(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

He estado mirando, creeis que merece la pena esperar al black friday a ver si hay un descuento significativo en el reloj o no habra descuento.
Tyler Durden escribió:
luismi_12 escribió:Hola buenas, queria saber si merece la pena comprar ahora mismo el apple watch sport estando el serie 2. El reloj lo quiero principalmente para leer las notificaciones, correos y las llamadas.

Si no vas a hacer deporte con él, y sobretodo, si no vas a nadar con él, no te merece la pena comprarte el Watch Series 2, creo que con el Watch Sports (original) o el Series 1 actual, tienes más que de sobras.


si tu economia es holgada y te lo permite me compraria sin duda el watch 2 pero si noes asi con al apple watch sport que salio primero tienes de sobra para lo que lo quieres.
Yo pille ese modelo con garantia y en estado impecable por wallapop en 190€, si buscas tranquilo seguro que lo encuentras a ese precio o incluso menos

suerte
Una pregunta a los entendidos, si uso la app entrenos del Apple Watch para hacer, algún deporte, sea bicicleta, correr o nadar, luego puedo subir dicha actividad a sitios tipo wikiloc, runtastic, Garmin o incluso Facebook?
RolleR escribió:Una pregunta a los entendidos, si uso la app entrenos del Apple Watch para hacer, algún deporte, sea bicicleta, correr o nadar, luego puedo subir dicha actividad a sitios tipo wikiloc, runtastic, Garmin o incluso Facebook?

Cuando te refieres subir te refieres a cargarla en la propia app de entrenos?

No sé si eso se puede, pero por ejemplo, yo salgo a correr con la app de entrenos en el reloj y la NRC en el iPhone y cuando acabo el entreno, en la app de Actividad me aparecen los 2 registros obtenidos con las 2 apps, aunque obviamente, sólo cuentan los km una vez.
Tyler Durden escribió:
RolleR escribió:Una pregunta a los entendidos, si uso la app entrenos del Apple Watch para hacer, algún deporte, sea bicicleta, correr o nadar, luego puedo subir dicha actividad a sitios tipo wikiloc, runtastic, Garmin o incluso Facebook?

Cuando te refieres subir te refieres a cargarla en la propia app de entrenos?

No sé si eso se puede, pero por ejemplo, yo salgo a correr con la app de entrenos en el reloj y la NRC en el iPhone y cuando acabo el entreno, en la app de Actividad me aparecen los 2 registros obtenidos con las 2 apps, aunque obviamente, sólo cuentan los km una vez.


Me refiero a una vez terminada esa actividad con la app entrenos, puedo subir los resultados/estadisticas a algún lado, sea wiki loc, Facebook o algún sitio, o se queda todo en el ecosistema apple?
RolleR escribió:Me refiero a una vez terminada esa actividad con la app entrenos, puedo subir los resultados/estadisticas a algún lado, sea wiki loc, Facebook o algún sitio, o se queda todo en el ecosistema apple?

No te lo puedo asegurar al 100%, pero diría que no se puede.
RolleR escribió:
Tyler Durden escribió:
RolleR escribió:Una pregunta a los entendidos, si uso la app entrenos del Apple Watch para hacer, algún deporte, sea bicicleta, correr o nadar, luego puedo subir dicha actividad a sitios tipo wikiloc, runtastic, Garmin o incluso Facebook?

Cuando te refieres subir te refieres a cargarla en la propia app de entrenos?

No sé si eso se puede, pero por ejemplo, yo salgo a correr con la app de entrenos en el reloj y la NRC en el iPhone y cuando acabo el entreno, en la app de Actividad me aparecen los 2 registros obtenidos con las 2 apps, aunque obviamente, sólo cuentan los km una vez.


Me refiero a una vez terminada esa actividad con la app entrenos, puedo subir los resultados/estadisticas a algún lado, sea wiki loc, Facebook o algún sitio, o se queda todo en el ecosistema apple?


Vamos a ver. Si tú utilizas Runtastic con el Apple Watch los resultados se compartirán evidentemente con el iPhone por lo que desde el iPhone puedes subirlo a Facebook desde la misma app.
Acabo de darme cuenta que leí mal tu comentario...

Si que puedes compartir los resultados con las RRSS o alguna que otra web.

Lo que yo me refería es que si haces un entreno desde la propia App de Entrenos, no puedes cargar o importar dicho entreno a otra app para correr, ya sea NRC, Runtastic, etc...

