[Hilo oficial] Amazon Prime Video

¿Por qué el servicio tiene diferentes precios? En un lado veo 20 euros todo el año, en otro 5 dolares al mes o 10 euros... ¿Con la versión de 20 euros por año tengo acceso a todo el contenido de series y peluculas?
Dragonmilenario escribió:¿Por qué el servicio tiene diferentes precios? En un lado veo 20 euros todo el año, en otro 5 dolares al mes o 10 euros... ¿Con la versión de 20 euros por año tengo acceso a todo el contenido de series y peluculas?

Si tienes acceso a todo el contenido
Amazon prime vídeo esta incluido en la suscripción de Amazon Prime que cuesta 20€ al año.
Copio y pego

Amazon Prime es un programa de suscripción anual que ofrece Envío 1 día GRATIS en dos millones de productos, además de otros beneficios, por 19,95 €/año. Además, los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba GRATIS de 30 días.
Con esta suscripción tienes entre otras ventajas.
Acceso a Series Amazon Originals y a otros títulos en PrimeVideo.com: reproducción ilimitada de la selección de películas y series Amazon Originals disponibles en http://www.primevideo.com.

Para mas info toda la info
El catálogo que tenemos en España es muy reducido comparado con lo que tienen en EEUU o en UK, por ejemplo, donde pagan cerca de 100 euros al año por el servicio.
Vistas American Gods y sendas temporadas de The man in The high Castle. Me han encantado ambas.

¿Cuál me recomendáis a continuación?
BILBOKOA escribió:El catálogo que tenemos en España es muy reducido comparado con lo que tienen en EEUU o en UK, por ejemplo, donde pagan cerca de 100 euros al año por el servicio.



Está claro que si nos ponen mejor catálogo , nos subirán el precio de dicha subscripcion
Dragonmilenario escribió:Vistas American Gods y sendas temporadas de The man in The high Castle. Me han encantado ambas.

¿Cuál me recomendáis a continuación?


Goliath y Transparent. De cabeza.
@Tom_Clad Yo estaba muy enganchado a Transparent y resulta que, pese a tenerlas disponibles en la APP, no deja reproducir la tercera y la cuarta porque dice que "no está disponible en mi territorio". ¡Tócate los cojones!
Golondrino escribió:@Tom_Clad Yo estaba muy enganchado a Transparent y resulta que, pese a tenerlas disponibles en la APP, no deja reproducir la tercera y la cuarta porque dice que "no está disponible en mi territorio". ¡Tócate los cojones!


Supongo que en otros países no la tiene Movistar, que aquí arrambla con todo con las malditas exclusivas. Por eso sale lo de "no está disponible en mi territorio". Cuando puedan seguro que las ponen.
Espero que pongan pronto la segunda temporada de The Missing, porque me pasa exactamente lo mismo.
Amazon pondrá a la venta los Fire TV en todos los países incluido España.

Si hace unos días se se desvelaron las primeras imágenes de los nuevos dispositivos Fire TV de Amazon hoy nos hacemos eco de un detalle interesante que se ha detectado en la última actualización de esta gama de dispositivos. En la actualización se puede ver como se han añadido nuevas regiones e idiomas como España, México, Italia, Francia, Canadá, Australia y Brasil un paso clásico de la compañía antes de empezar a vender sus productos en estas zonas.

Fuente
capiri escribió:Buenas,

Os agradeceria si me pudierais resolver una duda que tengo.

Yo vivo fuera, en concreto en Holanda.

Desde la web http://www.primevideo.com me he dado de alta (no tenia premium ni nada). Me han dado 7 días de prueba, y luego cada mes cuesta 3 euros, hasta después de los 6 meses que cuesta 6 euros al mes.

He visto que el prime en España vale 20 euros al mes e incluye el video. Obviamente yo no compro en amazon españa porque vivo en Holanda (suelo comprar en la web alemana), pero 20 euros al mes significa menos de 2 euros al mes por el amazon video en vez de 3 y 6 que me va a costar a mi!!

Si me doy de baja en prime video ahora, y me doy de alta en Amazon Prime España usando mi tarjeta de banco española, podre seguir utilizando el servicio sin problema en Holanda?

Es que me parece muy raro que de manera estándar cueste en todos lados 6 euros al mes (72 euros al año) y con el Amazon prime españa lo puedo tener por 20 euros al año!

Creéis que funcionara? Sino lo podría hacer todo el mundo no?

