[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Xpartaco85 escribió:
xeven escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy instalando los drivers de AMD y me pone "Los componentes ya estan instalado".
He probado a desinstalar el AMD Radeon Settings y a pasar el "AMD cleanup utility" (en modo seguro tmb) y me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Que puedo hacer?

Desinstalar con el DDU


Lo he descargado, he arrancado en modo seguro y ejecutado el "Limpiar y reiniciar" y cuando instalo los drivers nuevo sigue saliendo "Componentes ya instalados"

PD: Vale, me he descargado los drivers justo de mi grafica y ya si que me deja. Antes usaba la version automatica. Gracias :)
Xpartaco85 escribió:
spaizor6 escribió:Además de bajar el voltaje, subís Power Limit para ajustar el perfil de UnderVolt?
Ahora mismo lo tengo con -56 mh y 30% Power Limit y me va bien, aunque bien es cierto que los juegos que uso no son bestias gráficas (quizá el nuevo Tales Besteria, pero tampoco es para tanto, a nivel gráfico)


El power limit creo recordar que te permitía saltarte la protección establecida en la BIOS de la GPU referente a su TDP, por ejemplo si viene fijada en 200W y le subes a 10 pues tendrias 210W, si en algun momento sobrepasas ese TDP la GPU bajara su frecuencia para no quemarse, dicho esto si haces undervolt no tiene mucho sentido que aumentes esta protección pues si no tienes problemas de stock no los vas a tener haciendo undervolt, no se si me he explicado bien jejeje

Gracias, pensaba que se utilizaba este parámetro para mejorar la estabilidad. De momento lo dejo en 10% y voltaje en -66. Mañana probaré más detalladamente para mejorar el rendimiento.
@spaizor6 yo lo tengo en un +5% el power limit y bajado el voltaje 1030mv desde los 1150mv que lleva la sapphire de stock a 1306mhz.

Cuenta que tal cuándo tengas más info
Buenas, una consulta ... alguien con los nuevos drivers tiene problema al jugar el CS:GO en una resolución de 4:3 reescalado (stretched)?

Yo por más que selecciono en los drivers la opción de pantalla completa, tanto en la opción del juego como de la pantalla, al entrar en el CS:GO me aparecen las barras negras siempre ... he observado que cuando lo activo, al entrar y luego salir del juego la opción de mostrar a pantalla completa se desactiva.

Solo me ocurre con las versiones nuevas del driver.

He vuelto a la versión 16.12.2 y me funciona perfectamente a 4:3 reescalado, como siempre. Mi gráfica es una 290.

No es algo que me preocupe pero tal vez a alguien más le pasa.
He realizado unas pruebas con el test Heaven 4.0 tocando valores de voltaje y frecuencias. Tengo la Rx 480 8GB de Saffhire (1306 MHz). Me han salido los siguientes resultados:

    Benchmark 1 : 62ºC 1,0625 mHz -90 25% 54FPS Min 25 1306 GPU Clock 2000 Memory Clock
    Benchmark 2 : 62ºC 1,0313 mHz -120 20% 54FPS Min 26 1306 GPU Clock 2000 Memory Clock
    Benchmark 3 : 62ºC 1,0562 mHz -96 25% 54,4FPS Min 26 1306 GPU Clock 2050 Memory Clock
    Benchmark 4 : 62ºC 1,0562 mHz -96 25% 55,3FPS Min 26 1320 GPU Clock 2100 Memory Clock

Me sorprende la capacidad tan grande que tiene la gráfica para bajar el voltaje, quizá venga con demasiado por defecto. Bajando casí 100 mV he podido subir un poco los Clocks, no ha variado la Temperatura ni tampoco han aparecido artifacs. Creo que aún tengo más margen, aunque ya lo probaré mejor en Semana Santa que tengo Vacas :)

Decir que tengo una curva de ventilación personalizada con Trixx, eso también se nota en que la Temperatura es la misma en todos los Benchmark.

Por cierto, realmente para que sirve Memory Clock? He mirado un poco en Google y no me aclara mucho su utilidad. Realmente merece la pena subir ese parámetro o es mejor subir solo GPU Clock.
upeo un poco....

sabeis si el radeon pro va bien con el w10, drivers actualizados y tal?

me puesto a jugar al dark souls 1 con el mod de los 60fps y las texturas hd y el vsync no va fino
"y por último, se soluciona que la instalación de los Radeon Settings se congele o no responda tras actualizarse por medio del propio Radeon Settings." sacado del chapuzas informático, ya decía yo que no me actualizaba y se quedaba congelado al intentarlo, pensaba que era un fallo peor y tendría que formatear o tirar de DDU xD
¿Actualizado o me quedo como estoy?

