(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

@radeonxt, comprala sin pensarlo, yo es lo primero que hice nada mas tener el reloj. Muy completa y con muchos datos para saber las horas de sueño, horas en la cama, dormido, sueño profundo, calidad, etc.

Vale cada céntimo que cuesta. La otra no te puedo decir pero seguramente la compre también porque me va a hacer falta, aunque habrá que esperar a la de Apple ahora que ya está en EEUU disponible y ver como es.
radeonxt escribió:Estoy muy contento con mi Series 3, pero tiene una pequeña pega, no monitoriza sueño... no se por que daba hecho que sí... y por tema médico tengo que monitorizarlo sí o sí...

qué tal veis autosleep?: https://itunes.apple.com/es/app/autosle ... 01111?mt=8

o mejor comprar el pack completo con heartwatch y la otra?

Alguien sabe si han estado alguna vez de oferta?

gracias!



Yo compre el pack , ya que leí que ambas funcionaban muy muy bien . La mejor compra que hecho en Apps sin duda , la que te mide la calidad de sueño sorprendetemente es súper efectiva , es una pasada . HeartWatch es muy buena también y más completa que la que tiene Apple de serie . Te da la detalles sobre las pulsaciones y demás .
Cómpralas , que es la mejor compra que puedes hacer en el Apple Watch
gracias a todos! aa ver si la ponene en oferta...

por otra parte, se puede poner esta watchface en el series 3?

Imagen
Apple no ha solucionado el fallo de levantar para hablar en WatchOS 5.1.2


https://www.actualidadiphone.com/no-app ... hos-5-1-2/
@radeonxt No, es exclusiva del Series 4.
radeonxt escribió:gracias a todos! aa ver si la ponene en oferta...

por otra parte, se puede poner esta watchface en el series 3?

Imagen



Como te han dicho exclusiva del Serie 4 , al tener pantalla mas grande y tener diferente diseño de pantalla ( menos marcos )
Ouch, gracias, una pena porque es muy útil...
sonyfallon escribió:Apple no ha solucionado el fallo de levantar para hablar en WatchOS 5.1.2


https://www.actualidadiphone.com/no-app ... hos-5-1-2/


Ni lo va a solucionar. Son así, y así serán siempre.
Te prometen una cosa, te la venden, no funciona, y te jodes. Pero eso sí, son los mejores y los más molones, y los que cuando entras a la tienda te miran con esa cara superioridad como diciendo: aquí tenemos los mejores productos.
Me compré el watch series 3 y desde el principio la opción de levantar para hablar funcionaba genial, hasta que decidieron romper la funcionalidad para joder al personal.

Lo mismo con el iPhone. Siempre uso carplay cuando conduzco, y tengo activada la opción de "Usar carplay con el iPhone bloqueado", pero cada vez que lo conecto me pide que lo desbloquee. Lógica made in Apple.
blackorwhite escribió:
sonyfallon escribió:Apple no ha solucionado el fallo de levantar para hablar en WatchOS 5.1.2


https://www.actualidadiphone.com/no-app ... hos-5-1-2/


Ni lo va a solucionar. Son así, y así serán siempre.
Te prometen una cosa, te la venden, no funciona, y te jodes. Pero eso sí, son los mejores y los más molones, y los que cuando entras a la tienda te miran con esa cara superioridad como diciendo: aquí tenemos los mejores productos.
Me compré el watch series 3 y desde el principio la opción de levantar para hablar funcionaba genial, hasta que decidieron romper la funcionalidad para joder al personal.

Lo mismo con el iPhone. Siempre uso carplay cuando conduzco, y tengo activada la opción de "Usar carplay con el iPhone bloqueado", pero cada vez que lo conecto me pide que lo desbloquee. Lógica made in Apple.



Yo opino que lo acabaran resolviendo , pero veremos cuanto tiempo tardan
@sonyfallon
Esperemos... pero que ya son muchos años de usuario de apple, y muchas las decepciones en cuanto a que quitan prestaciones a los productos, o que simplemente lo rompen por torpeza o por ganas de dar por saco. Lo que no entiendo es porqué sigo comprando. Supongo que sera por la calidad del hardware.

