Hilo general de Compras

Qué poco movimiento hay por aquí [+risas] . Sé que ha habido caza y de la buena [rtfm]
OsoDeLasCavernas escribió:Qué poco movimiento hay por aquí [+risas] . Sé que ha habido caza y de la buena [rtfm]

Eso es porque yo ya no subo fotos XD
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Qué poco movimiento hay por aquí [+risas] . Sé que ha habido caza y de la buena [rtfm]

Eso es porque yo ya no subo fotos XD


Y cuánto lo echo de menos [decaio]

Dejo las mías de ayer:

Imagen


Un abrazo muy fuerte [beer]
Pues las compras de noviembee y diciembre:

Imagen

PS4:
Nights of Azurik 2, 19.90€ en game
Nobunaga's Ambition: Sphere of Ascension, 9.90€ en game
God of Wars, 8.5€ en Fnac
Elex, 12.99€ en Mediamarkt
Phantom Breaker Overdrive, de LRG
Gundemoniums, de SLG

Imagen

PSVita:
Gundemoniums
Nonary Games, 18€ en VGPlus (NTSC USA)
Little Big Planet Marvel, 8€ en Cex
Senran Tetura Bon Appetit Collector Edition, de LRG

3DS:
Theathrythm Final Fantasy, 18€ en Cex
Devil Survivor Overcooked, 18€ en VGPlus (NTSC USA)

Imagen

Persona Dancing Endless Night, 85€ como 85 puñales para la estafa que es [facepalm]
Forza Horizon 2, 9€ en Mediamarkt
StarFox Guard, edicion fisica a 8€ en Cex
Puzzle Bobble Universe, 3€ en Cex (sin manual, pero por ese precio muy contento)
Earth Defense Force 2, 12€ en cash, este me lo consiguio una persona florera [beer]

Imagen

Tres de los amiibos que me faltaban de la fatidica tanda del año pasado, ahora solo tengo que conseguir la corrin waifu (el husbando lo tengo reservado).

Imagen

Unas coles completas de manga en el black, en una tienda que tenia al 50% los packs de segunda mano.

To Love Ñu, 18 tomos a unos 34€ se quedó. Hablan muy bien de esta comedia romantica ecchi, por ese precio ya puede ser mala.

.hack XXXX, 2 tomitos.

Escuela de brujas, de esta consegui el anime y ovas en octubre, y ahora me encuentro el manga a unos 10€ creo que fue

Possession Tracer, este no es del black, pregunte por algun comic de Overwatch y el dependiente me recomendó este.

Imagen

Imagen

Revoltech #052 de gurren laggan, nueva a 30€ en la liquidacion del black friday de la tienda que comentaba. Sacaron cosas que tenian por ahi en el almacen. Tiene como 10 años la figura y cuesta nueva mas de 100 pavos en ebay. Una triunfada, aunque me vino cln un defecto en la hombrera izquierda, pero vamos, por ese precio...

Imagen

Imagen

Nendoroid de Kazuma de Konosuba. Ya tengo a todos, hasta a Yunyun... Menos Aqua, que vale un paston por la puta especulacion. Me cago en mi vida.
Ahí va una colección completada jajajaja. Como sigan sacando colecciones que me gusten acabo ingresado en el hospital. Qué jaleos para hacerme con todos... Pero bueno, los recuerdos que tengo de ser pequeño y no poder ir al Mc por vivir en un pueblo me dan la energía para acabarlas [poraki] [poraki]

Os cito a estos tres para dar la lata un poco [sati] [sati] @OsoDeLasCavernas @zirtana y @ciberionz

Imagen


Esta otra figura cayó el otro día, pero no me convence este nuevo DBSuper...

Imagen
Jaja @enfermo777 qué monos esos Pokemon en la estantería XD Cuidao a ver si evolucionan de noche xD Tu menciona todo lo que quieras, que yo si no me entero de ningún hilo [+risas] Por cierto, yo estuve erre que erre con el Mc hasta que completé una cole de pitufos [carcajad]

Ése es Freezer, no? Es que yo me quedo con la serie original de toda la vida. Aunque las figuras y juegos no están nada mal. A disfrutarlas profe [beer]

@OsoDeLasCavernas pero qué veo por ahí. Un Subnautica y un Deiland, no te cortas yendo de caza, bro [360º] Felicidades a todos, menudas comprazas veo [beer] [beer]

Edito: pues yo tenía casi preparada mi cole de barajas de cartas. Os las dejo por aquí y a ver qué os parecen XD @enfermo777 @ojerudo @OsoDeLasCavernas @Storpek @zirtana [sati]

