(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Ha salido la beta 6.1 creo que en el Apple Watch 4 anulan dos esferas,voy a probar y ahora os cuento.


Saludos.


Edito: la esfera meridiano ha desaparecido misteriosamente,antes se podía seleccionar desde el Watch ,de momento es lo único que he notado.


Esperemos que vuelva y no la dejen exclusiva del serie 5 porque de ser así es para mandarlos a la mierda.
@LARD1N yo he notado lo mismo , en un series 4 la duración de la batería ha caído en picado . De dos días sin problema a uno y muy poco ...
carlosrodsan escribió:
sonyfallon escribió:
carlosrodsan escribió:que tal os está durando la batería del s5? Yo sin mucho uso (0 deporte), únicamente para notificaciones, autosleep y heartwatch se me pone en 30-40% tras 24h de carga (me esperaba algo más).



Las primeras cargas no so no la duración real de la batería. Espera a cargarlo unas 8 veces más o menos y a usarlo durante ese tiempo. Verás que te dura más la batería

gracias por la respuesta! Se sabe a que se debe ese cambio tras usarlo varios días?



Lo explico bien el compañero arriba. Cosa de todas las baterías, que después de unas cargas cumple con la vida útil de su vida
Me acabo de dar cuenta de que no puedo hacer capturas de pantalla,tengo la opción activa y al dejar pulsado el botón lateral y la corona no hace nada.y la esfera de mickey ya no me dice la hora cuando toco la pantalla,no suelo hacer capturas y tampoco suelo usar la esfera de mickey,pero por curiosidad a alguien más le pasa esto,por lo demás el reloj funciona perfectamente es un Watch 4
@rauldinho Por casualidad, tienes quitado el volumen en el teléfono?

Yo siempre lo tengo en vibración y ahí, la esfera de Mickey no habla, para que lo haga, tengo que ponerle el volumen al Watch.
Tyler Durden escribió:@rauldinho Por casualidad, tienes quitado el volumen en el teléfono?

Yo siempre lo tengo en vibración y ahí, la esfera de Mickey no habla, para que lo haga, tengo que ponerle el volumen al Watch.


el iPhone no lo tengo en silencio,e probado a darle el volumen al máximo pero nada mickey no da la hora
@rauldinho El iPhone no, el watch.

Yo siempre tengo ambos en silencio, pero en este caso, te hablo concretamente del watch.
rauldinho escribió:
Tyler Durden escribió:@rauldinho Por casualidad, tienes quitado el volumen en el teléfono?

Yo siempre lo tengo en vibración y ahí, la esfera de Mickey no habla, para que lo haga, tengo que ponerle el volumen al Watch.


el iPhone no lo tengo en silencio,e probado a darle el volumen al máximo pero nada mickey no da la hora

yo tambien lo tengo siempre en silencio y desde hace un par de meses se me ha quedado mudo el reloj... voy a tirar de garantía
Tyler Durden escribió:@rauldinho El iPhone no, el watch.

Yo siempre tengo ambos en silencio, pero en este caso, te hablo concretamente del watch.


En el Watch lo acabo de comprobar y tengo el volumen casi al máximo.lo único que se me ocurre es restablecer el Watch o esperar a la siguiente actualización
@rauldinho Prueba a reiniciarlo, no vaya a ser que funcione...

Sino, espera a la actualización 6.1, que no creo que deba tardar mucho en salir.
@Tyler Durden al reiniciar el Watch ya me deja hacer capturas de pantalla,pero que mickey diga la hora no,y creo que es por que han quitado la opción de pulsa para oír la hora,a mí esta opción en ajustes de sonido no me sale.un saludo y gracias por responder

Imagen
Tyler Durden escribió:@rauldinho Prueba a reiniciarlo, no vaya a ser que funcione...

Sino, espera a la actualización 6.1, que no creo que deba tardar mucho en salir.



