[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Pues por curiosidad @SUPERKOMPANY podías subir una fotillo :)
djroncho escribió:Hola! Alguien tiene un Airoheart para confirmarme como es la caratula interior? He comprado uno y creo que la caratula es fotocopia 😓

Es blanca. No lleva nada
gamer_xenoblade escribió:De los recientes yo tengo claro que tanto Trails from Zero (del que no han llegado la mitad de las reservas como me pasó a mí) como Persona 5 Royal Steelbook edition exclusiva de Game van a ser unicornios en el futuro. De hecho ya hasta se ven de la steelbook a 100 y pico... No entiendo que tantos juegos de Switch últimamente traigan cuatro copias.


Dejad de comprar juegos de switch pensando que en el futuro valdrán cientos de miles de euros como un mario bros de nes especulado hasta el dolor. Es completamente absurdo.
@Torka1981

Yo al final lo pille en Wallatroll (Porcelain) ya que no lo encontré nuevo en ningún sitio. Gracias por la info.
Narniano escribió:@Torka1981

Yo al final lo pille en Wallatroll (Porcelain) ya que no lo encontré nuevo en ningún sitio. Gracias por la info.

En qué precios se mueve ahora?
@belaam
Por lo que he podido averiguar, la caratula por dentro es blanca, pero no del todo, lleva un texto con advertencias sobre la epilepsia y cosas asi
En cualquier caso no tengo pruebas, si alguien pudiese confirmarmelo. Incluso precintado, al trasluz se deberia poder ver a traves del canto del juego.
@HauryasuMifune
Imagen

y con un rotulador rojo 1 marca, no se que significara, alguien que trabaje en tiendas nos podria explicar.
tendrian solo 5 unidades donde lo compre?

djroncho escribió:@belaam
Por lo que he podido averiguar, la caratula por dentro es blanca, pero no del todo, lleva un texto con advertencias sobre la epilepsia y cosas asi
En cualquier caso no tengo pruebas, si alguien pudiese confirmarmelo. Incluso precintado, al trasluz se deberia poder ver a traves del canto del juego.


podrias poner la foto donde se ve eso? acabo de poner la linterna del movil que alumbra un huevo y cuesta mucho ver lo que hay dentro, veo que esta el juego y la caratula por dentro blanca en la portada, si miro la parte trasera se ven letras, pero son las letras de la parte trasera, no veo que haya letras de salud o algo
El Remothered Broken Porcelain en PAL ESP esta dificil de conseguir si no es por 60€. Yo lo compré de salida por 30€ o menos. (Curiosamente esta mañana habia stock en game, pero ahora aparece como agotado)

https://www.ebay.es/itm/174362327066

Al que le de igual la caratula lo puede conseguir por muy poco en EEUU o UK.
En Japón existe una versión que no hay aqui, que es el double pack, donde incluyen el primero y el segundo en un mismo cartucho:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B08JGYZMHN
SUPERKOMPANY escribió:@HauryasuMifune
Imagen


y con un rotulador rojo 1 marca, no se que significara, alguien que trabaje en tiendas nos podria explicar.
tendrian solo 5 unidades donde lo compre?


podrias poner la foto donde se ve eso? acabo de poner la linterna del movil que alumbra un huevo y cuesta mucho ver lo que hay dentro, veo que esta el juego y la caratula por dentro blanca en la portada, si miro la parte trasera se ven letras, pero son las letras de la parte trasera, no veo que haya letras de salud o algo[/quote]
Tiene pinta de que esa numeración es de la tienda a la que llegó. Que tendrían 5 unidades .
djroncho escribió:@belaam
Por lo que he podido averiguar, la caratula por dentro es blanca, pero no del todo, lleva un texto con advertencias sobre la epilepsia y cosas asi
En cualquier caso no tengo pruebas, si alguien pudiese confirmarmelo. Incluso precintado, al trasluz se deberia poder ver a traves del canto del juego.

