[Hilo oficial] Aliens: Fireteam elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
He hecho la wiki con una table disculpad la simpleza [+risas]
@Grinch edita título del hilo con "Aliens: Fireteam" con "s".
Estoy deseando probarlo, aunque mejor mantener las expectativas bajas por si las moscas.
Me ha gustado mucho el trailer, habrá que seguirle la pista, pero como comenta el compañero de arriba, con bajas expectativas, que luego viene la bajona [+risas]
@Grinch en el título de la carátula sigue faltando la S...
@Lammothh pedazo de vago. Eso es la wiki. Puede modificarlo cualquiera



Na y esta cambiado.
Yo intentaré catarlo, tiene buena pinta y si las campañas son divertidas y el gameplay correcto puede ser un muy buen juego de acción de Aliens. Y que leches, si disfruté el Colonial Marines este fijo que me gusta también (soy muy fan de las 3 primeras peliculas de la saga y de la segunda en particular) Lástima que vaya a coincidir con Back4 Blood.
Grinch escribió:@Lammothh pedazo de vago. Eso es la wiki. Puede modificarlo cualquiera



Na y esta cambiado.


Lo intenté y no se por que no me dejaba editarlo.
Grinch escribió:Gameplay



Me sigue pareciendo una pasada lo que veo, me gustan los gráficos (ya se que están jugando en versión de PC, pero los espero iguales o mejores ya que es versión alpha), ambientación y jugabilidad. Le tengo ganas.
Yo la verdad lo esperaba peor. Pero el gameplay me ha gustado.
Y su sistema de progresion dara bastantes horas.
De momento me sorprende para bien
este, junto a nuevo de zombies que sale en 2 meses, y el resident, tengo el verano ya listo, no me hace falta más

Que gusto jugar en coop. a este juego
Ya se saben maa clases :
Artillero, Demoledor, Técnico, Doc y Recon. Cada clase cuenta con sus propios atributos y habilidades, y cada una de ellas puede mejorarse de distintas maneras. Esta variedad está pensada también para fomentar la rejugabilidad, ya que los usuarios podrán variar su estilo en cada misión.

Los facehunter también estarán como enemigos y atraparan a los jugadores mas despistados.


Por ahora el juego no tiene planeadl el crossplay ni crosssave


Se ha hablado de que mas adelante ofreceran una hoja de ruta por lo que se prevee que se siga dando apoyo a juego con nuevos contenidos

Edito

6 aliens revelados

- Bursters
- Drone
- Praetorians
- Prowlers
- Runners
- Spitters


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los dos que faltan estan aqui que desde el móvil no consigo sacar la foto

https://www.ign.com/articles/aliens-fir ... -ign-first


Cuando coja la tablet actualizo la wiki



Clases artillero y tecnico
Se ve impresionante, y mira que fruncí el ceño cuando supe que iba a ser un aliens de tiros, pero es que pinta cojonudo.
Este no caerá por casualidad en el gamepass verdad? Es que me estoy mal acostumbrando...XxD

Cada vez me llama más [uzi]
@Grinch el título del hilo hay que actualizarlo, falta "Elite".

Molaría de inicio en GP para probarlo.
El D&D DA por ejemplo me ha parecido terrible, espero que éste nos deje mejores impresiones.



Tiene pinta que revelaran cosas de las peliculas . No sera solo matar sin más.
Para los que nos gustan este tipo de lore y curiosidades es todo un acierto

----

Aliens: Fireteam Elite tiene el trato que nos merecíamos por fin, solo espero que no se desinfle enseguida.

Aliens: Fireteam Elite está lleno de detalles que los fans más dedicados apreciarán

Dejando a un lado todo lo tocante al trasfondo y las películas, esto sí que es un shooter cooperativo de tomo y lomo como otros tantos que hayas jugado en el pasado. Cuatro clases jugables, bots (sintéticos) para rellenar los huecos vacíos, y una infinidad de xenomorfos a los que despachar mientras avanzas por la campaña. No he podido terminarla entera porque la versión que ha llegado a mis manos solo me deja probar una parte, pero hasta ahora me ha dejado con tantas certezas como dudas

Fiel a las películas en cuanto a historia, sensaciones y detalles.
La fantasía de combatir xenomorfos está bien conseguida.
Cuando se esfuerza, sabe darte momentos con personalidad.
Es consciente de que la repetitividad es un problema y trata de arreglarlo.
Las primeras horas se hacen algo pesadas porque tienes pocas armas y los enemigos no sorprenden.
A los enemigos les vendría bien más variantes, hasta donde hemos probado al menos.
Necesita más momentos que se sientan únicos y frescos, como jefes o eventos de mundo.


https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... ssion=true
Parece ser que de personalización el juego va más que sobrado. Eso significa que habrá bastantes desbloqueos que animara a seguir jugando.

