(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Reservoir escribió:Voy a hacer una pregunta algo estupida, pero bueno, ahi voy...

Tengo el Apple Watch 3 y mañana toca día de piscina. Lo puedo utilizar en el agua cuanto tiempo quiera y sin preocuparme de que la palme?

Un saludo


En principio si yo me he bañado y sin problemas, de todos modos piensalo, hay entreno de piscina en la aplicación de entrenos del watch, asi que ahi te lo dicen claro xD
Tyler Durden escribió:
squarenix1 escribió:Es que claro, es eso que yo también tengo un iPhone. Luego tengo un Fitbit como reloj pero muchas veces me gustaría llevar otro reloj, más reloj. Ya que el que tengo es un poco más que me mide los ejercicios y muy poco reloj ya que solo tiene 1cm x 2cm y es un poco pequeño. Y estéticamente muy limitado.

Por otra parte, me he acostumbrado a ver en el reloj cuando entran las llamadas y no tengo que sacar el móvil del bolsillo o cualquier sitio cuando estás haciendo otra cosa. Y con ello puedo aplicar igualmente las notificaciones, música, etc...

Sólo espero que la Series 4 no defraude y merezca la pena la espera. Porque también estoy valorando la compra de unos auriculares buenos pero prefiero invertir primero en el Reloj.

Saludos

Lo que buscas se llaman AirPods.


Jajajaja esa opción la he valorado mucho, pero mucho.
La única pega es el diseño..... que no me mola nada... En caso de que lo hagan, que estoy seguro que cambiarán el diseño, entonces me lo pensaré.
Chriss_88 escribió:
Reservoir escribió:Voy a hacer una pregunta algo estupida, pero bueno, ahi voy...

Tengo el Apple Watch 3 y mañana toca día de piscina. Lo puedo utilizar en el agua cuanto tiempo quiera y sin preocuparme de que la palme?

Un saludo


En principio si yo me he bañado y sin problemas, de todos modos piensalo, hay entreno de piscina en la aplicación de entrenos del watch, asi que ahi te lo dicen claro xD


Lo puedes usar sin problemas . Siempre y cuando no sea agua salada ( que no recomiendan meterlo ) . Al ser piscina no habrá problema . Yo he usado mi Serie 3 varias veces en una piscina y perfecto . Eso si , si lo llevas con funda es recomendable que la quites
Tengo el Series 2 desde que salió y no he tenido nunca ningún problema en meterlo en la piscina ni en el mar.

Vivo en Barcelona, a escasos 10 minutos de la playa, así que como comprenderéis, he ido bastantes veces a esta desde que tengo el reloj y me sigue funcionando igual de bien que el primer día.
Acaba de saltar una actualización ahora mismo , para poder usar tarjetas Bankia con el Apple Pay , mediante : iPhone y Apple Watch .

Imagen



Lo que pasa que tengo muchas preguntas respecto a este método de pago . Empiezo por partes :
1. ¿Es seguro tener la tarjeta en el iPhone? Ya que está todo conectado a internet y todo lo que esté conectado a internet no me fío de su seguridad ...
2.¿Cuantas tarjetas de bancos diferentes podemos tener en un mismo iPhone o Apple Watch ? Ya que yo tengo ahora mismo una cuenta Española y una cuenta de UK . Me interesaría poder poner en el iPhone y Apple Watch ambas cuentas de banco . Para depende con que vaya pagar , pueda pagar con una cuenta u otra . Pero Nose si eso podría ser ...
@sonyfallon Creo que aquí tendrás respuestas todas tus dudas.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Creo que aquí tendrás respuestas todas tus dudas.



Muchas , gracias
Buenas tardes, estoy pensando hacer un viaje a USA el 5 de Octubre hasta el 16 del mismo mes mas o menos.

Mi mujer y yo estamos interesados en el apple watch, pero claro, ella quiere que pueda usarlo por ahi sin tener que llevar el iphone al lado del reloj.

Se que hace unos meses no se podia usar en España la versionde USA que es independiente del iphone.

Existe ya alguna forma de usarlo igual que en otros paises? Es decir, poder dejar el iphone en casa e ir con el apple watch solamente?

O existe posibilidad de que en Septiembre, que es cuando son las conferencias de apple, haya novedades al respcto?

En caso de que no se pueda, podria comprarme esa version “independiente” del iphone en USA y usarlo aqui en España?

