[Hilo oficial] Actualidad Política

167, 68, 69, 70, 71
Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 22:26.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Asuka-S escribió: [+risas] Que ridiculo hacemos dia a dia.

Más aún lo hacen los que gobiernan y ahí siguen...
Diria que es cosa congénita del país, per se.
Reakl escribió:http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-dimision-Ignacio-Gonzalez_0_636586632.html

Esperanza Aguirre presenta su dimisión por el caso de Ignacio González


En 2 dias esta en Gas natural o Endesa tranquilos.
Golpe directo a la mandibula del PP, esta arrodillado en el suelo pidiendo tiempo muerto, pero no temais, que va a volver a recuperar el aliento cuando los lobby´s de turno empiecen a dar tanto asco que generen tal rechazo a la sociedad que estos para contrarrestrar les devuelvan el voto, y a seguir ROBANDO todo el mundo, ya sea dinero publico o dudosas subvenciones.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Y así terminó la carrera política de la Thatcher española, la ególatra liberal que quiso gobernar este país y no estuvo lejos de ello. Desde luego a Carmena le honra el haberle pedido la dimisión, yo soy ella y le animaba a seguir, menudo chollo de oposición.
Asuka-S escribió:
Reakl escribió:http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-dimision-Ignacio-Gonzalez_0_636586632.html

Esperanza Aguirre presenta su dimisión por el caso de Ignacio González


En 2 dias esta en Gas natural o Endesa tranquilos.


Asi es... puertas giratorias le llaman.
renuente escribió:Y así terminó la carrera política de la Thatcher española, la ególatra liberal que quiso gobernar este país y no estuvo lejos de ello. Desde luego a Carmena le honra el haberle pedido la dimisión, yo soy ella y le animaba a seguir, menudo chollo de oposición.


Pero si ya ha dimitido tres veces [qmparto] [qmparto]
Esta en unos meses vuelve como siempre y aquí no ha pasado nada.
sesito71 escribió:
Gurlukovich escribió:Cantar el Cara el sol en un entierro no es una amenaza creíble del uso de la fuerza, es folclore.


Entiendo por dónde vas.
El problema es que hay políticos cantando, por tanto a mí si me parece amenaza creíble. Sobretodo viendo las actuaciones, comentarios y tolerancia del gobierno con el tema franquismo.
Cuando el que tiene el poder tontea con dictaduras a mí me preocupa, y eso está pasando.
El acto aislado puede ser que digas "pero si solo están cantando", "folclore", ¿pero no es más compleja la realidad?

Amenazan con que, ¿ponerse una camisa azul bordada en rojo? Son un grupo de fascistas cantando en un entierro, no le demos más importancia, no se la merece. Hoy en día esa canción solo la conocen los cincuentones que tuvieron que cantarla en el colegio, de entre los jóvenes seguramente la conozcan más los que van de antifascistas y les irrita que los que van de fachillas.




Gurlukovich escribió:La ley ya tiene otros medios para impedir la participación política de los que defienden el uso de la violencia y la existencia de grupos que hacen uso de ella, incluidos los que señalan objetivos. No necesitas censurar las opiniones y los gustos de los que puedan justificarla o defenderla sin llevarlo a cabo por si mismos ni colaborar activamente con el que lo hace. Más que nada porque estrictamente hablando, nos quedábamos sin medio foro.


La ley la hacen los políticos en base a sus intereses, imagínate qué ley hará o promoverá un político que inocentemente canta el Cara al Sol.
Y me dirás que en ese caso lo que hay que hacer es limitar el poder legislativo de los políticos, pues efectivamente, pero eso ni de coñísima lo va a hacer nadie ni a corto ni a medio plazo.
Que un político cante o incluso tolere estar en un ambiente donde se ensalza el franquismo a mí no me parece permisible, vamos, yo sí que veo amenaza.

Se cual no hará, una que le impida cantar el Cara al Sol. Si que se la canten en el entierro hace que no se vuelva a levantar, pues que la disfrute.
renuente escribió:Y así terminó la carrera política de la Thatcher española, la ególatra liberal que quiso gobernar este país y no estuvo lejos de ello. Desde luego a Carmena le honra el haberle pedido la dimisión, yo soy ella y le animaba a seguir, menudo chollo de oposición.

