Hilo general de Compras

gwallace escribió:Gracias Oso!


Lo que necesites, ya lo sabes [risita]

De paso, os dejo lo último que he recibido:

@alcanibal @ciberioz @enfermo777 @rudedude @stormlord @zirtana

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:De paso, os dejo lo último que he recibido:

@alcanibal @ciberioz @enfermo777 @rudedude @stormlord @zirtana

Imagen



Alaaaa, cuantas cosas!!! ese Bastion es de LRG? [amor] Me encantan, madre mia la cole que tienes que tener, un dia de estos tienes que actualizarla
@OsoDeLasCavernas Qué de compras, como te vas a poner. Cualquier día voy a chorizarte algunos, ahora se donde vives [rtfm] jeje
[beer]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:De paso, os dejo lo último que he recibido:

@alcanibal @ciberioz @enfermo777 @rudedude @stormlord @zirtana

Imagen



Alaaaa, cuantas cosas!!! ese Bastion es de LRG? [amor] Me encantan, madre mia la cole que tienes que tener, un dia de estos tienes que actualizarla


Exacto, de limited run games. Pues hace poco la actualicé, si quieres echa un ojo en el hilo de colecciones [sati]

@alcanibal Jjajaja eres bienvenido ya lo sabes [beer]. Igual me porto bien y te dejo que me choricees alguno [+risas]
@OsoDeLasCavernas , ¡¡ grandiOSO !! [beer]
Menudo ritmo llevas, frenético y sin frenos XD. Ese Gundemonium estuve a punto de pillarlo y al final lo dejé, creo que me arrepiento.
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , ¡¡ grandiOSO !! [beer]
Menudo ritmo llevas, frenético y sin frenos XD. Ese Gundemonium estuve a punto de pillarlo y al final lo dejé, creo que me arrepiento.


Que un coleccionista legendario como tú me diga eso me llena de orgullo, y me pone rojo [ayay] jeje.
Si lo veo a buen precio te comento [beer]
@OsoDeLasCavernas , ¿legendario? xD. Que va, más quisiera yo tener las colecciones de muchos de por aquí, la mía es bastante modesta en comparación, pero no me quejo, poco a poco van llegando nuevos juegos y máquinas que formarán parte de mi colección para siempre (o eso deseo en principio).
No sé cuántos juegos y sistemas tendrás, pero al estilo osuno se suman muchos en poco tiempo [beer].
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , ¿legendario? xD. Que va, más quisiera yo tener las colecciones de muchos de por aquí, la mía es bastante modesta en comparación, pero no me quejo, poco a poco van llegando nuevos juegos y máquinas que formarán parte de mi colección para siempre (o eso deseo en principio).
No sé cuántos juegos y sistemas tendrás, pero al estilo osuno se suman muchos en poco tiempo [beer].


Sí, legendario, al menos así lo veo yo [beer]. Ya sabes que me encantaría ver tus adquisiciones y espero ver algún día tus colecciones actualizadas, me gusta leer que sigues en la brecha!. Jaja [+risas] , me encanta eso de estilo osuno!. Un abrazo muy fuerte [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:Gracias Oso!


Lo que necesites, ya lo sabes [risita]

De paso, os dejo lo último que he recibido:

@alcanibal @ciberioz @enfermo777 @rudedude @stormlord @zirtana

Imagen

Bueno, bueno, Oso, sobredosis de nuevos inquilinos!!! Búscales un bonito alojamiento!!

Veo que tu cole de PS Vita no se para... Y eso hace que cada vez que voy al Alcampo y veo las 3 que tienen en venta me plantee llevarle una [enfado1]
Luego veo el precio y se me pasa jajaj
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:Gracias Oso!


Lo que necesites, ya lo sabes [risita]

De paso, os dejo lo último que he recibido:

@alcanibal @ciberioz @enfermo777 @rudedude @stormlord @zirtana

Imagen

Buena caza, oso [oki]
¿Ya te deben quedar pocos para tener el set completo de Ps4 y vita?, ¿no?

Yo sigo ampliando la colección de snes con mis imprescindibles
Tuve suerte y se me cruzó éste por el camino :)

viewtopic.php?p=1746949895
OsoDeLasCavernas escribió:De paso, os dejo lo último que he recibido:

Imagen


Curioso que ya he visto 2 Observers de LRG con esa portada, a mi me llegó con la otra. Claro que no importa si lo desprecintas...
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:Gracias Oso!


