[HO] ArmA III

@hbk505 Ya me ha llegado las invitaciones,y he invitado a algunos.

Yo tambien voto para hablar por discord,a menos que,la gente quiera usar el TeamSpeak,por el tema de usar Task Force Radio.
RedGear escribió:@hbk505 Ya me ha llegado las invitaciones,y he invitado a algunos.

Yo tambien voto para hablar por discord,a menos que,la gente quiera usar el TeamSpeak,por el tema de usar Task Force Radio.

Que es eso del task force radio? yo esque como tengo instalado ya el teamspeak por no instalar mas programas [sonrisa]
RedGear escribió:@hbk505 Esto te despejara todas las dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=ZyExfI5ziLw

;)

ya entiendo pero no tengo pensado usar ese addon, seria entrar en la sala del ts del arma y hablar por hay
Kitsune_FJ escribió:Veo que los últimos que habéis hablado, tenéis ganas de jugar y le habéis dado relativamente poco al Arma. Os falta el empujón definitivo para entrar de lleno.
Yo esta tarde puedo montar un server y mostraros lo que solía jugar y si os mola, como comenté en mi anterior post, estoy interesado en hacer un grupo de 4/6 jugadores habituales para darle caña al juego. Agregarme a Steam todos los que esteis interesados y seguimos charlando por ahí, que si no puede ser hoy, pues mañana o pasado.


Yo te voy a agregar pero el problema es que solo puedo jugar los viernes de tarde....
Si no te importa tener a uno una vez a la semana claro está.
Este video esta muy bien,para que os vayais haciendo a una idea de los controles por defecto:

https://youtu.be/X9HRKqnt17U
RedGear escribió:Este video esta muy bien,para que os vayais haciendo a una idea de los controles por defecto:

https://youtu.be/X9HRKqnt17U

Por dios... he visto al principio clan chacal y lo he quitado [sonrisa] .
La forma de juego que usa clan chacal lo respeto, pero no es mi estilo, como tampoco lo es el uso del Task Force Radio... es un nivel de seriedad e inmersión al que nunca llegaré.
yo voto por usar el ts del foro y también soy de los que piensa que esto es un juego y no creo que me lo tome como una simulación minuciosa, mas bien yo juego para divertirme.
Me he pillado el arma3 con el apex, así que si me gustaría que me agregarais para jugar. ¿El ts del foro cual es?
A ver si decimos cuando tenemos partida,para hacer alguna mision COOP.
Esta noche voy a montar una misión de 2 horas con un colega. Todo aquel que quiera jugar es bienvenido... tampoco me vengáis 100 de golpe que me explota el pc [qmparto]
Será una misión estandar de reconocimiento, para que vayais viendo lo que puede ofrecer el juego.
De 22:00 a 24:00 empezaremos, pero estaremos antes para preparar la partida, los roles, etc... se podrá alargar si hace falta para acabarla.
Usaremos Discord.
@Kitsune_FJ Yo esque tengo que madrugar,asi que si empezamos a jugar a las 22:00-22:30 mejor.

Pasadme el canal del discord.
Juegazo, quiero pillamerlo ya!
Cadilla_ac escribió:Me he pillado el arma3 con el apex, así que si me gustaría que me agregarais para jugar. ¿El ts del foro cual es?

invitación de amistad enviada

Uff yo madrugo y cuando juego es por la tarde un rato y después de cenar entre semana hasta las 11 como mucho y el finde hasta mas tarde, pero hoy hay partido asi que mas tarde de las 21:00 no contéis conmigo [sonrisa]
Hola, en este juego si no tienes a nadie con quien jugar se puede disfrutar? es decir se pueden hacer misiones de estas chulas de ir en grupo etc? o ya es un shooter mas si juegas solo


Por cierto mi steam es rubio2t, tengo el nombre de chucky^^ pues y de imagen a roto2


He agregado a alguno de por aqui atras pero no se si habreis aceptado. Podriamos hacer una lista con la gente que nos unimos ahora para agregarnos y jugar
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Para la basura que hizo bohemia con este arma y sus vehiculos/armas inventados, podrian haber hecho un arma de la WWII mismamente y asi tendriamos realismo + una nueva epoca + la epoca actual por el arma 2.

