[HO] Assetto Corsa

Abro el hilo porque he buscado y no lo he visto por aquí.
Assetto Corsa es un simulador desarrallodo por Kunos Simulazioni, creadores de NetkarPro y Ferrari Virtual Academy. Más adelante actualizaré el hilo con más información.
Gracias por el hilo, somos muchos los que esperamos con ansias este sim. Precisamente se cumplen 6 meses desde que se anunció su desarrollo, y si fuera cierto que esperan tenerlo para finales de este año, sería para quitarse el sombrero.
Hombre! Se agradece un hilo oficial de este simulador. Lástima que vayan soltando las noticias con cuentagotas estos de Kunos...
Gracias por el hilo. También seguiré las noticias de este simulador aunque vienen a cuentagotas (como las de GTR3). Veamos como progresa.
No se si mi pc será capaz de moverlo con soltura (como con Project Cars cuando esté acabado).
Gracias, hilo 100% necesario
Otro mas que se apunta a la fiesta XD
Pues yo tambien me apunto, lastima que se haya visto muy poco gameplay, a ver si van soltando prenda xD
Ves este si que pinta la simulacion del NETKAR (SIMULACION BUENA) y graficazos DX11.
erpuche escribió:Ves este si que pinta la simulacion del NETKAR (SIMULACION BUENA) y graficazos DX11.


Pero este lo vas a catar al 95% terminado y el "otro" lo estas viendo semana a semana.
Lo que sí está claro es que este va a ser simulador 100%
Podían sacar una demo para ir quitandonos el mono xDDD.

En teoría el juego no debería consumir muchos recursos, eso han comentado, que los vídeos que hay por ahí el Pc que usan no es ningún superPc. Así que no deberíais preocuparos mucho por los requisitos.
eric_14 escribió:Podían sacar una demo para ir quitandonos el mono xDDD.

En teoría el juego no debería consumir muchos recursos, eso han comentado, que los vídeos que hay por ahí el Pc que usan no es ningún superPc. Así que no deberíais preocuparos mucho por los requisitos.


Puede ser, pero en los videos solo sale un coche y el circuito esta y se ve vacio.
Saludos a todos.
Yo también espero este simulador con ganas.
A ver cuándo se estiran con algún vídeo en condiciones.
Hace poco me he enterado de que saldrá este simulador, a ver si luego tengo un ratito y me informo mejor sobre este simulador.

Como dicen por ahí, espero que no consuma muchos recursos si hay muchos coches y cosas a la vez. Me parece que me tocará actualizar el PC dentro de poco, y más ahora que estoy dejando de lado un poco a las consolas y centrándome más en los PC.
Muchas gracias por el hilo!
Material de thrustmaster para ir metiendo en el juego

Imagen



Imagen
Davox escribió:Material de thrustmaster para ir metiendo en el juego

Imagen



Imagen



joder y encima con los actuadores de d-box. Tiene que ser increible
Va teniendo buena pinta.
El KTM no es precisamente el coche más bonito del mundo pero el modelado parece bueno. No tanto el del BMW M3, parece desproporcionado, algo que ya he visto comentado en otros foros, pero me imagino que todo es WIP, así que no hay problema.
La iluminación me parece un poco deslumbrante pero bastante natural, y los escenarios son muy detallados.
A ver si se ponen y sacan algún vídeo en condiciones, no uno grabado con el móvil, para hacernos una idea mejor de cómo va el proyecto.
Buenas imágenes, a ver si vemos algún vídeo pronto.
Algún video más de hacer un par de meses que creo que no estaba puesto

http://www.youtube.com/watch?v=EdlURbLt ... _embedded#!

y algo más de información sobre las penalizaciones que encontré en otro foro:

"Habrá penalizaciones para determinados comportamientos de los conductores. Estamos bien informados sobre el método de puntuación de iRacing y pensamos que es una gran implementación y servicio. También nos hemos dado cuenta de que pese a ello no puedes tener a todo el mundo contento. Teniendo en cuenta que somos una compañía independiente con pocos recursos y presupuesto, debemos tener mucho cuidado con cómo gastamos esos recursos. Por eso pensamos que es preferible dar a la comunidad y a los usuarios la habilidad de que creen el sistema de puntuación que ellos prefieran. Assetto Corsa será modificable incluso en tan avanzadas prestaciones, así que con un poco de suerte, algún usuario con talento conseguirá crear el sistema de puntuación perfecto para todo el mundo, o lo que es más probable, cada liga creará su propio sistema personalizado que se adapte a sus necesidades."

Por lo que veo el juego va a ser muy moldeable, gran acierto.
Pues eso es cojonudo la verdad, si el juego no es de pago tipo iRacing, va a caer seguro.
Ojala esta gente copiara el modelo de financiacion de Project CARS, seria todo un lujazo tener todas las semanas una build de cada juego para comparar
Naer escribió:Ojala esta gente copiara el modelo de financiacion de Project CARS, seria todo un lujazo tener todas las semanas una build de cada juego para comparar


Pides demasiado, pero lo secundo jajaja :-| :-|
Leyenda18 escribió:
Naer escribió:Ojala esta gente copiara el modelo de financiacion de Project CARS, seria todo un lujazo tener todas las semanas una build de cada juego para comparar


Pides demasiado, pero lo secundo jajaja :-| :-|

Yo también me apuntaba. A ver si toman nota otras compañías.
En la Gamescom de la semana que viene vamos a poder ver animaciones de pilotos , AI, nuevos coches y fotos. Edtad atentos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre que belleza ese M3, bendito el día que tengamos un simulador del estilo de GT5 en nuestros pc's
frasracing escribió:Madre que belleza ese M3, bendito el día que tengamos un simulador del estilo de GT5 en nuestros pc's



Amén hermano.