Una pregunta... alguien sabe si existe algun sitio donde pueda dejar el curriculum oara que apple me contrate como probador de productos? Soy un hacha encontrando errores por todos lados.
@blackorwhite

Porque la competencia es peor ... yo he probado productos de la competencia y son peores ... por experiencia te lo puedo decir . En tema de Smartphone está la cosa más igualada . Pero en tema de : portátiles , ordenadores , tablets y smart watch . No hay color ... solo tiene su que probar uno de la competencia durante 1 año o 2 y lo verás ...
Nunca he tenido un apple watch, si otros smartwatch, actualmente un amazfit bip, el cual es muy limitado.
Obviamente el series 4 es mejor, pero como veis el series 3 actualmente? Merece la pena pagar el plus?
Neo_Zell escribió:Nunca he tenido un apple watch, si otros smartwatch, actualmente un amazfit bip, el cual es muy limitado.
Obviamente el series 4 es mejor, pero como veis el series 3 actualmente? Merece la pena pagar el plus?



Yo tengo el Serie 3 desde que salió a la venta y estoy encantado con el . Sigue funcionando muy bien en cuanto a fluidez y velocidad . La batería me sigue durando en torno a los 2 días o 2 días y poco , Con todo activado . Asique bastante contento la verdad .
Pero ya puestos que está el nuevo , yo cogeria el Serie 4 . Vas a ganar en nuevas funciones en tema de sensor y Salud ( que eso se agradece mucho ) , vas a ganar algo de pantalla al tener menos marcos ( eso se agradece también ) . Yo me compraría el Serie 4 , con el Serie 3 seguro que irías genial ( ya que funciona muy bien ) , pero ya que está el nuevo . Yo aprovecharía las nuevas funciones nuevas que tiene , además te durará 1 año más en actualizaciones de WatchOS seguro
@Neo_Zell, pues depende de como valores las diferencias entre uno y otro;

Con serie 4 ganas en; pantalla, 30% mas, mejor calidad de sonido, 50%, procesador mas rápido S4 Vs S3, detección de caídas, detector de anomalía de frecuencia cardiaca (el 3 tiene medidor pero no te avisa de anomalias), electrocardiograma (a falta de que lo activen en españa), caja de 40 y 44 Vs 38.42, y por último nuevas esferas que no están disponibles en el resto de la gama inferior.

Son varias cosas que dependen de ti como las valores. Desde luego en el serie 4 se aprovecha mejor la pantalla, mas información y mejor distribución al ser un poco mas grande. Si te decides por el 3 coge el de 44mm. Yo tengo el 4 de 40 y es mas que suficiente, me probé el de 44 y era demasiado grande para mi muñeca.
Buenas compis,

Soy poseedor de un Series 4 desde hoy y por lo que veo la app de spotify esta muy verde, tanto que pensaba usarla para escuchar musica en la ducha y veo que no hay manera.

Alguna opcion similar o algun truquillo para escuchar musica en streaming en los altavoces del watch mientras se ducha uno o anda limpiando la casa? Aunque para esto ultimo tengo mis airpods [looco]

Saludos!
@Finity Siempre puedes comprar un HomePod y cuando te vayas a duchar, conectarlo a cualquier enchufe del baño [oki]
Finity escribió:Buenas compis,

Soy poseedor de un Series 4 desde hoy y por lo que veo la app de spotify esta muy verde, tanto que pensaba usarla para escuchar musica en la ducha y veo que no hay manera.

Alguna opcion similar o algun truquillo para escuchar musica en streaming en los altavoces del watch mientras se ducha uno o anda limpiando la casa? Aunque para esto ultimo tengo mis airpods [looco]

Saludos!



Yo uso el iPhone o el iPad para escuchar música mientras me ducho
Tyler Durden escribió:@Finity Siempre puedes comprar un HomePod y cuando te vayas a duchar, conectarlo a cualquier enchufe del baño [oki]


sonyfallon escribió:
Finity escribió:Buenas compis,

Soy poseedor de un Series 4 desde hoy y por lo que veo la app de spotify esta muy verde, tanto que pensaba usarla para escuchar musica en la ducha y veo que no hay manera.