manuel20 escribió:Hola, en este juego si no tienes a nadie con quien jugar se puede disfrutar? es decir se pueden hacer misiones de estas chulas de ir en grupo etc? o ya es un shooter mas si juegas solo


Por cierto mi steam es rubio2t, tengo el nombre de chucky^^ pues y de imagen a roto2


He agregado a alguno de por aqui atras pero no se si habreis aceptado. Podriamos hacer una lista con la gente que nos unimos ahora para agregarnos y jugar

Hombre..poder, se puede, pero se desaprovecha muchisimo el juego. Ni siquiera es un shooter mas si se juega asi, porque para eso hay opciones mejores.

El juego esta hecho para entrar a un clan y jugar organizadamente, aunque mucha gente juega partidas al azar con extraños, pero que no representan ni de lejos lo que el juego puede dar de si, igual que otros lo compran para matar zombies
Esta claro que mejor jugar con gente que halemos mismo idioma. asique yo este viernes ya le damos un buen rato si quereis por aqui, asi los novatos pues vamos aprendiendo.

Yo solo tengo discord, si no queda mas remedio me bajaria el ts pero creo que es mejor y mas comodo el discord pero eso como veamos.

Ya sabeis agregarme o ir dejando por aqui vuestro steam para poder jugar [sonrisa]
a mi me parece perfecto hacer una especie de clan o grupo de los que estamos aqui y que jugamos por nuestra cuenta, yo aprobecharia el ts del foro mas que nada porque no entiendo el discord XD
Deyembe escribió:Para la basura que hizo bohemia con este arma y sus vehiculos/armas inventados, podrian haber hecho un arma de la WWII mismamente y asi tendriamos realismo + una nueva epoca + la epoca actual por el arma 2.

manuel20 escribió:Hola, en este juego si no tienes a nadie con quien jugar se puede disfrutar? es decir se pueden hacer misiones de estas chulas de ir en grupo etc? o ya es un shooter mas si juegas solo


Por cierto mi steam es rubio2t, tengo el nombre de chucky^^ pues y de imagen a roto2


He agregado a alguno de por aqui atras pero no se si habreis aceptado. Podriamos hacer una lista con la gente que nos unimos ahora para agregarnos y jugar

Hombre..poder, se puede, pero se desaprovecha muchisimo el juego. Ni siquiera es un shooter mas si se juega asi, porque para eso hay opciones mejores.

El juego esta hecho para entrar a un clan y jugar organizadamente, aunque mucha gente juega partidas al azar con extraños, pero que no representan ni de lejos lo que el juego puede dar de si, igual que otros lo compran para matar zombies

No puedo estar más en desacuerdo con lo que dices.
Basura... vehículos/armas inventados... ¿hablamos del mismo ArmA III? Porque para mí no es una basura y los vehículos/armas no son inventados. Está más que claro que son versiones "mejoradas" o "como serían en un futuro no muy lejano". Por ponerte un ejemplo el Ifrit y el Strider existen en la realidad.

Y el juego lo puedes disfrutar igual de bien solo que acompañado. No todo el mundo está dispuesto a tener que pasar unas pruebas y a recibir órdenes para jugar una partida. El juego está hecho para disfrutarlo de muchas maneras, deja que la gente elija la que más le guste.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kitsune_FJ escribió:
Deyembe escribió:Para la basura que hizo bohemia con este arma y sus vehiculos/armas inventados, podrian haber hecho un arma de la WWII mismamente y asi tendriamos realismo + una nueva epoca + la epoca actual por el arma 2.

manuel20 escribió:Hola, en este juego si no tienes a nadie con quien jugar se puede disfrutar? es decir se pueden hacer misiones de estas chulas de ir en grupo etc? o ya es un shooter mas si juegas solo


Por cierto mi steam es rubio2t, tengo el nombre de chucky^^ pues y de imagen a roto2


He agregado a alguno de por aqui atras pero no se si habreis aceptado. Podriamos hacer una lista con la gente que nos unimos ahora para agregarnos y jugar

Hombre..poder, se puede, pero se desaprovecha muchisimo el juego. Ni siquiera es un shooter mas si se juega asi, porque para eso hay opciones mejores.

