[HO] Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight - 07/07/2017

1, 2, 3
...
Lo quiero ^^ Gracias por el hilo.
Este es mi juego, expansion del Lost Song con mogollon de personajes y bastante diferenciados, una pena que parece que de momento no va a llegar.
A ver si dicen algo sobre lanzamiento occidental que no han confirmado nada todavia [agggtt]
Buff como fan de SAO caera pero habiendo salido uno hace poco me temo que tardara en llegar y haber si tambien en español....
Este cae fijo! Menuda pinta...
Khazar escribió:https://youtu.be/EWYNQij0opc

Confirmado para el verano!!


Gracias por el soplo. Actualizo la wiki con el vídeo de confirmación y los nuevos trajes de Kuroyukihime y Chiyuri de la OVA Accel Assault.
¡Buena noticia! No las tenia todas conmigo de que saliera. Si no hacen mucho el tonto con season pass y mierdas puede que caiga al poco de salir, sino esperare lo que haga falta, no tengo niiinguuna prisa... xDDD.

Por cierto me estoy viendo la serie esta de Accel World y es exactamente igual que SAO, en lo bueno... y en lo malo xDDD.
La fecha de salida es para todo el mundo? Y se sabe si vendra en español como los ultimos SAO?
Es que se me hace raro 2 SAO tan cerca de salida y mas uno con pase de temporada y varias expansiones anunciadas ¬_¬
seil escribió:La fecha de salida es para todo el mundo? Y se sabe si vendra en español como los ultimos SAO?
Es que se me hace raro 2 SAO tan cerca de salida y mas uno con pase de temporada y varias expansiones anunciadas ¬_¬


En Japón sale en Marzo. Para verano en Europa y America, y es de suponer que llegue traducido al español como Bandai Namco esta haciendo ultimamente con sus juegos. Pero no han dicho nada del idioma oficialmente.

Trailer del anuncio oficial en español de Bandai Namco
@elmicoloco

Perfecto, que raro que en tan poco tiempo saquen 2 juegos de lo mismo [risita]
gokussgod escribió:¡Buena noticia! No las tenia todas conmigo de que saliera. Si no hacen mucho el tonto con season pass y mierdas puede que caiga al poco de salir, sino esperare lo que haga falta, no tengo niiinguuna prisa... xDDD.

Por cierto me estoy viendo la serie esta de Accel World y es exactamente igual que SAO, en lo bueno... y en lo malo xDDD.


Las dos series se parecen básicamente porque SAO es la precuela de AW, pero como tubo más popularidad internacional se centraron más en darle bombo.
Yo en lo personal, mientras que SAO me da muchísima grima, y tras acabar la primera temporada la dejé siemplemente de la decepción, Accel World me enamoro y me pareció que lo hizo genial en todos los puntos que SAO destrozo su genial idea, los cuales son...Todos xD

Así que por mi parte seguramente caerá, pero por ser gran fan de Accel World, y poder partirles la cabeza a kirito y compañía con buenos personajes de verdad , que si deberían haber triunfado ._.)/
@metaljules Hay cosas que si que veo mejor, pero otras las veo igual.
harem y fanservice gratuito xD.
gokussgod escribió:@metaljules Hay cosas que si que veo mejor, pero otras las veo igual.
harem y fanservice gratuito xD.


Ya bueno xD No intentaba ser muy imparcial (?) Pero quitando eso, para mi es que la plot central de SAO era buenísima, y se redujo todo a "saquemos le brillo a la espada de Kirito" ._.
metaljules escribió:
gokussgod escribió:@metaljules Hay cosas que si que veo mejor, pero otras las veo igual.
harem y fanservice gratuito xD.


Ya bueno xD No intentaba ser muy imparcial (?) Pero quitando eso, para mi es que la plot central de SAO era buenísima, y se redujo todo a "saquemos le brillo a la espada de Kirito" ._.


