(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

Aquí están las diferencias entre el modelo nuevo whatch 3 con LTE y sin LTE

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... ue-esperar

https://www.cnet.com/es/noticias/apple- ... -series-2/

Además , gracias a nuestras maravillosas compañías de teléfono . De momento no nos llega el modelo de LTE y seguro que no llegue hasta bien entrado el 2018 .

Lo malo , que el modelo con LTE tiene 16Gb y dicen que el material que está hecho es mejor que el modelo solo con wifi [+furioso] . Nose que hacer !
Pues yo creo que mañana voy a intentar reservar uno. Tengo el primero desde casi el lanzamiento y creo que ha llegado la hora de jubilarlo...
De todas formas están comentando que para el modelo LTE les piden pagar más en su compañía de teléfono. Así que aquí será igual, claro :(

Y así dejaré el iPhone X para Navidad y veré como le va a la gente y esas cosas XD

Edito : Soy yo, o han bajado los precios de los Apple Watch? :-?
Portnoy escribió:Pues yo creo que mañana voy a intentar reservar uno. Tengo el primero desde casi el lanzamiento y creo que ha llegado la hora de jubilarlo...
De todas formas están comentando que para el modelo LTE les piden pagar más en su compañía de teléfono. Así que aquí será igual, claro :(

Y así dejaré el iPhone X para Navidad y veré como le va a la gente y esas cosas XD

Edito : Soy yo, o han bajado los precios de los Apple Watch? :-?


Han bajado los precios del Apple Watch 3 si , con respecto a los precios del Watch 2 del año pasado .

Yo voy a intentar reservar el Watch 3 también . Lo que nose que modelo reservar , si el de 38mm o el de 42mm , será para hacer deporte . Nose cuál me irá mejor en cuanto a tamaño y comodidad .

El modelo LTE habría que pagar Un dinero más por tener activada la eSim . Además hay que sacarlo ya con una tarifa , de ahí el problema de comprarlo a otro país que si que tengan el modelo LTE , que no se puede sacar sin una tarifa ligada al Watch ( vamos una putada ... ) . Yo por eso me compro el modelo Wifi sin duda . Aunque venga con 8Gb de memoria modelo Wifi , en vez de 16Gb modelo LTE . Pero bastante tengo con pagar la tarifa de datos , como para pagar una tarifa del Watch también
Hola!

Habra alguna mejora con Watch OS 4 en un Watch de primera generación? Me refiero al Watch 0, el de 2015.
Estaba pensando en pillar un Apple Watch por primera vez, me surgen varias dudas:

Que diferencia en funcionalidad dará el modelo LTE al que no lo lleva, hacer llamadas sin iPhone? Podré hacer llamadas con el altavoz tal cual se vió en la demo de la Keynote con el modelo wifi??

Saludos.
@Sigrid Por lo que he leido en españa el modelo LTE no va llegar, asi que poco hay que dudar...si me equivoco que alguien me corrija.
@sonyfallon yo te recomendaria el de 42, un amigo tiene el de 42 y una chica el de 38 y ambos trabajan juntos y le dura menos la bat al de 38, aparte que parece de juguete y el chico no es muy grande que digamos y no le queda nada mal el de 42, yo sin duda me ire al watch3 modelo sport wifi. [beer]
Chriss_88 escribió:@Sigrid Por lo que he leido en españa el modelo LTE no va llegar, asi que poco hay que dudar...si me equivoco que alguien me corrija.
@sonyfallon yo te recomendaria el de 42, un amigo tiene el de 42 y una chica el de 38 y ambos trabajan juntos y le dura menos la bat al de 38, aparte que parece de juguete y el chico no es muy grande que digamos y no le queda nada mal el de 42, yo sin duda me ire al watch3 modelo sport wifi. [beer]



Se rumorea que la versión LTE en España se va a principios de 2018, pero depende totalmente de las operadoras, y a ver a que precios, más de 5 euros no estoy dispuesto a pagar.
AeolusFx escribió:
Chriss_88 escribió:@Sigrid Por lo que he leido en españa el modelo LTE no va llegar, asi que poco hay que dudar...si me equivoco que alguien me corrija.
@sonyfallon yo te recomendaria el de 42, un amigo tiene el de 42 y una chica el de 38 y ambos trabajan juntos y le dura menos la bat al de 38, aparte que parece de juguete y el chico no es muy grande que digamos y no le queda nada mal el de 42, yo sin duda me ire al watch3 modelo sport wifi. [beer]



Se rumorea que la versión LTE en España se va a principios de 2018, pero depende totalmente de las operadoras, y a ver a que precios, más de 5 euros no estoy dispuesto a pagar.



