[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC GT2 y Red Bull Ring disponible

wakenake escribió:No tiene mala pinta el calendario de las build (noviembre multi basico), lastima que a mas de uno nos pillara ya de lleno con la temporada 2018/2019 en marcha, veremos de donde sacamos tiempo para probarlo bien probado ...



Ahora falta que contesten la 2ª pregunta mas esperada ... How much? ... [jaja]

[fiu]


Se nos acumula el trabajo [+risas]
Acaban de subir el Tráiler que han mostrado en la conferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=lI-Q-C0koSU

Se ven un poco de chispas [poraki]
De requisitos aun nada de nada no?
El 12 sera el dia que diran hasta cuando lo retrasan jajajja
Aver cuando dicen el precio del early access????
Imajino que el precio ira aumentando en cada build
¿Donde les tiro mi puto dinero?
nene15708 escribió:De requisitos aun nada de nada no?


Unreal Engine 4. Imagino que 4 cores con bien de IPC y una 1060 para 1080p.
Vosotros como lo vais a compaginar con iRacing, si es que lo tenéis jejeje
Din-A4 escribió:Vosotros como lo vais a compaginar con iRacing, si es que lo tenéis jejeje


Hasta noviembre no habrá online, así que unas Lemans Series en iRacing, campeonato intercomunidades en Assetto y luego me voy al paro para que cunda el tiempo :Ð
nene15708 escribió:De requisitos aun nada de nada no?


Dijeron en una entrevista hace varias semanas que los requisitos mínimos eran un i5 2500 y gtx 760. Así que parece que no hará falta una 1080 y un i7 8700k para jugarlo a 60fps como el Ac: origins. XD

"What are the recommended system requirements for Assetto Corsa Competizione?
Our minimum target specification is currently an i5-2500/AMD FX-8100 or equivalent, 4 GB RAM and NVIDIA Geforce GTX 760. However, right now, it’s way too early to be more precise. Over time, we’ll be able to be more specific later as we continue to develop ACC. Therefore, if you are considering upgrading your hardware configuration, we strongly suggest you wait for our Early Access before upgrading."

https://505games.com/assetto-corsa-comp ... y-faq-blog
gt362gamer escribió:
nene15708 escribió:De requisitos aun nada de nada no?


Dijeron en una entrevista hace varias semanas que los requisitos mínimos eran un i5 2500 y gtx 760. Así que parece que no hará falta una 1080 y un i7 8700k para jugarlo a 60fps como el Ac: origins. XD

"What are the recommended system requirements for Assetto Corsa Competizione?
Our minimum target specification is currently an i5-2500/AMD FX-8100 or equivalent, 4 GB RAM and NVIDIA Geforce GTX 760. However, right now, it’s way too early to be more precise. Over time, we’ll be able to be more specific later as we continue to develop ACC. Therefore, if you are considering upgrading your hardware configuration, we strongly suggest you wait for our Early Access before upgrading."

https://505games.com/assetto-corsa-comp ... y-faq-blog


Pues mejor, aunque bueno, dentro de dos semanas tendre en mis manos el PC nuevo con una 1080ti y un I5 8600K
nene15708 escribió:
gt362gamer escribió:
nene15708 escribió:De requisitos aun nada de nada no?


Dijeron en una entrevista hace varias semanas que los requisitos mínimos eran un i5 2500 y gtx 760. Así que parece que no hará falta una 1080 y un i7 8700k para jugarlo a 60fps como el Ac: origins. XD

"What are the recommended system requirements for Assetto Corsa Competizione?
Our minimum target specification is currently an i5-2500/AMD FX-8100 or equivalent, 4 GB RAM and NVIDIA Geforce GTX 760. However, right now, it’s way too early to be more precise. Over time, we’ll be able to be more specific later as we continue to develop ACC. Therefore, if you are considering upgrading your hardware configuration, we strongly suggest you wait for our Early Access before upgrading."

https://505games.com/assetto-corsa-comp ... y-faq-blog


Pues mejor, aunque bueno, dentro de dos semanas tendre en mis manos el PC nuevo con una 1080ti y un I5 8600K

