[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

TRASTARO escribió:@Porkis
Si funciona bien al momento el Crimson 17.4.2 que tienes [presupongo que tienes esta version ya instalada] pues espera a que salga otra version.

Pero si estas de una version 17.4.1 o anterior, pues instala esta 17.4.3.


gracias, te hare caso, presupongo que entiendes del tema [carcajad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy con los 16.12.2 y genial...pero estoy jugando a unos juegos nuevos ahora y voy a pasar a los ultimos drivers, q espero me mejoren rendimiento...miedo me da el cambiar [looco]

hablo de una 7950
A mi ni rastro de los 17.4.3 esos que de los que habláis. En Forza Horizon 3 me pasa algo raro con los 17.4.2 y es que desaparece la carretera, a ver si actualizo en el pc de mi amigo y se lo dejo solucionado.
miglesiasangel escribió:A mi ni rastro de los 17.4.3 esos que de los que habláis. En Forza Horizon 3 me pasa algo raro con los 17.4.2 y es que desaparece la carretera, a ver si actualizo en el pc de mi amigo y se lo dejo solucionado.


Pues no has mirado muy bien:

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Ademas son WHQL

Salu2.
Ghandig escribió:
miglesiasangel escribió:A mi ni rastro de los 17.4.3 esos que de los que habláis. En Forza Horizon 3 me pasa algo raro con los 17.4.2 y es que desaparece la carretera, a ver si actualizo en el pc de mi amigo y se lo dejo solucionado.


Pues no has mirado muy bien:

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Ademas son WHQL

Salu2.

Me refería a que a través del ADM Settings no me los encontraba, ya actualice de forma manual anoche.
miglesiasangel escribió:
Ghandig escribió:
miglesiasangel escribió:A mi ni rastro de los 17.4.3 esos que de los que habláis. En Forza Horizon 3 me pasa algo raro con los 17.4.2 y es que desaparece la carretera, a ver si actualizo en el pc de mi amigo y se lo dejo solucionado.


Pues no has mirado muy bien:

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Ademas son WHQL

Salu2.

Me refería a que a través del ADM Settings no me los encontraba, ya actualice de forma manual anoche.


A mi tampoco me salen por las actualizaciones de settings, hay que ir a la página para buscarlos si los quieres.
Van bien?
Porkis escribió:
miglesiasangel escribió:
Ghandig escribió:
Pues no has mirado muy bien:

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Ademas son WHQL

Salu2.

Me refería a que a través del ADM Settings no me los encontraba, ya actualice de forma manual anoche.


A mi tampoco me salen por las actualizaciones de settings, hay que ir a la página para buscarlos si los quieres.
Van bien?

A mi hasta esta ultima siempre me han salido por la aplicación, aun no he probado algún juego, espero que funcionen bien jaja.
miglesiasangel escribió:Me refería a que a través del ADM Settings no me los encontraba, ya actualice de forma manual anoche.


Es que eso falla mas que una escopeta de feria, ademas siempre cuando avisa de drivers lo hace con tres o cuatro dias de retraso con respecto a cuando salieron, lo mejor es seguir este hilo para enterarse cuando hay drivers e instalarlos manualmente.

Porkis escribió:A mi tampoco me salen por las actualizaciones de settings, hay que ir a la página para buscarlos si los quieres.
Van bien?


Van exactamente igual que los anteriores, de hecho me parece que son los mismos pero con la certificacion WHQL y soporte para las nuevas RX500

Salu2.
Estos nuevos drivers van a mejorar algo de la 480? Estoy jugando a andromeda pero veo q está centrado en 580 puede ser?
Exitworldgamer escribió:Estos nuevos drivers van a mejorar algo de la 480? Estoy jugando a andromeda pero veo q está centrado en 580 puede ser?


