ir de sobrado y tocar un poco las narices, en mi opinión.


No he dicho en ningún momento que Cars 2 no sea un simulador, simplemente he dicho que está por debajo del resto en sensaciones y ffb, algo que es bastante evidente. Me vas a contar a estas alturas que Cars 2 es mejor que Assetto en físicas. Es el peor de todos, no sólo de Assetto. Si ni siquiera se nota el tren trasero. Tiene los mismos fallos que el primero pero maquillados con un mejor ffb que su antecesor pero nada más. Exactamente igual que han hecho con los gráficos. Padece de lo mismo pero la paleta de colores y la iluminación es un poco mejor. Quizás en gráficos sí puede estar arriba pero el resto ni de coña.

Pero vamos que paso de darle más bombo al tema.
Yo tengo PCars2 en PS4 (que no sé si influye) y a nivel de detalle del ffb está a la altura de Assetto (y configurado para que se parezca a este último)... pero no mejor.

Además de que luego Assetto tiene muchas cosas a favor como unas físicas y tyre model muy superiores y que no tienes que configurar el ffb para cada coche ni hay coches con el ffb roto o coches en el que varía mucho la calidad (se qué en PC están los muy alabados ajustes de Jack Spade).

Yo tampoco soy sospechoso de ser fanboy de nada porque arriba mismo reconozco que en internet leo bastante que Rfactor2 y AMS son mejores que Assetto.

@cercata No los he pillado porque no tengo un PC gamer en condiciones (y estar moviendo el portatil es un coñazo) y porque lo único que me mueve es la curiosidad de probarlos. Es lo que dices, hay tanto juego que no damos a basto...
slimcharles escribió:@cercata No los he pillado porque no tengo un PC gamer en condiciones (y estar moviendo el portatil es un coñazo) y porque lo único que me mueve es la curiosidad de probarlos. Es lo que dices, hay tanto juego que no damos a basto...

Con ofertas así hay que ir haciendo acopio ... dentro de poco cualquier PC moverá rFactor2 !!!!!! [+risas] [carcajad]

Como el LFS ahora ... que seguro que va fino hasta en los netbooks !!!!
cercata escribió:
slimcharles escribió:@cercata No los he pillado porque no tengo un PC gamer en condiciones (y estar moviendo el portatil es un coñazo) y porque lo único que me mueve es la curiosidad de probarlos. Es lo que dices, hay tanto juego que no damos a basto...

Con ofertas así hay que ir haciendo acopio ... dentro de poco cualquier PC moverá rFactor2 !!!!!! [+risas] [carcajad]

Como el LFS ahora ... que seguro que va fino hasta en los netbooks !!!!


Con la lluvia que han implementado en rFactor2...yo necesitaría renovar equipo.
pupegbl escribió:Con la lluvia que han implementado en rFactor2...yo necesitaría renovar equipo.

Que requisitos tiene ?
cercata escribió:
pupegbl escribió:Con la lluvia que han implementado en rFactor2...yo necesitaría renovar equipo.

Que requisitos tiene ?


https://www.youtube.com/watch?v=-ZIDwUfUPrQ

Este va con Ryzen y RX470. Un colega con un FX y una 970 no pasaba de los 40fps. Imagino que tirará de cpu cosa fina porque fíjate en las gotas del parabrisas.
@pupegbl Esperemos que este sin optimizar aun ... y que mejore en unos meses.
Buenas txabales soy nuevo en este foro encantado lo primero,tengo hace algun tiempo el assetto en pc y vengo de la play4 y este es otro mundo madre mia,tengo una rallada no se donde se asigna el boton push to pass para el audi tt cup,alguin sabria como es por que me estoy volviendo loko en controles no aparece,joe y ese botoncito es la clave para los piques,siento por el taco un saludo [bye]
Perdon por mi ignorancia, pero que es eso de push to pass?

Edit.
Vale, ya se [360º]

Supongo que sera en lo de asignacion de botones, pero aparecera como DRS o Kers.creo.