Completamente blanca. Lo tengo abierto, ¿por lo visto soy el único que lo tiene abierto?, Comprado en Fnac.
Tasio_ escribió:
Narniano escribió:@Torka1981

Yo al final lo pille en Wallatroll (Porcelain) ya que no lo encontré nuevo en ningún sitio. Gracias por la info.

En qué precios se mueve ahora?


Yo pagué 30€ envío incluido. Pal España y por las fotos parece que perfecto. Pero ya se está empezando a especular me temo.
belaam escribió:
djroncho escribió:@belaam
Por lo que he podido averiguar, la caratula por dentro es blanca, pero no del todo, lleva un texto con advertencias sobre la epilepsia y cosas asi
En cualquier caso no tengo pruebas, si alguien pudiese confirmarmelo. Incluso precintado, al trasluz se deberia poder ver a traves del canto del juego.

Completamente blanca. Lo tengo abierto, ¿por lo visto soy el único que lo tiene abierto?, Comprado en Fnac.


Yo me lo compré en Amazon Alemania (la edición es la misma que la distribuida aquí) y el interior es totalmente blanco.
Del Remothered Porcelain tenía como referencia el de PS4, que tuvo una tirada ínfima y tardó poco en agotarse, entre otras cosas porque, a diferencia de su primera parte (Tormented Fathers) éste es exclusivo del mercado español, mientras que el primero es multi. En Switch ambos son exactamente iguales; primero multi y segundo Pal Es, de ahí que pinte a juego buscado en un futuro,

Me alegro de que el aviso haya servido para que alguien se agencie una copia.

Saludos.
he visto el porcelain ese 2 minutos, en switch, se ve horrendo, la switch la sacaron y ya no daba para mas, asi que ahora menos y el juego ni fu ni fa, que especulen con el, que yo paso, igual que muchos otros que se hablan aqui, juegos feisimos que no se porque deciden venderlo por 9999 si no valen nada.
yo solo compro si me gusta mucho
@SUPERKOMPANY
He podido encontrar esta imagen donde se ven las letras, pero parece que es de la edicion francesa, no de la española
Imagen
@djroncho se ve bastante claro en esa imagen, pues la edicion española que yo tengo es todo blanco
Los juegos franceses llevan un papel dentro con advertencias de salud, eso es lo que se ve en la foto.

Ejemplo:
Imagen
Gracias a todos por las aclaraciones! 😉
Soul Assassin escribió:En Japón existe una versión que no hay aquí, que es el double pack, donde incluyen el primero y el segundo en un mismo cartucho:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B08JGYZMHN

Cuidado porque en ese recopilatorio los juegos no tienen subtítulos en español.
ya que estamos, hay algun hilo donde se hable sobre como son las versiones españolas?

Por que hay veces que es 100% española, con el triangulito rosa, otras española/portugues con el triangulito amarillo, otras española/italiano que creo que es lila clarito y no se cuales mas hay.

Lo pregunto porque tengo varios juegos y he buscado las versiones españolas en google y no salen nada, me tengo que ir siempre a wallapop a ver la parte de atras, la parte delantera si sale, pero la trasera jamas hacen foto.

En amazon o cualquier pagina fijaros que solo ponen la portada, la parte trasera no, y no se sabe si es la version española.

Por ejemplo el eastward, me ha llegado la version pal españa y la contra portada esta en ingles, castellano e italiano con la esquinita lila clarito.

