(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Ero-ouassim escribió:
Strayor escribió:
Ero-ouassim escribió:Que os parece un watch 4 de 44mm de abril de este año por 350€?
Gracias

Si es nuevo, me parecería muy buen precio y recomendable.

El vendedor dice que esta en perfecto estado sin marcas ni nada y factura de abril del corte inglés


Pues adelante, es un peazo dispositivo y va como un tiro. Lo compré hace poco también de segunda mano, venía de un Series 2 y la diferencia es bestial.

Ahora además el 4 no lo van a vender más, lo han quitado del catálogo, solo queda el 3 o el 5

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... es-keynote
Buenas, he adquirido mi primer Apple Watch, en este caso el S3 y preguntaba que cristal templado me recomendáis? He visto que hay dos tipos el típico que no cubre todo el reloj, solo la pantalla por decirlo así... y otro que es más caro pero cubre la esfera entera o eso parece. Haber si me podéis indicar..
@Believe23 en la Keynote hicieron la broma de que se te apague el display haciendo deporte y cuanta razón xdddd

Hay días q tengo que hacer ejercicios de plancha y tengo q ver pasar 30 segundos. Y de repente, pantalla apagada, no puedo mover la muñeca pues estoy apoyado sobre ese brazo. Fuuuuck.

Bueno, siempre puedes desactivar la suspensión de pantalla durante el entreno, pero uno no se acuerda siempre.
<<PoRtNoY>> escribió:
Ero-ouassim escribió:El vendedor dice que esta en perfecto estado sin marcas ni nada y factura de abril del corte inglés


Pues adelante, es un peazo dispositivo y va como un tiro. Lo compré hace poco también de segunda mano, venía de un Series 2 y la diferencia es bestial.

Ahora además el 4 no lo van a vender más, lo han quitado del catálogo, solo queda el 3 o el 5

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... es-keynote

Muchas gracias por los consejos, el que tengo ahora es el w2.
@meloncito , llevo desde el mediodía con el Active 2 y el modo AOD. Es una simple sobrada, es como si el reloj tuviese vida. Todos los compañeros del trabajo se fijaron y me preguntaron por el reloj.

Un reloj inteligente es, entre otras cosas, una pieza de vestir que llevamos encima. Y, en serio, entre una maldita pantalla apagada y una encendida que desprenda energía.... Simplemente hay un mundo. Luego si a alguien le interesa subo una foto del reloj en modo AOD.


En unos años, cuando no exista ni un reloj que no mantenga la pantalla encendida en todo momento, miraremos atrás a lo que hay en estos momentos y nos dará su punto de vergüenza... Para mí, llevar la pantalla apagada es simplemente cutre. Así que olé por Apple por incorporar por fin esta función en sus relojes. Era de las pocas cosas que le quedaban por añadir (entre otras como el sueño) y por fin va implementándolas.


Un saludo.
Ero-ouassim escribió:Que os parece un watch 4 de 44mm de abril de este año por 350€?
Gracias

Si el dispositivo está bien, lánzate de cabeza, ya que para el cambio que significa el Series 5, creo que no merece la pena teniendo el 4.
Pues me ha saltado watchOS 6 en el Watch 4 ,1.4gb.

No pone nada de beta ,imagino que será la gm.


Imagen
ram escribió:Pues me ha saltado watchOS 6 en el Watch 4 ,1.4gb.

No pone nada de beta ,imagino que será la gm.


Imagen



¿Como te pudo saltar ya? Tiene que ser la beta GM si o si, la oficial sale la semana que viene
sonyfallon escribió:
ram escribió:Pues me ha saltado watchOS 6 en el Watch 4 ,1.4gb.

No pone nada de beta ,imagino que será la gm.


Imagen



¿Como te pudo saltar ya? Tiene que ser la beta GM si o si, la oficial sale la semana que viene



Efectivamente es la gm, tengo el perfil de desarrollador.
Tyler Durden escribió:
Ero-ouassim escribió:Que os parece un watch 4 de 44mm de abril de este año por 350€?
Gracias

Si el dispositivo está bien, lánzate de cabeza, ya que para el cambio que significa el Series 5, creo que no merece la pena teniendo el 4.


Ojo que esta por 400€ nuevo en Ktuin, ósea que yo no lo veo tan oferta de segunda mano por 350€. Son 50€ menos respecto a comprarlo nuevo, y ahí ya es decisión de cada uno si le compensa o no.

Otra cosa seria si fuera el modelo Gps + celular, entonces si que merece mucho la pena.

Saludos
¿Alguien sabe si el modo AOD se va a implementar con watchOS6 para todos los modelos o sólo estará disponible para el nuevo Series 5?
Strayor escribió:¿Alguien sabe si el modo AOD se va a implementar con watchOS6 para todos los modelos o sólo estará disponible para el nuevo Series 5?