En USA son 10$ por tener LTE en el Watch :-( . Aquí veremos cuánto es , pero si ahí es ese precio ... aquí no será muy diferente . Yo como tampoco voy a coger muchas llamadas con el reloj o leer Facebook y esas cosas ... cuando me voy hacer deporte , me voy hacer solo deporte y pagar todos los meses X más , además de la tarifa que tengo en el iPhone , me da mucha pereza .

Lo único que me podría gustar es que el modelo de LTE viene con 16Gb y poco más ...

Acabo de reservar el Apple Watch 3 Nike 42mm :-)
Maldita indecisión entre 38mm y 42mm... por qué tendré una muñeca tan flacucha :(
Korso_Hispano escribió:Maldita indecisión entre 38mm y 42mm... por qué tendré una muñeca tan flacucha :(



He leído varías cosas positivas del modelo de 42mm con respecto el de 38mm . Por l visto el de 42mm tiene más pantalla , pero a su vez tiene más batería y por lo visto se nota una mejora en cuanto a duración de la batería del modelo más grande . Además la gente dice que el modelo de 38mm se hace bastante pequeño hasta para una chica , la verdad que yo he tenido el Watch 1 de 38mm de un compañero en la muñeca y se me hacía un poco pequeño ...
Korso_Hispano escribió:Maldita indecisión entre 38mm y 42mm... por qué tendré una muñeca tan flacucha :(

Tengo la muñeca flacucha y estaba indeciso en su día entre la 38 y 42, mi consejo es que vaya a por la 42 porque tampoco queda tan grande en una muñeca flacucha y ganas en pantalla y batería
Ero-ouassim escribió:
Korso_Hispano escribió:Maldita indecisión entre 38mm y 42mm... por qué tendré una muñeca tan flacucha :(

Tengo la muñeca flacucha y estaba indeciso en su día entre la 38 y 42, mi consejo es que vaya a por la 42 porque tampoco queda tan grande en una muñeca flacucha y ganas en pantalla y batería



No e el caso d ela persona , pero para una mujer va quedar mejor el modelo d 38mm , no? Al tener ellas la muñeca más flaca ... lo pregunto porque mi madre va querer el Apple Watch 3 para reyes [360º] . Lo que nose si hay tanta diferencia en la batería del modelo de 38mm o 42mm
@kulunguelejfn Las mismas que al resto de dispositivos. De momento, no hay grandes diferencias ni funciones en el software entre generaciones (quitando los relacionados al LTE en el próximo Serie 3 o al Water Lock, que lo tienen todos excepto el de primera generación).

Yo creo que WatchOS 4 será el último SO para la primera generación, el Watch es un dispositivo que tiene que cumplir estrictamente con las mediciones del entrenamiento y la hora, no puedes lastrar un dispositivo así, como cuando un iPhone recibe su último update, que va a lagazos de una forma tremenda.
KrlosDki escribió:@kulunguelejfn Las mismas que al resto de dispositivos. De momento, no hay grandes diferencias ni funciones en el software entre generaciones (quitando los relacionados al LTE en el próximo Serie 3 o al Water Lock, que lo tienen todos excepto el de primera generación).

