[HO] Assetto Corsa Modding

17, 8, 9, 10, 11
@cercata El tema está en que para mí todo eso me suena un poco a ruso. Hace muy poco que me interesé por el mundo de la simulación (por la excusa de haber pillado un volante) y no es que entienda demasiado de coches, compuestos y demás historias =P

Pero sí, el Content Manager cuando te sugiere que cambies las ruedas, te muestra una lista y la filtra por colores, así que imagino que ese color indicará el parecido que tiene con las que se supone debería llevar dicho coche.
@Dast Pues yo te recomendaría quedarte con los coches que trae el juego de momento.
Y cuando ya entiendas mas, te pones a tunear MODs ...
Estoy haciendo el NSX al final tambien, y el viper.

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Ya hare algun video del spano, esta quedando todo un bicho de coche.
@cercata mira a ver si este skin te mola :p

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P.D. No sé porque pero el piloto 1985 no se lleva muy bien con mi textura del mono modificada [+risas], en cambio en el resto de pilotos si va la textura bien (será cosa de algún bug en un shader o algo)
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Mas actualizaciones del interior del nsx.

Nueva version actualizada del F50 con nuevas fisicas que me estan ayudando con el testeo, puesta al dia visual etc

@seco46 joder se sale, coche, guantes, casco, y todo muy guapo !!!!
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Mejoras en el Volante para semejanza con el real, y mejoradas las animaciones de manos y posicionamientos.
seco46 escribió:Si no te importa ¿podrías hacer una versión con más potencia? Molaría ganar a los Ferraris con el Kart aunque sea poco realista [qmparto]

Potencia es facil ponerle, pero luego el resto tiene que acompañar, frenos, neumaticos, aerodinamica ... no se si con unas ruedas tan pequeñas tendra mucho agarre a 300kmh ...
cercata escribió:
seco46 escribió:Si no te importa ¿podrías hacer una versión con más potencia? Molaría ganar a los Ferraris con el Kart aunque sea poco realista [qmparto]

Potencia es facil ponerle, pero luego el resto tiene que acompañar, frenos, neumaticos, aerodinamica ... no se si con unas ruedas tan pequeñas tendra mucho agarre a 300kmh ...
Bueno, no hagas nada aún Stefano ha confirmado en Racedepartment que la próxima build grande vendrá con cosas para los modders que han ido sugiriendo estos.
@beto_metal
Gran trabajo [plas]

Un placer de ver, oir y por supuesto de conducir!!

Muy top todas las versiones.

Mis dies [oki]
sabeis si esta el circuito de navarra para este sim?
santos47 escribió:sabeis si esta el circuito de navarra para este sim?


Creo que si: http://www.racedepartment.com/downloads ... 017.16008/
Kleshk escribió:
santos47 escribió:sabeis si esta el circuito de navarra para este sim?


Creo que si: http://www.racedepartment.com/downloads ... 017.16008/


Eso es para rFactor. Me da que para Assetto no está. :(
Strait escribió:
Kleshk escribió:
santos47 escribió:sabeis si esta el circuito de navarra para este sim?


Creo que si: http://www.racedepartment.com/downloads ... 017.16008/


Eso es para rFactor. Me da que para Assetto no está. :(


A joder, como he visto que era de racedepartamanet automaticamente he pensado que era para assetto xXDDD
Una pregunta, una skin de un coche se la puedes poner a otro?

Lo digo porque me está costando sudor y sangre para hacer parrillas del WEC (2016 es la temporada que estoy haciendo). No he podido encontrar ni un mísero LMP2 y me voy a tener que apañar con el oreca flm9 y un lola que he encontrado por ahí y de esos solo he encontrado una skin de la temporada que quiero (Strakka).

Pero he encontrado un huevo de skins de LMP2 de ese año para un mod de pago (URD), por eso lo de que si se puede poner una skin de un coche a otro. También me valdría para los lmp1 privados y los GT, porque los de URD, muy zorros por otra parte, tienen casi todas las skins reales de ese año supongo que para forzar a la gente a comprar sus mods (por eso lo de muy zorros).

