(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Buenas,
Tengo el iPhone x actualizado al ios13 y el watch series 2 me saltó la 5.3.2 y no hay manera de que me salga la actualización al 6, a alguien mas le pasa?
Gracias
Ero-ouassim escribió:Buenas,
Tengo el iPhone x actualizado al ios13 y el watch series 2 me saltó la 5.3.2 y no hay manera de que me salga la actualización al 6, a alguien mas le pasa?
Gracias

El series 1, 2 y 3 aun no tiene fecha de actualización para os6. Será más adelante.
meloncito escribió:
Ero-ouassim escribió:Buenas,
Tengo el iPhone x actualizado al ios13 y el watch series 2 me saltó la 5.3.2 y no hay manera de que me salga la actualización al 6, a alguien mas le pasa?
Gracias

El series 1, 2 y 3 aun no tiene fecha de actualización para os6. Será más adelante.

Muchas gracias, toca esperar pues.
meloncito escribió:
Ero-ouassim escribió:Buenas,
Tengo el iPhone x actualizado al ios13 y el watch series 2 me saltó la 5.3.2 y no hay manera de que me salga la actualización al 6, a alguien mas le pasa?
Gracias

El series 1, 2 y 3 aun no tiene fecha de actualización para os6. Será más adelante.



El Serie 3 si que tiene actualización a la versión watchOS 6. Los que no lo tienen son los Serie 1 y 2 de momento. Se habla de que saldrá para navidades ( veremos )
Alguien sabe si sacaran streaming para Spotify en el Watch? Es una putada depender del móvil...

Saludos!
Hola,

desde hace un tiempo cuando toco la pantalla o la corona tarda un rato en encender la pantalla. A veces la enciende instantáneamente, pero otras tarda como unos 3 segundos. En un series 4 con teléfono.

Os pasa a vosotros?
@rammdoom a rodo el mundo en teoría desde watchos6
Manumtz escribió:@rammdoom a rodo el mundo en teoría desde watchos6


vale....pus a ver si lo solucionan.Gracias!
rammdoom escribió:
Manumtz escribió:@rammdoom a rodo el mundo en teoría desde watchos6


vale....pus a ver si lo solucionan.Gracias!

Pues si, porque es un coñazo.
Antes nunca me había pasado, pero desde que actualicé me lo hace muy a menudo ( también un series 4).
Saludos
die4554 escribió:
rammdoom escribió:
Manumtz escribió:@rammdoom a rodo el mundo en teoría desde watchos6


vale....pus a ver si lo solucionan.Gracias!

Pues si, porque es un coñazo.
Antes nunca me había pasado, pero desde que actualicé me lo hace muy a menudo ( también un series 4).
Saludos



Veremos si con la 6.1 que tienen en betas ya lo solucionan
Manumtz escribió:@rammdoom a rodo el mundo en teoría desde watchos6

Me quedo más tranquilo, a mí también me pasa algunas veces...
Alguien que tenga el Series 5 puede comentar el tema de la batería? He leido malos comentarios.
Estoy pensando en actualizar mi Series 2 pero si voy a tener incluso menos batería que con este pues como que me tira para atrás..
saludoss
kurras escribió:Alguien que tenga el Series 5 puede comentar el tema de la batería? He leido malos comentarios.
Estoy pensando en actualizar mi Series 2 pero si voy a tener incluso menos batería que con este pues como que me tira para atrás..
saludoss


Que te lo diga mejor alguien que lo tenga... pero por lo que vi en Youtube, el Series 5 con el AOD activado dura un poco menos que el Series 4 y con el AOD desactivado dura un poco más. Al final creo que era en plan diferencias de andar con un 45% o un 52% o cosas así vaya.


