[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Estoy usando el watttman porque estos últimos drivers dan problemas con el TRIXX, no tiene curva de ventilación?
Ademas de gráficas d mierda también hacen soft de mierda?
Bolo_assassin escribió:Estoy usando el watttman porque estos últimos drivers dan problemas con el TRIXX, no tiene curva de ventilación?
Ademas de gráficas d mierda también hacen soft de mierda?


La curva que tuvieras con el TRIXX debe seguir funcionando, lo unico que no funciona con los nuevos drivers en estos programas es el tema de OC lo demas va, y para que vuelva a ir todo tendras que esperar a una actualizacion de TRIXX porque hasta que no lo hagan no funcionara con ninguna version nueva de los drivers.

Salu2.
Hola a ver si me podeis ayudar..tengo un monitor de 24" a 1920x1080 a 60Herzios y me gustaria que el counter strike go me corriera a 1600X900 y 75 herzios.... en vez de 60 herzios...sabeis como seria para poner esa resolucion personalizada en AMD..nose si me explico.... a 1024x768 si me va el cs go a 75 herzios sin tocar nada...

un saludo
Hola , tengo los drivers 17.4.4 , con una r9 290 , y estoy viendo que el 90% del tiempo en casi todos los juegos el uso de la gpu es del 100% , aun así no se menea de los 60fps , lo que no tienen ningún sentido , o bien los drivers tienen algún fallo o es el afterburner 4.3.0 el que no da bien los porcentajes en el OSD , pero por las temperaturas de la GPU me inclino mas por los drivers , ¿alguna experiencia similar??
TRASTARO escribió:
@cyyc para reproduccion de video UHD [no existe ninguna resolucion 4K] una RX 460 bastaba y sobraba o una R7 350. Como sea, Solmente las opciones de la seccion VIDEO del paneld e control Crimson tendran efecto siobre la reproduccion de video, donde podrias usar la de marcar BLANCOS MAS BRILLANTES, CALIDAD DE VIDEO y ver las opciones que muestra, tambien podrias activar AMD STEADY VIDEO, en CALIDAD GENERAL DE VIDEO podrias usar FORZAR REPRODUCCION DE VIDEO FLUIDA [AMD FLUID MOTION VIDEO], en esta parte se refiere a que el GPU hara lo posible para agregar fotogramas al video para igualar la velocidad de la reproduccion del video a la velocidad de del monitor, es decir, si el monitor va a 60Hz, el GPUcreara fotogramas del video para llegar a los 60fps.

Tambien se puede usar programas de terceros para forzar el AMD FLUID MOTION VIDEO con el programa gratuito ?Bluesky Frame Rate Converter'.

http://bluesky23.yukishigure.com/en/bfrc/howto/pot.html
hilo_dmitrirender-reproduccion-de-video-con-mas-suavidad_2027594
hilo_me-aconsejan-un-reproductor-que-muestre-todos-los-videos-a-60fps_2238046


.


Muchas gracias Trastaro. He leído los enlaces que sobre sobre programas para llegar a los 60 fps y hacer los videos más fluidos. Bueno, esto sería lo mismo que activar el True Motion de la Tele (LG en mi caso), y en cuanto ha hacerlo vía software de la tele, añade bastante artefactos, no sé si el resto de programas trabajarán mejor y añadirán menos. Los iré probando a ver. El caso es que me surge la duda siguiente: yo reproduzco usando el MPC-HC, bien solo, bien he probado con madvr; en ambos casos cuando comienza la reproducción les digo que me hagan un cambio a la resolución del video/fps: 1080p 23Hz (que son los supuestamente 24fps de una peli); la tele tiene la opción Cinema Real, que según creo lo que hace es reproducir a 24fps; entonces, si uso alguno de estos programas, ¿debo dejar la resolución a 60 fps en el MPC-HC y quitar lo del Cinema Real en la Televisión, o puedo dejarlo todo tal cual y el programa además mejorará la fuidez? Porque la verdad es que noto cierto temblor en los travelings de cámara sobre todo cuando son rápidos.