¿Que trae de Nuevo dicha nueva versión 6.1?
rauldinho escribió:@Tyler Durden al reiniciar el Watch ya me deja hacer capturas de pantalla,pero que mickey diga la hora no,y creo que es por que han quitado la opción de pulsa para oír la hora,a mí esta opción en ajustes de sonido no me sale.un saludo y gracias por responder

Imagen


Eso es algo que siempre me ha pasado cuando he restaurado el watch. Tarde o temprano se escuchará, es como si se dejara para lo último en la sincronizacion xD
@HauryasuMifune

Pues tras restaurarlo varias veces al final vuelve a la normalidad,

No se si ha sido al restaurar el reloj, al borrar el enlace, o instalar el ios 13.1 pero la cosa a vuelto a la normalidad, incluso parede que dura ahora un pelín más.

Te hablo con una configuración consistente con la esfera modular, en la que llevo la actividad en el centro y la app del tiempo en pantalla. El brillo al mínimo, sin sonidos, solo vibración ,la medición del sonido desactivada y la activación de la pantalla solo al girar la muñeca, que por cierto, parece que ahora es mucho más sensible a encenderse la pantalla que antes.

Yo normalmente, con un uso desde las 07:30 - 08: 00 de la mañana, me llega a casa a las 20:00 entre un 65 - 73 % depende de los correos y llamadas que reciba a diario (nunca hablo por el reloj) y lo suelo cargar todos los días, salvo los sábados que ya lo dejo que se descargue hasta el domingo por la noche.

Seguiremos haciéndole pruebas.

Un saludo
Por si os sirve, yo tras pasar a wachtos 6 no he notado que consuma mas bateria que antes en el series 4 44mm. Como siempre lo que se traga a manos llenas la bateria es usar el LTE mientras corres por ejemplo para oir un podcast.
meloncito escribió:
rauldinho escribió:@Tyler Durden al reiniciar el Watch ya me deja hacer capturas de pantalla,pero que mickey diga la hora no,y creo que es por que han quitado la opción de pulsa para oír la hora,a mí esta opción en ajustes de sonido no me sale.un saludo y gracias por responder

Imagen


Eso es algo que siempre me ha pasado cuando he restaurado el watch. Tarde o temprano se escuchará, es como si se dejara para lo último en la sincronizacion xD


Me a dado por probar ahora y ya me dice la hora,será como tú dices que lo deja para lo último [oki] aunque la opción pulsa para oír la hora la han quitado era para activar o desactivar la voz de mickey.
¿Que tal WatchOS 6? ¿Hay muchas Apps en la Store el Watch? ¿que tal el rendimiento en los Serie 3?
sonyfallon escribió:¿Que tal WatchOS 6? ¿Hay muchas Apps en la Store el Watch? ¿que tal el rendimiento en los Serie 3?


A mi con respeccto a eso no me gusta por ejemplo que no puedas comprar las aplicaciones desde el iphone, ahora solo se puede acceder a la store desde el watch, lo que está muy bien, pero me es mas comodo buscarlas y leer su descripcion en el iphone.
Alguien puede comentar alguna experiencia con los cable de carga del Apple Watch no oficiales?

En Amazon hay unos cuantos, pero no se que tal serán.
Apple lanza una oleada de actualizaciones para los iPhone, Mac y Apple Watch más antiguos


https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... h-antiguos
¿Alguien que use Telegram y watchOS 6 me puede decir si puede responder notificaciones? El botón Responder no me funciona con las notificaciones de Telegram.
Qué novedades trae?? Sólo veo que cuando me llaman sale distinto que antes.., pero lo demás todo igual...
Torres escribió:Qué novedades trae?? Sólo veo que cuando me llaman sale distinto que antes.., pero lo demás todo igual...


Nuevas esferas,siri mejorado,app store,control de ciclos,salud auditiva, nuevas aplicaciones de calculadora,audio libro y grabadora de voz

https://www.apple.com/es/watchos/watchos-6/
rauldinho escribió:
Torres escribió:Qué novedades trae?? Sólo veo que cuando me llaman sale distinto que antes.., pero lo demás todo igual...


