[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Hola, estoy con el mes de prueba de Amazon prime video y en concreto con la serie The Man in The High Castle y estoy notando unos pequelos saltos en la imagen, ¿a alguien más le pasa? He probado otras series y ocurre igual. Lo reproduzco en una tele oled lg c6v y en ultra HD hdr. He probado con el real cinema activado/desactivado, con true motion on/off y no hay forma de que se quiten esos saltos. No sé si el ancho de banda tendrá algo que ver pero en principio tengo contratados 50mb y me cambia y se queda estable en ultraHD.
Buenas,

Os agradeceria si me pudierais resolver una duda que tengo.

Yo vivo fuera, en concreto en Holanda.

Desde la web www.primevideo.com me he dado de alta (no tenia premium ni nada). Me han dado 7 días de prueba, y luego cada mes cuesta 3 euros, hasta después de los 6 meses que cuesta 6 euros al mes.

He visto que el prime en España vale 20 euros al mes e incluye el video. Obviamente yo no compro en amazon españa porque vivo en Holanda (suelo comprar en la web alemana), pero 20 euros al mes significa menos de 2 euros al mes por el amazon video en vez de 3 y 6 que me va a costar a mi!!

Si me doy de baja en prime video ahora, y me doy de alta en Amazon Prime España usando mi tarjeta de banco española, podre seguir utilizando el servicio sin problema en Holanda?

Es que me parece muy raro que de manera estándar cueste en todos lados 6 euros al mes (72 euros al año) y con el Amazon prime españa lo puedo tener por 20 euros al año!

Creéis que funcionara? Sino lo podría hacer todo el mundo no?
capiri escribió:Buenas,

Os agradeceria si me pudierais resolver una duda que tengo.

Yo vivo fuera, en concreto en Holanda.

Desde la web http://www.primevideo.com me he dado de alta (no tenia premium ni nada). Me han dado 7 días de prueba, y luego cada mes cuesta 3 euros, hasta después de los 6 meses que cuesta 6 euros al mes.

He visto que el prime en España vale 20 euros al mes e incluye el video. Obviamente yo no compro en amazon españa porque vivo en Holanda (suelo comprar en la web alemana), pero 20 euros al mes significa menos de 2 euros al mes por el amazon video en vez de 3 y 6 que me va a costar a mi!!

Si me doy de baja en prime video ahora, y me doy de alta en Amazon Prime España usando mi tarjeta de banco española, podre seguir utilizando el servicio sin problema en Holanda?

Es que me parece muy raro que de manera estándar cueste en todos lados 6 euros al mes (72 euros al año) y con el Amazon prime españa lo puedo tener por 20 euros al año!

Creéis que funcionara? Sino lo podría hacer todo el mundo no?


Yo tengo una cuenta Prime en España, y curiosamente ahora estoy unos días de vacaciones en Amsterdam.
Acabo de abrir la App de Amazon Prime Vídeo en el iPad, y puedo reproducir el catálogo.

Ahora, hacerte la cuenta, no sé si podrás hacerlo desde Holanda, yo es que la hice en España antes de que llegara el Prime Vídeo.
@capiri en España son 20€ al año.
Edito. No había visto que al final pones que son 20 al año.
Puedes probar a usar una vpn y probar si te deja contratarlo.
O algun familiar en españa que te haga una cuenta española.
Tengo una duda:

Me he bajado la app para PS4 de la store USA y funciona a la perfección en España excepto a la hora de ver algunos capítulos de series como Fear Of Walking Dead, que la 1ª y 2ª temporada sí las reproduce pero la 3ª dice que no está disponible en nuestra localización.

"this video is currently unavailable to watch in your location"

En la versión pc hay un método para saltarse esta limitación que consiste en utilizar el navegador TOR que es un navegador que utiliza un proxy que permite engañar al servidor y simula que estamos en USA.
Si buscais por la red encontraréis un video de youtube que os lo explica: "How to watch videos unavailable in your location "

Pero en PS4 esto no lo tenemos.
¿Sabéis de algún método para saltarse este problemilla?
Criminal escribió:Tengo una duda:

Me he bajado la app para PS4 de la store USA y funciona a la perfección en España excepto a la hora de ver algunos capítulos de series como Fear Of Walking Dead, que la 1ª y 2ª temporada sí las reproduce pero la 3ª dice que no está disponible en nuestra localización.

