[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

NEOSILA_N escribió:
Torka1981 escribió:
Zed007 escribió:@Torka1981 Yo lo reservé en Septiembre, me lo han cobrado y me han enviado mail de confirmación de envío tanto fnac como la empresa de transporte. No sé qué criterio siguen para enviar. Quizá depende de la provincia o simplemente es una lotería.


Sí, lo del orden es algo que me he metido yo en la cabeza, al final me lo he creído y tal vez no tenga absolutamente nada que ver, tal vez haces la primera reserva y te quedas sin juego. A saber. De todos modos sigo pensando que sería una pena para todos aquellos que estuvimos al quite los primeros días antes de que empezara la histeria Yomawari.

Sobre los usuarios que me citan por comprar dos copias; esto es algo que siempre he hecho con la gran mayoría de juegos que compro tanto para PS4 como para Switch. Normalmente juego con uno de ellos y el otro me lo quedo precintado, más tarde vendo el usado. A veces ni eso, a veces pasa el tiempo y me quedo con las dos copias precintadas, depende de cómo me dé. De hecho tengo una colección de más de 220 juegos de Switch de los cuales tendré como unos 80 repetidos metidos en un cajón, tres cuartas partes de lo mismo con PS4 y PS5. Es inmoral? Poco elegante? Ni lo sé ni me importa. Es mi dinero y son mis juegos y me los paso por la fresa como quiero, y si hago la reserva de dos juegos iguales pues quiero tener los dos como el que hace una o catorce reservas, que para eso los he pagado.

Saludos.


No tienes que dar ninguna explicación, sé que lo sabes... pero me parece que es importante ponerlo por aquí para algunos...

Lo puse en el hilo de Bayonetta I, pero creo que también aplica más bien aquí... ¿creéis que una contraportada sin español (ni ningún idioma) en este juego distribuido en Europa solo por Nintendo, así como el hecho de que en la coleccionista vengan caratulas de los 3 juegos puede afectar a una valoración futura de ese juego? Os escucho, porque me parece una discusión interesante... :)


No creo que haya mucho que discutir. La peña busca lo Pal Esp o su equivalente más cercano que en Bayonetta es esta versión europea, ya venga sin texto o con una pegatina que ponga "sois idiotas, firmado nintendo". (Y me incluyo, ojo, que no quiero faltar).

Si no mira el caso del Hades. El cotizado es el Pal España/Portugal cuando tienes el americano por unos 30 o 40€ y en la contraportada tiene el texto en español también xD Es más, hasta creo que tiene más cantidad de texto en español la versión americana que la española
@Tasio_ A mi es que me vale que tenga español en la contraportada cualquier juego. De hecho estoy pensandome pillar el Bayonetta 1 en EEUU porque incluye textos en español en la contraportada y la europea no tiene ni textos, solo cambiaria el logo PEGI por el ESRB y en el lomo que pone el nombre arriba junto al logo y no centrado....
Soul Assassin escribió:@Tasio_ A mi es que me vale que tenga español en la contraportada cualquier juego. De hecho estoy pensandome pillar el Bayonetta 1 en EEUU porque incluye textos en español en la contraportada y la europea no tiene ni textos, solo cambiaria el logo PEGI por el ESRB y en el lomo que pone el nombre arriba junto al logo y no centrado....

Es que es eso. Que incluso valorando el español (que yo lo valoro como el que más), me pillé la Hades americana tan ricamente. Y me ahorro los 170€ que piden por él y tengo mi español porque yo lo valoro pero sin volverme loco, dentro de mis posibilidades.

Pero que cada uno somos un mundo coleccionando pero lo que es evidente que lo caro, es el Pal Esp por muy "irracional" que sea teniendo otras opciones con tu idioma incluido ahí fuera.
Es una pena la especulación que hay en torno juegos con tiradas escasas o ediciones especiales/coleccionistas...

Por un Pokémon Rojo/etc lo entiendo... pero por un juego que salió "ayer"... en fin, es la época que nos toca vivir.
davidDVD escribió:Es una pena la especulación que hay en torno juegos con tiradas escasas o ediciones especiales/coleccionistas...

Por un Pokémon Rojo/etc lo entiendo... pero por un juego que salió "ayer"... en fin, es la época que nos toca vivir.


Pues tampoco estoy muy seguro de que sean buenos ejemplos.

