[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

1, 2, 3, 4, 519
Wiki - Assassin's Creed III
Al principio no me gustaba mucho la idea, pero viendo las capturas está empezando a coger forma, como diría Fry, no sé si me encanta o simplemente lo odio.
El cambio de ambientacion si esta bien implementado, puede resultar muy interesante, pero tambien se puede cagar bien asique...como siempre habra que esperar [fumando]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de ir con la capa ya creo que da demasiado el cante, no pega ni con cola.
Me huelo que el próximo AC será de nazis xD
Paboh escribió:Lo de ir con la capa ya creo que da demasiado el cante, no pega ni con cola.


Los monsjes siguen yendo a dia de hoy con el habito cutre y la capucha xD....una orden es una orden, y tienen unas costumbres, no lo veo fuera de lugar la verdad, ojo, al menos a nivel "logico".....otra cosa es ver luego como nos camuflamos entre la gente de esa epoca con la capucha xD, que de eso si tengo mis dudas jajaajajajaj.
Zack_VII escribió:
Paboh escribió:Lo de ir con la capa ya creo que da demasiado el cante, no pega ni con cola.


Los monsjes siguen yendo a dia de hoy con el habito cutre y la capucha xD....una orden es una orden, y tienen unas costumbres, no lo veo fuera de lugar la verdad, ojo, al menos a nivel "logico".....otra cosa es ver luego como nos camuflamos entre la gente de esa epoca con la capucha xD, que de eso si tengo mis dudas jajaajajajaj.



a mi tampoco me cuadra que un notas reviva los recuerdos de sus antepasados, sentadose en una maquina como si su sangre fuera un disco duro de 50 terabytes. Pero el juego se disfruta igual XD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primeros detalles de Assasin's Creed 3

El protagonista se llamará Connor y es medio americano y medio inglés.

La revista americana Game Informer ha desvelado los primeros detalles sobre Assassin's Creed 3.

El protagonista se llamará Connor y será medio nativo americano (por parte de madre) y medio inglés (por parte de padre). El juego se ambientará en Nueva york y Boston durante los años comprendidos entre 1753 y 1783.

Durante el principio del juego podremos experimentar la infancia de Connor en la frontera americana y veremos cómo fue criado por los Mowhawk.

Connor dedicará su vida a enfrentarse a la tiranía y a los templarios, después de que los colonos ataquen y quemen su pueblo.

El motor gráfico será actualizado para que pueda mover batallas que muestren mil personajes simultáneos en pantalla. Así mismo el sistema de animaciones será completamente nuevo, animaciones faciales incluidas.

También podremos trepar árboles y montañas, y conoceremos a George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee durante nuestros viajes. Ubisoft también ha dicho que no todos los colonos británicos serán malvados opresores.

Otra novedad es que el terreno sí influirá en los personajes, ya que por ejemplo veremos a los soldados moverse lentamente y temblar por la fría nieve en invierno. En esta estación también se congelarán los lagos, permitiéndonos explorar los escenarios de forma distinta.

Habrá nuevos puzles en primera persona similares a los de Desmond en Assassin's Creed Revelations. También se ha confirmado que habrá más niveles de plataformas.

Otro elemento que se ha recuperado de anteriores entregas es el de la sincronización en las misiones, pero con mejoras, ya que ahora completar las misiones al 100% nos dará grandes beneficios. Han comparado este nuevo sistema con el de la subida de nivel de un personaje en un juego de rol.

Hay un nuevo sistema de notoriedad que no nos penalizará por explorar áreas arriesgadas. También se ha añadido una opción de viaje rápido porque ahora habrá que viajar mucho más. El minijuego de la defensa de guaridas se ha eliminado.

