[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caniyan escribió:No conocía la serie de Hand Of God y por lo que he leído son solo 2 temporadas.... ¿Alguien la ha visto? ¿Que tal?

Espantosa. Si sobrevives al piloto, tú mismo. Pero la serie fue cancelada.

Caniyan escribió:Por donde empiezo.... ¿American Gods o High Castle?

Aunque no soy tan forofo como muchos por aquí, American Gods sin duda.

The Man in the High Castle es soporífera. Muy bonita de factura, pero un tostonazo del quince.
es cosa mia o american gods solo esta doblado el primer capitulo?
@ZORDAK yo he visto toda la serie doblada,hay dos enlaces a la serie,uno en UHD en inglés y otro en HD en castellano......vete a idiomas pq a mí me van cambiando el idioma al inglés solo muchas veces
¿Es normal que la web de amazon video solo este en inglés? pensaba que estaría en castellano...
Todopc-WII escribió:¿Es normal que la web de amazon video solo este en inglés? pensaba que estaría en castellano...


La verdad que es un poco chapuza, yo me he estrenado esta tarde en el servicio y es la impresión que me ha dado.
Todopc-WII escribió:¿Es normal que la web de amazon video solo este en inglés? pensaba que estaría en castellano...


No está traducida ni la interfaz ni las sinopsis. Pasa el tiempo y no la traducen, una dejadez tremenda.
Masacremike escribió:@ZORDAK yo he visto toda la serie doblada,hay dos enlaces a la serie,uno en UHD en inglés y otro en HD en castellano......vete a idiomas pq a mí me van cambiando el idioma al inglés solo muchas veces


Gracias, ya lo he visto, la uhd solo tiene un capitulo en español, la hd si estan todos, me da una sensacion que no miran para el servicio en el resto de idiomas cada vez que entro.....
ZORDAK escribió:es cosa mia o american gods solo esta doblado el primer capitulo?



Yo he visto varios capítulos en perfecto castellano . Lo que pasa que en inglés está en resolución 4K y en castellano está en 1080p .
La serie está bien , pero es muy rara ...
Vaya dejadez entonces que no tenga más idiomas xD.
¿Alguien ha recibido el cupón de 5€?
@X_Glacius se enviaban a partir del día 21 de julio
Caniyan escribió:Por donde empiezo.... ¿American Gods o High Castle?


Saludos!!


A mi American Gods me parece malísima. El libro tampoco es que sea una maravilla.

Ayer me vi el primero de High Castle y me moló bastante, aunque ya se que es una serie que va despacito
Acabo de terminar las dos primeras temporadas de The Man in the High Castle y tengo sensaciones encontradas. Bastantes altibajos en la interpretación, con varios protagonistas poco convincentes que contrastan con otros que cuajan bastante bien (y en este sentido Amazon hace bien dándole mucho más protagonismo a Rufus Sewell en la segunda temporada porque es bastante superior al resto del reparto).

A ver qué pasa en la tercera temporada:
Imagino que cobrarán más protagonismo las realidades paralelas que muestran en la segunda temporada (muy propias de Philip K, Dick), porque el universo principal me da la sensación que le queda poco jugo salvo golpe de guión inesperado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CaronteGF escribió:A mi American Gods me parece malísima. El libro tampoco es que sea una maravilla.

El libro es un ladrillo de cuidado. Y mira que me gusta Gaiman como guionista de tebeos.

alvarit escribió:Acabo de terminar las dos primeras temporadas de The Man in the High Castle y tengo sensaciones encontradas. Bastantes altibajos en la interpretación, con varios protagonistas poco convincentes que contrastan con otros que cuajan bastante bien (y en este sentido Amazon hace bien dándole mucho más protagonismo a Rufus Sewell en la segunda temporada porque es bastante superior al resto del reparto).

Es que uno de los (muchos) defectos de la serie es que la pareja protagonista son dos troquelados de cartón con el carisma de una esponja de mar y la química de un botijo.
Josezno escribió:
CaronteGF escribió:A mi American Gods me parece malísima. El libro tampoco es que sea una maravilla.

El libro es un ladrillo de cuidado. Y mira que me gusta Gaiman como guionista de tebeos.

alvarit escribió:Acabo de terminar las dos primeras temporadas de The Man in the High Castle y tengo sensaciones encontradas. Bastantes altibajos en la interpretación, con varios protagonistas poco convincentes que contrastan con otros que cuajan bastante bien (y en este sentido Amazon hace bien dándole mucho más protagonismo a Rufus Sewell en la segunda temporada porque es bastante superior al resto del reparto).