Un saludo.
kurras escribió:Alguien que tenga el Series 5 puede comentar el tema de la batería? He leido malos comentarios.
Estoy pensando en actualizar mi Series 2 pero si voy a tener incluso menos batería que con este pues como que me tira para atrás..
saludoss



Yo no diria malos comentarios, por lo que yo leo dura como la del serie 4. Vamos, que si la llevas en el modo de la pantalla siempre ON, pues te durara un dia. Pero si lo pones en activar pantalla cuando se toca y tal, pues te durara seguramente como el Serie 4, que eran unos 2 dias mas o menos ( todo depende de si lo usas para entrenos y demas claro )
A mi el serie 4 me dura sin activar pantalla al girar unas 13h de media osea solo el día, es el modelo con lte y lo tengo contratado se activa al apagar el iphone por ejemplo
Alguien sabe porque el watch 4 desde que salió ios6 tiene retrasos en la activación de la pantalla? A veces le doy el toque y no hace caso, le das a La Corona y tampoco y a los segundos se enciende.

A dos amigos les pasa lo mismo así que achacamos que es cosa del watchOS
sonyfallon escribió:
kurras escribió:Alguien que tenga el Series 5 puede comentar el tema de la batería? He leido malos comentarios.
Estoy pensando en actualizar mi Series 2 pero si voy a tener incluso menos batería que con este pues como que me tira para atrás..
saludoss



Yo no diria malos comentarios, por lo que yo leo dura como la del serie 4. Vamos, que si la llevas en el modo de la pantalla siempre ON, pues te durara un dia. Pero si lo pones en activar pantalla cuando se toca y tal, pues te durara seguramente como el Serie 4, que eran unos 2 dias mas o menos ( todo depende de si lo usas para entrenos y demas claro )
Pero esto de 1 día es así realmente? Porque a mi el Series 2 me llega al final del día con un 60% o más. Supongo depende del uso que le des, pero que me de menos autonomía que el Series 2 pues me tira algo para atrás..
No se..
@kurras yo tuve un series 2 durante un tiempo y desde hace unos dias tengo un series 4. La bateria si que noto que dura menos, pero vamos, que mas o menos te va a tocar cargarlo cada mismo tiempo. Si antes me moría al final del segundo día, quizá ahora me muera por la tarde del segundo día. Y como yo soy de cargarlo 30min cada dia mientras como o algo, pues no noto diferencia.

El series 2 creo que ha sido el que más dura pues tiene el mejor equilibrio de batería y rendimiento. En el series 3 se puso una cpu superior y drenaba algo más rápido la batería, y en el series 4 y 5 la batería es un 20% más pequeña, tienen más pantalla, y tienen que recurrir bajos consumos de cpu para mantener la autonomía de 18 horas.
Chriss_88 escribió:Alguien sabe porque el watch 4 desde que salió ios6 tiene retrasos en la activación de la pantalla? A veces le doy el toque y no hace caso, le das a La Corona y tampoco y a los segundos se enciende.

A dos amigos les pasa lo mismo así que achacamos que es cosa del watchOS

A mi también me pasa a veces, generalmente al despertarme. Hay veces que también tiene un pequeño retardo al pulsar la corona.
patadams escribió:
Chriss_88 escribió:Alguien sabe porque el watch 4 desde que salió ios6 tiene retrasos en la activación de la pantalla? A veces le doy el toque y no hace caso, le das a La Corona y tampoco y a los segundos se enciende.

A dos amigos les pasa lo mismo así que achacamos que es cosa del watchOS

A mi también me pasa a veces, generalmente al despertarme. Hay veces que también tiene un pequeño retardo al pulsar la corona.


A mi y a mi mujer, más de lo mismo... [enfado1]
Pues a ver si lo arreglan con una actualización o algo porque no es normal... ya hasta parece que lo hacen aposta de quitarlo de la store y hacer que vaya raro para cambiárselo.
Me pasa lo mismo con el serie 4, tarda en reaccionar al tocarlo, xd que capullos son los de Apple, esperemos que lo arregle pues no me pienso comprar otro, no lo tengo ni un año xd
Pues me va muy bien mi serie 3 con la version watchOS 6.0.1
Entre un series 3 y un series 4 cual cogeríais? hay mucha diferencia?, por lo que os leo en el 4 la batería dura menos. Es así?
litos001 escribió:Entre un series 3 y un series 4 cual cogeríais? hay mucha diferencia?, por lo que os leo en el 4 la batería dura menos. Es así?

