[Hilo oficial] Amazon Prime Video

exar kun escribió:Imagen
Añadida la segunda temporada de "Into the badlands"


Les ha costado , porque mira que estaba añadida y no estaba disponible en españa.
Según me habían dicho la serie The Looming Tower, ha sido doblada en Estados Unidos con actores latinos imitando el acento de España. Yo ni me había dado cuenta porque lo veo todo en VOSE, así que puesto un trozo en la versión doblada para comprobarlo, y efectivamente aunque es Español de España, se nota que está como forzado, que los que lo hablan no es su lengua materna y se les escapa a veces el acento latino.

Buf, hay que tener ganas de escuchar semejante bazofia. Que está gente en vez de encargarlo a un estudio de aquí de España, imagino que por ahorrarse pasta lo han hecho allí en Estados Unidos.

Supongo que no estoy equivocado y que no me han informado mal, pero a mí me ha sonado así. Por lo que no creo que me hayan engañado. ¿Que opinan los que la están viendo doblada?
Es cierto lo que dices kiermel, unos post más atrás ya lo dije que el Español(España) realmente era lo que llaman un español neutro, no un español españa, a parte del acento se nota sobre todo cuando pronuncian anglicismos. Comprobé el otro audio español y aquel era más latino aún.
Personalmente no me gusta nada ese audio.
Salu2!
kiermel escribió:Según me habían dicho la serie The Looming Tower, ha sido doblada en Estados Unidos con actores latinos imitando el acento de España. Yo ni me había dado cuenta porque lo veo todo en VOSE, así que puesto un trozo en la versión doblada para comprobarlo, y efectivamente aunque es Español de España, se nota que está como forzado, que los que lo hablan no es su lengua materna y se les escapa a veces el acento latino.

Buf, hay que tener ganas de escuchar semejante bazofia. Que está gente en vez de encargarlo a un estudio de aquí de España, imagino que por ahorrarse pasta lo han hecho allí en Estados Unidos.

Supongo que no estoy equivocado y que no me han informado mal, pero a mí me ha sonado así. Por lo que no creo que me hayan engañado. ¿Que opinan los que la están viendo doblada?
@curecrow Esto me han dicho por otro lado:

“es un doblaje realizado en Los Angeles, no con actores latinoamericanos pero si con españoles que puedan vivir alli. Es más a la conclusión llegamos puesto que en el reparto de doblaje hay una actriz que después de trabajar muchisimos años en España ya desde hace varios años vive en Los Angeles, que es Licia Alonso, dobló durante muchos años a Heather Locklear y también ha doblado bastante a Sigourney Weaver, cuando sus peliculas se doblaban en Madrid o hace unos años la película ¿Otra Vez Tu? donde aparecia tambien Jamie Lee Curtis que comparten habitualmente actriz de doblaje (María Luisa Solá).

Asi que si, el doblaje suena muy muy muy raro y un poco amateur, claro, salvo cuando se escucha a Licia Alonso que se dedicó muchisimos años al doblaje.“
Cierto, hay una voz de una de las actrices que suena normal, supongo que será la que indicas doblada por Licia Alonso.
Desde el primer día tuvo Parks and Recreations los ubs en español? Vaya, si es así me habría pues de inmediato a verla. Lo haré en breves entonces. A ver si pasa lo mismo con The Office. Que gratas noticias.
vpulido_5 escribió:Desde el primer día tuvo Parks and Recreations los ubs en español? Vaya, si es así me habría pues de inmediato a verla. Lo haré en breves entonces. A ver si pasa lo mismo con The Office. Que gratas noticias.

No, lo deben de haber puesto hace poco, ya que algunos usuarios nos quejamos en su web de eso.
¿Hay alguna película de miedo interesante en esta plataforma de vídeo ?
Novedad.

Imagen
El sacrificio de un ciervo sagrado (2017)
Steven, un carismático cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años que ha perdido a su padre, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.
Reparto: Alicia Silverstone, Barry Keoghan, Colin Farrell
Subtítulos: Inglés [CC], Español (Latinoamérica) [CC], Español (España) [CC]
Audio: Inglés, Español
sonyfallon escribió:¿Hay alguna película de miedo interesante en esta plataforma de vídeo ?


