(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

sonyfallon escribió:
die4554 escribió:Opino lo mismo de lo que comentáis de las esferas, deberían de poner muchas más.
El otro día un amigo me enseñó su smartwatch de Samsung y me enseñó todas las esferas disponibles ( y aún podía descargar más), y vaya repaso le pega al Apple Watch en eso.
Tenía una puesta de Fallout que estaba guapísima, ojalá tuviera el nuestro la misma :-|
Saludos



Es en lo único que los demás smsrtwacth pueden ser mejor . En los demás el APPLE Watch les pega un repaso grande


No puedo opinar si el Apple Watch es mejor que los otros puesto que no los he probado, pero como ya he dicho, se podrían esmerar en el tema esferas, más allá de sacar cuatro y encima solo dos de temáticas animadas ( Toy Story y las de Mickey o Minnie).
Saludos
IINVII escribió:@_MRFloPPy_ la actualizacion en segundo plano de fc la tienes activada? Es que no entiendo muy bien el problema ni por que lo de poner código en el reloj, al fin y al cabo es algo que solo nos lo quitamos para cargarlo en casa.

Yo no tengo código y con todo activado en segundo plano (lo que necesito) y me registra todo bien.


sí, tengo la actualización activada en segundo plano. Lo del código no es que le quiera poner uno, sino que el bloqueo por codigo pensaba que influía a la hora de enviar datos de FC en segundo plano y si no lo tenias puesto no los envíaba segun las pruebas que habia hecho. Pero se ve que era todo casualidad y el problema está en que el sensor deja de ir bien cuando hay tatuajes de por medio, así que ahora estoy ante el dilema de si devolver el reloj o no, ya que tengo ambos brazos tatuados...
Believe23 escribió:Una duda…

¿No es posible iniciar una conversación de Whatsapp si estás con el reloj en modo LTE y sin conectar por bluetooth al móvil?.

Yo pensaba que sí, aunque fuera con una app de pago, pero con el reloj de mi novia no veo la opción de hacerlo. Lo mismo para otras aplicaciones vaya, puedo responder y leer las notificaciones que me llegan pero no iniciar yo conversaciones por ejemplo.


Un saludo y gracias.


¿Nadie puede aclararme si esto es así o si hay alguna solución?.


Un saludo.
@_MRFloPPy_, es que me parecía muy raro que tener el código afectara a trasmmitir datos en segundo plano, pero bueno. Lo de los tatuajes no te lo dijeron en la tienda? porque es algo primordial para la FC, al igual que tener mucho vello, puede influir aunque menos que un tatuaje.

Si estás a tiempo y la lectura de la FC es importante para ti, mejor que lo devuelvas, si no, en el tema de entrenamientos no influyen los tatoos. Yo me lo compré principalmente por lo de la FC.

@Believe23, mi reloj no es LTE pero te puedo confirmar que no se pueden iniciar conversaciones desde WhatssApp, aunque si responder o visualizar. Con telegram creo que si se puede pero no lo aseguro porque no lo uso.
No me dijeron nada sobre los tatuajes, el tema de la FC era primordial, ya que es una de las funcionalidades que más me interesaban, tanto para los entrenos (para medir mejor las calorias) como para las apps autosleep y heartwatch que me habia pillado previamente... menudo chasco.

He leido en foros que pegando en el sensor unos "emoxy stickers" parece que ayudan, pero no sé si eso influirá en las mediciones...
@_MRFloPPy_ si te gusta el apple watch y quieres un mejor control de FC, al menos para ejercicio, da igual con o sin tatuajes, los medidores de muñeca suelen ser una mierdecilla, y el apple watch se basa mucho en el ejercicio que hagas para hacer una medición correcta.

Si vas más allá de un running/eliptica/remo/bici, le es dificil seguir una medición. Al menos a mi. En una rutina de series/hitt/intervales, lo vas a volver loco, y por ello cuando eliges este tipo de ejercicios, te dice de usar una banda de pecho bluetooth.

Aquí te paso una diferencia de un mismo entrenamiento, mas o menos, con el apple watch y una banda de pecho bluetooth conectada al apple watch (sustituye al sensor del propio watch y lo apaga).

Durante 1 hora:
10x burpess
15x abs
10x fondos
1min remo
1min eliptica

apple watch:
Imagen

banda bluetooth
Imagen

Eso si, la banda de pecho no es muy allá, mira esos 212 lpm xDDD, de 25€ de amazon, pero uno de mayor calidad supongo que dará mejores mediciones. Y además, un seguimiento continuo, pues el apple watch por ahorro de batería mide cada 5 segundos.

