(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Yo he notado mejora en el rendimiento y la batería de mi Series 4 en 6.1 comparado con 6.0. Y ya tampoco sufro el bug de que tardara 3-4s en encenderse la pantalla con el acelerómetro.
Believe23 escribió:
SNK2 escribió:
Believe23 escribió:
Si tienes un iPhone no hay mejor smartwatch que el Series 5.

Ahora bien, si lo que buscas ante todo es un reloj enfocado al deporte, entonces la mejor opción sería un Garmin o un Polar. También depende de qué deportes practiques, cómo de en serio te lo tomes, etc.


Un saludo.


Quiero que sea fiable como pulsometro, que vaya bien el GPS, escuchar música y que pueda ver las llamadas y los mensajes.


Entonces con el Series 5 no vas a fallar vaya. Aunque, eso sí, si quieres la máxima fiabilidad en el pulso no queda más remedio que usar una banda de pecho.

Esto da igual que el reloj sea de Apple o de Garmin, es una cuestión de que un lector de pulso de muñeca no puede llegar al nivel de precisión de una banda de pecho.

Pero vamos, que para la inmensa mayoría de gente para sus sesiones de "globero" y demás tienen de sobra con el lector de pulso de muñeca.
.


¿Has probado entrenamientos? Por ejemplo te guía en fitness y cardio? Estoy mirando el Polar Ignite que por el precio que tiene parece que está bien.
SNK2 escribió:
Believe23 escribió:
SNK2 escribió:
Quiero que sea fiable como pulsometro, que vaya bien el GPS, escuchar música y que pueda ver las llamadas y los mensajes.


Entonces con el Series 5 no vas a fallar vaya. Aunque, eso sí, si quieres la máxima fiabilidad en el pulso no queda más remedio que usar una banda de pecho.

Esto da igual que el reloj sea de Apple o de Garmin, es una cuestión de que un lector de pulso de muñeca no puede llegar al nivel de precisión de una banda de pecho.

Pero vamos, que para la inmensa mayoría de gente para sus sesiones de "globero" y demás tienen de sobra con el lector de pulso de muñeca.
.


¿Has probado entrenamientos? Por ejemplo te guía en fitness y cardio? Estoy mirando el Polar Ignite que por el precio que tiene parece que está bien.


No te puedo ayudar en profundidad porque no tengo un Apple Watch. Mi novia tiene un Series 4 y estoy al día de lo que hay, pero cosas muy concretas ya...

El Polar Ignite a nivel "smart" es mucho más limitado que un AW, a nivel deportivo es seguramente mejor opción. Eso sí, la pantalla es como es (tiene un buen recorte inferior). Pero para tema notificaciones y demás tiene que ser mucho más limitado obviamente.


Un saludo.
Me surge una duda. En el apple watch se puede ver el estado de salud/capacidad de la batería?, los estoy mirando de segunda mano y por saber el como de desgastados están.
litos001 escribió:Me surge una duda. En el apple watch se puede ver el estado de salud/capacidad de la batería?, los estoy mirando de segunda mano y por saber el como de desgastados están.

No que yo sepa.
Estaba pensando en pillar el GPS, pero igual lo de tener GPS+Cellular me viene de puta madre en el trabajo o cuando sales a correr o andar. Imagino que comparte tu tarifa de móvil.

Para los que lo tenéis, ¿Puedes hacer casi lo mismo que con el móvil? Es decir hablar por teléfono, ver email, responder mensajes de Whatsapp..?
SNK2 escribió:Estaba pensando en pillar el GPS, pero igual lo de tener GPS+Cellular me viene de puta madre en el trabajo o cuando sales a correr o andar. Imagino que comparte tu tarifa de móvil.

Para los que lo tenéis, ¿Puedes hacer casi lo mismo que con el móvil? Es decir hablar por teléfono, ver email, responder mensajes de Whatsapp..?