"this video is currently unavailable to watch in your location"

En la versión pc hay un método para saltarse esta limitación que consiste en utilizar el navegador TOR que es un navegador que utiliza un proxy que permite engañar al servidor y simula que estamos en USA.
Si buscais por la red encontraréis un video de youtube que os lo explica: "How to watch videos unavailable in your location "

Pero en PS4 esto no lo tenemos.
¿Sabéis de algún método para saltarse este problemilla?


De Fear The Walking Dead solo hay 2 temporadas en Amazon Prime Video España. La tercera está puesta, pero no se puede reproducir. Así es como me sale a mi en el navegador y en la app de la tele.
a eso me refiero, a ver si alguno sabe como saltarse esto desde PS4. Ya conté que desde PC sí es posible ver la 3ª temporada mediante proxy.
En la app de Samsung, en spanish audio tv han desaparecido cosas de ayer para hoy. Por ejemplo Taken t1, he visto 2 en castellano y ya no sale.
Chevi escribió:En la app de Samsung, en spanish audio tv han desaparecido cosas de ayer para hoy. Por ejemplo Taken t1, he visto 2 en castellano y ya no sale.


Ve a la ficha de la serie y está en castellano. Por lo menos en la app de la tele me sale.
kiermel escribió:
Chevi escribió:En la app de Samsung, en spanish audio tv han desaparecido cosas de ayer para hoy. Por ejemplo Taken t1, he visto 2 en castellano y ya no sale.


Ve a la ficha de la serie y está en castellano. Por lo menos en la app de la tele me sale.


Pero luego si te vas a ver los idiomas de audio, te sale castellano? Acabo de mirarlo tb en la app del Fire, y me salen inglés, francés y portugués.
pues al final me he puesto a ver american gods y me ha enganchado bastante (primeros 3 capitulos), es una serie monton pero monton de rara, y no se cortan un pelo con nada, pero esta curiosa.

me esta pasando lo mismo que con netflix. el primer medio minuto de capitulo o asi se ve a calidad peo y luego ya "engancha" y se ve bien. tengo fibra de timofonica y utilizo chrome bajo win10. ¿es habitual?
Chevi escribió:
kiermel escribió:
Chevi escribió:En la app de Samsung, en spanish audio tv han desaparecido cosas de ayer para hoy. Por ejemplo Taken t1, he visto 2 en castellano y ya no sale.


Ve a la ficha de la serie y está en castellano. Por lo menos en la app de la tele me sale.


Pero luego si te vas a ver los idiomas de audio, te sale castellano? Acabo de mirarlo tb en la app del Fire, y me salen inglés, francés y portugués.


Me sale solo español e inglés. A ver si tú IP está en otro país.

Ahora acabo de mirar en la App del iPad y lo mismo.

Imagen
GXY escribió:pues al final me he puesto a ver american gods y me ha enganchado bastante (primeros 3 capitulos), es una serie monton pero monton de rara, y no se cortan un pelo con nada, pero esta curiosa.

me esta pasando lo mismo que con netflix. el primer medio minuto de capitulo o asi se ve a calidad peo y luego ya "engancha" y se ve bien. tengo fibra de timofonica y utilizo chrome bajo win10. ¿es habitual?


Recuerda dedicarle un rato también a Sneaky Pete. Nada que ver, pero ya te comenté que eran las dos series más destacables.

Respecto a que inicie en sd y al instante cambie a hd, a mi también me pasa tanto desde el pc como desde el xiaomi mi box (android tv)

Saludos.
Chavales una pregunta, que he preguntado por otros lados y no he tenido suerte, estaba viendo american gods, y los 2 primeros capítulos bien, en español, pongo el tercero y solo me sale en inglés, hoy borro la App y la vuelvo a instalar, y para mi sorpresa solo el primero en español, en lugar de mejorar empeoramos, ha alguien más le ha pasado, alguien sabe cómo lo puedo solucionar ?
Hace tiempo q no entro pero antes había dos enlaces de la serie,uno en 4k en inglés y uno en HD es español,a ver si te has equivocado? @Bryan23
Masacremike escribió:Hace tiempo q no entro pero antes había dos enlaces de la serie,uno en 4k en inglés y uno en HD es español,a ver si te has equivocado? @Bryan23


