[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Nada para mí. Lo que sale o bien ya lo tengo o bien no me interesa. Supongo que habrá que esperar a las de Navidad para encontrar algo que me interese.
Rebajas decepcionantes para Vita en cuanto a cantidad y variedad. Poca cosa llamativa que no se haya estado rebajando salvo un par.

Y PSP o PSX Classics, nada.
El pack de los tres Atelier Plus a mi me parece cojonudo
Joer, pedazo de ofertas comparado con lo que me tienen acostumbrado en la 3DS. :O

¿El Digimon Ciber Sleuth por 15€ merece la pena?

rupepe escribió:El pack de los tres Atelier Plus a mi me parece cojonudo


¿Esos de qué van? Si no tienen combate por turnos me podría interesar.
Paté de gato escribió:¿Esos de qué van? Si no tienen combate por turnos me podría interesar.

Entonces ni los mires, porque son por turnos.
jnanaki escribió:
Paté de gato escribió:¿Esos de qué van? Si no tienen combate por turnos me podría interesar.

Entonces ni los mires, porque son por turnos.


Gracias. Veo que que el Digimon también es por turnos. A ver si veo algo que me guste. Es que salvo el Pokémon detesto los combates por turnos.
Pues yo por 15 pavos estoy dudando si pillarme el combo Trilogía Ratchet + Assassis creed. Que de rebote te llevas los Ratchet para PS3.

Le tengo muchas ganas... Miraré luego si han estado mucho más baratos que eso pero lo dudo.
rupepe escribió:El pack de los tres Atelier Plus a mi me parece cojonudo


Imagino que está en perfecto inglés, no?
efrittfn escribió:
rupepe escribió:El pack de los tres Atelier Plus a mi me parece cojonudo


Imagino que está en perfecto inglés, no?


Si si claro. Eso por descontado.
Es lunes y han puesto ofertas: https://psprices.com/region-es/discount ... ate&page=1

Son bastante interesantes, tengo bastante cosas que me han gustado mucho. Y Slain y Lichrspeer están en oferta para PS4 y serán Cross-buy.
Bueno, en ésta sí caerá alguno, pero espero que ya este miércoles comiencen con las de Navidad buenas.
@jnanaki Muy pronto para que empiecen con ofertas navideñas. Eso será de aquí a dos semanas.
Ayax escribió:@jnanaki Muy pronto para que empiecen con ofertas navideñas. Eso será de aquí a dos semanas.

No creo.

Recuerdo que las ofertas navideñas son las que todos los años comienzan el día 1 de diciembre y va saliendo una oferta diferente cada dos días.

Las clásicas 12 ofertas de Navidad, hasta el día 24.

Si lo dejaran para la semana que viene, ya no llegarían. Así que yo diría que mañana, o el jueves a más tardar. Y además, considerando que las mini ofertas duran hasta el 1 de diciembre... blanco y en botella.

Otra cosa es que las 12 ofertas están mezcladas las de todas las plataformas, con lo que igual, de las 12, a lo mejor hay 4 de Vita.
Ya no hay ofertillas los miercoles para vita o que??Alguien sabe algo?
synbios escribió:Ya no hay ofertillas los miercoles para vita o que??Alguien sabe algo?

Hasta que no acaben las 12 ofertas de navidad no habrá nada. Lástima, pero sony es así.
Lolailoonline escribió:



Ha petao


sipi, pero ya te adelanto que hay multitud de rebajas. De lo que me dió tiempo a ver me quedo con el Darkest Dungeon al 60% y el Hotline Miami 2 a 3 euros o asi.
La verdad es que hay muchas.

Personalmente, DQ Builders, Exist Archive, Yomawari, Shiren. Quizás Darkest Dungeon. Igual no pillo todo eso, pero un par seguro, a pesar de no estar tan rebajados como querría. Pero bueno.
Yo dudo entre Steins;Gate 0 y Root Letter. La elección debería ser sencilla por el primero, pero del otro ponen muy bien la historia.

El Yomawari por 13 napos es para pensarlo también.

Para jugar a explosiones ya tengo la PS4.
Hay tiempo hasta el 21 de enero creo para decidirse...

...pero me estoy planteando el Persona 4 Golden y el Hotline Miami 2...
Kamui_S escribió:YEl Yomawari por 13 napos es para pensarlo también.
Bueno, solo 35% de descuento. El 50% aún puede llegar.

Yo pillaré Darkest Dungeon para Vita. Y Enter The Gungeon para PS4. Y luego ya veremos, que tengo alguno mas en duda.
Pues hay muy buenas ofertas... Yo me he pillado el Sonic Racing.