Lo de interesante ya depende de cada uno. Unas cuantas y eliges.
Como soy poco entendido en el género, te pongo puntuaciones de Filmaffinity y IMDB para que te guíes.

El esqueleto de la Señora Morales 1960
7.7 Filmaffinity
8.3 IMDB

Zombies party (Una noche... de muerte) 2004
6.8 Filmaffinity
8 IMDB

El dragón rojo 2002
6.5 Filmaffinity
7.2 IMDB

El niño 2014
6.2 Filmaffinity
6.5 IMDB

Monstruoso 2008
5.7 Filmaffinity
7 IMDB

La semilla del diablo 1968
7.7 Filmaffinity
8 IMDB

Identidad 2003
6.7 Filmaffinity
7.3 IMDB

Hannibal 2001
6.4 Filmaffinity
6.8 IMDB

Atracción fatal 1987
6.2 Filmaffinity
6.9 IMDB

Dante's Inferno 2010
5.6 Filmaffinity
6.6 IMDB

Tiburón 1975
7.1 Filmaffinity
8 IMDB

Bienvenidos a Zombieland 2009
6.6 Filmaffinity
7.7 IMDB

The Ring (La señal) 2002
6.4 Filmaffinity
7.1 IMDB

Amanecer de los muertos 2004
5.5 Filmaffinity
7.3 IMDB

Sleepy Hollow 1999
7 Filmaffinity
7.4 IMDB

Abierto hasta el amanecer 1996
6.6 Filmaffinity
7.3 IMDB

Pitch Black 2000
6.3 Filmaffinity
7.1 IMDB

Horizonte final 1997
5.9 Filmaffinity
6.7 IMDB

Llega de noche 2017
5.4 Filmaffinity
6.2 IMDB
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay alguna película de miedo interesante en esta plataforma de vídeo ?


Lo de interesante ya depende de cada uno. Unas cuantas y eliges.
Como soy poco entendido en el género, te pongo puntuaciones de Filmaffinity y IMDB para que te guíes.

El esqueleto de la Señora Morales 1960
7.7 Filmaffinity
8.3 IMDB

Zombies party (Una noche... de muerte) 2004
6.8 Filmaffinity
8 IMDB

El dragón rojo 2002
6.5 Filmaffinity
7.2 IMDB

El niño 2014
6.2 Filmaffinity
6.5 IMDB

Monstruoso 2008
5.7 Filmaffinity
7 IMDB

La semilla del diablo 1968
7.7 Filmaffinity
8 IMDB

Identidad 2003
6.7 Filmaffinity
7.3 IMDB

Hannibal 2001
6.4 Filmaffinity
6.8 IMDB

Atracción fatal 1987
6.2 Filmaffinity
6.9 IMDB

Dante's Inferno 2010
5.6 Filmaffinity
6.6 IMDB

Tiburón 1975
7.1 Filmaffinity
8 IMDB

Bienvenidos a Zombieland 2009
6.6 Filmaffinity
7.7 IMDB

The Ring (La señal) 2002
6.4 Filmaffinity
7.1 IMDB

Amanecer de los muertos 2004
5.5 Filmaffinity
7.3 IMDB

Sleepy Hollow 1999
7 Filmaffinity
7.4 IMDB

Abierto hasta el amanecer 1996
6.6 Filmaffinity
7.3 IMDB

Pitch Black 2000
6.3 Filmaffinity
7.1 IMDB

Horizonte final 1997
5.9 Filmaffinity
6.7 IMDB

Llega de noche 2017
5.4 Filmaffinity
6.2 IMDB


Muchas gracias , tampoco hay mucho dónde elegir de calidad por lo que veo
Según la web Justwatch hoy han añadido 152 películas. He comprobado algunas y sí que están, ya que me extrañaba tanta entrada.

Lo que desconozco es si algunas ya estaban y simplemente han renovado los derechos para tenerlas.