Efectivamente amigo, muchísimas gracias
Hoy agregaron las series:

Imagen
Los Tudor T1, T2, T3, T4
Los Tudor (The Tudors) es una serie de televisión, basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, con Jonathan Rhys-Meyers en el papel principal. Se estrenó el 1 de abril de 2007 en el canal de pago Showtime y posteriormente se retransmitió en Latinoamérica por People+Arts y en España por Canal+ primero, y posteriormente se emitió en horario de máxima audiencia en La 1 y 8TV.

Creada por Michael Hirst, la serie está producida por Peace Arch Entertainment para Showtime en asociación con Reveille Productions, Working Title Films y la Canadian Broadcasting Corporation. Se rodó en Irlanda..
https://www.primevideo.com/detail/0S7XEQOVLJAYZ72OS1ONJ5WD1L

Imagen
Franklin & Bash T1, T2, T3, T4
Franklin & Bash es una comedia dramática estadounidense, creada por Kevin Falls y Bill Chais. La serie es protagonizada por Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer como dos abogados poco convencionales, dispuestos a hacer todo por complacer a sus clientes. Ganar un caso de muy alto perfil les traerá grandes cambios a sus vidas. Cada uno tiene ciertas cualidades que hace que sean la pareja de abogados perfecta.​ La serie fue estrenada el 1 de junio de 2011 en EE.UU. por el canal TNT2​ y lanzada el 11 de agosto en Latinoamérica por el canal Sony.3

El 26 de julio de 2011 fue renovada para una segunda temporada que consta de 10 episodios.​ El 28 de septiembre de 2012, TNT decidió renovar la serie para una tercera temporada. El 17 de octubre de 2013, la serie fue renovada para una cuarta temporada.​ TNT decidió no renovar la serie para una quinta temporada.
https://www.primevideo.com/detail/0OB9GQ9AL5FPXXYIOG5FQ8VYVQ

________________________

Algunas películas interesantes, muy buenas, por si no se te ocurre que ver.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pues estoy intentando buscar la peli del séquito y no la encuentro :(
alabuliee escribió:Pues estoy intentando buscar la peli del séquito y no la encuentro :(


Tengo la lista hecha hace tiempo, y parece que la han quitado y ahora está en HBO. Lo siento [ayay]

Es lo que tienen las películas en estos servicios que entran y salen muy a menudo.
kiermel escribió:
alabuliee escribió:Pues estoy intentando buscar la peli del séquito y no la encuentro :(


Tengo la lista hecha hace tiempo, y parece que la han quitado y ahora está en HBO. Lo siento [ayay]

Es lo que tienen las películas en estos servicios que entran y salen muy a menudo.


Bastante haces con el trabajo que sigo en el hilo de Netflix y en este. Por mi parte nada más que agradecerte todo el curro y facilidad que das para seguir las novedades. Así que aprovecho para darte las gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Un saludo.
Hoy 25 de Agosto han agregado.

Imagen
The Tick (2017) T1 (I)
En un mundo en el que los superhéroes han sido reales durante décadas, un contable con problemas de salud mental y cero poderes llega a sospechar que su ciudad es propiedad de un súper villano global que se pensaba que había muerto. Mientras lucha por descubrir la conspiración, cae en la liga con un extraño superhéroe azul. Se lanzan a una aventura repleta de archivillanos enloquecidos, vigilantes empapados de sangre y friquis sobrehumanos.
Subtítulos: Alemán, Inglés [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Francés, Italiano, Portugués
Audio: Inglés
https://www.primevideo.com/detail/0H39IJF8ZG3CT38AZ8L94PVWWU

El doblaje llega el 13 de Octubre.
_________________________________

Novedades.

Danger & Eggs T1
Imagen

Oddbods T1
Imagen
Golliath es lo mejor que ha hecho Amazon.
Billy Bob Thornton está sublime y la serie supura calidad por los cuatro costados.
Dadle todos una oportunidad, es impresionante.
En otra línea, One Missisipi es también buenísima y sólo son seis capítulos de veintitantos minutos. A ve rápido.

