(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

die4554 escribió:
SNK2 escribió:
die4554 escribió:@SNK2 Pero donde se supone que desactivas frecuencia cardiaca? En ajustes - general - actualización 2º plano?

Saludos


En privacidad, y asi no te la mide nunca, ni cuando pones entrenamiento, aunque te sigue calculando calorias.

Otra cosa que no entiendo o tengo mal puesto son las notificaciones, si están cerca el iPhone y el reloj, saltan en el reloj y en el móvil no, lo veo un gasto inutil de bateria.

@nachobarro precisamente para no tener todo el dia el móvil cerca, el otro dia contesté una llamada justo antes de meterme en la piscina a nadar. Pero eso ya depende de cada uno si le es util o no.

No se, pero si al final deshabilitas todas las funciones del Apple Watch por querer tener más autonomía, quizá lo suyo no hubiera sido comprarse el Apple Watch. Pienso que lo suyo es tener todas las funciones habilitadas para sacar el máximo potencial, si total la batería la puedes poner a cargar, y un día te dura fijo dándole bastante caña.
Saludos



Totalmente de acuerdo. Para que quieres un Apple Watch con todas las funciones que tiene, si luego no usas esas funciones. Yo tengo todo activado también en mi Serie 3
Teneis razón, decia por cosas que tal vez no usas, pero vamos que dura mas de 24 horas la bateria.
Gente una pregunta.

No me funcionan las llamadas por Wifi en mi Apple Watch SE GPS. Las tengo activadas en mi iPhone (movistar) pero no logro poder recibir o llamar por Wifi cuando no estoy conectado al movil, es normal??
nachobarro escribió:Gente una pregunta.

No me funcionan las llamadas por Wifi en mi Apple Watch SE GPS. Las tengo activadas en mi iPhone (movistar) pero no logro poder recibir o llamar por Wifi cuando no estoy conectado al movil, es normal??



Siempre y cuando tengas conexión wifi en el Apple Watch, deberías de poder recibir y llamar. Vamos, es raro que no puedas
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Gente una pregunta.

No me funcionan las llamadas por Wifi en mi Apple Watch SE GPS. Las tengo activadas en mi iPhone (movistar) pero no logro poder recibir o llamar por Wifi cuando no estoy conectado al movil, es normal??



Siempre y cuando tengas conexión wifi en el Apple Watch, deberías de poder recibir y llamar. Vamos, es raro que no puedas


Pues no me deja si estoy solo conectado por wifi.

He probado a hacerlo con el iPhone y si me deja... que raro he estado leyendo y la verdad que tengo todo bien configurado nose que mas hacer..
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Gente una pregunta.

No me funcionan las llamadas por Wifi en mi Apple Watch SE GPS. Las tengo activadas en mi iPhone (movistar) pero no logro poder recibir o llamar por Wifi cuando no estoy conectado al movil, es normal??



Siempre y cuando tengas conexión wifi en el Apple Watch, deberías de poder recibir y llamar. Vamos, es raro que no puedas


Pues no me deja si estoy solo conectado por wifi.

He probado a hacerlo con el iPhone y si me deja... que raro he estado leyendo y la verdad que tengo todo bien configurado nose que mas hacer..



Ahora me haces dudar. No vaya ser que es solo cuando estes conectado con el iPhone al Apple Watch
Yo creo que sólo se puede estando conectado el iPhone con el AppleWatch.
¿Qué tipo de llamada? ¿Una llamada a tu número de teléfono o vía internet (facetime, whatsapp, etc)?
Chris-mr117 escribió:¿Qué tipo de llamada? ¿Una llamada a tu número de teléfono o vía internet (facetime, whatsapp, etc)?


Llamada a número de teléfono, pero parece ser que llamadas wifi a número de teléfono solo se pueden realizar con el Apple Watch con Celular???

Yo pensaba que podría utilizar todo el reloj sin estar conectado al iphone por Wifi [snif]
nachobarro escribió:
Chris-mr117 escribió:¿Qué tipo de llamada? ¿Una llamada a tu número de teléfono o vía internet (facetime, whatsapp, etc)?


Llamada a número de teléfono, pero parece ser que llamadas wifi a número de teléfono solo se pueden realizar con el Apple Watch con Celular???

