Hilo juegos desconocidos.

1, 2, 3, 4
Un juego muy divertido es el Growl, de recreativas (salió para Megadrive también, pero no lo he podido probar en profundidad).
Se puede jugar hasta 4 jugadores simultaneos (para ello hay que configurar los interruptores del propio juego).
Muy cachondo, es una mezcla de indiana jones-hippies-defensor de animales petados XD. Lo único malo es el enemigo final...si llegais, sabres el por qué.
La música me encanta también.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=M15-AalCKL4
neodrako escribió:Recuerdo que el ultimo boss era el pato lucas con montado en un chisme que disparaba rayos y era bt facil... ahora del final del juego ia no me acuerdo.

Lo que mas molaba del busts loose eran los partidos de rugby que jugabas a modo de bonus (creo recordar xD)

Tb recuerdo que me quedé atascado unos dias en la segunda pantalla, la del oeste, habia que pegar un salto i nunca me salia bien hasta que le pille el truco xD


y la pantalla bonus del squash la recuerdas?

el juego era muy corto, pero estaba muy bien
si, claro que me acuerdo, los minijuegos eran muy divertidos, habia tb uno de bingo... xD
Calintz escribió:
Chon27 escribió:No os tiene porqué gustar. Pero seguiré preguntando lo mismo de siempre en estos casos, ¿os lo habéis pasado entero?



El tiempo que tuve la 64 (muy poco por desgracia) lo empleé en pasárme éste y el Ocarina, y me parece un señor plataformas 2D como pocos hay. Ni que sea Treasure ni pollas, si el juego es bueno, es bueno y punto pelota.


Como juego semi-desconocido, mencionaré el Goof Troop, que lo conoce realmente poca gente y me pareció super divertido.

Imagen

Imagen


Ostia, JUEGAZO xD

Que vicios con mi vecino, y anda que no era chungo el cabron !! Tenia algunos puzzles que te hacian estrujarte el cerebro de lo lindo.
elperrodelcura escribió:Bueno, no se hasta que punto es desconcido pero a mi me encantó en su día, eso si, es terriblemente corto:

Imagen

un plataformas que en la época tenía unos gráficos buenisimos y con unos minijuegos geniales.


+1

Me lo re-jugué hace poco, fácil pero muy muy bueno. Super agradable de jugar. Me encanta el minijuego del peso.
Tharatos. escribió:Un juego muy divertido es el Growl, de recreativas (salió para Megadrive también, pero no lo he podido probar en profundidad).

Imagen


Si señor, un juego excelente [oki]

El mio de hoy: ABADOX

Una especie de Side Arms. Lo he descubierto éste fin de semana. No he jugado mucho, la verdad, pero lo poco que he probado, me está gustando XD:

Imagen

Buscando imagenes, he visto que tiene hasta entrada en la Wikipedia, así que lo mismo no es tan desconocido [tomaaa]

Saludos
FFantasy6 escribió:Feda Remake

Imagen

Un remake de un juegazo de Snes al que se le añadieron escenas de anime. Es un Tactics-RPG fabuloso que no tiene nada que envidiar a ningun juego del mismo género.
Tuvo una desastrosa segunda parte en PSX, con una intro que pasará a la historia de los videojuegos.


Para los que tienen miedo al japones, la versión de snes ha sido traducida, aunque ya puestos mejor la de Saturn que tiene videos y sigue en japonés.
Mejor pruebo la versión SNES [tomaaa]

Saludos
Pues yo pongo hoy:

Imagen

PIN-BOT, un juego de pinball entretenido para la epoca. Aunque la mesa es siempre la misma, el juego acaba una vez que llegamos a los 9.999.999, en cuanto pasamos esa cifra de puntos el juego se acaba y da paso a los creditos.

El caso es que si completas todos los puntitos de colores que hay en la parte superior del tablero, se abren dos ranuras en las que hay que encajar una bola en cada una. En cuanto se encaja la ultima, salen las dos bolas. Si despues de esto pasabas las bolas por el carril izquierdo creo recordar, la el color de la maquina cambiaba, como se puede observar en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=-AYtvyfi ... re=related

- La primera fase (por llamarlo fases xD) es la maquina azul/morado
- La segunda fase es la maquina verde/azul
- Creo que la tercera era marrón toda la maquina
- La cuarta fase es la maquina blanca/azul

http://www.youtube.com/watch?v=8-RwYWlIMTo&feature=related

En la ultima fase aparecen unos bichos voladores que te roban la bola y la destrozan... son tela de asquerosos los muy hijos del mal, te desesperan un montón.

