(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

1, 2, 3, 4, 5, 676
sonyfallon escribió:Ya hay fotos en varias revistas de moda , sobre el Apple Watch . La verdad que es muy bonito , pero ya veremos si venden tanto como tienen pensado y ai guardan alguna sopresa en su uso

Si el iphone 6 es un exito de ventas, creeme que el apple watch lo va a petar xD

Ademas, si la calidad de apps frente a android wear va a ser la misma de la app store frente a play store, la cosa va a estar interesante.
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:Ya hay fotos en varias revistas de moda , sobre el Apple Watch . La verdad que es muy bonito , pero ya veremos si venden tanto como tienen pensado y ai guardan alguna sopresa en su uso

Si el iphone 6 es un exito de ventas, creeme que el apple watch lo va a petar xD

Ademas, si la calidad de apps frente a android wear va a ser la misma de la app store frente a play store, la cosa va a estar interesante.




Android wear esta un poco verde aun , al igual que los Smarth Watch . Veremos , el dia 9 que nos presentan con el reloj de Apple y si de verdad es una evolución
Dispositivo que quizás los fanboys compren pero que da vergüenza mirarlo comparado con lo último de Android Wear: Huawei Watch o LG Watch Urban. Además el precio, que va a dar una risa... [+risas]
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:Ya hay fotos en varias revistas de moda , sobre el Apple Watch . La verdad que es muy bonito , pero ya veremos si venden tanto como tienen pensado y ai guardan alguna sopresa en su uso

Si el iphone 6 es un exito de ventas, creeme que el apple watch lo va a petar xD

Ademas, si la calidad de apps frente a android wear va a ser la misma de la app store frente a play store, la cosa va a estar interesante.

Pues tu me dirás que tiene que ver el iPhone 6 con el Apple Watch, uno es un producto ya asentado en el mercado y otro intenta cubrir un "nuevo" nicho de mercado...

Saludos
Para el tema de la bateria del Apple Watch se habla que va ser de uso unas 3 horas y mucho . De reposo unas 10 horas . Va tener un modo ahorro de energía , que deja el producto solo para usarse como reloj ( hora y fecha ) . Que apenas gastará algo de batería y durara bastante mas . Eso si , capara todo lo demás que se pueda hacer ¬_¬
sonyfallon escribió:Para el tema de la bateria del Apple Watch se habla que va ser de uso unas 3 horas y mucho . De reposo unas 10 horas . Va tener un modo ahorro de energía , que deja el producto solo para usarse como reloj ( hora y fecha ) . Que apenas gastará algo de batería y durara bastante mas . Eso si , capara todo lo demás que se pueda hacer ¬_¬


He leido en applesfera que han mejorado la duracion de la bateria en modo uso intenso hasta las 5h. Poco, para mi gusto, pero parece que se han puesto las pilas.

Por otro lado solo un dia para el anuncio, a ver si lo tenemos pronto a la venta en españa.
Sinceramente, ahora que estamos acostumbrados a cargar el iPhone/Smartphone cada día, no sé porqué tanto alboroto sí se llega a confirmar que el Apple Watch se tendrá que cargar cada día también.

Supongo que la gente que lo quiera utilizar cómo reloj convencional podrá aguantarlo sin cargar varios días, pero de ser esa su única utilidad para ellos, no entiendo el porque de su compra.

La gente que lo vamos a comprar lo vamos a utilizar para algo (bastante) más que para reloj convencional, así que a mi no me importa aprovecharlo al 100% y tenerlo que cargar cada noche.
Habrá que ver como ha quedado la versión final (desde su presentación, en la web pone que hay cosas que podrían cambiar) y el precio al que llegará en sus distintas versiones.

La ventaja principal la va a tener en el ecosistema y las apps de terceros con las que va a contar nada más salir, pero yo le veo dos principales pegas (si no tienes un iPhone la principal es que no te funcionará nada [qmparto] ) por las que me voy resistir a comprarlo y me esperaré a la segunda versión.

La primera de ellas es que no sea totalmente resistente al agua aunque parece ser que si aguantará que incluso te duches con el chisme puesto, pero algo que se supone que te vale para hacer deporte tiene que estar preparado para que no tengas que estar pendiente de que se moje o de no poder registrar tus datos mientras nadas.

