[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

He conectado la PS Vita con el AC III Liberation a la PS3 con el AC III, para desbloquear la mision exclusiva de Connor en el AC III Liberation, pero he estado buscando por todos los menus del AC III Liberation y no me aparece en ningun lado....

Por cierto, llevo muy poco tiempo jugado al Liberation y voy por el principio de la Secuencia 3, no se si es que hace falta avanzar mas en el juego para que aparezca la mision exclusiva..

¿Alguien me puede decir que debo hacer por favor?
yo me lo he comprado el otro dia digital en la store por 9€ pero ni de coña se me ve como en las screens que hay por el subforo, es posible que se haya bajado mal, las sombras tiemblan, y la verdad esk no se ve muy bien.
He encontrado los 6 Ciudadanos E y he conseguido el trofeo "La Verdad".

Se supone que al completar esta mision secundaria se desbloquea el final verdadero, pero a mi no me ha salido nada... ¿Que debo de hacer para ver ese final verdadero?
Ahora que esta a 9€ en la store me interesa pero he leido diferentes opiniones , de si que es un juegazo o es un vodrio de bugs. A dia de hoy sigue con muchos bugs? Se te puede jder una partida?, es injugable?. No me gustaria comprar un juwgo sin acabar como en su dia hize von battñlefield 4
Teocles escribió:Ahora que esta a 9€ en la store me interesa pero he leido diferentes opiniones , de si que es un juegazo o es un vodrio de bugs. A dia de hoy sigue con muchos bugs? Se te puede jder una partida?, es injugable?. No me gustaria comprar un juwgo sin acabar como en su dia hize von battñlefield 4

Yo sí lo considero un juegazo, de hecho es de mis favoritos en el catálogo de Vita y por 9€ es todo un regalo. Te lo recomiendo sobre todo porque es probable que nunca más veamos un juego con la producción de este Assassins Creed.

Sobre los bugs, hace mucho tiempo que los más graves han sido corregidos. Tiene uno que otro como cualquier AC que se precie de serlo, pero no te afectara en lo absoluto.
Teocles escribió:Ahora que esta a 9€ en la store me interesa pero he leido diferentes opiniones , de si que es un juegazo o es un vodrio de bugs. A dia de hoy sigue con muchos bugs? Se te puede jder una partida?, es injugable?. No me gustaria comprar un juwgo sin acabar como en su dia hize von battñlefield 4


A mi me pareció muy corto, creo que me lo pasé en unas 7h y mira que no soy una máquina...XD

Por encima de los bugs, que no me molestaron demasiado, el principal problema del juego para mi es la historia: debería ser el punto fuerte y está muy, pero que muy descuidada. Probablemente te lo pases y no seas capaz de hacer un resumen coherente de la trama del juego [+risas]

Por otro lado la jugabilidad es bastante buena, aunque se podrían haber currado algún minijuego más, y a nivel gráfico para mi es el segundo mejor que he jugado en Vita, tras el Killzone.

Por 9 euros yo sí te lo aconsejaría ;)
Completamente de acuerdo. La historia no hay por dónde cogerla, está muy mal planteada y no empatizas nada con la protagonista. Graficamente está muy bien y jagablemente ami tampoco me afectaron mucho los bugs, salvo algún guardia volador...pienso que es uno de los imprescindibles en la consola.
Yo no soy muy de AC en consolas (no me he pasado ninguno de hecho), y este Liberation lo jugué ante la falta de juegos de aventuras en 3º persona para Vita. Jugablemente, es un AC en toda regla, con sus defectos y sus virtudes. Gráficamente le falta depuración y fluidez, aunque es de admirar la ciudad que han creado, además de venir doblado y todo.
Para mi es un juego de 6`5-7 pelado, con un sistema de combate y plataformeo que a mi personalmente no me gusta mucho. La historia es un poco meh, y la verdad es que da la sensación general de que con unos meses más podría haber quedado un juego mucho mejor a todos los niveles. Es una oportunidad fallida.
Yo no tuve ningún bug y lo he terminado, si acaso una vez que no me saltaba el objetivo a realizar (aunque a lo mejor fue fallo mío, a saber...)

Recomendado? Si te gusta el rollo AC rotundamente sí, si te gustan las aventurillas y tienes mono en Vita también. Pero yo este juego en PS3 no me lo pillaría ni de coña.
ps_vitero escribió: Es una oportunidad fallida.


Y tanto. Qué rabia me da que no lo hicieran bien, podría haber sido una joya en el catálogo de vita y no ha pasado de ser un buen juego.