Yo pensaba que podría utilizar todo el reloj sin estar conectado al iphone por Wifi [snif]


No creo que se puedan hacer llamadas al número de teléfono (usando WIFI en lugar de LTE, que tienen algunas compañías) en el Apple Watch, a lo mejor tiene la opción el modelo LTE, pero lo más seguro es que tampoco; la principal idea del Apple Watch es usarlo enlazado al iPhone puesto que la conexión Bluetooth consume muchísimo menos que el WIFI. Podrás recibir llamadas vía wifi si utilizas alguna aplicación que permita llamadas por internet como Facetime, Telegram; siempre que la aplicación tenga una versión completa para el reloj.

Un saludo!
Gente echais mucho de menos el always on display en los modelos que no lo tienen?
Estoy pensando en adquirir un se.

Hace unos días tuve el series 6 44mm pero lo cambié porque se me hacía muy molesto.

Ahora creo que adquiriré el se de 40, se nota la diferencia?
El medidor de oxigeno y lo otro son funciones que no me interesan.

Duran mas o menos igual de batería no?
thor21 escribió:Gente echais mucho de menos el always on display en los modelos que no lo tienen?
Estoy pensando en adquirir un se.

Hace unos días tuve el series 6 44mm pero lo cambié porque se me hacía muy molesto.

Ahora creo que adquiriré el se de 40, se nota la diferencia?
El medidor de oxigeno y lo otro son funciones que no me interesan.

Duran mas o menos igual de batería no?


Tengo un Watch 0 Sport, ni idea... xDDDD
thor21 escribió:Gente echais mucho de menos el always on display en los modelos que no lo tienen?
Estoy pensando en adquirir un se.

Hace unos días tuve el series 6 44mm pero lo cambié porque se me hacía muy molesto.

Ahora creo que adquiriré el se de 40, se nota la diferencia?
El medidor de oxigeno y lo otro son funciones que no me interesan.

Duran mas o menos igual de batería no?


Yo si noto el always on display. Para mi es algo fundamental. Pero mejor que tu no lo sabrá nadie.
thor21 escribió:Gente echais mucho de menos el always on display en los modelos que no lo tienen?
Estoy pensando en adquirir un se.

Hace unos días tuve el series 6 44mm pero lo cambié porque se me hacía muy molesto.

Ahora creo que adquiriré el se de 40, se nota la diferencia?
El medidor de oxigeno y lo otro son funciones que no me interesan.

Duran mas o menos igual de batería no?



Yo tengo un Serie 3 y para nada echo de menos el always on display la verdad... aunque esto es como todo. No echas de menos algo hasta que lo tienes X-D. Pero hoy por hoy nada...
thor21 escribió:Gente echais mucho de menos el always on display en los modelos que no lo tienen?
Estoy pensando en adquirir un se.

Hace unos días tuve el series 6 44mm pero lo cambié porque se me hacía muy molesto.

Ahora creo que adquiriré el se de 40, se nota la diferencia?
El medidor de oxigeno y lo otro son funciones que no me interesan.

Duran mas o menos igual de batería no?

Como te ha dicho @sonyfallon , yo tampoco lo tengo porque tengo el series 4, y no lo hecho en falta.
Pero más que nada, porque con un simple giro de muñeca ( que de normal para mirar la hora igualmente lo haces), ya se te enciende la pantalla.
Está claro que si tuviera la opción pues mejor, pero teniendo lo del gesto y que se encienda solo, apaña perfectamente.
Saludos
Yo llevo una semana con el SE y la verdad, si tuviera el Series 6 con el Always On display, desactivaría la opción para ahorrar batería. No veo la necesidad de tener la pantalla encendida todo el rato.
nachobarro escribió:Yo llevo una semana con el SE y la verdad, si tuviera el Series 6 con el Always On display, desactivaría la opción para ahorrar batería. No veo la necesidad de tener la pantalla encendida todo el rato.



Yo creo que a lo mejor haciendo deporte o corriendo puede ser que la eche en falta.

Otra cosa, le teneis algun protector puesto? Los que he probado al correr les entra agua y pierden la sensibilidad.
thor21 escribió:Gente echais mucho de menos el always on display en los modelos que no lo tienen?
Estoy pensando en adquirir un se.