Yo creo que WatchOS 4 será el último SO para la primera generación, el Watch es un dispositivo que tiene que cumplir estrictamente con las mediciones del entrenamiento y la hora, no puedes lastrar un dispositivo así, como cuando un iPhone recibe su último update, que va a lagazos de una forma tremenda.




https://www.adslzone.net/2017/09/17/el- ... -series-3/

Al final el Apple Watch 3 tiene más RAM , lleva 756Mb de RAM . Cosa que el Watch 2 lleva 512Mb
Bueno, ayer instalé WatchOS4 en mi series 0 (series 1 según los timaores de wallapop xD), y sin problemas. Pensaba cambiar ahora por un series 2 con gps pero me da que me esperaré. Tampoco hay tanta diferencia.
https://www.adslzone.net/2017/09/17/el- ... -series-3/




Al final el Apple Watch 3 tiene más RAM , lleva 768Mb de RAM . Cosa que el Watch 2 lleva 512Mb . Lo que no se sabe aún si ese aumento de RAM es solo para los modelos con LTE ( como pasa con el almacenamiento intento 16Gb el modelo LTE y 8Gb el modelo con Wifi ) . Alguien sabe algo ? Ambos modelos del Watch 3 llevan 768Mb ?
meloncito escribió:Bueno, ayer instalé WatchOS4 en mi series 0 (series 1 según los timaores de wallapop xD), y sin problemas. Pensaba cambiar ahora por un series 2 con gps pero me da que me esperaré. Tampoco hay tanta diferencia.


Pues yo instalo el perfil de la beta en el Watch y me dice que está actualizado (3.2.3)
Cómo lo hiciste tú? :-?
Portnoy escribió:
meloncito escribió:Bueno, ayer instalé WatchOS4 en mi series 0 (series 1 según los timaores de wallapop xD), y sin problemas. Pensaba cambiar ahora por un series 2 con gps pero me da que me esperaré. Tampoco hay tanta diferencia.


Pues yo instalo el perfil de la beta en el Watch y me dice que está actualizado (3.2.3)
Cómo lo hiciste tú? :-?

Tienes ios11?

edit. leo que si. No se, recomiendan que si no aparece se restaure el watch. Aunque vamos, sale dentro de nada ya no? xD
meloncito escribió:
Portnoy escribió:
meloncito escribió:Bueno, ayer instalé WatchOS4 en mi series 0 (series 1 según los timaores de wallapop xD), y sin problemas. Pensaba cambiar ahora por un series 2 con gps pero me da que me esperaré. Tampoco hay tanta diferencia.


Pues yo instalo el perfil de la beta en el Watch y me dice que está actualizado (3.2.3)
Cómo lo hiciste tú? :-?

Tienes ios11?

edit. leo que si. No se, recomiendan que si no aparece se restaure el watch. Aunque vamos, sale dentro de nada ya no? xD



Mañana sale el iOS 11 versión pública . No se supone que el Watch OS 4 tendría que salir también mañana ?
sonyfallon escribió:
Mañana sale el iOS 11 versión pública . No se supone que el Watch OS 4 tendría que salir también mañana ?

Me referia a la golden master, claro.
Sí, tengo iOS 11 en el iPhone. Pero bueno, ya me espero que salga la oficial esta tarde [carcajad]
Y cuando sale de forma pública oficial el Wahtc OS 4? Qué novedades y mejoras trae con respecto al SO 3?
@sonyfallon Esta misma tarde, a la misma hora que liberan iOS 11, sobre las 19.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Esta misma tarde, a la misma hora que liberan iOS 11, sobre las 19.



Ya diréis que tal . Pero si iba bien la GM que sacaron , está tiene que ir igual seguramente .

Por cierto , el Watch SO 4 mejoró el tema de la duración de la batería me pareció leer , no?
@sonyfallon No tengo ni idea, ya que no instalé ninguna beta de Watch 4, sólo instalé las de iOS 11 y la verdad, que con un iPhone 6, pese a ir bastante bien, chupa batería de una forma alarmante.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon No tengo ni idea, ya que no instalé ninguna beta de Watch 4, sólo instalé las de iOS 11 y la verdad, que con un iPhone 6, pese a ir bastante bien, chupa batería de una forma alarmante.



