[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Una pregunta... llevo más de un año comprando en la store con mi cuenta de Paypal, pero ahora no me deja ni agregar fondos al monedero, ni comprar con el Paypal... me dice que los datos de la tarjeta no son válidos....

hace un par de semanas sin ir más lejos, he comprado el murasaka baby sin problemas, y ahora para las ofertas de semana santa, me dice que no se puede comprar con Paypal...

¿Os ha pasado a alguno?
pepelu 1975 escribió:Creo que Sony se ha sacado esta vez la chorra con las ofertas de Semana Santa. [babas]
En lo que hace a Psvita hay auténticas gangas con clásicos brutales como el p4golden o el Sonic All Star Racing o Muramasa a menos de 5 € o el The Walking Dead T1 por sólo 4 € o juegazos relativamente recientes como el Zero Timme Dilema a 15 €, Crypt of The necrodancer por 5 € o The Shiren the Wanderer por 12 €.
Hay hasta el 26 pero me interesa el The Shiren y el TWD T1 (este dudo por tenerlo ya en ps3, pero por menos de 4 € me tira tela [boing] ), el Dungeon Travellers 2 (9,99 €), Dex(9,99 € aunque probaré antes demo ps4), uncanny Valley (5,99 €) y Mobile suit (12,99 €)., y muy poco presupuesto pues para colmo ayer pille físico el stranger of Sword City por 20 € en un ataque consumista coleccionista...
algún consejo si hubiera que elegir 2 de los que cito?


el necrodancer esta tan bien?. El dex si que tengo que probarlo y si hay demo mucho mejor
@gouki00 El Necrodancer está bien. A mi me gustó pero no he pasado del tercer nivel (tampoco le he puesto las ganas que a los 2 primeros, me entretuve con otras cosas). Para no gustarme los juegos puramente ritmicos, este me gustó mucho con sus cosas. Lo del ritmo aunque es esencial, no es todo su atractivo.
@pepelu 1975 El Shiren The Wanderer vale los 39,99 de su precio normal, el mejor roguelike que podras encontrar en esta consola sin duda, asi que con ese descuento es compra obligada. Uno de mis dos platinos en vita, con eso digo lo que me gustó.

Tambien recomiendo el necrodancer y el one way heroics con esas ofertas.
nukibag escribió:@pepelu 1975 El Shiren The Wanderer vale los 39,99 de su precio normal, el mejor roguelike que podras encontrar en esta consola sin duda, asi que con ese descuento es compra obligada. Uno de mis dos platinos en vita, con eso digo lo que me gustó.

Tambien recomiendo el necrodancer y el one way heroics con esas ofertas.


el one way yo lo pille japones por tema de coleccionismo por unos 7-8 euros precintado (no queria pagar los 42 de la fisica de lgr) ahora que esta a 6 digital lo he pillado para poder enterarme de todo
Atjantis escribió:Una pregunta... llevo más de un año comprando en la store con mi cuenta de Paypal, pero ahora no me deja ni agregar fondos al monedero, ni comprar con el Paypal... me dice que los datos de la tarjeta no son válidos....

hace un par de semanas sin ir más lejos, he comprado el murasaka baby sin problemas, y ahora para las ofertas de semana santa, me dice que no se puede comprar con Paypal...

¿Os ha pasado a alguno?


A mí me ha ocurrido eso mismo alguna vez y acabé harto. Siempre utilizo una tarjeta de esas que recargas en el banco con la cantidad que mas o menos te vas a gastar (para evitar líos de posibles robos y tal) y nunca he tenido el mas mínimo problema a la hora de comprar en cualquier sitio (desde Amazon hasta DealeXtreme, pasando por alguna página rara) ... salvo en la página de Sony [facepalm]

Lo que hago normalmente es comprar a través de la propia Vita o desde PS3. El problema viene cuando el juego es algún paquete Vita/PS4; al no tener esta última solo puedo comprarlo desde el PC entrando en la store (caso de SteamWorld Heist) y resulta una lotería. Cuando he preguntado por tfno. a los de Sony la única solución que me daban era o esperar y probar unos días mas tarde, o si tenía prisa, comprar una tarjeta de PlayStation para recargar el monedero Oooh

Volveré a probar en un par de días para comprar Heist y si no me deja ya le pueden ir dando. Cuando me pasó la última vez con Neverending Nightmares pillé tal cabreo que, aunque prefería jugarlo en la portátil, me bajé la versión Jack Sparrow para el PC. Lo divertido del caso es que entre pitos y flautas todavía no la he jugado [hallow] Supongo que dependerá de lo que me cabreén esta vez.