Es que uno de los (muchos) defectos de la serie es que la pareja protagonista son dos troquelados de cartón con el carisma de una esponja de mar y la química de un botijo.


Como a todos. incluso en libros, Buenos presagios molaba cantidad. Pero Gods, Coralines... todo bastante flojete. Miedo me da que hagan una serie de Sandman.
Alguna manera de poner la plataforma en español?

Entro desde primevideo.com y las sinopsis y demás me salen todas en inglés aunque luego las series/pelis deje ponerlo en español.
Sonikero escribió:Alguna manera de poner la plataforma en español?

Entro desde primevideo.com y las sinopsis y demás me salen todas en inglés aunque luego las series/pelis deje ponerlo en español.


Pues no, por el simple hecho de que no la han traducido. Es increíble que a las alturas que estamos todavía no tengan traducida la interfaz de la plataforma ni las sinopsis.
Parece que han puesto audio en castellano al capitulo 6 temporada 1 de Justified y a la temporada 3 de the shield
kiermel escribió:
Sonikero escribió:Alguna manera de poner la plataforma en español?

Entro desde primevideo.com y las sinopsis y demás me salen todas en inglés aunque luego las series/pelis deje ponerlo en español.


Pues no, por el simple hecho de que no la han traducido. Es increíble que a las alturas que estamos todavía no tengan traducida la interfaz de la plataforma ni las sinopsis.


Joer, algo tan básico y andar así...

Gracias por la respuesta.
El 25 de Agosto se estrena 'The Tick', nueva serie original de Amazon.

https://www.youtube.com/watch?v=fC7NPWYyoHc
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió:El 25 de Agosto se estrena 'The Tick', nueva serie original de Amazon.

https://www.youtube.com/watch?v=fC7NPWYyoHc

Uno de los trailers con menos gracia que he visto en años. [mad]
Josezno escribió:
kiermel escribió:El 25 de Agosto se estrena 'The Tick', nueva serie original de Amazon.

https://www.youtube.com/watch?v=fC7NPWYyoHc

Uno de los trailers con menos gracia que he visto en años. [mad]


Yo vi el piloto, y junto al de jean cloud van dam(o como leches se escriba) me gustaron los dos.
miro el correo a ver si me llegó el cupón de 5€ por usar prime vídeo y me encuentro que hace un par de días me mandaron un correo poniendo esto:
Hola korchopan,
Te recordamos que eres cliente de Amazon Prime y todavía no has disfrutado del servicio de streaming incluido con tu suscripción. Con Amazon Prime, tienes acceso a Prime Video donde podrás disfrutar de películas y series premiadas incluyendo las series Amazon Originals – sin coste adicional. Para empezar a reproducir el contenido sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Amazon.

Disfruta de esta y otras series online en PrimeVideo.com o en la aplicación de Prime Video (página web y aplicación están en inglés).

flipado me hallo. Si he usado PrimeVideo desde el mismo día que lo pusieron en funcionamiento en España ¿¿?? Desde la app de la Tv y desde el ordenador. No entiendo nada.
korchopan escribió:miro el correo a ver si me llegó el cupón de 5€ por usar prime vídeo y me encuentro que hace un par de días me mandaron un correo poniendo esto:
Hola korchopan,
Te recordamos que eres cliente de Amazon Prime y todavía no has disfrutado del servicio de streaming incluido con tu suscripción. Con Amazon Prime, tienes acceso a Prime Video donde podrás disfrutar de películas y series premiadas incluyendo las series Amazon Originals – sin coste adicional. Para empezar a reproducir el contenido sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Amazon.

Disfruta de esta y otras series online en PrimeVideo.com o en la aplicación de Prime Video (página web y aplicación están en inglés).

flipado me hallo. Si he usado PrimeVideo desde el mismo día que lo pusieron en funcionamiento en España ¿¿?? Desde la app de la Tv y desde el ordenador. No entiendo nada.

Yo he recibido el vale de 5 euros, para que te lo dieran tenias que entrar a la aplicación de amazon vídeo desde el banner publicitario en la pagina de amazon y de ahí entrar en tu cuenta y ver un capitulo de serie o una película.
Lord89 escribió:
korchopan escribió:miro el correo a ver si me llegó el cupón de 5€ por usar prime vídeo y me encuentro que hace un par de días me mandaron un correo poniendo esto:
Hola korchopan,
Te recordamos que eres cliente de Amazon Prime y todavía no has disfrutado del servicio de streaming incluido con tu suscripción. Con Amazon Prime, tienes acceso a Prime Video donde podrás disfrutar de películas y series premiadas incluyendo las series Amazon Originals – sin coste adicional. Para empezar a reproducir el contenido sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Amazon.