La verdad es que todas las originales de Amazon que he visto son buenísimas.
Tom_Clad escribió:Golliath es lo mejor que ha hecho Amazon.
Billy Bob Thornton está sublime y la serie supura calidad por los cuatro costados.
Dadle todos una oportunidad, es impresionante.
En otra línea, One Missisipi es también buenísima y sólo son seis capítulos de veintitantos minutos. A ve rápido.

La verdad es que todas las originales de Amazon que he visto son buenísimas.


Me las apunto.

¿Algo más por ahí que se recomiende?

Gracias!
t0n3 escribió:
Tom_Clad escribió:Golliath es lo mejor que ha hecho Amazon.
Billy Bob Thornton está sublime y la serie supura calidad por los cuatro costados.
Dadle todos una oportunidad, es impresionante.
En otra línea, One Missisipi es también buenísima y sólo son seis capítulos de veintitantos minutos. A ve rápido.

La verdad es que todas las originales de Amazon que he visto son buenísimas.


Me las apunto.

¿Algo más por ahí que se recomiende?

Gracias!


Justified es una pedazo de serie, te gustará.
The Night Shift (Turno de Noche) si te gustan las de hospitales y médicos. A mi me gusta.
Community una grandísima comedia.
Into the Badlands si te gustan las artes marciales y mundo post apocalíptico.
Sneaky Pete, Marius es joven estafador que ha estado un largo tiempo en la cárcel. Cuando cumple su condena y consigue salir de allí, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete, para poder escapar de su pasado.
Fear the Walking Dead si te gustan las de zombis.
Crisis in Six Scenes si te gusta los trabajos de Woody Allen.
Bosh una buena serie policíaca.
Esperemos que Amazon meta nueva series , porque falta les hace . Está bien para ser un contenido que incluyen con el premium , pero le hace falta más fuerza
Esta semana han subido The Tick pero solo me aparece en inglés. Me habían hablado bien del personaje, y vaya chasco....

¿Alguien sabe algo más de ello?

Saludos.

[Edito]
Veo que esta escrito un par de post por encima del mio. Me parece increíble que se me haya pasado ese mensaje (siempre los devoro todos). A perdonar, intentaré que no vuelva a suceder. Esperaremos a octubre entonces.

En cualquier caso, ¿conocéis el personaje? ¿Puede ser buena?
[/Edito]
No entiendo, como pueden tardar 2 meses en colgar el doblaje, y lo mismo en casi todas las series.

esto es España, muy mal futuro le auguro a Amazon Video con esta politica.
Acabo de terminar la segunda temporada de El hombre en el castillo y me ha parecido una serie muy buena, muy recomendable. Espero que se pueda ver pronto la tercera.
Buenas tardes,

No se si alguien más se habrá dado cuenta, pero para nuestras PS4 ya aparece para descargar la aplicación de Amazon Prime Video. En mi caso me ha aparecido esta mediodía, mi cuenta es española.
Comprobarlo por si queréis instalarla [360º] .

Un saludo.
alabuliee escribió:Buenas tardes,

No se si alguien más se habrá dado cuenta, pero para nuestras PS4 ya aparece para descargar la aplicación de Amazon Prime Video. En mi caso me ha aparecido esta mediodía, mi cuenta es española.
Comprobarlo por si queréis instalarla [360º] .

Un saludo.


Gracias por avisar. Iba siendo hora por cierto, que pereza me daba tener que ver las series en el IPad.
Justamente ayer probe la aplicacion de PS4 y se ve bastante bien y con sonido 5.1, al menos lo que probe. Me lo esperaba peor, jajaja

No os hagais muchas pajas mentales porque cuando le metan mas series y contenido tendremos que pagar 8 o 10 € mensuales como con HBO o Netflix, esto de pagar 20 € al año se va a acabar, jajaja
Bikot escribió:Justamente ayer probe la aplicacion de PS4 y se ve bastante bien y con sonido 5.1, al menos lo que probe. Me lo esperaba peor, jajaja

No os hagais muchas pajas mentales porque cuando le metan mas series y contenido tendremos que pagar 8 o 10 € mensuales como con HBO o Netflix, esto de pagar 20 € al año se va a acabar, jajaja



Precisamente vale 20€ al año con todo premium , porque no tiene un contenido de mucha calidad . Tiene series y películas muy interesantes , pero no está al nivel de Netflix o otras marcas
Novedad.