Para lo demás, si, el tema del tatuaje es importante, es algo que se sabe desde que se lanzó. Estos sensores se basan en la luz emitida y reflejada, y el tatoo puede incidir en la medición.
Pues al final despues de una semana probandolo y aunque me encanta he decidido devolverlo por el tema de su incompatibilidad con tatuajes. He probado las soluciones de internet como las de poner una pegatina de resina epoxy y aunque mejora bastante si lo usas cotidianamente, cuando te pones a hacer ejercicio y sudas un poco vuelve a dar el mismo problema y el entreno se te para, a parte de que mientras no se corta el sensor cardiaco deja de obtener datos. Odio la otra solucion de usar bandas elasticas porque me molesta a la hora de hacer ejercicio y pensaba que con eñ watch tendria ese problema solucionado.

Una lastima, lo que no entiendo es como siendo un problema global y comun los vendedores de la apple store no te dicen nada... menos mal que lo compre ahi y no en mediamarkt o corte ingles donde no te dejan devolverlo una vez abierto...

A ver si en el futuro lo solucionan aunque me temo que es un problema más de tecnología que de la propia apple.
@_MRFloPPy_ , los pulsómetros de muñeca es lo que tiene y es lo que son. Si se quiere algo que dé una fiabilidad en condiciones para algo más que caminar, no queda otra que banda de pecho. Las cuáles, dicho sea de paso, considero que ni te enteras al llevarlas puestas (quizá no en todo tipo de actividades, no lo sé).


Un saludo.
sonyfallon escribió:WatchOS 5.1.3 para descargar


https://www.applesfera.com/ios/ios-12-1 ... -descargar

Yo lo acabo de actualizar.
No incluye nada no? Solamente como siempre “mejoras de estabilidad y tal”, no?
Saludos
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:WatchOS 5.1.3 para descargar


https://www.applesfera.com/ios/ios-12-1 ... -descargar

Yo lo acabo de actualizar.
No incluye nada no? Solamente como siempre “mejoras de estabilidad y tal”, no?
Saludos


Yo en un Series 4 lo único que he notado es que la app de Spotify va más fluida. El resto todo igual.
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:WatchOS 5.1.3 para descargar


https://www.applesfera.com/ios/ios-12-1 ... -descargar

Yo lo acabo de actualizar.
No incluye nada no? Solamente como siempre “mejoras de estabilidad y tal”, no?
Saludos



Nada nuevo, mejoras de rendimiento y seguridad como has dicho. Habran mejorado algo, pero poca cosa... ya que pesa 80Mb creo al actualización ademas ...
Pues vaya rollo de actualización, ya podrían currárselo un poco y poner nuevas esferas :-|
Saludos
die4554 escribió:Pues vaya rollo de actualización, ya podrían currárselo un poco y poner nuevas esferas :-|
Saludos




Las nuevas esferas me imagino que hasta la nueva generación para Septiembre o Octubre que los presenten nada...
sonyfallon escribió:
die4554 escribió:Pues vaya rollo de actualización, ya podrían currárselo un poco y poner nuevas esferas :-|
Saludos




Las nuevas esferas me imagino que hasta la nueva generación para Septiembre o Octubre que los presenten nada...


Y que no se las queden la nueva generación [qmparto] #appleMarketing
Entonces las que sacaron con el Apple Watch 4 no están disponibles para los anteriores modelos?, porque sí que veo alguna pero la de infografia por ejemplo no está.
AeolusFx escribió:Entonces las que sacaron con el Apple Watch 4 no están disponibles para los anteriores modelos?, porque sí que veo alguna pero la de infografia por ejemplo no está.

La de infograma es exclusiva del series 4, según ellos por el tamaño de la pantalla, pero que quieres que te diga, yo creo que perfectamente se podría poner, pero claro ellos quieren vender nuevos modelos siempre.
Saludos
AeolusFx escribió:Entonces las que sacaron con el Apple Watch 4 no están disponibles para los anteriores modelos?, porque sí que veo alguna pero la de infografia por ejemplo no está.