Yo tengo el GPS pero ten en cuenta que es un reloj, la pantalla es pequeña y da poco margen para ciertas cosas. Además igualmente el móvil tiene que estar encendido y con cobertura para poder usar LTE en el reloj
meloncito escribió:
litos001 escribió:Me surge una duda. En el apple watch se puede ver el estado de salud/capacidad de la batería?, los estoy mirando de segunda mano y por saber el como de desgastados están.

No que yo sepa.


vale gracias!. pues ya podían poner la opción porque al fin y al cabo se degradará como cualquier otro dispositivo.
<<PoRtNoY>> escribió:Además igualmente el móvil tiene que estar encendido y con cobertura para poder usar LTE en el reloj


Depende para qué. Yo actualmente estoy usando un Series 4 con el iPhone apagado en casa porque me he cambiado a Android (y no hay ningún smartwatch Android que me convenza más que el AW) y creo que todas las apps nativas funcionan de forma independiente del iPhone con LTE (al menos las que yo uso):
-Enviar y recibir llamadas, SMS, iMessage o Mails
-Apps Mapas, Buscar, Tiempo, App Store y Walkie-Talkie

Aparte tengo algunas como My Edenred que son de terceros y funcionan sin problemas por LTE con el iPhone apagado.

Es en las notificaciones de la mayoría de apps de terceros donde el móvil debe estar encendido si quieres recibirlas/poder responderlas.
KrlosDki escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Además igualmente el móvil tiene que estar encendido y con cobertura para poder usar LTE en el reloj


Depende para qué. Yo actualmente estoy usando un Series 4 con el iPhone apagado en casa porque me he cambiado a Android (y no hay ningún smartwatch Android que me convenza más que el AW) y creo que todas las apps nativas funcionan de forma independiente del iPhone con LTE (al menos las que yo uso):
-Enviar y recibir llamadas, SMS, iMessage o Mails
-Apps Mapas, Buscar, Tiempo, App Store y Walkie-Talkie

Aparte tengo algunas como My Edenred que son de terceros y funcionan sin problemas por LTE con el iPhone apagado.

Es en las notificaciones de la mayoría de apps de terceros donde el móvil debe estar encendido si quieres recibirlas/poder responderlas.


Eso iba a decir, que he leído que funcionaba con el móvil apagado incluso. Yo soy de los que no se lleva el móvil al gimnasio, ni a correr o lo apaga en el cine.
KrlosDki escribió:Yo he notado mejora en el rendimiento y la batería de mi Series 4 en 6.1 comparado con 6.0. Y ya tampoco sufro el bug de que tardara 3-4s en encenderse la pantalla con el acelerómetro.



Yo igual en un Serie 3 con la 6.1, noto que funciona bastante mejor que ante y tampoco tengo el problema de encenderse la pantalla [360º]
SNK2 escribió:Estaba pensando en pillar el GPS, pero igual lo de tener GPS+Cellular me viene de puta madre en el trabajo o cuando sales a correr o andar. Imagino que comparte tu tarifa de móvil.

Para los que lo tenéis, ¿Puedes hacer casi lo mismo que con el móvil? Es decir hablar por teléfono, ver email, responder mensajes de Whatsapp..?


yo al comprarme hace unos dias el series 5 de 44mm, estaba a punto de comprar el gps+cellular porque solo eran 100 euros mas, pero me fui a la web de movistar y vi que por tener un duplicado de sim, la e-sim para el apple watch, me cobraban 7 euros de mas al mes en la factura, y luego pensé, ¿cuando salgo yo sin el movil? nunca, pues dejé estar el cellular y me compré el series 5 gps a secas.

Mirate en la web de tu compañía telefonica cuanto te sablean al mes de más por tener el servicio de duplicado de tarjeta.
SamxFisher escribió:
SNK2 escribió:Estaba pensando en pillar el GPS, pero igual lo de tener GPS+Cellular me viene de puta madre en el trabajo o cuando sales a correr o andar. Imagino que comparte tu tarifa de móvil.