He echado un ojo a las opciones que me comentas de video en el panel de control de Crimson y, 1º ¿para qué sirve el Amd Steamy Video?, 2º ¿qué opciones recomiendas poner para mejorar la calidad de visionado de las pelis?

Saludos y muchas gracias!!
Xpartaco85 escribió:Gracias por el consejo, pero ¿como reporto el problema?


Post atras [semanas atras] puse el link para el feedback [retroalimentacion] de RTG|AMD. Como sea, tambien en la Notes Release de cada version del controlador al final viene el link para el 'Reporting Form' o 'Forma para reportes', que seria la manera de hacer retroalimentacion con RTG, quienes son los programadores de controladores y todo software referente a las radeon.

Aqui el link
http://www.amdsurveys.com/se/5A1E27D235B22C6D

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/Radeon-Software-Crimson-ReLive-Edition-17.7.2-Release-Notes.aspx

[..]

AMD Issue Reporting Form

This driver release incorporates suggestions received through the AMD Issue Reporting Form. To provide us with your feedback, visit the AMD Issue Reporting Form.

© 2017 Advanced Micro Devices, Inc. All Rights Reserved.

DISCLAIMER


Otra manera seria ver el FORO de AMD y ahi seguramente hay ya hilos de reportes de sugerencias o problemas con esta version 17.7.2.

https://community.amd.com/community/support-forums

.
Ya he informado de los problemas que me ha generado el enhanced sync. En The witcher 3 directamente me congelaba el juego decenas de veces.
Buenas tardes, una consultita, no tiene mucha importancia pero en fin, ahora que tenemos panel de control de color, alguien que sea manioso como yo con los colores.
algún consejo para conseguir colores que hagan los juegos, sobre todo de coches ( raceroom ) mas concretamente, el tono mas realista posible?, muchas gracias.
Buenas,

Tengo la RX480 y hace unos días instalé los drivers 17.7.2 (utilizando DDU) y ahora cada vez que me pongo un vídeo (parece que pasa con cualquier vídeo, ya sea una película, Youtube, Twitter, etc) noto tearing de forma bastante exagerada, mientras que antes con los drivers 16.6.2 no notaba nada raro. Y en los juegos tampoco noto el tearing (tengo la sincronización mejorada activada), sólo es al reproducir vídeos.

Dentro del Crimson, en las opciones de pantalla he probado activando y desactivando las opciones y sigue el mismo problema.

¿Sabéis a qué puede deberse?
Porque lo que debes 'de mover' es en las opciones de video, no de pantalla.



NENI33 escribió:...tengo un monitor de 24" a 1920x1080 a 60Herzios y me gustaria que el counter strike go me corriera a 1600X900 y 75 herzios.... en vez de 60 herzios...¿sabeis como seria para poner esa resolucion personalizada en AMD?, no se si me explico.... a 1024x768 si me va el cs go a 75 herzios sin tocar nada...


¿Tu monitor soporta los 75Hz a 900p?,igual va a 70Hz y no a75Hz.

En las opciones de pantallas o paneles digitales>Soporte de HDTV viene para poner las resoluciones y frecuencias d epantalla personalizadas.




.
TRASTARO escribió:Porque lo que debes 'de mover' es en las opciones de video, no de pantalla.



NENI33 escribió:...tengo un monitor de 24" a 1920x1080 a 60Herzios y me gustaria que el counter strike go me corriera a 1600X900 y 75 herzios.... en vez de 60 herzios...¿sabeis como seria para poner esa resolucion personalizada en AMD?, no se si me explico.... a 1024x768 si me va el cs go a 75 herzios sin tocar nada...


¿Tu monitor soporta los 75Hz a 900p?,igual va a 70Hz y no a75Hz.

En las opciones de pantallas o paneles digitales>Soporte de HDTV viene para poner las resoluciones y frecuencias d epantalla personalizadas.


opciones de pantalla te refieres en windows o en la configuracion de radeon?

.
TRASTARO escribió:Porque lo que debes 'de mover' es en las opciones de video, no de pantalla.


