[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Alguien me podria aclarar si Catastrophe esta o ha estado en el catalogo de Amazon Prime?
hughroad escribió:Alguien me podria aclarar si Catastrophe esta o ha estado en el catalogo de Amazon Prime?

En Amazon Prime España no ha estado en catalogo igual que tampoco Mr. Robot
hughroad escribió:Alguien me podria aclarar si Catastrophe esta o ha estado en el catalogo de Amazon Prime?


Ni ha estado ni está, creo que la tiene Movistar.
Amazon va a por todas con las series españolas: firma un acuerdo importante con RTVE, Mediaset y Atresmedia

Amazon acaba de anunciar un acuerdo con las principales cadenas de televisión en España para llevar sus contenidos a los usuarios españoles y latinoamericanos de Amazon Prime Video. El acuerdo lo han cerrado con RTVE, Atresmedia y Mediaset, y permitirá que el servicio de streaming de Amazon incorpore 34 nuevas series producidas y emitidas por estas cadenas.

Tal y como han comunicado en la nota de prensa, el acuerdo también incluye "los derechos exclusivos para la segunda emisión de algunos de los programas tras su estreno en sus respectivos canales de televisión". Esto no aclara si el estreno de esta segunda emisión será de forma simultánea o si esperarán a que termine la temporada, pero hemos preguntado a Amazon y actualizaremos el artículo con lo que nos confirmen.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer estos increíbles contenidos locales a nuestros usuarios de Amazon Prime Video en España", ha dicho en la nota Christoph Schneider, Director de Content Acquisition de Amazon Prime Video. "Gracias a estos acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset, podemos ofrecer lo mejor de la televisión española a nuestros clientes y posicionar a Amazon Prime Video como el servicio de video streaming global con más contenido español accesible en España."
Amazon apuesta por las series españolas

Entre las series de las que los usuarios de la plataforma de Amazon van a poder encontrar se encuentran títulos como 'El tiempo entre costuras' de Atresmedia, de quienes también tendrán otras series como 'Vis a Vis', 'Velvet', 'El Barco' o 'Allí Abajo'. También se podrán disfrutar de dos de los grandes lanzamientos de esta productora esta temporada, como 'Presunto Culpable' y 'Matadero'.

En cuanto al resto, de Mediaset se incorporarán series como 'El Príncipe', 'La que se avecina' o 'El Accidente', así como la nueva serie 'La Verdad', que estará disponible inmediatamente después de su estreno en Mediaset. De RTVE por su parte también se podrán ver series como 'Estoy vivo', 'Isabel', 'Carlos, Rey Emperador', 'Reinas', 'Águila Roja' o 'La Señora'.

Con este movimiento Amazon consigue un importante acuerdo para impulsar la implantación de su servicio en España y América Latina con las producciones de RTVE, Mediaset y Atresmedia. Sin duda un paso importante de cara a posibles movimientos como la rumoreada subida de precios que podría aplicarle en España al servicio Amazon Prime.
@curecrow @kiermel gracias a ambos por la aclaracion. Debia de ser en USA donde la tenian pues.

Saludos
Novedad.

Imagen
Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (T1, T2, T3, T4)
La cuarta temporada de "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", consiguió 15 nominaciones a los premios Emmy®, incluyendo el premio a la Mejor actriz en una serie dramática (Mariska Hargitay) y una nominación como Mejor actor en una serie dramática (Christopher Meloni).
Reparto Mariska Hargitay, Christopher Meloni, Richard Belzer
Subtítulos العربية, English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português.
Amazon cede ante Google: Amazon Prime Video llega a Android TV

https://www.unocero.com/noticias/amazon ... ndroid-tv/
Novedad.

Imagen
Hap and Leonard (T1)
“Hap y Leonard” es una serie de género negro sobre dos amigos, una femme fatale, revolucionarios fracasados, psicópatas, un botín perdido y la poli.
Subtítulos Български, Čeština, Deutsch, English [CC], English (US), Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Hrvatski, Italiano, Português, Română, Slovenščina
Idiomas de audio Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português

https://www.youtube.com/watch?v=axBe1-DBoNo
Novedad.