Imagen
kurahadol escribió:"y por último, se soluciona que la instalación de los Radeon Settings se congele o no responda tras actualizarse por medio del propio Radeon Settings." sacado del chapuzas informático, ya decía yo que no me actualizaba y se quedaba congelado al intentarlo, pensaba que era un fallo peor y tendría que formatear o tirar de DDU xD


yo voy a actualizar por esta razon
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
He probado el crimson en hd 7770 y el CS go a mínimos junto al Rocket league a medios me va a 30-50 fps.

Ahora mismo tengo la 15.7 que me va de lujo junto a una fx 4300 con 8 gb de ram.
Buenas chicos, me presento en este hilo por qué tengo una RX 460.
No sabía que existía este hilo, he actualizado los drives últimos y todo bien, pero después he instalado el AMD overdrive para ver si podía acelerar la tarjeta, al reiniciar se ha puesto el pantallazo azul que indica error y que no se carga windows, me ha jodido bien, no se que hacer, se reinicia continuamente o me da unas opciones con las que no se que hacer.
Aquí otro con problemas, tengo una 280x OC de gigabyte y al actualizar a los últimos drivers, en el primer reinicio pantallazo azul y en los siguientes con Chrome pantalla blanca. Desinstale, los volví a instalar por si fuera un problema de que se hayan instalado mal y nada hicieron lo mismo. Ahora mismo los estoy desinstalado de nuevo para instalar los 17.2.1.
kadrax escribió:Aquí otro con problemas, tengo una 280x OC de gigabyte y al actualizar a los últimos drivers, en el primer reinicio pantallazo azul y en los siguientes con Chrome pantalla blanca. Desinstale, los volví a instalar por si fuera un problema de que se hayan instalado mal y nada hicieron lo mismo. Ahora mismo los estoy desinstalado de nuevo para instalar los 17.2.1.

tengo la misma grafica y no tengo problemas.
Porkis escribió:..
.. he actualizado los drives últimos y todo bien, pero después he instalado el AMD overdrive para ver si podía acelerar la tarjeta, al reiniciar se ha puesto el pantallazo azul que indica error y que no se carga windows, me ha jodido bien, no se que hacer, se reinicia continuamente o me da unas opciones con las que no se que hacer.


¿Instalar?

Pero si el OVERDRIVE es parte del panel de control catalyst/crimson, otra cosa que activez la opcion de modifiar la frecuencia [que es activar el overdrive].

Como sea, ve al modo a prueba de errores de windows y desde hai desactiva el overdrive en el panel de control crimson/catalyst, ya reinicias y dejas entrar a windows en modo normal.

Si se diera el caso de seguir igual, entonces vuelve al modo a prueba de errores de windows, y usa el programa DDU para desinstalar CRIMSON, asi borras controladores, panel de control y sobre todo CONFIGURACIONES. Reinicias la PC e instalas nuevamente el paquete crimson.

A esto, ¿de que opciones hablas que te da el sistema?, anotalas y escribelas aqui en un post.


.
¿Soy yo o cada nueva actualizacion trae un problema? Nuevos drivers, antes y despues

Antes
Imagen
Despues
Imagen

Parece ser que han cambiado el overdrive por el wattman y ahora no se puede cambiar el reloj de la memoria algo que a mi me resulta esencial ya que si no lo bajo junto con el reloj de la gpu mi grafica tiene microcortes. De momento he vuelto a los 17.2.1 y no me pienso mover de hay.

La verdad, no se si sere yo o que, pero vaya con amd...
raziel1977 escribió:
kadrax escribió:Aquí otro con problemas, tengo una 280x OC de gigabyte y al actualizar a los últimos drivers, en el primer reinicio pantallazo azul y en los siguientes con Chrome pantalla blanca. Desinstale, los volví a instalar por si fuera un problema de que se hayan instalado mal y nada hicieron lo mismo. Ahora mismo los estoy desinstalado de nuevo para instalar los 17.2.1.

tengo la misma grafica y no tengo problemas.