Las 580 son 480 subidas de vueltas. Salvo catástrofes aleatorias, siempre es recomendable tener los drivers actualizados. No os emparanoieis con "los drivers sólo dan mejoras a las últimas gráficas lanzadas".
Yo la verdad es que sino actualizo me quedo sin uñas [carcajad]
Pregunta rápida, no veo foros que hablen de ram, simplemente dadme opinion, voy con la rx 480 8gb en un i5 7600k a 3.8Ghz y 8gb de ram a 3000mhz, quiero pasar a 24gb de ram por tema de edición, en juegos notare algo??imagino que le faltará la capa roja o como lo veis? Gracias
Pues, acabo de actualizar y de momento todo perfecto.
si veo algo mencionable lo hare saber.
miglesiasangel escribió:A mi ni rastro de los 17.4.3 esos que de los que habláis. ..


Tan solo unos post atras los puse, como te dicen: No te fies de que Crimson o Windows Update te avise, mejor consulta periodicamente guru3d o techpowerup en su portal de noticias.
TRASTARO escribió:Desde hace dias esta la Crimson ReLive 17.4.3 pero solo es recomendable si tienes una Radeon RX 500, o bien, tienes la actualizacion Creator Update de windows10, porque nuevo no trae nada en si.


Descarga en 32bit y 64bit.
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Release Notes
Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Highlights

Support for Windows®10 Creators Update.
Support for Radeon RX 580 Series Graphics.
Support for Radeon RX 570 Series Graphics.

Known Issues

Radeon WattMan may fail to apply settings on some Radeon R9 390 series graphics products.
Radeon Settings may crash on switching Windows® user after toggling AMD CrossFire™ technology mode.
A small amount of apps may still experience issues with Borderless Fullscreen mode and AMD FreeSync™ technology if other applications or game launchers are running on the primary screen in the background.
Counter-Strike™: Global Offensive and World of Warcraft™ may experience flickering or performance issues the first time the game is launched on a system boot with AMD FreeSync™ technology enabled. Workarounds include exiting and restarting the application or task switching (alt+tab) in and out of the game to fix the issue.

Known Issues for Radeon ReLive

The XBOX™ DVR application may cause conflicts with Radeon ReLive, users are suggested to disable XBOX™ DVR if Radeon ReLive is experiencing issues.
Radeon ReLive may fail to install on AMD APU Family products or experience a system hang or failure to record when using the recording feature on AMD APU Family products.
Radeon ReLive may intermittently fail to work after performing task switches of applications. A work around is to disable and then enable the feature in Radeon Software.
Radeon ReLive may exhibit corruption in recordings when capturing Microsoft Office applications.
Radeon ReLive may experience recording or streaming issues when task switching using ALT+TAB.

Package Contents

The Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 installation package contains the following:

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Driver Version 17.10.1711. (Windows Driver Store Version 22.19.157.3)

.




@Exitworldgamer

Los Crimson ReLive 17.4.3 no memjoraran nada de la 480 ni 580, lo unico que hacen es dar reconocimiento a las RX 500 y ajustar soporte a la actualizacion CREATOR de Win10, y esto ultimo solo si has tenido algun problema con los anteriores Crimson.


Sobre tener 24GB de RAM, no te ayudara en nada, te ayudara m,as crear una unidad virtual en la RAM [un RAMDisk], y ahi meter temporales y cache, asi si el juego usa muchos temporales su creacion estara a la misma velocidad de acceso que la RAM.

hilo_ayuda-con-ramdisk_2219831
hilo_presupuesto-apu_1998616



.
Yo estoy teniendo un problema bastante molesto desde la ultima actualizacion de Windows y estos drivers no me lo han solucionado. El caso es que tengo dos monitores, desde la actualizacion, si activo el segundo monitor la GPU se me pone con el memory clock a tope (1400Mhz) todo el rato independientemente de que este haciendo cosas o no.

He pasado DDU, instalado varios drivers distintos incluso los ultimos catalyst y nada, el problema sigue ahi, en el momento activo el segundo monitor se dispara el memory clock y se queda siempre anclado al maximo.

Todo esto con la 270x, alguna idea de que puede estar pasando?
yo acabo de comprar la RX480 de gigabyte y tengo el problema de Hdmi scalling ya que tengo que poner en 5% por mi tvhd pero me capa los juegos a 30fps alguien sabe como solucionarlo via software o editando el registro ya que la tv no me lo permite
Por que cuando se graban algunos videos estos van sin sonido?
tengo una duda, desde hace poco estoy teniendo problemas en windows 10. Me sale un mensaje que dice algo parecido a esto: El controlador de pantalla AMD dejó de responder y se recuperó correctamente.