Gracias
@aNTiBeTiKo Por lo poco que sé en España nunca se comercializó la versión con red independiente, así que dudo mucho que te valga el americano, seguramente irá en otro tipo de protocolo o a saber. Si no me imagino que lo hubieran vendido aquí también. Sobre lo del anuncio, algo debería estar al caer, pero vete a saber, de momento solo rumores!


Por cierto gente, cuando pongo a reproducir música en mi iPhone (que tengo cargada en el iPhone desde iTunes) no puedo saltar de canción desde el reloj en la pantalla de "Ahora suena". Alguien sabe por qué? Me parece un poco ilógico.
Voy a tener que llevar el mío (un Series 2) al servicio técnico.

Ayer me fui a la playa con él, cómo llevo haciendo desde que lo tengo, y creo que se sobrecalentó de mala manera, ya que noté que estaba ardiendo. Me lo quité y ya estaba apagado. Creí que se había apagado como medida cautelar frente al calor, cómo ya me pasó una vez que me metí con él en la sauna y se apagó solo por el calor extremo. Ese día, al cabo de 10 minutos, lo pude encender sin problemas.

Ahora, casi 24h después de apagarse, no se ha encendido. Intento forzar el reinicio y nada. Lo dejo conectado a la batería y nada. Imagino que se habrá fundido alguna pieza, así que, me tocará pagar la reparación.

Por otro lado, espero que dicha reparación no sea muy cara, ya que me gustaría pillarme el Series 4, aunque no me apetece estar sin watch hasta que salga este.
Tyler Durden escribió:Voy a tener que llevar el mío (un Series 2) al servicio técnico.

Ayer me fui a la playa con él, cómo llevo haciendo desde que lo tengo, y creo que se sobrecalentó de mala manera, ya que noté que estaba ardiendo. Me lo quité y ya estaba apagado. Creí que se había apagado como medida cautelar frente al calor, cómo ya me pasó una vez que me metí con él en la sauna y se apagó solo por el calor extremo. Ese día, al cabo de 10 minutos, lo pude encender sin problemas.

Ahora, casi 24h después de apagarse, no se ha encendido. Intento forzar el reinicio y nada. Lo dejo conectado a la batería y nada. Imagino que se habrá fundido alguna pieza, así que, me tocará pagar la reparación.

Por otro lado, espero que dicha reparación no sea muy cara, ya que me gustaría pillarme el Series 4, aunque no me apetece estar sin watch hasta que salga este.



Vaya problema ... ya nos dirás que te dicen en la Apple Store , pero como te tengan que dar to refurbished , porque no pueden arreglarlo , si será caro . calcula entre 200€ más o menos ... El Watch 4 lo presentarán sobre mediados de Septiembre .
@sonyfallon Si repararlo me sale por ese precio, no lo arreglaré.

Cómo mucho, estoy dispuesto a gastarme 100 € en la reparación y ponerlo a la venta, ya que aunque me lo arreglen, pasaré al 4 sin duda alguna.
Cuando queráis saber información como los precios de reparación, id a la web oficial: https://support.apple.com/es-es/watch/r ... ce/pricing
@KrlosDki Gracias! No tenía ni idea de dicho apartado en la web de Apple.

Pues espero que el error sea de batería, ya que me saldría por unos 100 €, pero de no ser por ello, la broma se iría sobre los 260 € y de ser así, no dejaré sin arreglar.
KrlosDki escribió:Cuando queráis saber información como los precios de reparación, id a la web oficial: https://support.apple.com/es-es/watch/r ... ce/pricing



Muchas gracias . Bueno saberlo para el futuro
Yo hace unos días tuve problemas de nuevo con el relojito. Mi primer 'Series 0' Sport negro tuvo 4 reemplazos (problema con el táctil, 2 por problemas con el micro y otro por perder a trozos la pintura de la caja) y mi siguiente 'Series 0' de acero ha tenido de nuevo problemas con el micro.

Como lo compré en Amazon, su servicio de atención al cliente me lo ha cambiado por un Series 2 de acero en color negro completamente nuevo, por no estar en stock mi modelo. Esperemos que esta vez no tenga problemas, porque les doy un uso completamente normal, los tengo en un estado estético inmaculado y siempre acaban dándome problemas para la pasta que valen...
Tyler Durden escribió:Voy a tener que llevar el mío (un Series 2) al servicio técnico.