La demo del E3 eran 4K con una 1080 normal (el Gameplay trailer del E3 con el GTR con una 1070 en ultra) así que te irá bastante bien.
Din-A4 escribió:Vosotros como lo vais a compaginar con iRacing, si es que lo tenéis jejeje


Yo no me puedo permitir iracing, y ni tengo tanto tiempo
Yo cuando puedo compito en campeonatos de raceroom, que es el que mas me gusta
Espero mucho este assetto y la categoria y todo justo es mi Favorita
Pues un poco full no?yo me esperaré a una beta más decente
https://simracer.es/kunos-anuncia-una-d ... petizione/
Es que no es una beta, es un early acces.....
Ya pero esperaba algo más de contenido, aún así hasta que no se pueda jugar con oculus yo no me lo pillaré
Si queréis mas contenido, se puede esperar perfectamente unos meses o a su lanzamiento....Y comprarlo mas caro claro.

Si sacasen el early acces al precio de venta final del juego, si que seria criticable, veremos el precio....Pero quejarse de un early acces por su contenido, no tiene sentido alguno.
Puede gustar mas o menos, pero criticarlo no es de recibo ya que se esta ofreciendo acceder a parte del juego en desarrollo y participar en el mismo a la vez que ahorras algo de dinero para cuando salga la versión final. Otro tema seria lo dicho antes y que el EA costase lo mismo que el juego final.
Algunos ya no se acuerdan como salió Assetto en sus inicios. Quejarse de poco contenido a un EA es un despropósito. Además, esto no deja se ser un juego se nicho, seguidores muy fieles al simracing pero no es un genero masivo. Así que bastante contentos podemos estar todos con la época que estamos viviendo en este sentido. Un amplio catalogo de opciones donde disfrutar del hobby. Por suerte ahora tendremos la opción de competir sin dejarnos un dineral entre suscripción y compras de contenido.

Paciencia y a disfrutar del verano que luego se acaba y lloramos.
@neotres ya ha confirmado la cuenta de Facebook que habrá más coches en la primera build del EA.
fluzo escribió:Si queréis mas contenido, se puede esperar perfectamente unos meses o a su lanzamiento....Y comprarlo mas caro claro.

Si sacasen el early acces al precio de venta final del juego, si que seria criticable, veremos el precio....Pero quejarse de un early acces por su contenido, no tiene sentido alguno.
Puede gustar mas o menos, pero criticarlo no es de recibo ya que se esta ofreciendo acceder a parte del juego en desarrollo y participar en el mismo a la vez que ahorras algo de dinero para cuando salga la versión final. Otro tema seria lo dicho antes y que el EA costase lo mismo que el juego final.

No me habéis entendido, solo he comentado que me hubiera gustado algo más de contenido en el EA, si miras mi cuenta de Steam lo tengo lleno de EA, oye que por pedir que es gratis.... Lo que si me rasca es el tema de las oculus, que yo ya no puedo jugar si no es con ellas...llamarme rarito, pero es asi
seco46 escribió:@neotres ya ha confirmado la cuenta de Facebook que habrá más coches en la primera build del EA.


Claro es lógico porque si no haber cómo defienden luego el populating favorites.
seco46 escribió:@neotres ya ha confirmado la cuenta de Facebook que habrá más coches en la primera build del EA.


Podrias poner el enlace?
Egomagic escribió:
seco46 escribió:@neotres ya ha confirmado la cuenta de Facebook que habrá más coches en la primera build del EA.


Podrias poner el enlace?


Yo he mirado en su Facebook y nadie ha puesto nada que vaya a haber mas coches. Lo único oficial es un coche y un circuito en la primera build.

Aqui confirman hoy que solo son el coche y el circuito que ya sabemos: https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 2167093248
Egomagic escribió:
seco46 escribió:@neotres ya ha confirmado la cuenta de Facebook que habrá más coches en la primera build del EA.