No se que puede ser, he vuelto a los 17.2.1 y de momento sin problemas a saber que tontería será :S
TRASTARO escribió:
Porkis escribió:..
.. he actualizado los drives últimos y todo bien, pero después he instalado el AMD overdrive para ver si podía acelerar la tarjeta, al reiniciar se ha puesto el pantallazo azul que indica error y que no se carga windows, me ha jodido bien, no se que hacer, se reinicia continuamente o me da unas opciones con las que no se que hacer.


¿Instalar?

Pero si el OVERDRIVE es parte del panel de control catalyst/crimson, otra cosa que activez la opcion de modifiar la frecuencia [que es activar el overdrive].

Como sea, ve al modo a prueba de errores de windows y desde hai desactiva el overdrive en el panel de control crimson/catalyst, ya reinicias y dejas entrar a windows en modo normal.

Si se diera el caso de seguir igual, entonces vuelve al modo a prueba de errores de windows, y usa el programa DDU para desinstalar CRIMSON, asi borras controladores, panel de control y sobre todo CONFIGURACIONES. Reinicias la PC e instalas nuevamente el paquete crimson.

A esto, ¿de que opciones hablas que te da el sistema?, anotalas y escribelas aqui en un post.


.

Muchas gracias jefe, le he llevado el ordenador a la amiga que lo monto y me lo ha solucionado todo.
Cuándo tenga un rato me pongo a mirar el tema desde catalyst.
Gracias de verdad
Edito: algún tutorial o vídeo de como sacarle un poco más de partido a la gráfica desde el menú como tu comentas? Tengo una RX 460.
Gigabyte GV-RX460WF2OC-4GD AMD Radeon RX 460 4GB - Tarjeta gráfica (Activo, ATX, AMD, Radeon RX 460, GDDR5, PCI Express x8 3.0)
Esta concretamente, gracias.

Hola, a ver si se puede dar una ayudita, he estado mirando y veo que se puede subir la frecuencia de la gpu y la memoria, lo que no se, es hasta cuanto,para estar seguro, podría alguien decirme una frecuencia buena para mejorar el rendimiento sin correr riesgos?
luego, del ventilador si se puede tocar algo pues lo mismo, si me podeis decir como lo agradeceria.
gracias y saludos
Hola, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Trasteando en las opciones de la gráfica R9 28X (Gigabyte), he visto que tiene el modo Super Resolución Virtual. Bien, al activarlo, sorpresa, mi monitor se ha reescalado por encima de 1080p, que es la resolución máxima que soporta el mismo (LG IPS234 FLATRON), con la sorpresa de que mi escritorio se volvió muy pequeño (lógico, creo recordar que escalaba a 4k). Vale, hasta aquí entiendo que es un tipo de tecnología que utiliza AMD para subir artificialmente la resolucón de mi monitor. Pero la duda que tengo es si utilizo este parámetro para jugar, el rendimiento de mi gráfica se verá afectado ya que únicamente posee 3 gigas de Vram.
Gracias de antemano.
Posdata: No se si encaja en el hilo pero no sabía donde ponerlo y como es un parámetro de Crimson pues aquí que lo planteo.
rubencbr escribió:Hola, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Trasteando en las opciones de la gráfica R9 28X (Gigabyte), he visto que tiene el modo Super Resolución Virtual. Bien, al activarlo, sorpresa, mi monitor se ha reescalado por encima de 1080p, que es la resolución máxima que soporta el mismo (LG IPS234 FLATRON), con la sorpresa de que mi escritorio se volvió muy pequeño (lógico, creo recordar que escalaba a 4k). Vale, hasta aquí entiendo que es un tipo de tecnología que utiliza AMD para subir artificialmente la resolucón de mi monitor. Pero la duda que tengo es si utilizo este parámetro para jugar, el rendimiento de mi gráfica se verá afectado ya que únicamente posee 3 gigas de Vram.
Gracias de antemano.
Posdata: No se si encaja en el hilo pero no sabía donde ponerlo y como es un parámetro de Crimson pues aquí que lo planteo.