Yo precisamente no entiendo que un Pokemon rojo esté tan cotizado considerando que "TODO" dios lo tuvo en la época y que se debieron de vender más de 1.5 Millones de cartuchos seguro.

Lo que pasa es que Pokemon es la ley de la oferta y la demanda en su máxima expresión. Si asumimos que de esos cartuchos se han podido conservar 1 Millón de ellos (me lo invento) y en buen estado 500.000 (me lo invento) y a día de hoy lo buscan 3 Millones de personas, pues ahí tienes el problema.

El tema es que la base de jugadores de videjuegos ha crecido tantísimo que un juego de Switch, aunque sea de nicho y sin interés, a lo mejor lo buscan 10 o 15 mil personas fácilmente en España y las compañías lo mismo te distribuyen 5.000. Pues ya tienes el lío servido.
Tasio_ escribió:Es que es eso. Que incluso valorando el español (que yo lo valoro como el que más), me pillé la Hades americana tan ricamente. Y me ahorro los 170€ que piden por él y tengo mi español porque yo lo valoro pero sin volverme loco, dentro de mis posibilidades.

Pero que cada uno somos un mundo coleccionando pero lo que es evidente que lo caro, es el Pal Esp por muy "irracional" que sea teniendo otras opciones con tu idioma incluido ahí fuera.


Yo tengo el Hades Pal Esp XD Fui de los pocos afortunados creo. Pero me daria igual haberlo comprado en EEUU tal como estas comentandolo. Sinceramente tengo algunos juegos de EEUU/UK con la contraportada en inglés porque me ha costado encontrarlos en PAL Esp a precios decentes, pero tampoco me voy a quedar sin el juego físico... soy coleccionista y debo tener unos 300 juegos de Switch. Pero es que también los juego, y prefiero conseguirlos aunque sean en inglés que quedarme sin ellos. De hecho tengo algunos titulos que me arrepiento de no haberlos comprado, porque ahora me cuesta encontrarlos a precios aceptables, pero almenos ahi están a la venta para cuando tenga el valor de comprarlos a ese precio. Igualmente es mi culpa por no valorar bien la situación en el momento y haber tomado una mala decisión pensando que no se revalorizarian o habria stock suficiente.
Tasio_ escribió:
Soul Assassin escribió:@Tasio_ A mi es que me vale que tenga español en la contraportada cualquier juego. De hecho estoy pensandome pillar el Bayonetta 1 en EEUU porque incluye textos en español en la contraportada y la europea no tiene ni textos, solo cambiaria el logo PEGI por el ESRB y en el lomo que pone el nombre arriba junto al logo y no centrado....

Es que es eso. Que incluso valorando el español (que yo lo valoro como el que más), me pillé la Hades americana tan ricamente. Y me ahorro los 170€ que piden por él y tengo mi español porque yo lo valoro pero sin volverme loco, dentro de mis posibilidades.

Pero que cada uno somos un mundo coleccionando pero lo que es evidente que lo caro, es el Pal Esp por muy "irracional" que sea teniendo otras opciones con tu idioma incluido ahí fuera.


Yo voy a hablar en mi caso.
Si el juego tiene textos/audio en español, intento conseguir la versión pal/es seguro si o si. En el caso del yomawari, si puedo tener la versión pal/es , por el hecho de que es la que se editó aquí, genial. Pero no se me caen los anillos por conseguir una pal/uk si no me queda otra, principalmente porque el juego está en inglés y ahí me da un poco más igual. O de otra región si aquí no se edita y quiero tenerlo en físico.
Por ej, con Ender Lilies me tiré a la versión coleccionista japonesa frente a la de LRG porque me interesaba más lo que traía independientemente de la que pueda ser más interesante.

Al final muchas veces se crean polémicas un poco absurdas por el hecho de que dos personas coleccionan diferente y ponen en tela de juicio los criterios de los demás.

Respecto al tema de los pokémon etc.. .también hay que entender que a veces el factor nostalgia pesa más que el factor escasez , y los pokemon son juegos de ciertas generaciones que empiezan a tener poder adquisitivo y los quieren por nostalgia y porque algún "influencer" los comenta.

Y ya no desvío más el tema :)
Recibido el Yomawari de fnac [oki]
davidDVD escribió:Es una pena la especulación que hay en torno juegos con tiradas escasas o ediciones especiales/coleccionistas...