Se sabe si este Aseto Corsa va a ser del mismo estilo que le GT5 ?
spawn_comando escribió:
frasracing escribió:Madre que belleza ese M3, bendito el día que tengamos un simulador del estilo de GT5 en nuestros pc's



Amén hermano.

Se sabe si este Aseto Corsa va a ser del mismo estilo que le GT5 ?

poco se sabe de el pero rezo por que tenga esa misma salsa que hace que GT5 enganche. Mientras me consuelo esperando a que mañana saquen un trailer de GRID 2 :3
Este será un simulador puro, con físicas mucho mejores que GT5 y sin modo carrera. Un estilo a rFactor.
Lembo escribió:Este será un simulador puro, con físicas mucho mejores que GT5 y sin modo carrera. Un estilo a rFactor.

Espero que haya bastantes coches de calle, y no solo de competición
Es ver las imagenes y me ha recordado un monton al forza 4
frasracing escribió:
Lembo escribió:Este será un simulador puro, con físicas mucho mejores que GT5 y sin modo carrera. Un estilo a rFactor.

Espero que haya bastantes coches de calle, y no solo de competición


No sé dónde lo leí, pero decían que saldrían unos 20 coches. Aunque por eso no tienes que preocuparte porque el juego será totalmente moddeable, y la comunidad en PC sacan unas cosas impresionantes (sólo tienes que visitar rfactorcentral.com y ver la cantidad de coches y circuitos que hay).

Además, han dicho que van a sacar dlc's con coches y circuitos si consiguen vender suficientes copias. Estos coches y circuitos, como es normal, tendrán una calidad altísima (los circuitos escaneados por láser y los coches perfectamente recreados gracias a que disponen a los mismos y a toda la documentación de los fabricantes).
Lembo escribió:
frasracing escribió:
Lembo escribió:Este será un simulador puro, con físicas mucho mejores que GT5 y sin modo carrera. Un estilo a rFactor.

Espero que haya bastantes coches de calle, y no solo de competición


No sé dónde lo leí, pero decían que saldrían unos 20 coches. Aunque por eso no tienes que preocuparte porque el juego será totalmente moddeable, y la comunidad en PC sacan unas cosas impresionantes (sólo tienes que visitar rfactorcentral.com y ver la cantidad de coches y circuitos que hay).

Además, han dicho que van a sacar dlc's con coches y circuitos si consiguen vender suficientes copias. Estos coches y circuitos, como es normal, tendrán una calidad altísima (los circuitos escaneados por láser y los coches perfectamente recreados gracias a que disponen a los mismos y a toda la documentación de los fabricantes).


¿Se sabe cuántos circuitos habrán al inicio?
Abarth 500 SS
BMW 1M
BMW M3 E92 Coupé
BMW M3 E30
BMW Z4 GT3 (2011 Aero-package)
BMW Z4
Ferrari P4/5 Competizione by Pininfarina
KTM X-bow R
Lotus Elan
Lotus EVORA GTE - 1.0
Lotus EVORA S - 1.0
Lotus 2-ELEVEN - 1.0
Lotus 2-ELEVEN GT4 - 1.0
Lotus Exige ´12 - 1.0
Lotus Elise SC - 1.0 "probably"
Lotus 25
Lotus 33
Lotus 49 - 1.0
Lotus 49C
Lotus 72 - 1.0
Lotus 98T - 1.0
Lotus T125
Tatuus FA01

OTROS COCHES CONFIRMADOS.

BMW M3 GT2/S/Pro
Más coches Lotus serán añadidos por DLC
Más coches BMW serán añadidos por DLC

CIRCUITOS

Imola
Monza
Magione
Mugello
Nurburgring GP
Silverstone
Vallelunga

Más coches serán añadidos por DLC

FUENTE: http://www.racedepartment.com/forum/thr ... ist.52638/

Imagen
Están enamorados de Lotus por lo que se ve... Los BMW me voy tirar dando vueltas con el M3 E30 hasta dejar las gomas lisas
Primer gameplay de la Gamescom
http://youtu.be/AMTpWA8oAC0

Control remoto de Assetto Corsa
http://youtu.be/kzlUwtHnKaA

Fotos de la Gamescom
Imagen
Imagen
Imagen
er185 escribió:Imagen


¿Cuál es ese coche? Porque a mi me parece que es el Toyota F1 que nunca se llegó a utilizar en la categoría por la salida de la compañía de la competición. Puede que sea otra categoría, pero por los colores en los que vi el coche, aleta de tiburón, etc. intuyo que es ese.
Alonso707 escribió:
er185 escribió:Imagen


¿Cuál es ese coche? Porque a mi me parece que es el Toyota F1 que nunca se llegó a utilizar en la categoría por la salida de la compañía de la competición. Puede que sea otra categoría, pero por los colores en los que vi el coche, aleta de tiburón, etc. intuyo que es ese.


Es el Lotus Exos Type 125.
Imagen
er185 escribió:
Alonso707 escribió:
er185 escribió:Imagen


¿Cuál es ese coche? Porque a mi me parece que es el Toyota F1 que nunca se llegó a utilizar en la categoría por la salida de la compañía de la competición. Puede que sea otra categoría, pero por los colores en los que vi el coche, aleta de tiburón, etc. intuyo que es ese.


Es el Lotus Exos Type 125.
Imagen


Ok, muchas gracias, es que viendo la imagen con esos colores y desde ese ángulo, me recordó mucho a este:

Imagen
Yo es que estoy ya un poco hasta el miembro de que no muestren un video en condiciones que no este grabado con una camara, ¿tanto les cuesta?.
21472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5430