(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Estoy tentado en pillarme un Series 4 pero tengo dudas en dos opciones:

- ¿Aluminio o acero? Tuve un Series 1 de acero y la pantalla se me rompió al caer desde la mesilla de noche. ¿Es verdad que la pantalla del de acero es más dura pero más frágil que la del de aluminio?

- GPS o GPS+Cellular? Sé que esto es muy subjetivo pero 100 pavos por algo que no sé ni si usaré me parece, como mínimo, algo que pensarse. ¿Qué se puede hacer con el segundo que no se pueda con el primero?

¡Gracias!
@Robopilingui El zafiro es más resistente a rayones que el ION Glass, pero es más frágil contra golpes e impactos.

Lo que se puede hacer o no con el LTE ya se ha comentado antes en el hilo, échale un ojo y ya queda en tu elección.
@Robopilingui, a menos que quieras hacer llamadas o mantener conversaciones, mensajes desde el reloj, localización registrada, musica en streaming, servicios, etc, sin llevar el movil encima, es la diferencia entre el LTE y el WIFI. Todo esto lo puedes hacer de igual forma con este último siempre que lleves el iPhone encima o este cerca. De hecho ahora que lo tengo, dejo el móvil a la otra punta de la casa sin estar pendiente de si me llaman o me llega alguna notificación porque llevando el reloj puesto me avisa de todo, hasta de los recordatorios, que no son pocos los que tengo...

Personalmente lo veo un gasto innecesario teniendo en cuenta que la mayor parte del día llevamos el iPhone encima. Destina esos 100€ a otra cosa, una correa, accesorio, una base para cargar las dos cosas a la vez, etc, o simplemente te los ahorras porque bajo mi punto de vista, no merece la pena para los que ya tenemos el teléfono.
checalata escribió:
pmarma escribió:Una duda sobre el LTE. Acabo de activar la eSim con Vodafone siguiendo las instrucciones (recibir sim temporal, esperar SMS, llamar al 800...) y ya debería decirse que lo tengo activo, según veo por el último SMS que recibí. Si apago Bluetooth y WiFi en el móvil puedo llamar desde el Watch. Pero:
- si apago el móvil me da error de llamada. No puedo llamar desde el Watch
- si despliego el menú para activar los datos móviles me sale el mensajito de "NO hay datos móviles. Puedes añadir un plan de datos móviles desde la app Apple Watch del iPhone."

La duda es, los que lo tenéis activado y comprobado que funciona, ¿se comporta igual? Ya reinicie teléfono y reloj un par de veces.

Edito: ahora ya sí que va del todo bien. Era cuestión de esperar


Que tal el uso con LTE¿? en cuanto a batería se refiere porque aún sigo dudoso de si comprarlo o no. Un forero de aquí me comento que el día te puede aguantar. Tu en tu caso que opiniones tienes¿? te aguanta el día entero¿? Gracias!


Pues te contesto en base al día de hoy, ya que no tengo más experiencia con la eSim activada.

En cuanto a las funcionalidades ya se han comentado en el hilo: te da cierta autonomía en cuanto a que no necesitas llevar el teléfono siempre encima. Yo todavía no me he separado mucho de él, por lo que sé es en base a lo que he leído por aquí (no puedo aportar apenas nada de mi experiencia personal).
En cuanto al gasto, me he separado en contadas ocasiones y pocos minutos, y habiendo desconectado el Watch de la carga en torno a las 07:30 ahora me queda 88% de batería. Un gasto muy parejo a antes del LTE activado.
Yo, particularmente, lo tengo activo porque con Vodafone tengo 3 meses gratis de uso. Lo más probable es que pasados estos 3 meses lo dé de baja, ya que no veo cómo justificar 5€ más al mes. Dicho esto, tengo la esperanza de que Vodafone lo incluya de manera gratuita en mi tarifa a corto plazo (tarifa Red M), por lo que si es gratis, por supuesto que lo tendré siempre activado xD
Gracias @IINVII y @KrlosDki. Al final me he cogido el GPS con caja de 44 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra. Entre una cosa y la otra me he "ahorrado" 290€ :)
Al final me decidí ayer y cayó el apple watch series 4+lte y por ahora estoy muy contento con el cacharrin, es el primer watch que tengo y creo que le voy a sacar mas utilidad de la que pensaba.
superkini escribió:
titihenry escribió:Tengo el series 1 me recomendáis comprar el
4? Sale rentable pagar más por el 44mm?