Ayer me fui a la playa con él, cómo llevo haciendo desde que lo tengo, y creo que se sobrecalentó de mala manera, ya que noté que estaba ardiendo. Me lo quité y ya estaba apagado. Creí que se había apagado como medida cautelar frente al calor, cómo ya me pasó una vez que me metí con él en la sauna y se apagó solo por el calor extremo. Ese día, al cabo de 10 minutos, lo pude encender sin problemas.

Ahora, casi 24h después de apagarse, no se ha encendido. Intento forzar el reinicio y nada. Lo dejo conectado a la batería y nada. Imagino que se habrá fundido alguna pieza, así que, me tocará pagar la reparación.

Por otro lado, espero que dicha reparación no sea muy cara, ya que me gustaría pillarme el Series 4, aunque no me apetece estar sin watch hasta que salga este.

Solucionado.

Lo dejé en la Apple Store de La Maquinista y la chica de la Genius Bar que me atendió, me dijo que tenía pinta que algún componente interno de la batería se hubiese fundido por el calor. Supuestamente, la reparación tenía que ser gratuita.

Ayer me llamaron para ir a recogerlo. Me sorprendió que me lo diesen tan pronto, en 1 semana, pero para mi sorpresa, no me han podido arreglar el mío, por lo tanto, me han cambiado el terminal ha coste 0.

Sinceramente, me ha venido de lujo, ya que el mío tenía desperfectos de usarlo cada día y tener algún que otro arañazo en la pantalla, así que ahora, con un watch nuevo y una ampliación de batería de 6 meses.

Ayer fue un epic win!
KrlosDki escribió:Yo hace unos días tuve problemas de nuevo con el relojito. Mi primer 'Series 0' Sport negro tuvo 4 reemplazos (problema con el táctil, 2 por problemas con el micro y otro por perder a trozos la pintura de la caja) y mi siguiente 'Series 0' de acero ha tenido de nuevo problemas con el micro.

Como lo compré en Amazon, su servicio de atención al cliente me lo ha cambiado por un Series 2 de acero en color negro completamente nuevo, por no estar en stock mi modelo. Esperemos que esta vez no tenga problemas, porque les doy un uso completamente normal, los tengo en un estado estético inmaculado y siempre acaban dándome problemas para la pasta que valen...



Bueno , por lo menos has salido ganando . Te ha salido bien el cambio . Porque tienes un reloj , que es bastante mejor en cuanto al interior
@sonyfallon Desde luego de Amazon no me puedo quejar. Esperemos que el nuevo no me dé problemas, el S0 de acero solo me dio el fallo del micro en año y pico, pero el S0 Sport lo tuve que cambiar 4 veces en menos de año y medio, que me parece horrible.
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Voy a tener que llevar el mío (un Series 2) al servicio técnico.

Ayer me fui a la playa con él, cómo llevo haciendo desde que lo tengo, y creo que se sobrecalentó de mala manera, ya que noté que estaba ardiendo. Me lo quité y ya estaba apagado. Creí que se había apagado como medida cautelar frente al calor, cómo ya me pasó una vez que me metí con él en la sauna y se apagó solo por el calor extremo. Ese día, al cabo de 10 minutos, lo pude encender sin problemas.

Ahora, casi 24h después de apagarse, no se ha encendido. Intento forzar el reinicio y nada. Lo dejo conectado a la batería y nada. Imagino que se habrá fundido alguna pieza, así que, me tocará pagar la reparación.

Por otro lado, espero que dicha reparación no sea muy cara, ya que me gustaría pillarme el Series 4, aunque no me apetece estar sin watch hasta que salga este.

Solucionado.

Lo dejé en la Apple Store de La Maquinista y la chica de la Genius Bar que me atendió, me dijo que tenía pinta que algún componente interno de la batería se hubiese fundido por el calor. Supuestamente, la reparación tenía que ser gratuita.

Ayer me llamaron para ir a recogerlo. Me sorprendió que me lo diesen tan pronto, en 1 semana, pero para mi sorpresa, no me han podido arreglar el mío, por lo tanto, me han cambiado el terminal ha coste 0.

Sinceramente, me ha venido de lujo, ya que el mío tenía desperfectos de usarlo cada día y tener algún que otro arañazo en la pantalla, así que ahora, con un watch nuevo y una ampliación de batería de 6 meses.

