[HO] 7 Days to Die - Alpha 21

Tengo un problema,haber si alguien me puede ayudar.Porque por veces en el juego se me pone todo en negro y solo veo los nombres de mis compañeros,incluso el mapa tambien esta negro.A Alguien le ha pasado?
Buenas. Llevo unas semanas jugando a este juego y aun hay cosas que no se como se hacen.
1- como puedo recoger las forjas para ponerlas en otro sitio? He visto algún video y dicen que manteniendo la tecla e, se recogen pero a mi no me funciona.
2- como se giran y voltean los objetos? Lo mismo, he visto videos que voltea piezas de hormigón y yo lo único que se es rotarlas con el click izquierdo.
3- he visto que se puede rellenar zonas excavadas de tierra con la azada. Se puede hacer lo mismo en zonas de piedra con alguna herramienta?
albertron escribió:Buenas. Llevo unas semanas jugando a este juego y aun hay cosas que no se como se hacen.
1- como puedo recoger las forjas para ponerlas en otro sitio? He visto algún video y dicen que manteniendo la tecla e, se recogen pero a mi no me funciona.
2- como se giran y voltean los objetos? Lo mismo, he visto videos que voltea piezas de hormigón y yo lo único que se es rotarlas con el click izquierdo.
3- he visto que se puede rellenar zonas excavadas de tierra con la azada. Se puede hacer lo mismo en zonas de piedra con alguna herramienta?


1- tienes que tener "cerca" un bloque de reclamo de tierra es ese bloque que te dan al empezar a la aprtida que tiene una bandera en todos sus lados, una vez puesto con la e puedes volver a pillar todas esas cosas en caso en de que no lo tengs se puede fabricar en la forja creo que era

2- deja pulsado la R y pon la opcion avanzado y te dejara

3- No
Isura escribió:
albertron escribió:Buenas. Llevo unas semanas jugando a este juego y aun hay cosas que no se como se hacen.
1- como puedo recoger las forjas para ponerlas en otro sitio? He visto algún video y dicen que manteniendo la tecla e, se recogen pero a mi no me funciona.
2- como se giran y voltean los objetos? Lo mismo, he visto videos que voltea piezas de hormigón y yo lo único que se es rotarlas con el click izquierdo.
3- he visto que se puede rellenar zonas excavadas de tierra con la azada. Se puede hacer lo mismo en zonas de piedra con alguna herramienta?


1- tienes que tener "cerca" un bloque de reclamo de tierra es ese bloque que te dan al empezar a la aprtida que tiene una bandera en todos sus lados, una vez puesto con la e puedes volver a pillar todas esas cosas en caso en de que no lo tengs se puede fabricar en la forja creo que era

2- deja pulsado la R y pon la opcion avanzado y te dejara

3- No

Gracias!! El bloque de reclamo lo desguace, tendré que crear otro.
Con las rebajas de Otoño de steam el juego está bastante barato, merece la pena? [mad]
davidbangtheory escribió:Con las rebajas de Otoño de steam el juego está bastante barato, merece la pena? [mad]

Para mi por supuesto, horas de vicio asegurado, de los mejores survivals que hay
davidbangtheory escribió:Con las rebajas de Otoño de steam el juego está bastante barato, merece la pena? [mad]

Si, vas a morir bastante al principio y en más de una ocasión empezarás nueva partida con lo aprendido. Pero divertido es un rato. Es un buen survival.
Mastervix escribió:Ojalá no estuviera tan muerto este hilo, con lo bueno que es el juego.

Cuanta razón, me parece un juegazo.
Está claro que no es un juego para todo el mundo, los primeros compases echa a mucha gente para atrás. En cuanto pasas los dos primeros días ya no puedes parar. El mejor survival que hay pero con diferencia y si juegas con algún amigo ya ni te cuento. [amor]
Si alguien quiere echar una coop yo me apunto, Mi nick esta en la firma. [rtfm]
Alguien sabe si los zombis se ahogan en el agua?
O el agua no les afecta?
chechuka escribió:Alguien sabe si los zombis se ahogan en el agua?
O el agua no les afecta?