Ahora el botón de defensa es el mismo que el de contraataque, para evitar que los jugadores estén constantemente a la defensiva. En combate también podremos usar escudos humanos y tendremos la posibilidad de usar un gran número de ataques secundarios con el botón Y/triángulo.


http://www.vandal.net/noticia/65825/primeros-detalles-de-assasins-creed-3/

Y eso es un resumen comparado con lo que me he encontrado en el post de PS3 [carcajad]

-Quieren que sea un punto de partida para nuevos incorporados a la saga sin perder el "toque" que mantiene a los fans enganchados

-Nuevo heroe llamado Connor/Ratohnhake:ton. Padre inglés y madre Nativa americana.

-Mas detalles acerca del protagonista/escenarios: Veremos la infancia de Connor en la frontera de America mientras crece con los Mohaw. Los Mohawk chocan con los colonizadores los cuales les queman el poblado cosa que causa que Connor dedique su vida a enfrentar la tiranía y la injusticia (Ezio 2.0)

-Treparemos árboles y montañas.

-Usa una nueva versión del Anvil Engine que puede "depictear" miles de tropas en batalla manteniendo un alto detalle de las caras en primeros planos. Bla bla bla inútil.

-A juzgar por las imágenes, las caras están muy bien hechas.

-El combate se centrará en irte cambiando de "estado" ofensivo a un "estado" mas ágil. (perfil alto/perfil bajo pero evolucionado?)

-El protagonista tiene miles de nuevas y únicas animaciones (no sacadas de los anteriores AC) para llevarlas al nuevo estilo de combate (hype)

-Character details:

-George Washington: La relación con Washington será crucial en el juego.

-Benjamin Franklin: No será tan eficiente inventando como Da-Vinci (creo que se refiere a esto)

-Charles Lee: Su rol es un misterio.

-El juego ocurre entre los años 1753-1783 y se centrará en las ciudades de Boston y Nueva York.

-"No es solamente ir a monumentos históricos, es ir a MOMENTOS históricos"

-Ejemplos de eventos: Verás el "gran fuego de NY" (que coño es eso?). Visitarás Valley Forge (lolwut?) siendo una zona ocupada por las fuerzas de Washington. Visitarás los lugares en los momentos en los que fueron importantes y, con suerte (lol), veremos la razón por las que hoy son conocidos...ese es el objetivo.

-Connor estará en el corazón de la mayoría de batallas y esas ahora pueden tener unos cuantos de MILES de personas en pantalla....cuando antes esto estaba limitado a 100 (madre de dios...)

-La trama estará centrada alrededor de Assassins vs Templarios y la historia de Connor.

-No todos los colonos serán los "buenos" y no todos los ingles serán los "malos opresores". Intentarán concentrarse en como los puntos de vista de Asesinos y templarios tienen una moralidad gris ya que los templarios realmente creen que ellos están salvando el mundo.

-Tendremos a los franceses y a los nativos por el juego.

-La trama "actual" (Desmond) irá sobre esa localización que vemos al final de Revelations.

-Habrá un montón de naturaleza/campo abierto llamado La Frontera->Wildernes no tiene traducción al español.

-El mapa de "la frontera" será 1.5 veces el mapa de La Hermandad.

-La Frontera no estará vacía como en Assassins Creed 1 y tendremos misiones y misiones secundarias por hacer allí.

-Podrás matar animales y vender sus pieles para ganar dinero. La piel de un oso matado de 1 flechazo te dará mas dinero que la de un oso matado a machetazos (lol).

-En campo abierto podremos trepar a los árboles, montículos, montañas (supongo que sin exagerar) y será parte importante en las misiones de la frontera el usar esas habilidades.

-Connor tiene hoja oculta (U don't say)

-El mundo cambiará con el transcurso de los años. Lo que hoy es un terreno donde ha ocurrido una batalla al cabo de unos años puede albergar todo un poblado.

-Cambios de estaciones tanto en ciudades como en campo abierto.

