Hilo general de Compras

Imagen

Compras recibidas de Zavvi y Solaris

salu2
Kite escribió:
Imagen

Compras recibidas de Zavvi y Solaris

salu2

¿Qué tal está el juego del Onii-sama?
Que bien, ya solo queda un mes, e invadiré el hilo con compras por mi cumple :3 [boing]
Recibido esta mañana por parte de 505 games en sustitución al que compré que venía incompleto:
Imagen

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Recibido esta mañana por parte de 505 games en sustitución al que compré que venía incompleto:
Imagen

Imagen

¿Tienen numeración diferente? ¿Es algo puntual o es un error en masa?
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Recibido esta mañana por parte de 505 games en sustitución al que compré que venía incompleto:
Imagen

Imagen

¿Tienen numeración diferente? ¿Es algo puntual o es un error en masa?


Exacto tienen dos cusa diferentes, el 04282 es el afectado mientras que el 10385 trae todo el contenido.
@OsoDeLasCavernas , gracias por la info.
¿Sabes si aún se vende el afectado?
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , gracias por la info.
¿Sabes si aún se vende el afectado?


En las tiendas que he visitado ya no he vuelto a ver el 04282 pero para el que lo vaya a comprar sólo tiene que fijarse en que no sea ese cusa. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Recibido esta mañana por parte de 505 games en sustitución al que compré que venía incompleto:
Imagen

Imagen

Ese raid ww2?
Y algo más para mi retrocolección:
viewtopic.php?p=1746513333

Saludos!
klaim2003 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Recibido esta mañana por parte de 505 games en sustitución al que compré que venía incompleto:
Imagen

Imagen

Ese raid ww2?


Venía de regalo. Ya lo tengo pero el detalle se agradece igual.
Premio de un concurso ,la copia numero 1 del juego

Imagen

Imagen
pablocebo escribió:Premio de un concurso ,la copia numero 1 del juego

Imagen

Imagen


Comic sans! [qmparto]
Imagen

Compras recibidas hoy de amazones es y uk :)

salu2
A-Manuel escribió:Nueva compra:

Imagen

Prechocha [beer]
@A-Manuel La misma que tengo yo :). Aunque de comprarla hoy día, habría tirado por la New 2DS.
hectortidus escribió:@A-Manuel La misma que tengo yo :). Aunque de comprarla hoy día, habría tirado por la New 2DS.

Los juegos de 3DS pierden su gracia si les quitas el 3D. Siempre es mejor tener una 3DS para tener siempre la opción de ver todo en 3D.
Además, el 3D en la NEW está cojonudo, no perder el efecto al moverte es un puntazo.
@stormlord Lo de que pierden su gracia va a cuestión de gustos... Creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que usé el 3D, y los juegos que sacan desde hace ya bastante para acá con tal efecto, otro tanto [carcajad]
Primera vez que posteo aquí, cositas de estos últimos días XD

Imagen
Xelxer escribió:@stormlord Lo de que pierden su gracia va a cuestión de gustos... Creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que usé el 3D, y los juegos que sacan desde hace ya bastante para acá con tal efecto, otro tanto [carcajad]

Por supuesto es mi opinión personal, para mí el 3D es un plus que mola bastante y que no merece ser menospreciado.
@stormlord Yo es que el 3D lo veo fatal. Me molesta, no aguanto nada con él puesto. Así que no lo quiero para nada xD. Lo que pasa es que la otra opción que había era la 2DS normal, y tenía demasiadas desventajas respecto a la New 3DS XL.

Aún así tenía cierta esperanza con el 3D, porque antes de eso lo había probado en una 3DS normal, y me pareció horrendo. Pero como decían que estaba mejorado pensé que igual así lo podría ver bien. Pero no. Es mejor, pero sigue siendo insuficiente.
hectortidus escribió:@stormlord Yo es que el 3D lo veo fatal. Me molesta, no aguanto nada con él puesto. Así que no lo quiero para nada xD. Lo que pasa es que la otra opción que había era la 2DS normal, y tenía demasiadas desventajas respecto a la New 3DS XL.

Aún así tenía cierta esperanza con el 3D, porque antes de eso lo había probado en una 3DS normal, y me pareció horrendo. Pero como decían que estaba mejorado pensé que igual así lo podría ver bien. Pero no. Es mejor, pero sigue siendo insuficiente.

Cuando alguien dice que lo ve horrible, mal o cosas parecidas me surge la curiosidad. ¿Es porque no ven el 3D sino imagenes borrosas o dobles sin más sin poder unirlas, o que sí ven bien el efecto pero es molesto a los ojos por sentirlo muy forzado?
Lo pregunto por pura investigación, me resulta interesante como cambia la percepción según la persona.
@stormlord Yo uso gafas, supongo que eso puede influir. Tengo miopía y astigmatismo. Poco de ambas, pero lo suficiente para no ver bien.