Disfruta de esta y otras series online en PrimeVideo.com o en la aplicación de Prime Video (página web y aplicación están en inglés).

flipado me hallo. Si he usado PrimeVideo desde el mismo día que lo pusieron en funcionamiento en España ¿¿?? Desde la app de la Tv y desde el ordenador. No entiendo nada.

Yo he recibido el vale de 5 euros, para que te lo dieran tenias que entrar a la aplicación de amazon vídeo desde el banner publicitario en la pagina de amazon y de ahí entrar en tu cuenta y ver un capitulo de serie o una película.

y lo hice, pero es que ni siquiera han detectado que haya usado nunca el prime video y eso ya me parece flipante.
@korchopan
A mi me paso lo mismo,recibí el correo de que lo tenía sin utilizar y ayer me llegó el de los 5€ así q no se que decirte!!!yo uso el prime todos los días que estoy viendo Sendfield!
Masacremike escribió:@korchopan
A mi me paso lo mismo,recibí el correo de que lo tenía sin utilizar y ayer me llegó el de los 5€ así q no se que decirte!!!yo uso el prime todos los días que estoy viendo Sendfield!


A mi me pasó lo mismo.

Se ve que algo les falla,pero el vale llega!
Hola, solo quiero entrar a dejar mi experiencia. Tengo una Samsung Tv con Smarhub (smart tv) comprado en 2011.
Pues bien, no se dignan a sacar la app para este modelo. Contacté con Samsung y me dijeron qu el desarrollo de la app dependia de Amazon. Contacté con Amazon y me dijeron wue estaban trabajando en ampliar el numero de tvs con la app. Les pedi alternativas y me sugieren que les compre un Android Tv. Asi lo hago, y resulta que se ve en SD, ojala fuera SD porque es inviable ver nada en la tv, pixelacos y una imagen de mierda. Eso si, en el galaxy S7 se me ve de lujo, a 1080p perfectamente.
No entiendo por que se capan ellos mismos y se cierran a miles de usuarios, tendrian que hacerselo mirar.

Un saludo compis
Hola una que otra serie me interesa pero, ¿se puede compartir entre varias personas como Netflix?, si es asi ¿entre cuantas? saludos. Vi Goliath con la version de prueba y me gusto mucho.
cuervoxx escribió:Hola una que otra serie me interesa pero, ¿se puede compartir entre varias personas como Netflix?, si es asi ¿entre cuantas? saludos. Vi Goliath con la version de prueba y me gusto mucho.

Yo no compartiria con otras personas el amazon premium pues utiliza la misma cuenta y contraseña para realizar las compras de amazon...
curecrow escribió:
cuervoxx escribió:Hola una que otra serie me interesa pero, ¿se puede compartir entre varias personas como Netflix?, si es asi ¿entre cuantas? saludos. Vi Goliath con la version de prueba y me gusto mucho.

Yo no compartiria con otras personas el amazon premium pues utiliza la misma cuenta y contraseña para realizar las compras de amazon...

Me imagino que puedes comprar el año y cancelar la renovacion y quitar tu tarjeta, la cuenta la compartiria con mis primos.
A mi tampoco me ha llegado el correo con el código, y eso que soy prime desde el principio y en esos días me vi 3 o 4 pelis y una temporada entera de una serie...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FoxFurius escribió:A mi tampoco me ha llegado el correo con el código, y eso que soy prime desde el principio y en esos días me vi 3 o 4 pelis y una temporada entera de una serie...

El cupón te lo dan si viste algo usando el enlace de la promoción y durante las fechas de la misma.
Josezno escribió:
FoxFurius escribió:A mi tampoco me ha llegado el correo con el código, y eso que soy prime desde el principio y en esos días me vi 3 o 4 pelis y una temporada entera de una serie...

El cupón te lo dan si viste algo usando el enlace de la promoción y durante las fechas de la misma.

Si si, y lo hice...en los días alrededor del prime day me puse las botas con las promos XD

Conseguí 3 descuentos por comprar cheques de Amazon, dos de 5€ y uno de 6€, y aparte hice lo del visualizado, y para estar seguro, lo hice en una tablet con la app (que te mandaba a ella) yen otra sin, que te mandaba a la web...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FoxFurius pues entonces escríbeles al chat a ver qué te dicen.
El episodio 9 de la segunda temporada de Justified tiene únicamente voces en ingles, mañana les envío mail de aviso. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Josezno escribió:@FoxFurius pues entonces escríbeles al chat a ver qué te dicen.