Evidentemente claro que repercute.
Suponía que lo haría pero como nunca lo he probado, por eso lo preguntaba. Bueno lo probaré y empezaré a bajar parámetros a ver cómo queda el rendimiento de la gráfica. Será interesante ver cómo queda el antialising. Gracias por la respuesta y el tiempo.
[beer] nuevo benchmark de ungine en descarga en su web
Hola. Quiero limitar la velocidad del deus ex MD utlizando perfiles de juegos con el software crimsom. Pongo control objetivo de fps en 30 fps pero sigue sin caparme el juego. algo que pueda hacer??
KailKatarn escribió:
General_Mente escribió:Hola, ¿alguien sabría decirme para qué sirve la opción de "control de velocidad objetivo de cuadros"? Pensaba que sería para limitar los fps en los juegos pero lo he puesto a 30, luego he puesto un juego y me sigue yendo a 60.

Eso sólo funciona en juegos DX11, si el juego que usas es DX9 o 10 no funcionará.
Un saludo!.

Tengo windos 7 y el deus ex usa Dx11 pues tene teselacion entre sus funciones pero no me limita los fps.
Edito: Mi GPU es una rx 470 4 gb
Neokfcb escribió:[beer] nuevo benchmark de ungine en descarga en su web

aqui cada dia me entero de algo nuevo, cosa de tener poca experiencia.
podrias explicar que es esto? para que sirve? como se instala y esas cosas?
saludos.
tengo una amd radeon rx 460, con vulkan y windows 10 64 bits por si estos datos son relevantes.
gracias.
Él benchmark de ungine es la nueva versión del famoso heaven,valley,..
Sirve para ver rendimiento de la gráfica,temps y si te aguanta el overclock.

Igualmente digo que hay drivers crimson nuevos 17.4.2 con soporte para Windows creators [discu]
Neokfcb escribió:Él benchmark de ungine es la nueva versión del famoso heaven,valley,..
Sirve para ver rendimiento de la gráfica,temps y si te aguanta el overclock.

Igualmente digo que hay drivers crimson nuevos 17.4.2 con soporte para Windows creators [discu]


Entendido.
Ayer actualicé a windows creator, habrá que poner esos drivers, digo yo
Espero que estos sean los que me faltan, porque ayer actualicé a Creators Update, y el Battlefield 1 está roto.
Yo lo haré está noche o mañana, si alguien actualiza a creators más los drivers nuevos, que comente como va el tema, será de agradecer.
Como vuelvo a poner el amd settings?, he actualizado desde el con instalación limpia y no me sale.

Edito: Instalado, he tenido que volver a ejecutar el archivo y darle a instalación rápida, no comprendo porque pasa esto si escoges desde el principio instalación personalizada y limpia pues que se instale todo de nuevo.
miglesiasangel escribió:Como vuelvo a poner el amd settings?, he actualizado desde el con instalación limpia y no me sale.

Edito: Instalado, he tenido que volver a ejecutar el archivo y darle a instalación rápida, no comprendo porque pasa esto si escoges desde el principio instalación personalizada y limpia pues que se instale todo de nuevo.


Entiendo que instalación rápida, es decir, instalar encima del driver anterior vuelve a estar todo correcto?
Porkis escribió:
miglesiasangel escribió:Como vuelvo a poner el amd settings?, he actualizado desde el con instalación limpia y no me sale.

Edito: Instalado, he tenido que volver a ejecutar el archivo y darle a instalación rápida, no comprendo porque pasa esto si escoges desde el principio instalación personalizada y limpia pues que se instale todo de nuevo.


Entiendo que instalación rápida, es decir, instalar encima del driver anterior vuelve a estar todo correcto?

Si eso he hecho, primero seleccione instalación personalizada y me dio la opción de instalación limpia desisntalando todo lo anterior pero al instalar los nuevos drivers no venían con el panel de control de amd, le di otra vez a instalar y rápido puso que la tarjeta estaba casi lista, que si quería instalar radeon live y listo.
Pues con todo instalado, w10 creators y el ultimo driver de amd 17.4.2, todo de maravilla, estoy contento.
(mensaje borrado)
Porkis escribió:Pues con todo instalado, w10 creators y el ultimo driver de amd 17.4.2, todo de maravilla, estoy contento.


Notas mejor rendimiento?
hola buenas noches he leído que algunos pc después de actualizar a Windows Creators están dando problemas con las graficas amd, yo tengo la Rx480 y sigo usando los driver 16.11.5 que me siguen dando estabilidad y buen rendimiento. Habrá que actualizar a la beta de los nuevos driver de Amd ?
vergil escribió:
Porkis escribió:Pues con todo instalado, w10 creators y el ultimo driver de amd 17.4.2, todo de maravilla, estoy contento.