El deedlit in wonder labyrinth record of lodoss war esta en: frances, italiano y castellano: esquinita rosa oscuro.
13 sentinels: aegis rim, pal españa, todo en castellano: esquinita rosa clarito.
Snow bros nick y tom special: ingles uk, frances, italiano y castellano: esquinita rosa oscuro
harvestella: castellano e italiano, esquinita lila clarito.
los disgaeas castellano y portugues, esquinita amarilla.
Airoheart: ingles, castellano e italiano, esquinita verde.

creo recordar que habia 1 pagina de wii o 3ds o wiiu, donde podias ver todas las portadas de todas las regiones y el codigo del juego, como en 3ds que empieza por ctr lo que sea y al final eur si es de europa, alguien sabe de alguna pagina donde esten todos los juegos?
Imagen


añado foto para que se vea mas claro
SUPERKOMPANY escribió:ya que estamos, hay algun hilo donde se hable sobre como son las versiones españolas?

Por que hay veces que es 100% española, con el triangulito rosa, otras española/portugues con el triangulito amarillo, otras española/italiano que creo que es lila clarito y no se cuales mas hay.

Lo pregunto porque tengo varios juegos y he buscado las versiones españolas en google y no salen nada, me tengo que ir siempre a wallapop a ver la parte de atras, la parte delantera si sale, pero la trasera jamas hacen foto.

En amazon o cualquier pagina fijaros que solo ponen la portada, la parte trasera no, y no se sabe si es la version española.

Por ejemplo el eastward, me ha llegado la version pal españa y la contra portada esta en ingles, castellano e italiano con la esquinita lila clarito.

El deedlit in wonder labyrinth record of lodoss war esta en: frances, italiano y castellano: esquinita rosa oscuro.
13 sentinels: aegis rim, pal españa, todo en castellano: esquinita rosa clarito.
Snow bros nick y tom special: ingles uk, frances, italiano y castellano: esquinita rosa oscuro
harvestella: castellano e italiano, esquinita lila clarito.
los disgaeas castellano y portugues, esquinita amarilla.
Airoheart: ingles, castellano e italiano, esquinita verde.

creo recordar que habia 1 pagina de wii o 3ds o wiiu, donde podias ver todas las portadas de todas las regiones y el codigo del juego, como en 3ds que empieza por ctr lo que sea y al final eur si es de europa, alguien sabe de alguna pagina donde esten todos los juegos?
Imagen


añado foto para que se vea mas claro

Sí, aqui tienes la pagina: [oki]
http://www.nanaky.eu/NintendoTriangles.html
@Feroz El Mejor no me referia a eso, me referia a que se vea la portada y contra portada.

ejemplo: quiero 1 juego de la playstation y no me acuerdo de si la version española era todo en castellano, o todo en ingles o que, pues iria a la pagina en cuestion, pongo el nombre y que me salgan todas las fotos de todas las versiones, y ya busco yo la española para ver como es
SUPERKOMPANY escribió:@Feroz El Mejor no me referia a eso, me referia a que se vea la portada y contra portada.

ejemplo: quiero 1 juego de la playstation y no me acuerdo de si la version española era todo en castellano, o todo en ingles o que, pues iria a la pagina en cuestion, pongo el nombre y que me salgan todas las fotos de todas las versiones, y ya busco yo la española para ver como es

Ah te entiendo, te refieres no a saber los colores y su region, si no mas bien saber que region tiene cada titulo.

La verdad es que no se si de Switch hay algun registro asi, yo cuando tengo que buscar un juego de octava (3DS y Wii U) o novena generacion (Switch), suelo tirar de Wallapop e eBay para buscar fotos de gente de España.

Es cierto que si buscas un juego muy raro a lo mejor no tienes la suerte o lo mismo no hay fotos claras con la contraportada, pero por lo general suele funcionar.

Por ejemplo, Nintendo es de usar siempre PAL-Iberica para sus titulos salvo que vayan a vender mucho y tengan un titulo castellano, pero hace poco me sorprendieron muchisimo sacando Splatoon 3 PAL-ES y no PAL-Iberica como hicieron con los dos anteriores, pero claro, esto para titulos de Nintendo es algo que damos por sentado de que solo existe o PAL-Iberica o PAL-ES y es facil de ver.