Lo que necesites, ya lo sabes [risita]

De paso, os dejo lo último que he recibido:

@alcanibal @ciberioz @enfermo777 @rudedude @stormlord @zirtana

Imagen

Bueno, bueno, Oso, sobredosis de nuevos inquilinos!!! Búscales un bonito alojamiento!!

Veo que tu cole de PS Vita no se para... Y eso hace que cada vez que voy al Alcampo y veo las 3 que tienen en venta me plantee llevarle una [enfado1]
Luego veo el precio y se me pasa jajaj


Sobredosis jajajaj [+risas] que grande profe!. Pues ya les tengo alojamiento, ya tengo mueble nuevo y estoy comenzando a meter cosas [sati]. La de vita hago lo que puedo, la semana que viene hago un año con ella y por ahora son 136. La semana que viene actualizo y te cito si quieres. Es un gran consola, imagino que en alcampo rondara los 200 pavos nueva. Siendo nueva es complicado por no decir imposible conseguirla barata.

@rudedude Gracias tío duro! [chulito]. Uff jeje, imposible conseguir los fullset, no paran de sacar juegos en ps4 y en vita lo veo también muy complicado por lo caro que están muchos títulos pero en realidad ni me lo he planteado. Buena adquisición de snes!. Es la primera vez que veo ese cartucho, el juego creo que sí me suena, era de plataformas me parece. Ya veo que está en excelente estado. Que lo disfrutes [beer]

@JCORR1976 A nosotros nos llegaron así los dos. Bueno eso de que no importa, hay veces que la calidad de impresión no es muy buena y por doblarla por un lado y por otro se acaba deteriorando. Me pasó con el Hyper Light Drifter de iam8bit y creo que con alguno más.
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:Gracias Oso!


Lo que necesites, ya lo sabes [risita]

De paso, os dejo lo último que he recibido:

@alcanibal @ciberioz @enfermo777 @rudedude @stormlord @zirtana

Imagen


Esto no lo había visto, claro, como te comiste la “n” [uzi] [+risas]

Menudo pack solo apto para aventureros, me pica la curiosidad el Kingdom o el Stardust, el arte de las ediciones tampoco se queda atrás [beer] Ah, y veo que por fin te llegó el Stay para Vita, junto a otras joyitas ratataaaa Va bien servida la pequeña de Sony estas navidades, hermano [360º]

Por cierto, me interesa ese Hellblade, ya me dirás cuando lo cates [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:Gracias Oso!


Lo que necesites, ya lo sabes [risita]

De paso, os dejo lo último que he recibido:

@alcanibal @ciberioz @enfermo777 @rudedude @stormlord @zirtana

Imagen



excelentes compras! con la cantidad de juegos limitados que posees, más que una colección tienes un plan de jubilación ahí


saludos
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:Gracias Oso!


Lo que necesites, ya lo sabes [risita]

De paso, os dejo lo último que he recibido:

@alcanibal @ciberioz @enfermo777 @rudedude @stormlord @zirtana

Imagen


Esto no lo había visto, claro, como te comiste la “n” [uzi] [+risas]

Menudo pack solo apto para aventureros, me pica la curiosidad el Kingdom o el Stardust, el arte de las ediciones tampoco se queda atrás [beer] Ah, y veo que por fin te llegó el Stay para Vita, junto a otras joyitas ratataaaa Va bien servida la pequeña de Sony estas navidades, hermano [360º]

Por cierto, me interesa ese Hellblade, ya me dirás cuando lo cates [oki]


Jjajjaja, en algunas citaciones me di cuenta y lo corregí, en esta se me pasó, sorry bro. El stardust es un shoot'em up y el kingdom es de estrategia en tiempo real y gestión, también está para switch y móviles, échale un ojo si quieres. El Hellblade... quedamos en que empezaría el unravel [+risas]
Compras del Cex Online, los 3 juegos completos en buen estado.

Imagen
Barny32 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:Gracias Oso!