El juego esta hecho para entrar a un clan y jugar organizadamente, aunque mucha gente juega partidas al azar con extraños, pero que no representan ni de lejos lo que el juego puede dar de si, igual que otros lo compran para matar zombies

No puedo estar más en desacuerdo con lo que dices.
Basura... vehículos/armas inventados... ¿hablamos del mismo ArmA III? Porque para mí no es una basura y los vehículos/armas no son inventados. Está más que claro que son versiones "mejoradas" o "como serían en un futuro no muy lejano". Por ponerte un ejemplo el Ifrit y el Strider existen en la realidad.

Y el juego lo puedes disfrutar igual de bien solo que acompañado. No todo el mundo está dispuesto a tener que pasar unas pruebas y a recibir órdenes para jugar una partida. El juego está hecho para disfrutarlo de muchas maneras, deja que la gente elija la que más le guste.


Si, vehiculos inventados. Eso de "como serian...". Si ya, inventados. Para eso prefiero mil veces el Arma 2. O como minimo que hubieran traido de serie todos los vehiculos y armas de arma 2, que al fin y al cabo son los del mundo real (ya sabes, por eso de que es un simulador y tal...). Para inventarte elementos del futuro, mejor ponme armas y vehiculos de la WWII que podrian quedar muy muy bien

Y yo no he dicho a la gente como tiene que jugar. He dicho como se aprovecha el juego mejor. Igual que no voy a decir a nadie que no se coja rfactor para jugar a coches de choque, pero lo estara desaprovechando enormemente.
No te voy a seguir el rollo de rageo y flameo sobre el juego porque a tí solito no te gusta.

Vuelvo a comentar mi interés de montar un grupo de gente que quiera jugar (habitualmente a ser posible). Yo mismo puedo abrir un server para jugar. Todo interesado puede agregarme.
Kitsune_FJ escribió:No te voy a seguir el rollo de rageo y flameo sobre el juego porque a tí solito no te gusta.

Vuelvo a comentar mi interés de montar un grupo de gente que quiera jugar (habitualmente a ser posible). Yo mismo puedo abrir un server para jugar. Todo interesado puede agregarme.


Yo te he agregado. soy noob pero el rollo de juego me mola y juego para divertirme nada de pruebas como dicen por ahi arriba.

Y si ya quereis hacemos un canal de telegram para asi quedar mas rapìdo para jugar.

saludos


Por cierto este es el enlace para discord si quereis

https://discord.gg/AzdRTcV
manuel20 escribió:Yo te he agregado. soy noob pero el rollo de juego me mola y juego para divertirme nada de pruebas como dicen por ahi arriba.

Y si ya quereis hacemos un canal de telegram para asi quedar mas rapìdo para jugar.

saludos


Por cierto este es el enlace para discord si quereis

https://discord.gg/AzdRTcV


No me ha llegado tu invitación a Steam.
Le he dado al link de discord y veo que es un canal como el que yo mismo creé hace un par de dias xD
Cuando me agregues hablamos sobre ello ^_^
Kitsune_FJ escribió:
manuel20 escribió:Yo te he agregado. soy noob pero el rollo de juego me mola y juego para divertirme nada de pruebas como dicen por ahi arriba.

Y si ya quereis hacemos un canal de telegram para asi quedar mas rapìdo para jugar.

saludos


Por cierto este es el enlace para discord si quereis

https://discord.gg/AzdRTcV


No me ha llegado tu invitación a Steam.
Le he dado al link de discord y veo que es un canal como el que yo mismo creé hace un par de dias xD
Cuando me agregues hablamos sobre ello ^_^