Nota.- En realidad Heist sí lo puedo comprar desde vita pero solo la versión de Vita a 14,99 € comprando el paquete Vita/PS4 sale mas barato ( a 1,99 €)
@nukibag
@gouki 00

Muchas gracias a los 2 por los consejos.
Se me jodio este finde (mas bien el peque me la jodio insertando la clavija del cable de carga al revés ) los pines del socket del conector de carga de la vita y hasta dentro de unas semanas que me llegue de USA el reemplazo estaré con la vita descargada y fuera de juego [decaio]
Espero tenerlo para antes del 26/4 y reestrenarla con el One way, el necrodancer y el Shiren comó me habéis aconsejado [oki]

@angelrebelde
lo que está actualmente de oferta a 1,99 euros en la Store creo que es una expansión del Heist....
Tienes razón [ok] me despisté y he puesto un mal ejemplo.

Pero lo de que comprar desde la página web me da problemas cada dos por tres es cierto; no importa si entro desde Windows o desde Ubuntu. Ahora, al intentar meter fondos en el monedero me dice que mi tarjeta "ha caducado". No es cierto; me caducará en 2020 y de hecho en los datos de mi cuenta aparece así también, lo que no es obstáculo para que aparezca el mensaje de que ha caducado.

Ya digo que cuando me ha ocurrido otras veces, si espero una semana o dos sí me deja añadir fondos pero como es una lotería casi siempre compro desde la consola que nunca me ha dado fallo
angelrebelde escribió:Tienes razón [ok] me despisté y he puesto un mal ejemplo.

Pero lo de que comprar desde la página web me da problemas cada dos por tres es cierto; no importa si entro desde Windows o desde Ubuntu. Ahora, al intentar meter fondos en el monedero me dice que mi tarjeta "ha caducado". No es cierto; me caducará en 2020 y de hecho en los datos de mi cuenta aparece así también, lo que no es obstáculo para que aparezca el mensaje de que ha caducado.

Ya digo que cuando me ha ocurrido otras veces, si espero una semana o dos sí me deja añadir fondos pero como es una lotería casi siempre compro desde la consola que nunca me ha dado fallo


Y no te es más sencillo comprar códigos de recarga de la pstore?
Yo a veces lo compro hasta en tienda cuando no quiero que la parienta se ponga hecho unos zorros [+furioso] al detectar que he vuelto a darle un tijeretazo a la mástercard [angelito]
Buenas tardes...

Sabéis si sigue habiendo problemas para comprar en psn store. Lo llevo intentando un par de días desde el ordenador y no me deja. Llego hasta la verificación de visa, pero al meter el código, da error. Además si quiero agregar al monedero, llego hasta el final, pone recarga de monedero 20€ , pero saldo cero.
Menos mal que no me aparece cargo alguno en la cuenta de la tarjeta.
Sera como comentan anteriormente por comprar un juego que vale para vita y ps4, sin tener la ps4?
Es cierto que desde la vita aún no lo intenté.

un saludo.
@Caramon71 yo compré el home ayer desde la web (en la store de vita no lograba que me saliera) y sin problemas. Hoy he comprado el lego star wars desde la vita y sin problemas tampoco.

Y no tengo ps4 (ni la tendré).
Gracias....

ya lo intenté a través de la PSVITA, y lo pude hacer.... no se porque por la web no me dejaba.

un saludo.
¡Buenooooo!
Comprado Unepic por 2,99€ . Creo que merece la pena.
Ahora toca disfrutarlo [babas]
He comprado el Teslagrad por 2.99€ que está de oferta en la Store y la verdad es que está muy guapo. Un plataformas con mucho puzzle y muy bonito estéticamente con una música preciosa.
synbios escribió:He comprado el Teslagrad por 2.99€ que está de oferta en la Store y la verdad es que está muy guapo. Un plataformas con mucho puzzle y muy bonito estéticamente con una música preciosa.


Este y el Unepic que comentaban arriba son juegazos a precio de risa y uno de los motivos que siempre digo por los que merece comprarse una Psvita hoy en día. Con el ritmo de grandes rebajas cíclicas de la Store te haces con un buen.catalogo digital a muy bajo precio en muy poco tiempo.

Por mi parte me.hare con el Resident Evil Director, s cut de psx, que aun teniendolo en muchos otros sistemas, es el único que me falta de la triologia inicial en PSVITA y me gusta tenerlos todos juntitos, como los FF (a proposito, los clásicos de psp y psx, otro motivo más)
pepelu 1975 escribió:
synbios escribió:He comprado el Teslagrad por 2.99€ que está de oferta en la Store y la verdad es que está muy guapo. Un plataformas con mucho puzzle y muy bonito estéticamente con una música preciosa.


