(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

1, 2, 3, 4, 577
Estamos bastante de acuerdo unos cuantos en que tiene bastante futuro el gadget pero que aún está verde y quedan unos añitos hasta que la cosa sea funcional. Pero, bueno, ahí está el ejemplo de los móviles. Mirad lo que han evolucionado en diez años. Démosle tiempo y aplaudamos a las compañías (sea cual sea, no sólo Apple) que se lanzan a ello, porque para llegar a la meta antes hay que dar los primeros pasos.

:)
Una duda que dijaron era la batería . No hablaron de su duración , pero como dijeron que saldría a la venta en Enero del 2015 , dejan entrever que no saben bien la batería que le van a meter aún [carcajad]
Atención!

http://m.applesfera.com/apple-watch/el- ... ecio-final

El Apple Watch de oro de 18 kilates podría superar los 1200 euros en su precio final

Aún, tras cuatro días después de la Keynote, seguimos desentrañando con cuentagotas todos los datos que nos faltan del Apple Watch. Poco a poco estamos sabiendo más y más datos sobre todo lo que no dijeron en la Keynote y hoy le toca el turno a la versión de 18 kilates que saldrá a principios del 2015 del Apple Watch.

Nadie se habrá quedado calvo al pensar que sería la versión más exclusiva de toda la gama que pretende presentarnos Apple y que la cosa estaría bastante alejada de los 349 dólares que se comentó como punto de partida. Hoy se empiezan a barajar números, y estos llegan a los 1200 dólares. Desde TechCrunch se han puesto en contacto con algunos joyeros para que hagan una estimación de lo que podría costar la "carcasa" del Apple Watch teniendo en cuenta los materiales que se utilizarán para su fabricación. Solo el continente del Apple Watch, sin tener en cuenta el contenido, podría alcanzar los 600 dólares de coste. A lo que habría que sumar hardware y software del reloj.

Esto podría doblar este precio y hacer que el Apple Watch tenga un coste final que ronde los 1200 dólares. Recordemos que esta versión del Apple Watch vendrá con una caja exclusiva que hará las veces de soporte de carga por inducción, por lo que tendrá una característica que no incluirán los modelos básicos del reloj (que será la serie Sports). En mi opinión Apple ha acertado mucho con esta política, dando un rango tan amplio de precios al Apple Watch que nos permitirá poder comprar el que más se ajuste a nuestros bolsillos. Pensemos también que las correas son intercambiables, por lo que pronto veremos como terceros fabricantes empiezan a ofrecer sus soluciones a precios más asequibles, lo que nos permitirá jugar aún más con los precios.



Obviamente el oro, es oro, y con este precio sólo será apto para los bolsillos más acaudalados.
El Apple Watch no servirá para ducharse ni hacer actividades en el agua

De acuerdo a lo que se ha comentado sobre el nuevo reloj inteligente de la firma californiana, este nuevo dispositivo de Apple será resistente al agua, aunque no será a prueba de agua. Esto quiere decir que el nuevo Apple Watch podrá ser utilizado durante un día de lluvia o mientras nos lavamos las manos, sin embargo el mismo no podrá ser utilizado para sumergirnos bajo el agua con él.

Esto podría no ser una buena noticia para aquellos usuarios deportistas cuya intención era la de utilizar este dispositivo para toda obtener la información relacionada con el rendimiento de algunas actividades físicas relacionadas con deportes acuáticos, ya que en este caso sería importante despojarse del nuevo dispositivo antes de entrar en la piscina o al mar, e incluso para darnos una ducha.

Además de esto, también hay algunas cosas interesantes que se pueden destacar y que no han sido dichas durante la keynote. Nos referimos al hecho de que en el nuevo Apple Watch será posible mover y organizar las aplicaciones en la pantalla como lo hacemos actualmente en el iPhone. Además, también ha sido añadida una nueva función llamada “Ping my Phone” con la cual podremos hacer sonar nuestro iPhone directamente desde el reloj, en el momento en el que no lo encontramos.