Grimm 5 Temporadas
Imagen
“Grimm” es una serie dramática inspirada en los clásicos cuentos de hadas de los hermanos Grimm. El detective de homicidios de Portland, Nick Burkhardt (David Giuntoli) descubre que desciende de un grupo de élite de analistas de crímenes conocidos como los “Grimm”, responsables de mantener el equilibrio entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo.
Subtítulos العربية, English [CC], 한국어, Nederlands, Русский, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Türkçe
La han añadido, pero lamentablemente el audio es latino y no hay subtítulos en español.

Imagen
Parks and Recreation 7 Temporadas
Amy Poehler es Leslie Knope, una funcionaria de nivel medio del Departamento de Parques y Zonas de ocio de Pawnee, Indiana. En su intento por embellecer su población y hacer avanzar su carrera profesional, Leslie se enfrenta a funcionarios a la defensiva, vecinos gruñones y fanáticos obsesionados con un arsenal de demandas judiciales, así como a las normativas locales y al proceso democrático...
Subtítulos: English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português
De verdad, de vergüenza que se tenga que ver en latino... esperaremos a los subs.
vpulido_5 escribió:De verdad, de vergüenza que se tenga que ver en latino... esperaremos a los subs.


Ya les he mandado un mensaje diciéndoles que ni siquiera tiene subtítulos en español.
Creo que nunca se dobló al castellano, pero por lo menos que metan subtítulos.
Debo tener mala suerte y todo lo que intento ver no tiene subtítulos en español.
He ido a ver Londres: Distrito Criminal y tiene subtítulos en un montón de idiomas ajenos a España, pero ni rastro de subtítulos en español.

Tiene doblaje en castellano, he ido a verlo pero ya me he acostumbrado a ver las cosas en versión original y no me gusta. Sale Jamie Bamber (Apolo en Battlestar Galactica) y estoy acostumbrado a su voz en inglés y la del doblador da pena :-?
Hoy 1 de Enero han agregado.

- El club de la lucha (1999).
- Salvar al soldado Ryan (1998)
- Noche y día (2010)
- Jerry Maguire (1996)
- Jumper (2008)
- Bienvenidos a Zombieland (2009)
- En busca de la felicidad (2006)
- El fuego de la venganza (2004)
- Juerga hasta el fin (2013)
- Identidad (2003)
- La conspiración del pánico (2008)
- Una pareja de tres (2008)
- Los padres de ella (2000)
- La vecina de al lado (2004)
- Fantástico Sr. Fox (2009)
- Donnie Brasco (1997)
- Los padres de él (2004)
- Ahora los padres son ellos (2010)
- Algo pasa en Las Vegas (2008)
- Inocencia Interrumpida (1999)
- Amor y otras drogas (2010)
- Alvin y las ardillas (2007)
- 50 primeras citas (2004)
- Alvin y las ardillas 2 (2009)
- The Ring (La señal) (2002)
- Atracción fatal (1987)
- Come, reza, ama (2010)
- Alvin y las ardillas 3 (2011)
- Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)
- Across the Universe (2007)
- Resident Evil 2: Apocalipsis (2004)
- Asalto al poder (2013)
- Pánico nuclear (2002)
- Esta abuela es mi padre (2011)
- Pequeños invasores (2009)
- Cocodrilo Dundee (1986)
- El hombre sin sombra (2000)
- Se lo que hicísteis el último verano (1997)
- Dime con cuántos (2011)
- Crimen organizado (2004)
- Montecarlo (2011)
- Marmaduke (2010)
- El sueño de mi vida (2004)
- Esta abuela es un peligro (2000)
- Atrapado en un pirado (2008)
- El mexicano (2003)
- Frankie y Johnny (1991)
- Sabrina (y sus amores) (1995)
- Guerra de novias (2009)
- Esta abuela es un peligro 2 (2006)
- Ya no puedo esperar (1998)
- Congo (1995)
- ¡Viven! (1993)
- Híncame el diente (2010)
- Dos "rubias" de pelo en pecho (2004)
- Un vampiro suelto en Brooklyn (1995)
- Maleficio (Thinner) (1996)
- Flipado sobre ruedas (2007)
- Boomerang (El príncipe de las mujeres) (1992)
- Retratos del más allá (2008)
- The Wild Thornberrys Movie (2002)
- Turbulence: abróchense los cinturones (1997)
- Jade (1995)
- Entre dos mujeres (1994)
- El retorno de los Brady (1996)
- Colegas (1999)
- Sé lo que hicisteis el último verano (1997)


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Novedad de hoy.