JustWatch - Novedades Amazon Prime

Me sorprende también ver que a veces suben pelis bastante recientes, estrenadas en cine 4 meses antes.
Edogawa escribió:Según la web Justwatch hoy han añadido 152 películas. He comprobado algunas y sí que están, ya que me extrañaba tanta entrada.

Lo que desconozco es si algunas ya estaban y simplemente han renovado los derechos para tenerlas.

JustWatch - Novedades Amazon Prime

Me sorprende también ver que a veces suben pelis bastante recientes, estrenadas en cine 4 meses antes.


No te fíes de justwatch que se le ha ido la olla, pusieron creo que fue ayer en Netflix, que habían entrado trescientas y pico y era falso.
kiermel escribió:
Edogawa escribió:Según la web Justwatch hoy han añadido 152 películas. He comprobado algunas y sí que están, ya que me extrañaba tanta entrada.

Lo que desconozco es si algunas ya estaban y simplemente han renovado los derechos para tenerlas.

JustWatch - Novedades Amazon Prime

Me sorprende también ver que a veces suben pelis bastante recientes, estrenadas en cine 4 meses antes.


No te fíes de justwatch que se le ha ido la olla, pusieron creo que fue ayer en Netflix, que habían entrado trescientas y pico y era falso.


Sí, yo mismo comenté en el hilo de Netflix que no es la primera vez que JustWatch se lía. Por eso he comprobado algunas de las incorporaciones para ver si están. Pero como digo, no sé si es que ya estaban o no.

Ojalá pudiéramos tener tantas incorporaciones en Netflix, Amazon, etc como en USA y otros países.
harryhaller está baneado por "Troll"
Edogawa escribió:
kiermel escribió:
Edogawa escribió:Según la web Justwatch hoy han añadido 152 películas. He comprobado algunas y sí que están, ya que me extrañaba tanta entrada.

Lo que desconozco es si algunas ya estaban y simplemente han renovado los derechos para tenerlas.

JustWatch - Novedades Amazon Prime

Me sorprende también ver que a veces suben pelis bastante recientes, estrenadas en cine 4 meses antes.


No te fíes de justwatch que se le ha ido la olla, pusieron creo que fue ayer en Netflix, que habían entrado trescientas y pico y era falso.


Sí, yo mismo comenté en el hilo de Netflix que no es la primera vez que JustWatch se lía. Por eso he comprobado algunas de las incorporaciones para ver si están. Pero como digo, no sé si es que ya estaban o no.

Ojalá pudiéramos tener tantas incorporaciones en Netflix, Amazon, etc como en USA y otros países.


En este caso creo que no ha sido un error, lo he comprobado en la app y han puesto un montón de películas y series, entre ellas pelis tan recientes como "el sacrificio de un ciervo sagrado".
Actualizo la la masiva entrada del día 2, por si se me pasó algo.