[beer]
Ok compañero lo probare que bobo yo por mi parte donde va ser si no jajaj,otra cosa que tal eso del SRS de assetto funciona bien??? [oki]
PerformanceGTI escribió:Ok compañero lo probare que bobo yo por mi parte donde va ser si no jajaj,otra cosa que tal eso del SRS de assetto funciona bien??? [oki]


Demasiado bien si.
Gracias otra vez,que ilusion me has dado por lo que dices,es que es la clave [plas]
Hola! Necesito ayuda. Resulta que tengo un volante, todo bien configurado. Pero cuando le doy a asignar teclas del teclado, a la derecha de las del volante, no funcionan. Es decir, se queda bien registrado, pero cuando juego una partida le doy a la tecla correspondiente y no funciona. Alguien sabe que pasa??
jdavidmf escribió:Hola! Necesito ayuda. Resulta que tengo un volante, todo bien configurado. Pero cuando le doy a asignar teclas del teclado, a la derecha de las del volante, no funcionan. Es decir, se queda bien registrado, pero cuando juego una partida le doy a la tecla correspondiente y no funciona. Alguien sabe que pasa??

En controles, tienes que marcar la pestaña de "Combinar con teclado" y ya te funcionará.
Hola chicos, desde ayer no me abre el Content Manager, he vuelto a bajarlo y app crash al abrir, he borrado el assetto corsa, lo he vuelto a descargar eliminando todos los mods, hice el benchmark y nada que el juego abre y funciona perfectamente pero el content manager no, que caca
(mensaje borrado)
rallyfc escribió:Hola chicos, desde ayer no me abre el Content Manager, he vuelto a bajarlo y app crash al abrir, he borrado el assetto corsa, lo he vuelto a descargar eliminando todos los mods, hice el benchmark y nada que el juego abre y funciona perfectamente pero el content manager no, que caca


Content Manager guarda sus archivos de configuración en: c:\usuarios\miusuario\AppData\Local\AcTools Content Manager
Si no la encuentras es que están ocultas, marca en el navegador que se muestren carpetas y archivos ocultos y luego elimina esa carpeta y ejecuta de nuevo el CM a ver qué tal.
Muy buenas gente.
Resulta que la última vez que jugué a algo fué hace muuuuchos años y ahora estoy un poco perdido porque antes era meter el disco a la play y listo .
Como tengo que hacer para comprar y jugar al assetto en un pc? Comprarlo digital y añadirlo a steam? El otro día me creé una cuenta de steam y ví el juego y el dreampack 1,2 y 3 por 46 euros en total pero claro,veo que hay ofertas en g2a ( que no sabia ni lo que era) que sale por 13 euros y algo. Lo puedo comprar desde esta página ? Si es que si, cómo va la cosa? Lo compro y me mandan a mi correo un código de activación y luego lo añado a steam?
Perdonar si hago alguna pregunta estúpida pero esto de jugar ha cambiado mucho en los últimos 15 años.
Gracias por adelantado.
juneunos escribió:Muy buenas gente.
Resulta que la última vez que jugué a algo fué hace muuuuchos años y ahora estoy un poco perdido porque antes era meter el disco a la play y listo .
Como tengo que hacer para comprar y jugar al assetto en un pc? Comprarlo digital y añadirlo a steam? El otro día me creé una cuenta de steam y ví el juego y el dreampack 1,2 y 3 por 46 euros en total pero claro,veo que hay ofertas en g2a ( que no sabia ni lo que era) que sale por 13 euros y algo. Lo puedo comprar desde esta página ? Si es que si, cómo va la cosa? Lo compro y me mandan a mi correo un código de activación y luego lo añado a steam?
Perdonar si hago alguna pregunta estúpida pero esto de jugar ha cambiado mucho en los últimos 15 años.
Gracias por adelantado.


Puedes comprar en paginas de keys, g2a,kinguin,cd keys etc y despues de pagar te envian un codigo para activar en steam.
Si vas a comprar en una pagina de keys mira primero que ponga region free, europe, o world wide, algo asi por el estilo para que no te comes una key con region block.
Hola! Ayer me compre el juego para Pc. Tengo varias dudas y problemas a ver si alguien me responde porfavor porque ya no se que hacer.

Mi volante es un Thrumaster T300rs.

Preguntas:

-Como tengo que hacer para calibrar el volante a la vez que gira en el juego estoy tocando todo y no lo consigo que se ponga cordinado....