A ver... Llevar un cuadrado negro en la muñeca es ridículo. Es pura limitación de la tecnología. Se "acepta" porque se entiende que es lo que hay, pero eso no quita que sea ridículo.

A nadie se le pasaría por la cabeza llevar un reloj tradicional con una pegatina negra tapando todo el dial y lo defendería diciendo que con levantar un momento la pegatina ya ves la hora.

De hecho, no hay más que ver la cantidad de interés que despierta siempre el tema de los watchfaces... Básicamente porque es parte de la personalización y es parte vital de la estética del reloj. Disfrutar de esa esfera únicamente durante unos segundos al día no tiene sentido habiendo alternativas.


Yo es algo que he dicho varias veces... El día que el AOD sea algo innato a cualquier smartwatch, la gente mirará atrás recordando esas pantallas negras y se descojonarán. Pero eso no quita para que haya gente a la que, de forma genuina, le da absolutamente igual ya sea por el uso que le dé al reloj o porque no lo asocia en forma alguna a la figura de complemento de vestir. Teniendo en cuenta la cantidad de smartbands horteras que se ven... entiendo que este último punto hay mucha gente a la que le da igual el tema.


Soy un usuario de un Active 2, pero para el caso mi opinión aplica igualmente a tu pregunta. Lo que desconozco es el brillo del AOD en el Series 6, el cuál en teoría era algo superior al del Series 5. Porque ésa es otra, una cosa es tener AOD y otra que éste verdaderamente sea legible (fundamental) e incluso destaque (lo deseable) en función de las condiciones lumínicas. A mi reloj, por ejemplo, en este sentido sólo le podría pedir más brillo del AOD en exteriores. En interiores luce y mucho esa pantalla.
Muy buenas

Pues me uno al club de los Watcheros y me he pillado un series 6 40 mm nike.

Es mi primer reloj, vengo de una mi band 3 a si que imaginaos, ando un poco perdido y me gustaria saber que aplicaciones me recomendiais esenciales para el dia dia.

Un saludo!!
Yo tengo el series 6 y no concibo llevar el AOD desactivado. Lo probé por un tiempo, al principio de tenerlo, y no tardé nada en volverlo a activar. Total para qué, ¿para ahorrar batería?, desde que lo tengo solo he dejado que se agote la batería 1 vez y ha sido adrede, casi siempre lo cargo con mas del 20% de batería.
Desactivado hay veces que falla al girar la muñeca, o que estás en alguna postura en la que no te viene bien hacer el movimiento de alzar la muñeca, en esos momentos agradezco mucho poder ver la pantalla sin tener que estar dándole al brazo.
Otra cosa es que no compense pagar el extra por tener el AOD, eso ya es personal de cada uno, pero teniendo la opción, no tengo duda de que vale la pena.

Es más, se rumorea que los próximos iPhone también lo llevarán. Es la típica opción que no ves necesaria hasta que la tienes.


_Saludos_
Presentaron el otro día nuevas correas y colores
Apple lanza macOS 11.3.1, iOS 14.5.1 y watchOS 7.4.1: mejoras de seguridad y correcciones para el App Tracking Transparency


https://www.applesfera.com/seguridad/ap ... ansparency
El apple Watch S3 compatible con wOs 8 [mad] [mad]
simmolick escribió:El apple Watch S3 compatible con wOs 8 [mad] [mad]



Si, veremos si comprimen el tamaño de las actualizaciones o tendremos que seguir restaurando para hacer las actualizaciones


https://www.applesfera.com/juegos-para- ... percibidas
simmolick escribió:El apple Watch S3 compatible con wOs 8 [mad] [mad]

No me extraña nada, si cada actualización que sacan es más de lo mismo, prácticamente 0 novedades interesantes, entonces hasta un Series 3 puede moverlo.
Saludos
die4554 escribió:
simmolick escribió:El apple Watch S3 compatible con wOs 8 [mad] [mad]

No me extraña nada, si cada actualización que sacan es más de lo mismo, prácticamente 0 novedades interesantes, entonces hasta un Series 3 puede moverlo.
Saludos