Agregame tu si quieres. rubio2t soy en steam

No habia visto lo del discor pasame tu enlace y me meto tambien
@manuel20 agregame si quieres, te he buscado pero me es imposible encontrarte, salen como 7000 usuarios con tu nombre y como rubio2t no sales
ya tengo tanto ts como discord asi que cualquiera me viene bien. Me he creado cuenta en discord ya que todos lo usáis, he visto que desde la web también se puede sin instalar nada XD
Creamos un canal para los que estamos aquí podamos hablar?
@manuel20 yo ya me he enlazado al discord... mañana a eso de las 17 estaré en el canal por si a alguien le viene bien echar una partidilla
@Kitsune_FJ pásame el enlace del discord a mí también
FRHM escribió:@manuel20 yo ya me he enlazado al discord... mañana a eso de las 17 estaré en el canal por si a alguien le viene bien echar una partidilla
@Kitsune_FJ pásame el enlace del discord a mí también

Yo creo que no es bueno depender del discord para montar una partida si no es un grupo fijo. El discord debería ser para poder comunicarnos dentro del juego, no para reunir a la gente. Siempre será mejor quedar a través de 4 mensajes via Steam.
Alguien: "Hey, ¿montamos partida de ArmA III?"
Yo: "Va, aviso a más gente"
Alguien: "Dime el canal de discord y voy entrando"
Yo: "Ok, voy entrando yo también mientras me van respondiendo"
Kitsune_FJ escribió:
FRHM escribió:@manuel20 yo ya me he enlazado al discord... mañana a eso de las 17 estaré en el canal por si a alguien le viene bien echar una partidilla
@Kitsune_FJ pásame el enlace del discord a mí también

Yo creo que no es bueno depender del discord para montar una partida si no es un grupo fijo. El discord debería ser para poder comunicarnos dentro del juego, no para reunir a la gente. Siempre será mejor quedar a través de 4 mensajes via Steam.
Alguien: "Hey, ¿montamos partida de ArmA III?"
Yo: "Va, aviso a más gente"
Alguien: "Dime el canal de discord y voy entrando"
Yo: "Ok, voy entrando yo también mientras me van respondiendo"

tienes toda la razón el discord deberíamos usarlo para el chat de voz y para quedar mediante steam. (de echo steam tambien tiene chat de voz y de grupo XD )
Bueno, me veo obligado a aclarar una cosa antes de seguir hablando, porque va a llevar a más malentendidos y no quiero que nadie se mosquee.

Hablando casi con cada uno de los interesados de aquí en jugar, veo que la mayoría busca un tiempo de juego casual, en plan "tengo un rato libre voy a ver si hay alguien para jugar". Eso no es lo que busco yo para jugar, busco algo serio, que viene a ser "a X hora todos preparados para jugar". Entiendo que habrá gente que no pueda por los motivos que sea y lo respeto, faltaría más.
Para montar una partida en condiciones, se requiere de bastante tiempo. Si buscáis un juego casual, lo mejor son los servidores públicos, pero el aprendizaje de estos lleva su tiempo porque es muy complejo: requisito de mods, comprender el modo de juego, buscar uno con gente española, etc... además de preocuparte por coincidir con gente conocida de aquí.
Solo quería aclarar eso, que para "jugar un rato" no contéis conmigo. Seguimos hablando por Steam.
@Kitsune_FJ ya te lo he comentado por steam pero lo escribo aquí para que lo sepamos todos y por mi parte mosqueo ninguno, hablando se entiende la gente [sonrisa] .
Yo había propuesto el hacer un grupo para cuando entre uno a jugar si esta otro que podamos jugar juntos, mi intención no era quedar todos a una hora para jugar (personalmente para mi no quiero que sea una obligación sino un entretenimiento el echo de jugar a un juego o a otro).
@hbk505 @Kitsune_FJ
En cuanto al tema del discord me parece bien usarlo más como canal de voz más que como punto de encuentro....
En cuanto al tema casual y no casual soy de la opinión de hbk505 no puedo dedicarle todas las horas que me gustaría por desgracia...yo lo veo más en plan tengo un rato disponible para echar unas partidas y si puede ser online con colegas mejor que mejor. Entiendo la postura de kitsune por supuesto... es lo bueno que tiene el Arma que ofrece mil posibilidades y tipos de partidas... Pese a todo si coincidimos unas clases prácticas no me importarían kitsune.
Dicho esto, si alguien está disponible está tarde y le apetece estaré encantado de armear en coop
ratataaaa
Yo preacticamente casi todos los dias,por la noche puedo,pero eso si,si la aprtida empieza a las 22:00-22:30 como muy tarde,y acaba sobre la 00:00-00:30,mas tarde de eso,me es imposible.
Yo coincido en horario con @RedGear , así que contar conmigo
Podríamos crear una unidad para los que estamos en el foro, no se como va ese tema, así parece que se pueden hacer grupos.
https://units.arma3.com
Buenas gente :D

Me he pillado este juego en la oferta de Steam, solo he comprado el juego, sin expansiones ni DLCs.