Viendo los resultados de las últimas elecciones y de quien fue el partido más votado en Madrid, mejor que Carmena no tiente a la suerte, como mucho aspira a poder seguir mediante pactos porque está claro que la primera fuerza política allí seguirá siendo el PP.
Falkiño escribió:
renuente escribió:Y así terminó la carrera política de la Thatcher española, la ególatra liberal que quiso gobernar este país y no estuvo lejos de ello. Desde luego a Carmena le honra el haberle pedido la dimisión, yo soy ella y le animaba a seguir, menudo chollo de oposición.


Pero si ya ha dimitido tres veces [qmparto] [qmparto]
Esta en unos meses vuelve como siempre y aquí no ha pasado nada.


Mañana monta un partido y saca millones de votos.

Ese es el nivel... y algunos incluso le votaran, le aplaudiran aunque su economia en su casa este en deuda por no llegar a fin de mes y mil historias.

Asi esta España llena de esos animales que va junto con un pastor, pues eso.
De hecho, me gustaría saber qué pasaría si se presentara por C's. Probablemente que el PP le sacaría un caso de corrupción del que no podría escaparse. Pero de no ser así, no se yo si no darían el pelotazo en las próximas elecciones, como mínimo en Madrid o alrededores.
Mientras Rajoy para desviar el caso de la Aguirre..
https://twitter.com/marianorajoy/status ... 0413607936

"Nos preocupa la situación de un país hermano, #Venezuela. La solución debe pasar por devolver la palabra al pueblo venezolano"

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Overdrack escribió:Mientras Rajoy para desviar el caso de la Aguirre..
https://twitter.com/marianorajoy/status ... 0413607936

"Nos preocupa la situación de un país hermano, #Venezuela. La solución debe pasar por devolver la palabra al pueblo venezolano"

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Este es tonto. [facepalm] parece el abrazos locos de Rivera.
Otro caso aislado mas...

La Fiscalía denuncia a Concepción Dancausa por un delito societario relacionado con Mercamadrid

La delegada del Gobierno en Madrid, y ex presidente de la Asamble de Madrid durante la época del tamayazo.
Hereze escribió:Otro caso aislado mas...

La Fiscalía denuncia a Concepción Dancausa por un delito societario relacionado con Mercamadrid

La delegada del Gobierno en Madrid, y ex presidente de la Asamble de Madrid durante la época del tamayazo.


No te despertarás sin un nuevo caso de corrupción pepero

¿esto les pasará factura en futuras elecciones? Por supuesto que no, teniendo a medios de comunicación, jueces, fiscales, etc... a su servicio y a Indra para contar los votos....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Overdrack escribió:Mientras Rajoy para desviar el caso de la Aguirre..
https://twitter.com/marianorajoy/status ... 0413607936

"Nos preocupa la situación de un país hermano, #Venezuela. La solución debe pasar por devolver la palabra al pueblo venezolano"

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sin embargo, ahi esta el PP con él, gobernando el Pais...
ElHobbit escribió:No te despertarás sin un nuevo caso de corrupción pepero

¿esto les pasará factura en futuras elecciones? Por supuesto que no, teniendo a medios de comunicación, jueces, fiscales, etc... a su servicio y a Indra para contar los votos....


Y aunque le pasara factura al PP de Rajoy, seguro que hará subir mucho a la mejor candidata del PP que se presentará en las siguientes elecciones, Susana Díaz. [tomaaa]
La sociedad q fundo montoro acusada de trafico de influencias ppr anticorrupcion.

http://www.elmundo.es/economia/2017/04/ ... b4599.html

Resumiendo la funda en 2006 con su hermano... la deja en 2008 y en 2012 le conceden a dedo una ^obra^ de 200 mil euros

Casualidades.

Edito la cifra q la habia puesto mal [tomaaa]
txusko escribió:La sociedad q fundo montoro acusada de trafico de influencias ppr anticorrupcion.

http://www.elmundo.es/economia/2017/04/ ... b4599.html

Resumiendo la funda en 2006 con su hermano... la deja en 2008 y en 2012 le conceden a dedo una ^obra^ de 200 millones.

Casualidades.