Imagen
McMafia (T1)
Serie de ficción en torno a una familia rusa que vive exiliada en Londres.
Subtítulos: Català, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, 한국어, मराठी, Nederlands, Polski, Português
Idiomas de audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Indonesia, Italiano, Polski, Português
https://www.primevideo.com/detail/0IV7TEYJIWF5EXUGPCBXQ5EF7Q

Imagen
El único (2001)
En esta película, los universos paralelos chocan cuando un agente encargado de vigilarlos se rebela y comienza a eliminar versiones de sí mismo en cada realidad alternativa. Ganando más energía y poder con cada versión que destruye, deberá enfrentarse al único hombre que le separa de su objetivo final... convertirse en "El único".
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español, Italiano, Português
Idiomas de audio: English
https://www.primevideo.com/detail/0TAAHH80VKHLVIYTPS1B7IVTOZ

Imagen
Desfile de las Rosas 2018 presentado por Cord & Tish
¡Carrozas, bandas, caballos! Acompaña el Día de Año Nuevo a Cord Hosenbeck y Tish Cattigan como anfitriones del Desfile de las Rosas 2018 en directo. No te pierdas sus divertidos comentarios sobre esta especial tradición. Un evento en exclusiva en Prime, presentado por Funny or Die.
Subtítulos: English
Idiomas de audio: English
https://www.primevideo.com/detail/0SP09GSGZ14WGEAEAMHYTIQP1A
kiermel escribió:Novedad de hoy.

Imagen
McMafia (T1)
Serie de ficción en torno a una familia rusa que vive exiliada en Londres.
Subtítulos: Català, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, 한국어, मराठी, Nederlands, Polski, Português
Idiomas de audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Indonesia, Italiano, Polski, Português
https://www.primevideo.com/detail/0IV7TEYJIWF5EXUGPCBXQ5EF7Q


¿McMafia la entregan a capítulo por semana?
¿Pero cómo es posible que un gigante como Amazon tenga semejante porquería de catálogo?
curecrow escribió:
kiermel escribió:Novedad de hoy.

Imagen
McMafia (T1)
Serie de ficción en torno a una familia rusa que vive exiliada en Londres.
Subtítulos: Català, English, Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, 한국어, मराठी, Nederlands, Polski, Português
Idiomas de audio: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Indonesia, Italiano, Polski, Português
https://www.primevideo.com/detail/0IV7TEYJIWF5EXUGPCBXQ5EF7Q


¿McMafia la entregan a capítulo por semana?


Es a episodio semanal y tendrá 8 episodios. Así se estrena en a BBC One y parece que entra un día después en Amazon.

1x1 Ene 01, 2018
1x2 Ene 02, 2018
1x3 Ene 08, 2018
1x4 Ene 15, 2018
1x5 Ene 22, 2018
1x6 Ene 29, 2018
1x7 Feb 05, 2018
1x8 Feb 12, 2018
-MasMe- escribió:¿Pero cómo es posible que un gigante como Amazon tenga semejante porquería de catálogo?


La plataforma de Amazon no es más que un complemento para sus suscriptores Prime, no creo que tenga la intención de competir en cantidad ni calidad contra otras grandes plataformas. Dicho esto a mi por los 20 euros que me cuesta el Prime al año (a la espera de ver si nos suben la cuota) me parece que aporta un contenido cojonudo.
kiermel escribió:La han añadido, pero lamentablemente el audio es latino y no hay subtítulos en español.

Imagen
Parks and Recreation 7 Temporadas
Amy Poehler es Leslie Knope, una funcionaria de nivel medio del Departamento de Parques y Zonas de ocio de Pawnee, Indiana. En su intento por embellecer su población y hacer avanzar su carrera profesional, Leslie se enfrenta a funcionarios a la defensiva, vecinos gruñones y fanáticos obsesionados con un arsenal de demandas judiciales, así como a las normativas locales y al proceso democrático...
Subtítulos: English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português


Es increíble que esta serie ni la emitieran ni nada.