Lo que necesites, ya lo sabes [risita]

De paso, os dejo lo último que he recibido:

@alcanibal @ciberioz @enfermo777 @rudedude @stormlord @zirtana

Imagen



excelentes compras! con la cantidad de juegos limitados que posees, más que una colección tienes un plan de jubilación ahí


saludos


Barny discúlpame que no vi tu mención [tomaaa]. Muchas gracias [risita] , lo del plan de jubilación no lo había pensado [+risas] vendo muy poco y últimamente nada pero claro si con el tiempo me hace falta no me quedará más remedio. Te dejo lo último que ha llegado a mis manos. Un abrazo! [beer]

Imagen
@alcanibal @enfermo777 @ojerudo @OsoDeLasCavernas @stormlord @zirtana os dejo las compras de este puente más unos libros que me llegaron la semana pasada (sí, aquellos donde se inspiró Hayao Miyazaki para su Castillo Ambulante, jeje). No me voy aburrir desde luego XD

Imagen

Imagen
@ciberionz Juegos bien variados, no había visto el Smash, los "nintenderos" estaban con ganas de ese juego. Qué lo disfrutes, todos en general :)
Y veo que también te van los libros. [beer]
alcanibal escribió:@ciberionz Juegos bien variados, no había visto el Smash, los "nintenderos" estaban con ganas de ese juego. Qué lo disfrutes, todos en general :)
Y veo que también te van los libros. [beer]


Muchas gracias, compañero, ya hay ganas de leerlos, a ver si me pongo este finde con alguno [beer] Respcecto a la Switch, el God Wars y el Yomawari son dos títulos que no quería dejar pasar antes de que sea imposible encontrarlos [360º] Buen finde!
ciberionz escribió:@alcanibal @enfermo777 @ojerudo @OsoDeLasCavernas @stormlord @zirtana os dejo las compras de este puente más unos libros que me llegaron la semana pasada (sí, aquellos donde se inspiró Hayao Miyazaki para su Castillo Ambulante, jeje). No me voy aburrir desde luego XD

Imagen

Imagen

Muy bien aprovechado el puente en cuanto a compras jejejej. Bonita esa edición Omega. El Civilization caerá por aquí tambien [666]

También le das a la lectura?? No conocía esos libros, ya nos dirás si merecen la pena o qué!!! Yo estoy alternando con los de Geralt y Canción de hielo y fuego, que me llevarán bastante tiempo acabar... Disfruta mucho el puente compi [beer]
ciberionz escribió:@alcanibal @enfermo777 @ojerudo @OsoDeLasCavernas @stormlord @zirtana os dejo las compras de este puente más unos libros que me llegaron la semana pasada (sí, aquellos donde se inspiró Hayao Miyazaki para su Castillo Ambulante, jeje). No me voy aburrir desde luego XD

Imagen

Imagen



alaaaa, me encantan esos libros!! [boing] en su momento leí el del Castillo Ambulante y me encantó, aclara unas cuantas cosas que en la película no salen bien.... Me acabas de dar una idea para pedir en Reyes xd

Al final ha caido el God Wars también para Switch? [sonrisa] y ese Oddyssey me suena... no sé de qué [angelito]

Buenas compras compi, Te has hecho con unos cuantos títulos de Switch bastante curiosos, el Yowamari también lo pillé y es precioso... a disfrutar [oki]
@enfermo777 pues con los libros tuve mis comienzos cuando descubrí Sueños de Robots de Asimow, luego vino el Señor de los Anillos, las novelas de Terry Pratchett, que me las he leido casi todas, Ken Follet, Orson Scott Card, y alguna que otra que voy descubriendo [360º] Me muevo entre la fantasía y la ciencia ficción, sobre todo. Pues yo de George R. R. Martin sólo me he leido un relato en Leyendas Negras, pero como me ponga sé que me voy a enganchar [+risas] Muchas gracias, amigo, que tengas buen finde también [beer]

@zirtana muchas gracias, compi, la verdad es que le tenía echado el ojo al God Wars desde hace tiempo, y no quería perderme la edición de Switch [risita] El Odyssey (no el Mario xD) lo vi en oferta en el black friday y pasé, pero como lo han vuelto a rebajar, he aprovechado XD Respecto a las novelas, es una reedición imprescindible y muy cuidada. Ve echando ya la carta en el buzón del paje real [+risas] [+risas]

Te dejo las contraportadas [oki]