Justo esa es exclusiva para los modelos nuevos Serie 4. Por el tamaño de la pantalla, pero vamos, que yo lo veo una tontería, porque para el modelo de 38mm lo puedo entender, pero para el modelo de 42mm, podrían haberlo puesto seguro al ser más grande que el de 40mm



Finalmente WatchOS 5.1.3 soluciona el fallo de levantar para hablar

https://www.actualidadiphone.com/finalm ... ra-hablar/
¿Alguno de vosotros ha comprado alguna correa a Nomad? ¿Sabéis cuánto tarda el envío a España y a cuánto asciende el precio?

Estoy bastante interesado en comprarme esta: https://hellonomad.com/collections/blac ... k-hardware
eL MasteR escribió:¿Alguno de vosotros ha comprado alguna correa a Nomad? ¿Sabéis cuánto tarda el envío a España y a cuánto asciende el precio?

Estoy bastante interesado en comprarme esta: https://hellonomad.com/collections/blac ... k-hardware

Yo tengo exactamente esa. Comprada en Amazon (link, por lo que veo ha variado el enlace y sale la silver) y vendida por la misma compañía. Tardó muy poco, no sabría decirte pero menos de lo esperado. Me preocupaba aduanas pero la enviaron (desde USA) con precio declarado de 10$ así que perfecto. Me salió un par de euros más cara pero preferí hacerlo con Amazon mediante que me daba más confianza.
Zekisoft escribió:
eL MasteR escribió:¿Alguno de vosotros ha comprado alguna correa a Nomad? ¿Sabéis cuánto tarda el envío a España y a cuánto asciende el precio?

Estoy bastante interesado en comprarme esta: https://hellonomad.com/collections/blac ... k-hardware

Yo tengo exactamente esa. Comprada en Amazon (link, por lo que veo ha variado el enlace y sale la silver) y vendida por la misma compañía. Tardó muy poco, no sabría decirte pero menos de lo esperado. Me preocupaba aduanas pero la enviaron (desde USA) con precio declarado de 10$ así que perfecto. Me salió un par de euros más cara pero preferí hacerlo con Amazon mediante que me daba más confianza.


Gracias por la respuesta.

Es lo que estaba mirando, pero al no encontrar en Amazon el modelo negro quise preguntar. En plateado ya tengo una muy muy parecida, pero quería la negra por el diseño y la calidad de los materiales. Esperaré a ver si en Amazon la reponen.
Nueva Beta WatchOS 5.2

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... tchos-5-2/


WatchOS 5.1.3 soluciona el fallo de levantar el Apple Watch para hablar

https://www.actualidadiphone.com/finalm ... ra-hablar/
Datos para sobre resultado de ventas del último trimestre
En comparación con el año pasado

iPhone: -15 %. ↓
iPad: 9 % ↑
Mac: 17 % ↑
Servicios: 19 % ↑subidón
Wearables: 33 % ↑ subidón
Total: -5 %.

[WEB]https://www.teknofilo.com/apple-desvela-por-primera-vez-el-numero-de-iphones-activos-en-el-mundo/[/WEB]

https://www.teknofilo.com/apple-desvela-por-primera-vez-el-numero-de-iphones-activos-en-el-mundo/

[WEB]https://www.applesfera.com/iphone/apple-podria-bajar-precios-iphone-algunos-mercados-para-aumentar-ventas[/WEB]

https://www.applesfera.com/iphone/apple-podria-bajar-precios-iphone-algunos-mercados-para-aumentar-ventas

[WEB]https://www.macrumors.com/2019/01/29/apple-lower-upgrades-explanation/[/WEB]

https://www.macrumors.com/2019/01/29/apple-lower-upgrades-explanation/


Cook says that while iPhone upgrades were lower than anticipated, the company's business grew in the rest of the world, setting new records in the U.S., Canada, Mexico, Germany, Italy, Spain, and Korea.

Cook dice que si bien las actualizaciones de iPhone fueron más bajas de lo previsto, el negocio de la compañía creció en el resto del mundo, estableciendo nuevos récords en EE. UU., Canadá, México, Alemania, Italia, España y Corea.

When you look at foreign currencies and then particularly those markets that weakened over the last year those (iPhone price) increases were obviously more,” Cook told Reuters. “And so as we’ve gotten into January and assessed the macroeconomic condition in some of those markets we’ve decided to go back to more commensurate with what our local prices were a year ago in hopes of helping the sales in those areas.”


