[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Bart_104 escribió:Yo lo he probado sólo con el BF3, pero a 576p, porque a 720p no hay quien juegue con ese input lag y con esa sensibilidad asquerosa...


Qué televisor tienes? Desactivaste todas las mierdas de procesamiento del televisor? Es LED?
Un samsung, algo así:

Imagen

Yo no tengo que desactivar nada pichón, el televisor va como dios. Todos los juegos se me ven como dios, el BF3, se me ve como dios a 720p, lo que ocurre es que la han cagado con los controles (además de 5.000 historias más), en BFBC2 no me pasa nada de esto, en COD, no me pasa nada de esto, en Uncharted 1, 2 y 3 no me pasa nada esto, en Call of juarez no me pasa nada de esto, en definitiva, si en ningún juego le pasa, el problema es de BF3. He jugado más de 40 juegos, pues oye, en ninguno me pasa esto. Sólo me pasa en este. Si tienen que empezar el control desde cero y meter un parche de 300mg, que lo hagan. Somos miles los afectados por este fallo. También te digo que lo he intentado todo con la tele, y ha ido a peor, si bien es cierto que no me deja configurar muchas cosas.

Muchas gracias por la ayuda Neo.
Pues vaya, yo lo que noté con la actualización es que me notaba más torpe, y es que bajaron el daño de las balas un huevo, y encima que soy bastante paquete pues ya con eso.. jejeje
Ayuda por favor:

Me compre el Fragnstein hace un año y medio y todo perfecto pero llevo ya casi un año sin jugar, e segido todos los pasos para instalarle las actualizaciones y al conectarlo a la PS3, no funciona, el caso es que el raton si me lo sincroniza (aunque no se mueve pero la luz se queda fija) pero el joistick no se sincroniza Ayudarme por favor, estoy ya desesperado.
Ah por cierto quiero jugar al Call of Duty MW3.

Gracias de antemano.
Mi correo es: jesusmelerobarranco@gmail.com
he visto que en discoazul(de los sponsors) sale el aimon elite por 60 pavos, alguien lo tiene?? la cosa es que lo quiero para el battlefield 3, yo vengo de pc y por mucho que lo intento no consigo jugar con el pad como dios manda, no os riais, tengo ratios de 3/19, 2/20, y me gustaria por lo menos no ser tan paquete(he probado a jugar en el pc del colega y lo manejo igual que siempre).

La duda mas grande que tengo es: con el aimon elite te regalan la alfombrilla del battlefield, quiere decir algo(por aquello de ser elite y por traer la alfombrilla del juego), notare diferencia aun cuando ya se de antemano que no va bien del todo?? por favor, a ver si alguien puede responderme
Pues no me va, he actualizado la play3 a la version 4 y actualizado mi aimon ps con el firmware del mw3 y no se ven!!!, ya no se k mas probar!!.

Enchufo el usb a la play la enciendo aprieto boton del raton y luego del pad y nada asi se quedan!!!

Os pasa igual o es que lo hago mal??

Saludos
Lo haces mal seguro, revisa los pasos e insiste hasta que lo hagas bien.
Solucionado, era en el raton tienes que apretar F+START entonces parpadea el led azul mas rapido aprietas entonces el boton del usb y listo sincronizado!!, luego en el pad aprietas SELECT+START y pasa lo mismo led azul parpadea rapido entonces aprietas el boton del USB y tachan [plas] sincronizado las dos cosas!!, joder }:/ que tardecita me han dado los dichosos botones!!.

Espero le sirva a alguien.

Saludos!!! [bye]
jeos escribió:he visto que en discoazul(de los sponsors) sale el aimon elite por 60 pavos, alguien lo tiene?? la cosa es que lo quiero para el battlefield 3, yo vengo de pc y por mucho que lo intento no consigo jugar con el pad como dios manda, no os riais, tengo ratios de 3/19, 2/20, y me gustaria por lo menos no ser tan paquete(he probado a jugar en el pc del colega y lo manejo igual que siempre).