Este y el Unepic que comentaban arriba son juegazos a precio de risa y uno de los motivos que siempre digo por los que merece comprarse una Psvita hoy en día. Con el ritmo de grandes rebajas cíclicas de la Store te haces con un buen.catalogo digital a muy bajo precio en muy poco tiempo.

Por mi parte me.hare con el Resident Evil Director, s cut de psx, que aun teniendolo en muchos otros sistemas, es el único que me falta de la triologia inicial en PSVITA y me gusta tenerlos todos juntitos, como los FF (a proposito, los clásicos de psp y psx, otro motivo más)



Y para los futboleros que busquen algo diferente al FIFA, el Active Soccer 2DX es una maravilla, un sensible soccer moderno.
Buenas, alguien sabe cuanto ocupa todos los dlc del PlayStation All-Stars Battle Royale y si sigue habiendo gente jugando online ?

gracias y un saludo
Que sepáis que hay ofertas de fin de semana, al estilo flash de USA.
En el blog las colocan como ofertas de PS4, pero unas cuantas de ellas son cross buy y se pueden comprar también.
jnanaki escribió:Que sepáis que hay ofertas de fin de semana, al estilo flash de USA.
En el blog las colocan como ofertas de PS4, pero unas cuantas de ellas son cross buy y se pueden comprar también.


Gracias por el aviso, hay alguna cosita interesante...
De PS Vita habrá 20 juegos o así y varios repes, pero muy buenos precios pasando el 50% de rebaja en casi todo.

Yo me he pilado Lara Croft GO y Spheroids. Ademas a parte he visto Gravity Crash Ultra que le bajaron el precio a 3€ y lo he pillado.

De lo que hay ya tenía:

- Xenoriad (5€). Lo recomiendo muy fuerte si gustan los juegos de naves de este estilo a 16:9. Rollo "Space Shoter for 2 Bucks" pero menos roto en power ups. En PS4 ha caído una actualización para balancear no se que y en Vita caerá dentro de poco, pero vamos... no consideré que necesitara balances xD

- Cel Damage HD (3€). Tipo juegos de karts con armas con 3 modos de juego (carrera, captura la bandera y deathmach). Es de partidas directas y breves, muy arcade.

- Titan Souls (4€), que entre ofertas y PS+ ya lo tendrán los interesados, pero es un juegazo.

- Rogue Legacy (4€) que está bien.

- The Swindle (4€) que es un juego de sigilo 2D muy bueno y una generación procedural a la altura.

¿Y alguien tiene Octodad? Tengo curiosidad por saber como funciona en Vita y ya he dejado pasar no se cuantas ofertas suyas...
(mensaje borrado)
Ya hay nuevas ofertas

https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1

A destacar el Slain: Back from Hell por 4,99€
synbios escribió:Ya hay nuevas ofertas

https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1

A destacar el Slain: Back from Hell por 4,99€


Pues no he podido por menos y me lo he pillado! [beer] Me servirá mientras espero una rebaja del Salt and Sanctuary y la verdad, por 5 euros, está regalado.
Jasasga escribió:
synbios escribió:Ya hay nuevas ofertas

https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1

A destacar el Slain: Back from Hell por 4,99€


Pues no he podido por menos y me lo he pillado! [beer] Me servirá mientras espero una rebaja del Salt and Sanctuary y la verdad, por 5 euros, está regalado.


Además está muy guapo, llevo jugado un par de horas y solo llevo el 13%... dicen que dura unas 8 horas, lo que pasa es que soy un poco manco...jejejeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neon Chrome y Spy Chameleon son los juegos de Junio en Vita.

https://www.vidaextra.com/ps4/life-is-s ... s-de-junio

El primero es un top down shooter indie que no está mal (tampoco mata). El otro ni idea.
Pues descargare ambos por probarlos, parecen entretenidos los dos.
Sólo 15 juegos en las rebajas de esta semana, esto se acaba..

https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Don't Die Mr Robot y Element 4l son los juegazos de Julio para Vita.
Josezno escribió:Don't Die Mr Robot y Element 4l son los juegazos de Julio para Vita.


Brutales!!! Vaya par de juegazos!!! Que bien cuida Sony a PS VITA, como de costumbre.
Ese myghty n.9 a 5,99 € si eres del plus para psvita [qmparto] .
En serio ya, me pillare por el mismo precio el Steamworld Heist antes de que finalice mañana la oferta
Y ese Mighty no. 9 sale listado para PS VITA también en psprices.com... Ainsss....
@leewix Normal. Esa web pilla info de la store tal cual es, no es que haya alguien gestionando nada mas allá de que se caiga o se rompa la web.
OFERTAZAS!! Grandes éxitos en Japón!!