Vaya tela con esta banda, aunque no me estraña nada, cuando estamos viendo las políticas que están aplicando.
Lo único que achaco a los medios y la justicia, es que solo sacan la mierda de esta gentuza, cuando el resto de formaciones de la vieja escuela, tienen también un montón de mierda, pero curiosamente no se filtra nada, ni aparecen escuchas por arte de magia.

Se debería realizar un referéndum, para inhabilitar partidos políticos con semejante nivel de corrupción.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Garranegra escribió:Vaya tela con esta banda, aunque no me estraña nada, cuando estamos viendo las políticas que están aplicando.
Lo único que achaco a los medios y la justicia, es que solo sacan la mierda de esta gentuza, cuando el resto de formaciones de la vieja escuela, tienen también un montón de mierda, pero curiosamente no se filtra nada, ni aparecen escuchas por arte de magia.

Se debería realizar un referéndum, para inhabilitar partidos políticos con semejante nivel de corrupción.

Ahi ahi. La pregunta es... Hay alguno que se salve, ya sea de los actuales o de los venideros?? Permitidme que lo dude...
@Acasa

Primero. Lo normal es atajar los "peligros" por orden de peligrosidad(valga la redundancia), y me parece que es mucho mas peligroso tener corrupción en el partido que gobierna el país, que ponernos a elucubrar con las posibles(o no) corruptelas de los "venideros" como tu los llamas y que esta acabe siendo cierta(o no).

Segundo. El primer paso de un partido hacia la corrupción es tocar poder, y ninguno de los "venideros" ha tocado poder de manera significativa como para que pudieramos plantearnos ese escenario. Si acaso Podemos, que ha conseguido alguna alcaldia de alguna ciudad importante, pero teniendo en cuenta que normalmente ha sido en coalición con otras fuerzas politicas, y que se les somete a una constante observación bajo lupa de todo lo que hacen, lo veo harto dificil(a no ser que sean unos genios de la corrupción en la sombra xD).

Salu2!!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que los votantes del PP se vayan dando cuenta y rectifiquen en las próximas generales. Es importante que la población empiece a ver que han sido engañados y que hay otros partidos políticos que son mucho más sanos y positivos para el país.

El estado de bienestar que conocen/conocemos no es nada comparable con lo que realmente podemos lograr, pero con esta gentuza en el poder es imposible.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hevydevy escribió:Espero que los votantes del PP se vayan dando cuenta y rectifiquen en las próximas generales. Es importante que la población empiece a ver que han sido engañados y que hay otros partidos políticos que son mucho más sanos y positivos para el país.

El estado de bienestar que conocen/conocemos no es nada comparable con lo que realmente podemos lograr, pero con esta gentuza en el poder es imposible.

Diselo a estos...
Imagen
Hevydevy escribió:Espero que los votantes del PP se vayan dando cuenta y rectifiquen en las próximas generales. Es importante que la población empiece a ver que han sido engañados y que hay otros partidos políticos que son mucho más sanos y positivos para el país.

El estado de bienestar que conocen/conocemos no es nada comparable con lo que realmente podemos lograr, pero con esta gentuza en el poder es imposible.


Tu esperas mucho,un alto porcentaje de gente que vota al PP lo hace por defecto.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acasa escribió:
Hevydevy escribió:Espero que los votantes del PP se vayan dando cuenta y rectifiquen en las próximas generales. Es importante que la población empiece a ver que han sido engañados y que hay otros partidos políticos que son mucho más sanos y positivos para el país.

El estado de bienestar que conocen/conocemos no es nada comparable con lo que realmente podemos lograr, pero con esta gentuza en el poder es imposible.

Diselo a estos...
Imagen


Asuka-S escribió:
Hevydevy escribió:Espero que los votantes del PP se vayan dando cuenta y rectifiquen en las próximas generales. Es importante que la población empiece a ver que han sido engañados y que hay otros partidos políticos que son mucho más sanos y positivos para el país.

El estado de bienestar que conocen/conocemos no es nada comparable con lo que realmente podemos lograr, pero con esta gentuza en el poder es imposible.


Tu esperas mucho,un alto porcentaje de gente que vota al PP lo hace por defecto.


Será difícil sí, pero si cada uno empieza a explicarlo en su família (como yo hice) al final lo comprenden. No votan al mismo que yo, pero han comprendido el problema que tiene España.