¿Probaste lo de usar una cuenta española en Holanda? Yo estoy en UK y estoy pensando en hacer lo mismo. El catálogo de Netflix se cambia al de UK, y no puedo ver vikingos que es exclusivo de Amazon aquí.
Novedades de anime y películas anime: samurai Shamploo, Cowboy bbebop, Noragami, akira, El jardín de las palabras... y muchas más. Han hecho una buena entrada.

Más en la sección de anime.

___________________

Las noches de los jueves de fútbol americano

Los clientes de Prime Video podrán disfrutar en streaming cada jueves de octubre a las 3:25 AM de los partidos de futbol americano en directo (la reposición a posteriori no estará disponible). Los clientes también podrán disfrutar de los partidos en varios idiomas, Amazon está produciendo pistas de audio en vivo para los espectadores que no hablan inglés (e incluso aquellos que hablan inglés, pero no están familiarizados con la NFL). Las retrasmisiones contarán con dos comentaristas, uno que retrasmitirá el partido y otro que comentará en detalle las jugadas, que serán traducidas en tres idiomas diferentes.

De este modo, los clientes de Amazon en España podrán disfrutar del streaming en su propio idioma. Los clientes también podrán elegir una pista de audio en castellano, portugués brasileño e inglés centrada en aspectos técnicos del juego para todos aquellos que no estén familiarizados con el argot de la NFL.

Horario de octubre

5/10 3:25 AM CEST: New England Patriots VS Tampa Bay Buccaneers

12/10 3:25 AM CEST: Philadelphia Eagles VS Carolina Panthers

19/10 3:25 AM CEST: Kansas City Chiefs VS Oakland Raiders

26/10 3:25 AM CEST: Miami Dolphins VS Baltimore Ravens

https://as.com/betech/2017/10/03/portada/1507026310_596010.html
Pues mira es un puntazo, aunque sólo sea un partido a la semana.No me esperaba ese detalle y me parece interesante.
Pues si, menudo puntazo! Como aficionado a la NFL lo agradezco [plas]
Lo he pillado, y de momento me mola lo que hay en el catálogo, sobre todo The Grand Tour [amor] maldito jeremy y maldito hammond [carcajad]
Se avecina subida importante del precio de Amazon Prime, que puede pasar a valer 40 o 60 euros, en lugar de los 20 de ahora.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1454474/
BILBOKOA escribió:Se avecina subida importante del precio de Amazon Prime, que puede pasar a valer 40 o 60 euros, en lugar de los 20 de ahora.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1454474/

Mirando el artículo 4€ mensuales o 50€ anuales como em Francia añadiendo Kindle unlimited (según el artículo en Francia está incluído) no sería excesivamente dramático.
JulesRussel escribió:
BILBOKOA escribió:Se avecina subida importante del precio de Amazon Prime, que puede pasar a valer 40 o 60 euros, en lugar de los 20 de ahora.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1454474/

Mirando el artículo 4€ mensuales o 50€ anuales como em Francia añadiendo Kindle unlimited (según el artículo en Francia está incluído) no sería excesivamente dramático.


En mi caso si :/ no creo que renovará con esos precios.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El catálogo de vídeo, que es lo que importa en este hilo, no va a cambiar demasiado. Ya tenemos prácticamente lo mismo que en el resto de Europa.

Solo USA tiene un catálogo mucho más grande y variado. Pero eso no lo vamos a oler aquí.
Josezno escribió:El catálogo de vídeo, que es lo que importa en este hilo, no va a cambiar demasiado. Ya tenemos prácticamente lo mismo que en el resto de Europa.

Solo USA tiene un catálogo mucho más grande y variado. Pero eso no lo vamos a oler aquí.

Porque, si no me equivoco, en USA el vídeo se paga aparte.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eboke no exactamente; forma parte del precio total del Prime (99 dólares anuales), pero existe la opción de pagarlo de forma independiente (8,99 al mes).
Josezno escribió:@eboke no exactamente; forma parte del precio total del Prime (99 dólares anuales), pero existe la opción de pagarlo de forma independiente (8,99 al mes).

Ah, pues sí. Qué caro entonces, xD
Y con ser usuario Amazon Prime no basta?
Como suban a 60 euros, les van a dar por allí, porque vaya tela, ahora además acabo de enterarme de que Netflix sube los precios a partir de noviembre...