Por un Pokémon Rojo/etc lo entiendo... pero por un juego que salió "ayer"... en fin, es la época que nos toca vivir.

Poco más que añadir. Chapó.
Entiendo que por el juego x que tiene 15 años y tiene su manual, su cajita de cartón.. Su magia vaya pues se pague 150€ ej.

Pero por un yomawari como se está viendo en Wallapop a 110 mínimo tiene huevos
Manvcho escribió:Pero por un yomawari como se está viendo en Wallapop a 110 mínimo tiene huevos


Es alucinante que ya estén a la venta 15 unidades de yomawari para Switch en wallapop, y otras dos para ps4. Algún vendedor hasta ha comprado de las dos plataformas a la vez y los esta vendiendo ahí.
Manvcho escribió:
davidDVD escribió:Es una pena la especulación que hay en torno juegos con tiradas escasas o ediciones especiales/coleccionistas...

Por un Pokémon Rojo/etc lo entiendo... pero por un juego que salió "ayer"... en fin, es la época que nos toca vivir.

Poco más que añadir. Chapó.
Entiendo que por el juego x que tiene 15 años y tiene su manual, su cajita de cartón.. Su magia vaya pues se pague 150€ ej.

Pero por un yomawari como se está viendo en Wallapop a 110 mínimo tiene huevos


Estando de acuerdo, lo mismo decimos lo mismo del Yomawari dentro de 15 años: "tiene 15 años y su libreto de arte, su cajita de plástico..." No os extrañéis [sonrisa]
@Torka1981
No tendrías que dar ninguna explicación, pero me hace gracia que quien te dice que es poco elegante, en otro hilo, también tenga reservas del mismo juego en un par de sitios. Curioso cuanto menos...
NEOSILA_N escribió:
Manvcho escribió:
davidDVD escribió:Es una pena la especulación que hay en torno juegos con tiradas escasas o ediciones especiales/coleccionistas...

Por un Pokémon Rojo/etc lo entiendo... pero por un juego que salió "ayer"... en fin, es la época que nos toca vivir.

Poco más que añadir. Chapó.
Entiendo que por el juego x que tiene 15 años y tiene su manual, su cajita de cartón.. Su magia vaya pues se pague 150€ ej.

Pero por un yomawari como se está viendo en Wallapop a 110 mínimo tiene huevos


Estando de acuerdo, lo mismo decimos lo mismo del Yomawari dentro de 15 años: "tiene 15 años y su libreto de arte, su cajita de plástico..." No os extrañéis [sonrisa]

¿? Creo que no es comparable.
@HauryasuMifune cuanto hace de lo del ender lilies? sabia que tenia la edicion de lgr pero no la japonesa, acabo de ir a amazon japon y me sale, pero no quedan, no se cuando la lanzaron, no se si van a reponer o es tarde para pillarla.

Tengo la edicion japonesa normal que pusieron hace 1 semana en amazon españa, creia que tendria la contra portada en castellano pero no, es japonesa 100%
Lo mismo dentro de 10 años el Yomawari no lo quiere ni Jesucristo y se podrá comprar por 10€ o a lo mejor la cosa sigue para arriba y de 3000€ no baja de aquí a 20 años, es lo que tiene el mercado de la especulación y el coleccionismo.
Manvcho escribió:
NEOSILA_N escribió:
Manvcho escribió:Poco más que añadir. Chapó.
Entiendo que por el juego x que tiene 15 años y tiene su manual, su cajita de cartón.. Su magia vaya pues se pague 150€ ej.

Pero por un yomawari como se está viendo en Wallapop a 110 mínimo tiene huevos


Estando de acuerdo, lo mismo decimos lo mismo del Yomawari dentro de 15 años: "tiene 15 años y su libreto de arte, su cajita de plástico..." No os extrañéis [sonrisa]

¿? Creo que no es comparable.


No es comparable ahora mismo... o tu sabes como se venderán los juegos dentro de 15 años? O si solo habrá digital? O si el Yomawari saldrá en una película de culto de Hollywood y se revalorizará..? Estamos hablando del valor futuro de un objeto, aquí ninguno sabemos que va a pasar mañana y el comentario iba con sorna, de ahí la sonrisa... :P

PD: El cartón del mañana será las cajitas de plástico actuales [sonrisa] [sonrisa]
HauryasuMifune escribió:
Tasio_ escribió:
Soul Assassin escribió:@Tasio_ A mi es que me vale que tenga español en la contraportada cualquier juego. De hecho estoy pensandome pillar el Bayonetta 1 en EEUU porque incluye textos en español en la contraportada y la europea no tiene ni textos, solo cambiaria el logo PEGI por el ESRB y en el lomo que pone el nombre arriba junto al logo y no centrado....