Por cierto? Del Dragon's Crown ya no se sabe si volverá a la Store?
Os va bien la Store a la hora de comprar? Estoy intentando comprar los dos Hotline, y no me deja comprarlos, me sale error. Lo he intentado con tarjeta de debito y por paypal y nada, en ambos error. A ver si alguien puede echar un cable! Saludos!
@virxe_1990 yo compré uno el sabado y dos ayer. Sin problemas. Igual es un fallo puntual.
Dudaba entre pillarme el Shantae Half-Genie Hero por los 20 € o pillarme varias ofertas por ese mismo precio....

Al final han caido La mulana, Sorcery Saga, Rogue Legacy y Bastion por esos 20 euros. ¡No está mal!

Y esperaré a alguna rebajilla por el Shantae. ¡Ya tengo juego para muucho tiempo!
nukibag escribió:Dudaba entre pillarme el Shantae Half-Genie Hero por los 20 € o pillarme varias ofertas por ese mismo precio....

Al final han caido La mulana, Sorcery Saga, Rogue Legacy y Bastion por esos 20 euros. ¡No está mal!

Y esperaré a alguna rebajilla por el Shantae. ¡Ya tengo juego para muucho tiempo!


Bastion y, sobre todo, Rogue Legacy son muy buenos. Vas a disfrutar un montón.
Yo he pillado los Assasin’s Creed Chronicles Trilogy que están a 9,99€.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... A000000001

Ya veremos si cae algo más.
@PharaunMizzrym ¡Gracias! Aunque tengo que decir que el Shantae me llamaba mucho.
@jnanaki asi es, es cosa de la app del movil. Lo he comprado por la web en el pc y solo me dio problemas con la tarjeta, por paypal pude comprarlos sin problema [poraki]
Vaya chufa de Store, el darkest dungeon no se puede conseguir desde PSVita.

En cuanto cobre cae el Muramasa Rebirth y el Persona 4
Solo quería informar del que ayer Viernes actualizaron la Store, con ofertas de hasta el 60℅ en algunos juegos.
De las nuevas ofertas me llama mucho la atencion este juego y encima la banda sonora es heavy metal,asi que seguramente me lo pille

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ore%3Ahome
XimomiX escribió:De las nuevas ofertas me llama mucho la atencion este juego y encima la banda sonora es heavy metal,asi que seguramente me lo pille

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ore%3Ahome



Si, la verdad es que tiene buena pinta el juego pero me parece un pelín caro para ser un índice aunque ahora este rebajado.
Parece que Dragon's Crown ha vuelto a la Store Europea. De momento aparece al buscarlo esde el pc pero no se puede descargar, pero es que antes no aparecía. Alguien más lo puede comprobar?
Nuevas ofertas, no muchas.
Nada del otro mundo, todo hay que decirlo. Igual pillo el Atelier Sophie.

https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
De momento ha caído el Garou Mark of The Wolves.... Y ese Darius me tienta mucho
synbios escribió:De momento ha caído el Garou Mark of The Wolves.... Y ese Darius me tienta mucho

Pillalo, no te arrepentirás. Lo mejor que te puedes echar a la boca en juegos de nave/matamarcianos en psvita. Adictivo a la antigua usanza, con bastantes modos y aunque repite y entrelaza escenarios y jefes finales, es un juego prácticamente infinito
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Han quitado el primer Trails in the Sky de PSP de la store?
@Josezno

Sip, creo que por julio o agosto del año pasado, puede que antes. Mas menos por verano.

A Ghostlight se le acabo la licencia y no hay noticias de que XSEED lo vuelva a colgar. En su dia pregunte por twitter y pasaron de mi. No hubo ningun comunicado, noticia ni nada. Simplemente lo quitaron junto con otros juegos mas.

Por guarradas como esta no me mola lo digital [buaaj]

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues vaya. Ahora que me había dado por pillarlo. [noop]

Gracias por el dato. ;)
Dragon's Crown ha vuelto a la store a 9,99€

Por cierto, pusieron algunas rebajas más esta semana. Pocas y de juegos poco importantes.
https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
jnanaki escribió:Dragon's Crown ha vuelto a la store a 9,99€

Por cierto, pusieron algunas rebajas más esta semana. Pocas y de juegos poco importantes.
https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date



Si, yo me lo he comprado y ahí estoy peleando con el SAT de sony porque no se descarga el juego... el drgons crown digo. Lo he comprado me pone descargar pero cuando le doy a descargar hace un refresco de pantalla y no va a la cola de descargas... y ahí estoy con los cenutrios del sat de sony peleando.
synbios escribió:Si, yo me lo he comprado y ahí estoy peleando con el SAT de sony porque no se descarga el juego... el drgons crown digo. Lo he comprado me pone descargar pero cuando le doy a descargar hace un refresco de pantalla y no va a la cola de descargas... y ahí estoy con los cenutrios del sat de sony peleando.