Podrias poner el enlace?

https://photos.app.goo.gl/omBy8Mxq9yRBfTUR6

Dudo mucho que vaya a poner más coches de salida solo para que los use la IA cuando ésta usa las físicas del jugador y estarán completos.
ahora falta saber precio... yo creo que la primera build se puede poner en 20 euros como mínimo, o más bien eso es lo que deseo, no me extrañaría ver la primera a 30 pavos.. espero que no
¿Es septiembre ya o cómo va esto?
Me he pillado vacaciones las dos últimas semanas de septiembre, el 13 es el último día que curro, no digo más xD
Vale la pena pillar a estas alturas el Assetto Corsa original o ya toda la comunidad se va a trasladar a este?
Que pase rapido el mes, que quiero desempolvar mi t300
Aver cuando dan el precio
Arizmendi escribió:Vale la pena pillar a estas alturas el Assetto Corsa original o ya toda la comunidad se va a trasladar a este?


Yo ya me esperaría si no tienes mucho mono [jaja]
DaZyS escribió:
Arizmendi escribió:Vale la pena pillar a estas alturas el Assetto Corsa original o ya toda la comunidad se va a trasladar a este?


Yo ya me esperaría si no tienes mucho mono [jaja]


Ya, lo que pasa que no entiendo muy bien el planteamiento de este nuevo juego si solo se van a centrar en las GT Series va a tener mucho menos contenido que el anterior o que? nada de coches de serie?

requisitos mínimos de este nuevo juego? no voy muy sobrado de PC

Se puede conseguir el primer Assetto de forma fiable a menor precio que en Steam?
Por el precio al que lo puedes encontar en paginas de keys, pillatelo junto con el dlc del infierno verde y ves entrenando, que al menos las comunidades no nos moveremos hasta la temporada 2019/2020, y eso contando que en ACC metan un sistema que nos permita montarnos nuestros propios campeonatos cuando llegue el momento de dar el salto.

[fiu]
Arizmendi escribió:
DaZyS escribió:
Arizmendi escribió:Vale la pena pillar a estas alturas el Assetto Corsa original o ya toda la comunidad se va a trasladar a este?


Yo ya me esperaría si no tienes mucho mono [jaja]


Ya, lo que pasa que no entiendo muy bien el planteamiento de este nuevo juego si solo se van a centrar en las GT Series va a tener mucho menos contenido que el anterior o que? nada de coches de serie?

requisitos mínimos de este nuevo juego? no voy muy sobrado de PC

Se puede conseguir el primer Assetto de forma fiable a menor precio que en Steam?


Si, va a estar centrado en las GT Series, habrá menos variedad. Lo puedes conseguir por 6-7€.
Arizmendi escribió:Vale la pena pillar a estas alturas el Assetto Corsa original o ya toda la comunidad se va a trasladar a este?


Claro que vale lá pena y mas al precio que esta.
Además son juegos distintos, AC es un juego con muchisimo contenido oficial y mods, ya ACC va a ser muy limitado cuanto a contenido, sin suporte oficial para mods y centrado en la competición online.
Ok gracias, intentare pillarlo en una de estas páginas de keys


DaZyS escribió:
Arizmendi escribió:
DaZyS escribió:
Yo ya me esperaría si no tienes mucho mono [jaja]


Ya, lo que pasa que no entiendo muy bien el planteamiento de este nuevo juego si solo se van a centrar en las GT Series va a tener mucho menos contenido que el anterior o que? nada de coches de serie?

requisitos mínimos de este nuevo juego? no voy muy sobrado de PC

Se puede conseguir el primer Assetto de forma fiable a menor precio que en Steam?


Si, va a estar centrado en las GT Series, habrá menos variedad. Lo puedes conseguir por 6-7€.


Ah o sea que van a hacer como en Gran Turismo con GT SPORT, menos variedad y mas centrado en el online.
Esperemos que sea mas parecido a iracing que a gt sport. [carcajad]
clockwok escribió:Esperemos que sea mas parecido a iracing que a gt sport. [carcajad]


Si, pur dios!!
[carcajad]
Yo también espero que se parezca mucho más en general a Iracing que a esa jungla que es el online de GT Sport.

Pero lo he dicho creo que aquí o en el hilo de PCars: ojalá metan exactamente el mismo sistema de búsqueda de partidas que tiene el modo Sport.