Nuevas esferas,siri mejorado,app store,control de ciclos,salud auditiva, nuevas aplicaciones de calculadora,audio libro y grabadora de voz

https://www.apple.com/es/watchos/watchos-6/

Está curioso lo de los decibelios jejeje... Lo de la calculadora puede resultar útil.., ya me la he puesto en mi esfera principal. Y lo de la grabadora de audio también puede venir bien [beer] [beer]
Torres escribió:
rauldinho escribió:
Torres escribió:Qué novedades trae?? Sólo veo que cuando me llaman sale distinto que antes.., pero lo demás todo igual...


Nuevas esferas,siri mejorado,app store,control de ciclos,salud auditiva, nuevas aplicaciones de calculadora,audio libro y grabadora de voz

https://www.apple.com/es/watchos/watchos-6/

Está curioso lo de los decibelios jejeje... Lo de la calculadora puede resultar útil.., ya me la he puesto en mi esfera principal. Y lo de la grabadora de audio también puede venir bien [beer] [beer]



Muy útil esas novedades si
Cosa curiosa que me ha pasado desde que he actualizado a IOS 13.1

Tengo un iphone XS max y un apple watch de primera generación.

El caso es que yo tengo las notificaciones activadas que sale un punto rojo en el apple watch, deslizaba y las podia leer. Si por lo que fuera miraba primero el iphone (al ver que tenia un punto rojo) Logicamente dicho punto me desaparecia y ya no me salia notificacion alguna en el watch.

Ha sido actualizar a IOS 13.1 y ahora miro el movil, veo mis whatsapp por ejemplo, pero ahi sigue el puñetero punto rojo con mensajes que ya he leido en el iphone. No me desaparece a no ser que vuelva a deslizar en el propio reloj. Pero si miro el iphone y veo los mensajes, el punto rojo no desaparece, cosa que antes si que hacia.

No se si a alguien le pasa lo mismo o sabe

He probado a hacer un hard reset del reloj pero nada, sigue pasandome lo mismo
Han sacado nueva actualización, la 6.0.1.

Saludos
Nueva beta , y ya aparecen las Esferas desaparecidas ,meridiano y degradado en el Watch 4.
Me han comentado en soporte de apple que habrá una actualizacion de iOS 12 en diciembre que permitirá el enlace con watchOS 6, q lo sepais.
die4554 escribió:Han sacado nueva actualización, la 6.0.1.

Saludos



¿Que tal funciona? Porque había leído que WatchOS 6 era un poco desastre en cuanto a fallos.



@meloncito muy buena noticia! Le he conseguido un iPhone 7 32Gb a mi madre a buen precio, pero vamos. Que es una excelente noticia igual [360º]
Pues yo no he notado fallos, quizá si un consumo algo más elevado de batería, pero tras unos días prácticamente el mismo.
Lo que no entiendo como no liberan el tema de las esferas, para que terceros puedan hacer también, ya que están súper limitadas.
Saludos
die4554 escribió:Pues yo no he notado fallos, quizá si un consumo algo más elevado de batería, pero tras unos días prácticamente el mismo.
Lo que no entiendo como no liberan el tema de las esferas, para que terceros puedan hacer también, ya que están súper limitadas.
Saludos


Porque apple tiene un negocio en eso. No permite subir apps que puedan modificar o añadir watchfaces. Hay que recurrir a instalaciones externas. Mira yo lo q tengo :)))

Imagen
meloncito escribió:
die4554 escribió:Pues yo no he notado fallos, quizá si un consumo algo más elevado de batería, pero tras unos días prácticamente el mismo.
Lo que no entiendo como no liberan el tema de las esferas, para que terceros puedan hacer también, ya que están súper limitadas.
Saludos


Porque apple tiene un negocio en eso. No permite subir apps que puedan modificar o añadir watchfaces. Hay que recurrir a instalaciones externas. Mira yo lo q tengo :)))