¿Has probado a ir a la store web y poner "Descargar en tu Vita" o algo así y luego buscarlo en la lista de descargas en la portátil?
jnanaki escribió:
synbios escribió:Si, yo me lo he comprado y ahí estoy peleando con el SAT de sony porque no se descarga el juego... el drgons crown digo. Lo he comprado me pone descargar pero cuando le doy a descargar hace un refresco de pantalla y no va a la cola de descargas... y ahí estoy con los cenutrios del sat de sony peleando.

¿Has probado a ir a la store web y poner "Descargar en tu Vita" o algo así y luego buscarlo en la lista de descargas en la portátil?



Tras 5 llamadas al SAT de Sony... Al final han dado parte a las oficinas centrales o algo así para ver que ocurre... El problema es que lo tengo comprado en PSVita me aparece lo de descargar pero no descarga.... Hace como una especie de refresco de la pantalla pero no descarga... Y desde la web no me aparece en la lista de descargas... Dicen que en 3 días o así me dirán algo. Que parece que el problema es del juego... No se si alguien de aquí se lo ha pillado digital y ha tenido el mismo problema.
synbios escribió:Tras 5 llamadas al SAT de Sony... Al final han dado parte a las oficinas centrales o algo así para ver que ocurre... El problema es que lo tengo comprado en PSVita me aparece lo de descargar pero no descarga.... Hace como una especie de refresco de la pantalla pero no descarga... Y desde la web no me aparece en la lista de descargas... Dicen que en 3 días o así me dirán algo. Que parece que el problema es del juego... No se si alguien de aquí se lo ha pillado digital y ha tenido el mismo problema.

Pues que tengas suerte, me parece que el SAT de Sony no es muy competente.
Yo es que lo compré en físico.
https://psprices.com/region-es/index?pl ... ita&page=1


Ofertas de vita, psp, y psx. Muchas cosillas interesantes.
Pajarito87 escribió:https://psprices.com/region-es/index?platform=PSVita&page=1


Ofertas de vita, psp, y psx. Muchas cosillas interesantes.


Efectivamente muchas cosas interesantes. Y no se porque narices (por no decir algo más malsonante) accediendo desde la psvita a la store, en las rebajas no aparecen casi la mitad de los juegos que están rebajados para la portátil ya sea directamente o por ser crossbuy con ps4/ps3. Sino es por comentaros de foreros y otros páginas, no me entero que juegos como Hue , neon chrome o Xenoraid están rebajados hasta menos d 5 €. La desidia de Sony respecto a Psvita llega a límites insoportables y lo peor es que esto se repite cada vez que hay rebajas...

pd: ya puestos, sino cambio de opinión (pues tengo dudas) me pillare este finde el citado neon chrome, Vagrant Story de psx y 3th birthay de psp. (Estos 2 últimos ya estaba harto de dejar pasar ofertas y esta vez caen si o si) para jugarlos en la Psvita y mother bleed russia y Valkiria chronicles remastered para ps4.
Creo que Sony se ha sacado esta vez la chorra con las ofertas de Semana Santa. [babas]
En lo que hace a Psvita hay auténticas gangas con clásicos brutales como el p4golden o el Sonic All Star Racing o Muramasa a menos de 5 € o el The Walking Dead T1 por sólo 4 € o juegazos relativamente recientes como el Zero Timme Dilema a 15 €, Crypt of The necrodancer por 5 € o The Shiren the Wanderer por 12 €.
Hay hasta el 26 pero me interesa el The Shiren y el TWD T1 (este dudo por tenerlo ya en ps3, pero por menos de 4 € me tira tela [boing] ), el Dungeon Travellers 2 (9,99 €), Dex(9,99 € aunque probaré antes demo ps4), uncanny Valley (5,99 €) y Mobile suit (12,99 €)., y muy poco presupuesto pues para colmo ayer pille físico el stranger of Sword City por 20 € en un ataque consumista coleccionista...
algún consejo si hubiera que elegir 2 de los que cito?
8554 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172