"Cuando miras las monedas extranjeras y luego particularmente los mercados que se debilitaron en el último año, esos aumentos (en el precio del iPhone) fueron obviamente más", dijo Cook a Reuters. "Y así como llegamos a enero y evaluamos la condición macroeconómica en algunos de esos mercados, hemos decidido volver a ser más acordes con los precios locales que teníamos hace un año con la esperanza de ayudar a las ventas en esas áreas".


Parece que el Serie 3 se sigue vendiendo bien y el Serie 4 se está vendiendo bastante bien también. En ese aspecto Apple no tiene queja
¿Soy yo o dicen que van a moderar los precios?
macbookalu escribió:¿Soy yo o dicen que van a moderar los precios?



Moderar los Precios en paises con menos poder adquisitivo: Suramérica, India, China, etc.
Parece que Europa no entra en esos planes... además la moderación de precios sería solo en los iPhone, que es donde se pegaron el golpetazo
sonyfallon escribió:
macbookalu escribió:¿Soy yo o dicen que van a moderar los precios?



Moderar los Precios en paises con menos poder adquisitivo: Suramérica, India, China, etc.
Parece que Europa no entra en esos planes... además la moderación de precios sería solo en los iPhone, que es donde se pegaron el golpetazo

Bueno, aquí somos más bien norte de Africa [360º]
Estoy interesado en un Watch. Podría comprar el 3 a 260€, pero merece la pena pagar 170€ más por el 4?

Gracias, mi uso es típico de un Watch, además de trackear deporte 4 veces por semana
@JoCoN No sabría decirte que tal el salto del 3 al 4, pero en mi caso, salté del 2 al 4 y además de los 2mm más de pantalla (de 42 a 44), y este fue espectacular, sobretodo en el rendimiento del watch y en la velocidad de abrir las apps.
Tyler Durden escribió:@JoCoN No sabría decirte que tal el salto del 3 al 4, pero en mi caso, salté del 2 al 4 y además de los 2mm más de pantalla (de 42 a 44), y este fue espectacular, sobretodo en el rendimiento del watch y en la velocidad de abrir las apps.


Seguramente esperaré a alguna oferta e intentaré coger el 4, aproximadamente el 4 bajaría 100€ al salir el 5? Es por saber...

Aunque me lo pensaré, me gusta la pantalla hasta los bordes
Hola compañeros,

Una duda, estoy pensando en pillarme el apple watch 4 para el mes que viene, la cosa es que no tengo iPhone (yo voy con samsung), es igualmente recomendable pillarmelo o sin el teléfono sería tirar el dinero?

Si que dispongo de iPad y MacBook Pro, pero no creo que tenga nada que ver no?

Un saludo y gracias [beer]
@yonat Para activar el Apple Watch necesitas asociarlo a un iPhone, ya que la activación y configuración del Watch se hace, de primeras, desde el iPhone.

El Watch, si no tienes iPhone, no te vale para nada.
Buenas chavales, tengo una duda y no se si os a pasado a alguno.

Resulta que en diciembre estrené mi apple watch series 4, y mi gato le dió la curiosidad unos días mas tarde y se puso a jugar con el tirandolo al suelo y partiendose la pantalla (solo rajada, funcionaba bien).

Use el seguro de la casa y lo mandé por apple. Ayer mismo recibí el reloj y despues de 10 días con la retención en el banco de 371,09€ por el importe de la retención, ayer mismo desapareció la retención del banco y no tengo el cobro del reemplazo del reloj.

Apple me ha mandado la factura por ese mismo importe 371,09€ pero no me ha cobrado anda más.

Sabéis si es normal? Os a pasado anteriormente a alguno?

Un saludo
Hola buenas,hay alguna forma de conseguir las esferas de Hermes para el wacht 4
@rauldinho Quizás con el jailbreak que ha salido recientemente para iOS 12.1.2 salga algo. Sin jailbreak no puedes hacerlo.
Pregunta del millón (para mi, claro):

¿Como lo tenéis configurado para que por la noche no se encienda la pantalla todo el rato? me toca las narices despertarme por el resplandor...

¿Hay alguna forma de bloquear la pantalla para que no se active al tocarla, solo con el botón lateral?
ghod escribió:Pregunta del millón (para mi, claro):

¿Como lo tenéis configurado para que por la noche no se encienda la pantalla todo el rato? me toca las narices despertarme por el resplandor...

¿Hay alguna forma de bloquear la pantalla para que no se active al tocarla, solo con el botón lateral?



modo teatro, así no se enciende aunque te muevas
KrlosDki escribió:@rauldinho Quizás con el jailbreak que ha salido recientemente para iOS 12.1.2 salga algo. Sin jailbreak no puedes hacerlo.