Jajajaja la verdad es que si, aunque eso cambia justo donde se queda en el anime pero el efecto péndulolohace volver con el tiempo xD
Pero vamos que no te creas que con silver crow no pasa, es incluso peor jajajajaj
@metaljules De todas formas como dices, si que veo a los personajes mejores, como con mas razon de ser y que tienen mas personalidad, pero eso, es una pena que teniendo ambas series propuestas tan buenas, se empañe bastante el resultado final por cosas como esas, si.
A mi me gusta bastante SAO y no conocia AW, sin duda le dare una oportunidad. Los juegos de SAO, he jugado a los dos prinmeros de PS4 me han gustado, pero entiendo que si los personajes no te van se pueden hacer algo repetitivos o poco atractivos.
Sobre el anime a mi me gustan ese tipo de animes, pero si es cierto que la idea original de SAO en Eincrad era muy buena y se podia haber desarrollado bastante mas, y quizas abusar algo menos de estereotipos clasicos.
Tilacino escribió:A mi me gusta bastante SAO y no conocia AW, sin duda le dare una oportunidad. Los juegos de SAO, he jugado a los dos prinmeros de PS4 me han gustado, pero entiendo que si los personajes no te van se pueden hacer algo repetitivos o poco atractivos.
Sobre el anime a mi me gustan ese tipo de animes, pero si es cierto que la idea original de SAO en Eincrad era muy buena y se podia haber desarrollado bastante mas, y quizas abusar algo menos de estereotipos clasicos.


El problema que tubo el arco de Aincrad es que, inicialmente, el objetivo de SAO iba a ser explicar cosas de AW, de hecho en las novelas principales ni siquiera se explica cómo se conocen Kirito y Asuna y ya desde hace poco están sacando una seria de novelas spin-off explicando con detalle lo que pasa en todos los pisos.
VicenHuelva escribió:
Tilacino escribió:A mi me gusta bastante SAO y no conocia AW, sin duda le dare una oportunidad. Los juegos de SAO, he jugado a los dos prinmeros de PS4 me han gustado, pero entiendo que si los personajes no te van se pueden hacer algo repetitivos o poco atractivos.
Sobre el anime a mi me gustan ese tipo de animes, pero si es cierto que la idea original de SAO en Eincrad era muy buena y se podia haber desarrollado bastante mas, y quizas abusar algo menos de estereotipos clasicos.


El problema que tubo el arco de Aincrad es que, inicialmente, el objetivo de SAO iba a ser explicar cosas de AW, de hecho en las novelas principales ni siquiera se explica cómo se conocen Kirito y Asuna y ya desde hace poco están sacando una seria de novelas spin-off explicando con detalle lo que pasa en todos los pisos.

OK, yo solo vi el anime paso de leer la verdad, aunque viendolo tambien lees los subtitulos, si es cierto que en el anime resumieron mucho para meter todo ese arco en menos de 20 capitulos, y que podria tener mucha mas chicha y muchas cosas que pudieron contar.
He visto 3 capitulos de AW y tiene buena pinta, el prota es uno de los personajes fisicamente mas raros que haya visto en ningun anime, pero entiendo que es parte de la historia.
En Lost Song aparece Black Lotus que pensaba que era un personaje hecho para el juego, ahora se que no.
Puede ser un juego muy interesante, cuanto mas variedad y personajes haya mejor.
Pinta de lujo el juego,me da rabia lo del pase porque lo pillaria de salida, pero es que ya hay mucho en verano. Tekken, Crash, etc. Y pagar 100 euros por un juego de estos... Como que ya se estan pasando demasiado en general las compañias y voy a empezar a pasar.

Sobre AW, ya me la vi entera, y aunque tiene bastantes dosis de patetismo como SAO, a mi tambien me gusto mas. Me vi la pelicula tambien y al igual que el juego este spoilea varias cosas de las novelas... A ver si hacen la 2ª temporada.
Muy rico, no me esperaba para nada que saliera en Europa. Espero que tenga suficiente contenido como para considerarse un juego nuevo, porque sino lo podrían haber sacado directamente como DLC.

En fin, otro para disfrutar en veranito con el Crash y el Sonic Mania [sonrisa]
Actualizada la Wiki con nuevas imágenes, el contenido que traerán las reservas y nuevo trailer

El juego no se lanzará en físico en América. Sí en Europa salvo la versión de PSVita que seguirá siendo solo digital.
elmicoloco escribió:Actualizada la Wiki con nuevas imágenes, el contenido que traerán las reservas y nuevo trailer

El juego no se lanzará en físico en América. Sí en Europa salvo la versión de PSVita que seguirá siendo solo digital.