Eran betas , puede que la versión pública final no . Cuando instaléis el nuevo SO del Watch ya diréis que tal va


WathcOS 4 Ya para descargar y estas son las Novedades

https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... -novedades
Muy tentado de pillar este viernes el watch series 3 pero finalmente me voy a esperar a la versión LTE, le sacare muchísimo partido al hacer deporte y no llevar el teléfono encima. Para mi se hace mas indispensable que nunca con el watch LTE q saquen apps nativas de WhatsApp y de Spotify, no me hace mucha gracia Apple Music.
Que diferencia hay entre el Serie 0 al serie 1? Me refiero a nivel de hardware y de fechas que salieron
sonyfallon escribió:Que diferencia hay entre el Serie 0 al serie 1? Me refiero a nivel de hardware y de fechas que salieron


He encontrado esto (está en inglés, pero se entiende bastante bien)

Series 0 versus other models

Requires iPhone 5s (iPhone 6 for GPS + Cellular)
Paired music only (Apple Music available for GPS + Cellular)
8 GB storage (vs 16 for GPS + Cellular)
Aluminum, steel, Hermès, and ceramic were sold (aluminum only for Series 1 and GPS-only Series 3 models)
Composite back (Ceramic back on GPS + Cellular Series 3 and Series 2)
Black dot (Red dot on GPS + Cellular models)
Silent Siri (Series 3 Siri can respond verbally)
iPhone required for altimeter readings (Series 3 has built-in altimeter)
S1 single-core processor (2.5x slower than S3, 1.7x slower than S1P dual-core)
No GPS available (Series 2 or higher supported)
No GPS (available for Series 2 & 3)
OLED 450-nit Retina display with Force Touch (2x dimmer than Series 2 & 3)
Splash resistant (Series 2 and 3 are water resistant to 50m)
Lighter and thinner than Series 2 & 3 (10.5mm vs 11.4mm depth for Series 2/3; 25g for 38mm Series 0 vs 28.2g for the 38mm Series 2 & 3)

Y el Series 0 es el de lanzamiento (junio de 2015?) y Series 1 salió justo hace un año, cuando presentaron el 2 (tiene el mismo procesador que éste)


Lo he sacado de aquí : https://www.imore.com/apple-watch-serie ... ld-you-buy
Portnoy escribió:
sonyfallon escribió:Que diferencia hay entre el Serie 0 al serie 1? Me refiero a nivel de hardware y de fechas que salieron


He encontrado esto (está en inglés, pero se entiende bastante bien)

Series 0 versus other models

Requires iPhone 5s (iPhone 6 for GPS + Cellular)
Paired music only (Apple Music available for GPS + Cellular)
8 GB storage (vs 16 for GPS + Cellular)
Aluminum, steel, Hermès, and ceramic were sold (aluminum only for Series 1 and GPS-only Series 3 models)
Composite back (Ceramic back on GPS + Cellular Series 3 and Series 2)
Black dot (Red dot on GPS + Cellular models)
Silent Siri (Series 3 Siri can respond verbally)
iPhone required for altimeter readings (Series 3 has built-in altimeter)
S1 single-core processor (2.5x slower than S3, 1.7x slower than S1P dual-core)
No GPS available (Series 2 or higher supported)
No GPS (available for Series 2 & 3)
OLED 450-nit Retina display with Force Touch (2x dimmer than Series 2 & 3)
Splash resistant (Series 2 and 3 are water resistant to 50m)
Lighter and thinner than Series 2 & 3 (10.5mm vs 11.4mm depth for Series 2/3; 25g for 38mm Series 0 vs 28.2g for the 38mm Series 2 & 3)

Y el Series 0 es el de lanzamiento (junio de 2015?) y Series 1 salió justo hace un año, cuando presentaron el 2 (tiene el mismo procesador que éste)


Lo he sacado de aquí : https://www.imore.com/apple-watch-serie ... ld-you-buy



Vamos , resumiendo . El serie 1 una pequeña actualización del serie 0 . Que mejoraron el procesador y poco más ... porque el serie 2 tiene : mejor brillo de pantalla , sumergible , GPS para poder hacer ejercicio sin llevar el IPhone encima y eso que me acuerde ahora mismo .

Muchas gracias .
Por cierto , que tal el nuevo WatchOS4?
sonyfallon escribió:
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Esta misma tarde, a la misma hora que liberan iOS 11, sobre las 19.



