(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Strayor escribió: A mí en el 4 no me ha pasado lo que comentáis tras actualizar, sigo teniendo entre 10-20 pisos al día, como venía marcando anteriormente.


+1. En un S4 Nike + 44mm todo me va bien como antes. Cuánto menos curioso que pase en unos sí y en otros no, no sé a qué se puede deber.
Otro que no tiene problemas con el Series 4, hoy me marca los pisos de forma correcta, he subido 4 y los he vuelto a bajar [beer]
Yo hoy no he salido de casa y me ha contado 6 pisos....es un pitorreo.
Yo con un Serie 3 me contó 7 pisos y son los que he subido y bajado. Funcionando perfectamente con las ultima versión de WhachOS
Ésta es una de las cosas que nunca he entendido de los productos de Apple (ya pasaba desde los primeros iPhones), que a algunos dispositivos tras realizar alguna actualización se comportan de una u otra manera. Nunca nadie lo ha sabido explicar...
Strayor escribió:Ésta es una de las cosas que nunca he entendido de los productos de Apple (ya pasaba desde los primeros iPhones), que a algunos dispositivos tras realizar alguna actualización se comportan de una u otra manera. Nunca nadie lo ha sabido explicar...


Como el caso de las baterías de los iPhone, que con el mismo hardware y versión de software, mismos elementos activados (GPS, Bluetooth...) hubiera gente que le durase días y a otros solo unas pocas horas.
pmarma escribió:
Strayor escribió:Ésta es una de las cosas que nunca he entendido de los productos de Apple (ya pasaba desde los primeros iPhones), que a algunos dispositivos tras realizar alguna actualización se comportan de una u otra manera. Nunca nadie lo ha sabido explicar...


Como el caso de las baterías de los iPhone, que con el mismo hardware y versión de software, mismos elementos activados (GPS, Bluetooth...) hubiera gente que le durase días y a otros solo unas pocas horas.


Ya te digo, puro Expediente X.
Otro con series Watch 4 y sin problemas con los pisos.
Yo de momento tampoco tengo problema con los pisos.
pmarma escribió:
Strayor escribió:Ésta es una de las cosas que nunca he entendido de los productos de Apple (ya pasaba desde los primeros iPhones), que a algunos dispositivos tras realizar alguna actualización se comportan de una u otra manera. Nunca nadie lo ha sabido explicar...


Como el caso de las baterías de los iPhone, que con el mismo hardware y versión de software, mismos elementos activados (GPS, Bluetooth...) hubiera gente que le durase días y a otros solo unas pocas horas.



De todas maneras reportar esos problemas en la web de Apple que tienen una zona de foro. Para que lo sepan
Esta misma mañana he ido andando al trabajo (2.6KM aprox, sin apenas desnivel) y en vez de subir por las escaleras, he subido en ascensor. Al llegar a mi mesa he mirado el reloj y me había calculado 41 pisos subidos, además de un incremento importante en las calorías quemadas por culpa de este error. Después de trastear bastante he dado con el problema: el barómetro del reloj no está calculando correctamente los datos de presión. Teniendo mi iPhone, mi Watch y el iPhone y el Watch de mi novia en la misma mesa, y usando la app Barometer, los 2 iPhones y el Watch de mi novia registran aproximadamente el mismo nivel de presión, pero mi Watch registra valores muy distintos y va pegando saltos sin moverlo de la mesa y con un tiempo soleado y estable....de ahí el problema. Ya he pedido cita en el Apple Store a ver si me lo reemplazan, porque he restaurado el Watch sin copia de seguridad y sigue pasando lo mismo.

Un saludo.
KrlosDki escribió:Esta misma mañana he ido andando al trabajo (2.6KM aprox, sin apenas desnivel) y en vez de subir por las escaleras, he subido en ascensor. Al llegar a mi mesa he mirado el reloj y me había calculado 41 pisos subidos, además de un incremento importante en las calorías quemadas por culpa de este error. Después de trastear bastante he dado con el problema: el barómetro del reloj no está calculando correctamente los datos de presión. Teniendo mi iPhone, mi Watch y el iPhone y el Watch de mi novia en la misma mesa, y usando la app Barometer, los 2 iPhones y el Watch de mi novia registran aproximadamente el mismo nivel de presión, pero mi Watch registra valores muy distintos y va pegando saltos sin moverlo de la mesa y con un tiempo soleado y estable....de ahí el problema. Ya he pedido cita en el Apple Store a ver si me lo reemplazan, porque he restaurado el Watch sin copia de seguridad y sigue pasando lo mismo.