Ayer fue un epic win!


Qué suerte! aunque en Apple esto es la tónica general, no suele marcarse el triple de obligarte a pagar algo que es defecto de fábrica y cambian el terminal a la mínima de cambio, yo he tenido reemplazo con todos!

Ahora te dará más pereza pillarte el Series 4 o quizá menos, porque la reventa de tu Series 2 está al máximo porque es nuevo.

El otro día le comentaba a un compañero en un grupo Telegram que tenemos del Apple Watch, que quizá el Series 4 no tenga demasiados cambios, pero con que solo pula un poco el Series 3 que no ha reproducido ningún fallo que tuvieron series 2, 1 y 0, era más que suficiente.
Buenos días. Mi padre falleció hace unas semanas y me gustaría que mi madre pudiera utilizar el Apple Watch de mi padre con su iPhone (me refiero mi madre con su iphone de siempre y el Apple Watch de mi padre) El Watch sigue vinculado al iPhone de mi padre y entiendo que tendrá alguna medida de seguridad más allá de ponerlo a vincular directamente con el iPhone de mi madre no??

Si por lo que sea mi padre no tiene apuntado en ningún papel la contraseña de su cuenta de apple no se lo podría poner a mi madre de ninguna manera?? O presentando a apple el certificado de defunción o alguna ostia anularía la cuenta o me permitirían hacer algo??

Gracias
¿Alguno ha probado las betas de watchOS 5 para dar impresiones?
KrlosDki escribió:¿Alguno ha probado las betas de watchOS 5 para dar impresiones?



En Fans de Apple he leído a varias personas que lo han probado ya en terminales : Serie 2 o 3 . Va bien , pero con pocas novedades por lo visto
@sonyfallon Las únicas características que me interesan son los 'piques' en los anillos de actividad con otra persona, y que automáticamente detecte si has empezado/parado de correr durante un entrenamiento y no lo has empezado/parado en el reloj, que no pocas veces se me ha olvidado pararlo [+risas]

Pero siempre teniendo en cuenta si la duración de batería es similar o casi imperceptible, de lo contrario me quedo en la versión que estoy, que con watchOS 4 ya nos colaron un buen tijeretazo en autonomía }:/
KrlosDki escribió:@sonyfallon Las únicas características que me interesan son los 'piques' en los anillos de actividad con otra persona, y que automáticamente detecte si has empezado/parado de correr durante un entrenamiento y no lo has empezado/parado en el reloj, que no pocas veces se me ha olvidado pararlo [+risas]

Pero siempre teniendo en cuenta si la duración de batería es similar o casi imperceptible, de lo contrario me quedo en la versión que estoy, que con watchOS 4 ya nos colaron un buen tijeretazo en autonomía }:/



El tema del entrenamiento que te refieres , creo que en la versión 5 si que se puede activar o desactivar automáticamente dependiendo si estás o o haciendo ejercicio .
El tema de la batería , no te puedo decir . Porque la gente dice que les dura más o menos igual que la versión 4 . Pero claro todo es relativo , dependiendo del uso
La autonomía de la versión 5 es buena en las versiones finales. La primera no llegaba ni al día. Ahora está en dos fijas calculo yo (y hago varios entrenamientos al día) pero es algo inferior a la duración de la batería de la versión 4
selezma escribió:La autonomía de la versión 5 es buena en las versiones finales. La primera no llegaba ni al día. Ahora está en dos fijas calculo yo (y hago varios entrenamientos al día) pero es algo inferior a la duración de la batería de la versión 4






Nueva Beta del WhatsOS 5

http://www.idownloadblog.com/2018/08/20 ... 12-beta-9/
Hola chicos, tengo la posibilidad de hacerme con un iwatch serie 1..de segunda mano, obviamente, por 150€. Un tio vende el de 38mm y, otro, el de 42mm..
¿Qual me aconsejais? ¿porque?
Y, otra cosa : yo tengo un iphone se con 11.4.1 ¿sigue siendo compatible un SO tan nuevo con un iwatch, de los primeros?
Gracias. Un saludo.
@simmolick Sinceramente te recomendaría que esperases a la salida del Series 4, que lo más seguro que se presente en la Keynote de Septiembre.

En ese caso, seguro que habrá mucha gente, yo entre ellos, que vendamos un Series 2 para comprar el nuevo.