Yo tenía el S1 y la verdad es que merece la pena, mucho mas rápido, tienes GPS para poder dejar el iPhone en casa mientras haces deporte, la pantalla se ve mucho mejor bajo el sol, cuando hablas por teléfono con el reloj se escucha perfectamente aunque lleves las manos al volante. Y si tienes el 42, compra el 44. Yo me he comprado el 44LTE y tengo activada la linea con Vodafone y va muy bien.

comprado y la verdad que se nota mucho la diferencia ,muy contento con la compra.
Buenas a todos, estoy un poco cansado de que la mayoría de veces que quiero usar a siri, me sale en la pantalla el mensaje “un momento... o un Segundo...” y luego vuelve a la esfera y ni puto caso que me hace. No sé si solo me pasa a mí o que.

Saludos!
JotaeNeDe escribió:Buenas a todos, estoy un poco cansado de que la mayoría de veces que quiero usar a siri, me sale en la pantalla el mensaje “un momento... o un Segundo...” y luego vuelve a la esfera y ni puto caso que me hace. No sé si solo me pasa a mí o que.

Saludos!

Pues a mi Siri me funciona perfectamente. Yo cuando la uso digo lo de "Oye Siri", y ya automáticamente se pone la pantalla para que le diga algo.
Lo que nunca he probado es la esfera de Siri.

Saludos
@JotaeNeDe ¿Has probado a reinciar tanto el Watch como el iPhone?
Tengo una duda , según veo no hace falta decir “oye Siro” pero si no lo hago no funciona ¿os pasa a alguien más? Tengo el Apple Watch serie 4

Y cuando lo hace no me busca se sale y no hace nada mas
A mi Siri tampoco me funciona muy bien. Tampoco lo he dado mucha importancia porque es algo que no uso

Por cierto que correas soleis llevar? Ando detras de alguna sport loop d buena calidad sin que sea la original, ya que 60 euros por lo que es me parece una pasada
robervte escribió:Tengo una duda , según veo no hace falta decir “oye Siro” pero si no lo hago no funciona ¿os pasa a alguien más? Tengo el Apple Watch serie 4

Y cuando lo hace no me busca se sale y no hace nada mas


A mi me funciona perfectamente en un Serie 3 , Nose si puede ser por la última actualización de WatchOS o que
A mí Siri me funciona sin problemas. Tengo desactivado lo de no tener que decir 'oye Siri' y también que responda con voz.
KrlosDki escribió:A mí Siri me funciona sin problemas. Tengo desactivado lo de no tener que decir 'oye Siri' y también que responda con voz.



Buenas se supone que puedes tener ambas cosas activadas..

Me acercaré Apple a ver q puede ser, os informo
Chicos tengo una dud, poseo el seried 4 wifi + celular y me pasa una cosa curiosa. Apagando el movil y utilizando el reloj tirando de lte para hacer una llamada veo que se me enciende el movil solo... alguno podria hacer la prueba si le pasa lo mismo o le ha pasado? Gracias!
@robervte Obviamente puedes tener ambas cosas conectadas, comentaba mi configuración por si se debe a un bug que no afecte a como lo tengo configurado yo, para que lo probarais.

@checalata Es bastante curioso, yo lo acabo de probar y no me sucede....¿es posible que tengas el móvil cargando y por eso se enciende nada más apagarlo?
@KrlosDki Para nada lo tenía en ese momento sin cargador ni nada normal justo se lo estaba enseñando a la familia y haciendo la prueba me sucedía esto. Ya probare de nuevo y haber que...
Kavuky escribió:A mi Siri tampoco me funciona muy bien. Tampoco lo he dado mucha importancia porque es algo que no uso

Por cierto que correas soleis llevar? Ando detras de alguna sport loop d buena calidad sin que sea la original, ya que 60 euros por lo que es me parece una pasada

Yo he tenido varias correas antes de comprarme el series 4 ( la sport normal, la milanesa, la de eslabones, la de Nike), y sin lugar a dudas la que más me gusta y que más cómoda es, es la sport loop. Yo tengo sport loop original porque me compré el series 4 ya con ella, y desde entonces nunca la he cambiado.
Saludos
KrlosDki escribió:@JotaeNeDe ¿Has probado a reinciar tanto el Watch como el iPhone?