He buscado en detalle de problemas y creo corresponde a este problema:

Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent
Código: 141
Parámetro 1: ffff9e00a0d49010
Parámetro 2: fffff808540df3dc
Parámetro 3: 0
Parámetro 4: 190c
Versión del SO: 10_0_15063
Service Pack: 0_0
Producto: 256_1
Versión del sistema operativo: 10.0.15063.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082"

Se me está jodiendo la gráfica? son los drivers? Que conste que quité los últimos drivers con ddu antes de poner los nuevos (17.2.1)

Actualizaré por si acaso, ya que tengo el creators
David360 esp escribió:Yo estoy teniendo un problema bastante molesto desde la ultima actualizacion de Windows y estos drivers no me lo han solucionado. El caso es que tengo dos monitores, desde la actualizacion, si activo el segundo monitor la GPU se me pone con el memory clock a tope (1400Mhz) todo el rato independientemente de que este haciendo cosas o no.

He pasado DDU, instalado varios drivers distintos incluso los ultimos catalyst y nada, el problema sigue ahi, en el momento activo el segundo monitor se dispara el memory clock y se queda siempre anclado al maximo.

Todo esto con la 270x, alguna idea de que puede estar pasando?


Eso no es ningun problema, los drivers de la grafica suelen subir los relojes para que no haya cortes o tengas parpadeos en la imagen. Ayer encontre casualmente un post de alguien que le pasaba lo mismo y se los bajo manualmente cuando no le daba caña, aqui tienes https://www.elotrolado.net/hilo_reloj-de-la-memoria-de-la-gpu-r9-270x-al-maximo-estando-en-reposo-idle-usando-dos-monitores_2011581

varlek escribió:yo acabo de comprar la RX480 de gigabyte y tengo el problema de Hdmi scalling ya que tengo que poner en 5% por mi tvhd pero me capa los juegos a 30fps alguien sabe como solucionarlo via software o editando el registro ya que la tv no me lo permite


Segun veo suele ser problema por un lado de el tv y por otro de la 480 y sus drivers. Mira haber si puedes ajustar la imagen directamente desde el televisor, si no, tendras que esperarte a que saquen una actualizacion que lo solucione.

DiercY escribió:tengo una duda, desde hace poco estoy teniendo problemas en windows 10. Me sale un mensaje que dice algo parecido a esto: El controlador de pantalla AMD dejó de responder y se recuperó correctamente.

He buscado en detalle de problemas y creo corresponde a este problema:

Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.

Firma del problema
Nombre de evento de problema: LiveKernelEvent
Código: 141
Parámetro 1: ffff9e00a0d49010
Parámetro 2: fffff808540df3dc
Parámetro 3: 0
Parámetro 4: 190c
Versión del SO: 10_0_15063
Service Pack: 0_0
Producto: 256_1
Versión del sistema operativo: 10.0.15063.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082"

Se me está jodiendo la gráfica? son los drivers? Que conste que quité los últimos drivers con ddu antes de poner los nuevos (17.2.1)

Actualizaré por si acaso, ya que tengo el creators


No creo que tu grafica vaya a morir, puede ser problema de la fuente de alimentacion, de la grafica, de tener los voltajes o relojes altos, incluso por fallos de alguna actualizacion ya sea de windows o de la grafica.

Yo puse unos drivers superiores a los que tu has puesto (17.2.1) que me dieron el mismo problema que a ti y volvi hacia a tras. Ahora tengo los ultimos y 0 problemas.

Mi grafica es un 7950 y los drivers los 17.4.3.
Hoy he pasado del 17.3.3 al 17.4.4 y el pc me ha metido un pantallazo azul hace un rato con un texto que era algo así WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR, esto puede ser debido a los drivers gráficos?

Aclarar que desde que instale la 480 el pc no me ha dado ningún pantallazo azul.