La segunda y fundamental al menos para mi es que se trata de la primera versión que van a sacar y todos sabemos como han salido últimamente las primeras versiones de los productos de esta gente. La pantalla del mbp retina con algunos problemas, el iPad 1 duró un año e incluso otros ejemplos como el del iPad Mini 1 que salio con el hardware del iPad 2 [facepalm] y ya poniéndonos mas finos el del iPad air 1 sin touch id y con 1gb de ram.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Tyler Durden escribió:Sinceramente, ahora que estamos acostumbrados a cargar el iPhone/Smartphone cada día, no sé porqué tanto alboroto sí se llega a confirmar que el Apple Watch se tendrá que cargar cada día también.

Supongo que la gente que lo quiera utilizar cómo reloj convencional podrá aguantarlo sin cargar varios días, pero de ser esa su única utilidad para ellos, no entiendo el porque de su compra.

La gente que lo vamos a comprar lo vamos a utilizar para algo (bastante) más que para reloj convencional, así que a mi no me importa aprovecharlo al 100% y tenerlo que cargar cada noche.


Para que lo vas a comprar y cuanto tienes pensando gastarte?
Pues tenía reservado el Pebble nuevo Steel pero viendo que el Apple Watch lo mismo son 100 o 150 dolares más, lo mismo me animo a cambiar.
eduvgarcia escribió:
sonyfallon escribió:Para el tema de la bateria del Apple Watch se habla que va ser de uso unas 3 horas y mucho . De reposo unas 10 horas . Va tener un modo ahorro de energía , que deja el producto solo para usarse como reloj ( hora y fecha ) . Que apenas gastará algo de batería y durara bastante mas . Eso si , capara todo lo demás que se pueda hacer ¬_¬


He leido en applesfera que han mejorado la duracion de la bateria en modo uso intenso hasta las 5h. Poco, para mi gusto, pero parece que se han puesto las pilas.

Por otro lado solo un dia para el anuncio, a ver si lo tenemos pronto a la venta en españa.




Veremos que nos presentan mañana , pero se habla que no va venir con señal GPS ( gran error ) , va durar 5 horas de uso intensivo y 19 horas de reposo ( hay que cargarlo todos los días ) . Me parece escaso de uso y de reposo la verdad ... Mañana mucho tiene que cambiar las espectativas que tengo para comprarlo la verdad y mas viendo el precio que dicen que va salir . Los 3 modelos me refiero
Veremos a ver que presentan.

Sabes algo sobre los precios. Yo quiero la version sport o la watch en gris espacial y correa azul, con la caja grande.
sonyfallon escribió:
eduvgarcia escribió:
sonyfallon escribió:Para el tema de la bateria del Apple Watch se habla que va ser de uso unas 3 horas y mucho . De reposo unas 10 horas . Va tener un modo ahorro de energía , que deja el producto solo para usarse como reloj ( hora y fecha ) . Que apenas gastará algo de batería y durara bastante mas . Eso si , capara todo lo demás que se pueda hacer ¬_¬


He leido en applesfera que han mejorado la duracion de la bateria en modo uso intenso hasta las 5h. Poco, para mi gusto, pero parece que se han puesto las pilas.

Por otro lado solo un dia para el anuncio, a ver si lo tenemos pronto a la venta en españa.




Veremos que nos presentan mañana , pero se habla que no va venir con señal GPS ( gran error ) , va durar 5 horas de uso intensivo y 19 horas de reposo ( hay que cargarlo todos los días ) . Me parece escaso de uso y de reposo la verdad ... Mañana mucho tiene que cambiar las espectativas que tengo para comprarlo la verdad y mas viendo el precio que dicen que va salir . Los 3 modelos me refiero


Como usuario de Pebble he de decir que lo de la batería ya veremos. Pebble lo vendieron como un reloj que aguantaba días con la batería pero no era así. Si salía a correr y llevaba la app de Runstatic por ejemplo, Pebble tenía que hacer un uso intensivo del reloj y hacía que la batería del reloj me muriese en 1 o 2 horas.