Si... me sigue pasando con la nueva iOS me tiene frito jaja
Yo me sigue pasando que tras apagar el móvil y decidir hacer la prueba de usar el reloj (series 4 wifi+celular) para hacer una llamada por el reloj se me enciende siempre el movil y no se porque motivo...
Buenas, tengo el ultimo apple watch actualizado a la ultima versión, no se que pasa pero no se me instala el spotify en el reloj ni la aplicación apollo tampoco, es decir, las instalo en el móvil pero no se me instalan en el reloj, alguien sabe que puede fallar?, muchas gracias :*
2060157 escribió:Buenas, tengo el ultimo apple watch actualizado a la ultima versión, no se que pasa pero no se me instala el spotify en el reloj ni la aplicación apollo tampoco, es decir, las instalo en el móvil pero no se me instalan en el reloj, alguien sabe que puede fallar?, muchas gracias :*

En la app del iPhone del Apple Watch, no te sale debajo del todo apps disponibles?
Ahí debería de aparecerte y ponerte la opción de instalar.
Incluso en el apartado general hay una opción que se llama “instalación automática “, que teniendo eso marcado se te pone sola la app de Spotify en el Apple Watch, como es mi caso.

Respecto la app decir que se agradece que la saquen por fin para el Apple Watch, pero tienen que pulirla más, porque de momento solo puedes ver las playlist y darle a reproducir, pero no te deja ver el listado de canciones de cada playlist, sólo te va poniendo la que suena en el momento.

Saludos
Una pregunta compañeros ,

Como se saca el teclado ? Al poner el wifi lo tuve que poner con la Pizarrita esa de escribir con el dedo .. y bajo mi punto de vista es un coñazo..

No conseguí dar con él ..

Muchas gracias
@agaguzman No hay teclado, solo puedes dictar por voz o transcribir escribiendo con el dedo.
Gracias por la aclaración ... pues nada tengo 14 días para acostumbrarme o de vuelta para Apple y que el dictado va muy bien .

Muchas gracias
agaguzman escribió:Gracias por la aclaración ... pues nada tengo 14 días para acostumbrarme o de vuelta para Apple y que el dictado va muy bien .

Muchas gracias



El dictado suele ir bien por regla general , la verdad que Siri funciona muy bien
Merece la pena ponerle algún tipo de protector al watch?
Si ya que se raya con facilidad ...

Yo compré por AliExpress que un compañero indicó y por ahora correctamente
Yo compré éste que no altera el diseño del reloj y proteje bien de los golpes fortuitos. Lo malo es que cuando baño a los niños se me introduce un poco de agua entre el reloj y el protector si no me lo quito y tengo que desmontarlo todo para secarlo. Es coger el hábito de quitarme el reloj para los momentos acuáticos y ya.
A mí me gusta cómo queda y por sólo 9€ proteges al reloj
radeonxt escribió:Merece la pena ponerle algún tipo de protector al watch?

Pues depende de cada uno, esto es como los móviles.
Yo en mi caso, en el móvil si llevo puesto aún sabiendo que pierde un poco de estética, pero sin embargo el reloj lo llevo a pelo, porque ahí sí que me parece horrible, además pienso que es más fácil que se te caiga el teléfono, a que te des un golpe con el reloj.
Pero vuelvo a repetir, eso es cuestión de gusto de cada uno.
Saludos
Hola compañeros, me quiero comprar el series 4.
Lo quiero utilizar a parte del dia a dia para correr (no soy runner de la ostia), pero hago carreras semanales de 4 o 5 km.

El de nike es mejor, peor? o solo vale para las bandas? vale la pena algo de nike? (me da igual el logotipo de nike, solo que las esferas me parecen medio feas)

Saludos y mil gracias
micki7bcn escribió:Hola compañeros, me quiero comprar el series 4.
Lo quiero utilizar a parte del dia a dia para correr (no soy runner de la ostia), pero hago carreras semanales de 4 o 5 km.