Alguna opcion similar o algun truquillo para escuchar musica en streaming en los altavoces del watch mientras se ducha uno o anda limpiando la casa? Aunque para esto ultimo tengo mis airpods [looco]

Saludos!



Yo uso el iPhone o el iPad para escuchar música mientras me ducho


Ya si me sobrara el dinero eso haria jaja pero no es el caso! De todos modos me quede un poco decepcionado que apple no permita ni su apple music sonar por el altavoz del apple watch...me gustaba la posibilidad ee meterme a la ducha con el reloj, colgarlo de algun soporte de estos de dentro y escuchar por ahi...

Saludos y gracias!!
@Finity

De todas maneras la calidad del altavoz del Apple Watch no es nada del otro mundo . Asique tampoco sería algo que mereciese mucho la pena pienso yo
sonyfallon escribió:@Finity

De todas maneras la calidad del altavoz del Apple Watch no es nada del otro mundo . Asique tampoco sería algo que mereciese mucho la pena pienso yo


Ya pero es por ser pratico XD

nada me tocara coger un altavoz bluetooth para la ducha de esos impermeables [beer]

Saludos!!
Feliz año compañeros!

Por fin he conseguido el S4 44m de Nike + y tengo una pregunta bastante absurda de la cual no encuentro mucha info al respecto.

¿Habéis probado a meteros con él en saunas (turca y finlandesa)?. Imagino que no habrá problema ya que te puedes duchar con él y el agua caliente y la humedad no variará muchísimo. La cosa es que después de entrenar en el gimnasio acostumbro a pasarme por el spa a relajarme un poco y antes de probarlo quiero asegurarme [jaja] .


Muchas gracias!
@eL MasteR Yo no me he metido en ninguna sauna con el S4, pero sí con el S2 y tengo que decir que casi siempre se me apagaba por sobrecalentamiento en la sauna finlandesa.

Era una medida preventiva del propio reloj, pero desde ese día, el que se me apagó, siempre que he vuelto a entrar en una sauna, me lo he quitado y lo he dejado en la taquilla.
Tyler Durden escribió:@eL MasteR Yo no me he metido en ninguna sauna con el S4, pero sí con el S2 y tengo que decir que casi siempre se me apagaba por sobrecalentamiento en la sauna finlandesa.

Era una medida preventiva del propio reloj, pero desde ese día, el que se me apagó, siempre que he vuelto a entrar en una sauna, me lo he quitado y lo he dejado en la taquilla.


Gracias por tu respuesta.

Finalmente he encontrado esto: https://support.apple.com/es-es/HT205000

Donde en las acciones a evitar incluye: Llevar el Apple Watch puesto en una sauna o un baño de vapor.

Por lo cual sí, tiraré de taquilla también jajaja.

Cheers!
Es posible a día de hoy usar el sensor cardiaco a modo de ecg (electrocardiograma) cambiando la region o haciendo algún chanchullo? Me tienta pillar el series 4 pero sino podré usar el ecg hasta que aquí les de la gana de legislarlo como que paso.
@puszar20 No, solo está disponible para los Watch comprados en EEUU. Si compras uno allí y lo traes, se supone que se puede usar.
Buenas chicos.

Me he pillado el Apple Watch series 3 GPS+LTE 42mm, todavía no lo tengo abierto y estoy dudando si quedarmelo definitivamente o bien pasar al mismo modelo pero en series 4 GPS+LTE 44mm

Tras ver y ver varias comparativas entre el 3 y el 4, lo que parece más interesantes para mi es la pantalla mayor de este ultimo, y en menor medida el chip más rápido (no se hasta que punto se notará) y el sensor cardiaco mejorado.

