[HO] Age of Empires II HD

Hola amigos he intentado jugar a este juego pero me es imposible, lo baje por steam y no me va... hace que se ejecuta pero no entra.
Tengo Windows 7 en un portátil y tendría que ir bien pero no arranca por steam ni de ninguna manera. Alguien lo ha solucionado?
Otro por aquí que acaba de pillarlo... Tarde pero espera vicio.. Juegazo
de oferta con todos los dlc a poco mas de 11e en steam y la versión básica a 3.99

sabeis si se puede jugar cooperativo online y offline? imagino que en este ultimo modo nada del modo historia no?

gracias
rubee3n escribió:de oferta con todos los dlc a poco mas de 11e en steam y la versión básica a 3.99

sabeis si se puede jugar cooperativo online y offline? imagino que en este ultimo modo nada del modo historia no?

gracias


Que yo sepa no tiene LAN.

Opciones

En cooperativo a través de internet (Online).

Una partida en un mapa solo contra la maquina.

Una campaña solo contra la maquina
alex120 escribió:
rubee3n escribió:de oferta con todos los dlc a poco mas de 11e en steam y la versión básica a 3.99

sabeis si se puede jugar cooperativo online y offline? imagino que en este ultimo modo nada del modo historia no?

gracias


Que yo sepa no tiene LAN.

Opciones

En cooperativo a través de internet (Online).

Una partida en un mapa solo contra la maquina.

Una campaña solo contra la maquina

muchas gracias
Buenas gente!

Hace tiempo que empecé este juego.

Como no juego en multiplayer, mi idea era pasarme todas las campañas.
Pues bien, solo empecé la de Juana de Arco (la 1ª) y la dejé pq una misión me era muy dificil... La pregunta es: todas las campañas van "in crescendo" en cuanto a dificultad? O puedo empezar otra para ver si me "desatasco"?

Gracias,
Acabo de comprar el juego en steam con la oferta que hay ahora ... 3 expansiones nuevas que no conocía, tendre que probarlo.

Hace como 15 años que jugaba muchísimo al conquerors en combate total ... en zone. Pero de eso ya hace mucho tiempo. Por desgracia, perdi el contacto con todos los que jugaba, por aquellas épocas no había apenas redes sociales.

No se con que versión se jugara ahora, pero si alguno se anima a echar una partida que me comente.

Un saludo!
Lo tenía en la biblioteca desde hace eones, ayer me lo instalé y madre mía apenas me acordaba de jugar. En el online tampoco hay salas de novatos y no quieren cuentas. Alguno que sea medio noob y quiera echar unas partidas?

Edit: acabo de leer que también juegas desde hace poco @ElleryPouso , si te hace ya sabes!
@Ser ultrax Pues hace tiempo que no juego ya la verdad. No me gusta que hayan cambiado los accesos rapidos de las teclas y estoy mayor ya para aprenderme de nuevo otros comandos ... por inercia voy a los antiguos y pierdo mucho tiempo xDDD
(mensaje borrado)
Buenas tengo el Age of Empires II HD de Steam…hace tiempo que lo compré.
https://store.steampowered.com/app/221380/

Acabo de ver esto:
Age of Empires 2 filtra su Definitive Edition: ya ha sido listada
https://www.alfabetajuega.com/noticia/a ... on-listada

Que es ? :-?

En Steam he visto que estan las expansiones:
https://www.alfabetajuega.com/noticia/a ... on-listada

En Steam están las expansiones.
Juega a las 3 nuevas expansiones junto con el título base, que incluye la clásica expansión The Conquerors. ¡Lidera a 31 de los mayores imperios de la historia y experimenta todo lo que el universo Age of Empires II HD tiene para ofrecer!
Age of Empires II HD: The Forgotten
Age of Empires II HD: The African Kingdoms
Age of Empires II HD: Rise of the Rajas

Otra versión remasterizada?
@morrit Las Definitive Edition del Age of Empires (de momento ha salido la del 1, saldrá la del 2 y la del 3) son la verdadera edición remasterizada de estos juegos. La versión HD es un remaster "guarro"
Buenas a todos!!!

Acabo de empezar a jugar al Age of Empires 2 HD de 2013. Solo tengo una de las expansiones y quiero hacerme todas las campañas.

Mi pregunta es... Mejor la definitive Edition que está a 20€ (por la mitad en webs de Keys) o sigo con la que tengo?

Y otra cosa, yo cuando jugué a original estaba completamente en español, incluso las voces. Pero este tiene las voces en inglés. Que hay que tocar para ponerla en español?
Además, por qué solo hay tres dificultades cuando antaño en la versión original había por lo menos 6 o 7?

La definitive Edition está totalmente en castellano?

Saludos y gracias!!!
@ajbeas Seguramente sea más barato comprar la Definitive que todos los DLCs del HD

Los dos juegos están en español... latino. El HD tiene un buen doblaje latino, el Definitive no. Yo este último lo juego en inglés por ese motivo

Sobre lo de que te sale en inglés, quizá sea alguna de las nuevas campañas (no las he probado) pero las viejas están en español 100%. Prueba la de William Wallace, por ejemplo. Si sigue en inglés mira en las opciones dentro del menú del juego
ajbeas escribió:Buenas a todos!!!

Acabo de empezar a jugar al Age of Empires 2 HD de 2013. Solo tengo una de las expansiones y quiero hacerme todas las campañas.

Mi pregunta es... Mejor la definitive Edition que está a 20€ (por la mitad en webs de Keys) o sigo con la que tengo?

Y otra cosa, yo cuando jugué a original estaba completamente en español, incluso las voces. Pero este tiene las voces en inglés. Que hay que tocar para ponerla en español?
Además, por qué solo hay tres dificultades cuando antaño en la versión original había por lo menos 6 o 7?

La definitive Edition está totalmente en castellano?

Saludos y gracias!!!



Yo tengo la HD y esta en Castellano 100%. La definitive como te han dicho te viene con Español "neutro" dicen que es bastante cutre comparado con el gran doblaje del original y HD.

Sobre los DLC te saldran mas caros.

Al tener la HD Edition en steam el Definitive te sale por 15€ buscalo es un pack HD + Definitive.

Y el Definitive solo 20€

SI es raro pero es asi xD
@Senegio @ajbeas @ajbeas

Ya han confirmado que van a doblar el juego al español de España. Empezarán por el doblaje de la campaña del Cid que saldrá en diciembre, y en 2020 llegará el resto del doblaje al juego.

Aquí el comunicado:
Spanish (Spain) support for Age of Empires II: DE
(mensaje borrado)
Mr.BigPig escribió:@Senegio @ajbeas @ajbeas

Ya han confirmado que van a doblar el juego al español de España. Empezarán por el doblaje de la campaña del Cid que saldrá en diciembre, y en 2020 llegará el resto del doblaje al juego.

Aquí el comunicado:
Spanish (Spain) support for Age of Empires II: DE



Justo entraba a cagarme en todo lo barrido por haber quitado el Castellano [+risas]
Hola buenas tengo una duda, llevo mucho sin jugar a este juego y me gusta el modo donde vas creando tu propia ciudad y ejército avanzando en la edad, pero no recuerdo que modo era eso de llevarme días y días creando mi ciudad y civilización me encanta gracias de antemano
619 respuestas
19, 10, 11, 12, 13