- 2 días en el valle (1996)
- 2012 (2009)
- 23-F: La película (2011)
- 3 bodas de más (2013)
- 300 (2009)
- 300: Rise Of An Empire (2014)
- A Time To Kill (1996)
- A.I. Inteligencia Artificial (2001)
- Abajo el amor (2003)
- Al diablo con el diablo (2000)
- Al final del camino (2009)
- Al final del túnel (2016)
- American Sniper (2014)
- An American Citizen (1992)
- Annabelle (2014)
- Asesinos natos (1994)
- Beavis y Butt-Head recorren América (1996)
- Bogus (1996)
- Breaking Up (1997)
- Carpool (1996)
- Cascanueces (1993)
- Casi 300 (2008)
- Caza de brujas (1991)
- Charlie And The Chocolate Factory (2005)
- Cobb (1994)
- Copycat (1995)
- Daredevil (2003)
- Date Movie (2006)
- Definitivamente quizás (2008)
- DiDi Hollywood (2010)
- Don't Say A Word (2001)
- Edge Of Tomorrow (2014)
- El caballero negro (2001)
- El cielo y la tierra (1994)
- El cliente (1994)
- El corral: Una fiesta muy bestia (2006)
- El hombre que no sabía nada (1997)
- El jurado (2003)
- El núcleo (2003)
- El Orfanato (2007)
- El picnic de Pascua de Pocoyó (2018)
- El rey de la comedia (1983)
- El sacrificio de un ciervo sagrado (2017)
- Empire Records (1995)
- Érase una vez en América (1984)
- Escondidos en Brujas (2008)
- Family Business (1989)
- Focus (2015)
- Freddy el colgao (2001)
- Fuera de control (1999)
- Gangster Squad (2013)
- Going The Distance (2010)
- Good Burger (1997)
- Goodbye Lover (1999)
- Gravity (2013)
- Grupo 7 (2012)
- Habana Blues (2005)
- Inherent Vice (2014)
- Interstellar (2014)
- Invictus (2009)
- JFK: Caso Abierto (1991)
- Joe Somebody (2001)
- Joy Ride (2001)
- Jupiter Ascending (2015)
- Kamikaze (2014)
- La fuerza de uno (1992)
- La gran familia española (2013)
- La guerra de Charlie Wilson (2008)
- La hora más oscura (2011)
- La huella del silencio / Bee Season (2005)
- La llave del mal (2005)
- La milla verde (2000)
- La sombra de la sospecha (2006)
- La Trampa (1999)
- La voz dormida (2011)
- Lara Croft - Tomb Raider: La cuna de la vida (2003)
- Legend (1985)
- Les Misérables (2013)
- Life or Something Like It (2002)
- Los crímenes de Oxford (2008)
- Los reyes del mambo tocan canciones de amor (1992)
- Los Supersónicos: La película (1990)
- Los últimos días (2013)
- Mad Max 2 (1982)
- Mad Max 3: Beyond Thunderdome (1985)
- Made in America (1993)
- Maktub (2011)
- Mamá de alquiler (2008)
- Man Of Steel (2012)
- Man on Fire (1987)
- Memorias de un hombre invisible (1992)
- Mi super ex-novia (2006)
- Mindscape (2014)
- Más allá de los sueños (1998)
- Más fuerte que su destino (1999)
- Negociador (1998)
- Noriega: God's Favourite (2000)
- Novia por contrato (2006)
- Ojalá fuera cierto (2005)
- Orange County / Colgao, pringao y sin carrera (2002)
- Os declaro marido y marido (2007)
- Pacific Rim (2013)
- Partes privadas (1997)
- Paycheck (2003)
- Peligro inminente (1994)
- Pequeño Manhattan (2005)
- Perro al rescate (2007)
- Primos (2011)
- Prisoners (2013)
- Q&A / Distrito 34: Corrupción Total (1990)
- Que se mueran los feos (2010)
- Rango (2011)
- Reflejos (2008)
- Regreso al futuro (1985)
- Regreso al futuro 2 (1989)
- Sahara (2005)
- Samson and Delilah (1949)
- San Andreas (2015)
- Second Best (1994)
- Separados (2006)
- Sin rumbo (2004)
- Sombras en el silencio (1993)
- Sommersby (1993)
- Stripper (1986)
- Sueño de una noche de verano (1999)
- Sunchaser (1996)
- Switch (1991)
- Sólo ellas... Los chicos a un lado (1995)
- Tengo ganas de ti (2012)
- That Night (1993)
- The Conjuring (2013)
- The Dark Knight Rises (2012)
- The Great Gatsby (2013)
- The Hangover: Part III (2013)
- The Island (2005)
- The Judge (2014)
- The Lake House (2006)
- The Man From U.N.C.L.E. (2015)
- The New Age (1994)
- The Prestige (2006)
- The Town (2010)
- Tigerland (2000)
- Toda la verdad (2002)
- Torrente 4: Lethal Crisis (2011)
- Tres metros sobre el cielo (2010)
- Turtle Beach (1992)
- Un vecino con pocas luces (2006)
- Una panda de pillos (1994)
- Under Siege (1992)
- Under Siege 2: Dark Territory (1995)
- Varsity Blues (1999)
- Vaya par de idiotas (1996)
- Vida de este chico (1993)
- Virgen a los 40 (2005)
- We're The Millers (2013)
- World Trade Center (2006)
- Zodiac (2007)
'El señor de los anillos': La serie de Amazon tendrá cinco temporadas.