La cuestión es que con la diferencia de precio me puedo pillar unos airpods, (son casi 150€ más), o si me pillo el series 4 pensaba buscar algunos auriculares inalámbricos similares, incluso mejores (que se sujeten con la oreja) para cuando salgo a correr. Pregunta ¿Esto existe, no? he visto varios por amazon, me pueden servir para oir musica y hacer llamadas a un precio razonable?
El uso para el reloj, es usarlo como reloj deportivo cuando salga a correr (Ya no salgo a hacer series, mejorar y entrenar... ese tiempo ya paso... ahora voy tranquilito simplemente por el placer de correr), poder usar en un futuro el LTE para estar localizable cuando salgo (Nunca me llevo movil) y luego todas las funciones de recibir mensajes y notificaciones del iphone, etc... (aparte de ver la hora, aunque esto ya lo hacia mi antiguo reloj analogico :) )

Mis dudas, como lo veis?

Me quedo con el Series 3 GPS+LTE? Realmente merece la pena el salto al series 4 GPS+LTE por 150€ más?
Invierto esos 150 en unos buenos auriculares y salgo ganando?

Con respecto al LTE, de momento con Yoigo no tengo, si no lo ponen a corto plazo, valorare migrarme a Orange para poder usarlo cuando salga a correr. Una duda con respecto a el, lo qu eme gustaria es que se activaran los datos en el Watch cuando pierda el enlace con el iphone, ¿Esto es posible? ¿O tienes que activarlo tu manualmente siempre?


GRacias de antemano.
Buenas, me ha caído por Reyes un Series 3, versión Nike. Me viene estupendo para ir a correr. El caso es que he visto que para entrenar hay varias opciones, la app nativa o la de Nike. Cuál recomendáis para cuando salgo a correr una hora más o menos? Y cuando hago series en pista??
Alguna otra app para correr que recomendéis?

Y otras apps útiles en general para el Watch? Estoy bastante perdido con el aparato, aunque llevo todo el día trasteando con él como un niño pequeño.
Jamig20 escribió:Buenas, me ha caído por Reyes un Series 3, versión Nike. Me viene estupendo para ir a correr. El caso es que he visto que para entrenar hay varias opciones, la app nativa o la de Nike. Cuál recomendáis para cuando salgo a correr una hora más o menos? Y cuando hago series en pista??
Alguna otra app para correr que recomendéis?

Y otras apps útiles en general para el Watch? Estoy bastante perdido con el aparato, aunque llevo todo el día trasteando con él como un niño pequeño.


Me uno a tu pregunta, también tengo el series 3 en la caja pero no sé si lo cambio por un sereies 4.
@ron_con_cola Si la pasta no es problema, yo pillaría el Series 4 solo por tener CPU de 64 bits, a la larga en el rendimiento y las actualizaciones anuales se nota, además de tener otras mejoras como el tamaño de pantalla o los sensores nuevos. Por otra parte, el Series 4 tiene menos batería que los modelos anteriores, aunque sigue llegando sobrado al día de uso aún dándole tute.
ron_con_cola escribió:
Jamig20 escribió:Buenas, me ha caído por Reyes un Series 3, versión Nike. Me viene estupendo para ir a correr. El caso es que he visto que para entrenar hay varias opciones, la app nativa o la de Nike. Cuál recomendáis para cuando salgo a correr una hora más o menos? Y cuando hago series en pista??
Alguna otra app para correr que recomendéis?

Y otras apps útiles en general para el Watch? Estoy bastante perdido con el aparato, aunque llevo todo el día trasteando con él como un niño pequeño.


Me uno a tu pregunta, también tengo el series 3 en la caja pero no sé si lo cambio por un sereies 4.




Yo tengo el Serie 3 desde que salió a la venta y estoy encantado con el . Sigue funcionando muy bien en cuanto a fluidez y velocidad . La batería me sigue durando en torno a los 2 días o 2 días y poco , Con todo activado . Asique bastante contento la verdad .
Pero ya puestos que está el nuevo , yo cogeria el Serie 4 . Vas a ganar en nuevas funciones en tema de sensor y Salud ( que eso se agradece mucho ) , vas a ganar algo de pantalla al tener menos marcos ( eso se agradece también ) . Yo me compraría el Serie 4 , con el Serie 3 seguro que irías genial ( ya que funciona muy bien ) , pero ya que está el nuevo . Yo aprovecharía las nuevas funciones nuevas que tiene , además te durará 1 año más en actualizaciones de WatchOS seguro
Gracias a los dos, creo que os haré caso e iré a por el 4.
Del tema de auriculares para correr con el, alguna sugerencia? Estaría bien que me permitieran no solo por música, sino usarlos para llamar. O tengo que ir a morir a los AirPod? No necesito una gran calidad, solo funcionalidad.
Hablando de baterias, tengo un Series 4 comprando en navidades, sin LTE, me dura la bateria 2 dias tranquilalmente y sin cortarme en su uso...normal?