Necesito vuestra ayuda con urgencia, ya que no quiero que se me pase el tiempo de devolución :( ya que tengo un problema y a ver si me lo podeis resolver.

- Cuando intento entrar en cualquier partida, me dice que no tengo instalados los mods o Dlcs(helicopteros,armas, karts, etc..) pero que puedo continuar la partida sin tener eso, vale, le doy pero O nunca se me carga la partida O me dice que faltan archivos.

¿Para poder jugar en multiplayer, necesito si o si todos los DLCs? O.o

Un saludo y gracias :D
alkonreal escribió:Buenas gente :D

Me he pillado este juego en la oferta de Steam, solo he comprado el juego, sin expansiones ni DLCs.

Necesito vuestra ayuda con urgencia, ya que no quiero que se me pase el tiempo de devolución :( ya que tengo un problema y a ver si me lo podeis resolver.

- Cuando intento entrar en cualquier partida, me dice que no tengo instalados los mods o Dlcs(helicopteros,armas, karts, etc..) pero que puedo continuar la partida sin tener eso, vale, le doy pero O nunca se me carga la partida O me dice que faltan archivos.

¿Para poder jugar en multiplayer, necesito si o si todos los DLCs? O.o

Un saludo y gracias :D

Los servers te dicen qué mods o DLC's son necesarios, sin ellos "podrias llegar a entrar" pero no jugar. Cuando estás en la ventana de los servers y clickas en uno abajo a la derecha te sale un recuadro con los requisitos de mods y DLC's.
Para jugar multiplayer no son obligatorios ni los mods ni los DLC, pero el 95% de los servers públicos siempre pide alguno.
Kitsune_FJ escribió:
alkonreal escribió:Buenas gente :D

Me he pillado este juego en la oferta de Steam, solo he comprado el juego, sin expansiones ni DLCs.

Necesito vuestra ayuda con urgencia, ya que no quiero que se me pase el tiempo de devolución :( ya que tengo un problema y a ver si me lo podeis resolver.

- Cuando intento entrar en cualquier partida, me dice que no tengo instalados los mods o Dlcs(helicopteros,armas, karts, etc..) pero que puedo continuar la partida sin tener eso, vale, le doy pero O nunca se me carga la partida O me dice que faltan archivos.

¿Para poder jugar en multiplayer, necesito si o si todos los DLCs? O.o

Un saludo y gracias :D

Los servers te dicen qué mods o DLC's son necesarios, sin ellos "podrias llegar a entrar" pero no jugar. Cuando estás en la ventana de los servers y clickas en uno abajo a la derecha te sale un recuadro con los requisitos de mods y DLC's.
Para jugar multiplayer no son obligatorios ni los mods ni los DLC, pero el 95% de los servers públicos siempre pide alguno.


Hola , pues solo me deja entrar en el servers y poco mas y muchos de ellos cuando me cargan, luego me da el error de los archivos. Si necesito los DLCs para jugar, vamos apañados.......... paso.

Si solo necesito los Mods, no hay problema, se descargan y listo. A ver si puedo entrar en alguna partida antes de que me desespere y lo devuelva...... :(
Buenas gente, yo lo he pillado entero, si queréis podéis agregarme a Steam y echamos unos vicios! [bye]

Edito: se ha creado grupo de discord?
alkonreal escribió:Hola , pues solo me deja entrar en el servers y poco mas y muchos de ellos cuando me cargan, luego me da el error de los archivos. Si necesito los DLCs para jugar, vamos apañados.......... paso.