-En invierno los soldados se moverán mas lentamente y se podrán quedar "pillados" en la nieve. Lagos y ríos se congelarán permitíendote ir a nuevos lugares. Esto le dará a Connor ventajas extras ya que el podrá seguir usando los árboles y la naturaleza bastante eficientemente durante esa época del año.

-Habrán un montón de clubes y grupos que querrán que te les unas y te darán misiones. Serán sidequest. Esos clubes contactarán contigo según lo que hagas en el juego. Por ejemplo, cazar un montón resultará en una invitación para el Club de Caza (mola).

-Habrá un buen sistema de economía, un nuevo sistema de propiedades y mas cosas de Desmod.

-Mas puzzles como el tetris en 3era personal.

-Nuevo Animus 3.0

-No sueltan prenda del multiplayer (mala gente).

-Habrán mas niveles plataformeros.

-Vuelve el 100% de sincronización pero mas retorcida. Las Tendrán varios objetivos (lo de checkpoints no me cuadra). Obtendrás mejores recompensas por hacer esos objetivos además de sacar el 100% de sincro. Por poner un ejemplo dicen: "Imagina el sistema de puntos de experiencia de un RPG solo que tienes un número máximo de experiencia que conseguir. Cuantos mas objetivos completes mas se llenará tu barra de sincro. Con cada misión que hagas cada tarea/actividad que completes tendrá un valor. Podrás rejugarlo todo para subir ese valor.

-Dejan entrever que habrá algún sistema parecido a la Hermandad para reclutar asesinos.

-Desaparecen los "grupos aliados" (putas, mercenarios, ladrones...) pero algo nuevo lo sustituirá. No dicen el qué.

-Nuevo sistema de notoriedad mas escondido/oculto y que no te penaliza por explorar areas de riesgo (no entiendo na).

-Habrá "teletransporter" (quicktravel de toda la vida) porqué habrá mucho viaje en el juego.

-Adiós Tower Defense.

-Podremos upgradear el equipo de Connor (como desde AC2 vamos).

-Las ciudades tendrán mas detalles y habrá mas ambiente con respecto a la gente de la ciudad.

-Mejoran el Parkour aún mas, cruzar ventanas para terminar sobre un árbol y saltar sobre tu caballo, etc.

-Combate con 2 armas. El juego tendrá los mismos controles dentro y fuera de combate.

-El tomahawk y el cuchillo serán muy usados en combate. Podremos hacer DOBLES CONTRAATAQUES (lolololololol)

-No habrá mas "fijar objetivo", el juego lo fijará automáticamente. El botón de defensa y el de contraataque será el mismo.

-Podrás usar escudos humanos.

-Quieren que te tengas que mover constantemente en los combates.

-Un montón de ataques secundarios como pegar 1 tiro en combate con el Y.

-Nueva cámara para las escenas para dar un toque mas cinematográfico.


-Nuevo sistema de sprint. Puedes mantener el botón para instantáneamente darte la vuelta y huir de un combate. Además te permiten matar gente mientras corres para poder seguir persiguiendo a tu objetivo.

-De verdad, de verdad, de verdad que quieren que te muevas constantemente. Me refiero a que lo habrán dicho cada 4 frases. No solo durante el combate, en todas las secciones del juego.

-Quieren dar al jugador mas control del combate.

-Game Informer adora las nuevas animaciones.

-Alrededor de 2,5 HORAS de escenas que han sido hechas a partir de actores reales y grabaciones. Naughty Dog Style.

-Intentan ser lo mas fieles posibles ya que tienen actores Nativos Americanos de verdad y han consultado con historiadores para los diálogos.

-Es el juego con un desarrollo mas largo desde AC1 y tiene el doble de producción (hablando de horas de trabajo) y presupuesto que Revelations.

-Quieren que el juego parezca un AC3.5. El juego lo tendrán completo en unas semanas y a partir de ese punto invertirán el tiempo en perfeccionarlo.
Bueno, tenía fe en que el protagonista sería puramente indio. Que luche contra los americanos, siendo de origen americano, es bastante típico, pero no dejaré de jugarlo por esto. Por lo demás me mola bastante.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Me encanta el nuevo protagonista, Ezio nunca me gustó.