Si me vuelve a meter pantallazo me parece que instalare los drivers anteriores otra vez, que aún conservo el .exe.
kurahadol escribió:Hoy he pasado del 17.3.3 al 17.4.4 y el pc me ha metido un pantallazo azul hace un rato con un texto que era algo así WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR, esto puede ser debido a los drivers gráficos?

Aclarar que desde que instale la 480 el pc no me ha dado ningún pantallazo azul.

Si me vuelve a meter pantallazo me parece que instalare los drivers anteriores otra vez, que aún conservo el .exe.

En la página pone opcional, la última vez que instale los drivers opcionales también tuve problemas parecidos, habrá que esperar.
Nueva version con correcciones de algunos errores en tarjetas radeon de gama baja RX 550, mejoras de rendimiento para las nuevas radeon RX 580/570 de 8GB, con un 7% de aumento en el juego Warhammer 40,000: Dawn of War III y algunas otrasligeras correcciones.

Descarga de version 32bit y 64bit desde:
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.4 Release Notes
Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.4 Highlights

Support For
Warhammer 40,000: Dawn of War III™
Up to 7% performance improvement measured on Radeon RX 580 8GB graphics when compared to Radeon Software Crimson ReLive edition 17.4.3.(RS-131)


Fixed Issues
Some displays may experience corruption when using HDMI® scaling.
Battlefield™1 may experience stuttering in Multi GPU mode with 4K display resolutions when using DirectX®11.
HDR colors may appear incorrect in Mass Effect™: Andromeda on the latest Windows®10 Creators Edition update.
Some incorrect or unavailable feature descriptions may appear in Radeon Settings under the more/less help section.
Radeon RX 550 series graphics products may experience a hard hang when the user's system has not been rebooted for long periods of time.
Reboot prompt may be missing after Radeon Software installation on AMD XConnect™ technology system configurations.


Known Issues
HDTV displays may intermittently lose signal on some Radeon RX 480 series graphics products when connected over HDMI®.
Call of Duty™: Advanced Warfare may experience a game hang when performing a task switch.
Radeon WattMan may fail to apply settings on some Radeon R9 390 series graphics products.
Radeon Settings may crash on switching Windows® user after toggling AMD CrossFire™ technology mode.
A small amount of apps may still experience issues with Borderless Fullscreen mode and AMD FreeSync™ technology if other applications or game launchers are running on the primary screen in the background.
Counter-Strike™: Global Offensive and World of Warcraft™ may experience flickering or performance issues the first time the game is launched on a system boot with AMD FreeSync™ technology enabled. Workarounds include exiting and restarting the application or task switching (alt+tab) in and out of the game to fix the issue.


Known Issues for Radeon ReLive
The XBOX™ DVR application may cause conflicts with Radeon ReLive, users are suggested to disable XBOX™ DVR if Radeon ReLive is experiencing issues.
Radeon ReLive may fail to install on AMD APU Family products or experience a system hang or failure to record when using the recording feature on AMD APU Family products.
Radeon ReLive may intermittently fail to work after performing task switches of applications in multi display system configurations. A work around is to disable and then enable the feature in Radeon Software.
Radeon ReLive may exhibit corruption in recordings when capturing Microsoft Office applications.
Radeon ReLive may experience recording or streaming issues when task switching using ALT+TAB.


Package Contents
The Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.4 installation package contains the following:
Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.4 Driver Version 17.10.1731. (Windows Driver Store Version 22.19.162.4)





.
Porkis escribió:
kurahadol escribió:Hoy he pasado del 17.3.3 al 17.4.4 y el pc me ha metido un pantallazo azul hace un rato con un texto que era algo así WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR, esto puede ser debido a los drivers gráficos?

Aclarar que desde que instale la 480 el pc no me ha dado ningún pantallazo azul.

Si me vuelve a meter pantallazo me parece que instalare los drivers anteriores otra vez, que aún conservo el .exe.

En la página pone opcional, la última vez que instale los drivers opcionales también tuve problemas parecidos, habrá que esperar.