Fuente: http://www.todoiphone.net/apple-watch-resistente-agua/

350 pavos y no es capaz de resister el agua como muchos smartwatch que hay ahora en el mercado... [facepalm]
Este dispositivo tendría que ser considerado como un accesorio de nuestro iphone o ipad y jamás tener un precio por encima de los 120 €
minmaster escribió:
El Apple Watch no servirá para ducharse ni hacer actividades en el agua

De acuerdo a lo que se ha comentado sobre el nuevo reloj inteligente de la firma californiana, este nuevo dispositivo de Apple será resistente al agua, aunque no será a prueba de agua. Esto quiere decir que el nuevo Apple Watch podrá ser utilizado durante un día de lluvia o mientras nos lavamos las manos, sin embargo el mismo no podrá ser utilizado para sumergirnos bajo el agua con él.

Esto podría no ser una buena noticia para aquellos usuarios deportistas cuya intención era la de utilizar este dispositivo para toda obtener la información relacionada con el rendimiento de algunas actividades físicas relacionadas con deportes acuáticos, ya que en este caso sería importante despojarse del nuevo dispositivo antes de entrar en la piscina o al mar, e incluso para darnos una ducha.

Además de esto, también hay algunas cosas interesantes que se pueden destacar y que no han sido dichas durante la keynote. Nos referimos al hecho de que en el nuevo Apple Watch será posible mover y organizar las aplicaciones en la pantalla como lo hacemos actualmente en el iPhone. Además, también ha sido añadida una nueva función llamada “Ping my Phone” con la cual podremos hacer sonar nuestro iPhone directamente desde el reloj, en el momento en el que no lo encontramos.


Fuente: http://www.todoiphone.net/apple-watch-resistente-agua/

350 pavos y no es capaz de resister el agua como muchos smartwatch que hay ahora en el mercado... [facepalm]



A este tipo de cosas no les veo mucho sentido . Algo que vas usar para hacer deporte seguramente y te puedas empapar ... Encima que no estén nada contentos con la duración de la batería . Ya que no llega al día , según dicen ... Menos mal que han dicho que llevan mucho tiempo estudiando como hacerlo perfecto ... [carcajad]
Pues acabo de empezar el Wiki... Madre mía el faenon que tiene, y ademas que soy súper novato ya que soy el primero que hago.

Para empezar no puedo poner mas opciones en la tabla de la derecha....

Si alguien se anima a editar es bienvenido! xD
kulunguelejfn escribió:Pues acabo de empezar el Wiki... Madre mía el faenon que tiene, y ademas que soy súper novato ya que soy el primero que hago.

Para empezar no puedo poner mas opciones en la tabla de la derecha....

Si alguien se anima a editar es bienvenido! xD



Pues te esta quedando wapo el Wiki . Yo he intentado hacer varios y la he liado [carcajad] . Lo tuvieron que retocar los moderadores y tal [carcajad] . Yo si puedo ayudar en algo lo completo .

Buen trabajo
Gracias!

Por otra parte, parece ser que ya hay empleados de Apple de extrema confianza haciendo uso de los smartwatch.

¿Os acordáis de cuando Steve Jobs probaba el iPhone en plena calle antes de su lanzamiento? Pues ahora parece que está ocurriendo otra vez, pero con el Apple Watch y algunos empleados de Apple a los que Tim Cook les debe tener mucha, muchísima confianza.
Tal y como ha comentado @rohitjenveja en Twitter, parece que algunos empleados de Apple que cogen el autobús de la compañía desde el distrito Mission de San Francisco para ir a las oficinas llevan ya el Apple Watch en sus muñecas. Nosotros no lo veremos hasta el 2015, pero eso no significa que el accesorio no tenga que someterse a pruebas en el mundo real.
Además, ahora que ya se ha presentado y todo el mundo ya sabe cómo es, se evita el problema que hubo cuando un prototipo del iPhone 4 desaparece en un bar de San Francisco (aunque también se liaría parda si alguien se hace con un Apple Watch ahora mismo... sólo ver su interior y comprobar la potencia de su batería ya sería un bombazo). La verdad es que no quiero ni pensar en el contrato y condiciones que deben de tener los empleados que prueben el Apple Watch.