Este jueves han llegado novedades sobre el proyecto que aseguran que la plataforma tendrá un tope de dos años para producir la adaptación.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18566330/
Amazon ha cancelado la comedia ganadora del Globo de Oro Mozart in the Jungle después de cuatro temporadas.
Los de Amazon parece que van lentos, pero todo acaba llegando a velocidad de tortuga. El día 27 de Marzo habían metido los subtítulos en español de las 2 primeras temporadas de Parks & Recreation, y hoy ya están las 5 primeras temporadas, quedando ya solo las 2 últimas.
Novedades.

Imagen
Ejecutivo agresivo (Anger Management) (2003)
Tras un leve malentendido en un avión, que se sale totalmente de control, un juez obliga al tímido y empresario Dave Buznik a experimentar una terapia con el Dr. Buddy Rydell para el mal genio. Pero cuando Buddy convive con Dave, pasa de tener un comportamiento agradable a uno completamente salvaje a medida que este tratamiento heterodoxo va provocando un caos en su vida.
Audio: Inglés, Español, Français
Subtítulos: Dansk, Español, Suomi, Français, Íslenska, Nynorsk, Svenska

Imagen
21 años: Richard Linklater (2014)
Una mirada vivaz a los primeros 21 años de la notable carrera del guionista y director de cine Richard Linklater, con entrevistas de colaboradores de la talla de Matthew McConaughey, Ethan Hawke, Julie Delpy, Billy Bob Thornton, Keanu Reeves, Jack Black, entre otros.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español [CC]

Imagen
Estimado Señor Watterson (Dear Mr. Watterson) (2013)
Calvin y Hobbes ha extendido la alegría a millones de lectores de todo el mundo desde que Bill Watterson lo introdujo en las páginas del periódico en 1985. Dear Mr. Watterson explora cómo este 'simple' cómic hizo un impacto permanente en sus fans, la industria, y una generación de artistas de cómics y por qué el legado de Calvin y Hobbes perdura incluso hasta hoy.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español [CC]

Imagen
What About ME? (2016)
"What About Me?" Es una exposición dentro de la búsqueda dramática de una cura para la Encefalomielitis Miálgica (EM), también conocida como Síndrome de Fatiga Crónica (FSC). 17 millones de personas en todo el mundo sufren de EM / SFC que hasta ahora ha sido tratada como una enfermedad misteriosa o incluso como un trastorno psicológico por parte de la comunidad médica.
Audio: Inglés
Subtítulos: Español [CC]
Que chulada de peliculas. Creo que le van a dar por culo al Netflix otra vez XD
Amazon tiene y va ha tener un poblema con su política de doblajes una cosa es que lo den en original como Filmin. otra es manchar y estropear
Las series.
El doblaje de Looming Tower no presagia nada bueno
¿os imagináis el doblaje de sus series Romanov.Señor de los anillos así de cómicos
Y soy de los que veo en original y doblado
Si tengo prime en Amazon, puedo usar esto?
Gracias
REYZIDANE escribió:Si tengo prime en Amazon, puedo usar esto?
Gracias


Sí.
jjlgisbert escribió:
REYZIDANE escribió:Si tengo prime en Amazon, puedo usar esto?
Gracias


Sí.