Alguna recomendacion sobre app de recordatorios que no sea la “nativa” de ios? No me deja cambiar nada o poco desde el reloj ¬_¬

Saludos!
Buenos días chicos,

ayer me regalaron un Series 4 y tengo problemas con la esfera de Mickey

Al abrirlo, configurarlo y ponerla no sonaba. Lo cargué y al desconectarlo de la carga, probé y hablaba. Así estuvo todo el día hasta por la noche que dejó de hablar, lo he vuelto a cargar y sigue igual...

Alguien sabe a que se debe? El Watch emite sonidos de todas las demás cosas, es la esfera de Mickey lo que falla. He probado a borrarla y ponerla, conectar el watch por wifi... y nada
THUNMORTAL escribió:Buenos días chicos,

ayer me regalaron un Series 4 y tengo problemas con la esfera de Mickey

Al abrirlo, configurarlo y ponerla no sonaba. Lo cargué y al desconectarlo de la carga, probé y hablaba. Así estuvo todo el día hasta por la noche que dejó de hablar, lo he vuelto a cargar y sigue igual...

Alguien sabe a que se debe? El Watch emite sonidos de todas las demás cosas, es la esfera de Mickey lo que falla. He probado a borrarla y ponerla, conectar el watch por wifi... y nada


Es una tontería, pero has mirado que no esté en silencio? (La campana en rojo en el control center), solo suena si no tienes nada silenciado.


Yo tengo una pregunta para los que tengáis el Series 4: Cuando el reloj está en reposo y lo despertáis con la Digital Crown no notáis que al principio se ilumina más por la izquierda que por la derecha? Cuando está despierto del todo es imperceptible, pero al principio es bastante llamativo. Ví un vídeo en YouTube de una chica que dijo que lo cambió como 5 veces por esto y en todos le pasaba, pero no sé.
@THUNMORTAL Yo le he regalado por navidades a mi madre un Watch de primera generación y le pasó lo mismo con la esfera de Mickey/Minnie. Al final al día siguiente de empezar a usarlo se solucionó solo y ya funcionaba, bastante raro...

@eL MasteR He tenido un Series 2 y un Series 4 y ambos funcionan exactamente igual, imagino que es como están diseñadas las pantallas, no le daría más vueltas.
Lo de mickey mouse no es nada raro,me ha pasado en los 2 watches que he tenido. Se ve que es de las ultimas cosas en cargarse en el watch cuando se activa, y los primeros minutos o horas no habla.
Una consulta que os quiero hacer, podéis indicar vuestros consumos de batería por la noche y durante el día?
Series 3, 38mm
Me queda 55% de batería tras 24h, con todo activado.
Por la noche me consumió un 3 o 4% si no recuerdo mal.
Es para ir viendo si mis consumos son normales o no.
Cierto es que el reloj lo he estrenado ayer, así que la batería todavía no está en su mejor momento.
Lo dejaré sin cargar esta noche a ver cómo se “levanta” por la mañana.
Jamig20 escribió:Una consulta que os quiero hacer, podéis indicar vuestros consumos de batería por la noche y durante el día?
Series 3, 38mm
Me queda 55% de batería tras 24h, con todo activado.
Por la noche me consumió un 3 o 4% si no recuerdo mal.
Es para ir viendo si mis consumos son normales o no.
Cierto es que el reloj lo he estrenado ayer, así que la batería todavía no está en su mejor momento.
Lo dejaré sin cargar esta noche a ver cómo se “levanta” por la mañana.



Las primeras 8 cargas más o menos no te demostrarán la duración real de la batería del Watch . Déjalo unas cuantas cargas más y verás que va mejorando
Bueno al final me he pillado un series 4 Nike+ con la correa está reflectante. Quería el normal con correa negra pero al final me ha gustado más el Nike. Finalmente es gps+lte ahora a ver si los de yoigo mueven ficha y si no para verano me migraré a Orange.