Un saludo.



Ya nos dirás que te dicen en la Apple Store
@sonyfallon Hoy he hecho 2 entrenamientos de andar sin subir escaleras (unos 6KM en total) y llevo 176 pisos subidos, cada vez va a peor. Además desde las 19:00 aprox no me cuenta los minutos de pie para el anillo azul, a pesar de que he tenido que salir a la calle a hacer unos recados. Tengo la negra con los Watch, de verdad....ni uno he tenido que no me haya fallado, es de traca.
KrlosDki escribió:@sonyfallon Hoy he hecho 2 entrenamientos de andar sin subir escaleras (unos 6KM en total) y llevo 176 pisos subidos, cada vez va a peor. Además desde las 19:00 aprox no me cuenta los minutos de pie para el anillo azul, a pesar de que he tenido que salir a la calle a hacer unos recados. Tengo la negra con los Watch, de verdad....ni uno he tenido que no me haya fallado, es de traca.



Que mala suerte compañero. Yo estoy encantado y la gente que conozco están igual la verdad. Llévalo a la Apple Store en cuanto puedas y que lo miren que le puede pasar. Porque Nose si será cosa de los sensores o del SO
@sonyfallon Esta tarde lo he dejado en la Apple Store, me han dicho que algo habrán tocado desde la última actualización porque hay bastantes personas con el Series 4 que les pasa lo mismo, pero me han tramitado un reemplazo para que no tenga que esperar a una actualización que lo solucione, en 3 o 4 días llegará el nuevo.
KrlosDki escribió:@sonyfallon Esta tarde lo he dejado en la Apple Store, me han dicho que algo habrán tocado desde la última actualización porque hay bastantes personas con el Series 4 que les pasa lo mismo, pero me han tramitado un reemplazo para que no tenga que esperar a una actualización que lo solucione, en 3 o 4 días llegará el nuevo.



Veremos si con el remplazo te lo arreglan, porque como sea un fallo de SO deberas esperar a que lo solucionen con una actualización. Ya nos iras contando
@sonyfallon Normalmente los reemplazos no vienen con la última versión de watchOS (por lo menos los reemplazos que me han hecho a mí, nunca), así que lo que haré será no actualizarlo y listo, pero es una vergüenza...
A mi de momento me contabiliza bien los pisos, y en general no tengo problemas, estoy bastante contento con el reloj. Si es un fallo de software no entiendo como a unos les pasa y a otros no siendo el mismo modelo.
IINVII escribió:A mi de momento me contabiliza bien los pisos, y en general no tengo problemas, estoy bastante contento con el reloj. Si es un fallo de software no entiendo como a unos les pasa y a otros no siendo el mismo modelo.



Yo tampoco lo entiendo la verdad...
KrlosDki escribió:@sonyfallon Esta tarde lo he dejado en la Apple Store, me han dicho que algo habrán tocado desde la última actualización porque hay bastantes personas con el Series 4 que les pasa lo mismo, pero me han tramitado un reemplazo para que no tenga que esperar a una actualización que lo solucione, en 3 o 4 días llegará el nuevo.


El mio lo envié la semana pasada al SAT por el tema de los pisos. Se lo llevaron, lo revisaron y me lo han devuelto con una carta en la que dicen que no han reparado nada porque después de actualizar a la ultima versión (ya estaba totalmente actualizado...) y someterlo a varios tipos de test de apple, el reloj está bien y funciona perfectamente.


Hoy he ido al gimnasio y a correr temprano, luego he subido 1 piso para llegar a mi oficina.... ahora son las 14h y me pone que llevo 79 pisos subidos [+risas] [+risas]

Un cachondeo... pero no me queda otra que esperar a una futura actualización y que se solucione o poner una reclamación..... porque evidentemente algo pasa.