Imagen



como coño se saca eso!!! pon como hacerlo ya! XD

1 saludo
Tyrant escribió:
meloncito escribió:
die4554 escribió:Pues yo no he notado fallos, quizá si un consumo algo más elevado de batería, pero tras unos días prácticamente el mismo.
Lo que no entiendo como no liberan el tema de las esferas, para que terceros puedan hacer también, ya que están súper limitadas.
Saludos


Porque apple tiene un negocio en eso. No permite subir apps que puedan modificar o añadir watchfaces. Hay que recurrir a instalaciones externas. Mira yo lo q tengo :)))

Imagen



como coño se saca eso!!! pon como hacerlo ya! XD

1 saludo

jajjajaa

https://github.com/orff/AppleWatchFaces

Eso y ya el arte de cada uno xd
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano...

Tengo un watch series 4 y un iPhone XS que, estando en WatchOS 5 e iOS 12, podía apagar la alarma del teléfono directamente desde el watch y ahora con WatchOS 6 e iOS 13 no puedo, ¿sabéis qué ha podido pasar?

Muchas gracias.
@meloncito Gracias [beer]
No tenia ni idea de ese método, pero aun así sigue siendo triste eso, el que no den luz verde a que terceros puedan sacar esferas nuevas. Si fuera así el tema de personalización ganaria muchísimo, pero bueno.
Saludos
@Strayor Yo puedo apagarla sin problemas, así que no sé que te ha podido pasar.

¿Has probado de apagar y encender de nuevo ambos dispositivos?

Antes de hacer una reinstalación limpia de iOS 13 y watchOS 6, te diría te esperases a la próxima actualización, a ver si lo corrigen, ya que no sé si es un bug.
Tyler Durden escribió:@Strayor Yo puedo apagarla sin problemas, así que no sé que te ha podido pasar.

¿Has probado de apagar y encender de nuevo ambos dispositivos?

Antes de hacer una reinstalación limpia de iOS 13 y watchOS 6, te diría te esperases a la próxima actualización, a ver si lo corrigen, ya que no sé si es un bug.


La verdad es que hoy sí que he podido apagar la alarma desde el Watch, no entiendo porque algunas veces sí y otras no...
Un par de dudas para los expertos. El Domingo vuelo a Orlando (Estados Unidos) por motivos laborales y me está tentando pillarme un Apple Watch Series 5 LTE. Mis dudas son:
- Aunque lo compre allí funcionará con los operadores españoles que dan soporte al watch y a la esim, ¿podéis confirmar por favor?
- Para escuchar música, por ejemplo Spotify mientras estoy en el gym, y sin tener el iPhone cerca, ¿bastaría con el modelo wifi o es necesario tener el LTE?

Gracias!
Buenas compañeros ,

Han jodido lo de las capturas de pantallas ?? Lo tengo activado pero no va . Presiono la corona y el botón pero ni flowers .

Tengo un series 4 con firm 6.0 . No quiero actualizar al último porque según leo drena la batería cosa mala y prefiero sacrificar las capturas a la batería .

Graciassss
Si tengo un iPhone 6 Plus con iOS 12.4.2, actualizar el Serie 3 al WatchOS 5.3.2? Porque no me salta dicha actualización
Loserkid escribió:Un par de dudas para los expertos. El Domingo vuelo a Orlando (Estados Unidos) por motivos laborales y me está tentando pillarme un Apple Watch Series 5 LTE. Mis dudas son:
- Aunque lo compre allí funcionará con los operadores españoles que dan soporte al watch y a la esim, ¿podéis confirmar por favor?
- Para escuchar música, por ejemplo Spotify mientras estoy en el gym, y sin tener el iPhone cerca, ¿bastaría con el modelo wifi o es necesario tener el LTE?

Gracias!