Solo el series 5.
series 5 reservado para recogerlo el viernes 20 :) Tuve el s4 un par de meses y fue una maravilla, pero lo tuve que vender para un arreglo gordo de coche. Esperemos que este me dure más [carcajad]
ram escribió:
Strayor escribió:¿Alguien sabe si el modo AOD se va a implementar con watchOS6 para todos los modelos o sólo estará disponible para el nuevo Series 5?

Solo el series 5.

Vaya faena, no creo que les hubiera costado mucho ponerlo también al menos en los s3 y s4...
Hace tiempo que quiero pillarme un Apple Watch pero el último se me escapa de precio. Ahora que ha rebajado el 3 a 200 euros, que os parece a los que ya lo tenéis?.
ludwig escribió:Hace tiempo que quiero pillarme un Apple Watch pero el último se me escapa de precio. Ahora que ha rebajado el 3 a 200 euros, que os parece a los que ya lo tenéis?.

Mejor esperar y mínimo un S4
titihenry escribió:
ludwig escribió:Hace tiempo que quiero pillarme un Apple Watch pero el último se me escapa de precio. Ahora que ha rebajado el 3 a 200 euros, que os parece a los que ya lo tenéis?.

Mejor esperar y mínimo un S4


Coincido... La pantalla del 4 es un paso adelante muy importante para mi gusto. Pero bueno, también el AOD me parece otro gran avance y a otros les da igual... Cuestión de gustos y preferencias todo.


Un saludo.
Strayor escribió:
ram escribió:
Strayor escribió:¿Alguien sabe si el modo AOD se va a implementar con watchOS6 para todos los modelos o sólo estará disponible para el nuevo Series 5?

Solo el series 5.

Vaya faena, no creo que les hubiera costado mucho ponerlo también al menos en los s3 y s4...


pues viendo que al 5 le han puesto un chip aparte para gestionar el modo de bajo consumo... vamos, que imposible...

lo que si debieran de poner es el modo noche en la cámara en los x, xs y xr y no lo van a poner...
Yo lo que tengo claro es que si ahora me toca comprar un nuevo Apple Watch, compraría el Serie 5. Pero si lo tengo que cambiar no lo haría. Actualmente tengo un Serie 3 de 42mm y estoy encantado con el. Vamos, que no veo la necesidad de cambiarlo la verdad y no pienso cambiarlo hasta dentro de 1 o 2 años seguramente
Madre mia, durante un rato han tenido en Mediamarkt los Watch de 44mm series 4 a 376€, han volado....... [mad]
kulunguelejfn escribió:Madre mia, durante un rato han tenido en Mediamarkt los Watch de 44mm series 4 a 376€, han volado....... [mad]



A ese precio no me extraña
Buenos días ,

hoy por fin sale watchOS 6 . Por lo que he leído por ahí , hace falta tener actualizado el iPhone también a iOS 13 .

Es obligatorio actualizar el iPhone ? Lo digo porque soy de esperar un mes o 2 antes de actualizar el iphone para ver comentarios , fallos etc , del nuevo iOS . Si es obligatorio , me veo actualizando todo esta noche , mi series 4 no puede esperar para el watchOS 6 .. XD ...
Hoy sale WatchOs 6!! Recordar que para los Serie 1 y Serie 2, sale algo mas tarde. Por eso que lo tienen que dejar adaptado mejor y les llevara mas tiempo hacerlo
Pobrecito mi Series 0.... está obsoleto xD
Vaya , aunque creo que ya se sabía , aquí lo confirman:

El series 5 lleva el mismo procesador que el series 4

https://lamanzanamordida.net/procesador ... -series-5/
para el que lo haya reservado en tienda, sabéis si en el momento al recogerlo se puede cambiar el color "reservado" si hubiera stock o es un lío?
watchOS 6 ya disponible para Apple Watch Series 3 y Series 4: estas son todas las novedades



https://www.applesfera.com/juegos-para- ... -novedades
Actualizado y todo correcto ... en un series 4.

Me gustan las esferas California de números romanos en blanco . Queda genial .

He probado lo del ruido , que una vez probado lo he desactivado (se puede poner incluso como complicación a tiempo real ) porque me da que debe chupar batería cosa mala .

Hoy probaré las notas de voz y demás pero vamos parece que todo OK .

Pd.. como tuve que actualizar el iPhone a iOS 13 , lo hice de manera limpia . Con lo que una vez actualizado no estaba enlazado con el watch. Tenía miedo a restablecer puesto que en Orange te cobran 4 euros cada vez que das de alta la esim . Sin embargo me ha gustado que al restablecer el watch te da la opción de mantener los datos móviles con lo que al final no he tenido mayor problema .
Para los que tengan un Watch 4 y hayan actualizado a Whatchos 6, si no encontráis la esfera nueva Meridiano, desde el mismo Watch la podéis añadir.