Notas mejor rendimiento?


Diria que esta igual, si ha mejorado sera muy poco, pero va todo bien, me conformo con eso.

sobre problemas, a mi no me ha dado ninguno con windows 10 creator y los nuevos drivers.

aunque si que me pasa que desde que actualice, no me abre el modo tableta, el que se abre con el logo de windows que esta en el rincón de debajo a la izquierda.

saludos.
Buenas , yo he perdido el audio por hdmi en dos pc con una 290 en cada uno. Instalado pasandole el ddu primero.
Alguna solucion? o vuelvo directamente a alguna version anterior?
Gracias
mckarthy escribió:Buenas , yo he perdido el audio por hdmi en dos pc con una 290 en cada uno. Instalado pasandole el ddu primero.
Alguna solucion? o vuelvo directamente a alguna version anterior?
Gracias


A mi me paso con una 7790.............

Lo que hice fue instalacion personalizada, instala los ultimos drivers menos el audio,

Luego instalas el audio con los drivers con los que te funcionaban.............

salu2.
julepe escribió:
mckarthy escribió:Buenas , yo he perdido el audio por hdmi en dos pc con una 290 en cada uno. Instalado pasandole el ddu primero.
Alguna solucion? o vuelvo directamente a alguna version anterior?
Gracias


A mi me paso con una 7790.............

Lo que hice fue instalacion personalizada, instala los ultimos drivers menos el audio,

Luego instalas el audio con los drivers con los que te funcionaban.............

salu2.

Muchas gracias compañero, ahora lo probaré . salu2
He actualizado a los drivers 17.4.2 con Windows Creators Editor, y creo que he perdido rendimiento, o al menos con los juegos de Blizzard, antes jugaba a Overwatch y HOTS a 60fps fijos, y ahora con la misma configuración tengo bajadas puntuales de frames algo por debajo de 50. Os pasa lo mismo?
Draifet escribió:He actualizado a los drivers 17.4.2 con Windows Creators Editor, y creo que he perdido rendimiento, o al menos con los juegos de Blizzard, antes jugaba a Overwatch y HOTS a 60fps fijos, y ahora con la misma configuración tengo bajadas puntuales de frames algo por debajo de 50. Os pasa lo mismo?


Yo tengo instalado lo mismo que tu, pero solo juego al raceroom y al F1 2016, en cuanto a fps no he notado nada, tal vez puede que la calidad gráfica haya bajado, aunque puede ser manía mía.

Lo que si me pasa es que desde que actualice a creators el ordenador ha bajado de rendimiento en general, creo que no le ha sentado muy bien esta actu.

Tampoco me funciona el modo tableta y tengo que buscar los programas con cortana, de vez en cuando alguna cosa desaparece y aparece cuando tiene ganas, en fin.
Tengo un problema con Rise of the Tomb Raider. A la hora de usar Relive para capturar vídeo parece no detectarlo, cuando le doy a grabar me dice que el grabar de escritorio está desactivado (cosa que es cierta) pero si lo activo lo que graba es negro. En Dx12 directamente no se abre el acceso rápido para grabar, a alguien le ha ocurrido algo similar?
La versión de driver es 17.4.2
Hola a todos, recomendáis tocar las opciones de juego dentro de crimson? para mi esto es nuevo y no sé si es mejor tocar valores allí o dentro del juego, qué podríais decirme?

Acabo de bajar la última actualización y me gustaría tener la mejor optimización para jugar por ejemplo a mass effect andromeda (rx 480 8gb) Gracias!
Holas

¿Alguien me podría facilitar o decir de cuándo es la última versión de Drivers de la siguiente Raedon 4870?

Imagen

Facilito enlace:

https://support.amd.com/en-us/download

[bye]
AR4SH1 escribió:Holas

¿Alguien me podría facilitar o decir de cuándo es la última versión de Drivers de la siguiente Raedon 4870?

Imagen

Facilito enlace:

https://support.amd.com/en-us/download

[bye]


En este enlace los tienes:

https://support.amd.com/en-us/download/ ... ows+7+-+64

Salu2
Ghandig escribió:
AR4SH1 escribió:Holas

¿Alguien me podría facilitar o decir de cuándo es la última versión de Drivers de la siguiente Raedon 4870?