Yo estoy igual... no se si merece la pena el sobrecoste del 4 frente al 3 (4: mejor pantalla, ECG y mejor pulsómetro (que no se si hay diferencia real con el 3))...
Mrcolin escribió:
litos001 escribió:Entre un series 3 y un series 4 cual cogeríais? hay mucha diferencia?, por lo que os leo en el 4 la batería dura menos. Es así?

Yo estoy igual... no se si merece la pena el sobrecoste del 4 frente al 3 (4: mejor pantalla, ECG y mejor pulsómetro (que no se si hay diferencia real con el 3))...


A mi el diseño un poco más redondeado en las esquinas del 4 me gusta más además de los extras que tiene pero si de batería hay diferencia pues... además que ya no se vende salvo el stock que pueda quedar en alguna tienda, y el 5 me parece muy caro ya.
litos001 escribió:
Mrcolin escribió:
litos001 escribió:Entre un series 3 y un series 4 cual cogeríais? hay mucha diferencia?, por lo que os leo en el 4 la batería dura menos. Es así?

Yo estoy igual... no se si merece la pena el sobrecoste del 4 frente al 3 (4: mejor pantalla, ECG y mejor pulsómetro (que no se si hay diferencia real con el 3))...


A mi el diseño un poco más redondeado en las esquinas del 4 me gusta más además de los extras que tiene pero si de batería hay diferencia pues... además que ya no se vende salvo el stock que pueda quedar en alguna tienda, y el 5 me parece muy caro ya.

Claro si si, el diseño es más bonito el 4, pero también el 3 lo puedes encontrar sobre los 200€ y el 4 vale casi 400€...

Por eso no se si merece la pena (aunque tuviera la misma autonomía)
@Mrcolin

eso es, me parece mucha diferencia y además para iniciarme y sabiendo que he estado toda la vida sin reloj con el 3 me serviría pero si la gente dice que hay mucha diferencia y merece la pena el sobrecoste pues haría el esfuerzo de pillar el 4.
@litos001 A ver qué nos dicen... Es que si te pones en que el 4 merece la pena con respecto al 3, ya te pones y dices por 50€ más tienes el 5... xD.
Esto de la tecnología es una trampa mortal para el bolsillo jajaja
Mrcolin escribió:@litos001 A ver qué nos dicen... Es que si te pones en que el 4 merece la pena con respecto al 3, ya te pones y dices por 50€ más tienes el 5... xD.
Esto de la tecnología es una trampa mortal para el bolsillo jajaja


jajajaja ya te digo, nos pica el gusanillo por tener siempre lo último.
Mirando precios de segunda mano merece más la pena pillarlo nuevo porque el 3 la gente lo vende por 220-230 (el de 42) y el series 4 por unos 380€. por 20-30 euros más los tienes nuevos. y con esos precios la diferencia entre el 3 y el 4 es muy grande al menos para mi. Así que casi estoy decidido a que cogeré el 3.
Esperaré al black a ver si veo alguna ofertilla y listo.
litos001 escribió:
Mrcolin escribió:@litos001 A ver qué nos dicen... Es que si te pones en que el 4 merece la pena con respecto al 3, ya te pones y dices por 50€ más tienes el 5... xD.
Esto de la tecnología es una trampa mortal para el bolsillo jajaja


jajajaja ya te digo, nos pica el gusanillo por tener siempre lo último.
Mirando precios de segunda mano merece más la pena pillarlo nuevo porque el 3 la gente lo vende por 220-230 (el de 42) y el series 4 por unos 380€. por 20-30 euros más los tienes nuevos. y con esos precios la diferencia entre el 3 y el 4 es muy grande al menos para mi. Así que casi estoy decidido a que cogeré el 3.
Esperaré al black a ver si veo alguna ofertilla y listo.

