(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

watchOS 6 podría permitir actualizar nuestros Apple Watch

https://www.applesfera.com/juegos-para- ... pple-watch

Esto seria muy buena noticia, para los usuarios que tengan un Apple Watch que se pueda actualizar al WatchOS 6 y un iPhone 6 o inferior [360º]
Hello, mediante una promo con Vodafone (hoy me han llamado) me he cogido el Apple Watch Series 4 de 44mm GPS+Celullar por 5€ al mes durante 24 meses con permanencia en tarifa (Red M a 14.50€ ya que la tengo al 50%) de 24 meses.
Por 20€ al mes tengo el reloj, por si a alguno le interesa la promo.

PD: Me acababa la permanencia en SEP.

Saludos

Edito: cuando poneis a cargar el watch??
Buenas tardes familia.
Tengo un watch 3 gps de 38mm. He visto che, cambiarle la pantalla, fuera de garantia, en apple, costaria 251 € con algo..
..perderia, el reloj, algunas calidades de uso, ¿cambiandole la pantalla en una tienda universal de esas que arreglan moviles, pc etc, etc?
Lo que tiene son unos arañones superficiales en el cristal..nada del otro mundo pero, un poco molestos..
¿Que me aconsejais ustedes? Gracias y un saludo a todos.
Ciao, ciao..
simmolick escribió:Buenas tardes familia.
Tengo un watch 3 gps de 38mm. He visto che, cambiarle la pantalla, fuera de garantia, en apple, costaria 251 € con algo..
..perderia, el reloj, algunas calidades de uso, ¿cambiandole la pantalla en una tienda universal de esas que arreglan moviles, pc etc, etc?
Lo que tiene son unos arañones superficiales en el cristal..nada del otro mundo pero, un poco molestos..
¿Que me aconsejais ustedes? Gracias y un saludo a todos.
Ciao, ciao..


Hola.
¿Y no se puede pulir el cristal de alguna manera?
Porque vamos, 251€ por cambiar la pantalla si solo tiene arañazos.
Saludos
APB escribió:
simmolick escribió:Buenas tardes familia.
Tengo un watch 3 gps de 38mm. He visto che, cambiarle la pantalla, fuera de garantia, en apple, costaria 251 € con algo..
..perderia, el reloj, algunas calidades de uso, ¿cambiandole la pantalla en una tienda universal de esas que arreglan moviles, pc etc, etc?
Lo que tiene son unos arañones superficiales en el cristal..nada del otro mundo pero, un poco molestos..
¿Que me aconsejais ustedes? Gracias y un saludo a todos.
Ciao, ciao..


Hola.
¿Y no se puede pulir el cristal de alguna manera?
Porque vamos, 251€ por cambiar la pantalla si solo tiene arañazos.
Saludos



Yo estaría interesado, que la mia también está arañada... mi modelo es el Serie 3 42mm
sonyfallon escribió:
APB escribió:
simmolick escribió:Buenas tardes familia.
Tengo un watch 3 gps de 38mm. He visto che, cambiarle la pantalla, fuera de garantia, en apple, costaria 251 € con algo..
..perderia, el reloj, algunas calidades de uso, ¿cambiandole la pantalla en una tienda universal de esas que arreglan moviles, pc etc, etc?
Lo que tiene son unos arañones superficiales en el cristal..nada del otro mundo pero, un poco molestos..
¿Que me aconsejais ustedes? Gracias y un saludo a todos.
Ciao, ciao..


Hola.
¿Y no se puede pulir el cristal de alguna manera?
Porque vamos, 251€ por cambiar la pantalla si solo tiene arañazos.
Saludos



Yo estaría interesado, que la mia también está arañada... mi modelo es el Serie 3 42mm


A ver si, algunos de los foreros, nos pueden echar una mano y nos aclaramos un poco..
@simmolick y @sonyfallon Si cambiáis la pantalla fuera del SAT, ateneos a que no va a ser la original (y he visto en persona una pantalla de las chinorras y no se ve como la original ni de coña), aparte de que cualquier problema que tengáis no entrará en la garantía oficial de Apple si se dan cuenta de que la pantalla es fake, depende de quién os atienda en la Genius Bar o quién lo examine en el SAT si lo mandáis por mensajería se darán cuenta o no. Ya es decisión vuestra ver si os compensa cambiársela o no.