Creo que es un bug.
Puede que sea un Oftopic, pero me han regalado un IPHONE X y mirando precios del watch series 4 o 3 no bajan de 300 €, os pregunto que tal veriais la combinación de iphone x con el Samsung Active 2, queriendolo básicamente para que me mida ritmos cardiacos, calorias, km diarios, ver notificaciones y llamadas.

Gracias y disculpad.
Barrakuda83 escribió:Puede que sea un Oftopic, pero me han regalado un IPHONE X y mirando precios del watch series 4 o 3 no bajan de 300 €, os pregunto que tal veriais la combinación de iphone x con el Samsung Active 2, queriendolo básicamente para que me mida ritmos cardiacos, calorias, km diarios, ver notificaciones y llamadas.

Gracias y disculpad.

Más que offtopic, te recomendaría que pusieras dicha mensaje en el hilo del iPhone o bien si hay Smart Watchs de Samsung, ya que en este hilo del Apple Watch, entiendo que poca gente tendrá un watch de Samsung, aunque oye, quizás nos sorprenden.
Barrakuda83 escribió:Puede que sea un Oftopic, pero me han regalado un IPHONE X y mirando precios del watch series 4 o 3 no bajan de 300 €, os pregunto que tal veriais la combinación de iphone x con el Samsung Active 2, queriendolo básicamente para que me mida ritmos cardiacos, calorias, km diarios, ver notificaciones y llamadas.

Gracias y disculpad.

lo miré en su día por el Galaxy Watch y creo que la app de salud del iPhone únicamente se sincroniza con el Apple Watch. Tendrías bastantes funcionalidades capadas utilizando otro reloj, tendrías que mirar si son justo las que te interesan
Que tal os va la bateria con WATCHOS 6,

En mi WATCH 4 de acero se bebe la bateria literalmente, es un horror

Lo habeis comprobado?
Como se instala la app de ruido?

Vale, no hay en el 3 [poraki]
Dios, como tarda en actualizarse el watch. A diferencia de mi iPhone 7, que tardo entre 20/30 minutos.
El reloj me dice que va a tardar 15 horas en descargarse..como puede seeer. [mad] [flipa]
Tyler Durden escribió:
Barrakuda83 escribió:Puede que sea un Oftopic, pero me han regalado un IPHONE X y mirando precios del watch series 4 o 3 no bajan de 300 €, os pregunto que tal veriais la combinación de iphone x con el Samsung Active 2, queriendolo básicamente para que me mida ritmos cardiacos, calorias, km diarios, ver notificaciones y llamadas.

Gracias y disculpad.

Más que offtopic, te recomendaría que pusieras dicha mensaje en el hilo del iPhone o bien si hay Smart Watchs de Samsung, ya que en este hilo del Apple Watch, entiendo que poca gente tendrá un watch de Samsung, aunque oye, quizás nos sorprenden.


Unas páginas atrás hablé de que tengo el Active 2...

Es un pepino de reloj, pero realmente el mejor smartwatch que hay es el Apple Watch 5. Entre el Active 2 y el Series 4 ya me quedaba con el de Samsung por el tema del AOD.

En cualquier caso, el Active 2 de 44 mm parte de 319 €. Tampoco es que sea un "chollo" vaya... Y repito, el reloj es un pepinaco que va fluido de cojones. Pero, con un iPhone, antes me quedaría con el Series 5.

Edito porque, ahora que me acuerdo, diría que con el Active 2 no podrías ver las notificaciones usando un iPhone... Aunque no estoy seguro tampoco.


Un saludo.
Yo noto el S4 algo más lagueado que con watchOS 5, y teniendo en cuenta que el rendimiento debería ser igual que el S5, supongo que en breves lanzarán un update que lo mejore un poco.

Por lo demás bien, creo que no han añadido nada nuevo que me llame la atención especialmente.
Una duda, viendo las nuevas esferas (california y merididiano son muy elegantes) de iOS 13, no se dijo que iban a desarrollar mas esferas por parte de terceros para poder comprarlas en el Apple Store? o me lo estoy inventando?
Una duda...

Esta esfera California es exclusiva del Watch 5, verdad?

Imagen

Me encanta y por más que la intento configurar así en el Watch 4, no puedo ponerla.
Por lo que he leído agotado el Serie 5 hasta el mes que viene. Se vendió muy bien por lo visto
@Tyler Durden es la meridiano, no la california, la puedes poner en el serie 4.
Tyler Durden escribió:Una duda...

Esta esfera California es exclusiva del Watch 5, verdad?