Una cuestion importante, me recomendais algunos cascos Bluetooh que tengan tambien microfono para salir a correr que no sean los airpods? hay alguno en el mercado?
KrlosDki escribió:@THUNMORTAL Yo le he regalado por navidades a mi madre un Watch de primera generación y le pasó lo mismo con la esfera de Mickey/Minnie. Al final al día siguiente de empezar a usarlo se solucionó solo y ya funcionaba, bastante raro...

@eL MasteR He tenido un Series 2 y un Series 4 y ambos funcionan exactamente igual, imagino que es como están diseñadas las pantallas, no le daría más vueltas.


La cosa es que me he dado cuenta que iluminado al 100% también se nota, por ejemplo en la app del corazón. No sé, seré muy pejiguero. Intentaré no darle más vueltas y ya. [+risas]
ron_con_cola escribió:Bueno al final me he pillado un series 4 Nike+ con la correa está reflectante. Quería el normal con correa negra pero al final me ha gustado más el Nike. Finalmente es gps+lte ahora a ver si los de yoigo mueven ficha y si no para verano me migraré a Orange.

Una cuestion importante, me recomendais algunos cascos Bluetooh que tengan tambien microfono para salir a correr que no sean los airpods? hay alguno en el mercado?


Tengo unos Jabra Elite Active 65t reacondicionados que compré en Amazon. De momento solo corro con ellos en la cinta del gimnasio y no se caen, pero hay que probar las distintas almohadillas. Tengo que llevar distinto tamaño en cada oreja. No tienen la misma calidad que los Sennheiser bluetooth que tengo, pero para correr hacen el apaño. También tienen micrófono, y una cosa que me gusta bastante es que puedes hacer que los micrófonos te permitan oir lo que pasa a tu alrededor.
Yo los uso con el iPhone, no sé qué tal irán con el watch.
Bueno, pues ya lo tengo, lo he estado probando unos días y lo cierto es que sencillamente es una pasada.

Como smartwatch, está genial, tener en la muñeca todas las notificaciones del teléfono, es simplemente super practico, por lo menos para mi. En casa dejo el iPhone encima de la mesa y ya me olvido de el practicamente. Si me tiene que llegar algun mensaje, whatsapp o correo, ya lo veo y me avisa el reloj. Igualmente en el trabajo, no necesito sacar el iphone de la cartera o bolsillo para saber si me llaman o recibo algún mensaje o correo.
Tengo ganas de ver el tiempo de uso del movil que estoy seguro que ha caido en picado, porque ya no me preocupo de mirarlo a ver si he recibido algo o que, que implicaba siempre el, "ya que lo desbloqueo pues voy a ver algo". También me ha llamado la atención la app para la cámara, que me permite poner el iPhone para hacernosuna foto de grupo con la cámara principal, y tomar la foto con calma cuando estamos todos colocados.

Luego está el tema del ejercicio, el tema de los anillos me hace que al perro le dé caña cuando lo paseo, para ir rellenando el verde jejejeje. Es un enganche el ver como se van rellenando, y no la poca gracia que te hace cuando te hace lenvantarte del sofá, jejeje.

Por ultimo está el tema del running. Me lo he llevado ya a una primera sesión de entrenamiento. Algo sencillito, y me he dejado el garmin, la cinta del pecho, el mp3 y los cascos con cable en casa.
He utilizado la app de Nike para medir la carrera y lo cierto es que el resultado ha sido mas que satisfactorio. Es una gozada, escuchar la música en los cascos sin cables, y la app que te va diciendo cada paso de kilometro el tiempo, distancia y ritmo medio. Luego todo sincronizadito en el iPHone al llegar a casa, si bien es cierto que esto también lo hacia con el garmin, pero ha la app del movil de nike parece un poco más trabajada. Con respecto a las medidas, en cuanto a distancia me ha parecido igual que lo que mide el garmin, y las pulsaciones prácticamente igual que las que me mide la banda del pecho.