Por aquí las más antiguas, de cuando pekes y las que más cariño les tengo:

Imagen

Imagen

Después vendrián las que he ido comprando recientemente, incluidas las que he visto en diferentes viajes (Roma, Bruselas, Paris...). La de Tao-Tao y la repe de Nils Holguerson las pillé hace increíblemente poco tiempo en el quiosco de la estación de autobuses de Santander [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


Ah, y ésta de Harry Potter, que es la última que me regalaron más la de Alicia :p

Imagen
ciberionz escribió:Jaja @enfermo777 qué monos esos Pokemon en la estantería XD Cuidao a ver si evolucionan de noche xD Tu menciona todo lo que quieras, que yo si no me entero de ningún hilo [+risas] Por cierto, yo estuve erre que erre con el Mc hasta que completé una cole de pitufos [carcajad]

Ése es Freezer, no? Es que yo me quedo con la serie original de toda la vida. Aunque las figuras y juegos no están nada mal. A disfrutarlas profe [beer]

@OsoDeLasCavernas pero qué veo por ahí. Un Subnautica y un Deiland, no te cortas yendo de caza, bro [360º] Felicidades a todos, menudas comprazas veo [beer] [beer]

Edito: pues yo tenía casi preparada mi cole de barajas de cartas. Os las dejo por aquí y a ver qué os parecen XD @enfermo777 @ojerudo @OsoDeLasCavernas @Storpek @zirtana [sati]

Por aquí las más antiguas, de cuando pekes y las que más cariño les tengo:

Imagen

Imagen

Después vendrián las que he ido comprando recientemente, incluidas las que he visto en diferentes viajes (Roma, Bruselas, Paris...). La de Tao-Tao y la repe de Nils Holguerson las pillé hace increíblemente poco tiempo en el quiosco de la estación de autobuses de Santander [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


Ah, y ésta de Harry Potter, que es la última que me regalaron más la de Alicia :p

Imagen


Bueno bueno, pero qué cole de cartas tienes montada y no sabíamos nada... Me encanta la de Mortadelo y Filemón, mis comic favoritos claro [toctoc] [toctoc]

Pues yo tenía una muy antigua que no le hacía mucho caso, que era de alguna serie de dibujos de algo relacionado con historia, las Filipinas... No me acuerdo bien porque no le hacía mucho caso...

Vaya tesorito tienes guardo, sí señor [plas]
@enfermo777 Ya ves, hay cosas de las que uno no se desprende nunca y al cabo de los años, pues te da por retomarlas, jeje [+risas] Algunas de esas series son ya para la historia, buen ojo con las de Mortadelo, eran las más jugadas junto a la Pantera Rosa XD Filipinas dices? Pues me hubiera gustado verlas [sati] Muchas gracias, compi [beer]
@enfermo777 Me encantan esas figuras!, felicidades. Si esto es dar la lata ya sabes que siempre que quieras [+risas]
@ciberionz Me has vuelto a sorprender, en mi vida había visto esas barajas. Impresionante bro, felicidades [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@enfermo777 Me encantan esas figuras!, felicidades. Si esto es dar la lata ya sabes que siempre que quieras [+risas]
@ciberionz Me has vuelto a sorprender, en mi vida había visto esas barajas. Impresionante bro, felicidades [beer]


Algunas la verdad es que son bastante raras, de coleccionista a estas alturas xD Me alegro de que te gusten, bro [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@enfermo777 Me encantan esas figuras!, felicidades. Si esto es dar la lata ya sabes que siempre que quieras [+risas]
@ciberionz Me has vuelto a sorprender, en mi vida había visto esas barajas. Impresionante bro, felicidades [beer]


Algunas la verdad es que son bastante raras, de coleccionista a estas alturas xD Me alegro de que te gusten, bro [beer]


Si ya sabía yo que se merecía su propio hilo [chulito] . Pues la mayoría por no decir todas es primera vez que las veo. son preciosas.
@OsoDeLasCavernas la que está junto a la Pantera Rosa es de Mary Poppins, ahora que se pone de nuevo de moda, más de uno la querría en su cole [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas la que está junto a la Pantera Rosa es de Mary Poppins, ahora que se pone de nuevo de moda, más de uno la querría en su cole [+risas]


Con todo lo que hay ahora con lo retro seguro que sí. Excelente colección sí señor [buenazo]
@ciberionz yo tenía esa baraja de la expo de Sevilla ^^
Saryon escribió:@ciberionz yo tenía esa baraja de la expo de Sevilla ^^