¿Y que tengo qué modificar? Porque siempre he tenido estos parámetros por defecto y no he tenido ningún problema. Ahora he probado a modificar los parámetros y sigue exactamente igual.
pedro_cam23 escribió:
TRASTARO escribió:Porque lo que debes 'de mover' es en las opciones de video, no de pantalla.


¿Y que tengo qué modificar? Porque siempre he tenido estos parámetros por defecto y no he tenido ningún problema. Ahora he probado a modificar los parámetros y sigue exactamente igual.


Si tienes activado el enhaced sync en las opciones de juegos desactivalo, esta todavia muy verde y puede ser por eso y si no lo solucionas vuelve a los drivers anteriores, yo estos los probe y tuve que volver atras, han añadido muchas cosas nuevas y todavia tienen que pulirlas.

Salu2.
pedro_cam23 escribió:¿Y que tengo qué modificar? Porque siempre he tenido estos parámetros por defecto y no he tenido ningún problema. Ahora he probado a modificar los parámetros y sigue exactamente igual.


Lo de FLUID MOTION por ejemplo.
Gracias a los dos por las respuestas, pero por mucho que he probado las opciones de Crimson ninguna lo solucionaba, he instalado los 17.7.1 y ya se ha solucionado.

EDITO: Acabo de volver a instalar los 17.7.2, he probado a desactivar la aceleración por hardware en el navegador y ya no noto el tearing. Con los otros drivers no era necesario desactivar esa opción, pero con estos parece que sí.
Pues si para que no anden de 'llorones' po su afterburner esa version 4.4beta esta confirmadisimo que funciona

http://forums.guru3d.com/showthread.php ... 22&page=26

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/6 ... _with_1772
OC'ing works for me again on 17.7.2 with this beta.
Buenas tardes eolianos! Quería hacer una consulta sobre los Crimson en relación con los antiguos Catalyst. Tengo un portatil Toshiba i5 4210u de 8gb ram, Windows 8.1 y la gráfica dedicada R7 M260 con todo el sistema optimizado y configurado para alto rendimiento. El caso es que para no ser un portatil gaming no tengo queja de rendimiento, el juego más moderno que uso es el Fifa 11 que me va como la seda a 1280x720 con detalles altos a 60 fps salvo en alguna repetición o cinemática que baja a 45 fps. Todo lo demás que juego va genial incluso pudiendo meter antialiasing 2xq sin mucha pérdida en algunos: NHL 09, Flight Simulator 2004, Silent Hill 2, 3 y 4, Jedi academy, PES 5, emuladores de Psx, Gba, Snes, ect.
La cosa es que estoy tirando con los antiguos drivers Catalyst 14.12 porque con los posteriores Crimson y el nuevo panel de control (probé los 16.10.1) no me respetan ni guardan la mayoría de las veces los perfiles que añado con antialiasing) y sino instalo los 14.12 me toca jugar sin antialiasing en esos juegos que me lo aguantan bien sin caidas (Fs 2004, Jedi Academy, Nhl 09). No tengo queja con los 14.12, pero no sé si con mi portatil y juegos que suelo usar me compensaría tener los drivers actualizados a la última y si ganaría algo de rendimiento y se resuelve el problema de que se me active el antialiasing en juegos dx9. Si alguien posee mi gráfica y puede contar su experiencia se lo agradecería porque sino seguiré con los 14.12 hasta el fin de los tiempos. Notaria algo con lo de Freesync este nuevo?
acbarra escribió:Buenas tardes eolianos! Quería hacer una consulta sobre los Crimson en relación con los antiguos Catalyst. Tengo un portatil Toshiba i5 4210u de 8gb ram, Windows 8.1 y la gráfica dedicada R7 M260 con todo el sistema optimizado y configurado para alto rendimiento. El caso es que para no ser un portatil gaming no tengo queja de rendimiento, el juego más moderno que uso es el Fifa 11 que me va como la seda a 1280x720 con detalles altos a 60 fps salvo en alguna repetición o cinemática que baja a 45 fps. Todo lo demás que juego va genial incluso pudiendo meter antialiasing 2xq sin mucha pérdida en algunos: NHL 09, Flight Simulator 2004, Silent Hill 2, 3 y 4, Jedi academy, PES 5, emuladores de Psx, Gba, Snes, ect.
La cosa es que estoy tirando con los antiguos drivers Catalyst 14.12 porque con los posteriores Crimson y el nuevo panel de control (probé los 16.10.1) no me respetan ni guardan la mayoría de las veces los perfiles que añado con antialiasing) y sino instalo los 14.12 me toca jugar sin antialiasing en esos juegos que me lo aguantan bien sin caidas (Fs 2004, Jedi Academy, Nhl 09). No tengo queja con los 14.12, pero no sé si con mi portatil y juegos que suelo usar me compensaría tener los drivers actualizados a la última y si ganaría algo de rendimiento y se resuelve el problema de que se me active el antialiasing en juegos dx9. Si alguien posee mi gráfica y puede contar su experiencia se lo agradecería porque sino seguiré con los 14.12 hasta el fin de los tiempos. Notaria algo con lo de Freesync este nuevo?