Connor/Ratohnhaké:ton (pronunciado Ra-Doon-ha-gay-doo), de padre inglés y madre nativa americana, es el antepasado de Desmond a través del que viviremos la Revolución de los EEUU. Experimentaremos la infancia de Connor en la frontera americana como miembro de los Mohawk, hasta el momento en el que los colonos blancos queman su pueblo. Desde ese momento Connor dedicará su vida al enfrentarse a la tiranía y la injusticia.
Zack_VII escribió:
Paboh escribió:Lo de ir con la capa ya creo que da demasiado el cante, no pega ni con cola.


Los monsjes siguen yendo a dia de hoy con el habito cutre y la capucha xD....una orden es una orden, y tienen unas costumbres, no lo veo fuera de lugar la verdad, ojo, al menos a nivel "logico".....otra cosa es ver luego como nos camuflamos entre la gente de esa epoca con la capucha xD, que de eso si tengo mis dudas jajaajajajaj.


y precisamente por ese motivo los monjes no pasan muy desapercividos.
Magnífico hilo, Wghos7 [oki]

¿Nunca te gustó Ezio? :O [mad]

No sé, a mí este nuevo AC no me convence mucho pero habrá que darle una oportunidad :-|
pluf que ganas... gran notición para casi finales de año XD XD
Ang3l escribió:¿Nunca te gustó Ezio? :O [mad]


A falta de jugar el Revelations, lo veo falto de carisma. Este nuevo protagonista y su trasfondo me gustan, aunque a mí es que me gustan mucho todas esas culturas XD
Ezio Auditore a mi me parece un gran personaje, por todo el trasfondo que lleva, y aparte sabiendo el mismo que el no es el centro de la trama, y aceptandolo como tal. Aunque este indio no puede estar mal XD
Ezio es dios :)

Tiene un desarrollo muy cuidado, y una evolucion perfectamente logica y bien llevada: al principio es un don juan vividor sin objetivos enla vida más allá de cazar conejos xD, luego empieza a comprender de que va esto de la vida por el ostión que le mete la misma, y ya en su etapa madura es un hombre solemne, un autentico maestro, pero como es logico, aun mantiene algo de aquel jovencillo que llevabamos en los primeros compases y que realment eno se formó en una orden, sino que lo que sabe lo aprendió porque no le quedó otro remedio, por ello veo bien que no le hayan dao un caracter demasiado seco tipo altair, ya que no han tenido para nada la misma formacion.

Yo estoy ahora con revelations, memoria 5, y me está encantando la narrativa del mismo y las misiones principales, ucho mas variadas, bien estructurada sy amenas que brotherhood, aunque el conjunto no llega ni de coña a la grandeza del II, pero bueno, esperemos que este ACIII si lo haga, y por lo que leo arriba, de vivir infancia y demases...parece que segurña el mismo esquema que tan grande hizo al susodicho :)
Pues a mi tampoco me gusta ezio [+risas] nose, no digo que no tenga un buen desarrollo como personaje y se le vea en muchos estados, pero el personaje en si no me dice nada. Prefiero 100 veces mas el altair que aparte de ser el primer asesino que marco en esta saga, tenia un sentido de filosofico bastante wai.

Yo solo espero que en este AC3, el connor este no sea un ezio 2.0.... porque me cagare en todo. Estaria bien que tenga una personalidad mas seria y poco amigable o algo por el estilo.
Me presento en el hilo ;)

Connor creo que será serio, como dice THumpER. Esos toques de juego de rol que le han puesto me van a encantar x3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Poneros en mi situación, no he jugado a esta saga y quiero hacer, pero evidetemente solo estoy dispuesto a jugar de los juegos salidos de ella, uno, como mucho dos, no puedo andar perdiento tanto tiempo, la verdad y siendo práctico.