Imagen
ciberionz escribió:@alcanibal @enfermo777 @ojerudo @OsoDeLasCavernas @stormlord @zirtana os dejo las compras de este puente más unos libros que me llegaron la semana pasada (sí, aquellos donde se inspiró Hayao Miyazaki para su Castillo Ambulante, jeje). No me voy aburrir desde luego XD

Imagen

Imagen


Oh my bear! [Alaa!] . Ya veo que te estás poniendo en serio con la cole de switch!. No tenía ni idea de que ya iban por el seis del civilization, con ese seguro que tienes horas y horas estratégicas por delante. Y ese asssassins ya sabes, volvemos al timón, este lo pillaré tarde o temprano porque los tengo casi todos. Como siempre excelentes compras, disfrútalas mucho [beer]
@OsoDeLasCavernas ya te digo, hermano, hay que aprovechar porque ahora es el momento, lleva un ritmo de lanzamientos impresionante [360º] Además el Civilization 6 dicen que es uno de los mejores ports que se han hecho en consola de la saga. Muy jugable y bonito en modo portátil [beer] A mí es el que me faltaba de los últimos Assassins que han salido, he visto capturas miuy guapas, pero bugs muy raros también, con el personaje nadando en el aire [+risas]

Muchas gracias, bro [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya te digo, hermano, hay que aprovechar porque ahora es el momento, lleva un ritmo de lanzamientos impresionante [360º] Además el Civilization 6 dicen que es uno de los mejores ports que se han hecho en consola de la saga. Muy jugable y bonito en modo portátil [beer] A mí es el que me faltaba de los últimos Assassins que han salido, he visto capturas miuy guapas, pero bugs muy raros también, con el personaje nadando en el aire [+risas]

Muchas gracias, bro [beer]


Jjajjaja estos bugs suelen faltar en este tipo de juegos, pero dale lo suyo [beer]. No sabía que te iban tanto los juegos de estrategia, ya hablaremos de eso [beer]
Tenía la intención de cancelar la reserva (selección de juegos, idioma, opciones etc.) pero al final se me pasó y hoy he recogido mi última compra: Playstation Classic

Tengo un par de Psx funcionando y algunos juegos pero la verdad es que viendo lo rápido que va la scene con la consola voy a esperar y creo que me la quedaré. De serie no creo que valga la pena pero pudiendo meter cualquier juego, mejorar el emulador etc. creo que puede ser muy muy interesante. Espero que hagan compatible los dualshock 3 o 4 que ya sería la guinda.

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Tenía la intención de cancelar la reserva (selección de juegos, idioma, opciones etc.) pero al final se me pasó y hoy he recogido mi última compra: Playstation Classic

Tengo un par de Psx funcionando y algunos juegos pero la verdad es que viendo lo rápido que va la scene con la consola voy a esperar y creo que me la quedaré. De serie no creo que valga la pena pero pudiendo meter cualquier juego, mejorar el emulador etc. creo que puede ser muy muy interesante. Espero que hagan compatible los dualshock 3 o 4 que ya sería la guinda.

Imagen

Un saludo


Excelente foto e adquisición sí señor, un Eoliano de pies a cabeza. Que la disfrutes [beer]
Ultimas cosillas que tenia pendientes.

Recien llegado hoy...

SUPER SMASH BROS ULTIMATE (Edicion Limitada)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FIGURA DE LINK de Zavvi por 16.95

Imagen

Imagen

Imagen

CABLE MICRO HDMI NEOGEO MINI

Imagen

SALU2!!!
ciberionz escribió:
Imagen


Supercompras sí señor!. Quiero ver ese museo gamer al completo, un hilo de colecciones de cualquier tipo ya! [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
Imagen


Supercompras sí señor!. Quiero ver ese museo gamer al completo, un hilo de colecciones de cualquier tipo ya! [+risas] [beer]


Tengo algunas idea de aquí a navidades, llevarme algunos libros a otra parte y poner todos los de PS4 en su lugar [+risas] @zirtana ve tomando algún apunte de ordenación [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
Imagen


Supercompras sí señor!. Quiero ver ese museo gamer al completo, un hilo de colecciones de cualquier tipo ya! [+risas] [beer]


Tengo algunas idea de aquí a navidades, llevarme algunos libros a otra parte y poner todos los de PS4 en su lugar [+risas] @zirtana ve tomando algún apunte de ordenación [+risas]


Por cierto ya tengo mi colección de barajas, aunque por ahora sólo son dos [+risas]
@OsoDeLasCavernas por algo se empiza, bro, me las tienes que enseñar XD Y yo dónde pongo la mía :-?
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas por algo se empiza, bro, me las tienes que enseñar XD Y yo dónde pongo la mía :-?