Había leído mal, lo siento.
Vale, y desde la app de entrenos del Apple Watch (la de apple) esa si que no hay tu tía para compartir fuera del ecosistema apple, no?
Si quiero compartir fuera, mejor uso runtastic verdad?

Saludos y gracias!
RolleR escribió:Vale, y desde la app de entrenos del Apple Watch (la de apple) esa si que no hay tu tía para compartir fuera del ecosistema apple, no?
Si quiero compartir fuera, mejor uso runtastic verdad?

Saludos y gracias!

Si, desde la app "Actividad", que es dónde se registran todos los entrenos y toda la actividad física que haces con el reloj, puedes compartirlo dónde quieras.
Apple watch sport de 38mm a 199€ en mediamarkt !

Por otro lado, a mi runtastic me pidió autorizacion para meterse en salud y poner los datos de los entrenos que se haga en runtstic.

Vamos, que si quieres puedes entrenar con runtastic q luego se pasan los datos a salud. Supoongo que la actividad al ser tema aparte y en segundo plano tb contará.
meloncito escribió:Apple watch sport de 38mm a 199€ en mediamarkt !

Por otro lado, a mi runtastic me pidió autorizacion para meterse en salud y poner los datos de los entrenos que se haga en runtstic.

Vamos, que si quieres puedes entrenar con runtastic q luego se pasan los datos a salud. Supoongo que la actividad al ser tema aparte y en segundo plano tb contará.


What?

Yo solo veo este en 259 leros Oooh

https://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwa ... mm-1295109
Acrapovic escribió:
meloncito escribió:Apple watch sport de 38mm a 199€ en mediamarkt !

Por otro lado, a mi runtastic me pidió autorizacion para meterse en salud y poner los datos de los entrenos que se haga en runtstic.

Vamos, que si quieres puedes entrenar con runtastic q luego se pasan los datos a salud. Supoongo que la actividad al ser tema aparte y en segundo plano tb contará.


What?

Yo solo veo este en 259 leros Oooh

https://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwa ... mm-1295109

Fue el lunes:
Imagen
Cómo se desactiva para que no me salte cada dos por tres lo del tema ese de la actividad en el reloj?? Que te dice lo del progreso que llevas con las calorías y demás... Desactivé todo pero me sigue saltando...

Por cierto se sabe algo de la app esa de pokemon go para el watch?? [sonrisa]
meloncito escribió:
Acrapovic escribió:
meloncito escribió:Apple watch sport de 38mm a 199€ en mediamarkt !

Por otro lado, a mi runtastic me pidió autorizacion para meterse en salud y poner los datos de los entrenos que se haga en runtstic.

Vamos, que si quieres puedes entrenar con runtastic q luego se pasan los datos a salud. Supoongo que la actividad al ser tema aparte y en segundo plano tb contará.


What?

Yo solo veo este en 259 leros Oooh

https://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwa ... mm-1295109

Fue el lunes:
Imagen


Puta bida tete [buuuaaaa]
Una duda...

Tengo ahora mismo sincronizado el Watch con mi iPhone desde que lo tengo, la cuestión es que voy a cambiar el móvil y no quiero perder los datos de actividad. He visto forma de hacerlo pero restaurando la copia de seguridad en el nuevo iPhone, pero no quiero restaurar copia, quiero tener el iPhone limpito e instalarlo de 0. ¿Es posible?
herejedeldesi escribió:Una duda...

Tengo ahora mismo sincronizado el Watch con mi iPhone desde que lo tengo, la cuestión es que voy a cambiar el móvil y no quiero perder los datos de actividad. He visto forma de hacerlo pero restaurando la copia de seguridad en el nuevo iPhone, pero no quiero restaurar copia, quiero tener el iPhone limpito e instalarlo de 0. ¿Es posible?


Échale un ojo a la app Decipher Activity Transfer, creo que es lo que buscas (ojo, es una app de Mac, no se si la hay para Windows). Lo que hace es coger una copia de seguridad de tu iPhone (que incluye la copia de seguridad del Watch) y borrarla dejando sólo los datos del Watch. Después de restaurar tu teléfono sólo restauras esa copia de seguridad que sólo tiene datos del Watch y listo.
Tyler Durden escribió:
RolleR escribió:Vale, y desde la app de entrenos del Apple Watch (la de apple) esa si que no hay tu tía para compartir fuera del ecosistema apple, no?
Si quiero compartir fuera, mejor uso runtastic verdad?