Que me recomendais jugar de los salidos, la historia del 3 va unida al revelations o como. Estoy por verme un resumen de los dos o tres primeras entregas para ponerme a la onda, no pienso ponerme a jugar al 2, eso lo tengo claro, por muy bueno, malo o regular que sea.
El prosas escribió:Poneros en mi situación, no he jugado a esta saga y quiero hacer, pero evidetemente solo estoy dispuesto a jugar de los juegos salidos de ella, uno, como mucho dos, no puedo andar perdiento tanto tiempo, la verdad y siendo práctico.

Que me recomendais jugar de los salidos, la historia del 3 va unida al revelations o como. Estoy por verme un resumen de los dos o tres primeras entregas para ponerme a la onda, no pienso ponerme a jugar al 2, eso lo tengo claro, por muy bueno, malo o regular que sea.

Haces mal porque, sin haber jugado aún al revelations, te digo que el 2 es el mejor de la saga.
Ginger_Fish_109 escribió:
El prosas escribió:Poneros en mi situación, no he jugado a esta saga y quiero hacer, pero evidetemente solo estoy dispuesto a jugar de los juegos salidos de ella, uno, como mucho dos, no puedo andar perdiento tanto tiempo, la verdad y siendo práctico.

Que me recomendais jugar de los salidos, la historia del 3 va unida al revelations o como. Estoy por verme un resumen de los dos o tres primeras entregas para ponerme a la onda, no pienso ponerme a jugar al 2, eso lo tengo claro, por muy bueno, malo o regular que sea.

Haces mal porque, sin haber jugado aún al revelations, te digo que el 2 es el mejor de la saga.



Siendo franco, con tanto juego en la agenda, me es imposible ponerme a retomar una saga casi desde el principio, pero jugar quiero jugar, no es si el 2 es mejor, es como vería una persona el revelations, que no halla jugado a ninguno de la saga, esa es la pregunta, si me pusiese con la hermandad, ya sería un milagro, con eso lo digo todo.
Esta saga es unica para elegir y tocar epocas al menos no muy explotadas en mi opinion.Espero que antes de que se decidan a ambientar una entrega en la epoca autoctona de Desmond podamos visitar el japon feudal.Para mi seria un puntazo, aunque lo veo dificil no se porque.Aunque la epoca que han elegido tambien tiene su aquel.

Salu2!!

PD: podremos tambien hacer que George W. corte un manzano como en el Day of the Tentacle?O cambiarle su dentadura de madera por una que castañea? [sonrisa]
cadeformidable escribió:Esta saga es unica para elegir y tocar epocas al menos no muy explotadas en mi opinion.Espero que antes de que se decidan a ambientar una entrega en la epoca autoctona de Desmond podamos visitar el japon feudal.Para mi seria un puntazo, aunque lo veo dificil no se porque.Aunque la epoca que han elegido tambien tiene su aquel.

Salu2!!

PD: podremos tambien hacer que George W. corte un manzano como en el Day of the Tentacle?O cambiarle su dentadura de madera por una que castañea? [sonrisa]


Lo del japon feudal me suena que lo acabaran haciendo, aunque mas bien en China.

Solo hay que ver Assains creed Embers como dejan la puerta abierta a la zona e historia oriental
El prosas escribió:Poneros en mi situación, no he jugado a esta saga y quiero hacer, pero evidetemente solo estoy dispuesto a jugar de los juegos salidos de ella, uno, como mucho dos, no puedo andar perdiento tanto tiempo, la verdad y siendo práctico.

Que me recomendais jugar de los salidos, la historia del 3 va unida al revelations o como. Estoy por verme un resumen de los dos o tres primeras entregas para ponerme a la onda, no pienso ponerme a jugar al 2, eso lo tengo claro, por muy bueno, malo o regular que sea.