El único recuerdo que conservo de entonces, porque las camisetas ninguna sobrevivió [+risas]
ciberionz escribió:Jaja @enfermo777 qué monos esos Pokemon en la estantería XD Cuidao a ver si evolucionan de noche xD Tu menciona todo lo que quieras, que yo si no me entero de ningún hilo [+risas] Por cierto, yo estuve erre que erre con el Mc hasta que completé una cole de pitufos [carcajad]

Ése es Freezer, no? Es que yo me quedo con la serie original de toda la vida. Aunque las figuras y juegos no están nada mal. A disfrutarlas profe [beer]

@OsoDeLasCavernas pero qué veo por ahí. Un Subnautica y un Deiland, no te cortas yendo de caza, bro [360º] Felicidades a todos, menudas comprazas veo [beer] [beer]

Edito: pues yo tenía casi preparada mi cole de barajas de cartas. Os las dejo por aquí y a ver qué os parecen XD @enfermo777 @ojerudo @OsoDeLasCavernas @Storpek @zirtana [sati]

Por aquí las más antiguas, de cuando pekes y las que más cariño les tengo:

Imagen

Imagen


Después vendrián las que he ido comprando recientemente, incluidas las que he visto en diferentes viajes (Roma, Bruselas, Paris...). La de Tao-Tao y la repe de Nils Holguerson las pillé hace increíblemente poco tiempo en el quiosco de la estación de autobuses de Santander [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


Ah, y ésta de Harry Potter, que es la última que me regalaron más la de Alicia :p

Imagen


Madre mia!!! tienes algunas que me encantan [amor] [amor] [amor]
Eso que tienes ahi es un tesoro, lo sabes no? y coincido contigo en que las mas antiguas tienen su magia
@zirtana muchas gracias, compi, estuve un rato liado viéndolas, y cuántos recuerdos, nos pasábamos horas en los días de verano, jugando a los cuartetos sobre todo [360º] Me alegro mucho de que te hayan gustado [beer]
ojerudo escribió:@ciberionz


Menudo montón de tesoros tienes ahí [beer] [tadoramo]


Hey, muchas gracias, compi, ya te digo, las guardo como un tesoro [beer]
Hoy he recogido la reserva que tenía del Battle Chasers de PC que pusieron de oferta a 2,95€ en GAME (Gracias hilo de ofertas de PC)

Imagen
@ciberionz Muy curiosa la colección de cartas, eres el primero que conozco que las coleccione, así que me ha gustado mucho ver por primera vez una por fotos, de videojuegos, libros, monedas y hasta de latas de bebidas he visto muchas, pero de cartas esta es la primera [carcajad]
Me declaro fan de las de Star Wars, la de Mario, Alice in Wonderland y la de Palo 1° dirigida al poder legislativo.
Por la presentación tienen pinta de tener un arte muy bonito, y la del poder legislativo la verdad es que me da mucha curiosidad.
En el alcampo de mi ciudad suelen poner bastantes cartas de ofertas cuando pasa navidad, si veo algo te aviso y te pegas el " viaje" si te cunde [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Rol táctico del bueno.
@manumedia Lástima que desconociera la oferta, a ese precio es un regalo y encima no exige grandes requisitos, disfrútalo [beer]
@Storpek Gracias, desde la Web de Game aparece como agotado y a 2,95€ igual que cuando yo lo reservé. Aun se puede reservar y recoger en tienda, veo que quedan en Tarragona y Burgos si por casualidad eres de cerca...
Storpek escribió:@ciberionz Muy curiosa la colección de cartas, eres el primero que conozco que las coleccione, así que me ha gustado mucho ver por primera vez una por fotos, de videojuegos, libros, monedas y hasta de latas de bebidas he visto muchas, pero de cartas esta es la primera [carcajad]
Me declaro fan de las de Star Wars, la de Mario, Alice in Wonderland y la de Palo 1° dirigida al poder legislativo.
Por la presentación tienen pinta de tener un arte muy bonito, y la del poder legislativo la verdad es que me da mucha curiosidad.
En el alcampo de mi ciudad suelen poner bastantes cartas de ofertas cuando pasa navidad, si veo algo te aviso y te pegas el " viaje" si te cunde [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Rol táctico del bueno.
@manumedia Lástima que desconociera la oferta, a ese precio es un regalo y encima no exige grandes requisitos, disfrútalo [beer]