Saludos y gracias!

Si, desde la app "Actividad", que es dónde se registran todos los entrenos y toda la actividad física que haces con el reloj, puedes compartirlo dónde quieras.


Pues intento compartirlo, y solo comparte una triste imagen, nada de una actividad con todos sus datos, en esto de compartir lo veo bastante cojo la verdad. Y para usar runtastic tengo que tener el teléfono cerca y no puedo utilizarla sin teléfono...
Hola

El serie 1 también tiene pulsometro?

Que tal va para correr y natación? Mide todo bien? (El serie2)

Son 140€ de diferencia entre ambos :s
Buenos días

Estoy pensando en regalarme en reyes el serie 2 edicion de nike.

¿Que tal lo veis?

Actualmente salgo a correr un par de veces por semana y llevo el movil usando la aplicacion de nike, que en el reloj sale directamente, ¿creis que merece la pena?

Ademas de para eso lo usaria tambien en el dia a dia, como reloj, ver horas de sueño, actividad, mensajes, email etc

saludos
Cirivero12 escribió:Buenos días

Estoy pensando en regalarme en reyes el serie 2 edicion de nike.

¿Que tal lo veis?

Actualmente salgo a correr un par de veces por semana y llevo el movil usando la aplicacion de nike, que en el reloj sale directamente, ¿creis que merece la pena?

Ademas de para eso lo usaria tambien en el dia a dia, como reloj, ver horas de sueño, actividad, mensajes, email etc

saludos


Hola buenos días,

Yo soy usuario de hace como 20 dias usuario del Series 2. Es el sport no es el nike pero da igual es identico excepto correa y creo que un watch face.

Yo lo uso para correr casi todos los días y si bien es verdad que los mas puristas te dirán que para correr hay mejores relojes, la verdad que está bastante bien. Además la integración con Ios es perfecta y es un plus que no tiene ningún otro reloj. Dicho esto lo recomendaría totalmente. Lo que si te diría que la app de nike yo creo que es la peor, incluso la que viene nativa es mejor. Yo uso Runkepper y la verdad que muy contento. también te puedes hacer con unos cascos BT y guardar musica en el reloj y olvidarte de llevar el movil encima.

Si tienes alguna pregunta no dudes en decirme

Un saludo
Cirivero12 escribió:Buenos días

Estoy pensando en regalarme en reyes el serie 2 edicion de nike.

¿Que tal lo veis?

Actualmente salgo a correr un par de veces por semana y llevo el movil usando la aplicacion de nike, que en el reloj sale directamente, ¿creis que merece la pena?

Ademas de para eso lo usaria tambien en el dia a dia, como reloj, ver horas de sueño, actividad, mensajes, email etc

saludos


Lo único que tiene de diferente el nike es la correa.

Yo llevo tiempo detrás de la correa que está en amazon por 17 euros. Sería mi quinta correa para el watch jajaja
Ramues escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos días

Estoy pensando en regalarme en reyes el serie 2 edicion de nike.

¿Que tal lo veis?

Actualmente salgo a correr un par de veces por semana y llevo el movil usando la aplicacion de nike, que en el reloj sale directamente, ¿creis que merece la pena?

Ademas de para eso lo usaria tambien en el dia a dia, como reloj, ver horas de sueño, actividad, mensajes, email etc

saludos


Hola buenos días,

Yo soy usuario de hace como 20 dias usuario del Series 2. Es el sport no es el nike pero da igual es identico excepto correa y creo que un watch face.

Yo lo uso para correr casi todos los días y si bien es verdad que los mas puristas te dirán que para correr hay mejores relojes, la verdad que está bastante bien. Además la integración con Ios es perfecta y es un plus que no tiene ningún otro reloj. Dicho esto lo recomendaría totalmente. Lo que si te diría que la app de nike yo creo que es la peor, incluso la que viene nativa es mejor. Yo uso Runkepper y la verdad que muy contento. también te puedes hacer con unos cascos BT y guardar musica en el reloj y olvidarte de llevar el movil encima.