https://twitter.com/rohitjenveja/status ... 2802489344

by Applesfera
A mi me parece q este dispositivo no se va a vender mucho XD
Me parece que a alguien se le ha ido la flapa y se cree que no hemos ido a una joyería nunca a ver anillos de zafiro y oro y se nos ha bajado la erección en un momento de escuchar el precio.Añadiendo la marca Apple , ya sabemos que 2000 Eurines o más se ganan por reloj. :D Soy tan feliz. HABRA QUIEN SE LO COMPRE ALLA POR FINALES DE 2015 . Acordaros de mí.
Yo voy a ver si reservo 10 o 20 unidades jajajaja
Al Apple Watch me imagino que habrá que dejarle carrera . Ahora mismo , como todos los relojes de las marcas electrónicas dependen de un Smartphone y eso es un punto encontra . En cuanto sean un aparato totalmente independiente , ya será algo que merezca la pena . Aún no a salido ni a la venta , hay que dejarle que vaya cogiendo mercado y que la gente vaya haciendo cosas para dicho aparato
en la 2 o 3 gen seguro que caerá,pero ahora mismo va a ser que no
Me parece demasiado caro para ni siquiera ser resistente al agua
jldc82 escribió:Me parece demasiado caro para ni siquiera ser resistente al agua



Y por lo visto el Watch Sport , no va tener pantalla de zafiro y va valer 350€ http://www.actualidadipad.com/el-apple- ... antidades/

Por cierto , saldrán a la venta en Febrero y se empezarán hacer en masa en Enero . Muy tarde me parece todo eso a mi ...
Como usuario de iphone (y la incompatibilidad de los android wear) y el picor de curiosidad por un smartwatch, hace unos dias me compre un pebble steel de segunda mano (unos 100 lereles). He de decir que parece un aparatejo sensacional, compatible en todo con el iphone. Ademas tiene una tienda de apps y watchfaces cojonudas. Notificaciones y control de todo tipo, gps, hasta un flappy bird. Ademas con la web de ifttt puedes crear recetas de todo tipo y mediante alguna app notificarla al pebble: https://ifttt.com/recipes/search?q=%23pebble

Aqui cada uno supongo que comprará sus necesidades. Lo que hay claro es que, para mi, un reloj no le quita la funcionalidad al movil. Por tamaño y demas, no estan hechos para contestar correos, navegar y demas.

Despues habrá quien lo quiera hasta para jugar al gta, que se yo. A decir verdad, al pebble le falta un micro y altavoz. Supongo que se lo pondra apple al watch para siri.

Asi que por lo que se refiere al apple watch, no se lo que apple estará preparando para él, pero si nos va a dar la bofetada con el precio, espero que sea algo sobresaliente y sorprendente, sobretodo en bateria. Un smartwatch cargandolo todos los dias, aburre. Algo como pebble que lo cargas cada 4 dias, simple, y petado de apps de todo tipo, es una delicia.
meloncito escribió:Como usuario de iphone (y la incompatibilidad de los android wear) y el picor de curiosidad por un smartwatch, hace unos dias me compre un pebble steel de segunda mano (unos 100 lereles). He de decir que parece un aparatejo sensacional, compatible en todo con el iphone. Ademas tiene una tienda de apps y watchfaces cojonudas. Notificaciones y control de todo tipo, gps, hasta un flappy bird. Ademas con la web de ifttt puedes crear recetas de todo tipo y mediante alguna app notificarla al pebble: https://ifttt.com/recipes/search?q=%23pebble

Aqui cada uno supongo que comprará sus necesidades. Lo que hay claro es que, para mi, un reloj no le quita la funcionalidad al movil. Por tamaño y demas, no estan hechos para contestar correos, navegar y demas.