No me ha vuelto a dar problema, pero creo que voy a seguir tu consejo y pasar de la "opcional".
Para l@s que tengáis Battlefield 1, ¿Alguien ha notado que después de la actualización de primavera , al entrar en alguna partida(desde la selección de clase a elegir hasta poderte mover con el soldado durante 5 segundos, le muestre bajones de fps brutales y carga lenta de texturas? Un saludo.

Pd: también actualicé los drivers de la gráfica a la versión 17.4.4 de Amd.
Hola,

Al final hay alguna forma de poder retocar la saturación, brillo y demás con estos nuevos drivers?

He estado leyendo el hilo y he encontrado una persona que dice haber instalado algo llamado cc2.

Gracias.
eldani19 escribió:Hola,

Al final hay alguna forma de poder retocar la saturación, brillo y demás con estos nuevos drivers?

He estado leyendo el hilo y he encontrado una persona que dice haber instalado algo llamado cc2.

Gracias.


Te dejo mi enlace:

https://1drv.ms/u/s!AiB7N3fIMyIrkTcevGehPsK9flL1

Lo descargas, lo descomprimes y ejecutas el CCC.exe y aparecera el viejo menu de los viejos drivers. No cambia la version de los drivers, ni los sustituye, ni nada parecido, así que no te preocupes, solo sirve para volver a cambiar la saturacion y el brillo.
Zeph escribió:
eldani19 escribió:Hola,

Al final hay alguna forma de poder retocar la saturación, brillo y demás con estos nuevos drivers?

He estado leyendo el hilo y he encontrado una persona que dice haber instalado algo llamado cc2.

Gracias.


Te dejo mi enlace:

https://1drv.ms/u/s!AiB7N3fIMyIrkTcevGehPsK9flL1

Lo descargas, lo descomprimes y ejecutas el CCC.exe y aparecera el viejo menu de los viejos drivers. No cambia la version de los drivers, ni los sustituye, ni nada parecido, así que no te preocupes, solo sirve para volver a cambiar la saturacion y el brillo.

Muchísimas gracias compañero!! Más eficaz imposible [oki] Funciona perfectamente XD
Para una asus r9 280x direc cutt oces recomendable poner los últimos drivers o me voy a unos mas antiguos???
NENI33 escribió:Para una asus r9 280x direc cutt oces recomendable poner los últimos drivers o me voy a unos mas antiguos???


En amd, salvo raras excepciones y problemas con wattman, lo mejor es tener los últimos drivers.
Preguntita tonta... Con una rx480 y un aoc de 24 pulgadas 75hz como es la mejor forma de configurar el freesync? Desactivando vsync y limitando fps verdad? Es que por ejemplo en Battlefield 1 me hace extraños a veces y se quiebra la imagen....
Pues tengo un problema con los últimos drivers. Con las versiones 17. Xxx. R9 280x Gaming 3g. Si pongo el perfil Gaming la gráfica se queda como mínimo sin carga 500/500 y máximo 1500/1020. Pero si pongo el perfil o.c el mínimo es 300/150. Y máximo 1500/1050. Es el o.c de serie.
Pues al no tener carga baja 300/150. Y me parpadea la pantalla. Hasta que se crashea la gráfica. No entiendo por qué me baja tanto las frecuencias en modo o.c. Y en modo Gaming sin carga se queda 500/500.
Con drivers 16.xxx. En modo o.c el mínimo se queda 500/500. 1050/1500. Hay no tengo problemas. Pero claro con los 16.xxx tengo arctefactos en battlefiel 1.
Shin__Sei escribió:Preguntita tonta... Con una rx480 y un aoc de 24 pulgadas 75hz como es la mejor forma de configurar el freesync? Desactivando vsync y limitando fps verdad? Es que por ejemplo en Battlefield 1 me hace extraños a veces y se quiebra la imagen....