Fue bonito ientras duró, pero, una vez que está gente se está subiendo a la parra con subidas de precio, deja ya de tener interés el seguir con ellas.

Si se confirma lo de Amazon, me daré de baja en Prime inmediatamente. Manda huevos que pretendan hacer esa brutal subida cuando su app en España está completamente en inglés. ¿Qué se han creído? }:/
BILBOKOA escribió:Como suban a 60 euros, les van a dar por allí, porque vaya tela, ahora además acabo de enterarme de que Netflix sube los precios a partir de noviembre...

Fue bonito ientras duró, pero, una vez que está gente se está subiendo a la parra con subidas de precio, deja ya de tener interés el seguir con ellas.

Si se confirma lo de Amazon, me daré de baja en Prime inmediatamente. Manda huevos que pretendan hacer esa brutal subida cuando su app en España está completamente en inglés. ¿Qué se han creído? }:/


Entiendo que no guste pagar más, pero aún a 60 anuales (5€ al mes) es un buen precio por los servicios ofrecidos si además suman la Música por ejemplo.
Por como lo explicas parece que sólo sea el Prime Video.
Me importa una mierda su servicio de música. El catálogo es muy reducido, y seguimos con una aplicaciín íntegramente en inglés y con muchas cosas sin doblar. Y con esas, me vienes y me dices "oye que ahora en lugar de 20 te lo subo a 40 o 60?

¿Nos toman por imbéciles? }:/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Prime de USA cuesta 99 dólares y no incluye ni la música ni el Kindle unlimited.
Bueno, si no te gusta la música en caso que lo incluyeran pues vale. Entiendo que no te interese. En mi caso sí.

¿Y de dónde ese miedo al inglés?
Luego nos quejamos de la imagen que damos, pero poca disposición veo yo para aprender idiomas. Al menos en mi caso se da inglés me la escuela desde bien pequeño.

Y nadie te toma por imbécil. Igual que otras, Amazon te ofrece un servicio a X precio. Si lo quieres bien, si no también.
Lamento que la transmisión de Fútbol de NFL el jueves en la noche no está disponible actualmente en España.
https://mobile.twitter.com/AmazonHelp/s ... 1218549761
Josezno escribió:El Prime de USA cuesta 99 dólares y no incluye ni la música ni el Kindle unlimited.

Eso no es cierto la música la incluye y el Kindle creo que también
https://www.amazon.com/gp/prime/pipelin ... dingPage=1

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... s_1454474/
Allí compara por países precios y servicios, si van a cobrar 50 euros y ofrecen lo mismo que en Francia yo me piro, si ofrecen el Music entre 50-70 al año pues me lo pensaré.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@solid_trunks soy suscriptor del Prime USA y hasta ahora ni me había enterado de que incluían "algo de música", porque he estado mirando y el catálogo es una caca.

Y de Kindle ya te digo yo que nada de nada.
Josezno escribió:@solid_trunks soy suscriptor del Prime USA y hasta ahora ni me había enterado de que incluían "algo de música", porque he estado mirando y el catálogo es una caca.

Y de Kindle ya te digo yo que nada de nada.

Get Free Two-Day Shipping, free Same-Day Delivery in select metro areas, exclusive access to movies, TV shows, music, original audio series, and Kindle books when you start a free trial of Amazon Prime
Pues eso pone y se puede contratar por 99 al año, así que mentirán yo ni idea tengo, y la noticia de elconfidencial también lo pone.
Edito viendo en la web de Amazon.com las canciones son 2 millones incluidas en el prime y si quieres el Music ilimitado hay que pagar. Hacen un 20% por ser prime.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:Edito viendo en la web de Amazon.com las canciones son 2 millones incluidas en el prime y si quieres el Music ilimitado hay que pagar. Hacen un 20% por ser prime.

Sí, el descuento lo había visto, por eso pensaba que no incluían nada de nada de música. Pero ya te digo que para lo que incluyen no merece la pena.

Yo lo pago gustosamente solo por el vídeo, porque el catálogo USA empieza a estar muy bien. Pero para que veáis las diferencias: 99 dólares solo por el vídeo, los envíos gratis y cuatro chorradas más.
Novedades.

Robin Hood: Príncipe de los ladrones
Tiburón
Superdetective en Hollywood
Men In Black 3
Anna Karenina
Los dos Jakes
Resistencia
Josezno escribió:
solid_trunks escribió:Edito viendo en la web de Amazon.com las canciones son 2 millones incluidas en el prime y si quieres el Music ilimitado hay que pagar. Hacen un 20% por ser prime.