Hay que pedir a los Reyes Magos que la doblen, mucho pedir [triston]. En todo caso le daré un tiempo para ver que pasa aunque sólo sean los subtítulos

Ya les he mandado un mensaje diciéndoles que ni siquiera tiene subtítulos en español.
Creo que nunca se dobló al castellano, pero por lo menos que metan subtítulos.


¿A dónde has enviado el mensaje, enlace o lo que sea?. También enviaría el mío
Pandingo11 escribió:
kiermel escribió:La han añadido, pero lamentablemente el audio es latino y no hay subtítulos en español.

Imagen
Parks and Recreation 7 Temporadas
Amy Poehler es Leslie Knope, una funcionaria de nivel medio del Departamento de Parques y Zonas de ocio de Pawnee, Indiana. En su intento por embellecer su población y hacer avanzar su carrera profesional, Leslie se enfrenta a funcionarios a la defensiva, vecinos gruñones y fanáticos obsesionados con un arsenal de demandas judiciales, así como a las normativas locales y al proceso democrático...
Subtítulos: English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português


Es increíble que esta serie ni la emitieran ni nada.

Hay que pedir a los Reyes Magos que la doblen, mucho pedir [triston]. En todo caso le daré un tiempo para ver que pasa aunque sólo sean los subtítulos

Ya les he mandado un mensaje diciéndoles que ni siquiera tiene subtítulos en español.
Creo que nunca se dobló al castellano, pero por lo menos que metan subtítulos.


¿A dónde has enviado el mensaje, enlace o lo que sea?. También enviaría el mío


Aquí me dijeron por chat que se puede informar de fallos, que aunque ponga kindle se ocupan también de Prime Video:
opinion-kindle@amazon.es

Nunca me han contestado, por lo que no se si lo leen o no, pero por si acaso yo siempre les envío los fallos.
Yo lo que hago es informar a el mail que ha indicado Kiermel, y ahora he descubierto también el foro de amazon en el apartado contenido digital- amazon video y ahí pongo un post también informando de los fallos que veo.

https://es.amazonforum.com/forums/conte ... azon-video

kiermel escribió:
Pandingo11 escribió:
kiermel escribió:La han añadido, pero lamentablemente el audio es latino y no hay subtítulos en español.

Imagen
Parks and Recreation 7 Temporadas
Amy Poehler es Leslie Knope, una funcionaria de nivel medio del Departamento de Parques y Zonas de ocio de Pawnee, Indiana. En su intento por embellecer su población y hacer avanzar su carrera profesional, Leslie se enfrenta a funcionarios a la defensiva, vecinos gruñones y fanáticos obsesionados con un arsenal de demandas judiciales, así como a las normativas locales y al proceso democrático...
Subtítulos: English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português


Es increíble que esta serie ni la emitieran ni nada.

Hay que pedir a los Reyes Magos que la doblen, mucho pedir [triston]. En todo caso le daré un tiempo para ver que pasa aunque sólo sean los subtítulos

Ya les he mandado un mensaje diciéndoles que ni siquiera tiene subtítulos en español.
Creo que nunca se dobló al castellano, pero por lo menos que metan subtítulos.


¿A dónde has enviado el mensaje, enlace o lo que sea?. También enviaría el mío


Aquí me dijeron por chat que se puede informar de fallos, que aunque ponga kindle se ocupan también de Prime Video:
opinion-kindle@amazon.es

Nunca me han contestado, por lo que no se si lo leen o no, pero por si acaso yo siempre les envío los fallos.
kiermel escribió:
Pandingo11 escribió:
kiermel escribió:La han añadido, pero lamentablemente el audio es latino y no hay subtítulos en español.

Imagen
Parks and Recreation 7 Temporadas
Amy Poehler es Leslie Knope, una funcionaria de nivel medio del Departamento de Parques y Zonas de ocio de Pawnee, Indiana. En su intento por embellecer su población y hacer avanzar su carrera profesional, Leslie se enfrenta a funcionarios a la defensiva, vecinos gruñones y fanáticos obsesionados con un arsenal de demandas judiciales, así como a las normativas locales y al proceso democrático...
Subtítulos: English [CC], 한국어, Nederlands, Polski, Русский, Türkçe, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português


Es increíble que esta serie ni la emitieran ni nada.