Correcto. Desactiva vsync y limita a 75. Si tienes tearing limita a 74.
Alguno de los que usais MSI Afterburner tuvisteis incompatibilidades o problemas al grabar con relive? En mi caso tengo una HD 7950, los radeon 17.5.1, MSI Afterburner 4.3.0 y rivatuner 7.0.0, si tengo el afterburner ejecutado, sufro un parpadeo cada 3s mas o menos en la interfaz grafica del relive, aparte, si activo alguno de los perfiles de O.C que tengo guardados y estoy grabando el escritorio, el puntero del raton va a tirones, logicamente si no ejecurto el Afterburner, el Relive va perfect.

Un saludo.
señores el AMD settings normalmente se me iniciaba al encender el PC, ahora no lo hace alguien sabe por que?
zeles escribió:señores el AMD settings normalmente se me iniciaba al encender el PC, ahora no lo hace alguien sabe por que?


Si se inicia, fijate que en el administrador de tareas esta el proceso, lo que pasa es que el icono de la barra algunas veces aparece y otras no ( a mi me pasa tambien), en mi caso me pasa desde que actualice Win10 a la creators update, pero como realmente funciona todo bien y el panel de control se puede sacar en cualquier momento con el boton derecho del raton en el escritorio pues me da un poco igual, ya lo solucionaran en cualquier update del win o de los drivers.

Salu2.
Hola a todos soy nuevo y algo novato en el mundo del pc. Explico mi problema. Hace unas semanas grababa perfectamente con AMD ReLIve. Esta semana quería grabar y me he dado cuenta de que, aunque le de a los accesos rápidos para grabar no graba. No me sale ningún menu de ReLIve, ya se ALT + Z O CTR + ALT + R pero cuando voy a los controladores de AMD está todo como siempre. He desinstalado los nuevos drivers, he puesto los anteriores y nada. Gracias
Rezyy escribió:Hola a todos soy nuevo y algo novato en el mundo del pc. Explico mi problema. Hace unas semanas grababa perfectamente con AMD ReLIve. Esta semana quería grabar y me he dado cuenta de que, aunque le de a los accesos rápidos para grabar no graba. No me sale ningún menu de ReLIve, ya se ALT + Z O CTR + ALT + R pero cuando voy a los controladores de AMD está todo como siempre. He desinstalado los nuevos drivers, he puesto los anteriores y nada. Gracias


Cada vez que cambias de drivers Relive de desactiva de serie y lo tienes que activar en el panel de control, mira si es algo de esto.

Salu2.
Lo tengo todo como antes y no entiendo porqué ahora no va. Le doy a los comandos rápidos para que empiece a grabar o aparezca el menú y nada.
Rezyy escribió:Hola a todos soy nuevo y algo novato en el mundo del pc. Explico mi problema. Hace unas semanas grababa perfectamente con AMD ReLIve. Esta semana quería grabar y me he dado cuenta de que, aunque le de a los accesos rápidos para grabar no graba. No me sale ningún menu de ReLIve, ya se ALT + Z O CTR + ALT + R pero cuando voy a los controladores de AMD está todo como siempre. He desinstalado los nuevos drivers, he puesto los anteriores y nada. Gracias


Hola Rezy, yo también soy nuevo :) , puede darse que alguno de los programas que tienes instalado y se inician con Windows entren en conflicto con Relive. Para averiguarlo, haz click en mostrar iconos ocultos, es la flechita desplegable que esta en la barra de inicio a lado de la hora, a continuación haz click derecho y dale a cerrar encima de los programas que te aparezcan, abre la configuración de radeon, pincha en la pestaña relive, desactívalo y vuelve a activarlo, por ultimo comprueba que todo funcione correctamente.
En mi caso funcionó, era culpa del MSI Afterburner, me bastó con instalar la ultima versión de dicho programa, aunque si lo tengo ejecutado me sigue produciendo extraños a la hora de grabar.
Una preguntilla, aunque no sé si será el mejor lugar para hacerla.

He empezado a usar el programa de grabación ReLive para grabar las pachangas con los amigos en Rocket League. Todo genial y tal menos por un detalle: en la parte superior izquierda aparece el icono de grabación...que se queda "marcado" en el vídeo. Y, tras trastear un rato largo con las opciones que me brinda el programa, ni idea de como quitarlo

¿Alguien sabe como hacer para que el dichoso iconito no aparezca en las grabaciones?