Si solo necesito los Mods, no hay problema, se descargan y listo. A ver si puedo entrar en alguna partida antes de que me desespere y lo devuelva...... :(

Entrar en servers publicos no es la unica forma de jugar.
Varios de aquí estamos jugando misiones todos los dias sin mods y sin DLC's. Si quieres saber más al respecto, agrégame a Steam y hablamos.

Little Anzony escribió:Buenas gente, yo lo he pillado entero, si queréis podéis agregarme a Steam y echamos unos vicios! [bye]

Edito: se ha creado grupo de discord?

Como le comentaba al usuario de arriba, varios de aquí estamos jugando habitualmente. Cuando nos juntamos varios, creo un server privado desde mi pc y montamos misiones. Si te interesa, agrégame a Steam y te digo qué y como jugamos, por si te mola el rollo y quieres jugar con nosotros.
Kitsune_FJ escribió:
alkonreal escribió:Hola , pues solo me deja entrar en el servers y poco mas y muchos de ellos cuando me cargan, luego me da el error de los archivos. Si necesito los DLCs para jugar, vamos apañados.......... paso.

Si solo necesito los Mods, no hay problema, se descargan y listo. A ver si puedo entrar en alguna partida antes de que me desespere y lo devuelva...... :(

Entrar en servers publicos no es la unica forma de jugar.
Varios de aquí estamos jugando misiones todos los dias sin mods y sin DLC's. Si quieres saber más al respecto, agrégame a Steam y hablamos.

Little Anzony escribió:Buenas gente, yo lo he pillado entero, si queréis podéis agregarme a Steam y echamos unos vicios! [bye]

Edito: se ha creado grupo de discord?

Como le comentaba al usuario de arriba, varios de aquí estamos jugando habitualmente. Cuando nos juntamos varios, creo un server privado desde mi pc y montamos misiones. Si te interesa, agrégame a Steam y te digo qué y como jugamos, por si te mola el rollo y quieres jugar con nosotros.



Perfecto pues :D, dime como te llamas en Steam, te agrego y miramos de jugar en tu grupo.

Un saludo y gracias :D
alkonreal escribió:Perfecto pues :D, dime como te llamas en Steam, te agrego y miramos de jugar en tu grupo.

Un saludo y gracias :D

Lo tienes debajo de mi avatar, donde está el logo de Steam.
Por si sigues sin encontrarlo, mi nick es Me Da 3 Cojones y el avatar es un ojo con el logo de Umbrella [bye]
Kitsune_FJ escribió:
alkonreal escribió:Perfecto pues :D, dime como te llamas en Steam, te agrego y miramos de jugar en tu grupo.

Un saludo y gracias :D

Lo tienes debajo de mi avatar, donde está el logo de Steam.
Por si sigues sin encontrarlo, mi nick es Me Da 3 Cojones y el avatar es un ojo con el logo de Umbrella [bye]


Listo, ya te tengo agregado :D
Gente busco un juego que tenga cooperativo y este activo a día de hoy. ¿Me recomendáis este o let for dead 2?
nuboso84 escribió:Gente busco un juego que tenga cooperativo y este activo a día de hoy. ¿Me recomendáis este o let for dead 2?

Primero: son juegos completamente diferentes. L4D2 es un shooter de zombies y ArmA III es un simulador bélico.
Segundo: L4D2 tiene un modo de juego coop para 4 personas mientras que ArmA III tiene coop de 2 jugadores hasta 40, con servidores públicos de 200 personas.
Tercero: ArmA III tiene una curva de aprendizaje muy elevada.
Cuarto: no hace falta que te lo diga yo porque puedes verlo tú mismo pero ambos juegos siguen y seguirán activos durante mucho tiempo.
Quinto: ¿Quien no tiene aún L4D2?
Sexto: ¡el L4D2 vale 2€!