Es que es eso. Que incluso valorando el español (que yo lo valoro como el que más), me pillé la Hades americana tan ricamente. Y me ahorro los 170€ que piden por él y tengo mi español porque yo lo valoro pero sin volverme loco, dentro de mis posibilidades.

Pero que cada uno somos un mundo coleccionando pero lo que es evidente que lo caro, es el Pal Esp por muy "irracional" que sea teniendo otras opciones con tu idioma incluido ahí fuera.


Yo voy a hablar en mi caso.
Si el juego tiene textos/audio en español, intento conseguir la versión pal/es seguro si o si. En el caso del yomawari, si puedo tener la versión pal/es , por el hecho de que es la que se editó aquí, genial. Pero no se me caen los anillos por conseguir una pal/uk si no me queda otra, principalmente porque el juego está en inglés y ahí me da un poco más igual. O de otra región si aquí no se edita y quiero tenerlo en físico.
Por ej, con Ender Lilies me tiré a la versión coleccionista japonesa frente a la de LRG porque me interesaba más lo que traía independientemente de la que pueda ser más interesante.

Al final muchas veces se crean polémicas un poco absurdas por el hecho de que dos personas coleccionan diferente y ponen en tela de juicio los criterios de los demás.

Respecto al tema de los pokémon etc.. .también hay que entender que a veces el factor nostalgia pesa más que el factor escasez , y los pokemon son juegos de ciertas generaciones que empiezan a tener poder adquisitivo y los quieren por nostalgia y porque algún "influencer" los comenta.

Y ya no desvío más el tema :)

Hostia, pues a mi me hace ilusion tener un juego que solo tiene inglés en si, con su portada y manual en español precisamente porque es el unico lugar donde tienes una traduccion oficial de este.
SUPERKOMPANY escribió:@HauryasuMifune cuanto hace de lo del ender lilies? sabia que tenia la edicion de lgr pero no la japonesa, acabo de ir a amazon japon y me sale, pero no quedan, no se cuando la lanzaron, no se si van a reponer o es tarde para pillarla.

Tengo la edicion japonesa normal que pusieron hace 1 semana en amazon españa, creia que tendria la contra portada en castellano pero no, es japonesa 100%


Creo que salió por Marzo o así (no recuerdo de cabeza) y me da que ya no repondrán, pero estas cosas nunca se sabe...
Efectivamente las ediciones japonesas 100% hay a quien pueden no gustarle. De hecho el libro de la coleccionista viene con los textos en japonés... que a mi me tiraba un poco para atrás, pero lo preferí al pin de LRG :)


@Feroz El Mejor estoy de acuerdo, pero en caso de dificultad si tengo que elegir entre pagar un súper precio o conseguir una versión sin traducir asequible, pues no me importa la segunda. En mi caso que no tengo problema con el inglés, no es un inconveniente, pero entiendo que incluso habrá para quien pueda ser motivo de comprar o no comprar otra edición.
NEOSILA_N escribió:
Manvcho escribió:
NEOSILA_N escribió:
Estando de acuerdo, lo mismo decimos lo mismo del Yomawari dentro de 15 años: "tiene 15 años y su libreto de arte, su cajita de plástico..." No os extrañéis [sonrisa]

¿? Creo que no es comparable.


No es comparable ahora mismo... o tu sabes como se venderán los juegos dentro de 15 años? O si solo habrá digital? O si el Yomawari saldrá en una película de culto de Hollywood y se revalorizará..? Estamos hablando del valor futuro de un objeto, aquí ninguno sabemos que va a pasar mañana y el comentario iba con sorna, de ahí la sonrisa... :P

PD: El cartón del mañana será las cajitas de plástico actuales [sonrisa] [sonrisa]


Discrepo, las cajas de cartón de hace 20 años están, salvo milagro, tocadas en las esquinas como poco.