¿Alguno recuerda las fechas que ponía en las condiciones? Creo que decía que se mandarían del 21 al 25 o algo así ¿No? Lo digo por esperar un par de días a ver si va por tandas...

Por cierto ¿Podríais hacerme el favor de mirar si el cheque es para productos vendidos por Amazon o también vale para gestionados? Que tengo que pedir un dron y solo lo hay gestionado, por esperar o no...

Un salu2 y gracias

Edito para comentar que llame para consultar, y me dijeron que si estaba activo el código pero que por alguna razón se había quedado "trabado" y no me habían enviado notificación, así que ánimo a quien tenga el problema a que contacte que puede ser lo mismo
hola buenas!!! acabo de empezar a usar el servicio ya que tenia pagado el premium de amazon de hace tiempo pero no lo habia usado antes. Una duda: veo que los menus y tal estan en ingles...aun no hay forma de verlo en español?porque veo que idiomas si lo traen ya bastantes series y peliculas para elegir...
Wolford escribió:hola buenas!!! acabo de empezar a usar el servicio ya que tenia pagado el premium de amazon de hace tiempo pero no lo habia usado antes. Una duda: veo que los menus y tal estan en ingles...aun no hay forma de verlo en español?porque veo que idiomas si lo traen ya bastantes series y peliculas para elegir...


Desgraciadamente la interfaz y sinopsis no están traducidas, así que tenemos que tragar con el inglés. Alucinante [+furioso]
@kiermel pues si la verdad es alucinante....pero bueno tocara tragar y esperer porque cambien esto pronto
Imagen
Transformers: Dark of the Moon (2011)
Transformers: el lado oscuro de la luna, o simplemente Transformers 3, es una película de acción y ciencia ficción estadounidense de 2011 dirigida por Michael Bay, con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Es la secuela de Transformers: la venganza de los caídos de 2009, transcurriendo tres años después de su predecesora y siendo la tercera —y originalmente la última— entrega de la serie de acción en vivo de Transformers.

En 1961, el Arca, una nave espacial cybertroniana llevando una invención capaz de terminar la guerra entre Autobots y Decepticons, se estrella en el lado oscuro de la Luna terrestre. El accidente es detectado en la Tierra por la NASA, y el presidente John F. Kennedy autoriza una misión para poner a un hombre en la Luna como cobertura para investigar la nave. En 1969, el equipo del Apolo 11 aterriza en la Luna para explorar la nave.

Subtítulos: العربية, 中文(简体), 中文(繁體), Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français (Canada), Français (France), हिन्दी, Italiano, 日本語, 한국어, Nederlands, Polski, Português, Русский, Türkçe

Idiomas: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português, Türkçe, Русский, हिन्दी, 中文(简体), 日本語
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:
Wolford escribió:hola buenas!!! acabo de empezar a usar el servicio ya que tenia pagado el premium de amazon de hace tiempo pero no lo habia usado antes. Una duda: veo que los menus y tal estan en ingles...aun no hay forma de verlo en español?porque veo que idiomas si lo traen ya bastantes series y peliculas para elegir...


Desgraciadamente la interfaz y sinopsis no están traducidas, así que tenemos que tragar con el inglés. Alucinante [+furioso]


Os referís a la app de la ps4? porque si la habéis bajado de la store de EEUU lo lógico es que esté en inglés (aunque estaría bien que tuviera opción de español, teniendo en cuenta la población hispanohablante que tienen allí). Están esperando a poner el español cuando esté disponible en la store de España [+risas]

PD: y kiermel, gran trabajo aquí también! [tadoramo]
La de mi smartTv LG también está en inglés (descargada de la store española), y juraría que si entras desde un PC la sinopsis y demás también salen en inglés independientemente del idioma que elijas.

La verdad es que son un poco dejados en ese aspecto...
harryhaller escribió:
kiermel escribió:
Wolford escribió:hola buenas!!! acabo de empezar a usar el servicio ya que tenia pagado el premium de amazon de hace tiempo pero no lo habia usado antes. Una duda: veo que los menus y tal estan en ingles...aun no hay forma de verlo en español?porque veo que idiomas si lo traen ya bastantes series y peliculas para elegir...


