Hilo general de Compras

Vuelvo a comprarme una Wii después de unos 3 años (Vendí una igual, incluso el tuneado, sin haber profundizado nada en el catálogo)

La he comprado por 30 euros con el Wii motion plus y le he hecho un pequeño tuneado aplicando un vinilo que compré hace tiempo en Ebay.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen
Imagen

Y Zelda Twilight Princess:
Imagen

Mi intención es la de hacer un pequeña colección.

Un saludo.
Indianajones1982 escribió:Vuelvo a comprarme una Wii después de unos 3 años (Vendí una igual, incluso el tuneado, sin haber profundizado nada en el catálogo)

La he comprado por 30 euros con el Wii motion plus y le he hecho un pequeño tuneado aplicando un vinilo que compré hace tiempo en Ebay.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen
Imagen

Y Zelda Twilight Princess:
Imagen

Mi intención es la de hacer un pequeña colección.

Un saludo.


Te ha quedado realmente preciosa, no sabía que se podían tunear y haces muy bien en darle una segunda oportunidad. Que la disfrutes compañero.
@enfermo777 Hostias, que chula la caja del Pokemon Luna por dentro. No la había visto.
Imagen

Cambiando un par de cosas :)

salu2
Poco más me queda que me interese de Wii U:

Imagen

Saludos!
rudedude escribió:Primero que veo

Imagen

:)

Esa edición es rara de ver, mola, ¿qué trae ese DVD de extras?

Saludos!
rudedude escribió:Primero que veo

Imagen

:)


Felicidades hermano!. Es sólo los extras o trae el juego también?
Gracias Oso ;)

El juego no viene, es raro, lo debieron sacar antes de lanzar el juego pone disponible a finales de octubre, igual lo regalaban con la revista o algo así, yo nunca había visto uno
Si alguien sabe algo más...
Imagen

Comprilla de hoy

salu2
Otro jueguillo de mi niñez recuperado:
viewtopic.php?p=1746229307

Saludos!
stormlord escribió:Otro jueguillo de mi niñez recuperado:
viewtopic.php?p=1746229307

Saludos!


Voy para allá.... !!!! [360º]
Recién llegado.....:

Imagen

Saludos!
Resumen de lo último que ha caído estos días:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recibido hoy de Playasia

salu2
@OsoDeLasCavernas , veo amor por la PSVITA en tus fotos :D, a este paso te haces el fullset.
Disfruta de las comprazas [beer].
Pues mi última compra ha sido esta mañana ...una Game Boy color edición pokemon por 12 pabos (tenía la puerta las pilas jodia pero la tiene).
Un cartucho color para la máquina de dinosaurios por 3 euros.
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , veo amor por la PSVITA en tus fotos :D, a este paso te haces el fullset.
Disfruta de las comprazas [beer].


Amor vitero y de no hace mucho [amor], en navidades del año pasado comencé con la vitamanía [sati]

Estoy muy lejos del fullset pero muchas gracias por los ánimos Storm [beer].
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, fijaos si hacia tiempo, que el síndrome de las fotos en vertical todavía no estaba estandarizado en el hilo.

Imagen

Unos cascos calidad la patata por 12€
Un Mercedes AMG GT3 por 233.000€
Bloodborne GOTY por 19,95€ en Mediamarkt, el ultimo que quedaba en Alfafar.
Más comprillas retro:
viewtopic.php?p=1746265355

@OsoDeLasCavernas , vitero hasta la muerte XD. Molan ambos juegos [beer].
LSRubenS escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, fijaos si hacia tiempo, que el síndrome de las fotos en vertical todavía no estaba estandarizado en el hilo.

Imagen

Unos cascos calidad la patata por 12€
Un Mercedes AMG GT3 por 233.000€
Bloodborne GOTY por 19,95€ en Mediamarkt, el ultimo que quedaba en Alfafar.

dime que eso lo has puesto para trolear/llamar la atención [+risas]
gwallace escribió:
LSRubenS escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, fijaos si hacia tiempo, que el síndrome de las fotos en vertical todavía no estaba estandarizado en el hilo.

Imagen

Unos cascos calidad la patata por 12€
Un Mercedes AMG GT3 por 233.000€
Bloodborne GOTY por 19,95€ en Mediamarkt, el ultimo que quedaba en Alfafar.

dime que eso lo has puesto para trolear/llamar la atención [+risas]

LOL, no me di cuenta del precio que puso. Está claro que es coña del compañero [+risas]
stormlord escribió:
gwallace escribió:dime que eso lo has puesto para trolear/llamar la atención [+risas]

LOL, no me di cuenta del precio que puso. Está claro que es coña del compañero [+risas]


Ciertamente, era broma, en vez de poner el precio del coche en formato de lego he puesto el precio del coche real, realmente me ha costado 9,45€
LSRubenS escribió:
stormlord escribió:
gwallace escribió:dime que eso lo has puesto para trolear/llamar la atención [+risas]

LOL, no me di cuenta del precio que puso. Está claro que es coña del compañero [+risas]


Ciertamente, era broma, en vez de poner el precio del coche en formato de lego he puesto el precio del coche real, realmente me ha costado 9,45€

Jajaja vale ya decía yo :P

Molan mucho esos cochecitos de Lego la verdad :)
ciberionz escribió:Dejo mis última adquisición para PS4, el llavero de Totoro me lo han regalado hoy [sonrisa]

Imagen

Imagen

@stormlord mola mucho ese Asterix & Obelix para PSP, ya no me acordaba de ese juego [beer]

Que tal esta el juego
stormlord escribió:Más comprillas retro:
viewtopic.php?p=1746265355

@OsoDeLasCavernas , vitero hasta la muerte XD. Molan ambos juegos [beer].