La duda mas grande que tengo es: con el aimon elite te regalan la alfombrilla del battlefield, quiere decir algo(por aquello de ser elite y por traer la alfombrilla del juego), notare diferencia aun cuando ya se de antemano que no va bien del todo?? por favor, a ver si alguien puede responderme


Hola jeos pues yo lo he pedido esta misma semana porque al igual q tu lo queria probar con el battlefield 3. Lo acabo de probar y mis sensaciones despues de 2 horas jugando y cambiando configuraciones es la misma que la de bart_104, tiene un input lag y una sensibilidad del raton asqueroso. No se porque sera, tengo la play actualizada a 4.0 el bf3 tambien con la ultima actualizacion y el aimon con el firm 1.2 y predefinida con la configuracion de bf3. Es igual de impreciso que jugar con el mando. Yo suelo jugar a fps en pc y buscaba una jugabilidad igual en el bf3 de ps3 pero de momento ni de lejos.Supongo que sea cosa de la actualizacion de sony y lo arreglen los de aimon con algun parche.
No, los que lo tienen que arreglar son los de DICE, prueba a jugar a 576p y ya verás como mejora bastante, aunque no acaba de estar bien, porque tiene una sensibilidad asquerosa, además del input la que tiene ya de serie a 720p.
En efecto lo he probado no solo a 576p sino conla salida de euroconector y funciona mejor pero aun asi mal. Lo he probado con el call of duty mw3 y con este funciona perfecto casi casi igual q en pc, es unalujazo, esperemos que los de dice saquen algun parche.
si se os jode el aimon comprad el fragfx shark ;) saludos este video es de xbox con mi aimon xb k biene siendo lo mismo, por si se kieren distres! ;) http://youtu.be/OJPV69cMlVs https://www.youtube.com/watch?v=YmOU-Fq ... ata_player
A mi se me ha roto el usb de fragnstein, si alguien que se le rompio el raton o el nunchuk me lo quiere vender que me envie un MP

Gracias
Hola, haber si alguien me puede ayudar, Aimon PS Elite o Fraf FX Shark?? Cual de los dos funciona mejor?' Gracias y un saludo.
franbcn escribió:Hola, haber si alguien me puede ayudar, Aimon PS Elite o Fraf FX Shark?? Cual de los dos funciona mejor?' Gracias y un saludo.

yo sin duda el shark! ;)
Alguien sabe si actualizando el Fragnstein a la 3.53 o la 3.55 funcionara con una PS3 actualizada a las 4.10.

De todas formas tb necesitaria ayuda para actualizarle el firmware al Fragnstein ya que descargo las 2 versiones (la 3.53 o la 3.55) de http://www.tuact.com/index.php?option=c ... 65&lang=en pero no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: SOLUCIONADO, FIRMWARE ACTUALIZADO, GRACIAS POR EL ALUVION DE RESPUESTAS
(mensaje borrado)
blue widow escribió:
franbcn escribió:Hola, haber si alguien me puede ayudar, Aimon PS Elite o Fraf FX Shark?? Cual de los dos funciona mejor?' Gracias y un saludo.

yo sin duda el shark! ;)


Yo tambien tengo la misma duda que el compañero,que diferencias hay entre uno y otro,yo estaba mirando el Aimon PS Elite y ahora me he enterado del Shark.

Respecto a actualizaciones,ambos estaran a la ultima no?

Y sobre el mando para xbox,lei que era necesario usar un mando de xobx para configurar o algo asi,sigue siendo asi?



EDIT:Ya tengo el Shark y me va estupendo,en el hilo oficial esta mi opinion.un saludo.
Bueno despues de un par de años usando el fragsntein me he pasado al Aimon PS Elite y la verdad es que es un gran salto de calidad!!! Os animo a los que esteis indecisos, ya que esta muy bien de precio (Comparado a cuando salio el fragnstein....) y es muuuuuuuy configurable. El punto fuerte para mi es que ahora todas las sensiblidades (raton, zona muerta, aceleracion) las puedes guardar y cargar cuando tu quieras y asi poder tener varias predefinidas para los juegos que mas utilices, cosa que con mi anterior mando era imposible y ademas no sabias en que valores estaba configurado el mando en ese momento.