La musica de la intro me mola un montón xD

Muchos años mas tarde, vi en internet una pinball igual pero de verdad, también llamada pin-bot y creada por williams:

Imagen

Y aqui teneis un video de un tipo jugando a esa pinball:

http://www.youtube.com/watch?v=V1kC8i3NLAs&feature=related

Como podeis observar, las voces que son reproducidas en el pinball original, tambien las ponen en el juego...
Hmmm, he estado probando éste Pin-BOt y la verdad es que no está nada mal [sonrisa]
A mi un juego que me parece un gran desconocido y me parece un gran juego, es este
 
Imagen
Shoter vertical con un aspecto un tanto extraño (cell shading pero en tonos muy oscuros) pero que es muy entretenido.Fu el ultimo juego de DC licenciado por Sega y tubo tanto exito que el juego salio unos meses mas tarde para la Wii.
Bugs Bunny Rabbit Rampage de Super Nintendo:

Imagen

En su día me pareció un plataformas genial, con unos estupendos gráficos y unos sprites enormes. Tengo que volver a probarlo a ver si es tan bueno como lo recuerdo. La verdad es que la mayoría de licencias de la Warner para consolas de 16-bits eran juegos bastante potables.
neodrako escribió:Tb recuerdo que me quedé atascado unos dias en la segunda pantalla, la del oeste, habia que pegar un salto i nunca me salia bien hasta que le pille el truco xD


es lo que tenian los juegos de antes, ahora aunque seas un zote te los pasas a base de savestates... hoy dia ya sabes que te vas a pasar practicamente cualquier juego, de una forma u otra; antes no estab tan claro porque, de no ser que viniera algun truco en la revista de turno, tenias que APRENDER A JUGAR XD

y cuando aprendias era una gozada, aunque estuvieses tiempo sin jugar era casi como aprender a nadar, que con un poco de practica nunca se olvida. hoy estas 2 semanas sin jugar a un juego y ya no sabes ni como van los botones [noop]

mas dificultad para lo que no debiera...

saludos
No es muy desconocido (creo) pero el Master Of Darkness de Master System es un juegazo que la Hobby destrozó injustamente haciéndolo caer en el olvido en este país.

Imagen

Es un gran juego de plataformas y acción, con buenas músicas, una trama interesante y un nivel de dificultad muy asequible. Juegazo, en la línea de los mejores Castlevanias.

http://www.youtube.com/watch?v=TThacM-sl5U
VaNiL escribió:No es muy desconocido (creo) pero el Master Of Darkness de Master System es un juegazo que la Hobby destrozó injustamente haciéndolo caer en el olvido en este país.

Imagen

Es un gran juego de plataformas y acción, con buenas músicas, una trama interesante y un nivel de dificultad muy asequible. Juegazo, en la línea de los mejores Castlevanias.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=TThacM-sl5U
http://www.youtube.com/watch?v=TThacM-sl5U[/quote[/url]]
Hombre, no es precisamente un castlevania, pero es cierto que en la hobby no le trataron muy bien, le dieron un 70 (vaya memoria la mia).A mi me lo dejaron mucho tiempo y me lo pase cientos de veces y la verdad es que a mi si me gusto bastante, aunque tiene cosas mejorables como los movimientos (muy lentos), pero a su favor una gran variedad de niveles (el de la torre del reloj es mi favorito)
Un gran juego, estoy de acuerdo contigo
Pues está muy interesante el hilo, hay alguna joyita por ahí que no tiene mucho reconocimiento...

Yo os dejo un par de juegos que están bastante bien, pero pasaron bastante desapercibidos... Ambos de PSX

Blood Lines
Imagen

Vídeo
Lo más parecido que se me ocurre es Power Stone, pero en Blood Lines se trata de conseguir alcanzar ciertos puntos antes de que otros jugadores lo hagan, mientras te lías a piñazos con items y power ups que hay por ahí tirados. Tenía multiplayer para 4 jugadores, estaba doblado al castellano, y como curiosidad, tenía un botón para insultar... xD


Wild 9
Imagen

Vídeo
Un plataformas 3D con jugabilidad 2D (salvo en alguna fase especial...) con bastante sentido del humor, de la mano de Shiny Entertainment (Earthworm Jim, MDK...). Sobre el juego en si, os dejo un trozo de un artículo que escribí hace un tiempo en mi blog:

"Encarnamos a Wex Major, parte del equipo Wild 9. Y como arma, que mejor que un estupendo rayo-atrapa-cosas, más conocido como "RIG". Con él podemos agarrar enemigos, zarandearlos, golpearlos contra otros, e incluso utilizarlos para destrozar lo que nos estorbe en el camino. Como todo rayo-atrapa-cosas que se precie, servirá para sujetar objetos, colgarnos de otros, y ese tipo de cosas hacen los jóvenes mutantes en su tiempo libre... creo..."