Las cajitas de plástico actuales en 15 años estarán prácticamente igual (a mis VHS de Dragon Ball en caja de plástico me remito, están igualitas a cuando me las compraron)

Los juegos antiguos valen ese pastizal completos (caja, manual, etc) y en buen estado, porque como dice el compañero hay pocos así. Los juegos de ahora para empezar completos es caja de plástico y juego xD, y el plástico salvo que lo tengas al sol o lo tires de un 2º piso se conserva sin golpes
HauryasuMifune escribió:
SUPERKOMPANY escribió:@HauryasuMifune cuanto hace de lo del ender lilies? sabia que tenia la edicion de lgr pero no la japonesa, acabo de ir a amazon japon y me sale, pero no quedan, no se cuando la lanzaron, no se si van a reponer o es tarde para pillarla.

Tengo la edicion japonesa normal que pusieron hace 1 semana en amazon españa, creia que tendria la contra portada en castellano pero no, es japonesa 100%


Creo que salió por Marzo o así (no recuerdo de cabeza) y me da que ya no repondrán, pero estas cosas nunca se sabe...
Efectivamente las ediciones japonesas 100% hay a quien pueden no gustarle. De hecho el libro de la coleccionista viene con los textos en japonés... que a mi me tiraba un poco para atrás, pero lo preferí al pin de LRG :)


@Feroz El Mejor estoy de acuerdo, pero en caso de dificultad si tengo que elegir entre pagar un súper precio o conseguir una versión sin traducir asequible, pues no me importa la segunda. En mi caso que no tengo problema con el inglés, no es un inconveniente, pero entiendo que incluso habrá para quien pueda ser motivo de comprar o no comprar otra edición.

No si yo tampoco tengo problemas con el inglés, a ver, es cierto que aprecio muchisimo mas el juego si lo han traducido porque para algo pagamos lo mismo que los anglosajones, pero me gusta cuando un juego que no tiene una traduccion oficial, tiene aunque sea una terminologia oficial de la que poder tirar en el caso de que alguien haga una fantraduccion o ya en la mente mientras juego en inglés. [+risas]
Kafkan5 escribió:
NEOSILA_N escribió:
Manvcho escribió:¿? Creo que no es comparable.


No es comparable ahora mismo... o tu sabes como se venderán los juegos dentro de 15 años? O si solo habrá digital? O si el Yomawari saldrá en una película de culto de Hollywood y se revalorizará..? Estamos hablando del valor futuro de un objeto, aquí ninguno sabemos que va a pasar mañana y el comentario iba con sorna, de ahí la sonrisa... :P

PD: El cartón del mañana será las cajitas de plástico actuales [sonrisa] [sonrisa]


Discrepo, las cajas de cartón de hace 20 años están, salvo milagro, tocadas en las esquinas como poco.

Las cajitas de plástico actuales en 15 años estarán prácticamente igual (a mis VHS de Dragon Ball en caja de plástico me remito, están igualitas a cuando me las compraron)

Los juegos antiguos valen ese pastizal completos (caja, manual, etc) y en buen estado, porque como dice el compañero hay pocos así. Los juegos de ahora para empezar completos es caja de plástico y juego xD, y el plástico salvo que lo tengas al sol o lo tires de un 2º piso se conserva sin golpes


Yomawari, que es del que hablabamos viene con libreto de arte y papel de descarga de la banda sonora. Sé que la mayoría no.

A ver si lo que estoy diciendo es que los criterios para valorar algo hoy, no tienen porque ser los mismos mañana. Tan simple como eso. Hoy valoramos el cartón porque tenemos plástico, mañana lo mismo el plástico no existe (juegos solo digitales) y éste se valorará más porque no habrá alternatica tangible. O no. A saber.

Eso de que se el plástico se conserva sin golpes... déjalo en manos de un repartidor de paak o de correos, a ver como te llegan xdddd O echad un vistazo al estados de los juegos de ps4, DS, 3ds, etc de la gente en walla para ver como se queda una caja de plástico que no se trata bien.... ya no hablo de amarilleos, suciedad o de rayas en el plástico transparante de dichas cajas... obviamente se conserva mejor que el cartón, eso sí, pero no lo tildemos de indestructible.

Para terminar, la frase de PD iba de risas, por eso los emoticonos... pero no subestimemos el valor de lo actual dentro de 15-20 años porque insisto, los criterios de valoración pueden cambiar.
El Yomawari: Lost in the Dark es la misma versión para toda Europa?
Al final eso que decía un usuario que se iban a cancelar más de la mitad de las reservas del Yomawari era una bola, ¿no?. Porque salvo algún caso muy puntual no estoy viendo que haya habido cancelaciones.
Molan las historias que se monta la peña para meter miedo.