Ya diréis que tal . Pero si iba bien la GM que sacaron , está tiene que ir igual seguramente .

Por cierto , el Watch SO 4 mejoró el tema de la duración de la batería me pareció leer , no?

A mi MUCHO
Primeras horas con Watch OS 4 y por ahora, contento.

Ayer me puse las esferas de Toy Story y la verdad, pese a que están graciosas, me decepcionaron un poco.

Hoy he probado la nueva app de entreno y la verdad, va muchísimo mejor la vista con tarjetas, cada entreno es una. A mi me ha gustado el cambio.

Por otro lado, creo que la vista de la multitarea, ha cambiado.

Ya iré comentando más cosas conforme vayan pasando los días.
Buenas,

Habéis leído algo del 4 LTE? Ayer se lo comenté a una empleada del Apple Store y me dijo que no creía que fuese a salir por falta de tecnología en España, no creo que llevase razón, pero alguien ha leído algo de si terminara saliendo o no?

Saludos
Lo que yo veo un paso atras totalmente de este WatchOs 4 es que no se pueda controlar la musica del iphone. Ahora tienes que sincronizar la musica en el reloj y luego la escuchas desde ahi. Eso es un coñazo.
Los modelos LTE están teniendo problemas con las conexiones LTE

Imagen
Pregunta que desconozco en absoluto, solo se puede comprar en la tienda de apple?
Tambien veo que en la apple store aparece el serie 1 y el 3 que el que está por salir, donde esta el serie 2?

Saludos
fran_bokeron escribió:Pregunta que desconozco en absoluto, solo se puede comprar en la tienda de apple?
Tambien veo que en la apple store aparece el serie 1 y el 3 que el que está por salir, donde esta el serie 2?

Saludos



El serie 2 lo han quitado del mercado . Si quieres el más moderno compras el nuevo serie 3 y si quieres otro más barato , pues compras el serie 1
@Caitano Venga ya, ¿en serio lo han quitado? :O Para mí es una de las funciones que más uso cuando salgo de casa...

Edito: Parece que si que se puede controlar la reproducción con la ventana 'ahora suena' que ya existía en WatchOS3, pero sí que han quitado la navegación por la biblioteca musical del iPhone. Me parece un fallo gravísimo y suficiente como para no actualizar el reloj [enfa]
Los series 3 no llevan la correa nike ?? Me molaba bastante la verde [+risas] Y ahora el blanco que han sacado es increible a mi gusto pero no me gusta si le cambio la correa que la caja de aluminio no sea negra. Estoy al 50% [mad]
El otro día vi en un video de Apple 5x1 que la duración de la batería, si haces llamadas con el LTE del Watch, es de sólo 1 hora.
@Tyler Durden Con las baterías tan pequeñas que montan los Watch, es completamente normal.
@KrlosDki Si, en parte lo es, pero mira, a mi el Watch Series 2, usándolo durante casi todo el día, me llega al final del día con una batería entre el 35 - 40 %.

Por mucho que sea LTE, me parece que si haces llamadas con este, la batería sólo dure 1 hora, me parece muy poco, por no decir lamentable.
habrá que ver alguna review en condiciones sobre cómo funciona el LTE, porque ya están reportando algunos fallos...

Saludos
Tyler Durden escribió:@KrlosDki Si, en parte lo es, pero mira, a mi el Watch Series 2, usándolo durante casi todo el día, me llega al final del día con una batería entre el 35 - 40 %.

Por mucho que sea LTE, me parece que si haces llamadas con este, la batería sólo dure 1 hora, me parece muy poco, por no decir lamentable.


Una cosa es la batería normal con el uso, pero ten en cuenta que cuando haces una llamada es como si la estuvieras haciendo con el iPhone....y si los iPhones actuales duran menos de 24h en una llamada, es normal que el Watch dure tan poco con la batería tan pequeña que tiene. No me veo a nadie todo el día hablando por el Watch, me imagino que será por si te vas a algún sitio y no quieres llevarte el móvil (una tarde en la playa, por ejemplo) y te llega una llamada puntual, poder contestarla pero nada más....por eso para mí esta nueva generación del Watch no me interesa absolutamente nada, sigo tirando con mi Serie '0' en WatchOS 3.2.3 y así se va a quedar hasta que solucionen lo de navegar por la música del iPhone, sino no pienso actualizarlo.