En resumen, que para las carreras, teniendo en cuenta que no soy ningún profesional de las mismas, me es más que suficiente (salgo 3/4 veces por semana)

En resumen, me parece un excelente reloj para running si no te quieres tomar esta actividad en serio (lo que creo que es el 90% de los que yo veo corriendo cuando salgo), con el añadido de que ademas es un smartwatch bonito y elegante. Yo lo recomiendo.

Y ahora cuando tenga plan de datos, ya será la bomba, poder salir solo a correr con el reloj y los auriculares inalambricos, estando conectado en caso de necesario.... cuando empecé a correr hará 10 años esto era sencillamente ciencia ficción.
@ron_con_cola, pienso igual, la verdad es que antes de tenerlo pensaba que era un chisme totalmente innecesario, más cuando lo tienes que cargar todos los días. Pero después de 3 meses de uso es una auténtica joya. El móvil o sigues usando evidentemente, pero muchas veces no hace falta sacarlo del bolsillo porque tienes prácticamente todas las notificaciones y avisos en la muñeca, incluso para contestar a una llamada corta, aunque no se lo más cómodo. Y en cuanto a entreno y salud, muy útil, sobre todo el tema enfocado a este último para saber cosas sobre tu calidad de sueño, ritmo del corazón y muchas más cosas.

Una pasada de reloj. Eso si, hecho en falta más esferas de más tipos, con otros detalles, gráficas, colores, diseños... no se, hay algunas que no son nada llamativas para lo que es capaz de hacer.
Opino lo mismo de lo que comentáis de las esferas, deberían de poner muchas más.
El otro día un amigo me enseñó su smartwatch de Samsung y me enseñó todas las esferas disponibles ( y aún podía descargar más), y vaya repaso le pega al Apple Watch en eso.
Tenía una puesta de Fallout que estaba guapísima, ojalá tuviera el nuestro la misma :-|
Saludos
Una duda…

¿No es posible iniciar una conversación de Whatsapp si estás con el reloj en modo LTE y sin conectar por bluetooth al móvil?.

Yo pensaba que sí, aunque fuera con una app de pago, pero con el reloj de mi novia no veo la opción de hacerlo. Lo mismo para otras aplicaciones vaya, puedo responder y leer las notificaciones que me llegan pero no iniciar yo conversaciones por ejemplo.


Un saludo y gracias.
Tengo un series 4 desde ayer y no me entero como funciona el envio de la fc en segundo plano. Para que funcione el envio en segundo plano al programa de salud es necesario tener activado el bloqueo por codigo?

Lo digo porque con el codigo activado, parece que envia periodicamente las lecturas de fc al movil, pero si lo quito ya no llegan.

El caso es que lo tengo desacrivado el codigo porque a las mas minima que muevo el reloj se me bloquea, no se si es culpa de tener el brazo tatuado.
@_MRFloPPy_ desactiva el bloqueo en el reloj y dale todos los permisos para que lea la fc todo el día si es lo que quieres. Yo lo tengo así y ningún problema.

Ya que hablas de la fc te recomiendo heartwatch que es mucho más completa, es de pago pero merece mucho la pena.
die4554 escribió:Opino lo mismo de lo que comentáis de las esferas, deberían de poner muchas más.
El otro día un amigo me enseñó su smartwatch de Samsung y me enseñó todas las esferas disponibles ( y aún podía descargar más), y vaya repaso le pega al Apple Watch en eso.
Tenía una puesta de Fallout que estaba guapísima, ojalá tuviera el nuestro la misma :-|
Saludos



Es en lo único que los demás smsrtwacth pueden ser mejor . En los demás el APPLE Watch les pega un repaso grande
@IINVII si lo desactivo el codigo dejan de enviarse los datos debfc en segundo plano. En principio tiene todos los permisos que yo sepa.
@_MRFloPPy_ la actualizacion en segundo plano de fc la tienes activada? Es que no entiendo muy bien el problema ni por que lo de poner código en el reloj, al fin y al cabo es algo que solo nos lo quitamos para cargarlo en casa.

Yo no tengo código y con todo activado en segundo plano (lo que necesito) y me registra todo bien.
3830 respuestas