No se, creo que es importante quitar ese tabú de no hablar de política con los tuyos. Es algo sumamente importante, algo que condiciona nuestras vidas.

Aún tengo una tía que comparte noticias falsas a favor de Ciudadanos, pero tiempo al tiempo, terminará rectificando.
ElHobbit escribió:
Hereze escribió:Otro caso aislado mas...

La Fiscalía denuncia a Concepción Dancausa por un delito societario relacionado con Mercamadrid

La delegada del Gobierno en Madrid, y ex presidente de la Asamble de Madrid durante la época del tamayazo.


No te despertarás sin un nuevo caso de corrupción pepero

¿esto les pasará factura en futuras elecciones? Por supuesto que no, teniendo a medios de comunicación, jueces, fiscales, etc... a su servicio y a Indra para contar los votos....

¿Dónde está la denuncia de Podemos a Indra por no contar sus votos? ¡A ver, que yo la vea!

Hevydevy escribió:Espero que los votantes del PP se vayan dando cuenta y rectifiquen en las próximas generales. Es importante que la población empiece a ver que han sido engañados y que hay otros partidos políticos que son mucho más sanos y positivos para el país.

El estado de bienestar que conocen/conocemos no es nada comparable con lo que realmente podemos lograr, pero con esta gentuza en el poder es imposible.


¿Dónde está ese estado del bienestar incomparablemente mejor que el que tenemos? ¡A ver, que yo la vea!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:Espero que los votantes del PP se vayan dando cuenta y rectifiquen en las próximas generales. Es importante que la población empiece a ver que han sido engañados y que hay otros partidos políticos que son mucho más sanos y positivos para el país.

El estado de bienestar que conocen/conocemos no es nada comparable con lo que realmente podemos lograr, pero con esta gentuza en el poder es imposible.


¿Dónde está ese estado del bienestar incomparablemente mejor que el que tenemos? ¡A ver, que yo la vea!


Ahí está el problema, que no lo vemos a causa de este gobierno.

Edit: deberías mejorar un poco más tu comprensión lectora (es evidente que no has entendido mi post, el cual era muy sencillo de comprender), que parece que estés cegado y ansioso por responder posts de gente que está en contra del robo del PP. Hasta has copiado y pegado lo de "¡A ver, que yo la vea!" cayendo en el error de que tendría que ser "que yo LO vea", demostrando que actúas sistemáticamente.

Como sigas así, te convertirás en toda una pérdida de tiempo y la gente pasará de responderte.
Gurlukovich escribió:¿Dónde está ese estado del bienestar incomparablemente mejor que el que tenemos? ¡A ver, que yo la vea!


Estara escondido y a buen resguardo en la habitacion donde Javier Nart y Albert Rivera se reunieron con Emmanuel Macron xDDDD

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Gurlukovich escribió:¿Dónde está ese estado del bienestar incomparablemente mejor que el que tenemos? ¡A ver, que yo la vea!


Estara escondido y a buen resguardo en la habitacion donde Javier Nart y Albert Rivera se reunieron con Emmanuel Macron xDDDD

Salu2!!


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te doy un +1 porque no puedo darte un +1000
cadeformidable escribió:
Gurlukovich escribió:¿Dónde está ese estado del bienestar incomparablemente mejor que el que tenemos? ¡A ver, que yo la vea!


Estara escondido y a buen resguardo en la habitacion donde Javier Nart y Albert Rivera se reunieron con Emmanuel Macron xDDDD

Salu2!!


Joder xDDDDDDDDDDDDD
cadeformidable escribió:Estara escondido y a buen resguardo en la habitacion donde Javier Nart y Albert Rivera se reunieron con Emmanuel Macron xDDDD

Salu2!!


Imagen

Joder, le has dado al clavo! XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cadeformidable escribió:@ Acasa
Primero. Lo normal es atajar los "peligros" por orden de peligrosidad(valga la redundancia), y me parece que es mucho mas peligroso tener corrupción en el partido que gobierna el país, que ponernos a elucubrar con las posibles(o no) corruptelas de los "venideros" como tu los llamas y que esta acabe siendo cierta(o no).