Imagen

Me encanta y por más que la intento configurar así en el Watch 4, no puedo ponerla.

No es exclusiva, al menos en el serie 4 está.
Te metes en galería de esferas de la app del iPhone y en las novedades de watchOS está la primera.

Si tienes un serie 3 o inferior ahí ya si que imagino que no podrás.
Saludos
@die4554 Si, lo he visto, pero cuando quieres agregar las complicaciones a ambos lados, no parece la opción, está deshabilitado.

Sólo me aparecen activas las complicaciones de arriba y abajo, pero la de los lados, no puedo acceder a ellas, de ahí que en mi primer mensaje, he preguntado que si esa esfera California es exclusiva.

@IINVII Con la beta de watchOS no me aparece dicha esfera. Intentaré "actualizar" el reloj a la versión definitiva, pero por ahora, no me aparece dicha esfera.

Gracias a ambos!

EDITO: Parece ser que la gente que tenemos la beta o GM de watchOS 6, no podemos, desde el iPhone, seleccionar la esfera Meridiano, pero si que podemos acceder a ella desde el propio watch.

Imagino que en watchOS 6.1, estará solucionado dicho bug.
Yo la tengo puesta tal como está en la foto, me deja poner las 4 sub-esferas.

Edito, me equivoque de hilo.
Barrakuda83 escribió:Puede que sea un Oftopic, pero me han regalado un IPHONE X y mirando precios del watch series 4 o 3 no bajan de 300 €, os pregunto que tal veriais la combinación de iphone x con el Samsung Active 2, queriendolo básicamente para que me mida ritmos cardiacos, calorias, km diarios, ver notificaciones y llamadas.

Gracias y disculpad.



El series 3 lo tienes por 229€ precio oficial y quiza lo puedas pillar mas barato en alguna tienda. Para lo que quieres este te iria perfecto.
Barrakuda83 escribió:Puede que sea un Oftopic, pero me han regalado un IPHONE X y mirando precios del watch series 4 o 3 no bajan de 300 €, os pregunto que tal veriais la combinación de iphone x con el Samsung Active 2, queriendolo básicamente para que me mida ritmos cardiacos, calorias, km diarios, ver notificaciones y llamadas.

Gracias y disculpad.



Yo me compraría si o si un Apple Watch. Además de ser mejores, son los únicos que se sincronizan 100% con los iPhone. Como te dijeron, mira sino en otras tiendas que encuentres más barato el Serie 3 nuevo. Que seguro que lo encuentras en tiendas tipo: Amazon.es, Fnac, etc. Por algo menos de 200€
que tal os está durando la batería del s5? Yo sin mucho uso (0 deporte), únicamente para notificaciones, autosleep y heartwatch se me pone en 30-40% tras 24h de carga (me esperaba algo más).
carlosrodsan escribió:que tal os está durando la batería del s5? Yo sin mucho uso (0 deporte), únicamente para notificaciones, autosleep y heartwatch se me pone en 30-40% tras 24h de carga (me esperaba algo más).



Las primeras cargas no so no la duración real de la batería. Espera a cargarlo unas 8 veces más o menos y a usarlo durante ese tiempo. Verás que te dura más la batería
sonyfallon escribió:
carlosrodsan escribió:que tal os está durando la batería del s5? Yo sin mucho uso (0 deporte), únicamente para notificaciones, autosleep y heartwatch se me pone en 30-40% tras 24h de carga (me esperaba algo más).



Las primeras cargas no so no la duración real de la batería. Espera a cargarlo unas 8 veces más o menos y a usarlo durante ese tiempo. Verás que te dura más la batería

gracias por la respuesta! Se sabe a que se debe ese cambio tras usarlo varios días?
carlosrodsan escribió:
sonyfallon escribió:
carlosrodsan escribió:que tal os está durando la batería del s5? Yo sin mucho uso (0 deporte), únicamente para notificaciones, autosleep y heartwatch se me pone en 30-40% tras 24h de carga (me esperaba algo más).



Las primeras cargas no so no la duración real de la batería. Espera a cargarlo unas 8 veces más o menos y a usarlo durante ese tiempo. Verás que te dura más la batería

gracias por la respuesta! Se sabe a que se debe ese cambio tras usarlo varios días?


Normalmente todas las baterias alcanzan su máximo rendimiento tras varios ciclos de carga y descarga completa, pero de este y de cualquier otro dispositivo. A partir de ahi comienzan en una curva decreciente exponencial, lo que quiere decir que más o menos te durará lo mismo, y en algún momento iras notando que empieza a durarte menos hasta que llegue un día en que el rendimiento comenzará a caer de forma rápida.


Por otro lado.Habeis probado la APP y complicacion de medicion del nivel de Ruido? Consume mucha bateria?
3830 respuestas