Para los que lo tenéis, ¿Puedes hacer casi lo mismo que con el móvil? Es decir hablar por teléfono, ver email, responder mensajes de Whatsapp..?


yo al comprarme hace unos dias el series 5 de 44mm, estaba a punto de comprar el gps+cellular porque solo eran 100 euros mas, pero me fui a la web de movistar y vi que por tener un duplicado de sim, la e-sim para el apple watch, me cobraban 7 euros de mas al mes en la factura, y luego pensé, ¿cuando salgo yo sin el movil? nunca, pues dejé estar el cellular y me compré el series 5 gps a secas.

Mirate en la web de tu compañía telefonica cuanto te sablean al mes de más por tener el servicio de duplicado de tarjeta.


Precisamente he estado mirando lo mismo, yo pensaba que no te cobraban. Tengo Vodafone y te cobran 5€ pero es gratis con sus tarifas ilimitadas. También venden el Apple Watch mas barato que en la web de Apple (el GPS + Cellular), unos 75€ menos, da igual que lo fracciones o al contado.
@SNK2 bueno ya sabes, cuando una empresa de telefonia dice la palabra gratis, significa que te lo cobran de manera encubierta de alguna manera.
@SNK2 Yo tengo datos ilimitados (en tarifa) con la opción de tener datos en el reloj, y te cobran esos 5 euros, simplemente te regalan los 3 primeros meses, luego esos 5 euros, independientemente de la tarifa que tengas cotratada.
tbociego escribió:@SNK2 Yo tengo datos ilimitados (en tarifa) con la opción de tener datos en el reloj, y te cobran esos 5 euros, simplemente te regalan los 3 primeros meses, luego esos 5 euros, independientemente de la tarifa que tengas cotratada.

Pues me he puesto a mirar la letra pequeña, y pone lo que dices pero tambien pone: "en las tarifas One Ilimitada Súper o One Ilimitada Total, el primer Dispositivo que se active asociado al Servicio Móvil principal de la tarifa, está incluido en el precio de la tarifa"
@SNK2 yo tambien lei ese apartado, pero llamas ahora y te dicen que era una oferta anterior, y te dejan esos 5 euros [enfado1]
Antes en Movistar daban 6 meses gratis, nos si seguirá ahora. Yo tenía el 4 +CEL y lo acabé vendiendo porque apenas lo usaba. Ahora me estoy "domotizando la casa" y si veo alguno barato de segunda lo pillo, para darle ordenes desde Siri
Aguatepe escribió:Antes en Movistar daban 6 meses gratis, nos si seguirá ahora. Yo tenía el 4 +CEL y lo acabé vendiendo porque apenas lo usaba. Ahora me estoy "domotizando la casa" y si veo alguno barato de segunda lo pillo, para darle ordenes desde Siri



Ahora con el Black Friday, seguro que se puede encontrar a un precio más que interesante un Serie 3 :-)
sonyfallon escribió:
Aguatepe escribió:Antes en Movistar daban 6 meses gratis, nos si seguirá ahora. Yo tenía el 4 +CEL y lo acabé vendiendo porque apenas lo usaba. Ahora me estoy "domotizando la casa" y si veo alguno barato de segunda lo pillo, para darle ordenes desde Siri



Ahora con el Black Friday, seguro que se puede encontrar a un precio más que interesante un Serie 3 :-)

El serie 3 por 220€ (precio oficial de apple store) ya me parece muy interesante. En black friday no suelen rebajar productos de apple, como mucho alguna tienda como k-tuin, pero dan algun vale o algo asi para futuras compras.
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:
Aguatepe escribió:Antes en Movistar daban 6 meses gratis, nos si seguirá ahora. Yo tenía el 4 +CEL y lo acabé vendiendo porque apenas lo usaba. Ahora me estoy "domotizando la casa" y si veo alguno barato de segunda lo pillo, para darle ordenes desde Siri



Ahora con el Black Friday, seguro que se puede encontrar a un precio más que interesante un Serie 3 :-)

El serie 3 por 220€ (precio oficial de apple store) ya me parece muy interesante. En black friday no suelen rebajar productos de apple, como mucho alguna tienda como k-tuin, pero dan algun vale o algo asi para futuras compras.