Es lo que tiene hacer las cosas con corriendo y mal.
Me lo he pasado por fin y hay que decir que la historia es una puta mierda sin sentido y no sabes ni cuando ni por qué haces lo que haces, sin duda el peor assassins argumentalmente hablando. En jugabilidad pese a los bugs no está mal y los gráficos para ser vita son una pasada.
Paposi escribió:Me lo he pasado por fin y hay que decir que la historia es una puta mierda sin sentido y no sabes ni cuando ni por qué haces lo que haces, sin duda el peor assassins argumentalmente hablando. En jugabilidad pese a los bugs no está mal y los gráficos para ser vita son una pasada.

Totalmente de acuerdo, aunque para mi pierde muchisimo ya que veo básico que los juegos tengan una línea argumental robusta
Estoy tras el platino, a ver si el modo online y sobre todo las restricciones no se me resisten, algunas son HORRENDAS y complicadísimas.

¿Algún truco?.

Un saludo compañeros.
wexwex escribió:
Paposi escribió:Me lo he pasado por fin y hay que decir que la historia es una puta mierda sin sentido y no sabes ni cuando ni por qué haces lo que haces, sin duda el peor assassins argumentalmente hablando. En jugabilidad pese a los bugs no está mal y los gráficos para ser vita son una pasada.

Totalmente de acuerdo, aunque para mi pierde muchisimo ya que veo básico que los juegos tengan una línea argumental robusta



Joer, despues de leeros, me pone en la duda de ponerme con este o con el Unity... Total la decepcion parece segura coja cual coja.
schzylla escribió:Desarchivado


Gracias!

A la gente que lo haya jugado, ¿el juego tiene alguna función táctil que no se pueda hacer con el mando de alguna manera? Es algo que me interesa saber para poder jugarlo en Vita TV con el Hack o deshacerme de él.

Gracias de antemano.
AkrosRockBell escribió:
schzylla escribió:Desarchivado


Gracias!

A la gente que lo haya jugado, ¿el juego tiene alguna función táctil que no se pueda hacer con el mando de alguna manera? Es algo que me interesa saber para poder jugarlo en Vita TV con el Hack o deshacerme de él.

Gracias de antemano.

Si nadie te contesta antes, este finde si pillo un descanso le doy un tiento, así lo refloto un poco [oki]
AkrosRockBell escribió:A la gente que lo haya jugado, ¿el juego tiene alguna función táctil que no se pueda hacer con el mando de alguna manera? Es algo que me interesa saber para poder jugarlo en Vita TV con el Hack o deshacerme de él.

Tactil creo que no, pero si mal no recuerdo había unas cartas que tenias que apuntar con la camara de la Vita a una luz potente, para ver una especia de marca de agua o así ... menudo coñazo en el bus, tenia que encender el flash del movil.

No tienes PC, 360 o PS3 ?

Edito: Aqui lo tienes:
https://www.youtube.com/watch?v=esXpen71Bqk
Los sobres hay que abrirlos haciendo pinza, un dedo en la táctil frontal y otro en la trasera. Eso que yo sepa no se puede hacer con mando.
He visto que el juego esta rebajado en la store, y estoy a punto de terminar Uncharted. Lo recomendariais teniendo en cuento que aun no he jugado a ningun AC (pese a tener los dos primeros en 360)?

Un saludo
iloveoizo escribió:He visto que el juego esta rebajado en la store, y estoy a punto de terminar Uncharted. Lo recomendariais teniendo en cuento que aun no he jugado a ningun AC (pese a tener los dos primeros en 360)?

Un saludo


Hummm... No es un juegazo, pero tampoco es malo. A precio reducido yo creo que merece la pena aunque sea solo por el apartado tecnico que esta muy bien.

Si que te lo recomendaria.
peller escribió:
iloveoizo escribió:He visto que el juego esta rebajado en la store, y estoy a punto de terminar Uncharted. Lo recomendariais teniendo en cuento que aun no he jugado a ningun AC (pese a tener los dos primeros en 360)?

Un saludo


Hummm... No es un juegazo, pero tampoco es malo. A precio reducido yo creo que merece la pena aunque sea solo por el apartado tecnico que esta muy bien.

Si que te lo recomendaria.


Bueno, son 7 euros, asi que me lo pensare. Gracias por el consejo :)
Siendo el primer AC que juegues, no te disgustará. Si te atrae la idea de ir haciendo y encadenando muertes "con estilo" entre otras cosas, te dará mucho el pego. Del AC de PSP se echaban muchas pestes pero fue el primero que jugué y daba lo que tenía que dar, la jugabilidad vistosa que quería.