Jjaajaa [beer] Eso espero!. Muchas gracias [risita]

Grandes compras, ya veo que te van los clásicos. Ese castle no pude disfrutarlo en la consola, nadie de mis allegados lo tenía [+risas]. Bueno y ese tie fighter es la primera vez que lo veo y en excelente estado. Felicidades [beer]
Compras del mes de Julio:

Imagen

Por fin finalizo la saga Ratchet and Clank con este spin off de la lata parlante, y muy contento de haber conseguido ese mdk 2 como gran fan del primero que soy.

Imagen

Mucha oferta de Amazon y game por aquí para rellenar el mes con juegos de ps4.

Imagen

Infinitas ganazas le tenía a ese Mickey's wild adventure de caja doble, al igual que el kileak, un fps desconocido que está bastante bien.

Y ese pikmin precintado me daba curiosidad jaja.
Melchian escribió:Compras del mes de Julio:

Imagen

Por fin finalizo la saga Ratchet and Clank con este spin off de la lata parlante, y muy contento de haber conseguido ese mdk 2 como gran fan del primero que soy.

Imagen

Mucha oferta de Amazon y game por aquí para rellenar el mes con juegos de ps4.

Imagen

Infinitas ganazas le tenía a ese Mickey's wild adventure de caja doble, al igual que el kileak, un fps desconocido que está bastante bien.

Y ese pikmin precintado me daba curiosidad jaja.


Estupenda remesa multi, has arrasado!. Felicidades que los disfrutes [beer]
Melchian escribió:Compras del mes de Julio:

Imagen

Por fin finalizo la saga Ratchet and Clank con este spin off de la lata parlante, y muy contento de haber conseguido ese mdk 2 como gran fan del primero que soy.

Imagen

Mucha oferta de Amazon y game por aquí para rellenar el mes con juegos de ps4.

Imagen

Infinitas ganazas le tenía a ese Mickey's wild adventure de caja doble, al igual que el kileak, un fps desconocido que está bastante bien.

Y ese pikmin precintado me daba curiosidad jaja.

Coñe, que chulo el MDK2, a ver si un dia los juego
Últimos en llegar megaman de Game Boy y crazy taxi y NBA live 07 en psp
Ha llegado el momento de saltar a 4K,y mejor que sea con esta TV. [looco]

Imagen
RedGear escribió:Ha llegado el momento de saltar a 4K,y mejor que sea con esta TV. [looco]

Imagen


La misma que la mia, buen cacharro te llevas disfrutala!!!
Un poco de comida para las portátiles de Sony:

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Un poco de comida para las portátiles de Sony:

Imagen

Saludos!


Estupendos esos muramasa y ratatui, felicidades storm [beer]
@OsoDeLasCavernas , gracias compañero pero nada que ver con tus compras viteras [beer].
OsoDeLasCavernas escribió:
Estupenda remesa multi, has arrasado!. Felicidades que los disfrutes [beer]


Se hace lo que se puede con lo que tenemos xD Muchas gracias compañero! [beer]

gwallace escribió:Coñe, que chulo el MDK2, a ver si un dia los juego


La verdad es que neste segundo no lo he probado aun, pero soy un gran fan del primero que si que puedo recomendar ampliamente.
@Melchian pues a ver si le doy...algún día
En pc está en gog o así no?
Imagen

Un par de cosas que recibí de Zavvi ayer (en especial los BD por 10€, que estan en castellano)

salu2
gwallace escribió:@Melchian pues a ver si le doy...algún día
En pc está en gog o así no?


Si, además es la forma recomendada de jugarlo ya que la versión original tiene varias incompatibilidades con las gráficas actuales y los SO. Sino también tienes una versión algo downgradeada para ps1 pero es infinitamente recomendable jugarlo en pc.
Melchian escribió:
gwallace escribió:@Melchian pues a ver si le doy...algún día
En pc está en gog o así no?


Si, además es la forma recomendada de jugarlo ya que la versión original tiene varias incompatibilidades con las gráficas actuales y los SO. Sino también tienes una versión algo downgradeada para ps1 pero es infinitamente recomendable jugarlo en pc.

Muchas gracias, a ver si le echo el guante :)
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , gracias compañero pero nada que ver con tus compras viteras [beer].


Gracias pero ya quisiera yo tener tu nivel [beer]. Voy para el otro hilo a ver que has pillado [sati]
Ultimas cosillas que tenia pendientes...

NEX MACHINA, WINDJAMMERS y DARIUS BURST PS4

Imagen

SONIC MANIA PS4

Imagen

READY PLAYER ONE 4K+BLURAY

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Ultimas cosillas que tenia pendientes...

NEX MACHINA, WINDJAMMERS y DARIUS BURST PS4

Imagen

SONIC MANIA PS4

Imagen

READY PLAYER ONE 4K+BLURAY

Imagen

SALU2!!!


Excelente remesa indie-arcade. Felicidades [beer]
Algo que necesitaba por no tener aún la consola correspondiente:
viewtopic.php?p=1746318796

Saludos!
38089 respuestas