Despues habrá quien lo quiera hasta para jugar al gta, que se yo. A decir verdad, al pebble le falta un micro y altavoz. Supongo que se lo pondra apple al watch para siri.

Asi que por lo que se refiere al apple watch, no se lo que apple estará preparando para él, pero si nos va a dar la bofetada con el precio, espero que sea algo sobresaliente y sorprendente, sobretodo en bateria. Un smartwatch cargandolo todos los dias, aburre. Algo como pebble que lo cargas cada 4 dias, simple, y petado de apps de todo tipo, es una delicia.


El propio presi de Apple reconocio que hay que cargarlo casi diariamente, asi que olvidate de sorpresas en la bateria
Muchos estamos ansios por saber mas cosas de este producto, y las noticias nos llegan a cuentagotas, aquí tenemos alguna cosa que Apple ha publicado en su propia web.

Imagen

http://www.applesfera.com/apple-watch/l ... -del-reloj

http://www.soydemac.com/2014/11/27/nuev ... iones-del-watch-en-la-web-de-apple/

http://applewatchtech.es/aplicaciones-a ... ivas-9387/

Y algunas cosas mas:

http://fortunaweb.com.ar/2014-11-27-152 ... t-de-2014/

http://www.pulzo.com/tecnologia/248796- ... segun-time


PD: Este dato es externo al producto, pero es increíble el precio al que esta subiendo las acciones de Apple...

https://es.finance.yahoo.com/q?s=AAPL

Imagen

119,00 Up 1,40(1.19%) 26 de nov 22:00|Fuera de hora : 119,14 Sube 0,14 (0,12%) 27 de nov 01:59

http://www.applesfera.com/apple-1/apple ... n-bursatil
a mi lo que mas me interesaría saber y no me ha quedado del todo claro, es que si salgo a correr con el reloj, tengo que llevar si o si el telefono conmigo, o si por el contrario el reloj guarda los datos como kms recorridos calorías etc y los sincroniza luego después con el telefono. Lo digo por que tengo el 6 plus y la verdad es que sería muy aparatoso ir con todo a cuestas mientras estoy corriendo XD
fernaduran escribió:a mi lo que mas me interesaría saber y no me ha quedado del todo claro, es que si salgo a correr con el reloj, tengo que llevar si o si el telefono conmigo, o si por el contrario el reloj guarda los datos como kms recorridos calorías etc y los sincroniza luego después con el telefono. Lo digo por que tengo el 6 plus y la verdad es que sería muy aparatoso ir con todo a cuestas mientras estoy corriendo XD


Dudo que guarde kilómetros, porque no tiene gps, esa función la coge del iPhone, con lo que tienes que ir con los dos
Darkshait escribió:
fernaduran escribió:a mi lo que mas me interesaría saber y no me ha quedado del todo claro, es que si salgo a correr con el reloj, tengo que llevar si o si el telefono conmigo, o si por el contrario el reloj guarda los datos como kms recorridos calorías etc y los sincroniza luego después con el telefono. Lo digo por que tengo el 6 plus y la verdad es que sería muy aparatoso ir con todo a cuestas mientras estoy corriendo XD


Dudo que guarde kilómetros, porque no tiene gps, esa función la coge del iPhone, con lo que tienes que ir con los dos


Muchas de las smartbands actuales tampoco tienen gps y guardan los km recorridos sin necesidad del telefono u_u

Mi ipod no tenía gps y me iba a correr con el y lo registraba todo. Lo del gps es para tener mayor precision y guardar la ruta.
erikoptero escribió:
Darkshait escribió:
fernaduran escribió:a mi lo que mas me interesaría saber y no me ha quedado del todo claro, es que si salgo a correr con el reloj, tengo que llevar si o si el telefono conmigo, o si por el contrario el reloj guarda los datos como kms recorridos calorías etc y los sincroniza luego después con el telefono. Lo digo por que tengo el 6 plus y la verdad es que sería muy aparatoso ir con todo a cuestas mientras estoy corriendo XD