Si tienes alguna pregunta no dudes en decirme

Un saludo


Buenas, lo primero muchas gracias por contestar :D

En el movil tambien uso Runkepper, era la que usaba antes de ver la de Nike [burla2] nose porque pero me molaba mas la de nike xD... pero probare otra vez la anterior...
Tengo pensado ir hoy a pillarmelo, pero necesito resolver alguna duda mas... el tema de la bateria y tal cuanto dura? esque he leido que si se activa gps y demas cosas no dura 5 horas etc...yo creo que he leido mal, perosi me lo aclaras ya que llevas 20 dias con el mucho mejor jejeje...

Y el tema de las notificaciones, emails, reder sociales, mensajes, whassap... ffunciona bien?

es sencillo para gente que nunca tuvo reloj?

Ya siento hacer tantas preguntas, pero como es una pasta mejor preguntar por siacaso [beer]

muchas gracias
Cirivero12 escribió:
Ramues escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos días

Estoy pensando en regalarme en reyes el serie 2 edicion de nike.

¿Que tal lo veis?

Actualmente salgo a correr un par de veces por semana y llevo el movil usando la aplicacion de nike, que en el reloj sale directamente, ¿creis que merece la pena?

Ademas de para eso lo usaria tambien en el dia a dia, como reloj, ver horas de sueño, actividad, mensajes, email etc

saludos


Hola buenos días,

Yo soy usuario de hace como 20 dias usuario del Series 2. Es el sport no es el nike pero da igual es identico excepto correa y creo que un watch face.

Yo lo uso para correr casi todos los días y si bien es verdad que los mas puristas te dirán que para correr hay mejores relojes, la verdad que está bastante bien. Además la integración con Ios es perfecta y es un plus que no tiene ningún otro reloj. Dicho esto lo recomendaría totalmente. Lo que si te diría que la app de nike yo creo que es la peor, incluso la que viene nativa es mejor. Yo uso Runkepper y la verdad que muy contento. también te puedes hacer con unos cascos BT y guardar musica en el reloj y olvidarte de llevar el movil encima.

Si tienes alguna pregunta no dudes en decirme

Un saludo


Buenas, lo primero muchas gracias por contestar :D

En el movil tambien uso Runkepper, era la que usaba antes de ver la de Nike [burla2] nose porque pero me molaba mas la de nike xD... pero probare otra vez la anterior...
Tengo pensado ir hoy a pillarmelo, pero necesito resolver alguna duda mas... el tema de la bateria y tal cuanto dura? esque he leido que si se activa gps y demas cosas no dura 5 horas etc...yo creo que he leido mal, perosi me lo aclaras ya que llevas 20 dias con el mucho mejor jejeje...

Y el tema de las notificaciones, emails, reder sociales, mensajes, whassap... ffunciona bien?

es sencillo para gente que nunca tuvo reloj?

Ya siento hacer tantas preguntas, pero como es una pasta mejor preguntar por siacaso [beer]

muchas gracias


Hola,

El tema de las notificaciones funciona a la perfeccion. Whatsapp no tiene aplicación nativa pero te llegan las notificaciones y puedes responderlas ya sea dictandole al reloj o eligiendo emojis o respuestas que defines.
Mensajes también funcionan bien, redes sociales no las he utilizado.
También funciona muy bien el tema de llamadas.

Es bastante sencillo en un rato te haces con todo. También es bastante cómodo, si vas a una apple store el chico te deja probar distintos relojes y correas para ver cual te gusta mas, aunque para hacer deporte mejor la sport o la nike.

La bateria me dura bastante, si bien no estoy todo el día pero he llegado a usarlo 3 dias sin problema (apagandolo por la noche) pero bastante bien, 5 horas ya te digo que tienes que estar tocandolo mucho... eso si los primeros dias puede que dure menos por que no paras de configurar todo y toquetear. El gps lo llevo siempre activado.
@Ramues Muchisimas gracias tio, me has resuelto muchas dudas ^^

Esta tarde ire a mirarlo y a comprarlo....bueno que me lo regale PAPA NOEL [plas]

Ya te contare cuando lo tenga por si tengo dudas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cirivero12 escribió:@Ramues Muchisimas gracias tio, me has resuelto muchas dudas ^^

Esta tarde ire a mirarlo y a comprarlo....bueno que me lo regale PAPA NOEL [plas]

Ya te contare cuando lo tenga por si tengo dudas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin problemas.

Solo que mira a ver el stock en la tienda que no se como andarán...