El movimiento es mas preciso pero eso lo consigue a costa de utilizar una sensiblidad bajisima, con lo que en el juego estoy utilizando la 10 (Antes utilizaba la 4) asique todavia esta en fase de pruebas :D

Bueno a ver si alguien mas se anima a hablar de este cacharro por aqui que esta muuuuy parado el tema. Saludooooooos!
+1000 PipooL XDD

Yo he adquirido el Aimon PS Elite hace 3 semanas y la verdad con el BF3 es un lujo. Yo la verdad que no le he cojido mucho el tranquillo de como van las configuraciones de sensibilidad etc, pero es increible la respuesta que tiene el cacharro.
Pille este porque me lo recomendaron compañeros del battlelog a base de videos usandolos ellos y la verdad me quede impresionado, por eso invito a que useis un poco el youtube que hay videos de su uso en partidas, asi podreis dar una valoracion personal de lo que veis.

Un cordial saludo
Wenas!
Yo llevaba con el Fragnstein desde que salio y esta semana me ha llegado mi Aimon PS Elite... El mando estéticamente es el mismo cambiando un par de detalles; lo importante esta dentro... Es mucho más preciso y tiene unas posibilidades de configuración mucho más altas que las anteriores versiones...
La única putada es que ya estaba hecho a mi fragnstein y me estoy volviendo loco para dejarlo más o menos como iba el mio antes, se que tengo q hacer pruebas! pero me está costando horrores configurarlo y uno tiene su reputación! ;)

Me podeis decir los valores que usais en COD para ir probando??? Los que vienen de fábrica se me quedan cortos!

Saludos y Gracias.
borjahf escribió:Wenas!
Yo llevaba con el Fragnstein desde que salio y esta semana me ha llegado mi Aimon PS Elite... El mando estéticamente es el mismo cambiando un par de detalles; lo importante esta dentro... Es mucho más preciso y tiene unas posibilidades de configuración mucho más altas que las anteriores versiones...
La única putada es que ya estaba hecho a mi fragnstein y me estoy volviendo loco para dejarlo más o menos como iba el mio antes, se que tengo q hacer pruebas! pero me está costando horrores configurarlo y uno tiene su reputación! ;)

Me podeis decir los valores que usais en COD para ir probando??? Los que vienen de fábrica se me quedan cortos!

Saludos y Gracias.


Estoy interesado en comprarmelo y me gustaria saber donde lo has comprado y a que precio. Lo quiero solo para jugar al Battlefield 3 de PS3, me lo recomiendas?

Salu2.
cj8082 escribió:
borjahf escribió:Wenas!
Yo llevaba con el Fragnstein desde que salio y esta semana me ha llegado mi Aimon PS Elite... El mando estéticamente es el mismo cambiando un par de detalles; lo importante esta dentro... Es mucho más preciso y tiene unas posibilidades de configuración mucho más altas que las anteriores versiones...
La única putada es que ya estaba hecho a mi fragnstein y me estoy volviendo loco para dejarlo más o menos como iba el mio antes, se que tengo q hacer pruebas! pero me está costando horrores configurarlo y uno tiene su reputación! ;)

Me podeis decir los valores que usais en COD para ir probando??? Los que vienen de fábrica se me quedan cortos!

Saludos y Gracias.


Estoy interesado en comprarmelo y me gustaria saber donde lo has comprado y a que precio. Lo quiero solo para jugar al Battlefield 3 de PS3, me lo recomiendas?

Salu2.

Lo mismo digo.
Bueno ya me he comprado el Aimon PS Elite en DiscoAzul.com, pagandolo con Paypal me ha salido por 54€ con los gastos de envio gratis.

Estoy jugando al Battlefield 3 con el Aimon PS Elite en el firmware 1.7 (que es el ultimo) y con la configuracion del Battlefield 3 y la verdad la sensibilidad del raton aun deja mucho que desear, es buena no tiembla pero es muy lento, tienes que hacer unos barridos de raton muy grandes o usar la ruleta del raton para mejorar, pero aun asi, no me acaba de convencer.

Supongo que esto es por el problema del Battlefield 3 y por que le he puesto la configuracion que tiene de fabrica para jugar a este juego, supongo que se podra mejorar pero no veas quien entiende para configurar esto al pelo.