El Series 2 mejora bastante al Series 1 (el primero que salió lo consideran el Series 0), por lo tanto, si yo fuera tu, esperaría.

Sobre tu duda del tamaño de la pantalla, a no ser que tengas un contorno de muñeca muy muy pequeño, iría de cabeza por el de 42mm, ya que la pantalla, al tener marcos tan grandes, se queda pequeña, por lo tanto, imagina lo pequeña que se vería con el de 38mm.

Por otro lado, sobre el tema de compatibilidad, no tendrías problemas de tener el iPhone en iOS 11 y/o iOS 12. Ya se confirmó que el único Watch que no será compatible con watchOS 5 será el Series 0.

Por cierto, sin acritud, pero el dispositivo no se llama iWatch, si no Apple Watch.
Tyler Durden escribió:@simmolick Sinceramente te recomendaría que esperases a la salida del Series 4, que lo más seguro que se presente en la Keynote de Septiembre.

En ese caso, seguro que habrá mucha gente, yo entre ellos, que vendamos un Series 2 para comprar el nuevo.

El Series 2 mejora bastante al Series 1 (el primero que salió lo consideran el Series 0), por lo tanto, si yo fuera tu, esperaría.

Sobre tu duda del tamaño de la pantalla, a no ser que tengas un contorno de muñeca muy muy pequeño, iría de cabeza por el de 42mm, ya que la pantalla, al tener marcos tan grandes, se queda pequeña, por lo tanto, imagina lo pequeña que se vería con el de 38mm.

Por otro lado, sobre el tema de compatibilidad, no tendrías problemas de tener el iPhone en iOS 11 y/o iOS 12. Ya se confirmó que el único Watch que no será compatible con watchOS 5 será el Series 0.

Por cierto, sin acritud, pero el dispositivo no se llama iWatch, si no Apple Watch.


Muchas gracias por tu respuesta. Sinceramente y, desgraciadamente, más de este precio, no puedo pagar y, lo dudo que, al salir la serie 4, la segunda mano de la serie 2 o 3 baje a 150..a si que, cómo sería mi primera experiencia con un iWatch, prefiero empezar con lo básico.
Después de poner la pregunta del tamaño me fijé que, en el Apple store, se puede ver el tamaño real y, haciendo una chapuza con papel, tijera y lápiz, he visto que, como tú dices, me viene mejor el de 42 mm..aunque, mi muñeca es, más bien pequeña...jejeje..
A si que, a esperar que me conteste el hombre que lo vende...que nerviooos..

Un saludo
simmolick escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Sinceramente y, desgraciadamente, más de este precio, no puedo pagar y, lo dudo que, al salir la serie 4, la segunda mano de la serie 2 o 3 baje a 150..a si que, cómo sería mi primera experiencia con un iWatch, prefiero empezar con lo básico.
Después de poner la pregunta del tamaño me fijé que, en el Apple store, se puede ver el tamaño real y, haciendo una chapuza con papel, tijera y lápiz, he visto que, como tú dices, me viene mejor el de 42 mm..aunque, mi muñeca es, más bien pequeña...jejeje..

[facepalm]

Está claro que un Series 3 no lo tendrás por 150 €, pero quizás un Series 2 lo podrías conseguir entre los 200 y los 250.

Si puedes hacer el esfuerzo, te lo recomiendo, ya que es muy probable que cuando salga watchOS 6, el año que viene, quizás el Series 1, el que tengas ahora, no lo soporte.
Tyler Durden escribió:@simmolick Sinceramente te recomendaría que esperases a la salida del Series 4, que lo más seguro que se presente en la Keynote de Septiembre.

En ese caso, seguro que habrá mucha gente, yo entre ellos, que vendamos un Series 2 para comprar el nuevo.

El Series 2 mejora bastante al Series 1 (el primero que salió lo consideran el Series 0), por lo tanto, si yo fuera tu, esperaría.

Sobre tu duda del tamaño de la pantalla, a no ser que tengas un contorno de muñeca muy muy pequeño, iría de cabeza por el de 42mm, ya que la pantalla, al tener marcos tan grandes, se queda pequeña, por lo tanto, imagina lo pequeña que se vería con el de 38mm.