Marco dijo que se fijaron en el GT Sport, pero con Massarutto tengo siempre la duda de si él es un jefe de verdad en la toma de decisiones o es simplemente la imagen y el que maneja el marketing en Kunos.
Yo creo que lo que más llama del sistema de rating de ACC (sobre el papel) es que también tendrá en cuenta nuestro comportamiento en los modos offline (supongo que vueltas rápidas, toques con la IA y poco más) si estamos conectados a Internet.

De momento Marco ha dicho varias veces que el online tendrá Matchmaking pero no sé si irán los tiros por algo similar a GT Sport o Iracing o directamente a algo totalmente aleatorio en cuanto a los circuitos que toquen (que no pega mucho en un simulador pero sería curioso) para dar más vidilla al online...
Tema daños, se ha comentado algo?

No me refiero a visuales, si no al tema de tener toques y aunque no sean visuales, que sean lo bastante sensibles como para arruinarte carreras.....
fluzo escribió:Tema daños, se ha comentado algo?

No me refiero a visuales, si no al tema de tener toques y aunque no sean visuales, que sean lo bastante sensibles como para arruinarte carreras.....

Seran los mismos que ac1. Es un refrito con motor unreal4, con noche y lluvia
Prometheus06 escribió:
fluzo escribió:Tema daños, se ha comentado algo?

No me refiero a visuales, si no al tema de tener toques y aunque no sean visuales, que sean lo bastante sensibles como para arruinarte carreras.....

Seran los mismos que ac1. Es un refrito con motor unreal4, con noche y lluvia


Necesito ayuda externa para comprender si sólo troleas por hacer la gracia o cada vez que comentas algo lo haces en serio :-|
Prometheus06 escribió:Seran los mismos que ac1. Es un refrito con motor unreal4, con noche y lluvia


Todavia no se el motivo por el que comentas cosas tan inutiles, no solo este mensaje ultimo sino en todos los que has puesto no as aportado nada util, que no te guste ac, o que no creas que lo ban a hacer bien en acc, no te da derecho a "insultar" el trabajo de los trabajadores de Kunos, o quien quiera que sea el que desarrolla el juego.
Debes ser un crack en tu trabajo para criticar siempre despreciando el trabajo de los otros.
Ale, yo tampoco aporto nada al post, no se nada diferente a lo que se puso en el post este, pero leo y me callo, si lo hacen bien, muy bien y si lo hacen mal sere el primero en criticarlos, pero siempre despues de ver su trabajo, no antes.
@dave927 lo hace de coña pero creo que no se ha dado cuenta que a veces llega un momento en el que no hace gracia.

@fluzo visualmente dijeron en Marzo que serían como los AC1 (espero que el vídeo reciente de Iracing les haya hecho cambiar de opinión), jugablemente y tal dijeron que serían mejores, veremos.
llega un momento en el que no hace gracia


¿La tuvo en algún momento?
que yo sepa no he insultado a nadie, pero bueno cada uno se toma las cosas como quiere.. para eso es la libertad de expresion....


lo de refrito es cierto lo han dicho ellos mismos, "el sistema de daños es el mismo que en AC" como le llamas a eso?

un motor gráfico nuevo, con noche y lluvia, no he mentido en ningún momento.
han puesto un sistema de rating online que esta pro ver si es bueno o no, hasta que no lo vea....

y del trabajo anterior uno tiene cosas de que quejarse, lógicamente no hay nada perfecto y la forma en la que ha trabajado Kunos tampoco ha sido la mejor (populating favorites por ejemplo)

eso no quita que lleve 917 horas en AC y mas que le quedan, le tengo mucho cariño a este juego, pero no por eso tengo que dejar de ver sus fallos.

un saludo y no he querido molestar a nadie, pero.... cada uno tiene su opinión.
seco46 escribió:@fluzo visualmente dijeron en Marzo que serían como los AC1 (espero que el vídeo reciente de Iracing les haya hecho cambiar de opinión), jugablemente y tal dijeron que serían mejores, veremos.