Para empezar, me cuesta enfocar bien el 3D. Tardo varios segundos en hacerlo, y con cualquier movimiento, o simplemente al parpadear, hay veces que lo pierdo, y lo veo doble. Y aún cuando consigo enfocarlo bien, lo noto un poco borroso. Vamos, que es super molesto.
hectortidus escribió:@stormlord Yo uso gafas, supongo que eso puede influir. Tengo miopía y astigmatismo. Poco de ambas, pero lo suficiente para no ver bien.

Para empezar, me cuesta enfocar bien el 3D. Tardo varios segundos en hacerlo, y con cualquier movimiento, o simplemente al parpadear, hay veces que lo pierdo, y lo veo doble. Y aún cuando consigo enfocarlo bien, lo noto un poco borroso. Vamos, que es super molesto.

Bueno, tampoco se acaba el mundo y mientras no te pase en la vida real no pasa nada. Algo parecido pero peor (para mí viéndolo desde fuera) es el daltonismo, no poder disfrutar de todo el rango de colores me parece peor que no poder ver un 3D artificial, aunque para estas personas es normal, su percepción de la vida siempre ha sido así.
Sea como sea, todo se puede disfrutar de maravilla de mil formas :D [oki]
Melchian escribió:Muy buenas a todos!

Compritas del último mes:

Imagen



Ineresante, no sabía que el Song of the Deep tuviera versión física. Lo he estado buscando y la versión europea viene con la contraportada en inglés-francés-italiano? No hay ninguno en castellano? Gracias
zirtana escribió:Primera vez que posteo aquí, cositas de estos últimos días XD

Imagen


Bienvenida pues! [buenazo]

Excelentes compras, mmmm ese lego creo que me falta! [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:Primera vez que posteo aquí, cositas de estos últimos días XD

Imagen


Bienvenida pues! [buenazo]

Excelentes compras, mmmm ese lego creo que me falta! [+risas]


En serio? xd

Pues éste es el primero mio!! bueno, segundo, el primero fue uno de PSP [+risas]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:Primera vez que posteo aquí, cositas de estos últimos días XD

Imagen


Bienvenida pues! [buenazo]

Excelentes compras, mmmm ese lego creo que me falta! [+risas]


En serio? xd

Pues éste es el primero mio!! bueno, segundo, el primero fue uno de PSP [+risas]


Vaya vicio te vas a pegar con ese Xenoblade eh [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:Vaya vicio te vas a pegar con ese Xenoblade eh [chulito]


No podia faltar en la cole... aunque ahora mismo va a tener que esperar XD
Primeras compras de la semana:

Imagen

Saludos!
Nueva compra de segunda mano, que tenía ganas de probarlas!

Imagen
stormlord escribió:Primeras compras de la semana:

Imagen

Saludos!

He leido : pesadilla antes de navidad, la venganza de Google [carcajad]

@A-Manuel Que te han costado de segunda mano?
klaim2003 escribió:He leido : pesadilla antes de navidad, la venganza de Google [carcajad]

[qmparto]
@klaim2003

Pues las compré por 138,45 euros en Ebay con la camara V2 incluida.

Sé que por un poco mas igual podía conseguir las gafas V2, pero el consumismo me pudo, hice la puja en Ebay y al final resulté ganador de la subasta.

Las gafas solo han tenido un par de usos según el vendedor, y debe ser verdad porque no tenían señales de uso, aunque no me incluyó las instrucciones y algún cartón interior y tampoco tienen garantía ni factura de compra...
stormlord escribió:Primeras compras de la semana:

Imagen

Saludos!


Ese pesadilla antes de navidad es complicado/carete de encontrar, buena caza.
@Wampiro , sip , a 4.95€ como para dejarlo ahí XD
@stormlord

Madre mía, que gangas encuentras por ahí!
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Vaya vicio te vas a pegar con ese Xenoblade eh [chulito]


No podia faltar en la cole... aunque ahora mismo va a tener que esperar XD


A cuál le estás dando cera ahora?
OsoDeLasCavernas escribió:A cuál le estás dando cera ahora?


Dragon Quest xi [angelito]
A-Manuel escribió:@stormlord

Madre mía, que gangas encuentras por ahí!

Las que puedo con mucha suerte, es lo que hay.
Al fin cayo xD
Imagen


Ahora a esperar los otros 3 que me faltan de Limited XD
linx_zangetsu escribió:Al fin cayo xD
Imagen


Ahora a esperar los otros 3 que me faltan de Limited XD


Yo tengo 12 enganchados. 7 de ps4 y 5 de vita.
stormlord escribió:Algo del montón por aquí:
viewtopic.php?p=1746547919

Saludos!


Tus compras nunca son del montón. Voy pa llá [beer]
38073 respuestas