PD: Me ha chocado bastante.Venden ese mod junto con una mala copia del R18, el Nismo GTR, el 919 y un LMP1 L... al doble de precio de lo que lo suele vender Kunos. Mods falsos al doble de precio que el contenido oficial? No gracias. Y encima de coches que ya hay como contenido oficial, que además he leído que son una mierda algunos.

También he visto otros pájaros que publican vídeos de mods muy golosos como el R18 de 2016 o LMP2 de 2017... pero los mods son privados y no los puedes ni comprar [agggtt]
OMG, el mod de racedepartament sobre el trazado de Nurburgring Nordschleife Tourist, con hasta 55 IA es impresionante, esta mañana cuando me he dado cuenta llevaba casi 2h dando vueltas por allí, le he dado a grabar 3 vueltas, me he encontrado con un 911 Turbo S y ha sido divertido, luego aparecido la bestia V12 y enga... festival

La idea es, IA random, agresividad random, y te puedes encontrar un BMW M3 E30 luchando a muerte contra un 911 que va de paseo [carcajad] [carcajad]

mod: http://www.racedepartment.com/downloads ... -ai.18078/


yo (30min de video, ojo ) https://www.youtube.com/watch?v=fxbAnG0 ... LszsKSh&t=
Es de suponer que necesitas un señor pepino para que te vaya fluido. 55 IA en el circuito más largo con diferencia :O
Kleshk escribió:OMG, el mod de racedepartament sobre el trazado de Nurburgring Nordschleife Tourist, con hasta 55 IA es impresionante, esta mañana cuando me he dado cuenta llevaba casi 2h dando vueltas por allí, le he dado a grabar 3 vueltas, me he encontrado con un 911 Turbo S y ha sido divertido, luego aparecido la bestia V12 y enga... festival

La idea es, IA random, agresividad random, y te puedes encontrar un BMW M3 E30 luchando a muerte contra un 911 que va de paseo [carcajad] [carcajad]

mod: http://www.racedepartment.com/downloads ... -ai.18078/


yo (30min de video, ojo ) https://www.youtube.com/watch?v=fxbAnG0 ... LszsKSh&t=


Que equipo puede con 55 de ia a la vez? O has bajado al mínimo aspectos graficos?

Un saludo
Prometheus06 escribió:Que equipo puede con 55 de ia a la vez? O has bajado al mínimo aspectos graficos?

Un saludo


Yo todo a tope en 1080p lo pongo a 50, por si acaso, además lo que hago es esperar a que corra un rato la IA, así se dispersan, y el desgaste de gasolina a x2 para que vayan entrando

i7 6700K + 1070 8GB + 16GB RAM

Ya lo pone en la misma pag del mod... se come recursos una bestialidad, pero peor es la que desbloquea el circuito de Nurburgring de las 24h para 108 corredores (107+tu ) para hacer realmente las 24h [+risas]
Kleshk escribió:
Prometheus06 escribió:Que equipo puede con 55 de ia a la vez? O has bajado al mínimo aspectos graficos?

Un saludo


Yo todo a tope en 1080p lo pongo a 50, por si acaso, además lo que hago es esperar a que corra un rato la IA, así se dispersan, y el desgaste de gasolina a x2 para que vayan entrando

i7 6700K + 1070 8GB + 16GB RAM

Ya lo pone en la misma pag del mod... se come recursos una bestialidad, pero peor es la que desbloquea el circuito de Nurburgring de las 24h para 108 corredores (107+tu ) para hacer realmente las 24h [+risas]



ya me extrañaba.... es que pones 50.... y rasca por todos lados hasta que no se separan........