Imagino que lo que tu comentas viene mejor para titulos de nicho que usan multiregion con otros paises que no sean de la peninsula iberica, como hacen a veces de meter PAL-ES/ITA y poder comprarlo de Italia u otros ejemplos que se han dado con otros paises de Europa.

Yo tambien me pregunto si habra un archivo trabajado en ese sentido, pero normalmente las paginas documentan las roms mas que las caratulas, asi que estara complicado.
@Feroz El Mejor por eso preguntaba si habia un hilo, se podria crear uno de switch otro de play 4,5 etc y que cada uno vaya subiendo fotos de la portada, contra portada y el lateral y el creador que vaya actualizando el primer hilo/wiki.

Y si por ejemplo quiero un juego de switch que salio hace 5 años y ya no lo venden en tiendas, pero de segunda mano si y solo esta con letras en ingles, saber si es la version española o no.

Por ejemplo en la ds algunos juegos se distribuyeron directamente con la caratula trasera en ingles, aun que la delantera tenga el pegi y no la TM americana.

Total, que si algun valiente crea el hilo de puta madre, si no, lo hare yo, pero veremos cuanto duro actualizandolo jaja, supongo que si es wiki si pueden editarlo varios no?
SUPERKOMPANY escribió:@Feroz El Mejor por eso preguntaba si habia un hilo, se podria crear uno de switch otro de play 4,5 etc y que cada uno vaya subiendo fotos de la portada, contra portada y el lateral y el creador que vaya actualizando el primer hilo/wiki.

Y si por ejemplo quiero un juego de switch que salio hace 5 años y ya no lo venden en tiendas, pero de segunda mano si y solo esta con letras en ingles, saber si es la version española o no.

Por ejemplo en la ds algunos juegos se distribuyeron directamente con la caratula trasera en ingles, aun que la delantera tenga el pegi y no la TM americana.

Total, que si algun valiente crea el hilo de puta madre, si no, lo hare yo, pero veremos cuanto duro actualizandolo jaja, supongo que si es wiki si pueden editarlo varios no?

Sí, si es una wiki puede editarlo cualquiera.

Aun asi, como pidas fotos va a estar complicado que la gente se anime a aportar mucho.

Yo creo que con que sepamos que regiones tiene ya de palabra tiramos bien.
El juego Onirike nunca llegó a salir verdad? Que pasó con la editora BadLand?

Imagen
Feroz El Mejor escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@Feroz El Mejor por eso preguntaba si habia un hilo, se podria crear uno de switch otro de play 4,5 etc y que cada uno vaya subiendo fotos de la portada, contra portada y el lateral y el creador que vaya actualizando el primer hilo/wiki.

Y si por ejemplo quiero un juego de switch que salio hace 5 años y ya no lo venden en tiendas, pero de segunda mano si y solo esta con letras en ingles, saber si es la version española o no.

Por ejemplo en la ds algunos juegos se distribuyeron directamente con la caratula trasera en ingles, aun que la delantera tenga el pegi y no la TM americana.

Total, que si algun valiente crea el hilo de puta madre, si no, lo hare yo, pero veremos cuanto duro actualizandolo jaja, supongo que si es wiki si pueden editarlo varios no?

Sí, si es una wiki puede editarlo cualquiera.

Aun asi, como pidas fotos va a estar complicado que la gente se anime a aportar mucho.

Yo creo que con que sepamos que regiones tiene ya de palabra tiramos bien.

Yo pendiente registrar la colección en una app para tenerlo bien registrado y tal, si hacéis el hilo me animo a subir lo que vaya sacando jeje

Porque además me pasa a veces que veo algún juego de oferta en un Amazon extranjero y no está de más saber si hay algún juego que comparta idioma con el español para pillar varios y ahorrar en gastos de envío
Feroz El Mejor escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@Feroz El Mejor por eso preguntaba si habia un hilo, se podria crear uno de switch otro de play 4,5 etc y que cada uno vaya subiendo fotos de la portada, contra portada y el lateral y el creador que vaya actualizando el primer hilo/wiki.