Quizá sean más gustos personales que joyas desconocidas, pero ahí os los dejo por si les queréis echar un vistazo. Un saludo!
Ostias, el Blood Lines, recuerdo haberlo jugado en una demo y estar viciado mucho tiempo. No recordaba su nombre. Gracias. :)
Sin ser "desconocido" sí que creo que se pasó bastante del SOUKAIGI de la PSX. Es más, no recuerdo si llegó a salir en españa, pero para mí que no. Funcionaba la importación... [+risas]

El TRODDLERS también lo jugué en AMIGA, aunque le pudo la fama de LEMMINGS, VIKINGS, HUMANS y compañía. Y en la línea situaría al RODLAND. Juegazo para mí.

Lo dejo ya que me sale la vena viejuno... [chulito]
Virus: The Battle Field

Imagen

Juegazo de PSX en japones, un puzzle de cartas.

Y el dibujante es Obari, indispensable en cualquier juegoteca.
Estoy jugando estos dias al Papuwa que recomendabas en otro hilo y la verdad es que está bastante entretenidillo. Así que lo recomiendo aquí XD

El nombre completo es: Nankoku Shounen Papuwa-kun

Imagen
Z_Type escribió:Estoy jugando estos dias al Papuwa que recomendabas en otro hilo y la verdad es que está bastante entretenidillo. Así que lo recomiendo aquí XD


La musica de la ... segunda fase (creo)... no te recuerda a "Ritmo de la noche" ? [carcajad]
Pues mira, luego lo pruebo, porque por lo general siempre juego sin música [+risas]
Z_Type escribió:Pues mira, luego lo pruebo, porque por lo general siempre juego sin música [+risas]


¿Cómo puedes? :O
Jugar sin música es...mmm...como no jugar..
Bueno, es acostumbrarse [tomaaa]

Pero vamos a matizar: Juegos de XBOX, PS2 y GC SÍ los juego con sonido, pues los juego en la tele. Si monto alguna de las clásicas que aún conservo, pues también juego con sonido.

En cambio, todo lo que juego en portátiles lo hago sin sonido por defecto. Como ya digo es cuestión de acostumbrarse. Empecé a hacerlo así con la GBA y la GP32. Como suelo jugar mientras mi mujer vé la tele, el sonido de la consola tiende a importunarla, por lo que le quitaba el sonido. En la Gp32, según el emulador, además, tambien iba mejor si le quitaba el sonido.

De ahí salté a la PSP, que es prácticamente mi consola de cabecera. Con ella juego al resto de sistemas: SNES, MD, NES, CPC, Spectrum, MSX, PSX, a los propios de PSP.....todo. (Claro está por no desempaquetar los miles de roms originales que guardo en el trastero [tomaaa])

La putada es que ya me he acostumbrado y, la verdad, no es algo que eche irremediablemente de menos. Eso sí, a veces me pongo auriculares de estos de oido, pero voy a tener que cambiarlos, pues cada vez los soporto menos.

En cuanto a la música del juego, me ha dado poco tiempo todavia, pero creo que el principio de la primera fase se parece bastante al principio del "ritmo de la noche" (si hablamos de la versión de Mystic y no de la version de DeBarge Rhythm of the night)
Un shoot'em up (para mí desconocido) es el Space Turtle Battleship, disque salió solo en Korea para la Megadrive (conocida allí como Samsung Super Aladdin Boy [fies] ).
No se si recomendarlo o no, ya que el juego y su diseño son un tanto extraños, por otro lado tiene un marcado aire al Truxton, lo cual es una baza.

Imagen
Venga, que no archiven éste hilo XD

Como estoy un poco perro ultimamente con las consolas, pero dejar éste hilo en la miseria seria una lástima, pondré el último que he probado (y al parecer mucha gente tambien desconocia). Lo cogeré prestado del hilo "Megadrive, juego de la semana", del amigo Ryo. El analisis tambien lo ha hecho él XD

Lost World

Saludos
Gracias Z_type XD No se hjasta que punto no es conocido, pero desde luego es mejor que el de Ps y Saturn......
Saludos ^^
Burning Force
Uno que siempre me encanto cuando tenía la Mega Drive y que la verdad nunca e encontrado a nadie que lo conozca.
Un port de un arcade que la verdad salio bastante resultón, sobretodo en cuestión de velocidad que es lo que interesaba.