Si es por tiempo no deberías preocuparte, si te dedicas solamente a la historia, el 2 y sus derivados son algo cortos. si de dinero se trata, podrias conseguirlos en alguna oferta como las de verano de Steam.
El prosas escribió:Poneros en mi situación, no he jugado a esta saga y quiero hacer, pero evidetemente solo estoy dispuesto a jugar de los juegos salidos de ella, uno, como mucho dos, no puedo andar perdiento tanto tiempo, la verdad y siendo práctico.

Que me recomendais jugar de los salidos, la historia del 3 va unida al revelations o como. Estoy por verme un resumen de los dos o tres primeras entregas para ponerme a la onda, no pienso ponerme a jugar al 2, eso lo tengo claro, por muy bueno, malo o regular que sea.


Para jugar esta saga a medias, mejor no la juegues...para ponerte un simil esto es coo si te vas a un foro de cine y preguntas: Oye, que no tengo tiempo, de las 6 de star wars cual me recomendais? Ah, y de las 3 del padrino? y ya que estamos, de las 3 del señor de los anillos cual? esque solo voy a ver maixmo una de cada saga xD...pues la respuesta seria la misma, para ver una no las veas, aunque en cada saga haya una que es la mejor, no es nada sin el resto.... .

Hecho este paralelismo, en el fondo es lo mismo..esta saga es totalmente secuencial, ni te vas a enterar de nada, ni vas a saber quienes son los personajes, ni vas a entender un apice el componente sci-fi de la misma, ni el porque haces lo que haces sino juegas secuencialmente, y esque ese está siendo tu error, que dices que "quieres jugar" a alguno de esta saga, y esta saga es de las pocas en la actualidad enque no unicamente juegas, la vives, porque el 90% de assassins es ambientacion, guion, detalles, recreaciones enfermizas, detalles historicos, y luego su jugabilidad, que mezcla absolutamente de todo: plataformas, parkour, sigilo, accion, puzzles, estrategia, ligeros toques roleros en la faceta comercio, equipo con stats etc etc.....pero todo eso, que ya de por si es la leche si, pero sin ese marco ambiental, historico y de guion, no seria lo que és.

Dicho esto, yo los jugaria todos o ninguno, por lo dicho arriba, pero vamos, si sigues en plan cabezón que lo harás, y te quieres saltar alguno, te diria que te puedes permitr saltarte el primero, pero no sin ver al menos el inicio y el final en algun walktroughht del youtube, o leer algun el mas prescindible a nivel global, es el primer AC, ya que conceptualmente era muy bueno, pero a la practica se estrellaba un poco y se hacia pesado y podria desanimarte a jugar al resto como le ha pasado a tanta gente xD.......claro que su trama es basica, pero tienes la suerte de que lo importante, solo pasa al principio y al final, asi que como minimo tendrias que mirarte dichos trozos en youtube, o leerte algun resumen completito para encarar el resto. Y sobre el resto, el mejor sin duda es el II, que fue el culmen de ese concepto, pero bien aplicado, y al ser "numerico" goza de TODAS las bazas de esta saga, mientras que brotherhood y revelations, al ser spin offs, no cuentan con mas de una ciudad, no hay desarrollo de personaje principal nuevo, ya que los 2 son con ezio, es todo una historia ya conocida que se va desarrollando, no empiezas desde 0 como en el II etc. Despues del II para mi gusto, revelations, ya que a nivel de narrativa y calidad de misiones principales está a la altura del 2, aunque pierde extras jugables respecto al susodicho, y luego Brotherhood, que es probablemente el mas jugable de todos, ya que tiene tropecientos extras tipo GTA, pero por ello tambien el menos assasins, ya que se descuida lo argumental y la narrativa demasiado.
Yo jugué al "Assassins Creed Brotherhood" (y me encantó) sin haber jugado ni leído nada de los anteriores. En algún momento vas un poco perdido, pero a medida que avanza el juego te trazas bastante la historia por tu mismo.