Yo ya lo he aconsejado en el hilo varias veces, si te lo puedes permitir recomiendo pillar el de acero inoxidable por el cristal de zafiro para evitar estos percances, y si se os pasa de presupuesto, tenéis un catálogo de cristales templados para aburrir....la resistencia de la pantalla de las versiones Sport es un mojón para lo que cuesta el reloj.

@APB Las pantallas táctiles no se pueden pulir, acabas jodiendo el digitalizador táctil.
KrlosDki escribió:@simmolick y @sonyfallon Si cambiáis la pantalla fuera del SAT, ateneos a que no va a ser la original (y he visto en persona una pantalla de las chinorras y no se ve como la original ni de coña), aparte de que cualquier problema que tengáis no entrará en la garantía oficial de Apple si se dan cuenta de que la pantalla es fake, depende de quién os atienda en la Genius Bar o quién lo examine en el SAT si lo mandáis por mensajería se darán cuenta o no. Ya es decisión vuestra ver si os compensa cambiársela o no.

Yo ya lo he aconsejado en el hilo varias veces, si te lo puedes permitir recomiendo pillar el de acero inoxidable por el cristal de zafiro para evitar estos percances, y si se os pasa de presupuesto, tenéis un catálogo de cristales templados para aburrir....la resistencia de la pantalla de las versiones Sport es un mojón para lo que cuesta el reloj.

@APB Las pantallas táctiles no se pueden pulir, acabas jodiendo el digitalizador táctil.




Yo tengo 2 pequeños rayajos. Que le voy hacer entonces, tiraré con esos rayajos y listo. Total, tampoco molestan mucho
Tuve uno de 1ªversion con cristal de zafiro y me duró año y medio. Me lo llevé 2 días a correr y dejó de responder el táctil.
Ahora con un series 3 Nike, lo uso a diario, trabajo, gimnasio, correr, montaña. De momento ni un arañazo.
No veo que sea tan malo el cristal que lleva.
https://youtu.be/9EBgaxFfDA0

Ahí tenéis lo "útil" que resultan las pantallas de zafiro de Apple... Puro marketing.


Un saludo.
APB escribió:Tuve uno de 1ªversion con cristal de zafiro y me duró año y medio. Me lo llevé 2 días a correr y dejó de responder el táctil.
Ahora con un series 3 Nike, lo uso a diario, trabajo, gimnasio, correr, montaña. De momento ni un arañazo.
No veo que sea tan malo el cristal que lleva.



No es tan frágil. Yo le he pegado varios golpes trabajando con paredes y demás. Bastante poco tiene, para los golpes que se ha llevado
Buenos dias, ¿Alguno de vosotros ha comprado correas para el watch no oficiales? Tengo el Watch desde la semana pasada edicion Nike negro y me gustaria cogerme una correa amarilla xD pero gastarme 59€ como que no, he mirado en amazon y tal y hay replicas pero no se que tal son. ¿Recomendais alguna o mejor la oficial?

Saludos
@Celsito1992 Yo hace 2 años, compré 2, una concretamente es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N7T3G8W/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Esta, a día de hoy, aún me dura, y la verdad, contentísimo con la compra.

Por otro lado, la otra era una copia de la correa que venía de serie con el Apple Watch 2 Nike Edition. La verdad que me fué bastante bien, pero al utilizarla exclusivamente en la piscina y en el mar, me duró apenas unos cuantos meses, no llegó al año, pero vamos, no recuerdo la marca exacta de la que compré.
Tyler Durden escribió:@Celsito1992 Yo hace 2 años, compré 2, una concretamente es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N7T3G8W/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Esta, a día de hoy, aún me dura, y la verdad, contentísimo con la compra.

Por otro lado, la otra era una copia de la correa que venía de serie con el Apple Watch 2 Nike Edition. La verdad que me fué bastante bien, pero al utilizarla exclusivamente en la piscina y en el mar, me duró apenas unos cuantos meses, no llegó al año, pero vamos, no recuerdo la marca exacta de la que compré.

Perfecto, gracias. Le pegare un vistazo a Amazon [beer] , a ver que me encuentro.
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:@simmolick y @sonyfallon Si cambiáis la pantalla fuera del SAT, ateneos a que no va a ser la original (y he visto en persona una pantalla de las chinorras y no se ve como la original ni de coña), aparte de que cualquier problema que tengáis no entrará en la garantía oficial de Apple si se dan cuenta de que la pantalla es fake, depende de quién os atienda en la Genius Bar o quién lo examine en el SAT si lo mandáis por mensajería se darán cuenta o no. Ya es decisión vuestra ver si os compensa cambiársela o no.