El de nike es mejor, peor? o solo vale para las bandas? vale la pena algo de nike? (me da igual el logotipo de nike, solo que las esferas me parecen medio feas)

Saludos y mil gracias

El reloj es el mismo y vale lo mismo, así que más bien es gusto personal, si te gusta la correa que trae y las esferas adelante, pero harás lo mismo que con el normal
saludoss
gracias por la respuesta, entiendo que las esferas que tiene nike no las tiene el normal, y las del normal no las tiene nike? Menudos guarros, no le encuentro sentido.
@micki7bcn El Nike tiene sus esferas exclusivas, pero tiene tambien todas las que trae watchOS.
He adquiriyun apple watch s3 gps para mi y otro para mi pareja, sin embargo el suyo tiene una caja rectangular como el doble de gruesa (esfera plata correga fog) que el mio (negro y gris espacial).

Alguien sabe por que? Es que el mio lleva menos cosas? No puedo abrirlos plr que sino no tengo derecho a cambios y devoluciones... :(
radeonxt escribió:Merece la pena ponerle algún tipo de protector al watch?



Si , a mi se me pico al mes y poco de uso . No fue la pantalla , pero fue el chasis . Se me pico muy muy poco , pero si te fijas se ve . Yo te recomiendo una funda de Spigen como la que me compre . Buena y barata , que es de lo que se trata
Buenas compañeros.Estoy interesado en este apple watch :

https://www.pccomponentes.com/apple-wat ... iva-blanca

No tengo iphone....tengo un samsung s8 +.
Me consta que no es compatible con android(no estoy muy puesto en smartwatchs).

Me gusta por estética.Simplemente,con que me dé la hora me conformo.Os agradecería que me comentárais que más puedo hacer con dicho modelo.Y si puedes ducharte,bañarte,nadar y sumergirte con él.

Muchísimas gracias.
koke28 escribió:Buenas compañeros.Estoy interesado en este apple watch :

https://www.pccomponentes.com/apple-wat ... iva-blanca

No tengo iphone....tengo un samsung s8 +.
Me consta que no es compatible con android(no estoy muy puesto en smartwatchs).

Me gusta por estética.Simplemente,con que me dé la hora me conformo.Os agradecería que me comentárais que más puedo hacer con dicho modelo.Y si puedes ducharte,bañarte,nadar y sumergirte con él.

Muchísimas gracias.



Por ese precio me lo compraba en la Apple Store que es el mismo precio y encima comprado directamente con Apple ( que en temas de garantía suele ser siempre mejor ) .

Respecto a las funciones que tiene si , es sumergible y esta diseñado para hacer deportes de agua con el : surf , natación , etc . Yo tengo el Serie 3 desde que salio a la venta y lo he usado para bañarme en verano y ducharme , perfectamente todo . Además tienes varios entrenamientos para dichos deportes de agua .

Date cuenta que al no tener el iPhone , te va limitar mucho en tema de datos . Yo recomendaría que lo uses con un iPhone , porque sino lo vas a usar con un 50% de lo que te puede ofrecer ...
sonyfallon escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros.Estoy interesado en este apple watch :

https://www.pccomponentes.com/apple-wat ... iva-blanca

No tengo iphone....tengo un samsung s8 +.
Me consta que no es compatible con android(no estoy muy puesto en smartwatchs).

Me gusta por estética.Simplemente,con que me dé la hora me conformo.Os agradecería que me comentárais que más puedo hacer con dicho modelo.Y si puedes ducharte,bañarte,nadar y sumergirte con él.

Muchísimas gracias.



Por ese precio me lo compraba en la Apple Store que es el mismo precio y encima comprado directamente con Apple ( que en temas de garantía suele ser siempre mejor ) .

Respecto a las funciones que tiene si , es sumergible y esta diseñado para hacer deportes de agua con el : surf , natación , etc . Yo tengo el Serie 3 desde que salio a la venta y lo he usado para bañarme en verano y ducharme , perfectamente todo . Además tienes varios entrenamientos para dichos deportes de agua .

Date cuenta que al no tener el iPhone , te va limitar mucho en tema de datos . Yo recomendaría que lo uses con un iPhone , porque sino lo vas a usar con un 50% de lo que te puede ofrecer ...

Muchas gracias por tu respuesta.Entiendo lo que me comentas de la limitación al no tener un Iphone,pero lo quiero,básicamente,por estética.Con que me dé la hora y lo pueda usar en el agua,perfecto.Muchísimas gracias....voy a verlo en la apple store,por lo que comentas.Gracias compañero.
@koke28 Sin iPhone ni si quiera puedes activar el reloj, así que no tienes mucho que hacer. La única forma sería que algún conocido con iPhone te lo activara (podrías ver todos los datos de su iPhone como mensajes y contactos) y poner tú el Watch en Modo Avión para que no recibas sus notificaciones.