Segundo. El primer paso de un partido hacia la corrupción es tocar poder, y ninguno de los "venideros" ha tocado poder de manera significativa como para que pudieramos plantearnos ese escenario. Si acaso Podemos, que ha conseguido alguna alcaldia de alguna ciudad importante, pero teniendo en cuenta que normalmente ha sido en coalición con otras fuerzas politicas, y que se les somete a una constante observación bajo lupa de todo lo que hacen, lo veo harto dificil(a no ser que sean unos genios de la corrupción en la sombra xD).

No te quito razón, pero da la casualidad de que ninguno acaba devolviendo lo robado, pocos los encarcelados y cumpliendo las máximas (y completas) sus penas, e incluso se les imputa cuando sus delitos preescriben.
Llámame loco, pero creo que la Justicia no funciona y esta corrupta a partes iguales.
Acasa escribió:No te quito razón, pero da la casualidad de que ninguno acaba devolviendo lo robado, pocos los encarcelados y cumpliendo las máximas (y completas) sus penas, e incluso se les imputa cuando sus delitos preescriben.
Llámame loco, pero creo que la Justicia no funciona y esta corrupta a partes iguales.


No te quito razon a ti tampoco salvo en una cosa "la Justicia[...] esta corrupta". No considero que este corrupta en gran medida, y mucho menos si se la compara con el nivel de corrupción que parece alcanzar el Gobierno y el partido politico que lo lidera. Me intentare explicar aun a pesar de mi notable desconocimiento sobre la materia:

a) es problable que la corrupción que si pueda haber instaurada(que en mi opinion no es tanta) sea debida a que no hay una correcta separación de poderes en este país. Como se ha dejado entrever en fechas precedentes, parece que el Ministro de Justicia tiene capacidad para influenciar(o al menos intentarlo) sobre los fiscales anticorrupción(caso Murcia) y que casos deben llevar adelante y cuales no. Eso sin contar los nombramientos de jueces yfiscales afines de los que puede hacer gala el partido en el gobierno;

b) a la hora de enjuiciar criminales los jueces y fiscales tienen que atenerse sobre lo que pueden acusar, es decir, se tienen que atener a las leyes que hayan ya dictadas, sea por el gobierno actual y/o los anteriores. Y ya he oido bastantes voces dentro del poder judicial que aseveran que las leyes en este pais "estan para castigar a los robagallinas y dar un cachete los ladrones de despacho";

c) demostrar delitos de corrupción,fiscales, etc es una tarea harto dificil, con autos y conjuntos de pruebas que requieren de meses y meses de trabajo dado los miles y miles de paginas a los que tienen que hacer frente los jueces y fiscales. Esto ademas de manera indirecta lo entronco con lo siguiente;

d) falta de efectivos. Según un articulo creo que de 2015 que lei en su tiempo, el sector taurino emplea al mismo numero de personas que se emplean en el sector Judicial: 200.000 personas. Me parece risible que de ser cierta esa cifra, un sector de tan vital importancia en una sociedad como es el sector judicial tenga el mismo numero de personas empleadas que el sector taurino. Hace falta dotar de medios adecuados a esta institución.

¿Que no funciona? Yo diria que podria funcionar mejor, en un mundo de Yupi en el que existiera una correcta separación de poderes, y donde tuvieran acceso a unas herramientas de trabajo mas y mejores que las actuales(leyes, efectivos e infrastructura) la cosa seria muy distinta.

Salu2!!
Hevydevy escribió:
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:Espero que los votantes del PP se vayan dando cuenta y rectifiquen en las próximas generales. Es importante que la población empiece a ver que han sido engañados y que hay otros partidos políticos que son mucho más sanos y positivos para el país.

El estado de bienestar que conocen/conocemos no es nada comparable con lo que realmente podemos lograr, pero con esta gentuza en el poder es imposible.


¿Dónde está ese estado del bienestar incomparablemente mejor que el que tenemos? ¡A ver, que yo la vea!


Ahí está el problema, que no lo vemos a causa de este gobierno.

Edit: deberías mejorar un poco más tu comprensión lectora (es evidente que no has entendido mi post, el cual era muy sencillo de comprender), que parece que estés cegado y ansioso por responder posts de gente que está en contra del robo del PP. Hasta has copiado y pegado lo de "¡A ver, que yo la vea!" cayendo en el error de que tendría que ser "que yo LO vea", demostrando que actúas sistemáticamente.