A destacar, Odin Sphere, Darius Burts, Los Ninja Gaiden, Castlevania, Salt and Santuary... ufff madre mía
mínimo 50€ hay que recargar... Se han portado esta vez.
Pues entre el salt, darkest dungeon (estos dos les tengo ganas aunque no he jugado a este tipo de juegos), el muramasa con sus dlcs y otros cuantos mas voy a tener que ir pillando poco a poco *_*
Buenas a todos, los juegos RPGs que salen en la ofertas de japon solo estan en español los final fantasy 7 8 y 9 ?

gracias y saludos
XimomiX escribió:Buenas a todos, los juegos RPGs que salen en la ofertas de japon solo estan en español los final fantasy 7 8 y 9 ?

gracias y saludos



El X y el X-2 también ahora los del 7 hacía abajo ya no lo se...
XimomiX escribió:Buenas a todos, los juegos RPGs que salen en la ofertas de japon solo estan en español los final fantasy 7 8 y 9 ?

gracias y saludos

El 3 también está en español. El resto en inglés.
¡Uf!

Me están tentando Yomawari y Salt and Sanctuary.

Al final tendré que darle otro viaje a la tarjeta [+risas]
Nuevas ofertas, hasta mediados de agosto, bastante buenas, a mi entender. Con estas, caen al menos 40 euros o más.

https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1
@jnanaki Gracias por el aviso. Voy a pillar "El dia del tentáculo" y "Grim Fandango", el primero para rememorarlo y el segundo porque nunca tuve la oportunidad de jugarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillado el Caligula y el Berserk.

No me gusta nada comprar en digital en Vita, pero les tenía ganas y dudo que a estas alturas los veamos en físico en idioma inteligible por mí.

Si compráis una tarjeta de 50 euros en vidaplayer os ahorráis unos eurillos más (sale a 42,79 la tarjeta).
Josezno escribió:Pillado el Caligula y el Berserk.

No me gusta nada comprar en digital en Vita, pero les tenía ganas y dudo que a estas alturas los veamos en físico en idioma inteligible por mí.

Si compráis una tarjeta de 50 euros en vidaplayer os ahorráis unos eurillos más (sale a 42,79 la tarjeta).


Pues por lo mismo que dices creo que te copiaré vilmente [fumeta] tanto en la tarjeta como en los juegos que has puesto (dudo si acaso con el Caligula porque ahora entre el Akiba,s beat y el Tokio Xanadu estoy saturado de tanto rollo de instituto de trasfondo) a los que añadiré el the boy and his blog, si bien me esperare a Agosto (suerte que estas rebajas son de larga duracion) que la semana que viene deben de caer 2 de LRG de una tacada y es demasiado castigo para el bolsillo.

Lo que me ha extrañado es que dentro de las ofertacas no hayan puesto el Attack of Titans para psvita (si para ps4) que no baja ni a tiros de los 50 €.. [agggtt] y eso es mucha pasta para digital
pepelu 1975 escribió: Lo que me ha extrañado es que dentro de las ofertacas no hayan puesto el Attack of Titans para psvita (si para ps4) que no baja ni a tiros de los 50 €.. [agggtt] y eso es mucha pasta para digital

Yo viendo las rebajas creía que estaría. Me he llevado un chasco, porque llevo siglos esperándolo también.
Pillé a boy and his blob (se ve de escándalo) y el senran bon apetit, el musical que me falta de la consola, junto al orgarhythm
Hay nuevas ofertas. Los lego y unos cuantos más. Unos 30 más o menos.

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
Que pasa con the bard's tale remastered? Ponia en muchos blogs que salia el 15 de este mes
maikel_xp escribió:Que pasa con the bard's tale remastered? Ponia en muchos blogs que salia el 15 de este mes

Este mismo lunes, el blog de Sony lo anunciaba para el 15, pero no aparece aún. Es lo de siempre. Cualquier día de estos aparece, no suelen ser muy buenos los que llevan la PSN.
maikel_xp escribió:Que pasa con the bard's tale remastered? Ponia en muchos blogs que salia el 15 de este mes


Ha salido en America...
https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1

no hay mucha cosa esta semana, yo me pillare el dlc del darkest por 4 euros.
De las de la quincena pasada hoy el es ultimo dia y aconsejo pillar ese wrc4 por 3 euros
que juegos son Rsg's Magnificent Seven?
estaran en español?
8554 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172