Y si por ejemplo quiero un juego de switch que salio hace 5 años y ya no lo venden en tiendas, pero de segunda mano si y solo esta con letras en ingles, saber si es la version española o no.

Por ejemplo en la ds algunos juegos se distribuyeron directamente con la caratula trasera en ingles, aun que la delantera tenga el pegi y no la TM americana.

Total, que si algun valiente crea el hilo de puta madre, si no, lo hare yo, pero veremos cuanto duro actualizandolo jaja, supongo que si es wiki si pueden editarlo varios no?

Sí, si es una wiki puede editarlo cualquiera.

Aun asi, como pidas fotos va a estar complicado que la gente se anime a aportar mucho.

Yo creo que con que sepamos que regiones tiene ya de palabra tiramos bien.

le decia porque en el hilo de play 5 hay un chico que se esta comprando todos los juegos y siempre sube fotos, pues si alguien crea la wiki que lo diga.

acabo de darle y me deja crearla, pero no se como se añade para que la edite mas gente
@SUPERKOMPANY tienes que crear un hilo sobre caratulas e insertar la wiki en ese hilo, luego si el hilo tiene exito la gente lo ira reflotando al comentar. [+risas]
Soul Assassin escribió:El juego Onirike nunca llegó a salir verdad? Que pasó con la editora BadLand?

Imagen


Nunca salió, bueno lo tienes en Steam y no sé si digital rn switch. Si no ha desaparecido pues casi, lo único bueno es que muchas de las licencias de Bandland se las quedó Selecta.
Hola! el Death's Door es pal esp exclusivo en su versión normal. No se si se revalorizará, pero ha pasado con otros juegos con ediciones pal esp exclusivas, y el juego es bueno.
melindro escribió:
Soul Assassin escribió:El juego Onirike nunca llegó a salir verdad? Que pasó con la editora BadLand?

Imagen


Nunca salió, bueno lo tienes en Steam y no sé si digital rn switch. Si no ha desaparecido pues casi, lo único bueno es que muchas de las licencias de Bandland se las quedó Selecta.

Pues pasaría lo mismo con pecaminosa. Que se puede comprar en varios sitios, pero sin fecha de entrega. En Fnac lo precompré yo y al final lo cancelé. En MM puedes pillarlo, pero parece que es un fantasma
No se si se revalorizará o no, pero Ori the Collection (el que trae los dos juegos) está agotado en la mayoría de sitios y está volando en los últimos días en segunda mano , así que si algun@ no lo tiene que se ponga la pila por si no reponen.
Soul Assassin escribió:El juego Onirike nunca llegó a salir verdad? Que pasó con la editora BadLand?

Lo último que supe de ellos es sobre cómo timaron al creador del Axiom Verge. Supongo que con políticas así, no les habrá ido muy bien y les habrá tocado cerrar paraeta...

Brevísimo resumen de lo que pasó
Cómo empezó el trato con BadLandGames:
  • Acordaron con Thomas Happ un porcentaje de beneficios igual al que ofrecía Limited Run Games
  • Publicarían el juego tanto en Europa como en USA
  • BadLandGames prometió donar un porcentaje de sus beneficios para la emfermedad del hijo de Thomas Happ

Cómo acabó:
  • No le dieron ni un duro de los beneficios europeos que le correspondían
  • En USA el juego lo publicó Thomas Happ él mismo, pagandolo de su bolsillo (aquí si recibió los beneficios por lo obvio [carcajad] )
  • Tampoco vio un duro de lo que iba para la enfermedad de su hijo
Valkyrie Chronicles 4 se suele ver sólo en versión código en caja ya, ¿no? Es un juegazo y si a alguien le interesa el cartucho en físico, mejor no dejarlo pasar porque creo que está costando trabajo encontrarlo nuevo.
Tasio_ escribió:Valkyrie Chronicles 4 se suele ver sólo en versión código en caja ya, ¿no? Es un juegazo y si a alguien le interesa el cartucho en físico, mejor no dejarlo pasar porque creo que está costando trabajo encontrarlo nuevo.