Imagen
Pedazo de portada, estos japos si que saben lo que es el buen gusto (y no lo digo por el plano culero que conste XD)
Nuku nuku escribió:Pedazo de portada, estos japos si que saben lo que es el buen gusto (y no lo digo por el plano culero que conste XD)


Lo curioso que respetaran la Japo aquí en Europa cuando lo normal era modificarlas y americanizarlas lo máximo posible.
para mi un juego desconocido, que poca gente conoce es el "LITTLE NINJA BROTHERS" de famicom y GB

Imagen
Imagen

Yo conozco el 1 gracias a que lo tenia mi abuelo, y y el 2 lo conoci gracias a FFantasy6 en un cambio que hice con el para GB ^^

el juego es un juego de ROL, pero a la hora de batalla es mas de lucha, es muy curioso, y a la vez es muy bueno, tiene tambien sus minijuegos para no aburrirnos

si no lo habiais conocido, os aconsejo que lo probeis ya que es la ostia, lo unico malo que para enterarse de su historia tienes que entender japones, yo no lo entiendo y voy buscando [Ooooo]

salu2!
Shinterry escribió:Burning Force


La verdad es que el juego está bastante bien. Me recuerda inevitablemente a una mezcla entre el Space Harrier y el Afterburner XD.

El juego lo conocia (lo tengo en la PSP), pero desconocia totalmente que viniera de un arcade y, mucho menos, esa portada que me parece espectacular.

kirby_Fire escribió:para mi un juego desconocido, que poca gente conoce es el "LITTLE NINJA BROTHERS" de famicom y GB


Habrá que probarlo, aunque el hecho de que esté en japones, me echa un poco para atras. Veremos si se puede avanzar aunque sea "a tontas y a locas" para ir probando esos minijuegos XD

Saludos
si son muy divertidos, por ejemplo el uno es como una carrera en el que tienes que ir dandole al A creo que era rapidamente para correr y al B para pegarle al globo, esta muy divertido a mi me encanta :3

salu2!
Bueno, refloto esto para recomendar otro juego.

Se trata del LEGEND

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1CnnAbq5yo8

Es un "saco la mano a pasear y reparto ostias como panes" AKA beat'm up, parecido al Knights of the round, King of Dragons o el Golden Axe (por aquello de ir dando espadazos, tener magias, e ir recogiendo comida, oro, etc...)

En su dia ví el comentario en la Nintendo Acción, y le tenia ganas. Hasta que lo pude catar y, en un primer momento no me gustó demasiado y lo dejé ahí aparcado. Me recordaba mucho al juego de Capcom y éste no es uno de mis preferidos precisamente (aunque a mucha gente le guste). Anoche le dí otra oportunidad y la verdad es que está bastante entretenidillo. Tiene algunos efectos bastante chulos, como la niebla de un par de fases, el hundirse en el fango y algunos mas. No espereis un superarcade, pero entretiene lo suyo.

Yo lo probé en el emulador de la PSP, y parecia que se ralentizaba algo en determinados momentos. Lo que ya no sé es si es así, o por el emulador.

Saludos
Z_Type escribió:Bueno, refloto esto para recomendar otro juego.

Se trata del LEGEND

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=1CnnAbq5yo8

Es un "saco la mano a pasear y reparto ostias como panes" AKA beat'm up, parecido al Knights of the round, King of Dragons o el Golden Axe (por aquello de ir dando espadazos, tener magias, e ir recogiendo comida, oro, etc...)

En su dia ví el comentario en la Nintendo Acción, y le tenia ganas. Hasta que lo pude catar y, en un primer momento no me gustó demasiado y lo dejé ahí aparcado. Me recordaba mucho al juego de Capcom y éste no es uno de mis preferidos precisamente (aunque a mucha gente le guste). Anoche le dí otra oportunidad y la verdad es que está bastante entretenidillo. Tiene algunos efectos bastante chulos, como la niebla de un par de fases, el hundirse en el fango y algunos mas. No espereis un superarcade, pero entretiene lo suyo.

Yo lo probé en el emulador de la PSP, y parecia que se ralentizaba algo en determinados momentos. Lo que ya no sé es si es así, o por el emulador.

Saludos


Este me suena de que fuera exclusivo de SNES, que alguien me corrija si me equivoco. Me acuerdo que cuando salio me llamaron mucho la atencion los diseños y el colorido del juego aunque nunca le metí mucha caña.
Creo que años despues llego a salir una secuela en Playstation ...
La version de SNES me parece tambien que era exclusiva. Tenia buena pinta pero no lo llegue a probar

saludos
Imagen

Como todos los miercoles recomendaremos otro, con esa bonita carátula xD

Un fantástico RPG donde cada vez que subes de level te llaman al movil, y la vida son tomates (como es vampiro ... a que tiene su gracia). Es un actión RPG de esos que tanto gustan, bastante corto por cierto.