yo tengo una mas antigua 7670m con oc y me corre varios juegos modernos bien ,si puedes desactivar el hypermemory ayuda mucho en el rendimiento
Gracias por la respuesta. Sinceramente no encuentro información sobre que mi equipo tenga la posibilidad de deshabilitar esa opción, todas las referencias que encuentro por la red remiten a tu modelo de gráfica y al año 2008/09. Instalaré los últimos crimson a ver que me encuentro y sino regresaré definitivamente con los 14.12.
Desde que tengo los 17.7.2 se congeló el PC un par de veces [mad]
¿Usaste el software DDU para quitar el controlador anterior?, ese podria ser elp robloema, uan configuracion erronea, ya que segun se ha visto ha cambiado algo desde la version 17.7.1 a esta version 17.7.2.
TRASTARO escribió:¿Usaste el software DDU para quitar el controlador anterior?, ese podria ser elp robloema, uan configuracion erronea, ya que segun se ha visto ha cambiado algo desde la version 17.7.1 a esta version 17.7.2.


Sep, y desde el modo seguro.
Algun otro programa que utiliza el GPU, o bienl el mismo windows en su ultima actualizacion [seguro tieens windows 10] esta dando elproblema, a esto. En las NOTE RELEASES del 17.7.2 [como en todos] al final viene una parte de problemas conocidos que genera esta version en ciertas situaciones [X software instalado o x hardware], deberias revisar eso.

Tambien, cuando instales usa la INSTALACION PERSONALIZADA y solo instala los controladores de audio y video Crimson, y no el resto del software.



Por cierto, estaba leyendo esta opcion del 'HBCC Memory Segment', el cual hace que el controlador Crimson pueda usar parte de la RAM para RAM de Video [VRAM], asi se suma la VRAM de la tarjeta de video + la RAM que 'tomamos prestada'.

Imagen
Nueva version de los Drivers, 17.8.1, añaden soporte para las RX Vega y diversas correcciones:

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Yo los he instalado esta noche y me han solucionado un problema que teneia con el relive en los anteriores, en lo que he podido probar funcionan bien.

Salu2.
Nestor_otaku escribió:Desde que tengo los 17.7.2 se congeló el PC un par de veces [mad]


Yo tuve que reinstalar los anteriores porque estos me daban problemas también, ni usando DDU e instalando de nuevo, aparte los juegos no me pasaban de 20/30 frames. Fue desinstalarlos y todo solucionado
¿Solucionados los problemas con Afterburner?
pupegbl escribió:¿Solucionados los problemas con Afterburner?


Los problemas con afterburner eran porque habian cambiado unas cosas en los drivers y el afterburner no detectaba las frecuencias, sacaron una beta del afterburner hace unas semanas para hacerlo compatible con los nuevos drivers y ya funcionaba bien.