Gracias por el trailer, un acierto mantener las voces japonesas y no ponerlas en ingles, me gustan los juegos de anime con sus voces originales. La verdad es que tiene buena pinta, jugue a los 2 primeros SAO y me gustaron pillare cuando baje HR y este en un futuro.
Tras haber visto AW el juego se hace mas interesante, conoces a los personajes y no son meros "comparsas"
Que ganas de pillarlo.
Este caerá fijo. en dos mesecitos ya lo tenemos, sera buen juego para el veranito. [oki]

Justo ayer me vi doblado el final de Sao 2 [buuuaaaa]
OVA GAIDEN escribió:Este caerá fijo. en dos mesecitos ya lo tenemos, sera buen juego para el veranito. [oki]

Justo ayer me vi doblado el final de Sao 2 [buuuaaaa]

Lloras por el final o por el doblaje??
A mi no me gusta leer pero paso de ver animes doblados, mucho mejor las voces originales.
@Tilacino Por el final.

A mi me gustan doblados o subtitulados, doblados por que en este caso la calidad no esta nada mal, no tengo que leer subtítulos, asi que puedo prestar mas atención a la animación y me entero de todo, ya que siempre algo se me escapa al verlo en V.O.S.E.

Y en japo con subs por que en ocasiónes no queda de otra, el doblaje es el mejor salvo en los que predomina el efecto nostalgia. Y por que me gusta el idioma.

Asi que normalmente las series que me gustan mucho, como esta. Las suelo ver de las dos formas.
OVA GAIDEN escribió:Este caerá fijo. en dos mesecitos ya lo tenemos, sera buen juego para el veranito. [oki]

Justo ayer me vi doblado el final de Sao 2 [buuuaaaa]


Hablas del arco de Yuuki?

En España han editado el manga de Sword Art Online Progressive?, aqui en Francia van por el 5 tomo y esta genial, es la historia con mucha mas profundidad y algo cambiada con Asuna de prota.
Tengo todos los blurays y los libros editados de la serie original, tambien hay una pelicula, ya se que muchos lo odian pero llego a mi en un momento chungo y me encanto.
Donde aconsejais reservar este videojuego? En amazon?
@Jota_T Si! El arco de Yuuki, mi favorita de SAO, sus palabras y forma de ser me tocaron el kokoro [ayay]

Yo tengo la peli pendiente, lo demas no sabía nada, esperare ver la continuación animada.

El juego lo reservare en Game, por comodidad personal. Prefiero patearme la ciudad buscando el juego, que estar dias esperando al de correos.
OVA GAIDEN escribió:@Jota_T Si! El arco de Yuuki, mi favorita de SAO, sus palabras y forma de ser me tocaron el kokoro [ayay]

Yo tengo la peli pendiente, lo demas no sabía nada, esperare ver la continuación animada.

El juego lo reservare en Game, por comodidad personal. Prefiero patearme la ciudad buscando el juego, que estar dias esperando al de correos.


Si, la historia de Yuuki es muy triste la verdad que el arco Mother Rosario es muy sensible por asi decirlo ejeje.
El juego lo reserve esta mañana en una tienda cercana tambien, asi el dia de salida a por el!.
Te has visto el anime de Axel World?
Un saludo compañero.
@Jota_T Pues no, no lo vi. Solo se que se ambienta en un futuro lejano de SAO y que pertenecen al mismo universo, pero no lo llegue a ver. Es recomendable?
OVA GAIDEN escribió:@Jota_T Pues no, no lo vi. Solo se que se ambienta en un futuro lejano de SAO y que pertenecen al mismo universo, pero no lo llegue a ver. Es recomendable?


Si, la verdad es que a mi me encanto, me salio por 10pavos en bluray asi que lo compre por ver que tal estaba la cosa y me sorprendio para bien, dale una oportunidad cuando puedas. Un saludo!
Pd: cual es tu Psid? Mola tener algun amigo por play al que tambien le guste SAO y algun dia echar unas partidas a algo. :)
OVA GAIDEN escribió:@Jota_T Pues no, no lo vi. Solo se que se ambienta en un futuro lejano de SAO y que pertenecen al mismo universo, pero no lo llegue a ver. Es recomendable?

Yo tambien te lo recomiendo, a mi me gusto, no te seria muy dificil encontrarlo en algun Fansub. Es muy diferente a SAO pero ya que los van a mezclar que menos que conocer a los personajes.
Accel World está muy bien con la trama y el mundo acelerado. El prota al principio me echó un poco para atrás pero bueno, terminas acostumbrandote y al final hasta te cae bien :-|
Gracias por las recomendaciones! Me la vere entonces!