Hay que crear el hilo o preguntarle a algún mod a ver que opinan de la idea. Me apetece mucho ver esas barajas ochenteras. [looco]
@OsoDeLasCavernas si no las dejo por aquí como el que no quiere la cosa, un spoiler o algo entre juegos y pelis [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
Imagen


Supercompras sí señor!. Quiero ver ese museo gamer al completo, un hilo de colecciones de cualquier tipo ya! [+risas] [beer]


Tengo algunas idea de aquí a navidades, llevarme algunos libros a otra parte y poner todos los de PS4 en su lugar [+risas] @zirtana ve tomando algún apunte de ordenación [+risas]


Yo estoy ya con el cuaderno en ristre y el boli en la mano [qmparto]
@zirtana el truco está en saber dónde colocar aquellos libros que aún no me ha dado tiempo leer [qmparto] A ver qué se me ocurre, que me están metiendo prisa, dicen que me echan de casa en navidades con el perro y mis cajas [qmparto]
ciberionz escribió:@zirtana el truco está en saber dónde colocar aquellos libros que aún no me ha dado tiempo leer [qmparto] A ver qué se me ocurre, que me están metiendo prisa, dicen que me echan de casa en navidades con el perro y mis cajas [qmparto]


Me suena familiar .... [qmparto]
zirtana escribió:
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Supercompras sí señor!. Quiero ver ese museo gamer al completo, un hilo de colecciones de cualquier tipo ya! [+risas] [beer]


Tengo algunas idea de aquí a navidades, llevarme algunos libros a otra parte y poner todos los de PS4 en su lugar [+risas] @zirtana ve tomando algún apunte de ordenación [+risas]


Yo estoy ya con el cuaderno en ristre y el boli en la mano [qmparto]


Un cuaderno y una ristra de chorizo?.Tú sí que sabes [beer]
Imagen

PSVITA, comprada en cash converters por ebay, frontal en buen estado ( tiene una marca en la parte inferior de la pantalla) y la trasera está rayada no, lo siguiente, supongo que habra sido usada por un niño.

por los 65 pavos que me costó, siendo la slim y en firmware modificable me ha merecido la pena la compra para usarla para emular pero tampoco estoy contento con la compra la verdad, no como si lo estuve de la PS4 Slim que les compré en verano :o


edito: modificada en un plis :p
hoy es mi cumpleaños y ha caído esto:

Imagen
regalo de una de mis hermanas

Imagen
autroregalo. comprado por aquí en el foro de CV por 25 pavos puesto en casa
ruben16 escribió:Imagen

PSVITA, comprada en cash converters por ebay, frontal en buen estado ( tiene una marca en la parte inferior de la pantalla) y la trasera está rayada no, lo siguiente, supongo que habra sido usada por un niño.

por los 65 pavos que me costó, siendo la slim y en firmware modificable me ha merecido la pena la compra para usarla para emular pero tampoco estoy contento con la compra la verdad, no como si lo estuve de la PS4 Slim que les compré en verano :o


edito: modificada en un plis :p



vino defectuosa, y la tengo que devolver }:/ me cawen la puta!
@ruben16 que le ocurrió compañero? No desistas en la búsqueda, es un consolon.
Pajarito87 escribió:@ruben16 que le ocurrió compañero? No desistas en la búsqueda, es un consolon.



el stick izquierdo no funciona.
onyvla escribió:hoy es mi cumpleaños y ha caído esto:

Imagen
regalo de una de mis hermanas

Imagen
autroregalo. comprado por aquí en el foro de CV por 25 pavos puesto en casa


Feliz cumpleaños compañero!. Que los disfrutes!. [beer] [fies]
@onyvla , cumpleaños con juegazos, felicidades y a disfrutarlos compañero! [beer]
38089 respuestas