Cuando llegaba a casa el Pebble me lo quitaba ya que suelo ir con el móvil encima o puesto en la mesa cuando estoy delante del ordenador, por lo que dejaba el Pebble cargando. Creo que con al Apple Watch va a pasar parecido.
Apple Watch Sport: $349/399
Apple Watch, acero, Sport Band: $749/799
Apple Watch, acero, Classic Buckle: $849/899
Apple Watch, acero, Milanese Loop: $949/999
Apple Watch, acero, Modern Buckle (38mm only): $1199
Apple Watch, acero, Leather Loop (42mm only): $1299
Apple Watch, acero, Link Bracelet: $1499/1599
Apple Watch, acero negro espacial, Link Bracelet: $1599/1699
Apple Watch Edition, Sport Band: $7499/7999
Apple Watch Edition, Modern Buckle (38mm only): $9999
Apple Watch Edition, Classic Buckle (42mm only): $10,999
Apple Watch Edition, Gold Milanese Loop: $14,999/$16,999
Apple Watch Edition, Gold Link Bracelet: $17,999/$19,999


Estos precios no serán de verdad , ¿No? Son de locos !!

Los acaban de filtrar hace nada , lo que nose si serán finalmente los precios reales
Si finalmente se confirman esos precios, más de uno se lo va a pensar mucho para comprarlo, entre los que me incluyo.
La diferencia del Sport al Watch o Watch edition . Es que el Sport tiene pantalla de Vídrio Ion-X reforzado y los Watch y Watch edition van venir con pantalla de Cristal de Zafiro .

Parece que los modelos Watch o Watch edition van estar hechos de unos bastante mejor materiales con respecto a la versión de entrada Sport
Tyler Durden escribió:Si finalmente se confirman esos precios, más de uno se lo va a pensar mucho para comprarlo, entre los que me incluyo.

Si el galaxy gear vale 300 y el moto 360 alrededor de los 250 (oficialmente, siempre habran ofertas), lo mas seguro es que salga por los 350.

Lo que me parece increible son los precios a partir del modelo sport. Como puede ser que un mismo reloj le cambias el aluminio por acero y te suba de 349 a 749? y por mucho cristal de zafiro, que no es semen de unicornio cristalizado por los fuegos del monte del destino, joder
Madre mía que locura de precios, yo tenía muy claro cómpralo, pero ya veremos que hago... Esperemos con ansia a las 19:00!
kulunguelejfn escribió:Madre mía que locura de precios, yo tenía muy claro cómpralo, pero ya veremos que hago... Esperemos con ansia a las 19:00!


No es a las 18:00?
Ostras si, lo acabo de ver, normalmente es a las 19:00, me pilla volviendo del trabajo...
Vamos a tener diferencias del Whatch sport a respecto a los otros 2 modelos .
Pero diferencias en la calidad de sus materiales , no diferencias de potencia de Hardware .
por lo menos eso es lo que dicen los últimos rumores .
El modelo Sport vendrá con pantalla de vidrio Ion-Flex y acero . Cosa que el Watch y Watch edition vendrá con cristal de zafiro en la pantalla y cerámica toda la base del producto .
Es una diferencia bastante notoria en la fabricación de el modelo base y los otros 2 modelos más caros ...

Me da a mi que esta generación de Watch me la voy a saltar y ya veremos la siguiente .

Si la Keynote empieza a las 18:00
Sí el modelo Sport no es sumergible, directamente descarto su compra.
Tyler Durden escribió:Sí el modelo Sport no es sumergible, directamente descarto su compra.



Creo que los 3 modelos no van a ser sumergibles . Pero si que van a ser resistentes al agua , veremos que dicen esta tarde
A veremos como sale le bichejo este, buena pinta tiene pero...
Solo presentan iwatch?
Suelo ver todas las presentaciones y la de hoy me da que me la tengo que perder :(
Quizás presenten algún nuevo MBA.
Ademas presentarán iOS 8.2 para iPhone y iPad
Bueno de momento "solo" vuelve Macbook, es precioso.

Imagen
Y en España no sale, anda que... xD
mocelet escribió:Y en España no sale, anda que... xD



¿Como que en España no sale? ¿Quien a dicho eso?