Exacto, el valkyria lleva ya un tiempo carillo.
HauryasuMifune escribió:No se si se revalorizará o no, pero Ori the Collection (el que trae los dos juegos) está agotado en la mayoría de sitios y está volando en los últimos días en segunda mano , así que si algun@ no lo tiene que se ponga la pila por si no reponen.


Yo los tengo por separado, con las monedas conmemorativas. Pero este pack para el que aún no tenga los juegos, es compra obligatoria
Buenas, traigo un par de juegos que o bien están agotados ya pero puede encontrarse alguna unidad nueva sin dispararse en páginas de segunda mano o están al punto ya de agotarse; vendiéndose alguna unidad nueva en segundas tiendas de Amazon a un poco más de su pvp.

La signature edition del Candle Power of the Flame, la versión con cartucho del recopilatorio del Child of Light y Valiant Heart y el recopilatorio de los Mana; Collection of Mana.

Un saludo.
@Torka1981 Aún quedan lugares, pero pocos... por si a alguno le interesa comprarlos les dejo unos enlaces:

Candle Power of the Flame (signature y normal)

https://xtremmedia.com/Candle_The_Power ... witch.html
https://xtremmedia.com/Candle_The_Power ... witch.html

Child of Light y Valiant Heart

https://retro.zocoloco.es/producto/comp ... heart-esp-
Pues BAD LAND no sabía que estaba desaparecida. Hace un par de años pillé por 30 pavos en la FNAC este Do not feed the monkeys después de venir de jugar a thimbleweed park y quedarme muy contento.

Buscaba algo tranquilo, de juego pausado, bizarro, raro, físico y en español. Lo vi a la venta y tras una ojeada en internet ahí mismo pude verificar tales virtudes del susodicho y lo trinqué. Lo tengo en la famosa lista de pendientes, pero es otro que no suelo verlo por ahí y tampoco oigo/leo que hablen mucho de él. Igual es una soberana castaña [Ooooo]

La cosa es que tras leer a compañeros arriba sobre la distribuidora y su desaparición, además de sus "virtudes", puede que se una al grupo de revalorizados en el futuro.

Ahora mismo hay a la venta en amazon la versión de switch, ps4 y collectors.

Tic tac, tic tac [mad] [mad]

Imagen
(mensaje borrado)
Torka1981 escribió:Buenas, traigo un par de juegos que o bien están agotados ya pero puede encontrarse alguna unidad nueva sin dispararse en páginas de segunda mano o están al punto ya de agotarse; vendiéndose alguna unidad nueva en segundas tiendas de Amazon a un poco más de su pvp.

La signature edition del Candle Power of the Flame, la versión con cartucho del recopilatorio del Child of Light y Valiant Heart y el recopilatorio de los Mana; Collection of Mana.

Un saludo.


Se revalorice o no, el Collection of Mana es un cartucho que hay que tener. Si hubiera un incendio en casa y tuviera que rescatar 10 juegos de la Switch, creo que este sería uno de ellos.
StarHawk escribió:
Torka1981 escribió:Buenas, traigo un par de juegos que o bien están agotados ya pero puede encontrarse alguna unidad nueva sin dispararse en páginas de segunda mano o están al punto ya de agotarse; vendiéndose alguna unidad nueva en segundas tiendas de Amazon a un poco más de su pvp.

La signature edition del Candle Power of the Flame, la versión con cartucho del recopilatorio del Child of Light y Valiant Heart y el recopilatorio de los Mana; Collection of Mana.

Un saludo.


Se revalorice o no, el Collection of Mana es un cartucho que hay que tener. Si hubiera un incendio en casa y tuviera que rescatar 10 juegos de la Switch, creo que este sería uno de ellos.