Muchas gracias :)
@Thsniper Pulsa "Alt+Z" para sacar el menu ReLive, te vas a "Configuración" y pulsas en el icono "Indicador" hasta que se desactive. Tutorial con imagenes en el spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
http://support.amd.com/es-xl/download/d ... ws+10+-+64
parece que ha salido como opcional la 17.5.2.
yo siempre actualizo a lo ultimo sin pensar, pero es que ahora me va tan bien, que no se que hacer.
Descarga oficial de version x86 y x64 de windows.

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.5.2 Highlights

Support For

Prey® Up to 4.5% performance improvement measured on Radeon RX 580 8GB graphics when compared to Radeon Software Crimson ReLive edition 17.5.1(1)

Fixed Issues

NieR™: Automata may experience a random hang or application crash after short periods of gameplay.
Forza™ Horizon 3 may experience very long map/launch load times.
The primary display adapter may sometimes appear disabled in Radeon Settings while driving a display from the linked adapter in Multi GPU system configurations.
Radeon RX 550 series graphics products may experience a system hang when entering sleep or hibernate modes.

Known Issues

Virtual Super Resolution may fail to enable on some Radeon RX 400 and Radeon RX 500 series graphics products.
The Display feature in Radeon Settings "GPU Scaling" may not function for some games.
A small amount of apps may still experience issues with Borderless Fullscreen mode and AMD FreeSync™ technology if other applications or game launchers are running on the primary screen in the background.
Counter-Strike™: Global Offensive and World of Warcraft™ may experience flickering or performance issues the first time the game is launched on a system boot with AMD FreeSync™ technology enabled. Workarounds include exiting and restarting the application or task switching (alt+tab) in and out of the game to fix the issue.




@Porkis
Si ves algo que te parezca importante pues actualiza, sino ves nada importante dejalo igual.



.
Ukiko escribió:@Thsniper Pulsa "Alt+Z" para sacar el menu ReLive, te vas a "Configuración" y pulsas en el icono "Indicador" hasta que se desactive. Tutorial con imagenes en el spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, mira tú que era sencillo xD

Muchas gracias :)
Vaya tela con los drivers. Me instalé los últimos WHQL y a parte de notar un peor rendimiento en el Witcher 3, el Wolfenstein new order, ni me arrancaba. Daba un pantallazo negro y se salía a escritorio. Decido instalar la última versión que es una beta y por lo menos el Wolfenstein me arranca, a falta de volver a probar el Witcher 3. Con que queda comprobado que el certificado WHQL es una mierda como un piano. Como esta versión de drivers me vaya estable, no vuelvo a actualizar en años.
buenas otra vez. Tengo una r9 390 Tri-X y llevo más o menos 2 meses que de forma esporádica el controlador amd deja de funcionar unos segundos y se restablece.
Me tiene muy mosqueado, porque no se si es por la gráfica, placa o fuente.
He probado en varios ocasiones a instalar el ddu, limpiar drivers y bajar los nuevos, pero igualmente me acaba pasando (lo mismo 1 vez por semana, etc).

Alguno tiene problemas similares?
Si puedes probar la tarjeta mdre en otraq PC seria una opcion mas aclaratoria de si es tu tarjeta de video o es la fuente de poder.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar aunque sospecho que no es cosa de los drivers.

Desde hace un par de semanas si subo la resolución a más de 1680x1050 se me sale el escritorio de pantalla y no un poco precisamente, ocurrió después de una actualización de windows no toque nada de la tele fue reiniciar y toma escritorio xxl, siempre la tenia en 1920x1080, es como si el escritorio fuera más grande de esa resolución al encender o apagar la tele me dice que esta a 1920x1080 y ajustando el tamaño de la imagen con los controles de la tele no consigo nada, el escritorio queda muy grande.

Estoy usando windows 10 64 bits y la tarjeta es una r9 380x.

Creo estar seguro que no es problema de drivers, he pasado el DDU y instalado de nuevo los últimos un par de veces pero nada.
Gracias
8181 respuestas