Yo ya lo he aconsejado en el hilo varias veces, si te lo puedes permitir recomiendo pillar el de acero inoxidable por el cristal de zafiro para evitar estos percances, y si se os pasa de presupuesto, tenéis un catálogo de cristales templados para aburrir....la resistencia de la pantalla de las versiones Sport es un mojón para lo que cuesta el reloj.

@APB Las pantallas táctiles no se pueden pulir, acabas jodiendo el digitalizador táctil.




Yo tengo 2 pequeños rayajos. Que le voy hacer entonces, tiraré con esos rayajos y listo. Total, tampoco molestan mucho


Pues, lo mismo haré yo..ademas, hasta le he cojido cariño a esas rallitas tan chiquitas y tan monas.
Lo que si, me pillare un cristal templado de latex que, le pusieron a mi mujer en su movil, y me encanta el acabado que tiene..
@Believe23 Sigue siendo muchísimo más resistente a rayajos que el IonX que llevan los Sport, en ningún momento he dicho que sea el mismo zafiro que el de relojes tradicionales de gama alta. Ya que tú creas que es marketing o no, es cosa tuya.
KrlosDki escribió:@Believe23 Sigue siendo muchísimo más resistente a rayajos que el IonX que llevan los Sport, en ningún momento he dicho que sea el mismo zafiro que el de relojes tradicionales de gama alta. Ya que tú creas que es marketing o no, es cosa tuya.


Es que no me baso sólo en ese vídeo que enlacé... Pero sin salirnos de ese enlace, vemos que se raya con el mismo nivel de dureza que cualquier otro cristal de cualquier móvil o smartwatch. Lo mismo ocurre con todos los cristales en los que Apple dice usar zafiro. El zafiro es zafiro, no es cuestión de que sea más barato que otros.


Un saludo.
@Believe23 Por poner un ejemplo rápido, el cristal que llevan en las lentes las cámaras traseras de los iPhone son del mismo tipo de zafiro que el del Watch de acero, y es mucho más resistente que el cristal que llevan las pantallas....así que no, no es el mismo cristal. El zafiro de Apple es zafiro real, aunque menos puro (y por tanto menos resistente) que el que se suele usar en otras aplicaciones, como en relojes de gama alta.
KrlosDki escribió:@Believe23 Por poner un ejemplo rápido, el cristal que llevan en las lentes las cámaras traseras de los iPhone son del mismo tipo de zafiro que el del Watch de acero, y es mucho más resistente que el cristal que llevan las pantallas....así que no, no es el mismo cristal. El zafiro de Apple es zafiro real, aunque menos puro (y por tanto menos resistente) que el que se suele usar en otras aplicaciones, como en relojes de gama alta.


https://www.youtube.com/watch?v=oT6VL4x-rHY

A partir del minuto 4:30, el cristal de zafiro "no tan puro" de Apple se raya con el mismo nivel de dureza que el cristal normal.

Yo dejo ya el tema porque no lleva a ningún lado, el que quiera creer que ese cristal de zafiro aporta algo está en su derecho.


Un saludo.
@Believe23 estoy contigo. Yo mismo compré inicialmente el Series 4 de acero y puse unas fotos por aquí de los arañazos que tenia en un tiempo el cristal. De hecho, Apple me lo cambió diciéndome que seria algún defecto puntual de ese reloj... pero vaya, que tengo amigos tambien con el Apple Watch de Zafiro y tienen arañazos igualmente.

En mi opinión y experiencia personal la edición de zafiro del Apple Watch no es acorde a la calidad que debería llevar NI DE LEJOS. Pero también es cierto que el propio precio ya te anticipa que no vas a tener un Zafiro con la misma resistencia que tiene un zafiro de un Tag Heuer.

Habiendo tenido ambos -acero y aluminio- nunca recomendaría la edición de zafiro salvo que por pura estética te guste mas el acabado acero y asumas por ello el sobre coste.
@DiRk Pues no sé, chico....yo he tenido el Watch original en Sport y las marcas eran constantes teniéndolo como oro en paño y sin golpes ni rozaduras (quitando las que pueda hacerme con la propia ropa)....recuerdo que incluso se me rayó un poco llevando un jersey que tiene unas cremalleras en las puñetas. Tuve 4 Sports de la versión original (por problemas de hardware tuvieron que cambiármelo varias veces) y con todos tuve microrayones. Después me compré de acero tanto el original, como el Series 2 y el Series 4 y te digo que no aprecias ni con lupa una sola marca en el cristal.....habré tenido la suerte que no tuve con los Sports, no sé qué otra cosa decir. Igualmente, en vista de mi propia experiencia sigo diciendo lo mismo, el Sport se raya casi con mirarlo y el de zafiro no (o no tanto, viendo vuestras experiencias).