En mi caso creo que las calorias si que me las cuenta bien... pero vamos que me parece increible.
DiRk escribió:
KrlosDki escribió:@sonyfallon Esta tarde lo he dejado en la Apple Store, me han dicho que algo habrán tocado desde la última actualización porque hay bastantes personas con el Series 4 que les pasa lo mismo, pero me han tramitado un reemplazo para que no tenga que esperar a una actualización que lo solucione, en 3 o 4 días llegará el nuevo.


El mio lo envié la semana pasada al SAT por el tema de los pisos. Se lo llevaron, lo revisaron y me lo han devuelto con una carta en la que dicen que no han reparado nada porque después de actualizar a la ultima versión (ya estaba totalmente actualizado...) y someterlo a varios tipos de test de apple, el reloj está bien y funciona perfectamente.


Hoy he ido al gimnasio y a correr temprano, luego he subido 1 piso para llegar a mi oficina.... ahora son las 14h y me pone que llevo 79 pisos subidos [+risas] [+risas]

Un cachondeo... pero no me queda otra que esperar a una futura actualización y que se solucione o poner una reclamación..... porque evidentemente algo pasa.

En mi caso creo que las calorias si que me las cuenta bien... pero vamos que me parece increible.



Esta claro que es un fallo de SO y no son pocos. Lo que es curioso que solo pasa a usuarios del Serie 4
Hola, alguien me podría decir que esfera (o en que modelo viene de serie) la de la derecha del todo? me gusta pero en mi serie 4 no la veo.
WatchOS 6 tendrá su propia App Store y nuevas esferas



https://www.actualidadiphone.com/watcho ... s-esferas/

Pinta interesante esta actualización
Es que es lo normal, la cantidad de posibilidades e ideas que pueden ofrecer esferas nuevas creadas por desarrolladores es casi infinita. Luego habrá que ver los precios claro... pero la iniciativa es buena.

Las que tiene apple de serie, sinceramente, quitando las modulares, infograma y el clásico reloj, las demás es purrela. Quien usa las de fuego y agua caleidoscopio, color, metal líquido o vapor? Son horribles e insustanciales a mas no poder.
IINVII escribió:Es que es lo normal, la cantidad de posibilidades e ideas que pueden ofrecer esferas nuevas creadas por desarrolladores es casi infinita. Luego habrá que ver los precios claro... pero la iniciativa es buena.

Las que tiene apple de serie, sinceramente, quitando las modulares, infograma y el clásico reloj, las demás es purrela. Quien usa las de fuego y agua caleidoscopio, color, metal líquido o vapor? Son horribles e insustanciales a mas no poder.



Pueden hacer algo interesante con esferas creadas por gente y demás. Pero como dices, veremos los precios y demás cosas
Tengo el series 1 y quiero cambiar al 4 es el momento de hacerlo ? O espero al 5?
titihenry escribió:Tengo el series 1 y quiero cambiar al 4 es el momento de hacerlo ? O espero al 5?



El Serie 5 lo presentarán para septiembre seguramente, para lo que queda yo esperaría ya...


macOS 10.14.5, tvOS 12.3 y watchOS 5.2.1 ya disponibles

https://www.applesfera.com/os-x/macos-1 ... isponibles


Nuevas esferas

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... pple-watch
Buenas,

no estoy muy puesto en el tema de los Apple Watch, por eso queria preguntaros unas cosillas. Hago referencia siempre al Apple Watch 4 GPS... no al GPS + Celular.

Si uso el Watch para correr (no soy un tio que hace triatlón), puedo usar el Watch como GPS para monotorizar los kilometros que haga sin tener el movil encima? O es necesario llevar el movil encima para que el reloj recoja estos datos?

Por otra parte, es posible instalar apps en el Watch para correr, rollo Runtastic etc? O el reloj es un sistema cerrado donde no se pueden instalar apps?

Y ya por ultimo, tengo los Air Pods que los uso con el telefono. Si saliera de casa con el Watch pero sin el telefono, seria posible escuchar musica a traves del Watch o no es posible?

Gracias!!
Kagarrot escribió:Buenas,

no estoy muy puesto en el tema de los Apple Watch, por eso queria preguntaros unas cosillas. Hago referencia siempre al Apple Watch 4 GPS... no al GPS + Celular.

Si uso el Watch para correr (no soy un tio que hace triatlón), puedo usar el Watch como GPS para monotorizar los kilometros que haga sin tener el movil encima? O es necesario llevar el movil encima para que el reloj recoja estos datos?