Veremos que hace El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, etc. si sorprenden con alguna rebaja en productos Apple que no Sean los últimos, podrían estar muy interesantes
Al parecer en Amazon tenían un 20% de descuento en reacondicionados y podías encontrar apple watch 4 "como nuevo" por 250€... Lástima no haberme dado cuenta antes... Ahora nuevo está a 340 que me tienta mucho pero...
Mrcolin escribió:Al parecer en Amazon tenían un 20% de descuento en reacondicionados y podías encontrar apple watch 4 "como nuevo" por 250€... Lástima no haberme dado cuenta antes... Ahora nuevo está a 340 que me tienta mucho pero...


Yo he comprado uno de esos, 40mm Como Nuevo ( el paquete está un poco deteriorado en principio o abierto por un usuario), en negro con correa Loop... 220€ me ha costado
JoCoN escribió:
Mrcolin escribió:Al parecer en Amazon tenían un 20% de descuento en reacondicionados y podías encontrar apple watch 4 "como nuevo" por 250€... Lástima no haberme dado cuenta antes... Ahora nuevo está a 340 que me tienta mucho pero...


Yo he comprado uno de esos, 40mm Como Nuevo ( el paquete está un poco deteriorado en principio o abierto por un usuario), en negro con correa Loop... 220€ me ha costado

Te odio... jejeje

Es broma, enhorabuena por pillar la oferta!! Ya podían volverlo a poner jejeje
Pues eso si que es un ofertón pero yo para esas cosas las prefiero nuevas. No se el uso que habrán tenido en cuanto a desgaste de batería se refiere.

A ver si sale alguna rebajilla del 3 que al final es por el que me voy a lanzar. xD
litos001 escribió:Pues eso si que es un ofertón pero yo para esas cosas las prefiero nuevas. No se el uso que habrán tenido en cuanto a desgaste de batería se refiere.

A ver si sale alguna rebajilla del 3 que al final es por el que me voy a lanzar. xD


En sí según la clasificación de amazon la definición es que el embalaje ha sufrido daños o que el cliente la ha abierto y lo ha devuelto... no debería haber defectos estéticos ni mucho menos de desgaste
JoCoN escribió:
litos001 escribió:Pues eso si que es un ofertón pero yo para esas cosas las prefiero nuevas. No se el uso que habrán tenido en cuanto a desgaste de batería se refiere.

A ver si sale alguna rebajilla del 3 que al final es por el que me voy a lanzar. xD


En sí según la clasificación de amazon la definición es que el embalaje ha sufrido daños o que el cliente la ha abierto y lo ha devuelto... no debería haber defectos estéticos ni mucho menos de desgaste


Pues si es así, entonces es una oferta cojonuda la verdad. Podrían volver a ponerla que me tiro por él de cabeza.
Para los que os guste cambiar de correa sin dejaros un pastizal, os recomiendo éstas de Aliexpress. La verdad es que para el precio que tienen, son muy cómodas y no están nada mal, ahí os lo dejo.
Una pregunta, tengo el series 5 de 44mm y cuando le digo a siri que busque algo por internet, tanto si abro la web como si miro de la lista de cosas que ha encontrado, al cabo de un minuto mas o menos se cierra y vuelve a la esfera del rejoj, como si se petara la app de busqueda o vista de web, porque si despues le doy al boton lateral ni siquiera me aparece la app para cerrarla.

No creo que sea un problema de memoria ram porque pruebo a abrir el maps y empiezo a mirar ciudades del mundo haciendo zoom y cargando mapas de todos lados y no se me cierra.

¿A vosotros os pasa algo similar o tengo que reiniciarlo de fábrica?
El series 3 de 38 está por 206€ en amazon lo cuál es todavía más genial pero el de 42 ni aparece en la web.