imagino que dentro de 3 o 4 años podremos poner tanto coche.... jajajaja con mas de 24 necesitas un cañon de equipo y que sean mods bien echos... si son sin Lods o que consuman recursos.. adios 60fps..
Hola,tengo un problema para crear las tracks cameras en el editor de ac,Bueno... con todos los editores ,pues independientemente del que trae el juego , tambien he descargado varias versiones y en todos tengo el mismo problema,el cual consiste en que la camara no rota ni logro ponerla a rass del suelo para lograr las vistas y completar las camaras para el juego.Ya lo he intentado todo , he visto todos los tutoriales de la web y no hay manera,ninguna combinacion de teclas me funciona para... hacer rotar sobre si mismo la camara.me funciona todo menos esta funcion que os indico.Ayuda agradecida de antemano Un saludo!!
@Pako042006 Pues ni idea, yo creo que no hacia nada especial, por defecto las camaras seguian al coche.
Lo unico que configuraba era FOV minimo y maximo, para el zoom que hace a la vez que el giro.
Buenas gente, quiero hacer mi coche de calle a partir de un mod de éste pero de competición. Habria que retocar el modelo(3dsmax?) y cambiar la potencia del motor+poner neumaticos de calle. Seguro que hay mil variables pero con esas 3 cosas me contentaria. Nunca he hecho ningún mod asi que imaginad lo verde que estoy. Me gustaria saber que programas usar, cuales serian los archivos a modificar y qué datos del coche me harian falta para hacerlo lo más fiel posible.
@eloyole Lo de ponerle neumaticos de calle, creo que con el Content Manager lo puedes hacer de forma sencilla, le puedes poner los de otro coche que ya este en el juego.

La potencia del coche tienes que modificar el power.lut, con un editor de texto lo ves, le dices que potencia da el motor para las diferentes revoluciones, vamos, la curva de potencia que te dan en las specs del motor. Lo que no recuerdo es si hay que aplicarle las perdidas.
Aunque ahora que lo pienso, no se si era torque o potencia lo que habia que meter en este fichero, creo que torque.
Esta web es util para eso:
http://acstuff.ru/u/torque-helper/

Y para el modelo 3D, tiene tela, son varios ficheros .kn5 en formato propietarios de Kunos, uno para cada nivel de LOD, hasta 4 puede tener.
El mejor programa para convertir este formato a uno estandar 3D es 3DSimED
Hay algún otro pero no va tan fino.

PD: Esto del modding es muy duro, te he dado una idea del camino a tomar, pero no va a ser facil :P
cercata escribió:@eloyole Lo de ponerle neumaticos de calle, creo que con el Content Manager lo puedes hacer de forma sencilla, le puedes poner los de otro coche que ya este en el juego.

La potencia del coche tienes que modificar el power.lut, con un editor de texto lo ves, le dices que potencia da el motor para las diferentes revoluciones, vamos, la curva de potencia que te dan en las specs del motor. Lo que no recuerdo es si hay que aplicarle las perdidas.
Aunque ahora que lo pienso, no se si era torque o potencia lo que habia que meter en este fichero, creo que torque.
Esta web es util para eso:
http://acstuff.ru/u/torque-helper/

Y para el modelo 3D, tiene tela, son varios ficheros .kn5 en formato propietarios de Kunos, uno para cada nivel de LOD, hasta 4 puede tener.
El mejor programa para convertir este formato a uno estandar 3D es 3DSimED
Hay algún otro pero no va tan fino.

PD: Esto del modding es muy duro, te he dado una idea del camino a tomar, pero no va a ser facil :P


Muchas gracias [inlove] Probaré estos días a ver que tal va la cosa y si sale bien ya comentaré algo...
Wenas, ya tengo hecho el skin del coche, los guantes, traje y casco del piloto ...