No se ahogan. Son zombies tio desde cuando un zombie se ahoga si ya esta muerto haha.
Fran7053 escribió:
chechuka escribió:Alguien sabe si los zombis se ahogan en el agua?
O el agua no les afecta?


No se ahogan. Son zombies tio desde cuando un zombie se ahoga si ya esta muerto haha.

Jajajaja
Ya claro no lo había pensado, putos zombis.
Pero les afecta a la movilidad Supongo?
Es q me queda 1 día para mi primera horda y he hecho una estructura estilo puente en un pequeño estanque para q cuando vengan desde arriba poder zumbarles, no tocan el suelo, supongo q se hundirán o por lo menos se quedarán con menos movilidad, no sé...
chechuka escribió:
Fran7053 escribió:
chechuka escribió:Alguien sabe si los zombis se ahogan en el agua?
O el agua no les afecta?


No se ahogan. Son zombies tio desde cuando un zombie se ahoga si ya esta muerto haha.

Jajajaja
Ya claro no lo había pensado, putos zombis.
Pero les afecta a la movilidad Supongo?
Es q me queda 1 día para mi primera horda y he hecho una estructura estilo puente en un pequeño estanque para q cuando vengan desde arriba poder zumbarles, no tocan el suelo, supongo q se hundirán o por lo menos se quedarán con menos movilidad, no sé...


Para los zombies es como si no existiera el agua. Van a andar por el fondo como si estuviera todo seco y si has puesto alguna columna hasta el fondo para sustentar el puente lo golpearan.
Acabo de empezar y vengo del de la ps4, algún servidor donde haya gente del foro o españoles al menos?
maikel_xp escribió:Acabo de empezar y vengo del de la ps4, algún servidor donde haya gente del foro o españoles al menos?


A mi tmb me interesaría probar con más gente, se puede?
muchos vamos siguiendo las novedades...pero por lo menos yo de jugar voy saltando cada X alphas...y así parece un juego nuevo [+risas]

vehículos nuevos pa la proxima alpha.... me gusta la moto nueva
https://www.youtube.com/watch?v=2Sd2qVUDDyQ
sefirot947 escribió:muchos vamos siguiendo las novedades...pero por lo menos yo de jugar voy saltando cada X alphas...y así parece un juego nuevo [+risas]

vehículos nuevos pa la proxima alpha.... me gusta la moto nueva
https://www.youtube.com/watch?v=2Sd2qVUDDyQ



Hay ganas de empezar otra vez con esta alpha la verdad
Sylvestre escribió:
chechuka escribió:
Fran7053 escribió:
No se ahogan. Son zombies tio desde cuando un zombie se ahoga si ya esta muerto haha.

Jajajaja
Ya claro no lo había pensado, putos zombis.
Pero les afecta a la movilidad Supongo?
Es q me queda 1 día para mi primera horda y he hecho una estructura estilo puente en un pequeño estanque para q cuando vengan desde arriba poder zumbarles, no tocan el suelo, supongo q se hundirán o por lo menos se quedarán con menos movilidad, no sé...


Para los zombies es como si no existiera el agua. Van a andar por el fondo como si estuviera todo seco y si has puesto alguna columna hasta el fondo para sustentar el puente lo golpearan.


Exacto, hoy lo acabo de probar. Se hunden y tienen menos movilidad, son más lentos por lo que usar el agua en caso de urgencia te puede salvar la vida. Además las flechas hacen el mismo daño debajo del agua que en la superficie.
¿Hay alguna forma de hacer que pase la noche? rollo minecraft me refiero, dormir y listo xD
TheChainSaw escribió:¿Hay alguna forma de hacer que pase la noche? rollo minecraft me refiero, dormir y listo xD


Si juegas en un server ajeno puedes desconectarte y esperar unos minutos hasta que se haga de día. Si juegas en local y el server es tuyo puedes usar la consola y poner el comando settime. [beer]
TheChainSaw escribió:¿Hay alguna forma de hacer que pase la noche? rollo minecraft me refiero, dormir y listo xD