Dudo que guarde kilómetros, porque no tiene gps, esa función la coge del iPhone, con lo que tienes que ir con los dos


Muchas de las smartbands actuales tampoco tienen gps y guardan los km recorridos sin necesidad del telefono u_u

Mi ipod no tenía gps y me iba a correr con el y lo registraba todo. Lo del gps es para tener mayor precision y guardar la ruta.


Cierto, podría medir la distancia con un sensor de movimiento pero eso sería una muy mala medición ya que se basaría en el movimiento del brazo resultando en una precision ridícula para lo que yo espero de un reloj de este nivel
Yo hasta que el reloj no sea totalmente independiente del Smartphone , no me llamara la atención . Porque otra cosa es que el reloj si quieres lo puedas vincular con el Smartphone y otra diferente que por obligación para hacer el 100% de las cosas lo tengas que hacer ...
sonyfallon escribió:Yo hasta que el reloj no sea totalmente independiente del Smartphone , no me llamara la atención . Porque otra cosa es que el reloj si quieres lo puedas vincular con el Smartphone y otra diferente que por obligación para hacer el 100% de las cosas lo tengas que hacer ...


Exacto. Es que además el gasto se multiplica. Y si se te estropea una de las dos cosas fuera de garantía o decides cambiar de móvil por X motivo...
No se, me parece demasiado dependiente. Debería tener cierto grado de independencia para la mayoría de las funciones.
Zam escribió:
sonyfallon escribió:Yo hasta que el reloj no sea totalmente independiente del Smartphone , no me llamara la atención . Porque otra cosa es que el reloj si quieres lo puedas vincular con el Smartphone y otra diferente que por obligación para hacer el 100% de las cosas lo tengas que hacer ...


Exacto. Es que además el gasto se multiplica. Y si se te estropea una de las dos cosas fuera de garantía o decides cambiar de móvil por X motivo...
No se, me parece demasiado dependiente. Debería tener cierto grado de independencia para la mayoría de las funciones.



Yo esque mas que un avance lo veo un retraso . Porque se te rompe el iPhone , no tienes dinero para otro iPhone y que haces con el Apple Watch ... Los de Android tienen el mismo problema . Pero por lo menos puedes conectarlo me imagino a cualquier Smartphone Android de 120€ .

Mirar que yo soy de Apple , que tengo todos sus productos : iPhone , iPad , Mac , iPod , Apple Tv . Pero esto del reloj de momento no lo veo nada claro , a lo mejor dentro de 2 años lo mejoran mucho . Pero hoy por hoy no lo veo nada claro
Pues yo lo pillarede salida, si no cono economicamente en su momento me lo puedo permitir, si no a esperar , pero la verdad mi opinion es totalmente subjetiva porque cosa que sale de apple cosa que pillo.
eduvgarcia escribió:Pues yo lo pillarede salida, si no cono economicamente en su momento me lo puedo permitir, si no a esperar , pero la verdad mi opinion es totalmente subjetiva porque cosa que sale de apple cosa que pillo.


Yo, probablemente lo pille también a no ser que se les vaya la cabeza y lo pongan a un precio de locos
Seguimos sin fecha de salida, en teoria es en el primer trimestre verdad? Por otro lado que modelo teneis pensado pillar? Yo el sport por la correa azul pero me echa para atras que el fristal no sea de zafiro y que la caja no sea gris espacial.
¿Debería dar Apple su brazo a torcer con los anuncios para el Apple Watch?