¿En serio? Mira que el Collection es el típico juego que cuando lo veo me apetece muchísimo pillarlo pero son un comedero de horas y siempre opto por juegos de menos horas pero me queda la espinita clavada.

Creo que lo voy a localizar en mi próxima visita al Game porque lo he tenido en las manos decenas de veces y me jodería de repente tener que pagar de más.
Tasio_ escribió:
StarHawk escribió:
Torka1981 escribió:Buenas, traigo un par de juegos que o bien están agotados ya pero puede encontrarse alguna unidad nueva sin dispararse en páginas de segunda mano o están al punto ya de agotarse; vendiéndose alguna unidad nueva en segundas tiendas de Amazon a un poco más de su pvp.

La signature edition del Candle Power of the Flame, la versión con cartucho del recopilatorio del Child of Light y Valiant Heart y el recopilatorio de los Mana; Collection of Mana.

Un saludo.


Se revalorice o no, el Collection of Mana es un cartucho que hay que tener. Si hubiera un incendio en casa y tuviera que rescatar 10 juegos de la Switch, creo que este sería uno de ellos.


¿En serio? Mira que el Collection es el típico juego que cuando lo veo me apetece muchísimo pillarlo pero son un comedero de horas y siempre opto por juegos de menos horas pero me queda la espinita clavada.

Creo que lo voy a localizar en mi próxima visita al Game porque lo he tenido en las manos decenas de veces y me jodería de repente tener que pagar de más.


yo compré en Game los dos el 3 y el collection a muy buen precio y no lo pensé porque veía que escaseaba [boing]
Tasio_ escribió:
StarHawk escribió:
Torka1981 escribió:Buenas, traigo un par de juegos que o bien están agotados ya pero puede encontrarse alguna unidad nueva sin dispararse en páginas de segunda mano o están al punto ya de agotarse; vendiéndose alguna unidad nueva en segundas tiendas de Amazon a un poco más de su pvp.

La signature edition del Candle Power of the Flame, la versión con cartucho del recopilatorio del Child of Light y Valiant Heart y el recopilatorio de los Mana; Collection of Mana.

Un saludo.


Se revalorice o no, el Collection of Mana es un cartucho que hay que tener. Si hubiera un incendio en casa y tuviera que rescatar 10 juegos de la Switch, creo que este sería uno de ellos.


¿En serio? Mira que el Collection es el típico juego que cuando lo veo me apetece muchísimo pillarlo pero son un comedero de horas y siempre opto por juegos de menos horas pero me queda la espinita clavada.

Creo que lo voy a localizar en mi próxima visita al Game porque lo he tenido en las manos decenas de veces y me jodería de repente tener que pagar de más.


A ver, es lo de siempre. Hay quien te dirá que es un robo porque son tres roms a precio de oro blablabla.

Son dos de los mejores jrpg de la era de los 16 bits y los puedes jugar en portátil. Es un lujazo de cartucho (como lo es el Mario 3D All Stars). El Secret of Mana, todavía hoy, sigue siendo uno de los mejores jrpgs de todos los tiempos. Y la secuela, que no llegó a Europa, dicen que es todavía mejor (no la he jugado todavía, pero lo haré). Y el FF de game boy está también muy bien. Ya sé que anda la gente muy perdida con los graficotes, pero si no es recomendable esto apaga y vámonos. [carcajad]

Sobre si se revalorizará o no (que es de lo que va el hilo) no tengo ni idea.
StarHawk escribió:
Tasio_ escribió:
StarHawk escribió:
Se revalorice o no, el Collection of Mana es un cartucho que hay que tener. Si hubiera un incendio en casa y tuviera que rescatar 10 juegos de la Switch, creo que este sería uno de ellos.


¿En serio? Mira que el Collection es el típico juego que cuando lo veo me apetece muchísimo pillarlo pero son un comedero de horas y siempre opto por juegos de menos horas pero me queda la espinita clavada.