Qué gracia tiene eso? [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
TheChainSaw escribió:¿Hay alguna forma de hacer que pase la noche? rollo minecraft me refiero, dormir y listo xD


Qué gracia tiene eso? [+risas]

Hombre, ya puestos a ser un juego de supervivencia, el cansancio podría ser un factor determinante.
alohl669 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
TheChainSaw escribió:¿Hay alguna forma de hacer que pase la noche? rollo minecraft me refiero, dormir y listo xD


Qué gracia tiene eso? [+risas]

Hombre, ya puestos a ser un juego de supervivencia, el cansancio podría ser un factor determinante.


Para eso hay mods, pero vamos, yo no cambio el ir de noche con el culo apretado sin ver una mierda mientras estoy con el oido puesto por si escucho algún zombi loco corriendo
siempre esta la opcion de irse al desierto y empezar a cavar como un loco hasta la roca madre y estar ahi por la noche como un rata escondida xD , puedes ir crafteando cosas o picando y se pasa volando, o tocar la configuracion de la partida y poner la menor cantidad de horas nocturnas posible, pero coincido en que parte de la gracia es precisamente esa, que un grupo de zombis runners les de por pasarse por la noche por casa a reventarse con los pinchos
Podiais decirme en que servidor juega la gente de este foro?
maikel_xp escribió:Podiais decirme en que servidor juega la gente de este foro?

Yo juego en local multijugador, y hace poco en un server por Whitelist pero no va muy fino.


Por cierto para cambiar una fragua de sitio sé q es apretando la E pero con el bloque de territorio puesto. Pues no hay manera de poder hacerlo, puede ser porque el bloque está demasiado alejado??
Es normal que el bienestar suba de 2 en 2 con estofados de carne a partir de 150 más o menos? Porque recuerdo cuando estaba con 80-100 de bienestar, un estofado me subía 6-8 puntos de bienestar.
albertron escribió:Es normal que el bienestar suba de 2 en 2 con estofados de carne a partir de 150 más o menos? Porque recuerdo cuando estaba con 80-100 de bienestar, un estofado me subía 6-8 puntos de bienestar.


Si es normal, cuanto mas bienestar tengas mas cuesta subirlo, como ya te has dado cuenta.
Sylvestre escribió:
albertron escribió:Es normal que el bienestar suba de 2 en 2 con estofados de carne a partir de 150 más o menos? Porque recuerdo cuando estaba con 80-100 de bienestar, un estofado me subía 6-8 puntos de bienestar.


Si es normal, cuanto mas bienestar tengas mas cuesta subirlo, como ya te has dado cuenta.

Gracias! Va a ver que comer muchos estofados entonces!
davidbangtheory escribió:
maikel_xp escribió:Acabo de empezar y vengo del de la ps4, algún servidor donde haya gente del foro o españoles al menos?


A mi tmb me interesaría probar con más gente, se puede?


me uno a la duda
Llevo meses desconectado de este juegl. Ya que lo abandone por su mala optimizacion y que veia que por muchos avances que le hacian,el juego nunca llegaria a terminarse. Y tambien porque cada alpha nueva habia que empezar la partida.

¿sabeis si han mejorado la optimizacion o rendimiento?
DiGiTaL_Cs escribió:
davidbangtheory escribió:
maikel_xp escribió:Acabo de empezar y vengo del de la ps4, algún servidor donde haya gente del foro o españoles al menos?


A mi tmb me interesaría probar con más gente, se puede?


me uno a la duda


Claro que se puede,en el que yo jugaba y en el que está mejor cuidado y hay admins siempre es el de Spanish Survivors,pero hay whitelist asi que teneis que registraros en su foro. Pero hay muchos,muchos que wipean cada dos por tres,este server en concreto wipeo hace nada pero llevaba casi 2000 dias ya.