Salu2.
Ghandig escribió:
pupegbl escribió:¿Solucionados los problemas con Afterburner?


Los problemas con afterburner eran porque habian cambiado unas cosas en los drivers y el afterburner no detectaba las frecuencias, sacaron una beta del afterburner hace unas semanas para hacerlo compatible con los nuevos drivers y ya funcionaba bien.

Salu2.


De lujo. Ya he instalados los últimos, y la última versión de Afterburner. Todo vuelve a la normalidad :)
RTG|AMD libera un controlador para minado con la Radeon VEGA y POLARIS.

Descarga del controlador para windows 10 y windows 7 32/64
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Radeon Software Crimson ReLive Edition Beta for Blockchain Compute Release Notes

Important Notes
This driver is provided as a beta level support driver which should be considered "as is" and will not be supported with further updates, upgrades or bug fixes.
This driver is not intended for graphics or gaming workloads.


Highlights
Optimized performance for Blockchain Compute Workloads.

Package Contents
The Radeon Software Crimson ReLive Edition Beta for Blockchain Compute installation package contains the following:
Radeon Software Crimson ReLive Edition Beta for Blockchain Compute Driver Version 17.30.1029 (Windows Driver Store Version 22.19.659.0)





http://cryptodivisas.net/amd-lanza-driv ... de-mineria
AMD Lanza Drivers Exclusivos para Optimización de Minería

AMD ha lanzado finalmente un controlador de tarjeta de vídeo para las tarjetas gráficas Radeon que mejora el rendimiento de la cadena de bloque! Este controlador fue desarrollado para mejorar el rendimiento decreciente de hashrate con extracción de Ethereum, como el tamaño de DAG aumentado lentamente. El problema de rendimiento de DAG ha impactado tanto a Polaris (Radeon 400 y 500 series) así como a las nuevas tarjetas Vega (Vega 56 y Vega 64), por lo que fue algo que AMD decidió ponerle atención.

AMD ha estado trabajando en algunas modificaciones para sus drivers y finalmente han encontrado una solución. Las pruebas se han realizado en diferentes modelos de tarjetas y el reporte final ha sido muy satisfactorio respecto a Polaris y Vega, por lo que, los inconvenientes el tamaño de los archivos DAG no serán mas un problema.

..



http://www.undostecgaming.com/amd-distr ... para-minar
AMD distribuye controladores orientados a la minería de criptomonedas
por Adolfo hace 13 horas

Dos días ha tardado AMD en revelar sus cartas al lanzar una nueva versión de sus controladores enfocados en mejorar el rendimiento de sus RX 580 y RX Vega 64 y RX Vega 56 en tareas de minado de criptodivisas.

El éxito de AMD este año no se debe en forma alguna a los gamers, sino a los mineros, que han acabado con las existencias de RX 580 desde prácticamente desde su lanzamiento y que todo parece indicar que lo mismo ocurrirá con las RX Vega.

AMD sabe quién es realmente el público objetivo de estas nuevas GPUs y por ello, a pesar de lanzar revisiones de sus drivers Crimson Relive para jugadores, dedica grandes esfuerzos en mantener su reinado en el mercado que tantos beneficios les está reportando y donde Nvidia poco tiene que hacer.


..
Nueva version de los drivers, 17.8.2:

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.8.2 Highlights

"Support For

F1™ 2017
Up to 4% performance improvement measured on Radeon RX Vega 64 graphics when compared to Radeon Software Crimson ReLive edition 17.8.1(1)
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS™ Early Access
Up to 18% performance improvement measured on Radeon RX Vega 64 graphics when compared to Radeon Software Crimson ReLive edition 17.8.1(2)
Destiny™ 2 Beta

Fixed Issues

Display may blank or go black after install upgrade with Radeon RX Vega Series graphics products.
Random corruption may appear in Microsoft desktop productivity applications on Radeon RX Vega series graphics products.
The "Reset" option in Radeon Settings Gaming tab may enable the "HBCC Memory Segment" feature instead of setting it to the default disabled state.
Radeon WattMan may not reach applied overclock states on Radeon RX Vega series graphics.
Unable to create Eyefinity configurations through the Eyefinity Advanced Setup option."