No sé, es que me parece tan raro pedir que te recomendemos un juego entre 2 tan diferentes... lo único en lo que se parecen es que hay armas para disparar [uzi]
Lo mejor es que mires en youtube videos y te hagas una idea de cual te gusta más.
@Kitsune_FJ he encontrado este mod que tiene muy buena pinta, lo intentare probar hoy, por si le quieres echar un ojo haber si podemos jugar en grupo en el.
Mod MCC
Es del tipo al de las misiones aleatorias que jugamos normalmente pero en modo sandbox y pudiendo personalizar el personaje con el arsenal del juego, se pueden crear misiones random in-game, asi si entra otra persona al ser sandbox supongo que se puede unir a los que ya estemos jugando.
hbk505 escribió:@Kitsune_FJ he encontrado este mod que tiene muy buena pinta, lo intentare probar hoy, por si le quieres echar un ojo haber si podemos jugar en grupo en el.
Mod MCC
Es del tipo al de las misiones aleatorias que jugamos normalmente pero en modo sandbox y pudiendo personalizar el personaje con el arsenal del juego, se pueden crear misiones random in-game, asi si entra otra persona al ser sandbox supongo que se puede unir a los que ya estemos jugando.

Ya lo miré cuando empecé a jugar y como no lo entendía muy bien pasé de el. Ahora con un poco más de conocimiento, me da a mí que es un ampliador del Zeus, es decir, no es un generador de misiones, es una herramienta para crear misiones. Te da la opción de crear las bases de una misión y luego el jugador que está en modo Zeus puede ir realizando todo tipo de cambios según quiera para hacer la partida más entretenida.
Esto yo no lo jugaría en "nuestro grupo" porque es algo difícil de entender, difícil de manejar y sobre todo difícil que lo entienda otro grupo de personas, quitando el hecho de que ya cuesta jugar si a la ecuación le añades un modo de juego complejo, pues imagínate. Yo el MCC4 lo veo un modo para grupos/clanes que tienen mucho tiempo para jugar.
Kitsune_FJ escribió:
hbk505 escribió:@Kitsune_FJ he encontrado este mod que tiene muy buena pinta, lo intentare probar hoy, por si le quieres echar un ojo haber si podemos jugar en grupo en el.
Mod MCC
Es del tipo al de las misiones aleatorias que jugamos normalmente pero en modo sandbox y pudiendo personalizar el personaje con el arsenal del juego, se pueden crear misiones random in-game, asi si entra otra persona al ser sandbox supongo que se puede unir a los que ya estemos jugando.

Ya lo miré cuando empecé a jugar y como no lo entendía muy bien pasé de el. Ahora con un poco más de conocimiento, me da a mí que es un ampliador del Zeus, es decir, no es un generador de misiones, es una herramienta para crear misiones. Te da la opción de crear las bases de una misión y luego el jugador que está en modo Zeus puede ir realizando todo tipo de cambios según quiera para hacer la partida más entretenida.
Esto yo no lo jugaría en "nuestro grupo" porque es algo difícil de entender, difícil de manejar y sobre todo difícil que lo entienda otro grupo de personas, quitando el hecho de que ya cuesta jugar si a la ecuación le añades un modo de juego complejo, pues imagínate. Yo el MCC4 lo veo un modo para grupos/clanes que tienen mucho tiempo para jugar.

Como decía ya lo probare esta tarde haber pero yo no lo veo muy complicado, tiene un generador de misiones bastante sencillo, he visto un tutorial y parece que no es muy complejo esa sección del mod. Parece que solo hay que crear una zona y generar una mision aleatoria en esa zona.
ARMA 3 MCC - Misison Generator
Yo lo decía porque si alguien quiere unirse a la partida y esta empezada es un problema para que coincidamos mas gente, si el modo es sandbox aunque sean misiones sueltas igual se podría unir la persona.
Ademas si conseguimos añadir algunos mods complementarios de armas, etc. con el arsenal virtual cada uno podría hacerse el soldado a su gusto y podríamos tener una base de juego mas definida.
Buenas yo tengo un clan pequeño de amigos por si os interesa a alguno hacemos misiones campañas etc mi steam es Lafraya
Hola compañeros yo suelo jugar un 95% al koth y un 5% exile. Llevo unos dias desde que compre el dlc de jets practicando con el editor y veo vehiculos que he alucinado, mini submarino, drones... Mi duda es si hay alguno sabeis donde se juega para poder usar todos los vehiculos del juego.

Saludos.
1920 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39