Mi duda es a qué coches se podrán aplicar esos daños. Siempre se ha dicho que las marcas son reacias a dejar que sus coches se dañen en los juegos, y no digamos incendiarse (nunca he entendido esa postura). Ojalá la mejora que ha enseñado iracing fuera la norma a partir de ahora en todos los juegos, pero lo dudo mucho por la cuestión de permisos.
currololo escribió:
seco46 escribió:@fluzo visualmente dijeron en Marzo que serían como los AC1 (espero que el vídeo reciente de Iracing les haya hecho cambiar de opinión), jugablemente y tal dijeron que serían mejores, veremos.

Mi duda es a qué coches se podrán aplicar esos daños. Siempre se ha dicho que las marcas son reacias a dejar que sus coches se dañen en los juegos, y no digamos incendiarse (nunca he entendido esa postura). Ojalá la mejora que ha enseñado iracing fuera la norma a partir de ahora en todos los juegos, pero lo dudo mucho por la cuestión de permisos.


Ese tema yo creo que es de hace más tiempo, del forza 1 y demás que sí se comentaba ese asunto y me da la impresión que se ha ido arrastrando a lo largo de los años.

Los daños de iracing van a ir todos los coches y hay Ferrari, Porsche y otras marcas grandes por lo que otros desarrolladores deberían poder llegar a modelar daños reales.

Otra cosa es el tiempo que se tarda en hacer un sistema así para cada coche y si les sale a cuenta a los desarrolladores.

Un saludo
@Prometheus06 no es lo mismo "que los daños visuales sean como los de AC1" que "los daños (en general) sean como los de AC1"

Mustick escribió:
currololo escribió:
seco46 escribió:@fluzo visualmente dijeron en Marzo que serían como los AC1 (espero que el vídeo reciente de Iracing les haya hecho cambiar de opinión), jugablemente y tal dijeron que serían mejores, veremos.

Mi duda es a qué coches se podrán aplicar esos daños. Siempre se ha dicho que las marcas son reacias a dejar que sus coches se dañen en los juegos, y no digamos incendiarse (nunca he entendido esa postura). Ojalá la mejora que ha enseñado iracing fuera la norma a partir de ahora en todos los juegos, pero lo dudo mucho por la cuestión de permisos.


Ese tema yo creo que es de hace más tiempo, del forza 1 y demás que sí se comentaba ese asunto y me da la impresión que se ha ido arrastrando a lo largo de los años.

Los daños de iracing van a ir todos los coches y hay Ferrari, Porsche y otras marcas grandes por lo que otros desarrolladores deberían poder llegar a modelar daños reales.

Otra cosa es el tiempo que se tarda en hacer un sistema así para cada coche y si les sale a cuenta a los desarrolladores.

Un saludo
Por eso ACC debería enfocarse en eso al tener poco contenido en mi opinión.

Y no me sorprendería que eso de sacar únicamente un coche y un circuito por build hasta la versión 1.0 tenga algo que ver con el tema.
Con total desconocimiento en cuanto a la creacion de MODs y vistas las burradas que hacen los moders, pregunto....

Que posibilidades habria o bien de pasar el nuevo motor grafico al viejo Assetto o bien de adaptar todos los coches tanto oficiales de Assetto como los mods actuales, al nuevo juego?

En el viejo Setto (viejo en tiempo pero joven en espiritu [poraki] ) los coche me sigue pareciendo que lucen a un nivel de escándalo pese a ser un juego con sus años a la espalda....Los circuitos es lo que quizá desentonen algo, pero los coches uffff [amor]
fluzo escribió:Con total desconocimiento en cuanto a la creacion de MODs y vistas las burradas que hacen los moders, pregunto....

Que posibilidades habria o bien de pasar el nuevo motor grafico al viejo Assetto o bien de adaptar todos los coches tanto oficiales de Assetto como los mods actuales, al nuevo juego?

En el viejo Setto (viejo en tiempo pero joven en espiritu [poraki] ) los coche me sigue pareciendo que lucen a un nivel de escándalo pese a ser un juego con sus años a la espalda....Los circuitos es lo que quizá desentonen algo, pero los coches uffff [amor]

Posibilidades hay, el problema es que con el curro que dijo Aris que habían hecho en el nuevo modelo de los neumáticos por ejemplo tardarían muchísimo en portearlos al nuevo motor gráfico, ya que lo difícil no es portear el coche en sí, si no las físicas de éste.
3962 respuestas