Sobre rendimiento y tal,si no se usan mods el rendimiento por mi parte es muy bueno,pero cuando se usan algunos mods que meten mucho contenido como starvation el rendimiento cae.
ismaelito69 escribió:Claro que se puede,en el que yo jugaba y en el que está mejor cuidado y hay admins siempre es el de Spanish Survivors,pero hay whitelist asi que teneis que registraros en su foro. Pero hay muchos,muchos que wipean cada dos por tres,este server en concreto wipeo hace nada pero llevaba casi 2000 dias ya.

Sobre rendimiento y tal,si no se usan mods el rendimiento por mi parte es muy bueno,pero cuando se usan algunos mods que meten mucho contenido como starvation el rendimiento cae.


El pvp en ese server como va? Se respetan las construcciones de los otros? O esta permitido destrozarlas?
Sylvestre escribió:
ismaelito69 escribió:Claro que se puede,en el que yo jugaba y en el que está mejor cuidado y hay admins siempre es el de Spanish Survivors,pero hay whitelist asi que teneis que registraros en su foro. Pero hay muchos,muchos que wipean cada dos por tres,este server en concreto wipeo hace nada pero llevaba casi 2000 dias ya.

Sobre rendimiento y tal,si no se usan mods el rendimiento por mi parte es muy bueno,pero cuando se usan algunos mods que meten mucho contenido como starvation el rendimiento cae.


El pvp en ese server como va? Se respetan las construcciones de los otros? O esta permitido destrozarlas?


Es un servidor pvE pero con zonas PVP,que son las ciudades y alrededores.No esta permitido destrozarlas pero si construyes en zona PVP creo que si.

Si tu casa no tiene el claim puesto puede venir otro ponerla y adueñarse.
uy mira, ya que lo desarchivan... pongo video de alpha17 y el tema de modificación de armas;que lo he visto hoy y tiene buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=cfyD20MOsDs&t=
@quimico2008 Gracias por el desarchivado [beer]

Pues compré el juego hace un par de semanas y ya le he echado sus horas, aunque soy muy noob. Empecé a seguir a Buck Fernández por el Subnaútica y un día vi que colgaba un gameplay del juego y le eché un ojillo y me llamó la atención. ahora también sigo a Menos trece que me mola un poco más, si aconsejáis algún gameplay más para seguir os lo agradecería.

Empecé alguna partida en dificultad normal pero moría enseguida, soy muy malo la verdada jaja Ahora empecé una partida con dificultad más sencilla y ya he sobrevivido mi primera horda. Ahora voy a intentar forjar una fragua para poder empezar a conseguir buenos materiales. No opino de la optimización porque tampoco tengo un gran equipo y no me quejo.

Veo que @sefirot947 comenta una nueva alpha. Hay alguna previsión de que el juego salga en gold?
Es viable jugarlo con mando o se hace demasiado dificil?
@QueTeCuro supongo que es viable..pk en play y en xbox tienen que jugarlo así...pero no lo he probado, demasiado acostumbrado a teclado y ratón que es 100% mejor en este tipo dejuegos.

@melindro pues bienvenido al apocalipsis zombi... ;) (por yutubers tengo un colega con unos 2000subs que juega bastante cdquint por si lo buscas)
previsión de gold¿? [qmparto] ni idea...cuando lo digan, solo hay que ver que el juego esta desde el 2013 en steam . mientras sigan mejorando, mejor que mejor, yo lo que hago es ir jugando "temporadas" y así cuando vuelvo a entrar de nuevo ...hay un montón de cosas nuevas por hacer XD
sefirot947 escribió:@QueTeCuro supongo que es viable..pk en play y en xbox tienen que jugarlo así...pero no lo he probado, demasiado acostumbrado a teclado y ratón que es 100% mejor en este tipo dejuegos.