Por otro lado, sobre el tema de compatibilidad, no tendrías problemas de tener el iPhone en iOS 11 y/o iOS 12. Ya se confirmó que el único Watch que no será compatible con watchOS 5 será el Series 0.

Por cierto, sin acritud, pero el dispositivo no se llama iWatch, si no Apple Watch.


A ver, a ver...me acabo de fijar en una cosa : la serie 1 está dividida en serie 0 y serie 1 (que serie la verdadera serie 1)? En las fotos de los dos vendedores, no pone nada de serie 0 o 1..quiero decir, ¿igual puede ser la serie 0? ¿Cómo reconozco las diferencias?

Lo que si, los vendedores ponen, uno, simplemente Apple watch 38mm, el otro pone, Apple watch serie 1 42 mm..por las fotos, el de 38mm, en las partes de las cajas se lee.. 38mm case, 316L stainless steel, sapphire crystal retina display, ceramic black..link bracelet, 316L stainless steel, butterfly closure..
El otro, tiene solo una foto, con el Apple watch con una correa gris con muuuchos agujeros y, al lado, una caja cuadrada blanca con el nombre de watch (y la manzanita antes) en relieve..

A ver si alguien me aclara la duda de la serie 0 y 1..que, si, los dos son series 0, ya que me dijiste que no son compatibles con las próximas novedades, paso...

Otra vez, gracias y un saludo.
@simmolick Para salir de dudas, les pediría una foto de la parte posterior de los relojes.

Series 0
Imagen

Series 1
Imagen

Según que grabado tengan, saldrás de dudas. Cómo has podido ver en las imágenes, el Series 0 no tiene grabado de que serie es, mientras que el 1 lo especifica claramente.
Tyler Durden escribió:@simmolick Para salir de dudas, les pediría una foto de la parte posterior de los relojes.

Series 0
Imagen

Series 1
Imagen

Según que grabado tengan, saldrás de dudas. Cómo has podido ver en las imágenes, el Series 0 no tiene grabado de que serie es, mientras que el 1 lo especifica claramente.


Pues muchas gracias por la info..mañana se los pregunto..a ver si me contestan.
@simmolick De nada! Para eso estamos!

Cualquier otra duda, no dejes de preguntar!
sonyfallon escribió:Mas pistas sobre el nuevo Apple Watch Serie 4


https://tecnofanatico.com/ya-sabemos-cu ... eptiembre/



Buenas venía a ver si había rumores ya que tengo pensado renovar mi apple watch cuando salga el nuevo y veo que en ese artículo pone:

Si comparamos lo que veríamos este año, todo sería mucho menos surtido en cuento a versiones, recordemos que años anteriores han existido modelos de lujo confeccionados en oro y cerámica, y todos con modelos con y sin LTE, no como ahora que por lo visto la versión que solo llevaba GPS ya pasó al olvido.


Eso quiere decir que ya vienen todos con línea de teléfono independiente del móvil?? Cómo funciona exactamente?? Porque al menos antes no podían exisstir dos sims del mismo número...

Por cierto tambié leí que iba a haber cambio de diseño..., a mi me gusta bastante el diseño del actual.., veremos en qué acaba...
Nada, después de contactar (...intentar a contactar..) con los 3 vendedores, sin alguna respuesta por parte de ellos, uno de los cuales, a los 15 minutos de pedirles información sobre el Apple watch, magicamente, lo marca como ya vendido, creo que voy a esperar y volver a wallapop después que salga el series 4...o, si no, quedarme con mi Casio digital... [fumando] [fiu] [qmparto]
Pues parece que las correas de los nuevos Apple Watch Series 4 serán las mismas que las de los modelos actuales

https://www.actualidadiphone.com/el-apple-watch-series-4-tendra-las-mismas-correas-que-los-actuales/
@simmolick Puedo avisarte cuando compre el Series 4, y si te interesa un Series 2, hablamos.

En mi caso, mientras el Series 4 tenga una pantalla mayor, una mejor autonomía y un procesador más rápido, ya estaré contento y me merecerá la pena el salto desde el Series 2.
Tyler Durden escribió:@simmolick Puedo avisarte cuando compre el Series 4, y si te interesa un Series 2, hablamos.

En mi caso, mientras el Series 4 tenga una pantalla mayor, una mejor autonomía y un procesador más rápido, ya estaré contento y me merecerá la pena el salto desde el Series 2.