Hay que pedir a los Reyes Magos que la doblen, mucho pedir [triston]. En todo caso le daré un tiempo para ver que pasa aunque sólo sean los subtítulos

Ya les he mandado un mensaje diciéndoles que ni siquiera tiene subtítulos en español.
Creo que nunca se dobló al castellano, pero por lo menos que metan subtítulos.


¿A dónde has enviado el mensaje, enlace o lo que sea?. También enviaría el mío


Aquí me dijeron por chat que se puede informar de fallos, que aunque ponga kindle se ocupan también de Prime Video:
opinion-kindle@amazon.es

Nunca me han contestado, por lo que no se si lo leen o no, pero por si acaso yo siempre les envío los fallos.

También les he puesto un mensaje en tu hilo del foro de Amazon sobre la serie de Parks and Recreation, que curiosamente la llevo viendo desde hace un tiempo y a ver si hay suerte y no hay que tirar de contenido sparrow [+risas]



De paso comentar que si alguien está dudando de verla, es una serie muy divertida cuando le pillas el punto, tiene grandes personajes, que como he comentado antes, cuando le pillas el punto, son memorables.
Nick Offerman como Ron Swanson, Chris Pratt como Andy Dwayer o Aziz Ansari como Tom son la hostia [qmparto]
@curecrow [oki] por el enlace.Ya he puesto mensaje. No conocía ese foro.

Estaban también @kiermel @k_nelon dando batalla con esta serie. Siempre la he tenido muchas ganas [babas]
kiermel escribió:Aviso que esta serie clásica va a salir el 31 de Enero. Entró el 24 de Abril de 2016.

Imagen
Freaks and Geeks(1999) 1 temporada de 18 capítulos
Unos alumnos de instituto de 1980 viven diversos conflictos sociales. Para empezar, Lindsay se rebela y se integra en una pandilla de jóvenes conflictivos.


Vi un documental de Judd Apatow y salía esta serie. Me interesa... Aunque me parece que también habrá que poner un mensaje en el foro de Amazon para audios y subtítulos [triston] [+risas]
Pandingo11 escribió:
kiermel escribió:Aviso que esta serie clásica va a salir el 31 de Enero. Entró el 24 de Abril de 2016.

Imagen
Freaks and Geeks(1999) 1 temporada de 18 capítulos
Unos alumnos de instituto de 1980 viven diversos conflictos sociales. Para empezar, Lindsay se rebela y se integra en una pandilla de jóvenes conflictivos.


Vi un documental de Judd Apatow y salía esta serie. Me interesa... Aunque me parece que también habrá que poner un mensaje en el foro de Amazon para audios y subtítulos [triston] [+risas]

y video [qmparto]
¿Insidius 3 está en Amazon Prime? No tengo la app en el móvil.
Uhhhhh! no veas con McMafia, me ha molado los dos capítulos que hay, hay otros 6 pero estarán disponibles cuando se estrene en la BBC, alguien sabe q día será?
hugoboss69x escribió:Uhhhhh! no veas con McMafia, me ha molado los dos capítulos que hay, hay otros 6 pero estarán disponibles cuando se estrene en la BBC, alguien sabe q día será?


Estas son las fechas en BBC ONE.

Episodio 1
01-01-2018

Episodio 2
02-01-2018

Episodio 3
08-01-2018

Episodio 4
15-01-2018

Episodio 5
22-01-2018

Episodio 6
29-01-2018

Episodio 7
05-02-2018

Episodio 8
12-02-2018
Una duda, estoy usando la app de Prime Video con un Apple TV antiguo, y continuamente me cambia el idioma de audio de español de España a español de latinoamérica, y tengo que ir cambiándolo continuamente. En las preferencias de todo tengo puesto español. ¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Es una duda muy específica, que no sé si realmente tiene solución... :(
Malone73 escribió:Una duda, estoy usando la app de Prime Video con un Apple TV antiguo, y continuamente me cambia el idioma de audio de español de España a español de latinoamérica, y tengo que ir cambiándolo continuamente. En las preferencias de todo tengo puesto español. ¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Es una duda muy específica, que no sé si realmente tiene solución... :(


Apple TV no tengo, desde Android, navegador web o desde el Fire Stick a mí eso no me pasa, a menos que el contenido que quiera visualizar no tenga audio español (españa) supongo que habrás comprobado que si que posee audio español (españa) el contenido que quieres visualizar.