De lo primero te cuento que, a diferencia del series 4, el series 5 los modelos americanos y europeos comparten las bandas LTE, pero parece haber algún tipo incompatibilidad por zona de activación. Según reddit:

https://www.reddit.com/r/apple/comments ... e_lock_to/
Alguien sabe porque desde un iPhone 6 Plus con iOS 12.4.2, no me deja actualizar mi Apple Watch Serie 3 a la 5.3.2? Ya que mi 6 Plus no soporta iOS 13 y no puedo actualizarlo a WatchOS 6, pese a que el Apple Watch lo soporta
sonyfallon escribió:Alguien sabe porque desde un iPhone 6 Plus con iOS 12.4.2, no me deja actualizar mi Apple Watch Serie 3 a la 5.3.2? Ya que mi 6 Plus no soporta iOS 13 y no puedo actualizarlo a WatchOS 6, pese a que el Apple Watch lo soporta


cambia la fecha en el iphone, primero prueba poniendo mas de 1 mes(14/11/2019) y si no funciona pones la fecha de hace un mes (14/09/2019)

un saludo
djdanny escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe porque desde un iPhone 6 Plus con iOS 12.4.2, no me deja actualizar mi Apple Watch Serie 3 a la 5.3.2? Ya que mi 6 Plus no soporta iOS 13 y no puedo actualizarlo a WatchOS 6, pese a que el Apple Watch lo soporta


cambia la fecha en el iphone, primero prueba poniendo mas de 1 mes(14/11/2019) y si no funciona pones la fecha de hace un mes (14/09/2019)

un saludo



De repente me salto la actualización. Lo que en extraño, que dicha actualización de WatchOS 5.3.2 fue de 1.3Gb ( como si se me descargara el SO entero ). Pero no perdí ningún dato de nada, Nose la verdad
sonyfallon escribió:
djdanny escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe porque desde un iPhone 6 Plus con iOS 12.4.2, no me deja actualizar mi Apple Watch Serie 3 a la 5.3.2? Ya que mi 6 Plus no soporta iOS 13 y no puedo actualizarlo a WatchOS 6, pese a que el Apple Watch lo soporta


cambia la fecha en el iphone, primero prueba poniendo mas de 1 mes(14/11/2019) y si no funciona pones la fecha de hace un mes (14/09/2019)

un saludo



De repente me salto la actualización. Lo que en extraño, que dicha actualización de WatchOS 5.3.2 fue de 1.3Gb ( como si se me descargara el SO entero ). Pero no perdí ningún dato de nada, Nose la verdad



entonces pudiste actualizar? a mi también me a pasado en el iphone en el ipad y en el apple watch, no se porque pero alguna vez se me descargan actus de mas de 1 gb, debe ser para limpiar el SO no se.
@djdanny

Pues Nose, si lo actualice y perfectamente funcionando
Duda al canto:

Cuando estábamos en el OS anterior, cuando le decía a SIRI: "Recuérdame tal cosa a tal hora", lo agregaba automáticamente (creo recordar que me decía algo como "lo he agregado a recordatorios" o algo así.

Desde la actualizacion del OS, con la misma, después de escucharme, me dice :"quieres agregar tal a RECORDATORIOS?"... con lo cual, tengo que dar un paso más (pequeño pero innecesario).

Alguién tiene solución para esto?
ghod escribió:Duda al canto:

Cuando estábamos en el OS anterior, cuando le decía a SIRI: "Recuérdame tal cosa a tal hora", lo agregaba automáticamente (creo recordar que me decía algo como "lo he agregado a recordatorios" o algo así.

Desde la actualizacion del OS, con la misma, después de escucharme, me dice :"quieres agregar tal a RECORDATORIOS?"... con lo cual, tengo que dar un paso más (pequeño pero innecesario).

Alguién tiene solución para esto?


A mi me pasa algo parecido. Se lo digo a siri en el Watch y me lo guarda en recordatorios pero del reloj y no lo pasa al iPhone. Alguna solución?

1 saludo
3831 respuestas