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Salu2.
Y esa actualizacion 17.8.2 solo aplica a quien tenga VEGA, para los demas no tiene relevancia alguna.
TRASTARO escribió:Y esa actualizacion 17.8.2 solo aplica a quien tenga VEGA, para los demas no tiene relevancia alguna.


A mi me ha solucionado un problema de flickering que tenia con los anteriores (17.8.1) con una 380X, asi que algun cambio a nivel interno mas tendra, de todas formas es cierto que si los anteriores no me hubieran dado ese problema viendo el changelog de estos ni me hubiera molestado en instalarlos.

P.D. Tambien añaden soporte para la beta del Destiny 2, asi que los que la quieran probar digo yo que estos drivers le iran mejor independientemente de la GPU que tengan.

Salu2.
Pues bien por RTG entonces, aunque deberian editar un poco el NOTES RELEASE.

Y hablando de Destinity 2, una comparativa del juego usando VEGA 56 y GTX 1070.
https://www.youtube.com/watch?v=GHKiah9LogA

Este muestra los fps
https://www.youtube.com/watch?v=9hp9q-NzlvI



.
Llevo como un dia intentando instalar los ultimos drivers de AMD para una rx480 y siempre al fnalizar al instalacion me dice que hay un error 1603 y se ha instalado parcialmente.

Alguien le ha ocurrido o ha podido solventarlo?

Ya he ido a la web oficial de AMD y he seguido los pasos del DISM y SFS al igual que desinstalar todo antes de ponerlo, actualizar windows, desactivar windows defender y pasar el amd clean y DDU y nada... sigo con el mismo error... [mad] ME pasa tanto como con la 1.7.2 como con la optional 1.8.2 creo que son.
Joder con la Vega! Le da estopa a la 1070 en ese juego
Chriss_88 escribió:Llevo como un dia intentando instalar los ultimos drivers de AMD para una rx480 y siempre al fnalizar al instalacion me dice que hay un error 1603 y se ha instalado parcialmente.

Alguien le ha ocurrido o ha podido solventarlo?

Ya he ido a la web oficial de AMD y he seguido los pasos del DISM y SFS al igual que desinstalar todo antes de ponerlo, actualizar windows, desactivar windows defender y pasar el amd clean y DDU y nada... sigo con el mismo error... [mad] ME pasa tanto como con la 1.7.2 como con la optional 1.8.2 creo que son.


a partir de la 17.7.2 han hecho tanto cambio a nivel interno de los drivers que estan dando fallos a mucha gente, no hay mas que pasarse por los foros de AMD dedicados a los drivers para verlos, yo he probado todas estas versiones que han salido (17.7.2, 17.8.1, 17.8.2) y aunque a mi no me han dado problemas para instalarlos si que me han dado otro tipo de problemas (en unos no me funcionaba el relive, otros flickering, fallos reproduciendo netflix, etc......) el resultado es que he vuelto a los 17.7.1, son justo los anteriores a todos estos cambios y esos van de puta madre con todo.

Mi consejo es que esperes a que vayan saliendo mas versiones de los "drivers nuevos" hasta que pulan todo lo que han añadido y funcione correctamente, cada vez que hacen cambios tan radicales les pasa lo mismo XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Chriss_88 escribió:Llevo como un dia intentando instalar los ultimos drivers de AMD para una rx480 y siempre al fnalizar al instalacion me dice que hay un error 1603 y se ha instalado parcialmente.

Alguien le ha ocurrido o ha podido solventarlo?

