Hilo general de Compras

Fresco cual lechuga a la espera de Blazblue:
Imagen
Aqui os presento a MOGLI, lo compramos ayer tarde :p Es un cachorrito de Yorkshire Terrier nacido el 20 de enero, no es una preciosidad?
Imagen
Esta foto la he tomado hoy nada mas llegar del curro, estaba dormido junto a mis zapatillas de ir por casa jeje.

Viene a reemplazar el sitio que nos ha dejado Mofli, el pobrecito murio la semana pasada a los 14 años y 6 meses de vida en mi brazos... Lo tengo en mi mente las 24 horas del dia, se me saltan las lagrimas cada vez que recuerdo su mirada justo en el momento de irse... dios pero como es posible el querer tanto a un animal? NUNCA TE OLVIDAREMOS MOFLI :(
JCORR1976 escribió:Aqui os presento a MOGLI, lo compramos ayer tarde :p Es un cachorrito de Yorkshire Terrier nacido el 20 de enero, no es una preciosidad?
Imagen
Esta foto la he tomado hoy nada mas llegar del curro, estaba dormido junto a mis zapatillas de ir por casa jeje.

Viene a reemplazar el sitio que nos ha dejado Mofli, el pobrecito murio la semana pasada a los 14 años y 6 meses de vida en mi brazos... Lo tengo en mi mente las 24 horas del dia, se me saltan las lagrimas cada vez que recuerdo su mirada justo en el momento de irse... dios pero como es posible el querer tanto a un animal? NUNCA TE OLVIDAREMOS MOFLI :(


Es precioso!!!El mío de pequeño era igual(con el tiempo se le ha ido aclarando el pelo). Al leer tu mensaje se me han saltado las lágrimas porque me pasó algo parecido. Mi anterior perro también murió con 14 años y a los 20 días,después de decir mil veces que no queriamos otro perro,compramos a Mickey. Pues sí que se les llega a querer,más que a muchas personas... :)
ami los perros no me gustan nada me molann los gatos tengo una persa preñada haber cuando va a parir


fuera del offtopic de animales empiezo otro lol



acabo de llegar de game de vender otro juego uk y 2 esp viejunos y un usa el usa no me lo han cojido pero bueno lo entiendo... el caso esque me he sacao 50 euros y yo tenia 10 euros y no me he podido llebar el bad company 2 pero me ha entrado curiosidad del nuevvo ff13 cual me recomendais de esos 2?



bueno acabo el offtopic , mañana seguramente caera otra foto de un bbc2 o un ff13 XD
ruben16 escribió:cual me recomendais de esos 2?



bueno acabo el offtopic , mañana seguramente caera otra foto de un bbc2 o un ff13 XD


Si te gusta los shooters y el online, Bad Company 2.
Si te gusta el RPG, los FF, y quieres un juego offline laaaargo (llevo cerca de 50 hroas y no he terminado), Final Fantasy XIII.
chronochus escribió:Veo que poca gente sabia lo de machinarium en versión física :) . No sabía que causaria tanto furor xD

Aquí pongo lo ultimo que me llego hace unos dias:

Imagen

¿Precio? [hallow]
Ya tenia yo ganas de tenerlo, me ha sorprendido, lo envió el chico ayer y hoy me ha llegado...aunque tengo ya la versión normal no la podia dejar escapar...la foto es de las que me envio el, asi la aprovecho.

Imagen
Rigle escribió:
chronochus escribió:Veo que poca gente sabia lo de machinarium en versión física :) . No sabía que causaria tanto furor xD

Aquí pongo lo ultimo que me llego hace unos dias:

Imagen

¿Precio? [hallow]


lo tienes en GAME por 10 eur
Añado estos 2 juegos pillados en el bazar de xbox:
Imagen
Imagen

Madre mia como estoy gozando con el Rez [amor]
Ni Battlefield, ni Final Fantasy, ni God of War, ni Pokémon, ni puñetas; yo este mes lo que he comprado ha sido esto:

Imagen
TCR escribió:La calidad de la foto es mediocre, lo sé, pero bueno.... se ven. XD

Recién llegados:

Imagen

Esos Nexus One... [babas] [babas] [babas]

PD: Son libres? Le puedes meter cualquier tarjeta? Hay que hacer algo en plan Iphone (jail break o tal...)? Cuenta cuenta...


A mi tmb me a llamado la atención este juego, la version UK lleva Español?

Un saludo.
Ryuga Hideki escribió:Ni Battlefield, ni Final Fantasy, ni God of War, ni Pokémon, ni puñetas; yo este mes lo que he comprado ha sido esto:

Imagen


Caca! Cuando me llegue todo lo que espero le hago una fotico dedica ;)

Un saludo (ODT)
Buena compra Ryuga, has comprado uno de los juegos mas viciantes de esta generación (EDF2017)

Efrey escribió:
TCR escribió:


A mi tmb me a llamado la atención este juego, la version UK lleva Español?