Imagen

Facilito enlace:

https://support.amd.com/en-us/download

[bye]


En este enlace los tienes:

https://support.amd.com/en-us/download/ ... ows+7+-+64

Salu2


Muchas gracias Ghandig. [tadoramo]
http://support.amd.com/es-xl/download/d ... ws+10+-+64
Parece que tenemos nuevos drivers.
virgencita que me quede como estoy?
por cierto; en el menu de radeon no me sale esta actualización.
Desde hace dias esta la Crimson ReLive 17.4.3 pero solo es recomendable si tienes una Radeon RX 500, o bien, tienes la actualizacion Creator Update de windows10, porque nuevo no trae nada en si.


Descarga en 32bit y 64bit.
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Release Notes
Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Highlights

Support for Windows®10 Creators Update.
Support for Radeon RX 580 Series Graphics.
Support for Radeon RX 570 Series Graphics.

Known Issues

Radeon WattMan may fail to apply settings on some Radeon R9 390 series graphics products.
Radeon Settings may crash on switching Windows® user after toggling AMD CrossFire™ technology mode.
A small amount of apps may still experience issues with Borderless Fullscreen mode and AMD FreeSync™ technology if other applications or game launchers are running on the primary screen in the background.
Counter-Strike™: Global Offensive and World of Warcraft™ may experience flickering or performance issues the first time the game is launched on a system boot with AMD FreeSync™ technology enabled. Workarounds include exiting and restarting the application or task switching (alt+tab) in and out of the game to fix the issue.

Known Issues for Radeon ReLive

The XBOX™ DVR application may cause conflicts with Radeon ReLive, users are suggested to disable XBOX™ DVR if Radeon ReLive is experiencing issues.
Radeon ReLive may fail to install on AMD APU Family products or experience a system hang or failure to record when using the recording feature on AMD APU Family products.
Radeon ReLive may intermittently fail to work after performing task switches of applications. A work around is to disable and then enable the feature in Radeon Software.
Radeon ReLive may exhibit corruption in recordings when capturing Microsoft Office applications.
Radeon ReLive may experience recording or streaming issues when task switching using ALT+TAB.

Package Contents

The Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 installation package contains the following:

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Driver Version 17.10.1711. (Windows Driver Store Version 22.19.157.3)




.
TRASTARO escribió:Desde hace dias esta la Crimson ReLive 17.4.3 pero solo es recomendable si tienes una Radeon RX 500, o bien, tienes la actualizacion Creator Update de windows10, porque nuevo no trae nada en si.


Descarga en 32bit y 64bit.
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Release Notes
Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Highlights

Support for Windows®10 Creators Update.
Support for Radeon RX 580 Series Graphics.
Support for Radeon RX 570 Series Graphics.

Known Issues

Radeon WattMan may fail to apply settings on some Radeon R9 390 series graphics products.
Radeon Settings may crash on switching Windows® user after toggling AMD CrossFire™ technology mode.
A small amount of apps may still experience issues with Borderless Fullscreen mode and AMD FreeSync™ technology if other applications or game launchers are running on the primary screen in the background.
Counter-Strike™: Global Offensive and World of Warcraft™ may experience flickering or performance issues the first time the game is launched on a system boot with AMD FreeSync™ technology enabled. Workarounds include exiting and restarting the application or task switching (alt+tab) in and out of the game to fix the issue.

Known Issues for Radeon ReLive

The XBOX™ DVR application may cause conflicts with Radeon ReLive, users are suggested to disable XBOX™ DVR if Radeon ReLive is experiencing issues.
Radeon ReLive may fail to install on AMD APU Family products or experience a system hang or failure to record when using the recording feature on AMD APU Family products.
Radeon ReLive may intermittently fail to work after performing task switches of applications. A work around is to disable and then enable the feature in Radeon Software.
Radeon ReLive may exhibit corruption in recordings when capturing Microsoft Office applications.
Radeon ReLive may experience recording or streaming issues when task switching using ALT+TAB.

Package Contents

The Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 installation package contains the following:

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.3 Driver Version 17.10.1711. (Windows Driver Store Version 22.19.157.3)




.


yo tengo una rx 460, pero también tengo el creators, que hago? por dios [carcajad]
@Porkis
Si funciona bien al momento el Crimson 17.4.2 que tienes [presupongo que tienes esta version ya instalada] pues espera a que salga otra version.

Pero si estas de una version 17.4.1 o anterior, pues instala esta 17.4.3.
8181 respuestas