Lo malo es que la historia pega unos saltos importantes y bueno, no se hace cómodo de seguir ni excesivamente interesante, pero si vas de nuevas creo que lo jugarás bien si te gusta el sistema jugable que tiene (yo que ya tenía 6 juegos a mis espaldas, lo dejé a medias... y ahí tengo el ultimo que ha salido porque me venía con la PS4, veremos cuando lo pruebo...)
iloveoizo escribió:
peller escribió:
iloveoizo escribió:He visto que el juego esta rebajado en la store, y estoy a punto de terminar Uncharted. Lo recomendariais teniendo en cuento que aun no he jugado a ningun AC (pese a tener los dos primeros en 360)?

Un saludo


Hummm... No es un juegazo, pero tampoco es malo. A precio reducido yo creo que merece la pena aunque sea solo por el apartado tecnico que esta muy bien.

Si que te lo recomendaria.


Bueno, son 7 euros, asi que me lo pensare. Gracias por el consejo :)


Por 7€ está muy recomendable. A mi me gusta mucho.
Hola alguien me puede decir cuanto ocupa el juego digital con todas las actualizaciones? Es que tengo una tarjeta de 8 gigas y tengo libre 3 gigas...
iloveoizo escribió:He visto que el juego esta rebajado en la store, y estoy a punto de terminar Uncharted. Lo recomendariais teniendo en cuento que aun no he jugado a ningun AC (pese a tener los dos primeros en 360)

Yo te lo recomendaría mucho, lo he jugado 2 veces, la segunda vez en 360, para Vita es de lo mejorcito que hay ... aunque para gustos estan los colores.
A mí me gustó mucho, por ese precio yo lo pillaría porque te va a dar unas cuantas horas de diversión, y si ya te pones con las misiones secundarias más.
El multijugador deja un poco que desear, pero el modo historia (lo importante en la saga) está bastante guay
cercata escribió:
iloveoizo escribió:He visto que el juego esta rebajado en la store, y estoy a punto de terminar Uncharted. Lo recomendariais teniendo en cuento que aun no he jugado a ningun AC (pese a tener los dos primeros en 360)

Yo te lo recomendaría mucho, lo he jugado 2 veces, la segunda vez en 360, para Vita es de lo mejorcito que hay ... aunque para gustos estan los colores.


Hombre, el problema es que no hay nada comparable al uncharted en vita... Aún así, este no está mal
Alguien me explica cómo funciona las funciones multijugador? Más que nada por los trofeos
Ya terminé la historia y no me ha gustado nada. La historia es inconexa, y el gameplay a mi parecer muy aburrido y repetitivo (venía de jugar la saga en ps3 donde me encantó). Para mí no es recomendable, pero no por nada de vita ni por el port, si no por el juego en sí.
Hola estoy interesado en pillarme el juego, me sale a 17 euros de segunda mano, os parece buen precio?
A los que tengais el juego os queria preguntar si es jugable con el HUB desactivado, ya que al menos el assassin 1 jugado asi es mucho mas inmersivo :cool:
¿Sabéis si se puede jugar en inglés con la versión pal española?
Un par de cuestiones para los entendidos en el juego, espero que podáis ayudarme:

Los coleccionables "near" que aparecen en algunos cofres, al saquear o robar a gente NO son los coleccionables propios de cada identidad (asesina, esclava, dama) y necesarios para el trofeo.

Si estos son otros... Como aparecen? No me sale ningún icono en el mapa de monedas, joyas o muñecas de vudú. Los coleccionables tales como las páginas del diario al ir por ahí con la vista del águila se me marcan en el mapa, pero estos ni de broma.

He de aclarar que estoy en la secuencia 3, y no tengo ninguno de estos coleccionables, en la pagina de estadísticas me aparecen al 0% (los huevos de caimán por ejemplo, los tengo al 50%)

¿Me echais un cable?

Gracias!
No se si es oferta nacional, pero en Game lo he visto de oferta nuevo por 5€, y su hermano Chronicles por 10.
¿A estas alturas de la pelicula creeis que merece la pena comprar el juego por 12 €?.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
savaka escribió:¿A estas alturas de la pelicula creeis que merece la pena comprar el juego por 12 €?.


Si te apetece jugarlo, ¿Cuál es el problema?
¿Pero merece la pena el juego?. ¿Lo ves buen precio?.
Es buen precio, yo lo compre por 13€, me lo pase y lo vendí por lo mismo.

El juego esta bien para jugar en Vita, si te gustan los Assasins, a mi se me hizo un poco aburrido y me dieron prisas por terminarlo, a otros le habrá encantado, depende de los gustos de cada uno.

Yo si me lo compraría a ese precio.
3288 respuestas
162, 63, 64, 65, 66