Un saludo.


Si te refieres al machinarium el juego no tiene diálogos, por lo que da igual xD
Pues lo dicho:

Imagen

Uno de rol para contrastar con uno de accion [buenazo]
Zack_VII escribió:Pues lo dicho:

Imagen

Uno de rol para contrastar con uno de accion [buenazo]

Pero si son los 2 de rol xD
Al fin la tengo XD 21 dias penando por si llegaba o no
Mi nuemro es 84.440 / 210.000
Imagen
Esto significa "The complete official guide" (no estaria mal que se creara estos simbolos para word no?? :p )
Imagen
bueno vengo de game y a caido el bad company 2 y por 1 euro mas los gatillos esos de la play ya que voy a hacer un trato en meri y haber si me saco el ff13 lol.


fotico recopilatoria del mes

Imagen
ruben16 escribió:bueno vengo de game y a caido el bad company 2 y por 1 euro mas los gatillos esos de la play ya que voy a hacer un trato en meri y haber si me saco el ff13 lol.


fotico recopilatoria del mes

Toda esa montaña de juegos¿? xD
Poss ale, ya llegó hoy la Joyita... XD

Imagen

-14,50 € en Zavvi


See you soon April... [bye]


Edit: Lo han subido 3 € más... Está visto q cuando algo vende derepente, les da el punto y lo suben xDDD
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:bueno vengo de game y a caido el bad company 2 y por 1 euro mas los gatillos esos de la play ya que voy a hacer un trato en meri y haber si me saco el ff13 lol.


fotico recopilatoria del mes

Toda esa montaña de juegos¿? xD



jaja claroooo xd


pd: el lunes nueva foto de las gafas que me he pillao que ayer se me partieron por la mitad lol
Snake ese juego no va a salir en España no?
Kevinva escribió:Imagen
XD



lo que no entiendo muy bien es par que comprar los 2 juegos :S


por lo demas my buena compra para mi esa generacion de pokemons era la mejor y lo largo que era [buenazo] kanto y jhotto :cool: :cool: :cool:
ruben16 escribió:
Kevinva escribió:Imagen
XD



lo que no entiendo muy bien es par que comprar los 2 juegos :S


por lo demas my buena compra para mi esa generacion de pokemons era la mejor y lo largo que era [buenazo] kanto y jhotto :cool: :cool: :cool:

Para cazarlos a todoooos!! [carcajad] [carcajad]
No se, yo tampoco lo entiendo pero bueno xDD
Only16bits escribió:Snake ese juego no va a salir en España no?


En principio no, men... ;)
Me alegra ver que mas gente se compra el Machinarium, porque el juego es una maravilla y se lo merece :)

Aqui va lo que me ha llegado hoy

Imagen

Despues de FFXIII ahora toca el Resonance.
Envidio a los que os estáis pillando las 2 ediciones xD

Yo me he pedido el Bayonetta y hasta el mes que viene nada xD
Hoy me ha llegado desde zavvi:

Imagen
Snake_Eyes escribió:Edit: Lo han subido 3 € más... Está visto q cuando algo vende derepente, les da el punto y lo suben xDDD


Eso esta clarisimo. Cuando pusieron Borderlands a £17.95 se lo compró medio Eol y al poco tiempo lo subieron a £24.95 para Ps3 y £29.95 para 360 y asi sigue.....
ruben16 escribió:
Kevinva escribió:[img]http://img151.imageshack.us/img151/9442/foto670k.jpg[/img
XD



lo que no entiendo muy bien es par que comprar los 2 juegos :S


por lo demas my buena compra para mi esa generacion de pokemons era la mejor y lo largo que era [buenazo] kanto y jhotto :cool: :cool: :cool:

no he comprado los 2 para mi xDD
uno es para mi hermano, pero vamos, como si fueran los 2 de los dos, vamos, para cambiarnos los exclusivos y tal :p
Me acaba de llegar mi pedido de Amazon :D

Imagen

· Bayonetta PS3
· Bayonetta XTS
· Real Triggers PS3

Si alguien se ha mirado los Real Triggers y no sabe si comprarlos o no, yo los recomiendo mucho, los he probado hace nada y me encantan.
Lo malo de los real triggers es que cascan rapido y se desgastan enseguida, asi que al poco tiempo ya se quitan facilmente, yo los compré junto a uncharted 2 y a finales de diciembre ya era practicamente imposible jugar con ellos, se me partieron, los volví a pegar, se me caen...
Spardy escribió:Lo malo de los real triggers es que cascan rapido y se desgastan enseguida, asi que al poco tiempo ya se quitan facilmente, yo los compré junto a uncharted 2 y a finales de diciembre ya era practicamente imposible jugar con ellos, se me partieron, los volví a pegar, se me caen...