Como sigas así, te convertirás en toda una pérdida de tiempo y la gente pasará de responderte.


Por eso pregunto, ¿dónde está donde nuestro gobierno no esté? ¿En que país si está?


Te post lo he entendido perfectamente, y lo que he copiado lo he copiado por hacer el chiste. No contesto al que está en contra del robo del PP, sino del que dice cosas por decir sacadas de la chistera. Si sacas cosas de la chistera si que dejara la gente no ya de responder, sino de leerte.
Dos noticias se leen mejor juntas:

Ciudadanos: "Que nadie se engañe, no es el caso Aguirre, es el caso PP"
Villacís ha pedido a los ciudadanos el "único castigo que vale": no inmunizarse ante la corrupción y retirar su confianza al PP en las urnas.


http://www.rtve.es/noticias/20170424/ci ... 0220.shtml

Ciudadanos se abstendrá para permitir que el PP gobierne en Murcia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48631.html

Que asco de partido, esto si que es populismo del bueno, primero digo que la corrupción es de todo el PP y que el ciudadano tiene que dejar de votar al PP y luego me abstengo para permitir que el PP gobierne en una Comunidad autónoma podrida por la corrupción.

[lapota] [lapota]
minmaster escribió:Dos noticias se leen mejor juntas:

Ciudadanos: "Que nadie se engañe, no es el caso Aguirre, es el caso PP"
Villacís ha pedido a los ciudadanos el "único castigo que vale": no inmunizarse ante la corrupción y retirar su confianza al PP en las urnas.


http://www.rtve.es/noticias/20170424/ci ... 0220.shtml

Ciudadanos se abstendrá para permitir que el PP gobierne en Murcia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48631.html

Que asco de partido, esto si que es populismo del bueno, primero digo que la corrupción es de todo el PP y que el ciudadano tiene que dejar de votar al PP y luego me abstengo para permitir que el PP gobierne en una Comunidad autónoma podrida por la corrupción.

[lapota] [lapota]


Porque crees que ya no responden el grueso de foreros que votaba a esta gente? es que es jodidisimo de justificar XD
Asuka-S escribió:
minmaster escribió:Dos noticias se leen mejor juntas:

Ciudadanos: "Que nadie se engañe, no es el caso Aguirre, es el caso PP"
Villacís ha pedido a los ciudadanos el "único castigo que vale": no inmunizarse ante la corrupción y retirar su confianza al PP en las urnas.


http://www.rtve.es/noticias/20170424/ci ... 0220.shtml

Ciudadanos se abstendrá para permitir que el PP gobierne en Murcia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48631.html

Que asco de partido, esto si que es populismo del bueno, primero digo que la corrupción es de todo el PP y que el ciudadano tiene que dejar de votar al PP y luego me abstengo para permitir que el PP gobierne en una Comunidad autónoma podrida por la corrupción.

[lapota] [lapota]


Porque crees que ya no responden el grueso de foreros que votaba a esta gente? es que es jodidisimo de justificar XD


Yo pensaba que no respondían porque estaban reunidos con Nart, Rivera, Macron, Churchill, Ghandi y Luke Skywalker... y claro, se ve que es un sitio tan recóndito, que no hay wifi
Seguimos para bingo:

Anticorrupción investiga a la firma fundada por Montoro por tráfico de influencias
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1372378/

Y más:

El fiscal denuncia por fraude a Concepción Dancausa, la delegada del Gobierno en Madrid
http://www.periodistadigital.com/politi ... drid.shtml

Y más:

El SMS de Rafael Catalá a Ignacio González en 2016: "Ojalá se cierren pronto los líos"
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/25 ... b4615.html

A disfrutar lo votado!!! País lleno de delincuentes y cómplices de delincuentes.. [facepalm]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Deberian pensar en usar wassap,q esta gente con los sms solo pueden escribir 127 caracteres y la lian.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:
Gurlukovich escribió:

¿Dónde está ese estado del bienestar incomparablemente mejor que el que tenemos? ¡A ver, que yo la vea!


Ahí está el problema, que no lo vemos a causa de este gobierno.