EDITO: a 199€ ahora el de 38 mm.
litos001 escribió:El series 3 de 38 está por 206€ en amazon lo cuál es todavía más genial pero el de 42 ni aparece en la web.

EDITO: a 199€ ahora el de 38 mm.



Excelente precio. Yo tengo el modelo de 42mm y estoy encantado con el
Pedido el Nike Series 5 GPS+Celular de 44mm Negro Espacial. A Macnificos por 550€. Una rebaja de 30€ :) A esperarlo para la próxima semana.
Oficial: Apple confirma un evento centrado en las aplicaciones para el 2 de diciembre



https://www.applesfera.com/eventos/ofic ... -diciembre

Recordar que hoy es el evento de Apple
sonyfallon escribió:Oficial: Apple confirma un evento centrado en las aplicaciones para el 2 de diciembre

https://www.applesfera.com/eventos/ofic ... -diciembre

Recordar que hoy es el evento de Apple


A ver si presentan algo nuevo para que se haga interesante.
Una duda. Mi amigo tiene un series1 y dice que no se pueden enviar whatsapp, que no hay app para ello. ¿Si lo tienes vinculado con el movil no puedes usar a Siri para decirle que envie un whatsapp? pregunto. Gracias.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Oficial: Apple confirma un evento centrado en las aplicaciones para el 2 de diciembre

https://www.applesfera.com/eventos/ofic ... -diciembre

Recordar que hoy es el evento de Apple


A ver si presentan algo nuevo para que se haga interesante.



Esperemos si [360º]
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Oficial: Apple confirma un evento centrado en las aplicaciones para el 2 de diciembre

https://www.applesfera.com/eventos/ofic ... -diciembre

Recordar que hoy es el evento de Apple


A ver si presentan algo nuevo para que se haga interesante.



Esperemos si [360º]


Estaría muy bien que para el Apple Watch hicieran algo con el tema de las esferas, ya que esta muy muy limitado y pienso que se podrían hacer cosas muy chulas ademas de practicas.
A ver con que salen en esta keynote...

Saludos
@BeSalmorejo yo tengo el series 5 y no deja crear mensajes nuevos de whatsapp, ni siquiera hay una app de whatsapp para el apple watch, lo que si que te deja es responder mensajes del whatsapp una vez te llegan, sale un botón de responder, y puedes hacerlo por voz-a-texto o escribiendo con el dedo letra por letra dibujandola en la pantalla del apple watch.

Si le pido a siri que envie un whatsapp a quien sea, me dice que no tengo una app para ello, pero respoderlos si que deja perfectamente y va muy bien, tanto por voz-a-texto como dibujando las letras.
SamxFisher escribió:@BeSalmorejo yo tengo el series 5 y no deja crear mensajes nuevos de whatsapp, ni siquiera hay una app de whatsapp para el apple watch, lo que si que te deja es responder mensajes del whatsapp una vez te llegan, sale un botón de responder, y puedes hacerlo por voz-a-texto o escribiendo con el dedo letra por letra dibujandola en la pantalla del apple watch.

Si le pido a siri que envie un whatsapp a quien sea, me dice que no tengo una app para ello, pero respoderlos si que deja perfectamente y va muy bien, tanto por voz-a-texto como dibujando las letras.

Pues espero que lo implementen pronto, porque no es normal que se pueda hacer con apple car play y con el watch no. Aunque creo que esto lo hacen para no diferenciar las versiones gps de las celular, con perjuicio de estas ultimas.
Imagínate que puedes enviar whatsapp con la version wifi conectado al iphone y no puedes con la version celular porque no tienes el iphone cerca...
@SamxFisher Exacto, para mandar mensajes con Siri actualmente haría falta que existiera una app de Whatsapp para el watchOS y también que tuviera implementados los comandos de SiriKit que ya tiene la aplicación de iOS. No tiene pinta de que vayan a sacar ninguna versión para watchOS (teniendo en cuenta que la podrían haber sacado desde 2016 y no hay ni rumores sobre ella), pero tienes alternativas como WatchChat, que va de lujo aunque no se pueda usar Siri.