Un poco descafeinado el trailer.
Esta saga es espectacular, pero.. creo que están estirando demasiado de ella, sacando un juego anual, lo que lograrán será aborrecerla. Esperemos que al ser la 3, en continuidad con la saga original, tenga cambios importantes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que tanto el protagonista como el escenario sufrirán el paso del tiempo. También pone que dado que el protagonista envejece lo han hecho apropósito para que visites distintas épocas y sucesos norteamericanos.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-protagonista-de-assassin%E2%80%99s-creed-3-envejecera-a-lo-largo-de-la-trama/1764632
Wghos7 escribió:Información e imágenes nuevas [risita]

http://gremiodelassombras.com/noticias/ ... -creed-iii


Hype subiendo
Que pasada de juego! Hace poco me inicie en esta saga, y fue tanto el gusto que me di que en cuanto termine el AC I lo volví a empezar [+risas] en cuanto pueda iré a por el II XD
Ramses_II escribió:Que pasada de juego! Hace poco me inicie en esta saga, y fue tanto el gusto que me di que en cuanto termine el AC I lo volví a empezar [+risas] en cuanto pueda iré a por el II XD


Si el 1 te ha gustado, lo del II va a ser una orgia xD.

Sobre el 3, que veo muy vacio este hilo, de todo lo que se ha dicho resaltaria:

- Nuevo sistema de combate y parkour. respecto al combate, dejan intuïr que lo han complicado, que po un lado será mas complejo en ejecución, pudiendo equipar un arma distinta en cada mano y siendo segun dicen pues eso, distinta su ejecucion, y que convendrá mas uhir generalmente; del parkour dicen, siempre supuestamente claro, que NO HABRÁ LIMITACION, es decir, que todo se podrá escalar/interactuar, arboles, montañas, edificios...si esto es cierto..OMG!

- Supuestamente será un 20% mas largo que ACII, contará con 2 ciudades: Boston (en una escala ·:1, vamos, que pequeña no va a ser xD) y Nueva york de la epoca, más una zona llamada la frontera, que será basicamente montaña, que segun dicen, es como todo el territorio de Brotherhood xD.

- Dejan intuïr mayor vida e interaccion en los npc's, de echo afirman que incluso nos solicitaran ayuda a veces, lo que podria ser una semi-confirmacion de la incursión del invento de rockstar en red dead redemtion, o sease, los "eventos aleatorios", lo que seria todo un acierto.

- Por ultimo a destacar, habrá nuevo sistema econocmio, de gestion de eficios etc, ademas de la incursión de la caza (gran acierto para aprovechar la zona montañosa), y supongo que vuelven las misiones de facciones, ya que ponen de ejmplo que si cazas mucho, recibirás una carta invitandote a entrar ene l club de caza y realizar tareas para los mismos, vamos, suena similar a los gremios de skyrim XD.

Y bueno, lo de siempre, personajes historicos, emplazamientos historicos, eventos historicos (dicen que no solo habrá monumentos y edificios historicos com en el 2, sino que asistiremos a eventos historicos que sucedieron en los mismos).

Eso es lo mas destacable, ademas de alguna fatasmada como que podran verse batallas de 2000 npc's, que no lo creo sinceramente, y mas partiendo que la base va a ser consola como siempre y que los milagros no existen xD

La verdad esque pinta impresionante [oki]
Pueden verse batallas de 2000 tios, no me pareceriar raro, en cg claro xD
Sobre números desorbitados de personajes en pantalla, también tendremos este año la tecnología Glacier 2 en Htiman Absolution donde aseguran 1.200 personajes al mismo tiempo a una tasa de 30 frames. por segundo. Habrá que ver la realidad de todo esto.
No se sabe nada nuevo del juego?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque no será el tema principal del juego.