Esta web te dice el stock de los productos mas demandados en tiempo real

http://www.istocknow.com/live/#device.0 ... 013&zoom=5
Ramues escribió:
Cirivero12 escribió:@Ramues Muchisimas gracias tio, me has resuelto muchas dudas ^^

Esta tarde ire a mirarlo y a comprarlo....bueno que me lo regale PAPA NOEL [plas]

Ya te contare cuando lo tenga por si tengo dudas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin problemas.

Solo que mira a ver el stock en la tienda que no se como andarán...

Esta web te dice el stock de los productos mas demandados en tiempo real

http://www.istocknow.com/live/#device.0 ... 013&zoom=5


Ayer me pase por Ktuin y si que habia...espero que hoy tambien jejeje..

Por cierto una cosa que se me ha olvidado (ya siento ser pelma)

El tema de las horas de sueño y esas pijotadas las has probado?
Como has dicho que lo apagas por la noche :Ð
Cirivero12 escribió:
Ramues escribió:
Cirivero12 escribió:@Ramues Muchisimas gracias tio, me has resuelto muchas dudas ^^

Esta tarde ire a mirarlo y a comprarlo....bueno que me lo regale PAPA NOEL [plas]

Ya te contare cuando lo tenga por si tengo dudas [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin problemas.

Solo que mira a ver el stock en la tienda que no se como andarán...

Esta web te dice el stock de los productos mas demandados en tiempo real

http://www.istocknow.com/live/#device.0 ... 013&zoom=5


Ayer me pase por Ktuin y si que habia...espero que hoy tambien jejeje..

Por cierto una cosa que se me ha olvidado (ya siento ser pelma)

El tema de las horas de sueño y esas pijotadas las has probado?
Como has dicho que lo apagas por la noche :Ð


No que va no lo he probado la verdad no se ni como va jaja
Ramues escribió:
Hola,

El tema de las notificaciones funciona a la perfeccion. Whatsapp no tiene aplicación nativa pero te llegan las notificaciones y puedes responderlas ya sea dictandole al reloj o eligiendo emojis o respuestas que defines.
Mensajes también funcionan bien, redes sociales no las he utilizado.
También funciona muy bien el tema de llamadas.

Es bastante sencillo en un rato te haces con todo. También es bastante cómodo, si vas a una apple store el chico te deja probar distintos relojes y correas para ver cual te gusta mas, aunque para hacer deporte mejor la sport o la nike.

La bateria me dura bastante, si bien no estoy todo el día pero he llegado a usarlo 3 dias sin problema (apagandolo por la noche) pero bastante bien, 5 horas ya te digo que tienes que estar tocandolo mucho... eso si los primeros dias puede que dure menos por que no paras de configurar todo y toquetear. El gps lo llevo siempre activado.
Buenas, sobre este tema, puedes definir las respuestas pre-definidas en whatsapp? Puedo editar las de Mensajes, pero las de whatsapp no veo donde pueden editarse, solo veo las que vienen por defecto,

Gracias!
Yo tampoco lo veo, solo lo de mensajes....
una pena el de nike no quedaba en tienda.... ire esta tarde a mirar alguna mas... pero una pregunta por siacaso...

¿En que cambia el de nike con el serie 2 normal?

Gracias
Cirivero12 escribió:una pena el de nike no quedaba en tienda.... ire esta tarde a mirar alguna mas... pero una pregunta por siacaso...

¿En que cambia el de nike con el serie 2 normal?

Gracias


Correa, creo que una watch face (esfera de nike) y que atrás pone que es el Watch 2 nike (En el normal pone Watch 2). El software, funcionamiento, funciones todo es igual.

La correa original no se puede comprar suelta, si hay sucedaneas en amazon, ebay... identicas practicamente (aun no me ha llegado pero pedí una)
Ramues escribió:
Cirivero12 escribió:una pena el de nike no quedaba en tienda.... ire esta tarde a mirar alguna mas... pero una pregunta por siacaso...

¿En que cambia el de nike con el serie 2 normal?

Gracias


Correa, creo que una watch face (esfera de nike) y que atrás pone que es el Watch 2 nike (En el normal pone Watch 2). El software, funcionamiento, funciones todo es igual.

La correa original no se puede comprar suelta, si hay sucedaneas en amazon, ebay... identicas practicamente (aun no me ha llegado pero pedí una)



Ire a mirar mas tiendas y sino cogere otro...muchas gracias tio
Cirivero12 escribió:
Ramues escribió:
Cirivero12 escribió:una pena el de nike no quedaba en tienda.... ire esta tarde a mirar alguna mas... pero una pregunta por siacaso...