En fin de momento lo que he probado, no lo recomiendo para el Battlefield 3, espero encontrar una buena configuracion para mejorar la sensacion de juego que de momento con el raton es una caca jejejejeje.

Salu2.
Yo tengo el fragnstein hace dos años aprox y estoy encantado en Battlefield 3 y demás
NeoWendigo escribió:Yo tengo el fragnstein hace dos años aprox y estoy encantado en Battlefield 3 y demás


Y como lo tienes configurado, por que yo le pongo la configuracion que trae guardada especial para Battlefield 3 y el raton no tiene nada de sensibilidad, el puntero se mueve muy mal.

Salu2.
cj8082 escribió:
NeoWendigo escribió:Yo tengo el fragnstein hace dos años aprox y estoy encantado en Battlefield 3 y demás


Y como lo tienes configurado, por que yo le pongo la configuracion que trae guardada especial para Battlefield 3 y el raton no tiene nada de sensibilidad, el puntero se mueve muy mal.

Salu2.


Yo tengo el fragnstein, creo que con la última, hace eones que no le cambio firmware ni vainas. En el aimon van distintos los firmwares. De francotirador apunto bastante bien, pero no perfecto, pero le puedes dar unos toques a la rueda cuando te apostas y fuera.
NeoWendigo escribió:Yo tengo el fragnstein, creo que con la última, hace eones que no le cambio firmware ni vainas. En el aimon van distintos los firmwares. De francotirador apunto bastante bien, pero no perfecto, pero le puedes dar unos toques a la rueda cuando te apostas y fuera.


El Aimon PS Elite lo tengo con la ultima actualizacion del firmware (1.7) y con la ultima configuracion del Battlefield 3 (1.6-1.7), tambien he probado con el firmware antiguo y la configuracion para el Battlefield 3 1.0 y nada me funciona igual de mal.

Podrias mandarme una captura de pantalla del programa donde se configura el raton y aparecen los parametros de la configuracion que tienes, para ponerlos igual que tu a ver si me funciona mejor?

Salu2.

Salu2.
cj8082 escribió:
NeoWendigo escribió:Yo tengo el fragnstein, creo que con la última, hace eones que no le cambio firmware ni vainas. En el aimon van distintos los firmwares. De francotirador apunto bastante bien, pero no perfecto, pero le puedes dar unos toques a la rueda cuando te apostas y fuera.


El Aimon PS Elite lo tengo con la ultima actualizacion del firmware (1.7) y con la ultima configuracion del Battlefield 3 (1.6-1.7), tambien he probado con el firmware antiguo y la configuracion para el Battlefield 3 1.0 y nada me funciona igual de mal.

Podrias mandarme una captura de pantalla del programa donde se configura el raton y aparecen los parametros de la configuracion que tienes, para ponerlos igual que tu a ver si me funciona mejor?

Salu2.

Salu2.


Los dejé tal cual venían, no toqué nada (siempre hablando del fragnstein), prueba a darle toques a la rueda hasta que la ajustes, así como la propia del juego. Mañana pongo el juego y te comento cómo lo tengo y ya vas tocando la rueda a ver si consigues algo que te guste.
NeoWendigo escribió:
cj8082 escribió:
NeoWendigo escribió:Yo tengo el fragnstein, creo que con la última, hace eones que no le cambio firmware ni vainas. En el aimon van distintos los firmwares. De francotirador apunto bastante bien, pero no perfecto, pero le puedes dar unos toques a la rueda cuando te apostas y fuera.


El Aimon PS Elite lo tengo con la ultima actualizacion del firmware (1.7) y con la ultima configuracion del Battlefield 3 (1.6-1.7), tambien he probado con el firmware antiguo y la configuracion para el Battlefield 3 1.0 y nada me funciona igual de mal.

Podrias mandarme una captura de pantalla del programa donde se configura el raton y aparecen los parametros de la configuracion que tienes, para ponerlos igual que tu a ver si me funciona mejor?

Salu2.

Salu2.