Si, algo asi hare yo... y con el 3 tambien seguramente
Yo, personalmente, creo que el salto entre el 3 y el 4 es grande... Salvo que a uno le dé igual el tema de la pantalla claro, entonces el 3 es una opción cojonuda.

También digo que estoy seguro de que, en más bien poco tiempo, veremos como algo muy cutre y desfasado un reloj sin AOD. Porque, sinceramente, me parece que es cutre de cojones el llevar un cuadrado o círculo negro. Es como si se llevara un aparato jodido dn la muñeca.

Como digo, estoy convencido de que el Series 5 va a ser un punto de inflexión en el mercado y la gente comenzará a valorar en mayor medida el tener una pantalla siempre encendida.


Un saludo.
Believe23 escribió:Yo, personalmente, creo que el salto entre el 3 y el 4 es grande... Salvo que a uno le dé igual el tema de la pantalla claro, entonces el 3 es una opción cojonuda.

También digo que estoy seguro de que, en más bien poco tiempo, veremos como algo muy cutre y desfasado un reloj sin AOD. Porque, sinceramente, me parece que es cutre de cojones el llevar un cuadrado o círculo negro. Es como si se llevara un aparato jodido dn la muñeca.

Como digo, estoy convencido de que el Series 5 va a ser un punto de inflexión en el mercado y la gente comenzará a valorar en mayor medida el tener una pantalla siempre encendida.


Un saludo.


pero la pantalla siempre encendida muestra las notificaciones? porque yo no quiero que la gente me las vea. o en ese modo solo muestra la hora?. De todos modos el 5 con el AOD activado decían atrás que se notaba que duraba menos. yo lo que más valoro ahora es la batería porque al fin y al cabo las opciones principales las hacen todos igual.
litos001 escribió:
Believe23 escribió:Yo, personalmente, creo que el salto entre el 3 y el 4 es grande... Salvo que a uno le dé igual el tema de la pantalla claro, entonces el 3 es una opción cojonuda.

También digo que estoy seguro de que, en más bien poco tiempo, veremos como algo muy cutre y desfasado un reloj sin AOD. Porque, sinceramente, me parece que es cutre de cojones el llevar un cuadrado o círculo negro. Es como si se llevara un aparato jodido dn la muñeca.

Como digo, estoy convencido de que el Series 5 va a ser un punto de inflexión en el mercado y la gente comenzará a valorar en mayor medida el tener una pantalla siempre encendida.


Un saludo.


pero la pantalla siempre encendida muestra las notificaciones? porque yo no quiero que la gente me las vea. o en ese modo solo muestra la hora?. De todos modos el 5 con el AOD activado decían atrás que se notaba que duraba menos. yo lo que más valoro ahora es la batería porque al fin y al cabo las opciones principales las hacen todos igual.


@Believe23 No enredes con el 5! jajaja

@litos001 Te digo que nos acabamos comprando el 6 xDD.

Según tengo entendido puedes configurar para que cuando la pantalla está en modo reposo pero con la pantalla encendida (el modo nuevo del 5, vamos jeje), solo se vea el reloj y poco más (por el motivo que tu has dicho).

Yo tengo claro que o me pillo el 4 en alguna oferta decente, o voy a por el 3 (o ninguno, ya veremos xD)
Mrcolin escribió:
litos001 escribió:
Believe23 escribió:Yo, personalmente, creo que el salto entre el 3 y el 4 es grande... Salvo que a uno le dé igual el tema de la pantalla claro, entonces el 3 es una opción cojonuda.

También digo que estoy seguro de que, en más bien poco tiempo, veremos como algo muy cutre y desfasado un reloj sin AOD. Porque, sinceramente, me parece que es cutre de cojones el llevar un cuadrado o círculo negro. Es como si se llevara un aparato jodido dn la muñeca.