Mi consejo es que busques otro smartwatch o pilles un iPhone, no creo que te merezca la pena.
koke28 escribió:Buenas compañeros.Estoy interesado en este apple watch :

https://www.pccomponentes.com/apple-wat ... iva-blanca

No tengo iphone....tengo un samsung s8 +.
Me consta que no es compatible con android(no estoy muy puesto en smartwatchs).

Me gusta por estética.Simplemente,con que me dé la hora me conformo.Os agradecería que me comentárais que más puedo hacer con dicho modelo.Y si puedes ducharte,bañarte,nadar y sumergirte con él.

Muchísimas gracias.



Normalmente recomiendan que si tienes un smartphone samsung , uses el reloj de samsung . Si tienes un smartphone Huawei el de la misma marca , al igual que pasa con los iPhone y Apple Watch . Sino te va limitar mucho para todo , como te hemos dicho
Hola!

Me acabo de pillar el Series 4, vengo del Series 0 así que os podéis imaginar... Esto es como saltar de un 3gs a un X del tirón :D

Tengo una pregunta con respecto a Apple Music, a ver si me podéis orientar:

Desde Apple Music hay 3 maneras de reproducir: Con contenido descargado, desde el iPhone a modo mando a distancia y una tercera "biblioteca" desde el propio AW en la que en el iPhone no aparece nada reproduciendo.

Mi pregunta es, en esta tercera opción usa la red de iPhone entiendo, no? (es la versión sin LTE). A priori es la más cómoda pero reproduciendo desde el iPhone al menos me da la opción de añadir canciones a una lista, darle me gusta y esas cosas...

Vosotros cómo soléis hacer?

Saludos!
alguien que haya tenido el series 3 corrobora la duracion de la bateria con el series 4?

he leido por ahi que dura menos al 4
@Chriss_88 Mensajes atrás míos puedes ver que la batería es menor que la de un S2, que es casi idéntica a la del S3.
Hola!

Me compré el apple watch S4 la semana pasada y me está encantando a pesar de las dudas iniciales. Ninguno de mis amigos lo tiene... así que pregunto! Tenéis algún grupo o algo para compartir los resultados de la actividad y así conseguir las badges de competición?

Gracias!
sonyfallon escribió:
radeonxt escribió:Merece la pena ponerle algún tipo de protector al watch?



Si , a mi se me pico al mes y poco de uso . No fue la pantalla , pero fue el chasis . Se me pico muy muy poco , pero si te fijas se ve . Yo te recomiendo una funda de Spigen como la que me compre . Buena y barata , que es de lo que se trata



Cual es esa funda? me interesa para mi S3 ... se puede utilizar la pantalla tactil?
Estoy muy contento con mi Series 3, pero tiene una pequeña pega, no monitoriza sueño... no se por que daba hecho que sí... y por tema médico tengo que monitorizarlo sí o sí...

qué tal veis autosleep?: https://itunes.apple.com/es/app/autosle ... 01111?mt=8

o mejor comprar el pack completo con heartwatch y la otra?

Alguien sabe si han estado alguna vez de oferta?

gracias!
radeonxt escribió:Estoy muy contento con mi Series 3, pero tiene una pequeña pega, no monitoriza sueño... no se por que daba hecho que sí... y por tema médico tengo que monitorizarlo sí o sí...

qué tal veis autosleep?: https://itunes.apple.com/es/app/autosle ... 01111?mt=8

o mejor comprar el pack completo con heartwatch y la otra?

Alguien sabe si han estado alguna vez de oferta?

gracias!


Te recomiendo tanto la app de AutoSleep como la de HeartWatch. Son súper completas en comparación con la poca información que puedes sacar con la app nativa de salud del iPhone.

Se complementan muy bien, y para lo que quieres, que en este caso es monitorizar el sueño, funciona de maravilla, dejándote un análisis súper completo de la calidad de tu sueño, así como pulsaciones mientras duermes.

Creo que son las dos app mas recomendadas para todo el que tenga el Apple Watch, y no entiendo como Apple no saca una app de tal calibre para aprovechar el potencial del reloj, siendo unos terceros los que tengan que hacerlo.

Saludos
https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... chos-5-1-2

Pintan bien las novedades de la nueva actualización del whatsOS
3830 respuestas