¿Que ficheros hay que editar para meterle mano al traje de los mecanicos? Le pregunto a san google y no me aclara nada ...
Beckett está baneado por "troll"
Buenas, me pasa una cosa rarisima con el Clio Williams en algunos circuitos por ejemplo en Targa Florio y el Tajo , el coche aparece pegando como botecitos que parece que va a explotar , en otros circuitos no me lo hace, y tambien en Targa Florio las montañas aparecen y desaparecen con continuos parpadeos y distrae bastante es muy molesto. Tambien en algunos cockpits se ven como unas orejas y pelo cuando giras Lol
Beckett escribió:Buenas, me pasa una cosa rarisima con el Clio Williams en algunos circuitos por ejemplo en Targa Florio y el Tajo , el coche aparece pegando como botecitos que parece que va a explotar , en otros circuitos no me lo hace, y tambien en Targa Florio las montañas aparecen y desaparecen con continuos parpadeos y distrae bastante es muy molesto. Tambien en algunos cockpits se ven como unas orejas y pelo cuando giras Lol


Assetto va a 32 bits. Ni idea de que significado técnico tiene, pero si sé que significa que cuanto más grande es el circuito, se producen más errores en el cálculo de las físicas. En el nordschleife se nota un poco, imagínate en circuitos inmensos como el Targa florio o la isla de man.

Sobre lo de las orejas, es un problema que se soluciona con el content manager. Creo que está relacionado con lo viejo que puede ser un mod.
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slimcharles escribió:
Beckett escribió:Buenas, me pasa una cosa rarisima con el Clio Williams en algunos circuitos por ejemplo en Targa Florio y el Tajo , el coche aparece pegando como botecitos que parece que va a explotar , en otros circuitos no me lo hace, y tambien en Targa Florio las montañas aparecen y desaparecen con continuos parpadeos y distrae bastante es muy molesto. Tambien en algunos cockpits se ven como unas orejas y pelo cuando giras Lol


Assetto va a 32 bits. Ni idea de que significado técnico tiene, pero si sé que significa que cuanto más grande es el circuito, se producen más errores en el cálculo de las físicas. En el nordschleife se nota un poco, imagínate en circuitos inmensos como el Targa florio o la isla de man.

Sobre lo de las orejas, es un problema que se soluciona con el content manager. Creo que está relacionado con lo viejo que puede ser un mod.


Si es cierto tiene que ser algo de eso, me pasa solo en tramos de muchos km excepto en pikes peak, la putada que me pasa solo con el Willy.

Me faltan el Megane Maxi Coupe, el 106 Maxi y el Escort Maxi para hacerme un campeonato de Kit Cars, he visto videos pero no los encuentro por ningun lado son privados o algo?

De los mods de pago cuales valen la pena tenerlos?

Un Saludol
Beckett escribió:
Si es cierto tiene que ser algo de eso, me pasa solo en tramos de muchos km excepto en pikes peak, la putada que me pasa solo con el Willy.

Me faltan el Megane Maxi Coupe, el 106 Maxi y el Escort Maxi para hacerme un campeonato de Kit Cars, he visto videos pero no los encuentro por ningun lado son privados o algo?

De los mods de pago cuales valen la pena tenerlos?

Un Saludol


Pues no los he visto. Te dejo varias páginas de mods:
https://vk.com/assetto_corsa_car_mods
https://assettocorsa-land.wixsite.com/assettoland
http://assetto-db.com

Yo personalmente no pago por mods. Más que nada porque intento conseguirlos gratis, pero la mayoría o tienen un precio mucho mayor que el contenido de Kunos (y no existe contenido con una calidad mucho mayor que la de Kunos), la inmensa mayoría son directamente contenido de otros juegos copiado y pegado y algunos como los de RTM tienen precios absolutamente absurdos (30 euros por un coche o cosas así).

Sí que es verdad que hay contenido del nivel de Kunos y algunos como el Oreca 07 tienen incluso un sonido espectacular y mucho mejor que cualquier cosa que haya hecho Luca Sodano. Más allá de ese o del Kia Stinger (otro con un sonido brutal) no te podría decir, porque sencillamente he probado muy pocos. El BAC Mono creo que de Assetto Corsa Garage dicen que está muy bien.
Beckett está baneado por "troll"
Os dejo un enlace que no se si ya lo habian puesto pero por si acaso, esta muy bien es todo de coches de rally y tramos. [oki]

https://es-es.facebook.com/Nico.Gusti.ACRD/
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