Como digo, estoy convencido de que el Series 5 va a ser un punto de inflexión en el mercado y la gente comenzará a valorar en mayor medida el tener una pantalla siempre encendida.


Un saludo.


pero la pantalla siempre encendida muestra las notificaciones? porque yo no quiero que la gente me las vea. o en ese modo solo muestra la hora?. De todos modos el 5 con el AOD activado decían atrás que se notaba que duraba menos. yo lo que más valoro ahora es la batería porque al fin y al cabo las opciones principales las hacen todos igual.


@Believe23 No enredes con el 5! jajaja

@litos001 Te digo que nos acabamos comprando el 6 xDD.

Según tengo entendido puedes configurar para que cuando la pantalla está en modo reposo pero con la pantalla encendida (el modo nuevo del 5, vamos jeje), solo se vea el reloj y poco más (por el motivo que tu has dicho).

Yo tengo claro que o me pillo el 4 en alguna oferta decente, o voy a por el 3 (o ninguno, ya veremos xD)


jajajajaaja ya te digo yo también que terminamos con el 6. sí eso haré, o veo una muy buena oferta del 4 o voy por el 3 porque la diferencia es bastante grande.
litos001 escribió:
Believe23 escribió:Yo, personalmente, creo que el salto entre el 3 y el 4 es grande... Salvo que a uno le dé igual el tema de la pantalla claro, entonces el 3 es una opción cojonuda.

También digo que estoy seguro de que, en más bien poco tiempo, veremos como algo muy cutre y desfasado un reloj sin AOD. Porque, sinceramente, me parece que es cutre de cojones el llevar un cuadrado o círculo negro. Es como si se llevara un aparato jodido dn la muñeca.

Como digo, estoy convencido de que el Series 5 va a ser un punto de inflexión en el mercado y la gente comenzará a valorar en mayor medida el tener una pantalla siempre encendida.


Un saludo.


pero la pantalla siempre encendida muestra las notificaciones? porque yo no quiero que la gente me las vea. o en ese modo solo muestra la hora?. De todos modos el 5 con el AOD activado decían atrás que se notaba que duraba menos. yo lo que más valoro ahora es la batería porque al fin y al cabo las opciones principales las hacen todos igual.


Primero pedir disculpas por meter el 5 en la ecuación [+risas] [+risas] .

Ahora en serio... Yo es que el Series 5 sería sin duda mi reloj en caso de tener un iPhone. El Series 4, en cambio, no sería una opción PARA MÍ porque el AOD es simplemente innegociable en mi caso. Hay gente a la que le da igual llevar una pantalla apagada o que incluso lo prefiere así (ya veremos en un par de años cuando el AOD sea la norma...).

Lo que pasa es que me llama muchísimo la atención que el tema de los watchfaces sea de los que más post y mensajes generan en los subforos de este tipo de relojes y luego la gente diga que le da igual llevar la pantalla apagada. A mí que no engañen a mi padre... si tanta importancia le da esa gente a buscar o incluso a crear un watchface, que no me digan que sólo lo quieren ver ellos durante un segundo cuando activan la pantalla girando la muñeca o como lo tengan configurado.

Yo llevo más de un mes y medio con el Active 2 y su modo AOD es una pasada, aunque a plena luz no es rival de cualquier pantalla transflectiva y sólo podrás ver la hora de forma muy tenue. Pero en cualquier otra situación queda muy muy guapo. Aquí pongo varias capturas de mi reloj:

Imagen Imagen
https://subefotos.com/ver/?70f89dc27f0d ... 6164eo.jpg
https://subefotos.com/ver/?a097c70e98b8 ... c4882o.jpg
https://subefotos.com/ver/?4e2790d034c0 ... 31104o.jpg


Con el Series 5 sería básicamente lo mismo. Igual igual que llevar un cuadrado o círculo negro en la muñeca no es... Aunque repito que a plena luz realmente la cosa está más cerca de llevar una pantalla apagada que no de lo que se ve en las fotos (en las que está recibiendo la luz del sol estoy en una terraza y el ángulo y el resto de sombra como que ayuda a que se vea bien).