Muchas gracias, compi, veo que te he soprendido para bien XD Pues fíjate que de peke tenía una bolsa entera con reales y monedas antiguas, pero las fui vendiendo en el rastro. Con los sellos también lo intenté, bueno, y de libros que hay por casa, ni te cuento [+risas] Que la de Alicia venía con el libro, jeje! Pues la que dices de la Constitución era del primer número de un coleccionable. Eso, tú avísame, yo voy echando un vistazo siempre, las últimas, las de Buscando a Doris y demás, las he pillado por 1€ cada una [sonrisa]
@manumedia ¿sería reservar yendo a la tienda? Es que en la web solo veo la opción de notificarme cuando esté disponible.
Lástima que viva en la otra punta del país [triston]

@ciberionz A 1€ suelen ponerlas, yo me pillé el UNO de hotwheels por 1€, que básicamente es el mismo pero con dibujos de coches, así que por ese precio tenia un UNO [carcajad]
@Storpek pues el UNO lo he visto a veces en el outlet de Carrefour, pero nunca me decido xD Total, por un euro puede que caiga XD

@Xumadol qué pasada de figura, buenas compras [beer]
Storpek escribió:@ciberionz Muy curiosa la colección de cartas, eres el primero que conozco que las coleccione, así que me ha gustado mucho ver por primera vez una por fotos, de videojuegos, libros, monedas y hasta de latas de bebidas he visto muchas, pero de cartas esta es la primera [carcajad]
Me declaro fan de las de Star Wars, la de Mario, Alice in Wonderland y la de Palo 1° dirigida al poder legislativo.
Por la presentación tienen pinta de tener un arte muy bonito, y la del poder legislativo la verdad es que me da mucha curiosidad.
En el alcampo de mi ciudad suelen poner bastantes cartas de ofertas cuando pasa navidad, si veo algo te aviso y te pegas el " viaje" si te cunde [carcajad]
@OsoDeLasCavernas Rol táctico del bueno.
@manumedia Lástima que desconociera la oferta, a ese precio es un regalo y encima no exige grandes requisitos, disfrútalo [beer]


Tú sí que sabes crack, no soy de rejugar mucho y éste en vita me lo pasé 3 veces, asi que se ha venido para ps3 también [beer]
Mis compras de este mes:

Imagen

Imagen

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Buena compra,cualquier Resident Evil/Biohazard es bienvenido a la colección,si te animas,puedo darte un listado de los juegos exclusivos Pal-Asia y/o Ntsc-JP de Ps4 y Ps3 de la saga,Feliz Navidad y felices fiestas.
si os interesa el Kunio Kun de Nintendo Switch (la versión asiática incluye inglés) daros prisa porque está volando. En playasia ya esta agotado, y 365games uk que no vendía de importación, también

lo he encontrado en nin nin games. os pongo enlace por si os interesa:https:
//www.nin-nin-game.com/es/video-juegos/28917-kunio-kun-the-world-classics-collection-switch--4510772180160.html

saludos
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Buena compra,cualquier Resident Evil/Biohazard es bienvenido a la colección,si te animas,puedo darte un listado de los juegos exclusivos Pal-Asia y/o Ntsc-JP de Ps4 y Ps3 de la saga,Feliz Navidad y felices fiestas.


Muchas gracias, opino lo mismo cualquier Resident es bienvenido aunque este sinceramente lo pillé porque trae los textos en español, aunque en inglés también lo podría haber pillado. De todas formas no me vendría nada mal esa lista. Feliz Navidad y espero que estéis bien. Un abrazo muy fuerte.
Comprita de hoy, en el outlet del Carrefour al que también va a pescar @ciberionz [carcajad]
7 y pico creo que ha sido, casi 8, como compré varias cosas pues no recuerdo exactamente, pero eran 7 con algo si no recuerdo mal.
Imagen
Venía con su caja y eso, pero me gusta más la foto con la luz en la oscuridad, tuve que decidirme entre las de Street Fighter, Mario y Batman, pero este último me pareció más llamativo.
@OsoDeLasCavernas, estas que te sales [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Anda que tu cole de Vita va camino de ser épica, bro [tadoramo] No dejas de asombrarme [beer]

@Storpek ya hoy no me da tiempo, veremos [looco] Pero qué chula queda en la oscuridad, no sabía que venían con luz. Iba a decir Megaman, pero ahora quie me fijo es Batman [+risas] Buena caza, compi [beer]

Aprovecho y dejo mis últimas compras, que con tanto villancico ni me había acordado [+risas] La de Mary siendo de lanzamiento se me ha quedado en 8,99 en Amazon [360º]