¿En que cambia el de nike con el serie 2 normal?

Gracias


Correa, creo que una watch face (esfera de nike) y que atrás pone que es el Watch 2 nike (En el normal pone Watch 2). El software, funcionamiento, funciones todo es igual.

La correa original no se puede comprar suelta, si hay sucedaneas en amazon, ebay... identicas practicamente (aun no me ha llegado pero pedí una)



Ire a mirar mas tiendas y sino cogere otro...muchas gracias tio

Coge el Nike, mismo precio que el normal y más exclusivo.

Yo creo que cogere el mismo tb.
Más exclusivo por qué?? La correa la puede poner cualquiera no?? Tiene algo más a parte de la correa que no tengan los demás??
Alguien sabe donde puede quedar alguna Series 0 de 38mm Rose Gold?

Ya no quedan en ningún sitio....
Para los que juguéis al juego Pokemon Go , Apple watch ya es compatible con dicho juego [360º]
Ramues escribió:
La correa original no se puede comprar suelta, si hay sucedaneas en amazon, ebay... identicas practicamente (aun no me ha llegado pero pedí una)
Yo quería comprarme una nike sucedánea por amazon, pero todas las que veo solo traen la correa larga, no traen la larga y la corta para los que tenemos muñecas más pequeñas. Sabes de alguna que venga con la correa corta o que traiga las 2?

Torres escribió:Más exclusivo por qué?? La correa la puede poner cualquiera no?? Tiene algo más a parte de la correa que no tengan los demás??
La correa nike original no se puede comprar suelta. Trae también alguna watch face que sólo está en ese modelo pero vaya, que por lo demás todo igual.
kurras escribió:
Ramues escribió:
La correa original no se puede comprar suelta, si hay sucedaneas en amazon, ebay... identicas practicamente (aun no me ha llegado pero pedí una)
Yo quería comprarme una nike sucedánea por amazon, pero todas las que veo solo traen la correa larga, no traen la larga y la corta para los que tenemos muñecas más pequeñas. Sabes de alguna que venga con la correa corta o que traiga las 2?

Torres escribió:Más exclusivo por qué?? La correa la puede poner cualquiera no?? Tiene algo más a parte de la correa que no tengan los demás??
La correa nike original no se puede comprar suelta. Trae también alguna watch face que sólo está en ese modelo pero vaya, que por lo demás todo igual.


Yo lo pedí aqui

http://www.ebay.com/itm/252587943079

puedes elegir que te manden la corta o la larga (S/M o M/L) estoy a la espera que me llegue pero tiene buenas criticas
Ramues escribió:
Yo lo pedí aqui

http://www.ebay.com/itm/252587943079

puedes elegir que te manden la corta o la larga (S/M o M/L) estoy a la espera que me llegue pero tiene buenas criticas

Graciass, miraré a ver qué
Una pregunta.., se puede poner la esfera del Watch Nike a cualquier Watch?? O es exclusiva de esa edición?? Esque he pedido sin querer la correa a Amazon jajajja
Torres escribió:Una pregunta.., se puede poner la esfera del Watch Nike a cualquier Watch?? O es exclusiva de esa edición?? Esque he pedido sin querer la correa a Amazon jajajja


Es exclusiva del Nike.
KrlosDki escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., se puede poner la esfera del Watch Nike a cualquier Watch?? O es exclusiva de esa edición?? Esque he pedido sin querer la correa a Amazon jajajja


Es exclusiva del Nike.


Gracias. Hoy me llega.., hay alguna esfera similar??
me ofrecen un apple watch series 1 de 42mm con garantia (aunque no se cuanta le queda) por 240 euros, lo veis buen precio? lo voy a usar para reloj principalmente, para medidor de pasos y pulsaciones y entreno basico, nada exigente, que tal lo veis? la bateria asumo q como mucho 2 dias no? y el serie 1 tengo entendido que no se puede mojar ni para ducharte con el?

1 saludo
Tyrant escribió:me ofrecen un apple watch series 1 de 42mm con garantia (aunque no se cuanta le queda) por 240 euros, lo veis buen precio? lo voy a usar para reloj principalmente, para medidor de pasos y pulsaciones y entreno basico, nada exigente, que tal lo veis? la bateria asumo q como mucho 2 dias no? y el serie 1 tengo entendido que no se puede mojar ni para ducharte con el?