El tema de las notificaciones, al menos en mi caso, puedes configurarlo para que te encienda la pantalla o sólo para que te vibre o suene el reloj. Si haces que te active la pantalla, puedes elegir también entre que te muestre todo el mensaje de mano ya o sólo la previa digamos. Yo lo tengo configurado para que me encienda la pantalla y muestre el mensaje entero y así yo ya decido si contestar desde el reloj, si coger el teléfono, si dejarlo pasar o lo que sea. También puedes poner que te quede un circulito en la pantalla del watchface (tanto con AOD como sin él) para indicarte que tienes notificaciones pendientes de leer.

Volviendo al reloj de Apple... Lo único que le queda al Apple Watch es ofrecer una autonomía de 2 días completos con el modo AOD. El Active 2 me da casi siempre para los dos días y medio (56/62 horas) en caso de agotar la batería. Si el Series 6 llega a estos niveles y de paso mete el registro del sueño... pues a ver quién es el guapo que le saca un punto negativo al reloj de Apple...

Pero eso, que si el modo AOD no es una prioridad... El Series 4 mejora el tema de la pantalla (tamaño y aprovechamiento del frontal) y, al final, la pantalla lo es "todo" en un smartwatch. El Series 3, personalmente, lo encuentro un poco antiguo visualmente por el tema de la pantalla. Por eso yo critiqué y critico basuras como el Active 1 de Samsung con su pantalla de 1,1" que era más digna de un juguete o una versión para niños que no de un reloj a tener en cuenta por un adulto (me imagino a alguien con dedos como morcillas manejando esa pantalla y... xD xD ).

E insisto... cada uno tiene unas prioridades, unas necesidades y unos gustos. Dependiendo de ellos, el Series 3 puede ser una opción cojonuda y es que, realmente, el reloj sigue siendo un buen pepino.


Un saludo.
@Believe23 Si, como dices, el AOD es un puntazo pero claro... entre que si mejor pantalla y tal... pasamos de 200€ que vale el 3, a más de 450 que vale el 5 xD.
Lo dicho... me espero al 6 jajaja.

Gracias por tu opinión! Ya iré viendo a ver...

Por cierto, lo del sueño, no será posible en los Series 3-4-5? Lo digo porque pensaba que sería solo software (otra cosa es que no quieran meterlo, pero que no sabía que tendría algo que ver con hardware).
@Believe23

Gracias por la respuesta tan detallada.

Me surge otra duda, las versiones nike+ que tienen de diferencia con respecto a las normales? porque en muchos sitios veo que son más caros comparando con el mismo modelo en versión no nike.
@Mrcolin , lo del sueño me juego lo que sea a que lo meten en el Series 6 ó 7 y lo venderán como uno de los grandes avances. También dirán que sólo es posible gracias a unos nuevos sensores y que por eso no lo incluyen en el resto de Series.

Vamos, lo que han hecho con el tema del AOD. Una función que lleva años en el mercado y que Apple parece que ha tenido que reinventar las pantallas para hacerlo posible...

Aún así, en cualquier Apple Watch puedes instalar una app de pago de terceros y tendrás registro del sueño. Simplemente no es algo nativo del reloj que es como debería de ser.


Un saludo.
WatchOS 6.1 ya disponible, con soporte a Watch Series 1 y 2.
He actualizado mi Series 2 y almenos a nivel de rendimiento parece similar. Veremos como va el tema batería.
Veo que hay las nuevas apps de Ciclo Menstrual y Calculadora, pero no veo la de Ruido. Es exclusiva de los nuevos modelos?
Además, no veo ninguna Face nueva.. que rancios son..
loli777 escribió:Me pasa lo mismo con el serie 4, tarda en reaccionar al tocarlo, xd que capullos son los de Apple, esperemos que lo arregle pues no me pienso comprar otro, no lo tengo ni un año xd