Imagen

El negocio de la publicidad hoy día es inmenso y no existe casi ningún resquicio por el que escapar de los anunciantes y de sus productos. Como no podía ser de otra manera, con el surgimiento de una nueva plataforma sobre la que potencialmente desarrollarse y de la que extraer beneficios, los dispositivos wearables y entre ellos, los relojes inteligentes, las empresas dedicadas a la publicidad como TapSense ya se encuentran dispuestas a abordarla.

El debate se ha abierto dado que Apple podría estar pensando si permitir o no el desarrollo de diversas formas de publicidad en su Apple Watch, flamante reloj inteligente de la compañía de Cupertino que podría llegar al mercado en marzo y que se convertiría en la referencia del mercado de smartwatches.

Hay razones para apostar por la publicidad y para rechazar su presencia en nuestros futuros relojes. A continuación te mostramos las dos posturas principales y algunos de sus argumentos.

Publicidad útil y no molesta, ¿por qué no?
La publicidad llegará al Apple Watch de la mano de TapSense

Decir que no directamente y de antemano a algunas formas de publicidad podría resultar perjudicial para el propio usuario e incluso para el desarrollo de ciertas aplicaciones y funciones del propio reloj, que se verían sin una fuente importante de financiación. A parte, recibir ofertas personalizadas al entrar en determinados establecimientos o recibir los principales descuentos de la zona comercial o de los restaurantes donde os encontremos pueden sernos de gran ayuda y utilidad, siempre que no se convierta en algo molesto, por lo que también deberíamos tener a mano las suficientes opciones para poder configurar la publicidad que queremos recibir y cuando.

¿Desde cuando hemos tenido publicidad en nuestros relojes?
Pantalla del Apple Watch

A veces, hemos asistido a formas de publicidad agobiantes e incluso desesperantes, que en el caso de un reloj inteligente, podrían llegar a entorpecer algunas funciones del dispositivo y que provocarían que el uso del mismo acabara siendo un suplicio. A parte, nunca hemos tenido publicidad en nuestros relojes, y teniéndola ya en nuestros smartphones, sería una tontería, aparte de ocasionarnos una molestia, tener también anuncios en la muñeca. Si Apple tiene aún que decidir, debería apostar claramente por el no, y dejarnos tener el Apple Wach libre de publicidad, ya que nuestras necesidad de información relativa a ofertas, descuentos, promociones, etc; se encuentran cubiertas con nuestro iPhone.

Aquí puedes observar cuáles son las dos posturas principales acerca de si Apple debe permitir el desarrollo de plataformas publicitarias de distinto tipo en su Apple Watch. Mi opinión y por lo que yo apostaría, sería que se permitiera la publicidad, pero que ésta quedara en manos del usuario de manera total y absoluta. El usuario debería poder decidir los anuncios que quiere recibir, cuando los desea recibir además de poder decidir si quiere o no que aparezca algún tipo de publicidad en su reloj inteligente.

¿Y tú? ¿A favor de cuál opción estás? Puedes dejarnos tu comentario abajo y participar dando tu opinión sobre si Apple debe permitir publicidad en el Apple Watch.


http://applesencia.com/2015/01/polemica ... pple-watch
Algún dato mas sobre la batería!!

Algo que estamos esperando muchos sobre el Apple Watch es, por encima de su precio, sus especificaciones. Tim Cook dijo que lo cargaremos a diario, pero ¿cuántas horas durará exactamente esa batería? ¿Y qué frecuencia tendrá su procesador? Fuentes de 9to5Mac han tenido acceso a lo que Apple quiere conseguir.
Por lo visto, Apple ha preferido sacrificar algo de batería a favor de colocar una pantalla de más calidad y un procesador más potente que casi iguala al procesador A5 presente en el iPhone 4S. Esto, junto con una versión simplificada de iOS con el nombre en clave SkyHill, permitirá que la interfaz fluya a 60 fotogramas por segundo.
Será muy justo, pero parece que el Apple Watch nos durará una jornada laboral