1 saludo


Para lo que vas a usarlo te da de sobra. La autonomía depende de cuánto lo uses, pero si haces un buen entrenamiento largo al día, no sé si te durará 2 días....yo lo cargo cada noche. Con respecto a la resistencia al agua, lee esto: https://support.apple.com/es-es/HT205000
Buenos dias,

Estoy pensando en comprar el Apple Watch 2. La cuestión es que dudo si, comprarlo con una correa de piel para uso como reloj normal, y luego comprar la correa "original Amazon XD" de NIKE, que para hacer deporte (salgo a correr 4-5 veces por semana) creo que me valdrá perfectamente, y así tendría 2 tipos de reloj, ¿no?.

Si compro el Sport de NIKE, no podré ponerle una correa de piel, ya que uno viene en aluminio y las terminaciones de las otras correas vienen en acero inoxidable, no?

¿Que me aconsejais?, ¿Aluminio o A.INOX?

No hago mas que dudar jejeje
G84 escribió:Buenos dias,

Estoy pensando en comprar el Apple Watch 2. La cuestión es que dudo si, comprarlo con una correa de piel para uso como reloj normal, y luego comprar la correa "original Amazon XD" de NIKE, que para hacer deporte (salgo a correr 4-5 veces por semana) creo que me valdrá perfectamente, y así tendría 2 tipos de reloj, ¿no?.

Si compro el Sport de NIKE, no podré ponerle una correa de piel, ya que uno viene en aluminio y las terminaciones de las otras correas vienen en acero inoxidable, no?

¿Que me aconsejais?, ¿Aluminio o A.INOX?

No hago mas que dudar jejeje


Las correas son intercambiables con cualquier modelo de Watch, mientras sea del mismo tamaño de caja (38 o 42mm).

El tema de las combinaciones y las terminaciones de las correas ya es a gusto personal. Creo que vendían por ahí terminaciones de correas sueltas (para usar correas de reloj estándares), con todos los diseños de Watch (aluminio negro, plateado, rosa o dorado; acero inoxidable, y acero inoxidable en tono dorado para los Watch Edition). Yo tengo el Watch Sport en gris espacial y la correa de acero inoxidable negra, y aunque no sea el mismo tono de color no queda nada mal.

Imagen

Imagen
bueno, pues al final ha caido un apple watch series 1 segunda generacion por 259 en mediamarkt, creo q es un error de la web pero en tienda tambien esta asi, correr que en mi caso han volado de la tienda a la que he ido, dejo la URL por si interesa, es el precio a lo que se esta vendiendo de 2º mano pero con los 2 años de garantia https://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwa ... mm-1340333

por cierto, para entrenamientos en bici estatica tb vale? o en cualquier maquina de gimnasio que te pongas te lo va a contabilidad el reloj?

1 saludo
Muy buenas!

En la app de Instagram para Apple Watch me sale el error: "The network connection was lost"

He hecho de todo, borrar la app, restaurar el Watch, y encima es nuevo...

Alguien sabe la solución?

Gracias!
Tyrant escribió:bueno, pues al final ha caido un apple watch series 1 segunda generacion por 259 en mediamarkt, creo q es un error de la web pero en tienda tambien esta asi, correr que en mi caso han volado de la tienda a la que he ido, dejo la URL por si interesa, es el precio a lo que se esta vendiendo de 2º mano pero con los 2 años de garantia https://tiendas.mediamarkt.es/p/smartwa ... mm-1340333

por cierto, para entrenamientos en bici estatica tb vale? o en cualquier maquina de gimnasio que te pongas te lo va a contabilidad el reloj?

1 saludo


Más de 100 pavos de diferencia con respecto al PVP oficial en la Apple Store (369€ ese modelo), me extraña mucho. Ten cuidado no te vayan a colar el Watch original diciéndote que es el Serie 1, porque no son iguales.....y es algo que no me extrañaría nada de MediaMarkt.

Los entrenos que vienen predefinidos en la app nativa son los siguientes: andar, correr, bici, andar en cinta, correr en cinta, bici estática, elíptica, remo y stepper. También puedes ponerle que estas haciendo otra actividad que no es ninguna de esas, y te monitorizará igual.
3795 respuestas