Bueno, con la nueva versión 6.1, al menos en el series 4 parece que está arreglado. Ya responde a la primera, como antes. [beer]
El tema de mirar los decibelios desde el Apple Watch, donde está? Porque no lo encuentro en el Serie 3 con la versión 6.1
sonyfallon escribió:El tema de mirar los decibelios desde el Apple Watch, donde está? Porque no lo encuentro en el Serie 3 con la versión 6.1

Lo que yo decía, no sé si es exclusivo del Series 5? (o Series 4 también incluido)
EDIT: Pues si, solo Series 4 en adelante
https://support.apple.com/es-es/guide/w ... cb/watchos
¿Teniendo un iPhone el mejor smartwatch es el de Apple? Por ejemplo pillando un Garmin de gama media-alta nuevo que diferencias puedo encontrar con el Series 5?
SNK2 escribió:¿Teniendo un iPhone el mejor smartwatch es el de Apple? Por ejemplo pillando un Garmin de gama media-alta nuevo que diferencias puedo encontrar con el Series 5?


Si tienes un iPhone no hay mejor smartwatch que el Series 5.

Ahora bien, si lo que buscas ante todo es un reloj enfocado al deporte, entonces la mejor opción sería un Garmin o un Polar. También depende de qué deportes practiques, cómo de en serio te lo tomes, etc.


Un saludo.
Believe23 escribió:
SNK2 escribió:¿Teniendo un iPhone el mejor smartwatch es el de Apple? Por ejemplo pillando un Garmin de gama media-alta nuevo que diferencias puedo encontrar con el Series 5?


Si tienes un iPhone no hay mejor smartwatch que el Series 5.

Ahora bien, si lo que buscas ante todo es un reloj enfocado al deporte, entonces la mejor opción sería un Garmin o un Polar. También depende de qué deportes practiques, cómo de en serio te lo tomes, etc.


Un saludo.


Quiero que sea fiable como pulsometro, que vaya bien el GPS, escuchar música y que pueda ver las llamadas y los mensajes.
SNK2 escribió:
Believe23 escribió:
SNK2 escribió:¿Teniendo un iPhone el mejor smartwatch es el de Apple? Por ejemplo pillando un Garmin de gama media-alta nuevo que diferencias puedo encontrar con el Series 5?


Si tienes un iPhone no hay mejor smartwatch que el Series 5.

Ahora bien, si lo que buscas ante todo es un reloj enfocado al deporte, entonces la mejor opción sería un Garmin o un Polar. También depende de qué deportes practiques, cómo de en serio te lo tomes, etc.


Un saludo.


Quiero que sea fiable como pulsometro, que vaya bien el GPS, escuchar música y que pueda ver las llamadas y los mensajes.


Entonces con el Series 5 no vas a fallar vaya. Aunque, eso sí, si quieres la máxima fiabilidad en el pulso no queda más remedio que usar una banda de pecho.

Esto da igual que el reloj sea de Apple o de Garmin, es una cuestión de que un lector de pulso de muñeca no puede llegar al nivel de precisión de una banda de pecho.

Pero vamos, que para la inmensa mayoría de gente para sus sesiones de "globero" y demás tienen de sobra con el lector de pulso de muñeca.


Un saludo.
Desde la actualización a WatchOS 6, los atajos no están disponibles en el Watch, es una putada y a ver si se ponen las pilas. Porque con la casa domotizada es una comodidad controlar luces, calefacción, persianas y demás desde el Watch, y desde la actualización tengo que tener el movil a mano para ello.
kurras escribió:
sonyfallon escribió:El tema de mirar los decibelios desde el Apple Watch, donde está? Porque no lo encuentro en el Serie 3 con la versión 6.1

Lo que yo decía, no sé si es exclusivo del Series 5? (o Series 4 también incluido)
EDIT: Pues si, solo Series 4 en adelante
https://support.apple.com/es-es/guide/w ... cb/watchos



Pues menuda gracia. Pensaba que era para todos los modelos con WatchOS 6 :-(
3831 respuestas