El reloj ... Pues nada , lo que sabíamos ya [carcajad]
Bueno, no tardará mucho en salir aquí, seguro.

Por otro lado, lo venden en Francia, y Montpellier tiene Apple Store.
manda huevos que te suban 50dolares por el grosor de la correa..
Bff menuda decepcion. No han dado muchos detalles. En españa no llega a finales de Abril. Precios los esperados....
meloncito escribió:manda huevos que te suban 50dolares por el grosor de la correa..


Grossor de la correa?? xDD

Es el tamaño de la pantalla!
10.000 dolares cágate lorito...
kulunguelejfn escribió:
meloncito escribió:manda huevos que te suban 50dolares por el grosor de la correa..


Grossor de la correa?? xDD

Es el tamaño de la pantalla!



Anda que te enteras bien antes de escribir !! [carcajad]
kulunguelejfn escribió:
meloncito escribió:manda huevos que te suban 50dolares por el grosor de la correa..


Grossor de la correa?? xDD

Es el tamaño de la pantalla!

cierto, estaba buscando correas para mi pebble steel y me he liado xD
Después de ver esos precios no se a que espera Google para hacer compatible a Android Wear con iPhone y matarlo antes de que salga.
josemurcia escribió:Después de ver esos precios no se a que espera Google para hacer compatible a Android Wear con iPhone y matarlo antes de que salga.


Google ya anunciado que están trabajando en la app para la compatibilidad....


acabo de mirar la store de francia y no hay paridad euro/dolar, el de 349 dólares en Europa 399, el de 399 en Europa 350.... nos clavan 50 euros mas por nuestra cara bonita....
josemurcia escribió:Después de ver esos precios no se a que espera Google para hacer compatible a Android Wear con iPhone y matarlo antes de que salga.



Ambas marcas les interesa no pelearse [carcajad]
tyrion_juanka escribió:
josemurcia escribió:Después de ver esos precios no se a que espera Google para hacer compatible a Android Wear con iPhone y matarlo antes de que salga.


Google ya anunciado que están trabajando en la app para la compatibilidad....


acabo de mirar la store de francia y no hay paridad euro/dolar, el de 349 dólares en Europa 399, el de 399 en Europa 350.... nos clavan 50 euros mas por nuestra cara bonita....

Efectivamente, en Europa son 400 y 450€.
Imagen

Recalcando que es de los que menos batería tiene, sino el que menos, de entre todos los Smartwatches que hay en el mercado.
Yo no me lo compro ni de broma
Mira que me gusta Apple...pero pueden pegarse una buena leche con el relojito este...
Lo de los 50€ de más mejor ni lo comento...
Bueno es lo de siempre, nunca han hecho igualdad al precio del Dolar.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que con esos precios con que vendan 20 ya estan amortizados jiji

Veremos el apple watch 2 que tal es cuando salga
Algo positivo, resistencia al agua Ipx7

Se puede sumergir 1 metro y aguantaría 30 minutos sin tener filtracion de agua.
tyrion_juanka escribió:Algo positivo, resistencia al agua Ipx7

Se puede sumergir 1 metro y aguantaría 30 minutos sin tener filtracion de agua.

¿La X que número es? Porque tiene que ser un número del 1 al 6.

Casi todos los smartwatches están certificados por el estándar IP67 por cierto.
josemurcia escribió:
tyrion_juanka escribió:Algo positivo, resistencia al agua Ipx7

Se puede sumergir 1 metro y aguantaría 30 minutos sin tener filtracion de agua.

¿La X que número es? Porque tiene que ser un número del 1 al 6.

Casi todos los smartwatches están certificados por el estándar IP67 por cierto.


el primer numero es por entrada al polvo, se entiende que si no entra agua no entra polvo, al parecer en el momento que es resistente al agua se omite el primer numero y se pone x dado que se presupone que no puede entrar polvo si no lo hace el agua.
Aún así se sigue utilizando IP67 según el estándar.
En Alemania no aparecen los 50 euros extras respecto a usa, ahí si respetan los 349/399 euros.... lo mismo solo es una subida para francia.
3795 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 676