Si las correas son compatibles no ccreo que aumente la pantalla..., y era una de las cosas que dijeron en plan rumor que me gustaría...
@Tyler Durden por mi perfecto..espero que no te pase de presupuesto...jajaja...
Torres escribió:
Tyler Durden escribió:@simmolick Puedo avisarte cuando compre el Series 4, y si te interesa un Series 2, hablamos.

En mi caso, mientras el Series 4 tenga una pantalla mayor, una mejor autonomía y un procesador más rápido, ya estaré contento y me merecerá la pena el salto desde el Series 2.


Si las correas son compatibles no ccreo que aumente la pantalla..., y era una de las cosas que dijeron en plan rumor que me gustaría...




Se supone que la pantalla la aumentarán sin aumentar apenas casi tamaño . Ya que aprovecharán como en los iPhone X , hasta los marcos . Recortarán los marcos , que en los watch tienen bastante también
sonyfallon escribió:
Torres escribió:
Tyler Durden escribió:@simmolick Puedo avisarte cuando compre el Series 4, y si te interesa un Series 2, hablamos.

En mi caso, mientras el Series 4 tenga una pantalla mayor, una mejor autonomía y un procesador más rápido, ya estaré contento y me merecerá la pena el salto desde el Series 2.


Si las correas son compatibles no ccreo que aumente la pantalla..., y era una de las cosas que dijeron en plan rumor que me gustaría...




Se supone que la pantalla la aumentarán sin aumentar apenas casi tamaño . Ya que aprovecharán como en los iPhone X , hasta los marcos . Recortarán los marcos , que en los watch tienen bastante también


Tengo aquí el Apple Watch y el iPhone X y tienen prácticamente el mismo marco.., no creo que le coman mucho más como para ganar mucha pantalla en el mismo tamaño...
Pues bueno , como ya se puede ver en varios foros y incluso en la portada de EOL . Se ha filtrado por completo el diseño del juego Serie 4 . MÁS fino que el modelo actual y con un 15% más de pantalla

https://m.xataka.com/wearables/nuevo-ap ... en-oficial
sonyfallon escribió:Pues bueno , como ya se puede ver en varios foros y incluso en la portada de EOL . Se ha filtrado por completo el diseño del juego Serie 4 . MÁS fino que el modelo actual y con un 15% más de pantalla

https://m.xataka.com/wearables/nuevo-ap ... en-oficial



Pero en esa imagen dónde se ve que tiene menos marco???
Torres escribió:
sonyfallon escribió:Pues bueno , como ya se puede ver en varios foros y incluso en la portada de EOL . Se ha filtrado por completo el diseño del juego Serie 4 . MÁS fino que el modelo actual y con un 15% más de pantalla

https://m.xataka.com/wearables/nuevo-ap ... en-oficial



Pero en esa imagen dónde se ve que tiene menos marco???



Yo en la imagen veo una pantalla con mucha información . Cosa que si llegase a ser una pantalla de 38mm o 42mm estaría más aglomerados ...
Está claro que si mantienen los tamaños y las correas y aumenta la pantalla, es que han recortado en marcos....y que tenga un Watch el mismo marco que el iPhone X es horroroso, en el iPhone se nota menos porque la pantalla es más grande. Igualmente en Apple lo han hecho muy bien, porque el truco está en que casi todos los fondos de watchOS son negros y da la sensación de que la pantalla se extiende hasta el borde del cristal.

Sea como fuere, esa esfera de la imagen filtrada me parece horrible con tanta información apelotonada ¬_¬
KrlosDki escribió:Está claro que si mantienen los tamaños y las correas y aumenta la pantalla, es que han recortado en marcos....y que tenga un Watch el mismo marco que el iPhone X es horroroso, en el iPhone se nota menos porque la pantalla es más grande. Igualmente en Apple lo han hecho muy bien, porque el truco está en que casi todos los fondos de watchOS son negros y da la sensación de que la pantalla se extiende hasta el borde del cristal.

Sea como fuere, esa esfera de la imagen filtrada me parece horrible con tanta información apelotonada ¬_¬



Lo que yo Nose si podremos tener toda esa información en los modelos actuales del Watch . Porque si en los que tengan el tamaño más grande se habla de 40mm y 45mm . Ya se ve ajustado , en los que tenemos los modelos 38mm o 42mm , ¿Podremos tener tanta información en la esfera ?
3795 respuestas