Un saludo
KrlosDki escribió:@SamxFisher Exacto, para mandar mensajes con Siri actualmente haría falta que existiera una app de Whatsapp para el watchOS y también que tuviera implementados los comandos de SiriKit que ya tiene la aplicación de iOS. No tiene pinta de que vayan a sacar ninguna versión para watchOS (teniendo en cuenta que la podrían haber sacado desde 2016 y no hay ni rumores sobre ella), pero tienes alternativas como WatchChat, que va de lujo aunque no se pueda usar Siri.

Un saludo

Buenas.
Merece la pena Whatchat? Es que esa app la tenía vista, pero como veo toda clase de comentarios en las valoraciones de la app, me tira para atrás.
Lo de tener que llevar el móvil contigo me da igual, pero lo de que no sincroniza, lo de que tarda o directamente que no funciona pues no se.
Saludos
@die4554 En mi caso nunca me ha dado problemas (iPhone X + Watch Series 4) y funciona mejor que muchas nativas como la de Telegram, que cuando le viene en gana no me refresca los chats o no me carga los audios y me toca hacerle un cierre forzado.
KrlosDki escribió:@die4554 En mi caso nunca me ha dado problemas (iPhone X + Watch Series 4) y funciona mejor que muchas nativas como la de Telegram, que cuando le viene en gana no me refresca los chats o no me carga los audios y me toca hacerle un cierre forzado.

Anda pues justo es la misma configuración que yo tendría, iPhone X + series 4.
Pues si con lo mismo te funciona bien, entonces le voy a dar una oportunidad a la app, que en el peor de los casos perdería 3,50€ [+risas]

Saludos y gracias [beer]
hola a todos. he decido pillame un watch.
estoy entre estos dos.

serie 3 version nike de 42 por 233
o
seria 4 version nike de 40 por 359

a ver si me podeis ayudar no se que tal estan deprecio sin estan bien las ofertas o son precios normales y seguir esperando.
si merecen la pene mas uno o otro, he leido mucho y todo lo que dicen si es el primero coger el 3. no se que hacer estoy echo un lio.
gracais
Tengo una duda voy a cambiar al Watch 5, y dudo entre aluminio y acero.

¿Que diferencias hay? y en la pantalla?
Bueno pues en agosto vendi el watch y el iphone por cambiarme al Samsung... y desde el jueves estoy otra vez en IOS [qmparto] con el 11 Pro Max 256GB. Ahora voy a por un Apple Watch tambien [oki] estos cambios me tienen trastornado [facepalm]
Celsito1992 escribió:Bueno pues en agosto vendi el watch y el iphone por cambiarme al Samsung... y desde el jueves estoy otra vez en IOS [qmparto] con el 11 Pro Max 256GB. Ahora voy a por un Apple Watch tambien [oki] estos cambios me tienen trastornado [facepalm]

Has cambiado el jamon pata negra por el choped, y eso tiene consecuencias [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Celsito1992 escribió:Bueno pues en agosto vendi el watch y el iphone por cambiarme al Samsung... y desde el jueves estoy otra vez en IOS [qmparto] con el 11 Pro Max 256GB. Ahora voy a por un Apple Watch tambien [oki] estos cambios me tienen trastornado [facepalm]

Has cambiado el jamon pata negra por el choped, y eso tiene consecuencias [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] Pero literalmentee eeh!!! [facepalm]
sonyfallon escribió:Que tal l nueva versión WatchOS 6.1.1?


https://www.applesfera.com/ios/ios-13-3 ... os-menores


Esta actualización me esta dando el coñazo. Después de hacer el download, desde el mismo watch, si le doy a instalar se queda pensando muucho tiempo..lo malo es que, en cuanto la pantalla se pone en reposo (que se apaga) y la vuelvo a reactivar, otra vez tengo que darle a instalar..lo mismo desde el iphone.

Vaya caca, ¿no?
3830 respuestas