Ya he ido a la web oficial de AMD y he seguido los pasos del DISM y SFS al igual que desinstalar todo antes de ponerlo, actualizar windows, desactivar windows defender y pasar el amd clean y DDU y nada... sigo con el mismo error... [mad] ME pasa tanto como con la 1.7.2 como con la optional 1.8.2 creo que son.


a partir de la 17.7.2 han hecho tanto cambio a nivel interno de los drivers que estan dando fallos a mucha gente, no hay mas que pasarse por los foros de AMD dedicados a los drivers para verlos, yo he probado todas estas versiones que han salido (17.7.2, 17.8.1, 17.8.2) y aunque a mi no me han dado problemas para instalarlos si que me han dado otro tipo de problemas (en unos no me funcionaba el relive, otros flickering, fallos reproduciendo netflix, etc......) el resultado es que he vuelto a los 17.7.1, son justo los anteriores a todos estos cambios y esos van de puta madre con todo.

Mi consejo es que esperes a que vayan saliendo mas versiones de los "drivers nuevos" hasta que pulan todo lo que han añadido y funcione correctamente, cada vez que hacen cambios tan radicales les pasa lo mismo XD.

Salu2.

Edito: Ya que ahora no puedo volver ni a la 17.7.1... Lo que es el driver parece que me lo instala porque puedo tener la resolución 1080p pero no puedo tocar nada de la gráfica.
Nueva version de drivers 17.9.1 vienen con bastantes correcciones:

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

@Chriss_88 en esta version de drivers hacen mencion al error 1603 que te ocurre en la instalacion, no esta solucionado todavia pero ya lo tienen reconocido y es de esperar que lo solucionen en breve.

Salu2.
No olviden reportar sus fallos con el controlador o con el instalador en la pagina:

http://www.amd.com/report




.
rubencbr escribió:Joder con la Vega! Le da estopa a la 1070 en ese juego

Revisa el video anda.
@Ghandig Gracias! Probaré cuando llegue a casa a ver que me dice esta. De momento voy tirando con un NUC que tengo porque no voy a jugar en los proximos dias y no quiero romperme la cabeza con la torre pero si ya son conscientes esperemos que con alguna build nueva lo arreglen. [tadoramo]
@Bolo_assassin Acabo de revisarlo y no sé a qué te refieres. La Vega le da candela a la GTX, prácticamente va por encima en frames todo el vídeo (El Segundo link hablo)
Bolo_assassin escribió:
rubencbr escribió:Joder con la Vega! Le da estopa a la 1070 en ese juego

Revisa el video anda.

revisalo tu, igual te llevas una sorpresa [qmparto] [qmparto]
no se si será el mejor sitio donde preguntar pero...

alguien está con linux y los drivers de amd?

hice un arranque dual w10 / ubuntu
y me dió por instalar steam...

config
i7 2600k @ 5
8 gigas ddr3 @1866 cl9
r9 290 stock
ssd 256 gigas
monitor asus de 22 1080p ips por hdmi
Porque en el primero video la que sale apaleada es la VEGA?
@paconan Yo lo tengo instalado pero con W7, aunque no suelo entrar en Ubuntu.
Algún problema?
@Bolo_assassin Ah, vale! Me estaba volviendo loco! Luego lo miro, la verdad es que vi sólo el segundo porque hablaba de los frames. De todas formas que cosas más raras, en un vídeo una cosa y en el otro justo lo contrario.
Bolo_assassin escribió:Porque en el primero video la que sale apaleada es la VEGA?

mo tengo ni idea pero en este video la que sale peor es la 1070
https://www.youtube.com/watch?v=ATk81eQJf1I
y en este otro la 64 esta igualada con la 1080 y se calienta menos que la 1080 y la 1080ti
Acabo de ver el primer vídeo y es verdad, la GTX va por delante.
Lo único que se me ocurre es ver si en las dos configuraciones utilizaron los mismos parámetros porque sino no tiene sentido que en un vídeo tire más una que la otra y viceversa
Comparativas con juegos "AMD friendly" (salvo el FC primal). Poca objetividad veo yo. Vega es un chasco a varios niveles (precio/consumo y que no rinde sustancialmente más que la competencia), mejor olvidar que existen, a menos que bajen considerablemente de precio de aquí a finales de año y más concretamente la 56.

Yo ayer cambié mi 380X por una RX 580 y estoy flipando bastante con el bicho, para 1080p es to worth [careto?] .
8181 respuestas