Total si al final la mayoría se la llevan los mismos de siempre. En Wallapop hay muchos que siempre que sale algún juego de estos cotizados ya los están vendiendo, pero es que todos ni uno se dejan, deben vivir de esto. Ya me sé sus nicks de memoria.
invencible1991 escribió:El Yomawari: Lost in the Dark es la misma versión para toda Europa?


No, cada país tiene la suya
invencible1991 escribió:El Yomawari: Lost in the Dark es la misma versión para toda Europa?


Es región España/Portugal.
pebol escribió:Al final eso que decía un usuario que se iban a cancelar más de la mitad de las reservas del Yomawari era una bola, ¿no?. Porque salvo algún caso muy puntual no estoy viendo que haya habido cancelaciones.
Molan las historias que se monta la peña para meter miedo.

Total si al final la mayoría se la llevan los mismos de siempre. En Wallapop hay muchos que siempre que sale algún juego de estos cotizados ya los están vendiendo, pero es que todos ni uno se dejan, deben vivir de esto. Ya me sé sus nicks de memoria.


Yo la tenía en videooca y me la cancelaron, error mío no reservar en dos sitios distintos. No me quedo más remedio que pillar versión PAL/ Francia ya que paso de pagar a especuladores y listos.
Yo siempre digo lo mismo cuando se habla de videooca , huid de comprarles , no me extrañaría que en unos días tengan a la venta la edición con precio especulado. A mi me lo han hecho dos veces y nunca más.

O al menos , si lo hacéis , intentad reservar en algún otro sitio más porque no son nada formales.
HauryasuMifune escribió:Yo siempre digo lo mismo cuando se habla de videooca , huid de comprarles , no me extrañaría que en unos días tengan a la venta la edición con precio especulado. A mi me lo han hecho dos veces y nunca más.

O al menos , si lo hacéis , intentad reservar en algún otro sitio más porque no son nada formales.


Lo cierto es que las pocas veces que reserve fue bien, pero esta vez me la cancelaron, a raíz de comentarlo en otros foros al igual que dices tu también les han pasado cosas del tipo "Te la cancelamos" y a la semana o dos tienen el juego sobre inflado de precio en stock.

Ultima vez que les uso como reservas.
A ver si se va corriendo la voz … me flipa que una tienda lleve a cabo esas prácticas y no se le meta mano o les vaya bien.
HauryasuMifune escribió:A ver si se va corriendo la voz … me flipa que una tienda lleve a cabo esas prácticas y no se le meta mano o les vaya bien.


Pero si esto lo sabe todo el mundo y lleva pasando mucho tiempo, con esta tienda y con muchas otras como impactgame, etc…
Y sobre meterle mano….no se puede hacer nada, lo que hacen con el ilegal, feo si, pero ilegal no…
kitinota escribió:
HauryasuMifune escribió:A ver si se va corriendo la voz … me flipa que una tienda lleve a cabo esas prácticas y no se le meta mano o les vaya bien.


Pero si esto lo sabe todo el mundo y lleva pasando mucho tiempo, con esta tienda y con muchas otras como impactgame, etc…
Y sobre meterle mano….no se puede hacer nada, lo que hacen con el ilegal, feo si, pero ilegal no…


Pues uno más que ya sabe de qué palo van, yo no tenía ni idea. Llevo una mala racha, amazon no me entrega el Trails From Zero y Videooca me cancela el Yomawari. No me quedo más remedio que recurrir a versiones Francesa o Italiana.
kitinota escribió:
HauryasuMifune escribió:A ver si se va corriendo la voz … me flipa que una tienda lleve a cabo esas prácticas y no se le meta mano o les vaya bien.


Pero si esto lo sabe todo el mundo y lleva pasando mucho tiempo, con esta tienda y con muchas otras como impactgame, etc…
Y sobre meterle mano….no se puede hacer nada, lo que hacen con el ilegal, feo si, pero ilegal no…


Se puede hacer, no comprarles porque si reservas y hacen estas jugadas... pues no son de fiar cawento
Narniano escribió:
pebol escribió:Yo la tenía en videooca y me la cancelaron, error mío no reservar en dos sitios distintos. No me quedo más remedio que pillar versión PAL/ Francia ya que paso de pagar a especuladores y listos.