Un saludo
KrlosDki escribió:@Believe23 Por poner un ejemplo rápido, el cristal que llevan en las lentes las cámaras traseras de los iPhone son del mismo tipo de zafiro que el del Watch de acero, y es mucho más resistente que el cristal que llevan las pantallas....así que no, no es el mismo cristal. El zafiro de Apple es zafiro real, aunque menos puro (y por tanto menos resistente) que el que se suele usar en otras aplicaciones, como en relojes de gama alta.



Lo que no entiendo es vendiendo el modelo de Acero que lleva Cristal de Zafiro a 700€ o por ahí. No entiendo como no lleva un Zafiro como la categoría de los relojes de gama alta con ese tipo de Cristal. Ya no hablo de relojes: Tag Hauer, Omega y demás. Hablo de relojes e 600€ o 700€ de: Citizen, Sheiko, etc. Relojes de gama media alta, no de gama alta
@KrlosDki , yo tengo un Amazfit Pace desde hace casi 2 años y el cristal sólo tiene un micro-rayón de menos de 1 mm y lo uso hasta para dormir o ducharme. En el trabajo tengo que manipular muestras que cortan como cuchillas y ni una marca. Otros, en cambio, tienen el mismo reloj y usan entre algodones (o incluso con cristales templados, que algunos parece que se lo ponen hasta en la...) y aún así le hacen un montón de marcas...

Será una cuestión de suerte, de ser más cuidadosos de lo que creemos que somos, quizá controles de calidad que dejan pasar pantallas que no llegan al mínimo, etc.


Pero vamos, está más que demostrado que el zafiro de Apple protege lo mismo que cualquier cristal normal y corriente.


Un saludo.
@Believe23

Yo la verdad que en tema de relojes Nose porque, se me suelen dañar o rayar mucho. En el Citizen que tengo de Cristal de Zafiro el Cristal no se me rayo nunca. Pero el acero de la correa lo tengo rayado. Por eso que el Apple Watch lo considero resistente. Para ser el modelo de aluminio que tengo y el Cristal normal
Me acojonáis vivo [qmparto] llevo 2 semanas con el reloj cuidando como oro en paño y de momento no tengo ni una marca (que yo aprecie) pero os leo y pienso "es inevitable que se me raye" [mad] [buuuaaaa]
Celsito1992 escribió:Me acojonáis vivo [qmparto] llevo 2 semanas con el reloj cuidando como oro en paño y de momento no tengo ni una marca (que yo aprecie) pero os leo y pienso "es inevitable que se me raye" [mad] [buuuaaaa]



Todo depende, es un reloj. Te puede pasar también con un reloj de los buenos. Que conozco gente con muy buenos relojes de marcas muy buenas y lo tiene algo marcado por algún golpe. Depende con que lo golpees se notara más o menos
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:@Believe23 Por poner un ejemplo rápido, el cristal que llevan en las lentes las cámaras traseras de los iPhone son del mismo tipo de zafiro que el del Watch de acero, y es mucho más resistente que el cristal que llevan las pantallas....así que no, no es el mismo cristal. El zafiro de Apple es zafiro real, aunque menos puro (y por tanto menos resistente) que el que se suele usar en otras aplicaciones, como en relojes de gama alta.



Lo que no entiendo es vendiendo el modelo de Acero que lleva Cristal de Zafiro a 700€ o por ahí. No entiendo como no lleva un Zafiro como la categoría de los relojes de gama alta con ese tipo de Cristal. Ya no hablo de relojes: Tag Hauer, Omega y demás. Hablo de relojes e 600€ o 700€ de: Citizen, Sheiko, etc. Relojes de gama media alta, no de gama alta