Imagen
@ciberionz Pues había de Ryu, Cammy, Mario, Batman, y figuras de south Park del último juego al mismo precio en torno a los 7, así que te recomiendo asomarte, algún día coincidiré contigo, si no hemos coincidido ya, a saber [qmparto]
Curioso el Unravel, no lo conocía XD
Storpek escribió:@ciberionz Pues había de Ryu, Cammy, Mario, Batman, y figuras de south Park del último juego al mismo precio en torno a los 7, así que te recomiendo asomarte, algún día coincidiré contigo, si no hemos coincidido ya, a saber [qmparto]


Jaja, lo mismo nos hemos topado rebuscando en las cestas del oultet y ni nos hemos coscado [+risas] También tengo que pasarme un día por tu pueblo, porque las ofertas del puerto volaron hace mil, si Oso las hubiera visto [chulito] Muy recomendable ese Unravel (vienen las dos partes en una tirada limitada), estoy entre empezar ése o el Chultu o cómo se diga XD
A veces uno encuentra joyitas en el Game a precios irrisorios, completo y en buen estado... Super contento con la compra, hace tiempo que lo buscaba ya que no lo jugué en su momento.

Imagen
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Anda que tu cole de Vita va camino de ser épica, bro [tadoramo] No dejas de asombrarme [beer]

Epic Cave Bear !! [beer]
Goncatin escribió:Mis compras de este mes:

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡Me encantan esas figuras!!

Yo, hoy he tenido una locura en digital..he pillado : Among the sleep, la 3a temporada de Street fighter 5, do pase d historias de Sombras de guerra y, por terminar, todos los dlc de zombies de ops3 más, el zombie chronicles..vaya loco estoy hechooooo...
@simmolick las myth cloth ex o las de dark souls?
simmolick escribió:@Goncatin

Si.


Se me queda un poco cara de tonto. Si a qué exactamente?
@Goncatin
Que me gustan las figuras que te ha comprado, la de Ioria de Leo y la del Caballero negro de Dark soul.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Storpek Lo primero de todo, alucino pepinillos con ese avatar que te has puesto, muy chulo. Y la figurita esta pixel me gusta, hace tiempo que quiero pillar una pero no me decido y encima siguen sacando más. Que la disfrutes [beer]

@ciberionz Gracias bro, ya sabes que estoy lejos de tu museo gamer pero bueno poquito a poco va cayendo algún vitero. Grandes compras ese unravel y la bruji, leí que tiene muy buena crítica. Por cierto, santa llegará a tiempo este año [hallow]

@stormlord Jjjajaja [ayay] no sé como te apañas pero siempre me sacas los colores. Gracias una abrazo muy fuerte [beer]
@OsoDeLasCavernas tú me gestionas lo del museo, y yo te hago una sección para tus perlas de Vita, porque lo que has llegado a reunir de la pequeña de Sony es dinamita pura, hermano!!! ratataaaa [beer] De Santa me dijeron que andaba buscando a dos renos díscolos [+risas] [+risas]
@OsoDeLasCavernas Ya no os mareo más a @ciberionz y a ti con los cambios de avatar [qmparto]
Este ya se queda fijo, con alguna variación en la vestimenta en función de la estación, pero la misma cara, lo más parecida a mi imagen y semejanza [carcajad]

Me he pillado el Bundle de Sonic para PC, pero el barato de 1$ ya que básicamente eran los que más me interesaban, aparte del Lego el Señor de los anillos que daban gratis, así le doy caña al nuevo PC XD
@Storpek na, está muy chulo tu avatar, tiene personalidad, sólo le faltó el gorro por Navidad :p No me digas que en realidad eres un balón de fútbol parlante [qmparto]

Ostras, te has estirado para pillar ese Sonic, compi [+risas] Un pc nuevo dices, eso quiero verlo [rtfm] Pues yo le estoy metiendo ahora más caña al Macbook Pro que me regalaron los Reyes de 2017, el primer año me daba hasta pena usarlo XD

Edito: ahora se me actualizó tu avatar, estaba viendo el balón mientras escribía [qmparto] Lo dicho, tiene mucha personalidad, con permiso del balón [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas tú me gestionas lo del museo, y yo te hago una sección para tus perlas de Vita, porque lo que has llegado a reunir de la pequeña de Sony es dinamita pura, hermano!!! ratataaaa [beer] De Santa me dijeron que andaba buscando a dos renos díscolos [+risas] [+risas]


Pásame fotos de tus colecciones que vas a ver como la gestiono [sati] . Lo de los renos si es un puzzle a esta hora no doy para más, y díscolos ni siquiera sé que es [+risas] . Abrazo [beer]

@Storpek Na no nos mareas para nada compañero, que nosotros también nos lo cambiamos de vez en cuando [beer]
38089 respuestas