Pero es que Videooca siempre hace lo mismo en estos casos, pone el juego más barato que en otros sitios para que reserves con ellos, de esa manera tienen más reservas y cuando llegan las copias, entonces cancelan. Podría ser que no les lleguen las copias suficientes o que se las reservan para vender más adelante, quien sabe. Pero que cancelan está claro, lástima que hayas tenido que aprenderlo así, pero la próxima vez ya sabes donde no reservar.
Yomawari comprado en Game sin reserva, suerte total, llame por teléfono y tenían una unidad suelta y sin un hogar. También gracias a los dependientes del Game que son súper majos.

Ya no me vuelve a pasar...
Ahi va mi predicción de juego escaso con posible revalorización: Bayonetta 1, edición europea de MNS, por las siguientes razones

- Bajo stock, agotado a nivel europeo en 4 minutos
- Saga “de nicho”, pero a la vez reconocida
- En europa solo estaba en version digital en la eshop o incluida en el bayonetta 1 + 2
- Acaba de salir el 3 exclusivo de nintendo, lo que puede atraer a los nuevos compradores del a querer jugar a los anteriores
- La contraportada es una mierda al venir sin texto, lo cual tambien llama la atención al no ser para nada una practica normal

Como contras:
- Se espera que salga más stock “mas tarde este año”, sin mas detalles de fechas o cantidades
- Es multiplataforma
Con el Yomawari me pasó que me enteré hace un mes de su lanzamiento y ya era imposible de encontrar para reservar. Está claro que si reservas cuando abren tiendas grandes, es raro que te quedes sin. Pero el tema es enterarte siempre de cuando abren reservas de algo, que no siempre te puedes enterar de todo y puedes descubrir un juego más tarde.

Al final pude comprarlo en Fnac el día de lanzamiento, que suele ser la última oportunidad para conseguir juegos con reservas agotadas. Pero la verdad, es un poco agotador andar así [+risas]
Para el que esté buscando el Yomawari, en xtralife están saliendo unides con cuentagotas (imagino que serán de reservas no finalizadas):

Imagen

Imagen

Si veis que os sale agotado ir recargando, que van saliendo unidades. Espero que no cancelen y que llegue el jueves...
¿Como veis los juegos que distribuye Idea Factory a futuro?
Vale que son PAL Europa (no PAL España), y suelen salir tanto en Switch como en PS4. Yo los veo muy por debajo del radar de la gente, y al ser PAL Europa, en cuanto se acaben se acaban, no hay opcion de PAL UK, FR, IT o el que sea.
Galimatazo escribió:¿Como veis los juegos que distribuye Idea Factory a futuro?
Vale que son PAL Europa (no PAL España), y suelen salir tanto en Switch como en PS4. Yo los veo muy por debajo del radar de la gente, y al ser PAL Europa, en cuanto se acaben se acaban, no hay opcion de PAL UK, FR, IT o el que sea.

De Iffy hay algunos que no han salido más allá de USA, otros como Super Neptunia están tanto Pal España como en otros países. Creo que cada juego es un mundo pero algunos de Iffy ya están a un precio algo elevado
Huguit0 escribió:
Galimatazo escribió:¿Como veis los juegos que distribuye Idea Factory a futuro?
Vale que son PAL Europa (no PAL España), y suelen salir tanto en Switch como en PS4. Yo los veo muy por debajo del radar de la gente, y al ser PAL Europa, en cuanto se acaben se acaban, no hay opcion de PAL UK, FR, IT o el que sea.

De Iffy hay algunos que no han salido más allá de USA, otros como Super Neptunia están tanto Pal España como en otros países. Creo que cada juego es un mundo pero algunos de Iffy ya están a un precio algo elevado

Y también están los que solo ha vendido lrg xdd
Torka1981 escribió:Hoy he comprado la saga Remothered. El primero no creo que sea raro a corto plazo porque es multi, pero el segundo tiene contraportada únicamente en castellano. En PS4 ya está imposible y me da que en Switch no habrá muchas más ediciones de las que se hicieron para Play.


Me autocito para avisar de que el Porcelain ya está agotado en tiendas, si lo veis barato en cualquier sitio no os lo penséis mucho e ir a por él.
Torka1981 escribió:
Torka1981 escribió:Hoy he comprado la saga Remothered. El primero no creo que sea raro a corto plazo porque es multi, pero el segundo tiene contraportada únicamente en castellano. En PS4 ya está imposible y me da que en Switch no habrá muchas más ediciones de las que se hicieron para Play.