Desgraciadamente la interfaz y sinopsis no están traducidas, así que tenemos que tragar con el inglés. Alucinante [+furioso]


Os referís a la app de la ps4? porque si la habéis bajado de la store de EEUU lo lógico es que esté en inglés (aunque estaría bien que tuviera opción de español, teniendo en cuenta la población hispanohablante que tienen allí). Están esperando a poner el español cuando esté disponible en la store de España [+risas]

PD: y kiermel, gran trabajo aquí también! [tadoramo]


¿cómo puedo hacer para bajarme la app de la sotre de EEUU? ¿no podrían banearme la cuenta de PSN si hago esto? Gracias!
harryhaller está baneado por "Troll"
@Tha Sniper No. Creas una cuenta de EEUU, te logas, descargas la app de amazon video, te logas con tu cuenta española y ya puedes usarla.
La plataforma está totalmente en inglés, da igual desde el dispositivo con el que te conectes.
tengo prime en el periodo de prueba asi que tengo prime video tambien. he leido un poco el hilo pero me he quedado bastante chof con los comentarios.

que hay aqui que valga la pena y que no lo haya en netflix o en HBO?
GXY escribió:tengo prime en el periodo de prueba asi que tengo prime video tambien. he leido un poco el hilo pero me he quedado bastante chof con los comentarios.

que hay aqui que valga la pena y que no lo haya en netflix o en HBO?


Pues tiene muchas cosas interesantes, por lo menos para mí.

Así por encima algunas series:

ORIGINALES AMAZON

En Emisión

Bosch: T1-T3
Goliath: T1
I Love Dick: T1
Mozart in the Jungle: T1-T2 (Falta T3)
One Mississippi: T1
Patriot: T1
Red Oaks: T1-T2
Sneaky Pete: T1
The Collection (UK/Francia): T1
The Last Tycoon: T1 (28 Julio)
The Man in the High Castle: T1-T2
The Tick: T1 (25 Agosto)
Transparent: T1-T2 (Falta T3)
You Are Wanted (Alemania): T1
Z: The Beginning of Everything: T1

Finalizadas

Crisis in Six Scenes: Miniserie
Good Girls Revolt: T1
Hand of God: T1-T2

SERIES USA

En Emisión

American Gods (Starz): T1
Falling Water (USA Network): T1
Fear the Walking Dead (AMC): T1-T2 (Falta T3)
Into the Badlands (AMC): T1 (Falta T2)
Start Up (Crackle): T1
Taken (NBC): T1
The Night Shift (NBC): T1-T3 (Falta T4)
The Path (Hulu): T1-T2

Finalizadas

Community (NBC/Yahoo Screen): T1-T6
Damages (Daños y Perjuicios) (NBC/DirecTV): T1-T5
Dawson's Creek (Dawson Crece) (The WB): T1-T6
Flesh and Bone (Starz): T1
Justified (FX): T1-T6
Seinfeld (NBC): T1-T9
The Big C (Showtime): T1-T4
The Shield (FX): T1-T7
The Tudors (Showtime): T1-T4 (Próximamente)

SERIES UK

En Emisión

Fleabag (BBC Three/Amazon): T1
The Missing (BBC One): T1 (Falta T2)

Finalizadas

Downton Abbey (ITV): T1-T6
The Night Manager (El Infiltrado) (BBC One/AMC): Miniserie

_________________________

Algunas Películas:

Atrapado en el Tiempo
Captain Phillips
El Padrino 2 y 3
Elisyum
Forrest Gump
Grease
Hotel Transilvania
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
Jack Reacher
Kill Bill 1 y 2
Men in Black 2 y 3
Minority Report
No es País para Viejos
Náufrago (Cast Away)
Pulp Fiction
Salt
Serenity
Ted
Terminator 3
Watchmen

Y muchísimas más.
una lista muy completa... mas del 90% me interesa nada y menos pero ahora ya se por donde empezar a buscar.

gracias @kiermel
@GXY Dale una oportunidad a American Gods y a Sneaky Pete. Personalmente creo que son las dos series que destacan por encima del resto del catálogo. A su favor diré que me han gustado ambas y que sospecho que a ti también te gustarán en mayor o menor medida. Ambas cuentan con buenos actores y una gran producción detrás. Ambas tienen confirmadas segundas temporadas. Pero además son cortitas (8 y 10 capítulos respectivamente), con lo que si no son de tu agrado, tampoco robarán gran parte de tu tiempo.

Ojalá las disfrutes. Saludos.
6813 respuestas