Algunos serán por loot y otros que tendrás que comprar con dinero del juego.





Podremos escoger entre varios consumibles según nuestra clase

Imagen


Y personalizar bastante a nuestro marines .

El juego promete y aun falta 26 días......
Me apunto aquí por si hacemos equipos. DoctorSerpiente.
Pues me la acabo de jugar y acabo de comprarlo en Brasil... Hay algo en mi interior que me dice que me la estoy jugando (me encantan los juegos coop, pero miedo me da que salga algo tan lamentable como el World War Z, lo probé en el gamepass con toda la ilusión del mundo y madre mía que despropósito...)
Pero esque todo lo que tenga que ver con Alien me vuelve loco.

Os dejo mi usuario de Xbox por si queréis añadirme y reventar xenomorfos: WhitePonyRX
Dificultades.


Fuego amigo y daño ácido... va a doler en Dificultades altas

jarus está baneado del subforo por "flames"
Se sabe si habrá demo o algo?
@jarus por ahora nada de nada.
Creo que no tendrá.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:@jarus por ahora nada de nada.
Creo que no tendrá.

Qué cabrones, podían meter una beta online o algo para catar un poco el juego.
Todo lo que sea Alien tiene mi atención, pero sin probar...
Grinch escribió:




Eso mola mucho.
Por cierto, este juego saldrá también para Xbox One?
@sonyfallon
Si

Sale para xbox oney tiene versión mejorada para series.
Grinch escribió:@sonyfallon
Si

Sale para xbox oney tiene versión mejorada para series.



Asique comprándolo para la Xbox One, lo podremos jugar en las series también sin coste ninguno, ¿No?
Que maravilla de juego pinta, esperemos que una vez terminada la campaña al desbloquear los niveles de dificultad altos, haya como un nivel o bien de personajes o bien de armas para ir mejorando y que sea algo más leve esos niveles extremos
Yo por lo pronto lo pillo si o si .
Con este y back4blood estaré servidito


Edito


Mini trailer de lanzamiento
Buenas noches, se le puede editar el peinado y cambiar el color de la ropa?
Tsubasa10 escribió:Buenas noches, se le puede editar el peinado y cambiar el color de la ropa?

A los Aliens?
@Tsubasa10 editar no se . Pero si se que hay diferentes pelos/ color/ armaduras/ skins de armas etc tanto para comprar con la moneda del juego como "loteo" de jugar partidas.
Yo estuve ayer viendo 30 minutos el video en twitch del tío jugando y voy a pasar. Me parecio bastante malo, con animaciones ortopedicas, escenarios bastante sosos, los aliens marcados en amarillo que quitan inmersion y acojone, y sin crossplay para que sea mas dificil llenar partidas. Encima saliendo el back4blood en dos meses mejor me ahorro el dinero y me espero a ese, que sí me encantó la beta y tiena crossplay.
TheDarknight75 escribió:
Tsubasa10 escribió:Buenas noches, se le puede editar el peinado y cambiar el color de la ropa?

A los Aliens?


No, ya me lo ha resultado Grinch

@Grinch Gracias, pues de lujo
¿Entraba en el Game Pass verdad?

Tengo muchísimas ganas de jugarlo.
BitratE escribió:¿Entraba en el Game Pass verdad?

Tengo muchísimas ganas de jugarlo.

Nop. En el gamepass entra back4blood este a pagar o nada.

Lo bueno: tiene precio reducido.
Lo malo : que hay que pagar xD
Grinch escribió:
BitratE escribió:¿Entraba en el Game Pass verdad?

Tengo muchísimas ganas de jugarlo.

Nop. En el gamepass entra back4blood este a pagar o nada.

Lo bueno: tiene precio reducido.
Lo malo : que hay que pagar xD


Juraría que había leído en Twitter que si entraba.

Bueno, si se queda con un precio razonable se viene día uno.
Grinch escribió:@BitratE 39.99 versión normal


Toca hacer un viaje a Brasil [carcajad]
Pues yo creo que no tardará en salir para GP.
@Lammothh yo creo que no lo hará. Con crossplay tal vez pero sin el... yo diría que no tienen intención de hacerlo .

Si les importará llenar la sala con comunidad tendría crossplay.

No creo que falte gente ( al principio al menos) y espero activen el crossplay pronto pero ya veremos
Aún viajando a la tierra de Ronaldinho sale carete 31,55€
Me gustaría probarlo antes de comprarlo.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6