No te extrañaría nada no. Que Apple lo confirmo el lunes en el evento X-D. La verdad que el nuevo OS 8 trae pocas novedades con respecto al 7. Pero veremos si sigue siendo un suplicio fe 2 horas actualizar el Serie 3. Ya que esos 8Gb de memoria interna los lastran mucho
@sonyfallon @die4554
Me veo ya mi Apple Watch S3 enchufado 3 semana seguidas por actualizarlo al nuevo SO.
Lo que si voi a hacer es, esperar un tiempo y no actualizar del tirón..no vaya ser que traiga fallos gordos y me joda el reloj como paso, anteriormente, con una actualización pasada..
simmolick escribió:@sonyfallon @die4554
Me veo ya mi Apple Watch S3 enchufado 3 semana seguidas por actualizarlo al nuevo SO.
Lo que si voi a hacer es, esperar un tiempo y no actualizar del tirón..no vaya ser que traiga fallos gordos y me joda el reloj como paso, anteriormente, con una actualización pasada..



Dudo que traiga muchos fallos. Este nuevo OS 8, es una actualización pequeña de la versión 7. Vamos, no tare muchas novedades
Yo tengo instalada watchOS 8 y la verdad, pocas novedades respecto a watchOS 7.

La que a priori, es la que más me gusta, la posibilidad de "editar" los mensajes que escribes desde el reloj. Ya sea empezando con un dictado y luego, meter manualmente alguna palabra o emojis.

El resto de novedades, imagino que las veremos cuando lancen el Watch 7.
Tyler Durden escribió:
El resto de novedades, imagino que las veremos cuando lancen el Watch 7.


Se sabe cuándo lo presentan?? Vi algo de que lo iban a rediseñar con los bordes más rectos tipo iPhone 12. A mi si me gusta el diseño cambiaré el series 4 por el 7 que ya toca XD
Torres escribió:
Tyler Durden escribió:
El resto de novedades, imagino que las veremos cuando lancen el Watch 7.


Se sabe cuándo lo presentan?? Vi algo de que lo iban a rediseñar con los bordes más rectos tipo iPhone 12. A mi si me gusta el diseño cambiaré el series 4 por el 7 que ya toca XD



De momento no se sabe nada. Se comenta unas cosas y otras, pero esta todo en el aire
@sonyfallon @Torres Normalmente, los cambios de hardware, son el la keynote de otoño. Esta, suele ser en el mes de septiembre, así que, la de este año, espérala para esas fechas.
Torres escribió:
Tyler Durden escribió:
El resto de novedades, imagino que las veremos cuando lancen el Watch 7.


Se sabe cuándo lo presentan?? Vi algo de que lo iban a rediseñar con los bordes más rectos tipo iPhone 12. A mi si me gusta el diseño cambiaré el series 4 por el 7 que ya toca XD

Yo estoy igual, pensaba que el año pasado habría más novedades en cuanto a cambios de hardware, pero al final poco cambio. A ver el siguiente que presenten, si es más interesante e incita más a cambiar el series 4 [sonrisa]
Saludos
Si, yo también estoy pendiente del cambio.

Tengo un Series 4, y pese a que va muy muy bien, tengo ganas ya de cambiarlo, pero tanto el Series 5 y 6, traían cambios pocos significativos, al menos bajo mi opinión, como para hacer dicho cambio.

Espero que con el Series 7, cambien estéticamente el Watch y sea un motivo más que justificado para cambiarlo.

Por cierto, la beta de watchOS 8 se bebe la batería del series 4 que da gusto.
Hola, una preguntilla, ¿Se puede salir a correr con el Watch sin el móvil teniendo Spoty en vez de Apple Music o todavía no?
Rick y Morty escribió:Hola, una preguntilla, ¿Se puede salir a correr con el Watch sin el móvil teniendo Spoty en vez de Apple Music o todavía no?


Parece ser que si, pero obviamente tienes que ser premium y descargarte las canciones previamente.
Si es por hacerte con un Apple Watch, yo miraría de pillar un lte, si tu compañía te lo permite, y olvidarte des descargas y todo eso.

_Saludos_
Tyler Durden escribió:
Espero que con el Series 7, cambien estéticamente el Watch y sea un motivo más que justificado para cambiarlo.



Realmente sabes que nos vamos a conformar con cualquier chorrada para justificar que lo vamos a comprar. “Oh mira, ese borde parece algo menos redondeado!!” XD
RubenLLC escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, una preguntilla, ¿Se puede salir a correr con el Watch sin el móvil teniendo Spoty en vez de Apple Music o todavía no?