De nota, un 9'61% estará bien, gana al Soleil.
Curioso concepto de desconocido tienen algunos [+risas]
gelon escribió:Curioso concepto de desconocido tienen algunos [+risas]


Hombre, tambien lo podriamos dejar en "juegos que no se recomiendan mucho" [tomaaa]


FFantasy6 escribió:Como todos los miercoles recomendaremos otro, con esa bonita carátula xD

Un fantástico RPG donde cada vez que subes de level te llaman al movil, y la vida son tomates (como es vampiro ... a que tiene su gracia). Es un actión RPG de esos que tanto gustan, bastante corto por cierto.

De nota, un 9'61% estará bien, gana al Soleil.


Que cabronazo [qmparto]

Ea, para que no se diga, medio-recomiendo otro, que yo no tenia ni puta idea de su existencia. No diré si es bueno o malo porque recién empecé ayer a probarlo, así que igual es una chufla (cosa que agradeceré que me diga el que haya jugado)

Scooby Doo Mistery para Megadrive

http://www.youtube.com/watch?v=weHFbWPSl5U&feature=related

Imagen

Es una aventura gráfica clon de las de Lucas. Parece ser que hay como dos aventuras (que imagino que seran las dos facilonas) y bueno, por el momento sólo he controlado a Shaggy. No pinta mal, pero ya digo que la he probado muy poco.

Saludos
Violinist of Hameln

Imagen

Un grandioso juego de plataformas para SNES
Odin Sphere de PS2, Princess Crown de Saturn/PSP, Gun Force II de recreativa, In the Hunt de Saturn, Osman de recreativa...

Hay tantos...
solbadguy0308 escribió:Odin Sphere de PS2, Princess Crown de Saturn/PSP, Gun Force II de recreativa, In the Hunt de Saturn, Osman de recreativa...

Hay tantos...


Si, hay muchos, de esa lista el Osman por ejemplo.
Raster scan (MSX, 1987)

Imagen

Imagen
Gran hilo, de aquí he sacado un par de jueguecillos que buscaré a ver si los puedo pillar ^^.
xklibur escribió:Gran hilo, de aquí he sacado un par de jueguecillos que buscaré a ver si los puedo pillar ^^.


No eres el único, yo también ando buscando un par de juegos que han puesto por aqui, uno lo tengo a buen precio, el otro no, jjejej
weno ya ke estais. Este alo mejor si no es desconocido lo teneis abandonao y eso no se le hace a este pedazo de juego de Mega-CD!!!! ANDROID ASSAULT

http://www.youtube.com/watch?v=QscXy9LRzpQ


ahi un video pake lo comprobeis xD
kkdelavk escribió:weno ya ke estais. Este alo mejor si no es desconocido lo teneis abandonao y eso no se le hace a este pedazo de juego de Mega-CD!!!! ANDROID ASSAULT

http://www.youtube.com/watch?v=QscXy9LRzpQ


ahi un video pake lo comprobeis xD


Al principio parece un juego basado en Tekkaman Blade, pero después es el Thunder Force IV XD
hkg36e escribió:Yo recomiendo el Brigandine.
Es un juego que es una especie de Heroes en 3d. El juego se basa en ir ganando territorios, eligiendo un personaje inicial que te represente, y tus criaturas van subiendo de nivel y evolucionando, como los pokemons XD.Es un juego que no conozco a mucha gente que lo tenga o haya jugado. Es mas, solo me conozco ami XD.

Luego si puedo pongo una scan.


Aqui tienes a uno que se lo paso varias veces, sabias que despues de pasarlo podias jugar con los malos? ^^, JUEGAZO pero cuesta un riñon y parte del otro se vende muy caro.

Salu2^^
Para no floodear el foro con esta dudilla insignificante, aprovecho el hilo, perdonad el paréntesis.

Un amigo tiene un Siemens con este tono, que venía de serie. Yo ahí reconozco la melodía de un Sonic o similar de Mega Drive, pero no he podido dar con el tono, ni siquiera con el juego... y estoy convencido que alguien sabrá reconocerlo en 1 segundo: http://www.youtube.com/watch?v=MMXcwAlw_4Q ¿alguna idea?

Gracias!
156 respuestas
1, 2, 3, 4