Por otra parte, es posible instalar apps en el Watch para correr, rollo Runtastic etc? O el reloj es un sistema cerrado donde no se pueden instalar apps?

Y ya por ultimo, tengo los Air Pods que los uso con el telefono. Si saliera de casa con el Watch pero sin el telefono, seria posible escuchar musica a traves del Watch o no es posible?

Gracias!!


Te contesto yo que creo que te puedo responder,

Sí, el watch sólo te registra el trayecto y luego se sincroniza con el móvil

Creo que todo lo que instalas en el móvil se respalda en el watch, aunque con lo de que el año que viene con la nueva versión el reloj vaya a tener du propia app store se podrá descargar ya en el reloj.

Puedes meter música en el relij y puedes escuchar con los airpods... spotify he leido que va mal pero apple music debe ser lo mejor
@Kagarrot como ya te han contestado, pero tu uso es el mismo que hago yo:

Salgo a correr en con el watch y sin el movil. El watch registra todo, gps, pulsaciones, etc y luego cuando se vuelve a enlazar al movil descarga los datos y puedes ver tu entreno y recorrido en la app entrenos.

Puedes meter música en el apple watch. Mi s2 tiene hasta 2gb solo, pero creo que los modelos superiores aumentaron a 8gb. Para meter música, tienes que crear una lista con las canciones/discos que quieras y luego en la app del apple watch en el móvil decirle que lista de música quieres subir al apple watch. Tb puede hacerlo automáticamente con las canciones q más escuches.

Yo uso unos cascos bluetooth conectados directamente al reloj. Tb conecto al reloj una banda de pecho para las pulsaciones, q va mejor q el sensor de muñeca del reloj.

Respecto apps, debes bajarte la app para iphone, y luego, si está preparada, en la app del watch en el iphone decirle que instale la app en el reloj. No lo hace automaticamente, se petaría de apps el watch. En la app store suelen marcar apps q tb valgan para apple watch con el "preparada para apple watch" o algo así. Dicen q próximamente habrá una app store solo para apple watch y así te ahorras instalarla tb en el iphone.
Por cierto, a mi el runtastic para el watch me iba fatal. Salia a correr, y en la calle, sin el movil, me decia que iniciara sesion en la app del movil para continuar. Cada 2x3. Me puse Strava pero aun no la he probado. Ya casi prefiero la app entrenos propia del reloj para correr.
A ver si abren una App Store exclusiva de watchOS y así, nos llegan esferas y complicaciones de terceros. Sería un gran acierto.
Hola,
me he comprado unwatch 4 hace 1 semana y de vez en cuando se me reinicia.
alguien sabe el motivo? he probado de restaurarlo y nada.
@the_saint Lo compraste nuevo?

De ser así, llévalo al sitio dónde lo comprase y que te lo cambien por uno nuevo.
@Tyler Durden por lo que veo no es algo normal.
No he hecho nada raro con el reloj y tiene 4 días.
Hable con un técnico y lo llevaré a la Apple store que ya tengo cita...si está mal pues que me lo cambien que para esto contratado Apple care.

He buscado y no veo a nadie más que le pase para hacerme una idea de que es.
@the_saint No le des más vueltas, ya que quizás es un problema de hardware.
the_saint escribió:Hola,
me he comprado unwatch 4 hace 1 semana y de vez en cuando se me reinicia.
alguien sabe el motivo? he probado de restaurarlo y nada.

Tengo el series 4 ya unos cuantos meses y nunca se me ha reiniciado, yo de ti directamente que te lo cambien.
Saludos
Tyler Durden escribió:A ver si abren una App Store exclusiva de watchOS y así, nos llegan esferas y complicaciones de terceros. Sería un gran acierto.



En teoría los rumores dicen que así sera
sonyfallon escribió:
Tyler Durden escribió:A ver si abren una App Store exclusiva de watchOS y así, nos llegan esferas y complicaciones de terceros. Sería un gran acierto.