Edit: deberías mejorar un poco más tu comprensión lectora (es evidente que no has entendido mi post, el cual era muy sencillo de comprender), que parece que estés cegado y ansioso por responder posts de gente que está en contra del robo del PP. Hasta has copiado y pegado lo de "¡A ver, que yo la vea!" cayendo en el error de que tendría que ser "que yo LO vea", demostrando que actúas sistemáticamente.

Como sigas así, te convertirás en toda una pérdida de tiempo y la gente pasará de responderte.


Por eso pregunto, ¿dónde está donde nuestro gobierno no esté? ¿En que país si está?


Te post lo he entendido perfectamente, y lo que he copiado lo he copiado por hacer el chiste. No contesto al que está en contra del robo del PP, sino del que dice cosas por decir sacadas de la chistera. Si sacas cosas de la chistera si que dejara la gente no ya de responder, sino de leerte.


A ver, utilizaré otras palabras;

Dado que han estado robando y malversando fondos, el estado de bienestar actual que tenemos podría ser mucho mejor de no haber existido esa gente en el poder.
Es algo lógico pensar que si todos los fondos públicos se hubieran invertido para el pueblo, viviríamos mejor, ya sea con más servicios, o menos impuestos etc...

No seas tan agresivo con esto, que da la sensación que hagas Damage Control para defender a toda esta corruptela. Mejor ir calmado y leyendo bien los posts antes que precipitarse, que lo has hecho muy a menudo ya.
Por cierto, un Pujol va a entrar en la cárcel, estoy que no me lo creo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Valmont escribió:Por cierto, un Pujol va a entrar en la cárcel, estoy que no me lo creo.


En Catalunya se intenta cumplir, que luego hay gente que aún piensa que TV3 defiende a esa gentuza o que el pueblo los tiene como deidades, cuando en realidad es todo lo contrario. Los medios de la derecha se han encargado de hacerlo creer, los mismos que a día de hoy sólo hablan de Venezuela para evitar mala publicidad a su máximo rePPresentante.
Hevydevy escribió:
Valmont escribió:Por cierto, un Pujol va a entrar en la cárcel, estoy que no me lo creo.


En Catalunya se intenta cumplir, que luego hay gente que aún piensa que TV3 defiende a esa gentuza o que el pueblo los tiene como deidades, cuando en realidad es todo lo contrario. Los medios de la derecha se han encargado de hacerlo creer, los mismos que a día de hoy sólo hablan de Venezuela para evitar mala publicidad a su máximo rePPresentante.


Hombre como dioses no sé, pero si eres de Cataluña sabrás que la trama Pujol ha supuesto un trauma para el mundo convergente, sobre todo los de su quinta que lo han estado votando durante veinte años, y todavía no han asimilado del todo que la familia estuviera más por el latrocinio que por el país. Es que incluso el Molt Honorable todavía no lo ha entendido y va dando lecciones en el Parlament el muy triste. ¿Qué coño es esto de la UDEF?
Hevydevy escribió:
A ver, utilizaré otras palabras;

Dado que han estado robando y malversando fondos, el estado de bienestar actual que tenemos podría ser mucho mejor de no haber existido esa gente en el poder.
Es algo lógico pensar que si todos los fondos públicos se hubieran invertido para el pueblo, viviríamos mejor, ya sea con más servicios, o menos impuestos etc...

No seas tan agresivo con esto, que da la sensación que hagas Damage Control para defender a toda esta corruptela. Mejor ir calmado y leyendo bien los posts antes que precipitarse, que lo has hecho muy a menudo ya.

Je, teniendo en cuenta que el servicio ha mejorado en los años de recortes, yo no estaría tan seguro.
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:
A ver, utilizaré otras palabras;

Dado que han estado robando y malversando fondos, el estado de bienestar actual que tenemos podría ser mucho mejor de no haber existido esa gente en el poder.
Es algo lógico pensar que si todos los fondos públicos se hubieran invertido para el pueblo, viviríamos mejor, ya sea con más servicios, o menos impuestos etc...

No seas tan agresivo con esto, que da la sensación que hagas Damage Control para defender a toda esta corruptela. Mejor ir calmado y leyendo bien los posts antes que precipitarse, que lo has hecho muy a menudo ya.

Je, teniendo en cuenta que el servicio ha mejorado en los años de recortes, yo no estaría tan seguro.