Mi psn id es el de mi firma, OVA_GAIDEN.
elmicoloco escribió:Accel World está muy bien con la trama y el mundo acelerado. El prota al principio me echó un poco para atrás pero bueno, terminas acostumbrandote y al final hasta te cae bien :-|

Creo que es el personaje con el fisico mas raro que yo haya visto en un anime, pero creo que ese aspecto marca mucho al personaje y le da su caracter personal, no es el tipico "winner" que todo le sale bien.
Tilacino escribió:
elmicoloco escribió:Accel World está muy bien con la trama y el mundo acelerado. El prota al principio me echó un poco para atrás pero bueno, terminas acostumbrandote y al final hasta te cae bien :-|

Creo que es el personaje con el fisico mas raro que yo haya visto en un anime, pero creo que ese aspecto marca mucho al personaje y le da su caracter personal, no es el tipico "winner" que todo le sale bien.

No es el típico "princeso" que se suele decir.(vamos lo que viene siendo kirito xD)
Si hacen alguna edición especial chula puede que lo reserve, sino esperaré un poco y lo pillaré más adelante en digital, que a lo tonto los tengo casi todos de la store ( menos el HR que caerá en mes - mes y medio con las típicas ofertas de verano otaku de bandai )
Alguien puede confirmar si este juego vendra Subtitulado al Español como los ultimos Sword art online que estan saliendo?

Se agradece si alguien sabe o han comentado algo desde la desarrolladora ;)
kirasor escribió:Alguien puede confirmar si este juego vendra Subtitulado al Español como los ultimos Sword art online que estan saliendo?

Se agradece si alguien sabe o han comentado algo desde la desarrolladora ;)

Bandai Namco ha anunciado que Accel World VS Sword Art Online: Millennium Twilight llegará a Europa y Norteamérica este verano. Llegará en formato físico para PlayStation 4 mientras que la versión de PlayStation Vita llegará únicamente en formato digital y contará con audio en japonés y subtítulos en inglés, francés, español, italiano y alemán.

Un saludo [bye]
elmicoloco escribió:
kirasor escribió:Alguien puede confirmar si este juego vendra Subtitulado al Español como los ultimos Sword art online que estan saliendo?

Se agradece si alguien sabe o han comentado algo desde la desarrolladora ;)

Bandai Namco ha anunciado que Accel World VS Sword Art Online: Millennium Twilight llegará a Europa y Norteamérica este verano. Llegará en formato físico para PlayStation 4 mientras que la versión de PlayStation Vita llegará únicamente en formato digital y contará con audio en japonés y subtítulos en inglés, francés, español, italiano y alemán.

Un saludo [bye]

Mil gracias colega por resolver la duda tan rapido [beer]

Buen dia maquina [oki]
elmicoloco escribió:
kirasor escribió:Alguien puede confirmar si este juego vendra Subtitulado al Español como los ultimos Sword art online que estan saliendo?

Se agradece si alguien sabe o han comentado algo desde la desarrolladora ;)

Bandai Namco ha anunciado que Accel World VS Sword Art Online: Millennium Twilight llegará a Europa y Norteamérica este verano. Llegará en formato físico para PlayStation 4 mientras que la versión de PlayStation Vita llegará únicamente en formato digital y contará con audio en japonés y subtítulos en inglés, francés, español, italiano y alemán.

Un saludo [bye]

La verdad es que esta gente se porta con los subtitulos, ya podrian aprender otros.....
@Tilacino Bandai está empezando a dejar de doblar sus juegos basados en anime, por un lado la mayoría de personas que compran esos juegos son fans y los fans prefieren las voces originales.
Además como distribuyen ellos mismos, ese dinero que se ahorran en contratar actores de doblaje en ingles, les permite invertirlo en subtitular en muchos idiomas.
VicenHuelva escribió:@Tilacino Bandai está empezando a dejar de doblar sus juegos basados en anime, por un lado la mayoría de personas que compran esos juegos son fans y los fans prefieren las voces originales.
Además como distribuyen ellos mismos, ese dinero que se ahorran en contratar actores de doblaje en ingles, les permite invertirlo en subtitular en muchos idiomas.

Ya, pero hay otros como Koei Tecmo que tienen un IP tan buena como Shingeki no Kyojin con las voces originales y no lo subtitulan al castellano y si a otros idiomas como el frances.
Yo siempre prefiero las voces originales en temas de anime.
estoy viendo reservarlo en amazon ¿hay alguna mejor opción? Saludos
Como se consigue el extra de la página de Namco???
raverX2 escribió:Como se consigue el extra de la página de Namco???


Está puesto en la wiki del primer mensaje.

No he probado los anteriores, pero he visto que con cada nueva entrega han ido mejorando así que creo que es el momento perfecto de darle una oportunidad a la saga.
149 respuestas
1, 2, 3