-Quitando ayudas y todo el coche en punto muerto esta acelerado y hasta que no meto primera no se quita..se puede quitar eso??

-(En recta y e tocado todo) El coche se frena en el momento que quito el pie del acelerador alguna ayuda?

Gracias por las respuestas a los que me echen una mano. Un Saludo
@juakinaka en el menu de configuracion del volante dentro del juego, tienes que desmarcar que los pedales vayan combinados, y tildarles el modo inverso.
@clockwok
Gracias por responder ,como se mira eso?
Lo compraría desde aquí https://www.g2a.com/assetto-corsa-dream ... 0008713004
Sí sabéis de otra forma más económica - mejor os l9 agradecería.
Edito: ahora veo que pone región : global por lo que imagino que es para todo el mundo,no?
hola que tal?
compre un volante thustmaster r383 rally, en teoria es ante o alcantara. lo he usado unas tres veces, unos 15-30 minutos, sin sudarme las manos, y quede sorprendido que me quedasen las palmas de las manos negras. es normal? en las instrucciones no mencionan nada de guantes o de que manche.

se que lo ideal es usar guantes. pero de ahi a que me queden negras......

os pasa a vosotros?
un saludo
el cambio euro - dolar está en 1,24 $..me está tentando mucho mucho el accuforce pro v2 que está a 1.300 dolares que al cambio se quedaría en unos 1050 €...ya con aro y todo...que hago que hago? decidmelo ya por favor...
juneunos escribió:@clockwok
Gracias por responder ,como se mira eso?
Lo compraría desde aquí https://www.g2a.com/assetto-corsa-dream ... 0008713004
Sí sabéis de otra forma más económica - mejor os l9 agradecería.
Edito: ahora veo que pone región : global por lo que imagino que es para todo el mundo,no?


Si e se te vale si.
@clockwok
Gracias de nuevo
Pues nada,el playseat challenge me llega hoy y ya tengo el g29 sin extrenar desde hace 2 meses.
Habrá que darle un poco al assetto. [beer]
Prometheus06 escribió:hola que tal?
compre un volante thustmaster r383 rally, en teoria es ante o alcantara. lo he usado unas tres veces, unos 15-30 minutos, sin sudarme las manos, y quede sorprendido que me quedasen las palmas de las manos negras. es normal? en las instrucciones no mencionan nada de guantes o de que manche.

se que lo ideal es usar guantes. pero de ahi a que me queden negras......

os pasa a vosotros?
un saludo

Entonces es alcántara. Tienes que usar guantes para usarlo, sino se desgastará el aro rapidísimo. Y si, a mi me ha pasado eso mismo.
"The #ROCRiyadh track is open for business"

Imagen
https://twitter.com/RaceOfChampions/sta ... 8531133440

Edit:El equipo RallyLegengsMod acaba de sacar una beta del Delta S4 para los donantes, no he tenido la suerte de probarlo pero el modelado es una pasada.

ImagenImagenImagenImagen

Es el modelado del Delta S4 más bestia que haya visto nunca en un videojuego la verdad.
@seco46 el mod del circuito del eROC cuál es? ¿Está disponible?
Fremen78 escribió:@seco46 el mod del circuito del eROC cuál es? ¿Está disponible?

Hay un mod del circuito por Internet, pero esto parece ser contenido 100% hecho por Kunos, a ver si hay suerte (el Tweet en cuestión lo ha retweeteado la cuenta de Assetto así que no creo que lo hagan con contenido que no han hecho ellos) y aprovechando que tienen la licencia de la ROC lo meten tarde o temprano en el juego.
buenas,queria saber si alguien me podia ayudar con el tema de abrir servidor para hacer rutas con colegas.ya abri los puertos que pide assetto en el router pero sigue sin aparecerme el servidor en la lista del juego,alguien sabe que mas habria que hacer para que me aparezca el servidor?

muchas gracias y saludos
clockwok escribió:


Se sabe algo?

Nada salvo esto y en caso de que eso de Assetto Corsa Competizione sea Assetto Corsa 2 pues lo que ya sabemos de que tendrá noche, lluvia y sistema de rating.
21472 respuestas