@melindro pues bienvenido al apocalipsis zombi... ;) (por yutubers tengo un colega con unos 2000subs que juega bastante cdquint por si lo buscas)
previsión de gold¿? [qmparto] ni idea...cuando lo digan, solo hay que ver que el juego esta desde el 2013 en steam . mientras sigan mejorando, mejor que mejor, yo lo que hago es ir jugando "temporadas" y así cuando vuelvo a entrar de nuevo ...hay un montón de cosas nuevas por hacer XD


Con teclado y raton le he hechado mas de 600 horas jeje pero ahora estando en el salon es muy coñazo estar con ellos y me es mucho mas comodo jugar desde el sofa, aunque claro, estaria en desventaja con el PVP
@sefirot947 gracias por la recomendación del youtuber, le echaré un ojo.

Pues hoy me acaba de matar una manada de lobos y perros, eran cuatro y me han pillado subiendo una montaña y me los he comido de golpe cawento

Me ha pasado una cosa muy curiosa, he vuelto a mi base después de pasar la noche fuera, estoy en la parte de arriba de la casa, con las escaleras quitadas y solo puedo subir con estructuras, total que arriba tengo una habitación con su puerta cerrada, la abro y me encuentro dos zombies. Supongo que ha sido un bug pero vaya susto [carcajad]
@melindro si quieres una casa en "propiedad" ..tienes que poner un claim block (si juegas multi te dan uno al empezar...sino lo tienes que fabricar), así reclamas tu casa y no te hacen respawn los zombis dentro del rango de zona que tiene.

Y sip, hay que morir mucho muchisimo para ir aprendiendo el juego, pero esa es la gracia XD
@sefirot947 vale ahora lo entiendo. El tema es que lo planté en otra casa y ahora no lo puedo pillar, no sé si destruyéndolo podré, lo probaré. No juego en multi, tengo una cierta edad y mis amigos no juegan [carcajad]
melindro escribió:@sefirot947 vale ahora lo entiendo. El tema es que lo planté en otra casa y ahora no lo puedo pillar, no sé si destruyéndolo podré, lo probaré. No juego en multi, tengo una cierta edad y mis amigos no juegan [carcajad]


Creo que no se puede, debes construir otro.
Buenas! Hace un par de meses que tengo abandonado el juego por culpa del pubg... pero me acaba de entrar el gusanillo de nuevo
Alguien me podria decir algun server español bueno que este estable siempre ¿En cual soleis jugar vosotros? [bye]
Buenas, pues sigo con mi partida en muy fácil aprendiendo un poco. Ya he conseguido la minimoto pero sigo sin conseguir la receta de la llave inglesa( por suerte he podido ir comprando a los vendedores).
Tengo varias dudas:
- En algunos gameplays utilizan mods que amplian la cantidad de espacios de almacenaje, en el juego hay alguna manera de hacer esto sin meter un mod? En el caso contrario que mod recomendais que esté en español que facilite esto? Y si metiera ahora el mod podría seguir con la misma partida?
-Y luego he visto que giran los pinchos de madera o metalicos hacia abajo, pero yo soy incapaz de hacerlo. Que tecla se utiliza?
@melindro no hay receta de la llave desde hace mucho creo recordar, se fabrica en el banco de trabajo (workbench)
no, no hay foma,mods en español que yo sepa ninguno y creo que no puedes seguir con la partida (nunca lo he probado)
dejas la R pulsada con el pincho en la mano y señelas rotacion avanzada y ya puedes girarlos
@Isura gracias por la explicación. Jurarí que me pide una receta, pero lo miraré mejor lo de la llave inglesa.

Igualmente probaré lo de la R. Por cierto tengo preparada una estructura fuera de casa para cuando viene una horda, pero no sé porque algunos se van directos a la casa, he tenido que reforzarla para que no me la destrocen xd
melindro escribió:@Isura gracias por la explicación. Jurarí que me pide una receta, pero lo miraré mejor lo de la llave inglesa.

Igualmente probaré lo de la R. Por cierto tengo preparada una estructura fuera de casa para cuando viene una horda, pero no sé porque algunos se van directos a la casa, he tenido que reforzarla para que no me la destrocen xd

Quizás no te pide la receta, sino aprender un material en concreto para fabricarla, que se hace subiendo habilidades
2005 respuestas