Imagen
Omo Child: The River and the Bush (2015)
En el Valle Omo en Etiopía se sigue una espantosa tradición conocida como "mingi" que exigue el asesinato de niños. Puede ser una sentencia de muerte si los dientes crecen en cierto orden. Un joven miembro de la tribu se empeña en educar a sus pares y a adoptar a los niños maldecidos. Pero acabar con las supersticiones de una tribu no es fácil, y las cosas no son como parecen...
https://www.primevideo.com/detail/0RE42IXX4XBGNMJG5RZ513KDEE
¿Se sabe para cuándo es el estreno de la tercera temporada de The Man in the High Castle?
En PS3 y PS4 los subtítulos de ven muy pequeños. En la app de la smart TV de Samsung se ven normales. Imagino que es cosa de la aplicación y que no se puede cambiar....
Tom_Clad escribió:En PS3 y PS4 los subtítulos de ven muy pequeños. En la app de la smart TV de Samsung se ven normales. Imagino que es cosa de la aplicación y que no se puede cambiar....


No tengo consolas,así que no se como irá, pero mira aquí, hay opción de subtítulos:
https://www.amazon.com/gp/video/settings

https://www.primevideo.com/settings/subtitles
Tito_Mel escribió:¿Se sabe para cuándo es el estreno de la tercera temporada de The Man in the High Castle?


Yo también espero con ganas la tercera temporada. Está confirmada y por lo que he leído será a lo largo de este año. Ojalá sea así...
kiermel escribió:Es lo que tienen las películas en estos servicios que entran y salen muy a menudo.


mas bien es el cachondeo que tiene que con las peliculas esto se parece mas a un canal de TV que a un videoclub.

con peliculas de 1-2 años... tampoco me pareceria bien pero "cuadra"

pero con peliculas de 3+ años... es una chanada. y lo que es peor: hace que el servicio pierda toda su utilidad como repositorio de video en demanda (para cine).

ojo que con netflix pasa lo mismo, no es cosa solo de amazon.

por otra parte... ya termine de ver american gods.

calificacion final: pollo agridulce. tiene cosas que molan mucho y tiene cosas altamente absurdas y que no molan nada.

pequeño detalle en spoiler (no abrir si estas viendo la serie y no has terminado o si planeas verla y no quieres que te la destroce)

8 capitulos, alta cantidad de rellenuza y encima NO TIENE FINAL. no es que sea el tipico final con cliffhanger para tenerte colgado, no. sencillamente desvelan algo acerca de un personaje principal, otro llega a decirle hola k ase a otro personaje principal y YA. seguimos la proxima temporada... se supone, porque hasta donde yo se, no hay nada confirmado de que esta serie vaya a continuar


visualmente es la hostia, y si te gustan las series raras y las referencias misticas y mitologicas aun mas raras, puede molar bastante... pero de contenido y "desarrollo de una trama"... de lo peorcito que recuerdo. ¬_¬

pero en fin. como prueba del servicio no ha estado mal.
que tal esta la serie shield de amazon?
Tom_Clad escribió:En PS3 y PS4 los subtítulos de ven muy pequeños. En la app de la smart TV de Samsung se ven normales. Imagino que es cosa de la aplicación y que no se puede cambiar....


Juraria que vi que se podian cambiar la fuente y el tamaño de los subtitulos, pausando la peli/serie puedes activar los subtitulos y te da esas opciones, aunque elegir el idioma de las voces y los subtitulos se hace desde fuera, desde la preview de la peli/serie. Hablo de PS4. [oki]
Pues no he encontrado nada sobre cambiar e tamaño de los subtítulos en las app ni de PS3 ni de PS4, qué rollo. Aunque tampoco se me hace insoportable.