Mi Garmin Fenix 3HR Zafiro con 0 arañazos después de 1000 carreras de barro, piedras, leches contra mil cosas... la carcasa obviamente con algún arañazo, pero lo que es el cristal... impoluto
[b][Apple desactiva Walkie-Talkie de forma temporal debido a una vulnerabilidad grave/b]


https://www.applesfera.com/juegos-para- ... idad-grave
Por si a alguien le interesa el series 3, anda de oferta por lo del prime day:

https://www.amazon.es/Apple-Watch-Cellu ... XBL&sr=1-2

EDIT: Lo mismo para los series 4
DarkMessiah escribió:Por si a alguien le interesa el series 3, anda de oferta por lo del prime day:

https://www.amazon.es/Apple-Watch-Cellu ... XBL&sr=1-2

EDIT: Lo mismo para los series 4



Están con buenos descuentos y encima con garantía Amazon, que es igual de buena que la de Apple directamente
¡Hora de actualizar! Apple libera la versión oficial de watchOS 5.3

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... os-10-14-6
Tengo una duda sobre la sincronización de los calendarios en el Watch.

Normalmente, utilizo Google Calendar (iOS/iPadOS) y Fantastical 2 (macOS) para gestionar las cuentas de calendario. Todos los calendarios, están sincronizados mediante Google Calendar, así que al crear un evento en un calendario, independientemente de la app que utilizo, aparece en ambas.

En el Apple Watch, sólo se puede poner la complicación nativa de Calendarios o bien, otra de Fantastical, pero no aparece como en la foto, sino que sale el icono de Fantastical, y para ver los eventos, hay que entrar en la app.

Imagen

En la imagen, se ve la previsualización de un evento, y al clicar en ella, puedes entrar en la app nativa de Calendario.

En mi caso, sólo puedo previsualizar los eventos creados dentro del calendario "Eventos" compartido en iCloud. No me aparece ninguna previsualización de ningún otro evento creado en cualquier otro grupo que no sea el "Eventos" de iCloud.

Si entro en la app de calendario, si que puedo ver todos los eventos que tengo en otros calendarios, pero en la previsualización, me aparece como "No tienes más eventos. Tienes el día libre".

No sé si hay alguna cosa que tengo mal configurada o bien, es así, y sólo puedes previsualizar todos aquellos eventos que estén compartidos en iCloud.

En fin, espero haberme explicado mínimamente bien para que me entendáis....

Gracias!
Buenas,
Alguien sigue con problemas en la contabilización de pisos en el serie 4? Ya he probado de hacerle de todo... No se si puede ser tema de software.

Saludos
Buenas!

Se sabe algo del Apple Watch Series 5? Estoy pensando en cogerme el Series 4 pero si va a salir pronto el 5 me esperaría
@EnRRy A mí me daba problemas con los pisos subidos y me dieron uno nuevo sin actualizar a la última versión, lo he actualizado a watchOS 5.3 hace apenas un par de días y va perfecto. Entiendo que si estás en la última y te sigue fallando (y también has probado a restaurarlo en limpio y demás), debe ser algo de hardware.
KrlosDki escribió:@EnRRy A mí me daba problemas con los pisos subidos y me dieron uno nuevo sin actualizar a la última versión, lo he actualizado a watchOS 5.3 hace apenas un par de días y va perfecto. Entiendo que si estás en la última y te sigue fallando (y también has probado a restaurarlo en limpio y demás), debe ser algo de hardware.


Gracias por la información, ya he probado de hacer todos los procedimientos para intentar solucionarlo pero nada. He pedido cita en la apple store...

saludos!
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Se sabe algo del Apple Watch Series 5? Estoy pensando en cogerme el Series 4 pero si va a salir pronto el 5 me esperaría

Espera a la Keynote de Septiembre, quizás anuncien un nuevo modelo.
Alguno de vosotros utiliza alguna app de control del sueño? Cual recomendais? Gracias!
paquito29 escribió:Alguno de vosotros utiliza alguna app de control del sueño? Cual recomendais? Gracias!


Autosleep, es la que mejor va
<<PoRtNoY>> escribió:
paquito29 escribió:Alguno de vosotros utiliza alguna app de control del sueño? Cual recomendais? Gracias!


Autosleep, es la que mejor va


Muchas gracias. Descargando!
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Se sabe algo del Apple Watch Series 5? Estoy pensando en cogerme el Series 4 pero si va a salir pronto el 5 me esperaría



De momento apenas se sabe algo. Espérate al mes que viene que lo presenten. Que deberían de presentarlo en 1 mes ( para mediados de Septiembre )
sonyfallon escribió:De momento apenas se sabe algo. Espérate al mes que viene que lo presenten. Que deberían de presentarlo en 1 mes ( para mediados de Septiembre )

Yo creo que este año no hay renovación del Apple Watch, quizás para el 2020...
Strayor escribió:
sonyfallon escribió:De momento apenas se sabe algo. Espérate al mes que viene que lo presenten. Que deberían de presentarlo en 1 mes ( para mediados de Septiembre )

Yo creo que este año no hay renovación del Apple Watch, quizás para el 2020...