Te dejo el apartado de del foro de Amazon correspondiete a Amazon Video por si quieres exponer alli el problema:
https://es.amazonforum.com/forums/conte ... azon-video

Salu2!
@curecrow Muchísimas gracias, voy a ponerlo ahí a ver qué me dicen :)

Sí, me sucede en series que llevan los dos españoles, aun seleccionando, de forma persistente el español de España, una y otra vez. A ver qué me dicen :)
@Malone73
Antes hablo antes me pasa... me he puesto el capítulo de hoy de McMafia y se había iniciado en ingles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer añadieron la tercera temporada de Mozart in the Jungle.

Hoy han añadido el episodio 3 de McMafia.
(mensaje borrado)
Recomendáis McMafia??no sé que ver después de black mirror......
Masacremike escribió:Recomendáis McMafia??no sé que ver después de black mirror......


Similar a Black Mirror:

Imagen
Dimension 404 (disponible en HBO España) es una serie antológica de ciencia ficción que cuenta con una primera temporada de seis episodios de una hora de duración. A la usanza de La Dimensión Desconocida, cada episodio explora un nuevo y original tema; en uno, las bebidas energéticas pueden causar el apocalipsis, mientras que en otro, un dibujo animado puede contener el secreto para hacer posibles los viajes en el tiempo.

Inspirada por variadas antologías de ciencia ficción y por la noción de que la red de redes es, en efecto, un lugar único y extraño donde casi cualquier cosa es posible, Dimension 404 lleva al espectador en un viaje a través de todo el género de ciencia ficción. Desde acción y aventura hasta alcanzar tonos de comedia de terror, Dimension 404 toma distintos elementos para sorprender y aterrorizar a los espectadores.

Creada por Dez Dolly y Will Campos, junto a Dan Johnson y David Welch, esta serie recibe el nombre del infame código de error que aparece cuando una página web no se encuentra. Freddy Wong, de la conocida productora RocketJump, también produce esta ficción desarrollada para Hulu.
kiermel escribió:Ayer añadieron la tercera temporada de Mozart in the Jungle.

[/b].


Buena esa, las 2 primeras me gustarón.
Novedades.

Imagen
Mr. Bean (T1)
La vida es un desafío para Mr Bean, quien, a pesar de ser un adulto, tiene dificultad en completar incluso las tareas más simples. Afortunadamente, su perseverancia suele ser recompensada, y encuentra una forma ingeniosa de resolver el problema. Comedia Británica creada por Rowan Atkinson y Richard Curtis, y protagonizada por Atkinson como el personaje principal.
Subtítulos Español [CC]
Idiomas de audio English

Imagen
Dance Academy (T1)
Los acontecimientos de la serie son principalmente desde la perspectiva de Tara Webster, una nueva estudiante en la Academia Nacional de Danza. Ella, junto con sus compañeros Katrina Karamakov, Ethan Karamakov, Samuel Lieberman, Abigail Armstrong y Christian Reed, aprender los entresijos de la danza.
Subtítulos Deutsch, English [CC], Español, Español (Latinoamérica), Français, Italiano, 한국어, Nederlands, Português, Português (Brasil), Русский
Idiomas de audio Deutsch, English, Español, Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Nederlands, Português, Português (Brasil), Русский, 한국어

Imagen
Latinos por el Mundo (T1)
Un programa de viajes en el que conoceremos la historia de diferentes latinoamericanos que se fueron a vivir lejos de su ciudad natal, a diferentes países y ciudades. En cada programa descubriremos la cultura y la historia de la ciudad donde viven, nos explicarán por qué abandonaron su país y nos enseñarán dónde y cómo viven.
Idiomas de audio Español
Masacremike escribió:Recomendáis McMafia??no sé que ver después de black mirror......

Se supone que hoy ponen la de Philip K. Dick's Electric Dreams. Alguien sabe a qué hora???