Me autocito para avisar de que el Porcelain ya está agotado en tiendas, si lo veis barato en cualquier sitio no os lo penséis mucho e ir a por él.

Vamos volando por él.
Torka1981 escribió:
Torka1981 escribió:Hoy he comprado la saga Remothered. El primero no creo que sea raro a corto plazo porque es multi, pero el segundo tiene contraportada únicamente en castellano. En PS4 ya está imposible y me da que en Switch no habrá muchas más ediciones de las que se hicieron para Play.


Me autocito para avisar de que el Porcelain ya está agotado en tiendas, si lo veis barato en cualquier sitio no os lo penséis mucho e ir a por él.


Cada vez que veo un post tuyo me deprimo, me recuerda que reservaste el día 12 en amazon el Trail from Zero y yo el día 14 y a mí no me enviaron nada jaja
Narniano escribió:
Torka1981 escribió:
Torka1981 escribió:Hoy he comprado la saga Remothered. El primero no creo que sea raro a corto plazo porque es multi, pero el segundo tiene contraportada únicamente en castellano. En PS4 ya está imposible y me da que en Switch no habrá muchas más ediciones de las que se hicieron para Play.


Me autocito para avisar de que el Porcelain ya está agotado en tiendas, si lo veis barato en cualquier sitio no os lo penséis mucho e ir a por él.


Cada vez que veo un post tuyo me deprimo, me recuerda que reservaste el día 12 en amazon el Trail from Zero y yo el día 14 y a mí no me enviaron nada jaja


Puto Trails, la de malos ratos que nos ha hecho pasar sin tan siquiera jugarlo.. Convierte esa mala sensación al leerme en puro orgasmo cuando veas un Remothered Broken Porcelain en cualquier tienda de barrio, lo compres y veas que has conseguido un mirlo de Switch gracias a que yo avisé cuando no costaba lo mismo que un apartamento en Marbella.
Hola! Alguien tiene un Airoheart para confirmarme como es la caratula interior? He comprado uno y creo que la caratula es fotocopia 😓
Torka1981 escribió:
Torka1981 escribió:Hoy he comprado la saga Remothered. El primero no creo que sea raro a corto plazo porque es multi, pero el segundo tiene contraportada únicamente en castellano. En PS4 ya está imposible y me da que en Switch no habrá muchas más ediciones de las que se hicieron para Play.


Me autocito para avisar de que el Porcelain ya está agotado en tiendas, si lo veis barato en cualquier sitio no os lo penséis mucho e ir a por él.


Pero si está para comprar en la web de Game a 34,95.
El título de este hilo está mal, este hilo tendría que llamarse "juegos con stocks de mierda que al día siguiente de salir a la venta ya puedes poner en wallapop al triple de precio".
Rhyno88 escribió:
Torka1981 escribió:
Torka1981 escribió:Hoy he comprado la saga Remothered. El primero no creo que sea raro a corto plazo porque es multi, pero el segundo tiene contraportada únicamente en castellano. En PS4 ya está imposible y me da que en Switch no habrá muchas más ediciones de las que se hicieron para Play.


Me autocito para avisar de que el Porcelain ya está agotado en tiendas, si lo veis barato en cualquier sitio no os lo penséis mucho e ir a por él.


Pero si está para comprar en la web de Game a 34,95.


Salía agotado ayer. Si no, no lo habría puesto, of course.
De los recientes yo tengo claro que tanto Trails from Zero (del que no han llegado la mitad de las reservas como me pasó a mí) como Persona 5 Royal Steelbook edition exclusiva de Game van a ser unicornios en el futuro. De hecho ya hasta se ven de la steelbook a 100 y pico... No entiendo que tantos juegos de Switch últimamente traigan cuatro copias.
@djroncho yo lo compre el otro dia en ebay y esta precintado el mio, pal españa, asi que no se como es por dentro, pero por fuera parece todo original 100%, pon fotos de lo que dices para que lo veamos.

A mi me ha llegado el yomawari pal españa y tenia 1 etiqueta pegada que pone 005 de 005 no se si es que solo tenian 5 y los han enumerado y puesto 1 pegatina o que, primera vez que veo eso
7080 respuestas