Han estrenado la segunda temporada de One Missisipi y ya me he visto el primero. Estupenda.
Amazon ha estrenado hoy la T2 de la genial One Mississippi.

______________

Novedad.

Imagen
Cannabis en Uruguay (2014)
La "guerra mundial contra las drogas" ha visto innumerables abusos contra los derechos humanos y ha cobrado muchas vidas. En 2013, el Uruguay se convirtió en el primer país en regular ampliamente el mercado del cannabis. "Cannabis en Uruguay" documenta el progreso y los resultados de esta sentencia, trazando nuestra comprensión cultural de la marihuana.
Audio: español
https://www.primevideo.com/detail/0SP01YY4TXC7QC5XW0EKCNCIC8
alabuliee escribió:Buenas tardes,

No se si alguien más se habrá dado cuenta, pero para nuestras PS4 ya aparece para descargar la aplicación de Amazon Prime Video. En mi caso me ha aparecido esta mediodía, mi cuenta es española.
Comprobarlo por si queréis instalarla [360º] .

Un saludo.


Efectivamente ya se puede descargar :D
Ey chicos, se me acaba el mes de prueba y entre vacaciones y demás no he podido tocarlo mucho, pero lo que he estado viendo me ha parecido muy interesante (sobre todo las series de producción propia).

Mi pregunta es más bien subjetiva. ¿Creéis que tiene suficiente contenido para cancelar mi suscripción de Netflix y pasarme de lleno a Amazon Video?

Como he dicho antes, solo he podido revisar algunas series y sin duda me parecen de mucha mejor calidad que las de Netflix, aunque puede que solo sea una apariencia desde fuera.
Dragonmilenario escribió:Ey chicos, se me acaba el mes de prueba y entre vacaciones y demás no he podido tocarlo mucho, pero lo que he estado viendo me ha parecido muy interesante (sobre todo las series de producción propia).

Mi pregunta es más bien subjetiva. ¿Creéis que tiene suficiente contenido para cancelar mi suscripción de Netflix y pasarme de lleno a Amazon Video?

Como he dicho antes, solo he podido revisar algunas series y sin duda me parecen de mucha mejor calidad que las de Netflix, aunque puede que solo sea una apariencia desde fuera.


Netflix tiene muchísimo más contenido, y Amazon interesa ahora mismo si lo contratas por sus envíos y como añadido el Amazon Prime Video que va incluido. Ahora mismo seria un buen complemento a Netflix, ya sea Amazon o HBO.
Dragonmilenario escribió:Mi pregunta es más bien subjetiva. ¿Creéis que tiene suficiente contenido para cancelar mi suscripción de Netflix y pasarme de lleno a Amazon Video?


depende de tus gustos, con lo cual todo ello es subjetivo.

en mi opinion: no.

yo lo mantendria si fuera a hacer cierta cantidad de pedidos en amazon, todavia no he tomado una decision definitiva, lo hare esta semana que viene ahora.

si lo que estas mirando son las producciones propias de una y de otra... yo de amazon solo he visto una y visualmente excelente pero de contenido bastante justito. es poco para valorar todo el catalogo. de netflix he visto mas y hay de todo desde bueno hasta regulero. creo que netflix se esta diversificando demasiado, creo que menos series y mas curradas seria un camino mejor que inundar con muchas series y que la mayoria sean flojas.

pd. yo por el catalogo de series propias de netflix no lo contrataba.
Hola sabeis por que al poner amercian gods me sale esto:
This video is currently unavailable
to watch in your location
???
rammdoom escribió:Hola sabeis por que al poner amercian gods me sale esto:
This video is currently unavailable
to watch in your location
???


Detectará que no estás en España.
Si estás en España, debe ser un problema que tienen algunas compañías como Másmóvil o Vodafone que han comprado rangos de IP a otros países y aún siguen detectándose como no españolas.

A mi me funciona sin problemas.

Prueba aquí a ver que país te sale:
https://www.iplocation.net/
Resulta que si la tenias en la watchlist pues no iba pues era la version aterior que ponia 4k uhd hdr y ahora no pone nada. Lo que no se es si se emite asi como antes. s que la queria volver a ver.
Ya está disponible en castellano la primera (y última) temporada de The Last Tycoon.
6792 respuestas