Parece ser que si, pero obviamente tienes que ser premium y descargarte las canciones previamente.
Si es por hacerte con un Apple Watch, yo miraría de pillar un lte, si tu compañía te lo permite, y olvidarte des descargas y todo eso.

_Saludos_

Tengo ya un watch SE, pero me caduca el apple music el dia 23 y queria saber sin descargarlo jajaja. He leido que no se puede aun… mañana con tiempo probare a ver.
@Rick y Morty Sin descargar no vas a poder nunca prescindir de un iPhone. Solo podrías con un Apple Watch LTE.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@Rick y Morty Sin descargar no vas a poder nunca prescindir de un iPhone. Solo podrías con un Apple Watch LTE.

_Saludos_

Digo sin descargar la app Spoty no la musica…
Tyler Durden escribió:Si, yo también estoy pendiente del cambio.

Tengo un Series 4, y pese a que va muy muy bien, tengo ganas ya de cambiarlo, pero tanto el Series 5 y 6, traían cambios pocos significativos, al menos bajo mi opinión, como para hacer dicho cambio.

Espero que con el Series 7, cambien estéticamente el Watch y sea un motivo más que justificado para cambiarlo.

Por cierto, la beta de watchOS 8 se bebe la batería del series 4 que da gusto.


Mi Watch 0 Sport también está pidiendo un cambio xD

Ahí está aguantando como un campeón.
Según se leen los rumores, hablan de que este año viene con un leve cambio de diseño el nuevo Serie 7. Pero no se habla de mucho cambio de hardware. Por esa razón he decidido aguantar otro año más mi Serie 3 y ver que presentan durante este serie 7 y si sale algo interesante en el serie 8 del año que viene
sonyfallon escribió:Según se leen los rumores, hablan de que este año viene con un leve cambio de diseño el nuevo Serie 7. Pero no se habla de mucho cambio de hardware. Por esa razón he decidido aguantar otro año más mi Serie 3 y ver que presentan durante este serie 7 y si sale algo interesante en el serie 8 del año que viene

A parte del cambio de diseño, también se rumorea que tendrá medidor de glucosa en sangre. Parece que pocas más novedades traerá

_Saludos_
RubenLLC escribió:
sonyfallon escribió:Según se leen los rumores, hablan de que este año viene con un leve cambio de diseño el nuevo Serie 7. Pero no se habla de mucho cambio de hardware. Por esa razón he decidido aguantar otro año más mi Serie 3 y ver que presentan durante este serie 7 y si sale algo interesante en el serie 8 del año que viene

A parte del cambio de diseño, también se rumorea que tendrá medidor de glucosa en sangre. Parece que pocas más novedades traerá

_Saludos_


Un medidor de glucosa en sangre no es poca cosa. Si de verdad lo consiguen y es medianamente fiable van a romper el mercado con el.

Los medidores subcutáneos están en torno a 60€ cada 6 meses y tienes que tenerlo pegado en el brazo de continuo (supongo que te adaptas)
Lo incómodos que son los pinchazos todos los días en el dedo.

La cantidad de Diabéticos tipo I, jóvenes en su mayoría, que se van a lanzar a por uno de estos de lanzamiento.

Yo no lo veo posible ahora mismo. Ojalá que salga.
RubenLLC escribió:
sonyfallon escribió:Según se leen los rumores, hablan de que este año viene con un leve cambio de diseño el nuevo Serie 7. Pero no se habla de mucho cambio de hardware. Por esa razón he decidido aguantar otro año más mi Serie 3 y ver que presentan durante este serie 7 y si sale algo interesante en el serie 8 del año que viene

A parte del cambio de diseño, también se rumorea que tendrá medidor de glucosa en sangre. Parece que pocas más novedades traerá

_Saludos_



Lo de medidor de Glucosa en sangre lo dudo que venga pra el serie 7. Pero bueno, veremos…
Tengo un Apple Watch creo que de los primeros que no lo utilizaba desde que salió el series 4 y lo encontré ayer y lo puse a cargar pero se enciende vez en cuando la manzanita y se apaga y no coge fuerza... Después de tres horas cargando no hace nada. Batería frita o habría que hacerle algún reset por llevar tanto tiempo apagado??
3795 respuestas