Hilo general de Compras

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

empiezo la semana que viene [oki]

Mucha suerte [oki] Si le pones ganas enseguida te lo sacas,yo me saqué el carnet de conducir este mismo año(Marzo)en 20 dias,10 dias estudiando para el teórico y aprobé a la primera con 2 fallos y otros 10 dias dando clases practicas de 2 horas y media diarias y tambien aprobé a la primera,eso si mis 1.000€ me costó en total pero la satisfación de sacartelo no te la quita nadie y en mi caso a la primera ambos examenes XD

Lo que dice Cloud fantasy es muy cierto. Si le pones empeño te lo sacas a la primera sin problemas. Yo me lo saqué a la primera todo, y la alegría que te da el tener carnet, y pensar que no debes pagar más es inimaginable :)
ruben16
Valar Morghulis
8.600 mensajes
desde may 2008
yo tengo que volver a presentarme suspendi 2 veces ( las dos que te dan la primera vez que pagas) y no volvi a ir

te deseo mucha suerte Namco69
Samhain
My sun…it's setting
1.219 mensajes
desde abr 2008
raysanxyxx escribió:
Apolonius escribió:Y por cuanto te ha salido?, el Runaway me refiero, aunque ya tengo los tres, pero es por tener esa edición.

Saludos.

A 4,95 nuevo, es una rebaja que tiene el game

Buff...chollazo!

Es una rebaja nacional? Lo sigo por pasarme en un rato por un game...
Samhain escribió:Buff...chollazo!

Es una rebaja nacional? Lo sigo por pasarme en un rato por un game...

Sí , es nacional.

Ésto me los compré la semana pasada, para darle guerra al move ;)

Imagen
razor
Amunt!
8.003 mensajes
desde mar 2007
en Valencia
Mañana me pasaré por Carrefour, no creo que tengan nada interesante a 9€ pero por si acaso xD.
razor escribió:Mañana me pasaré por Carrefour, no creo que tengan nada interesante a 9€ pero por si acaso xD.

Yo también me voy a pasar por carrefour y por GAME, a ver si suena la flauta.

Salu2!
JCORR1976
MegaAdicto!!!
2.043 mensajes
desde mar 2009
en ZGZ City
Esto ha caido:

El Witcher hasta que no me pille PC nuevo para este otoño, no lo podre jugar (estoy esperando a la salida del Battlefield 3 para hacerme con un buen cacharro)
Imagen

El Duke Nukem es la Edicion limitada que lleva la figura articulada y los "calzoncillos atomicos" talla XXL [carcajad] Por supuesto que NO los voy a usar, van para la coleccion directamente
Imagen

Aqui el detalle de la parte trasera :Ð
Imagen

Y la figurita de Transformer de regalo con el juego
Imagen
Scatsy
MegaAdicto!!!
29.728 mensajes
y 1 foto
desde feb 2002
Recien llegado, me "lo encontré" curioseando por Ebay y por 5€ GI ni me lo pensé xD la caja tiene un toque que parece ser del transporte pero el resto está como nuevo

Imagen
Joder que bestial los calzoncillos [qmparto]

sabeis si al final hay dia sin iva el domingo en el corte ingles?