Fred_Durst escribió:habrá que ver alguna review en condiciones sobre cómo funciona el LTE, porque ya están reportando algunos fallos...

Saludos


El problema parece que viene en que el Watch que se conecta a redes WIFI con autenticación sin permiso y aunque no tengas los datos, entonces se queda en un bucle de conexión con el router y sigue pensando que está conectado por WIFI, desactivando el LTE y no pudiendo hacer/recibir llamadas, que es la principal novedad. Supongo que en los próximos días sacarán WatchOS 4.x corrigiendo éste fallo
@KrlosDki Si, se puede manejar desde ahora suena, pero siempre tienes que abrir apple music desde el iphone primero. Para mi también es un fallo gravisimo y también es suficiente para no actualizarlo.
Fred_Durst escribió:habrá que ver alguna review en condiciones sobre cómo funciona el LTE, porque ya están reportando algunos fallos...

Saludos



HASta que lleguen a España los modelos con LTE ... dicen que va ser entrado bien el 2018 ... yo por eso me he comprado el Watch 3 wifi y listo . Vaya rabia ! Ayer fui a la Apple Store y vi el nuevo Watch 3 edición Nike que lo tenían para ver los modelos nuevos . Le pregunto al chico que si lo tienen ellos , porque en la reserva que yo tengo pone que me llega el 5 de octubre y me dice que porque sale en esa fecha esa edición ... vaya chasco . Con las ganas que te gon de tenerlo
sonyfallon escribió:
Fred_Durst escribió:habrá que ver alguna review en condiciones sobre cómo funciona el LTE, porque ya están reportando algunos fallos...

Saludos



HASta que lleguen a España los modelos con LTE ... dicen que va ser entrado bien el 2018 ... yo por eso me he comprado el Watch 3 wifi y listo . Vaya rabia ! Ayer fui a la Apple Store y vi el nuevo Watch 3 edición Nike que lo tenían para ver los modelos nuevos . Le pregunto al chico que si lo tienen ellos , porque en la reserva que yo tengo pone que me llega el 5 de octubre y me dice que porque sale en esa fecha esa edición ... vaya chasco . Con las ganas que te gon de tenerlo


Yo estoy en la misma tesitura que tú y creo que antes de Navidad me compraré uno, aunque no sea LTE...

Mi idea principal era usarlo para hacer deporte y no tener que depender del iPhone pero supongo que tendré que llevarlo...

Saludos
El gran dilema. Viendo que el LTE va para muy largo, mi operador pepephone actualmente no ofrece el servicio multisim o sim virtual y que el reloj es mas caro, creo que me pillare el watch 3 de nike sin LTE cuando salga en 2 semanas. Con Apple Music se pueden pasar las playlist y escucharlas offline cuando vas a correr y con capacidad de 8 GB en el reloj tengo suficiente para no llevar el iPhone a hacer deporte
fedemarin escribió:El gran dilema. Viendo que el LTE va para muy largo, mi operador pepephone actualmente no ofrece el servicio multisim o sim virtual y que el reloj es mas caro, creo que me pillare el watch 3 de nike sin LTE cuando salga en 2 semanas. Con Apple Music se pueden pasar las playlist y escucharlas offline cuando vas a correr y con capacidad de 8 GB en el reloj tengo suficiente para no llevar el iPhone a hacer deporte




Yo haré igual que tú . Tengo y el modelo Nike reservado , ye ganas de que me llegue .

Dejo aquí una comparativa de velocidad de arranque , entre el serie 2 el serie 3 . La diferencia es grande


http://www.twos.es/2017/09/23/apple-wat ... -series-2/
Por si alguien quiere comprar un Watch 3, es K-Tuin regalan otra correa!

http://www.k-tuin.com/comprar-un-watch
3831 respuestas