El precio: una batería que va a durar 2,5 horas en usos muy intensivos y 3,5 horas en usos "estándar". Cuando usemos el reloj para cuantificar nuestra actividad física, llegaremos a 4 horas de uso. Pero tranquilos, que estamos hablando de usos en los que la pantalla está encendida. Y la mayoría de tiempo el reloj estará con la pantalla apagada, motivo por el cual Apple espera que dure unas 19 horas.
Un último dato es que por lo visto, el cargador magnético que Apple ha ideado para poder alimentar el Watch debería hacerlo en menos tiempo. Quizás, según comentan en la fuente, hayan decidido dejar las mejoras que puedan desarrollar para la segunda generación del reloj.
Recordad: todo esto es información que Apple no ha confirmado y que por lo tanto no es ni mucho menos oficial. Esperamos tener datos más fiables en cuanto la fecha del lanzamiento del Apple Watch esté más cerca.



Fuente: http://www.applesfera.com/apple-watch/9 ... pple-watch
Por lo visto sale en marzo... Yo estoy casi convencido de que lo pillaré el día de salida... Ahora... ¿Qué modelo? Ni idea...
¡Ya tenemos fecha! Evento del Apple Watch para el 9 de marzo


http://www.actualidadiphone.com/2015/02 ... esarrollo/
Habrá que ir ahorrando jaja

Adjuntos

Se sabe el precio de salida del cacharro
Lute_ escribió:Se sabe el precio de salida del cacharro



Ya mas o menos se intuyen los precios . Mas o menos los que esperábamos

http://www.actualidadiphone.com/2015/02 ... ple-watch/
Esperemos que no se demore la fecha de salida en españa y podamos echarle el guante en marzo :)
Espero que el modelo Sport sea sumergible en el agua y poder nadar con él (en piscina).

De no ser así, me llevaría una buena decepción, la verdad.
Tyler Durden escribió:Espero que el modelo Sport sea sumergible en el agua y poder nadar con él (en piscina).

De no ser así, me llevaría una buena decepción, la verdad.


Se presupone, no?

Yo tambien quiero el sport con correa azul y caja negra, lo malo es que lo quiero con el cristal de zafiro y creo que no hay esa combinacion, tendria que saltar al kodelo superior.
eduvgarcia escribió:
Tyler Durden escribió:Espero que el modelo Sport sea sumergible en el agua y poder nadar con él (en piscina).

De no ser así, me llevaría una buena decepción, la verdad.


Se presupone, no?

Yo tambien quiero el sport con correa azul y caja negra, lo malo es que lo quiero con el cristal de zafiro y creo que no hay esa combinacion, tendria que saltar al kodelo superior.

Sería lo más lógico aunque de momento lo que se sabe es que NO lo será...
Aunque también algo ha comentado Tim Cook de que el chip S9 del Apple Watch irá recubierto en resina.
Vamos yo vería un despropósito que no fuera resistente al agua, teniendo en cuenta que ya de por si la batería va a hacer que nos lo tengamos que andar quitando cada poco tiempo, si encima también hay que quitárselo para ducharse apaga y vámonos.

Saludos
DeathMeduso escribió:
eduvgarcia escribió:
Tyler Durden escribió:Espero que el modelo Sport sea sumergible en el agua y poder nadar con él (en piscina).

De no ser así, me llevaría una buena decepción, la verdad.


Se presupone, no?

Yo tambien quiero el sport con correa azul y caja negra, lo malo es que lo quiero con el cristal de zafiro y creo que no hay esa combinacion, tendria que saltar al kodelo superior.

Sería lo más lógico aunque de momento lo que se sabe es que NO lo será...
Aunque también algo ha comentado Tim Cook de que el chip S9 del Apple Watch irá recubierto en resina.
Vamos yo vería un despropósito que no fuera resistente al agua, teniendo en cuenta que ya de por si la batería va a hacer que nos lo tengamos que andar quitando cada poco tiempo, si encima también hay que quitárselo para ducharse apaga y vámonos.