Gracias
El doblaje de Looming Tower no estoy seguro si lo ha hecho Amazon o Hulu, la serie es de Hulu...
Jampus escribió:El doblaje de Looming Tower no presagia nada bueno
¿os imagináis el doblaje de sus series Romanov.Señor de los anillos así de cómicos
Y soy de los que veo en original y doblado
Como tengo Prime (pensé que desactivé la renovación por el tema de Twich pero veo que no fue así ya que la siguiente renovación es el año que viene) he decidido aprovechar para ver el catálogo de videos y... ¿no es un poco corta la oferta en cuanto a anime? Tiene algún clásico como Akira o Cowboy Bebop (que me vendrá de perlas por que son series que tengo pendientes de ver) pero... no sé, me ha dejado un poco frio. ¿Alguna razón por la que Amazon no se meta tan a saco con los animes?
@epsxe Selecta visón y todas estas que tienen aquí las licencias, por empleo en crunchyroll no puedes ver my Hero academy desde España porque alguien tiene la licencia pero tú has visto algún BD o DVD de esta serie? Pues eso, si no les dejan emitirlas o tienen contratos con otras, por ejemplo one punch man está en Netflix, pues el resto no puede hacer nada
Alguno sabe si tenemos simultaneidad con los estrenos USA?

Estoy esperando uno de los documentales All or Nothing, con la universidad de MIchigan pero solo hay el trailer y pone que se estrena el 6 de Abril, pero veo que en USA ya se ha estrenado y aquí la destacan pero nada.

Si alguno lo sabe, o saber donde se puede mirar

Gracias!
Novedades.

Abajo el amor
Al final del camino
Atrapa la bandera
Balada triste de trompeta
Big Eyes
Caminando entre dinosaurios
Carpool
Caza de brujas
Copycat (Copia Mortal)
Crepúsculo
Déjame entrar (Let Me In)
Ekaj
El amor en los tiempos del cólera
El hombre de acero
El juez
El jurado
El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare
Elektra
Epic Movie
Expediente Warren: The Conjuring
Freddy el colgao
Fuera de control
Gangster Squad: Brigada de Élite
Goodbye Lover
Juego de campeones
La gran familia española
La huella del silencio
La mujer de negro
La ola
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
Los Miserables
Love Story
Made in America
Mighty Fine
Mindscape
Más allá de los sueños
Ni una palabra
Perro al rescate
Safe
Seis puntos sobre Emma
Tiempo de matar
Tiger está vivo
Tránsito
Turtle Beach
Vida de este chicoLa isla
Vuelo nocturno
Plage escribió:@epsxe Selecta visón y todas estas que tienen aquí las licencias, por empleo en crunchyroll no puedes ver my Hero academy desde España porque alguien tiene la licencia pero tú has visto algún BD o DVD de esta serie? Pues eso, si no les dejan emitirlas o tienen contratos con otras, por ejemplo one punch man está en Netflix, pues el resto no puede hacer nada

ahora hay algo mas si llega a mirar hace tiempo no habia apenas ,lo bueno es que ultimamente emiten algunas series a la vez que en japon con subs español


https://www.primevideo.com/detail/0J80H ... 8pZiqd_2_1

el primer capitulo de la cuarta de walking dead lo malo que no parece estar disponible en españa y de momento en en dos idiomas..

Subtítulos Deutsch, English
Idiomas de audio Deutsch, English
Han añadido varias series japonesas a Prime Originals. Yo puse Tokyo Girl para probar y al final la he acabado viendo del tirón. Si os gustó Sexo en Nueva York es bastante recomendable porque tiene un estilo parecido, aunque aquí la historia se centra solo en la vida de la protagonista y en los 11 capítulos de unos 20 minutos se recorre su vida desde que llega a Tokyo después de graduarse en la universidad hasta pasados los 40 años.

Eso sí, tened en cuenta que tanto en esta serie como en las otras que han puesto de momento solo hay subtítulos en inglés y voces originales en japonés, no sé si en el futuro añadirán más idiomas.
Novedades.

Imagen
Anatomía de Grey Temporada 6
El personal del Seattle Grace afronta la muerte de George.
Idiomas de audio: English, Español, Italiano

Imagen
Agentes de S.H.I.E.L.D. Temporadas 1, 2, 3 y 4
Un equipo investiga lo nuevo, lo extraño y lo desconocido.
Idiomas de audio: English, Español, Italiano

Imagen
Operación concha (2017)
Marcos Ruiz de Aldazábal, un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela, quien ha rechazado trabajar en su película.
Director: Antonio Cuadri
Subtítulos: English [CC], Español [CC]
Audio: Español
Pensaba que Netflix tenia los derechos de Agents of Shield. Los comparten entonces?
chuckyflame escribió:Pensaba que Netflix tenia los derechos de Agents of Shield. Los comparten entonces?