Los dejé tal cual venían, no toqué nada (siempre hablando del fragnstein), prueba a darle toques a la rueda hasta que la ajustes, así como la propia del juego. Mañana pongo el juego y te comento cómo lo tengo y ya vas tocando la rueda a ver si consigues algo que te guste.


Ok, muchas gracias.

De momento he puesto la configuracion de sensibilidad estandar que trae para la version de firmware 1.7 y la verdad es la que mejor funciona en el Battlefield 3 de todas las que he probado (mucho mejor que la especifica que trae para este juego) pero aun asi, deja mucho que desear.

Cuando me pongas los datos de tu configuracion probare y espero que mejore, por lo menos hasta el punto que tenga una jugabilidad aceptable en el Battlefield 3, por que ahora mismo juego mejor con el DualShock que con el Aimon PS Elite.

Salu2.
buenas gente, algun manual para poder usar el FRAGSTEING es el de ps3, es que no soy capaz de configurarlo para pc, dice que no esta la mochila instalada.

he instalado lo de tuact.com, pero no m funciona la configuracion, un saludo

e segido el tuto del principio pero nada.
Buenas llevo con el aimon para la ps3 1 . Me va como con retardo jugango al cod no es de la conexion,tambien me lo hace en modo campaña,he leido muchas paginas de este hilo (no todaa xD) y no doy solucionado el tema, alguien sabe? Mil gracias!!!
Buenas, estoy interesado en este aparato, lo que ocurre es que hay numerosos aparatos de este tipo en la red, esta esté, el XCM y tal y no sé cual "va más fino", por así decirlo.

Decir que soy jugador de PC y bueno, compré la Ps3 por algunos juegos y para jugar al Mw3 desde el sofá xD!

El caso es, que este cacharrito, ¿me iría bien con la PS3 SLIM con la última versión de Firmware de la ps3? (Que no recuerdo cual es, pero es el ultimo).

Salu2!
buenas he leido sobre los saltos de pantalla, he hecho como comentais aqui,hice el scanrf me cambio el canal y ahora no se empareja ni nada,muchos decis de ponerlo en el 0 o 1 pero no me deja, que otro programa hay para esto?? la verdad que menduda rayada,ya podian a ver sacado algo parecido los de sony o microsoft porque pffffff mil gracias!!
tinodido escribió:buenas gente, algun manual para poder usar el FRAGSTEING es el de ps3, es que no soy capaz de configurarlo para pc, dice que no esta la mochila instalada.

he instalado lo de tuact.com, pero no m funciona la configuracion, un saludo

e segido el tuto del principio pero nada.


despues de 2 años sigo igual, alguien sabe si los drivers de tuact valen para el frag

y carpetas donde se instalan en W7, es que estoy loco [+furioso] llevo tiempo intentando instarlo en pc y no hay tu tia, por el tema de la configuracion de botones.

saludos
solucionado, al final buscando buscando encontre unos drivers para pc que funcionan xd xd

venga ya se puede archivar xd xd
donde hay un maldito manuaal para configurar el aimon ps?
Se puede pulsar un boton y que sin soltarlo se repita?
Hola

¿Hay alguna forma de conseguir el receptor USB por separado o usar uno universal como con los mandos de la TV? [+risas]
Hola, alguien sabe en donde puedo conseguir los archivos necesarios para tener el COD 4 Modern Warfare en español (voces) ? la verdad eh estado como loco una semana entera buscando y nada de nada, los únicos archivos que estaban en la red estaban subidos a megaupload, y ya sabemos que ah cerrado, por favor si alguien es tan amable de subir dichos archivos a un servidor o nube estable se lo agradecería, ya me eh topado con muchas personas con la misma situación que yo, y si alguien me ayuda a conseguirlo se lo agradecería, yo progresivamente ayudare a muchas mas personas. Gracias [oki]
@Brayan88v5 por favor léete las normas. Aquí no se da soporte a la piratería.
Tampoco está permitido ir copiando el mismo mensaje en distintos hilos.
@jondal Lo siento por no leerlas, y el mensaje solo lo puse en 2 hilos, contando este, no creo que sea spam
2092 respuestas
138, 39, 40, 41, 42