Creo que lo voy a localizar en mi próxima visita al Game porque lo he tenido en las manos decenas de veces y me jodería de repente tener que pagar de más.


Sobre si se revalorizará o no (que es de lo que va el hilo) no tengo ni idea.


No, está claro. No somos adivinos. Pero sí que es verdad que hay una tendencia a que cuando un juego ya desaparece de una tienda tipo Game o Amazon, ya salta en Wallapop al doble de su precio (rango que va desde 60 a 90€). Es algo automático. Y si ya es muy demandado (lo de demandado según criterio de nadie sabe quién), se puede ir al triple.

Yo imagino que tiene que ser porque la peña compra determinados títulos por duplicado y espera pagarse el suyo vendiendo el otro. Se vio claro con el último ejemplo del Trails into Zero, que el mismo día ya estaba entre 80 y 90€ pero como si además hubiera un consenso de mercado, como si eso tuviera que ser así. No bastaba ponerlo a 50€, por decir algo y ganarle 10 pavetes, no. El objetivo es recuperar lo que te ha costado.
BethFreak escribió:Pues BAD LAND no sabía que estaba desaparecida. Hace un par de años pillé por 30 pavos en la FNAC este Do not feed the monkeys después de venir de jugar a thimbleweed park y quedarme muy contento.

Buscaba algo tranquilo, de juego pausado, bizarro, raro, físico y en español. Lo vi a la venta y tras una ojeada en internet ahí mismo pude verificar tales virtudes del susodicho y lo trinqué. Lo tengo en la famosa lista de pendientes, pero es otro que no suelo verlo por ahí y tampoco oigo/leo que hablen mucho de él. Igual es una soberana castaña [Ooooo]

La cosa es que tras leer a compañeros arriba sobre la distribuidora y su desaparición, además de sus "virtudes", puede que se una al grupo de revalorizados en el futuro.

Ahora mismo hay a la venta en amazon la versión de switch, ps4 y collectors.

Tic tac, tic tac [mad] [mad]

Imagen


La carátula es multidioma?
Spiritfarer creo que será un juego cotizadete y raruno. Ahora mismo todavía se puede conseguir a buen precio, pero en algunas tiendas oficiales ya está agotado. Comparte región con Italia y Uk, pero creo que eso no es suficiente como para que haya tenido un stock muy generoso. Además es un juegazo, precioso a nivel de diseño y con una temática también muy especial y diferente, la cual hay muchísimo tabú, sobretodo en videojuegos, como es la muerte.

El recopilatorio de Subnautica también está empezando a escasear, aunque este ya era más previsible. Recopilatorio original de un juego de xbox que ya era también raro, ambas copias en el cartucho, edición it/esp/port. Aún así lo comento porque el juego es más o menos reciente y se puede conseguir todavía a precio de tienda.
Torka1981 escribió:Spiritfarer creo que será un juego cotizadete y raruno. Ahora mismo todavía se puede conseguir a buen precio, pero en algunas tiendas oficiales ya está agotado. Comparte región con Italia y Uk, pero creo que eso no es suficiente como para que haya tenido un stock muy generoso. Además es un juegazo, precioso a nivel de diseño y con una temática también muy especial y diferente, la cual hay muchísimo tabú, sobretodo en videojuegos, como es la muerte.

El recopilatorio de Subnautica también está empezando a escasear, aunque este ya era más previsible. Recopilatorio original de un juego de xbox que ya era también raro, ambas copias en el cartucho, edición it/esp/port. Aún así lo comento porque el juego es más o menos reciente y se puede conseguir todavía a precio de tienda.


Diría que no se va a cotizar, principalmente por que el cartucho está roto de tal manera que sin parche no puedes continuar prácticamente al principio del juego, además crashea y se pierden las partidas de los juegos.

Saludos
7080 respuestas