Hay series que se contratan en exclusiva, se paga más, y otras no. Obviamente Netflix no la tiene en exclusiva.
También la tiene Sky y Rakuten TV.
@epsxe cual es el tema de twich? No entra twich prime gratis siendo amazon prime? Aver si me van a cobrar de mas o algo..
Algunos estrenos de series en Mayo

Big Bang Theory – Temporadas 1 a 10 – 1 de mayo

Shameless – Temporadas 1 a 6 – 1 de mayo

Diablo Guardian – Prime Original – 4 de mayo

Vikings – Temporadas 1, 2, 3, 4 y 5A – 9 de mayo

Fargo – Temporadas 1 y 2 – 9 de mayo

The Foreigner – 12 de mayo

Vampire Diaries – Temporadas 1 a 8 – 14 de mayo

You are Wanted – Temporada 2 – Prime Original – 18 de mayo
A ver si no tardan mucho en poner los subtítulos del All or Nothing de los Dallas Cowboys :)
Amazon Prime Video cada vez es más apetecible, sobre todo en películas y empieza a meter series muy buenas.
kamelillo escribió:@epsxe cual es el tema de twich? No entra twich prime gratis siendo amazon prime? Aver si me van a cobrar de mas o algo..

puedes subcribirte a un canal de twitch 1 vez al mes te sale gratis
epsxe escribió:Como tengo Prime (pensé que desactivé la renovación por el tema de Twich pero veo que no fue así ya que la siguiente renovación es el año que viene) he decidido aprovechar para ver el catálogo de videos y... ¿no es un poco corta la oferta en cuanto a anime? Tiene algún clásico como Akira o Cowboy Bebop (que me vendrá de perlas por que son series que tengo pendientes de ver) pero... no sé, me ha dejado un poco frio. ¿Alguna razón por la que Amazon no se meta tan a saco con los animes?

No se pero yo siento que tiene mas Animes que Netflix aunque no sean tan populares (para mi mejor debido a que hay mucho sobrevalorado en Netflix).
Novedades esta semana.

Imagen
American Dope Season 1 (T1) (2018)
American Dope explora cómo el Gobierno creó el negocio de las drogas ilegales. La temporada 1 cubre la heroína durante la Guerra Fría, cómo el LSD fue utilizado para el control social por la CIA, y la forma en que Urban America fue destruida por el crimen a manos de los jefes protegidos.
Reparto: Al Profit, Michael Levine, Tim Scully
Audio: Inglés
Subtítulos: Español [CC]

Imagen
The Path (T3)
El milagro de Eddie Lane se vuelve viral y el Meyerismo va ganando adeptos en todo el mundo. Como nuevo Guardián de la Luz, Eddie tendrá que enfrentarse a la pregunta de si es capaz de hacer crecer el movimiento sin convertirse en el líder de una secta.
Reparto Aaron Paul, Michelle Monaghan, Hugh Dancy
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español, Français, हिन्दी, Italiano, 日本語, Nederlands, Português (Brasil), Português (Portugal), தமிழ், తెలుగు
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español, Français, Português, हिन्दी

Imagen
Noche y Dia (T1) (2018)
"Noche y día" narra la vida cotidiana de una joven médico forense y el conflicto entre su voluntad de llevar una vida normal y el contacto diario con la realidad más cruda.
Idiomas de audio: Español

Imagen
Der Lack ist ab (T1-4) (2017)
De forma transitoria, Tom y Hanna se mueven un piso más abajo con los niños. Sin embargo, el apartamento de Joyce no se ajusta a su estilo y complica la relación. En esta nueva situación, Tom y Hanna causan problemas familiares. No menos dramático, no menos gracioso. Envejecer tiene más trampas que nunca. ¿O la pintura realmente está apagada?
Subtítulos: Deutsch [UT], English [CC]
Audio: Deutsch, English