Matt Rurnerhas, el guionista de Assassin's Creed III, ha dicho que el problema de la esclavitud es algo a lo que merece la pena prestarle atención en el juego.

"Todo el mundo tenía esclavos en aquel momento; los primeros grupos que consiguieron emanciparse no llegaron hasta 1787. Eso fue mucho después de nuestro juego y la esclavitud era parte de la cultura", dijo Rurnerhas.

"Sentíamos que ese tipo de problema merecía cierta cantidad de atención porque es algo tan serio que necesita ser tratado con el máximo respeto. Definitivamente no nos vamos a cortar y lo vamos a mostrar".

"Nos vamos a centrar en contar cómo era, vamos a enseñar lo que había allí y lo que la gente hizo, pero queremos ser cuidados con cómo cubrimos eso y cuánto de ello habrá. Es un punto importante. No vamos a tener miedo de enseñarlo pero no va a ser el centro de atención de nuestro juego".

Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, con una versión para Wii U también prevista para este 2012, aunque todavía no tiene fecha concreta de salida. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.


http://www.vandal.net/noticia/67891/assassins-creed-iii-abordara-el-problema-de-la-esclavitud/
Es impresionante como han conseguido los movimientos en la saga AC finalmente.
para mi esta ha sido una de las grandes E3 a nivel de jugones del pc, no tanto hardware y mas juegos XD menudas obras tenemos en camino xD, ese ultimo trailer del assasins hace que se me caiga la baba!
La batalla naval me ha encantado, con lo que me gustán los barcos de la época... soy capaz de tirarme todo el día en el mar XD
Épico juego, lo espero como un planto de lentejas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ubisoft espera algún día llegar a desarrollar Assassin's Creed 10

Para el jefe de Ubisoft de su división norteamericana, Laurent Detoc, no existe ese concepto de “demasiadas secuelas” sobre una franquicia. El directivo ha confirmado que no tienen ningún problema por lanzar una entrega anual, argumentando que si la calidad se sigue manteniendo los usuarios seguirán pagando por ellas año tras año. Al directivo se le preguntó si esperan algún día llegar a desarrollar una octava, novena o décima parte de Asasssin’s Creed, a lo que contestó: “Espero que lo hagamos, pero también espero que seamos capaces de alejarnos de la franquicia. Para mí es muy simple, no hay problema en anualizar una franquicia. Si es bueno, la gente vendrá”, explicaba Laurent. Por otra parte, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin’s Creed III, declaró que la decisión de sacar un título cada año les ha permitido dar pasos muy ambiciosos en la franquicia: “Tenemos varios grupos que trabajan en la serie. Empezamos en 2010, justo al mismo tiempo que con La Hermandad y antes de Revelations. El equipo central ha estado trabajando en él casi tres años, algo que no se puede decir mucho en la industria, porque cada vez es más caro y arriesgado. Así que es por eso que necesitamos de los demás proyectos anuales para dar este tipo de grandes saltos en el desarrollo”, añadía Alex.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/69 ... ed_10.html
Deliciosas imagenes, me encanta ese periodo histórico, y esas fotos "acuarela", que ansias le tengo.
Assassin’s Creed III saldrá en PC el 23 de noviembre

Como ya habían anunciado, y como suele ser costumbre en todos los títulos multiplataforma de Ubisoft, el lanzamiento de Assassin's Creed III en PC será posterior al de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Ya sabíamos que las versiones de consola saldrían el 30 de octubre, y hoy la editora francesa ha confirmado que los usuarios de PC podrán disfrutar de esta nueva entrega de su saga estrella el día 23 de noviembre, o lo que es lo mismo, con 3 semanas de retraso. Sea como fuere, por lo menos no son los 4 meses que sufrieron las 4 anteriores entregas de la saga. Así pues, ya sólo nos queda por saber cuándo se lanzará la prometida versión de Wii U, que será uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.


Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/704 ... juego.html
949 respuestas
1, 2, 3, 4, 519