¿Mejorado en donde?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:
A ver, utilizaré otras palabras;

Dado que han estado robando y malversando fondos, el estado de bienestar actual que tenemos podría ser mucho mejor de no haber existido esa gente en el poder.
Es algo lógico pensar que si todos los fondos públicos se hubieran invertido para el pueblo, viviríamos mejor, ya sea con más servicios, o menos impuestos etc...

No seas tan agresivo con esto, que da la sensación que hagas Damage Control para defender a toda esta corruptela. Mejor ir calmado y leyendo bien los posts antes que precipitarse, que lo has hecho muy a menudo ya.

Je, teniendo en cuenta que el servicio ha mejorado en los años de recortes, yo no estaría tan seguro.


Hubiera mejorado más si no se hubieran robado tanto dinero, aunque no veo dónde ha mejorado sinceramente con tanta bajada de sueldo, congelación de sueldos etc...

Se te empieza a ver el plumero.
Lloyd Irving escribió:¿Mejorado en donde?

Por ejemplo, en que menos gente se quedó sin atender que en años en los que aumentaba el gasto en plena burbuja.
Imagen

Hevydevy escribió:
Hubiera mejorado más si no se hubieran robado tanto dinero, aunque no veo dónde ha mejorado sinceramente con tanta bajada de sueldo, congelación de sueldos etc...

Se te empieza a ver el plumero.

A ti sí que se te ve el plumero, juzgando a priori en como afecta qué a qué. No es tanto un problema de pasta, sino de cómo se gasta. Cuanto menos dinero tengan, menos podrán robar.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gurlukovich escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Mejorado en donde?

Por ejemplo, en que menos gente se quedó sin atender que en años en los que aumentaba el gasto en plena burbuja.
Imagen

Hevydevy escribió:
Hubiera mejorado más si no se hubieran robado tanto dinero, aunque no veo dónde ha mejorado sinceramente con tanta bajada de sueldo, congelación de sueldos etc...

Se te empieza a ver el plumero.

A ti sí que se te ve el plumero, juzgando a priori en como afecta qué a qué. No es tanto un problema de pasta, sino de cómo se gasta. Cuanto menos dinero tengan, menos podrán robar.


Y aquí ya se te ha visto el plumero entero, increíble, gracias por confirmar lo que ya sabíamos; sólo haces Damage Control para que nadie se meta con tu querido PP.

Y no, no ha mejorado en absoluto y una estadística del 2014 no demuestra nada puesto que no sólo existe sanidad sino I+D, infraestructuras, educación, IVA (que ha subido), el paro, impuestos en general etc...

Ahora que ya sabemos que sólo vas a utilizar la falacia y medio verdades para defender al Partido Popular, al fin podemos ignorar tus comentarios o darle la poca importancia que merecen. Ha sido sencillo, la próxima vez intenta no ser tan evidente.

Y una pregunta personal, por si quieres responderla; ¿Qué se siente al atentar contra tu propio país y su gente?
Gurlukovich escribió: Cuanto menos dinero tengan, menos podrán robar.


La cantinela de siempre, si roban es porque tienen dinero, la unica solución es quitarselo a ellos para darselo a los empresarios. Porque los empresarios son entes incorruptibles y que dotaran de alas a la clase obrera xDDD

Quizas la solución es mucho mas facil y sencilla y en una sola palabra: TRANSPARENCIA. Que cada euro publico que se gasta sea totalmente TRANSPARENTE en que y en quien se gasta.

PD: las estadisticas y las graficas estan muy bien pero contare mi experiencia personal de hace un mes. Hospital que es uno de esos experimentos que hicieron en Valencia, es publico pero de gestion privada(o algo así). Mi padre en urgencias con una brecha en la cabeza y con complicaciones por el tema del sintron. Urgencias colapsadas a la 1 de la tarde de un dia laboral cualquiera. Hasta las 3 y media de la tarde no le pudieron atender. Diras que le atendieron, y faltaria mas que con una brecha en la cabeza y con una hemorragia que acaba de cerrar bien. Por cierto, hice alli las practicas del modulo de Informatica hace 10 años, jefa de enfermeras una pariente de la ya difunta Barbera. Ahora según me dicen es uno de los altos cargos del Hospital. Bendito Liberalismo del PP....

Salu2!!
3542 respuestas
167, 68, 69, 70, 71