Imagen
Todo o nada (T3) (2018)
Todo o nada es una serie sin precedentes que nos muestra los entresijos de un equipo de la NFL en los vestuarios, la línea de banda y fuera del campo. La tercera temporada sigue a los Dallas Cowboys en su tumultuosa temporada de 2017, que empiezan aspirando a la Super Bowl y terminan con desilusión a las puertas de las eliminatorias, tras una montaña rusa de emociones y polémica.
Reparto Jason Witten, Jason Garrett, Sean Lee
Subtítulos: English [CC]
Idiomas de audio: English

Imagen
Tokyo Girl (T1) (2018)
La historia sigue a Aya (Asami Mizukawa) desde el momento en que se muda a Tokio a los 23 años hasta que cumple 40 años. Aya tiene que adaptarse a los diferentes valores y percepciones de la gran ciudad mientras lucha con situaciones desafiantes. Podemos seguir el movimiento de Aya de un vecindario a otro mientras maniobra su carrera y ama la vida. © Watanabe Entertainment.
Reparto Asami Mizukawa
Géneros Internacional, Drama
Subtítulos: Chino(Tradicional), Inglés, Coreano
Audio: Japonés

Imagen
HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental (T1) (2018)
Producido por Hitoshi Matsumoto, Documental enfrenta a diez comediantes unos contra otros. El objetivo es hacer que los demás se rían en una habitación cerrada. Cada concursante aporta una tarifa de participación de un millón de yenes. La última persona en quedarse en la habitación sin reír gana. El ganador recibe un premio de 10 millones de yenes y se jacta de ser el comediante más divertido.
Reparto Tsukasa Saito (Trendy Angel), Anthony (Matenrou), Jimmy Onishi
Géneros Internacional, Comedia
Subtítulos: 中文(繁體), English, 한국어
Idiomas de audio: Japonés

Imagen
Businessmen vs. Aliens (T1) (2018)
De la nada, seis personas son reclutadas para defender el planeta Tierra. Al carecer de cualquier forma de espíritu de equipo o sentido de responsabilidad, ¿tendrán éxito? Encargado de prevenir las invasiones alienígenas en un pozo espacial en la Luna, su método de prevención es la "persuasión". Esta es la comedia espacial definitiva que involucra humanos y alienígenas.
Reparto: MuroTsuyoshi
Subtítulos: 中文(繁體), English, 한국어
Idiomas de audio: 日本語

Imagen
Amazon Riders (T1) (2018)
"Amazon Riders", la cuarta producción de la serie Kamen Rider, se centra en Haruka y Jin: uno domesticado, el otro, salvaje. El espectáculo nos presenta a estos Amazonas en contraste. Las mentalidades de varios personajes atraen inevitablemente al espectador más profundo en el misterio de esta dramática historia. (C) Comité de Producción 2016 "Amazon Riders" (C) Ishimori Production Inc. y Toei Company, Ltd.
Reparto: Mitsutoshi Shundo (Makoto Shido), Takako Kato (Reika Mizusawa), Baba Ryoma (Ryusuke Otaki) Hiroshi Asahina (Jun Maehara)
Subtítulos: Chino(Tradicional), English, Coreano
Idiomas de audio: Japonés
Perdon, era para Filmin [ayay]
Le echare un ojo a curtains. Terror ochentero de videoclub siempre mola
@chuckyflame Lo siento, ha sido un error, es para Filmin.
kiermel escribió:@chuckyflame Lo siento, ha sido un error, es para Filmin.


Vaya que pena. Gracias igualmente por tu encomiable trabajo
asi em gusta se esta poniendo las pilas amazon, que bien vikings, aunque la tenga en hbo, con amazon se puede descargar y ver en el tren
Y esta rama de Mierdazon es diferente a la demás donde solo busca destruir tiendas y crear un monopolio de capón, esta rama tiene que enfrentarse a Netflix y a Disney, a mi conque meta animes, me va bien.
Espero que esto no sea como las demás ramas de Mierdazon
6799 respuestas