Pues sí,la única forma es con Jailbreak.e estado buscando información y con el tweak specialfaces puedes tener todas las esferas.por ahora me quedaré con las ganas de tener las esferas Hermes.gracias por responder y un saludo
JoCoN escribió:Estoy interesado en un Watch. Podría comprar el 3 a 260€, pero merece la pena pagar 170€ más por el 4?

Gracias, mi uso es típico de un Watch, además de trackear deporte 4 veces por semana


Los dos modelos funcionan casi igual y las diferencias que hay no merecen el gasto extra, aunque si quieres estar a la última toca pasar por caja.

Yo cambié del 3 al 4 porque se me rompió la pantalla y al precio que valen las pantallas no merece la pena reparar.

Pero te puedo asegurar que el 3 es una verdadera pasada de reloj.

El 4 mejora en la pantalla, pero si te digo la verdad cuando usas la esfera con tanta información cuesta de leer y de usar mientras caminas, cosa que con las esferas más simples si que usas mientras caminas.
@tonixx No es solo pantalla lo que cambia, y solo el procesador de 64 bits que lleva ya es para pensarse el cambio. Mira sino el soporte extra que se han llevado todos los iPhone y los iPad que llevan ese tipo de CPU.
KrlosDki escribió:@tonixx No es solo pantalla lo que cambia, y solo el procesador de 64 bits que lleva ya es para pensarse el cambio. Mira sino el soporte extra que se han llevado todos los iPhone y los iPad que llevan ese tipo de CPU.


Correcto, pero para el uso diario las diferencias son mínimas.
Aritsu escribió:
sonyfallon escribió:
macbookalu escribió:¿Soy yo o dicen que van a moderar los precios?



Moderar los Precios en paises con menos poder adquisitivo: Suramérica, India, China, etc.
Parece que Europa no entra en esos planes... además la moderación de precios sería solo en los iPhone, que es donde se pegaron el golpetazo

Bueno, aquí somos más bien norte de Africa [360º]



Nose donde vives tu, pero vamos. Hasta donde yo se, España es Europa [+risas] , con normas de la UE y condiciones de la UE, asique no es lo mismo.



Los nuevos productos que Apple va presentar durante este 2019

https://www.ipadizate.es/2019/02/18/tod ... aign=share
El otro día me di cuenta que se me había rallado la pantalla del Watch, no sé ni cómo ni dónde, y aunque los arañazos son mínimos, me gustaría disimularlos.

Había pensado en algún pequeño truco casero, estilo frotarlo con pasta de dientes, pero no sé que hay de cierto en ello.

¿Alguien utilizó algún remedio casero para poder disimular dichos arañazos?

Gracias!
Lo de la pasta de dientes funcionaba (aunque vagamente) con los cds porque es mínimamente abrasiva. Ni que decir tiene que pulir el cristal de cualquier dispositivo con cualquier sustancia abrasiva no vale para absolutamente nada, a no ser que quieras joderlo más aún.
Tyler Durden escribió:El otro día me di cuenta que se me había rallado la pantalla del Watch, no sé ni cómo ni dónde, y aunque los arañazos son mínimos, me gustaría disimularlos.

Había pensado en algún pequeño truco casero, estilo frotarlo con pasta de dientes, pero no sé que hay de cierto en ello.

¿Alguien utilizó algún remedio casero para poder disimular dichos arañazos?

Gracias!



Yo no te recomendaría hacer nada. Si cuando la gente se ríe de mi funda Spigen... luego tengo el reloj como nuevo siempre y la funda con pequeños golpecitos y marcas del uso. Siempre prefiero tener mis dispositivos como nuevos
Tyler Durden escribió:El otro día me di cuenta que se me había rallado la pantalla del Watch, no sé ni cómo ni dónde, y aunque los arañazos son mínimos, me gustaría disimularlos.

Había pensado en algún pequeño truco casero, estilo frotarlo con pasta de dientes, pero no sé que hay de cierto en ello.

¿Alguien utilizó algún remedio casero para poder disimular dichos arañazos?

Gracias!