A mi alguna vez se me sueltan, pero una de cada 50 partidas a lo mejor, y hace un año mas o menos que los tengo.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Lo malo de los real triggers es que cascan rapido y se desgastan enseguida, asi que al poco tiempo ya se quitan facilmente, yo los compré junto a uncharted 2 y a finales de diciembre ya era practicamente imposible jugar con ellos, se me partieron, los volví a pegar, se me caen...

A mi alguna vez se me sueltan, pero una de cada 50 partidas a lo mejor, y hace un año mas o menos que los tengo.


Pues a mi me habrán tocado defectuosos o de plastilina, porque ya te digo que no me han durao na xD
Yo sólo los uso para ciertos juegos, y la verdad para juegos como Uncharted se me hacen incomodos. Sólo los encuentro útiles en juegos de conducción o en aquellos que usas mucho rato los gatillos para controlar.
spardy escribió:Pues a mi me habrán tocado defectuosos o de plastilina, porque ya te digo que no me han durao na xD.

Prueba con un poco de:
Imagen
una figura de yoko del gurren lagann escala 1/6.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi los Real Triggers se me están empezando a rajar por la mitad :(
red0n escribió:una figura de yoko del gurren lagann escala 1/6.


Donde y por cuanto?
toni_23 escribió:A mi los Real Triggers se me están empezando a rajar por la mitad :(


¿Ah, pero los usas? ¿Desde cuándo?
Jack6 escribió:
toni_23 escribió:A mi los Real Triggers se me están empezando a rajar por la mitad :(


¿Ah, pero los usas? ¿Desde cuándo?

Pues hace tiempo ya, creo que desde Noviembre.
Mis compras de hoy sobre la saga, las cajas no las pongo porque estan algo machacaitas (normal, lo he pillado en una tienda Poly, y no hace falta mencionar las ganas de trabajar de la tia que me atendió, casi rompe un cristal cuando me iba a sacar las cosas)

Por 20€, el bichejo perfecto, la caja no tanto
Imagen

Imagen

Imagen
Tambien por 20 euros, igual sobre la caja

Imagen

Imagen

A Rinoa por 11 euros, la caja solo un poco sucia

Imagen

Y por ultimo... 3 euros Rinoa y 5 Yitan

Imagen
darix escribió:
red0n escribió:una figura de yoko del gurren lagann escala 1/6.


Donde y por cuanto?


Aqui la acabo de encontrar xD

http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... ef=FIG0463
Vangas92 escribió:
darix escribió:
red0n escribió:una figura de yoko del gurren lagann escala 1/6.


Donde y por cuanto?


Aqui la acabo de encontrar xD

http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?p ... ef=FIG0463

La pagina esa que mencionas, cuando reservas un producto, lo pagas al momento o cuando te lo envien?
@raysanxyxx: donde compras estas figuras a estos precios? Me podrías pasar por MP algun enlace a alguna web que esté bien?

Salu2!
Chokko escribió:@raysanxyxx: donde compras estas figuras a estos precios? Me podrías pasar por MP algun enlace a alguna web que esté bien?

Salu2!



ha dicho que en una tienda poly , esas de juguetes....
tony stonem está baneado por "Troll"
Bueno,me he pillado un pokemon heart gold por 36.95 en carrefour,no tengo nada a mano para hacer foto,jeje,y como todos sabemos como es,me ahorro la foto.xD
darix escribió:
red0n escribió:una figura de yoko del gurren lagann escala 1/6.


Donde y por cuanto?


yo lo compre en hlj.com es de las mayores paginas japonesas de estas cosas, vale 78 euros mas gastos, yo comprem uchas mas cosas y me salia por unos 90 no llegaba, en tiendas de ebay suele estar por 115-110 mas gastos y españolas de importacion tambien esa barbaridad. la verdad que es una figura impresionante de 30 centimetros.

http://www.hlj.com/product/MAX04117
red0n escribió:
darix escribió:
red0n escribió:una figura de yoko del gurren lagann escala 1/6.


Donde y por cuanto?


yo lo compre en hlj.com es de las mayores paginas japonesas de estas cosas, vale 78 euros mas gastos, yo comprem uchas mas cosas y me salia por unos 90 no llegaba, en tiendas de ebay suele estar por 115-110 mas gastos y españolas de importacion tambien esa barbaridad. la verdad que es una figura impresionante de 30 centimetros.

http://www.hlj.com/product/MAX04117

Y tema de aduanas?
38088 respuestas