En teoría los rumores dicen que así sera


A ver si es verdad, porque el Apple Watch la verdad es que me gusta mucho, pero considero que está capado precisamente por esto, y creo que tiene mucho potencial para explotar.
Por lo tanto si dan luz verde pueden salir cosas muy buenas para el, entre ellas esferas nuevas como decís, que es un poco triste a día de hoy lo que tenemos.
Saludos
watchOS 6 es oficial: todas las nuevas características que llegan al Apple Watch

https://www.xataka.com/wearables/watcho ... pple-watch

WatchOS 6 llegará en otoño y será compatible con los Apple Watch Series 1 en adelante, aunque algunas funciones solo se podrán disfrutar en modelos concretos.

Me encanta la tienda propia App Store para el watch, ademas de la función de saber los decibelios que hay en tu alrededor y demás funciones nuevas
Gracias chicos por las respuestas a mi problema de reinicio del watch.
Comento, por si a alguien le sucede, finalmente fuí a la apple store y me cambiaronel watch por uno nuevo.

Muy contento con el cacharro, ahora si que va bien, tenía mis dudas pero es una maravilla.
¿Alguien me puede aconsejar sobre la talla?

No sé si elegir la 44...

¿Cómo va ésto?, ¿es más grande el reloj o es simplemente la correa?

¿Alguien me puede guiar un poquito?

Muchas gracias.
JDGB escribió:¿Alguien me puede aconsejar sobre la talla?

No sé si elegir la 44...

¿Cómo va ésto?, ¿es más grande el reloj o es simplemente la correa?

¿Alguien me puede guiar un poquito?

Muchas gracias.



La esfera es más grande en 44, merece la pena .

Las correas son iguales en 42,44.

Saludos.
ram escribió:
JDGB escribió:¿Alguien me puede aconsejar sobre la talla?

No sé si elegir la 44...

¿Cómo va ésto?, ¿es más grande el reloj o es simplemente la correa?

¿Alguien me puede guiar un poquito?

Muchas gracias.



La esfera es más grande en 44, merece la pena .

Las correas son iguales en 42,44.

Saludos.

Muchísimas gracias amigo.

Pues nada, la 44 entonces.
Buenos dias chic@s,

Tengo encima de la mesa una oferta para el watch series 4, pero mi pregunta es si esta confirmado que vaya a salir uno nuevo este año y si merece la pena esperar al nuevo o comprarse el 4.

Saludos
@Lola Indigo No hay nada seguro.

Quizás en Septiembre presenten los nuevos modelos, pero es sólo un rumor.

Imagino que si lo presentan en Septiembre, y lo compras de salida, quizás puedes llegar a tenerlo a finales de septiembre, principios de Octubre, así que, pregúntate a ti mismo si te merece la pena esperar a un rumor (casi confirmado) y si te esperas, si lo comprarás de los primeros.

Normalmente, la gente que se espera unos días después del lanzamiento, lo reciben sobre diciembre.

Si la oferta es muy buena, yo ni me lo pensaba.
Yo estoy esperando a que presenten los nuevos para comprar el 4 más barato... tienes que ver si la oferta te compensa la posible bajada de precio, teniendo en cuenta que lo vas a disfrutar 3 meses más

Yo sí creo que lo presentarán pero no creo que haya un cambio radical, como mucho hacerlo más fino o más batería a coste del grosor.
Lola Indigo escribió:Buenos dias chic@s,

Tengo encima de la mesa una oferta para el watch series 4, pero mi pregunta es si esta confirmado que vaya a salir uno nuevo este año y si merece la pena esperar al nuevo o comprarse el 4.

Saludos



Yo esperaría, ya que es casi seguro que presenten nuevos modelos. No se saben con que novedades, pero seguramente serán presentados. Si no te merecen la pena los modelos nuevos, podrás comprarte el Serie 3 o serie 4 más barato que el precio actual seguramente
sonyfallon escribió:
Lola Indigo escribió:Buenos dias chic@s,

Tengo encima de la mesa una oferta para el watch series 4, pero mi pregunta es si esta confirmado que vaya a salir uno nuevo este año y si merece la pena esperar al nuevo o comprarse el 4.

Saludos



Yo esperaría, ya que es casi seguro que presenten nuevos modelos. No se saben con que novedades, pero seguramente serán presentados. Si no te merecen la pena los modelos nuevos, podrás comprarte el Serie 3 o serie 4 más barato que el precio actual seguramente

Gracias, si esperare, que no tengo ninguna prisa y aunque la oferta era buena no era el modelo de datos...que es el que busco.

Saludos y gracias
3830 respuestas