El daño supongo que ya está hecho, pero yo uso este protector:
https://www.amazon.es/gp/product/B00NG0 ... UTF8&psc=1

y al tener una textura gomosa/mate disimula los pequeños arañazos que ya tenga el cristal y protege de posibles nuevos.
Hola,

Nunca he tenido Apple Watch, pero si soy usuario de Iphone desde el 2G americano q tuve, hasta mi X actual... y tambien usuario de Airpods, macbook y ipad...
Supongo que me vais a decir que sí, pero realmente merece la pena pillarse un Watch?? Estaba pensando en el 4, en el tamaño de 44 mm sin celullar. No merece la pena pagar 100 € mas para el modelo LTE no??
Ahora que me ha dado por salir a correr, y el gimnasio, se le saca partido?? O es solo postureteo por llevar un reloj chulo?? Uso mogollon el spotify, entiendo q puedo controlarlo desde el reloj sin sacar el iphone y eso no?

Salu2
CHAVO
@sonyfallon @meloncito Gracias a ambos.

No he sido mucho de protectores, pero después de aparecer estos sin tener constancia de haber tenido ningún golpe con el Watch, he pillado este.

En cuanto lo ponga os comento.
CHAVO escribió:Hola,

Nunca he tenido Apple Watch, pero si soy usuario de Iphone desde el 2G americano q tuve, hasta mi X actual... y tambien usuario de Airpods, macbook y ipad...
Supongo que me vais a decir que sí, pero realmente merece la pena pillarse un Watch?? Estaba pensando en el 4, en el tamaño de 44 mm sin celullar. No merece la pena pagar 100 € mas para el modelo LTE no??
Ahora que me ha dado por salir a correr, y el gimnasio, se le saca partido?? O es solo postureteo por llevar un reloj chulo?? Uso mogollon el spotify, entiendo q puedo controlarlo desde el reloj sin sacar el iphone y eso no?

Salu2
CHAVO


Buenas Chavo, si te gusta apple este reloj te encantará. Yo no soy de relojes y cuando me compré el watch3 tenía miedo de no usarlo porque acaban molestando y siempre me acabo cansando de llevarlos.
Pero estos watchs no pesan nada, no molestan nada y si no los usas mucho llega a durar 3 dias la batería.
Para la musica va perfecto y si tienes airpods mucho mejor. Lo ideal es usar el reloj para pasar canciones o para subir el volumen. Ademas puedes guardar musica y asi no necesitas llevar el teléfono contigo.
Si te gusta correr pillate la version con esim porque puedes dejar el iphone conectado en casa y el reloj te hara de movil. Además ahora hay bastante oferta con las esim y no es algo caro.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon @meloncito Gracias a ambos.

No he sido mucho de protectores, pero después de aparecer estos sin tener constancia de haber tenido ningún golpe con el Watch, he pillado este.

En cuanto lo ponga os comento.



Puefes subir fotos para ver qué tal queda? Que tal con el?
tonixx escribió:Buenas Chavo, si te gusta apple este reloj te encantará. Yo no soy de relojes y cuando me compré el watch3 tenía miedo de no usarlo porque acaban molestando y siempre me acabo cansando de llevarlos.
Pero estos watchs no pesan nada, no molestan nada y si no los usas mucho llega a durar 3 dias la batería.
Para la musica va perfecto y si tienes airpods mucho mejor. Lo ideal es usar el reloj para pasar canciones o para subir el volumen. Ademas puedes guardar musica y asi no necesitas llevar el teléfono contigo.
Si te gusta correr pillate la version con esim porque puedes dejar el iphone conectado en casa y el reloj te hara de movil. Además ahora hay bastante oferta con las esim y no es algo caro.

Gracias por la info tonixx, la verdad es q si q me apetece... le voy a dar una vuelta y lo mismo me lo pillo este mes o el q viene...
Lo del esim es lo q no veo claro, lo q mas dudas tengo, porque pocas veces voy sin el iphone, y al final son 100 € mas... me jodería arrepentirme luego, pero joer, a dia de hoy no creo yo q le vaya a sacar partido a eso, lo veo más anecdotico que practico... seria para las veces que salgo a correr fuera, y siempre he llevado el iphone, cierto es q si tienes la versión con esim no lo llevaría claro esta, pero... no sé...
Por aquí la gente que elige?? la versión esim o la q solo tiene GPS??
Por otro lado, el spotify para apple watch no es completa no?? Es decir, o tiras de apple music, o si no tienes el iphone cerca no es el mismo spotify no?? O he oído campanas y no sé donde?

Salu2
CHAVO
3831 respuestas