La verdad que en los rumores no se hablado mucho, pero todos los años estaban renovando el Apple Watch, asique no seria raro que este año también lo renueven. Aunque sea una renovación ligera interna
@sonyfallon De todos los productos que suelen renovar, el Watch de este año ha sido del único que no he visto ni un solo rumor, así que de actualizarse, que yo creo que lo harán, será, como bien dices, con cambios internos y quizás, poco significativos.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon De todos los productos que suelen renovar, el Watch de este año ha sido del único que no he visto ni un solo rumor, así que de actualizarse, que yo creo que lo harán, será, como bien dices, con cambios internos y quizás, poco significativos.



Si, yo diría que harán lo de siempre:
- Nuevo procesador.
- algo de aumento de RAM.
- algo menos de consumo de batería.
- alguna pequeña novedad.
- lo sacaran al mismo precio que los actuales Serie 4.

Eso es lo que imagino que harán. Pero bueno, para lo que queda, los que estéis pensando en comprarlo yo esperaría
@sonyfallon Si, bueno, a eso me refería con cambios poco significativos, como pasó del Series 2 al 3.

Obviamente, quien tenga un 2 o 3, y quiera este supuesto 5, notará la diferencia, pero viniendo del 4, no creo que el cambio sea muy notorio.
Algún rumor sobre el nuevo Serie 5


Apple presentara el nuevo Serie 5 para el 10 de Septiembre

https://www.macrumors.com/2019/08/16/ap ... -oled-kuo/

https://hipertextual.com/2019/08/apple- ... septiembre


Los nuevos Apple Watch serie 5 llegarán en opciones de cerámica y titanio según la última beta de WatchOS

https://www.teknofilo.com/los-nuevos-ap ... os-6-beta/
Pues ahora leo en la manzana mordida que no serian llamado series 5, sino algo mas premium de la series 4, con otros colores y materiales usados en su carcasa. Ya veremos...

Por otra parte, tengo una duda.

Tengo el perfil de watch os 6 desde beta profiles lo metí, pues no me deja instalar la version 7 de desarrolladores, me aparece pero a los 3 segundos se va y claro, no deja instalar nada. El caso es que me baje el perfil de beta profiles y creo que estoy en la 6 de desarrollador. y de ahí no paso. Debo preocuparme?

Recodemos que en watch os no existe beta pública.
selezma escribió:Pues ahora leo en la manzana mordida que no serian llamado series 5, sino algo mas premium de la series 4, con otros colores y materiales usados en su carcasa. Ya veremos...

Por otra parte, tengo una duda.

Tengo el perfil de watch os 6 desde beta profiles lo metí, pues no me deja instalar la version 7 de desarrolladores, me aparece pero a los 3 segundos se va y claro, no deja instalar nada. El caso es que me baje el perfil de beta profiles y creo que estoy en la 6 de desarrollador. y de ahí no paso. Debo preocuparme?

Recodemos que en watch os no existe beta pública.

Puede ser que saquen algo así. Pero si sacan un nuevo modelo de titanio y cerámica. Tendrían que quitar del mercado el modelo de acero o sino que sentido tendría. Podrían también dejarlo a un precio más o menos parecido al modelo de aluminio. Veremos que hacen
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Pues ahora leo en la manzana mordida que no serian llamado series 5, sino algo mas premium de la series 4, con otros colores y materiales usados en su carcasa. Ya veremos...

Por otra parte, tengo una duda.

Tengo el perfil de watch os 6 desde beta profiles lo metí, pues no me deja instalar la version 7 de desarrolladores, me aparece pero a los 3 segundos se va y claro, no deja instalar nada. El caso es que me baje el perfil de beta profiles y creo que estoy en la 6 de desarrollador. y de ahí no paso. Debo preocuparme?

Recodemos que en watch os no existe beta pública.

Puede ser que saquen algo así. Pero si sacan un nuevo modelo de titanio y cerámica. Tendrían que quitar del mercado el modelo de acero o sino que sentido tendría. Podrían también dejarlo a un precio más o menos parecido al modelo de aluminio. Veremos que hacen



Sabes algo de mi duda de la segunda parte? [carcajad]
3831 respuestas