Sí, el descuento lo había visto, por eso pensaba que no incluían nada de nada de música. Pero ya te digo que para lo que incluyen no merece la pena.

Yo lo pago gustosamente solo por el vídeo, porque el catálogo USA empieza a estar muy bien. Pero para que veáis las diferencias: 99 dólares solo por el vídeo, los envíos gratis y cuatro chorradas más.

Entonces si pago el prime de España puedo ver el catálogo de España en UK? Sin ip tunneling ni rollos de esos?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rugalb2k no, necesitas un vpn/smartdns. Yo uso Getflix.
Josezno escribió:@rugalb2k no, necesitas un vpn/smartdns. Yo uso Getflix.

Ya decía yo. Gracias por responder.
Veremos cuando hacen la subida de 40€ ... esperemos que por lo menos se vea reflejado en cuanto a mejora en calidad
Por el momento van añadiendo bastante cosa.

Hoy hay 39 títulos nuevos. Algunas películas que salían de Netflix. Irán adquiriendo los derechos que dejan libres.

Lo que me ha sorprendido es que hoy han subido los primeros capítulos de la serie "Estoy vivo" de TV1.
Novedades de hoy.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
______________________

Hoy también han añadido 2 episodios de esta serie.

Imagen
Estoy Vivo T1 (2017) 2 episodios
Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ha matado a varias mujeres. Mientras se recupera del impacto de saberse muerto, Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida desde una dimensión sobrenatural intermedia, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de otro agente, Manuel Márquez.
@kiermel gracias! Es que estando con la tablet no sabía como listar las pelis sin tener que hacerlo una a una ya que la web donde las he visto sólo pone las carátulas.
Novedades.

Imagen
Sam y Cat - Temporada 1 (2013)
https://www.primevideo.com/gp/video/det ... OL8JP3KOVQ

Imagen
Estoy Vivo - Temporada 1 (2017) Episodio 4 y 5 de la primera temporada
https://www.primevideo.com/detail/0KVO8 ... 1AOIVUKB8Y
Yo nada mas salió me puse a ver American Gods, y la verdad que desde que terminé no me he enganchado a nada nuevo... y las pelis con sonido español desde luego que tienen muchos años.. a ver si ponen algo así que merezca mas la pena :D
Gracias a todos por informar de lo que van añadiendo.

¿Sabemos si van a incluir la app en la xbox one en España?

Un saludo
@Magicbloodwych

kolombo escribió:A los usuarios de Xbox One, coged la consola, poned como ubicación Alemania (no hace falta tocar idiomas), reiniciad la consola, iros a la tienda y pillad la APP de Amazon, la del icono con fondo negro, la instáis y luego podéis volver a dejar la consola con ubicación España, la volvéis a reiniciar y:

Imagen

Yo me he enterado por @prodigio del subforo de One. [+risas]
kolombo escribió:@Magicbloodwych

kolombo escribió:A los usuarios de Xbox One, coged la consola, poned como ubicación Alemania (no hace falta tocar idiomas), reiniciad la consola, iros a la tienda y pillad la APP de Amazon, la del icono con fondo negro, la instáis y luego podéis volver a dejar la consola con ubicación España, la volvéis a reiniciar y:

Imagen

Yo me he enterado por @prodigio del subforo de One. [+risas]



Funciona!! Muchas gracias!!
El 27 de octubre, la segunda temporada de la serie de Amazon Original, One Mississippi, protagonizada por Tig Notaro, estará disponible en francés, italiano y castellano.

The Marvelous Mrs. Maisel - 29 de noviembre en VOSE, 26 de enero de 2018 DOBLADA EN ESPAÑOL.

Lore: estreno en español el 1 de diciembre.

Jean Claude Van Johnson T1 - 15 de diciembre.

The Tick: Temporada 1b disponible el 23 de febrero de 2018.
@kiermel ¿sabes cuándo empieza la segunda temporada de The Grand Tour?
Ballix71 escribió:@kiermel ¿sabes cuándo empieza la segunda temporada de The Grand Tour?


No se fecha, dijeron que se estrenará a finales de 2017.
kiermel escribió:
Ballix71 escribió:@kiermel ¿sabes cuándo empieza la segunda temporada de The Grand Tour?


No se fecha, dijeron que se estrenará a finales de 2017.


Vale, gracias :)
6779 respuestas