Se supone que es un black mirror o eso dicen...
Pizzo escribió:
Masacremike escribió:Recomendáis McMafia??no sé que ver después de black mirror......

Se supone que hoy ponen la de Philip K. Dick's Electric Dreams. Alguien sabe a qué hora???

Se supone que es un black mirror o eso dicen...


¡Ya está puesta!
Hoy han agregado.

Imagen
Philip K. Dick's Electric Dreams (T1)
Basada en los relatos de uno de los escritores de ciencia ficción más prolíficos, esta serie analiza la humanidad en 10 episodios independientes. De 5 a 5000 años en el futuro, cada historia de esta antología cuestionará qué significa ser humano en mundos excepcionalmente ambiciosos, terrestres y aun así fantásticos.
Subtítulos: Dansk, Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, 日本語, 한국어, मराठी, Norsk Bokmål, Nederlands, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Русский, Svenska, தமிழ், తెలుగు, Türkçe
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Русский, 日本語
kiermel escribió:Hoy han agregado.

Imagen
Philip K. Dick's Electric Dreams (T1)
Basada en los relatos de uno de los escritores de ciencia ficción más prolíficos, esta serie analiza la humanidad en 10 episodios independientes. De 5 a 5000 años en el futuro, cada historia de esta antología cuestionará qué significa ser humano en mundos excepcionalmente ambiciosos, terrestres y aun así fantásticos.
Subtítulos: Dansk, Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, हिन्दी, Indonesia, Italiano, 日本語, 한국어, मराठी, Norsk Bokmål, Nederlands, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Русский, Svenska, தமிழ், తెలుగు, Türkçe
Idiomas de audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Русский, 日本語


Decían que era floja,le daremos una oportunidad
Más novedades.

Imagen
Grimm (T6)
Ahora que se han calmado las fuerzas perversas de la Garra Negra, Nick se enfrenta a un enemigo demasiado conocido, el capitán Sean Renard. Tras conseguir la sede del poder como alcalde electo de Portland, Renard está a punto de instaurar su modelo particular de ley y orden. Nick debe oponerse a esto para proteger a su ciudad y a sus seres más cercanos, en especial al bebé que tiene con...
Géneros Drama
Subtítulos العربية, English [CC], 한국어, Nederlands, Русский, 中文(简体), 中文(繁體)
Idiomas de audio Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Türkçe, 日本語

Imagen
Wolfblood (T1)
Maddy Smith es demasiado joven para transformar, pero está comenzando a desarrollar los sentidos del lobo, y sabe que va a empezar pronto. Los Smiths se dice que son una de las familias más antiguas de la zona, después de haber vivido en la misma casa desde hace siglos.
Géneros Infantil
Subtítulos Deutsch, English [CC], Español, Español (Latinoamérica), Français, Italiano, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Português (Brasil), Русский, Türkçe
Idiomas de audio Deutsch, English, Español, Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Nederlands, Português
Puestos a poner series de hace años podrían poner Aquellos Maravillosos 70.
Yo me vi 6 de Electric Dreams siguiendo su desarrollo por el orden de emisión que no es el mismo que el que está ahora en Prime Video. De los 6, 2 decentes, 2 salvables y 2 muy malos. Es una serie taaaaan rara. En ocasiones quiere ser Black mirror, pero no, vaya si no lo es. Veré los 4 que me faltan, a ver que tal.
Yo he visto esta tarde 4 seguidos de electric dreams.

El primero de Real Life me ha gustado y es muy black mirror. Además está la Anna paquin por ahí. Si hubieran puesto este capítulo en black mirror sin problema.

El segundo de autofac pasable, pero na del otro mundo.

El tercero de Human is es malillo, el único aliciente que tiene es Bryan Cranston... a mí es que los capítulos de corte romántico como que no.

Y el cuarto de crazy Diamond me ha parecido raro raro... [+risas]

Tras ver el primero digo esto promete, pero tras acabar de ver el cuarto, ya no se que esperar de esta serie. Supongo que algún capítulo bueno más debe de haber, por ahora me quedo con Real Life. :)
esta muy verede el amazon prime video,tienen q actualizar su catalogo o no se...
6802 respuestas