Saludos



Pues si, pero bueno realmente ya solo nos quedan 8 dias para el posible anuncio.
Yo tengo serias dudas sobre que modelo escoger, ya que casi nunca he usado reloj, la verdad.

Desde hace tiempo salgo a correr y a nadar, y siempre voy con el iPhone cuándo salgo a correr. Hace un tiempo me compré un Garmin Forerunner, pero era tan completo para mi que acabé vendiéndolo.

Ahora, con la salida del Watch Sport Edition creo que será el complemento perfecto para salir a correr con él, nadar con él (si se llega a confirmar) y utilizarlo para el día a día.

El único inconveniente que le veo será que si lo comienzo a utilizar para el día a día, quizás el modelo sport se me quede corto y quiera pasar a un modelo superior, así que no sé cual pillar, el el Sport y quedarme corto o bien, pillar el modelo superior al Sport y no quedar contento con él.
Alguien me puede explicar porque el tema de las baterias es tan penoso??? Es que me encantaria pillarme el apple watch, pero a mi eso de tener un reloj que debo cargar la bateria diariamente me mata.

¿Realmente la tecnologia no ha avanzado tanto como para hacer baterias duraderas?

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia
sonyfallon escribió:Yo esque mas que un avance lo veo un retraso . Porque se te rompe el iPhone , no tienes dinero para otro iPhone y que haces con el Apple Watch ... Los de Android tienen el mismo problema . Pero por lo menos puedes conectarlo me imagino a cualquier Smartphone Android de 120€ .

Pebble [oki]

Respecto baterias, no se, la del pebble son 130mah y dura 4-5 dias (por su recortado hardware, claro). Por tamaño, vamos a suponer una bateria de 200mah a falta del teardown de ifixit, o 300mah de dispositivos mas tochos como el moto360 ( viniendo de apple no creo que llegue a 300mah y se centren en la optimizacion). Si ya moviles con 10 veces mas bateria van justos para terminar el dia, no vamos a delegar funcionalidades del movil en el reloj y pedir la autonomia del pebble con un hardware mas chupón.

Vamos a estar durante mucho tiempo con wearables 'tontos' conectados con BT LE
A ver, yo creo que os estáis motivando muy mucho con que dependen del SmartPhone, tienen miles de aplicaciones que no dependen del SmartPhone... (no me voy a meter en su utilidad final) Juegos, navegadores etc...
Dependen del SmartPhone las 4-5 utilidades que dependen de el, las llamadas, mensajes, notificaciones etc...
De hecho ahí está la gracia de los SmartWatch's respecto a los antiguos relojes con bluetooth que ya mostraban notificaciones...
Aquí os dejo las apps para Android Wear disponibles actualmente: https://play.google.com/store/apps/coll ... d_wear_all

Os daréis cuenta que lo que estáis diciendo no tiene ningún sentido, como ya dije, dependen del SmartPhone para cosas obvias, como mostrar las notificaciones de este o contestar o rechazar llamadas.

Saludos
DeathMeduso escribió:
Os daréis cuenta que lo que estáis diciendo no tiene ningún sentido, como ya dije, dependen del SmartPhone para cosas obvias, como mostrar las notificaciones de este o contestar o rechazar llamadas.

Saludos

Muchas de ellas trabajan conjuntamente con la app del movil, o es la app del movil que da soporte a android wear para mostrar notificaciones. Cuando, al menos yo, me refiero a necesitar el movil, me refiero a su hardware, gps, y demas, y como no, la conexion a internet. Apps independientes esta claro que las hay, jueguecitos, y demas, pero un simple lector de noticias rss, pronosticos de tiempo, o un checkin del foursquare o yelp o como coño se llame ahora va a necesitar un movil para funcionar.
Ya hay fotos en varias revistas de moda , sobre el Apple Watch . La verdad que es muy bonito , pero ya veremos si venden tanto como tienen pensado y ai guardan alguna sopresa en su uso
3830 respuestas
1, 2, 3, 4, 577